Sin estado Visitante ID:
| R [Romance] Confesión (NaruHina) Am, ya leí las reglas y no creo haber encontrdo algo que me prohibiese estar escribiendo dos fic al mismo tiepo, así que pues, aquí les dejó este, espero y sea de su agrado.
Es en un mundo alterno (el nuestro para ser más exactos) y los personajes son un poco diferentes en su forma de ser y su carácter (con algunas excepciones
______________________________ ______________________________ ______________________________ ___
Tomo 1: Conociendo a Uzumaki Naruto.
-El tren con destino a la ciudad de Tokio está a punto de llegar a la estación, por favor permanescadetrás de la linea amarilla-
Fue lo que se escuchó en la sala de espera, en la estación de Kioto.
-Vaya, parece que este es el mío- Dijo un joven de ojos color azul y cabello dorado en un tono de vos que solamente él mismo pudo escuchar.
-Parece que después de 11 años regresaré con los abuelos, sólo espero no causarles tantos problemas, después de todo, ya no soy un chiquillo- Continuó hablando mientras se ponía de pie y observaba como el tren arrivaba a la estación. Miró su reloj, eran las 2:00 pm exactas.
Cuando el tren se detuvo por completo, se escucho un pequeño timbre.
-Pasajeros con destino a la ciudad de Tokio favor de abordar, el tren partira en cinco minutos-
Se volvió a escuchar por toda la sala de espera. El joven ojiazul se colocó en la espalda una chaqueta color gris que sostuvo con su mano deracha mientras que con su otra mano, levantaba del suelo una pequeña maleta. Caminó hacia las puertas del tren y se introdujo en este.
"Naruto" era el nombre de el joven, aunque había nacido en una provincia de Tokio, a los cinco años tuvo que mudarse a Kioto por cuestiones laborales de sus padres. Lamentablemente, éstos habían muerto días atrás, en un accidente automovilístico mientras se dirigían a su casa. Debido a esto y al no poseer más familiares con vida, la custodia del joven quedó en manos de sus abuelos paternos, Tsunade y Jiraya, quienes vivían en Tokio en la misma casa donde él había pasado los primeros cinco años de vida.
Durante el tiempo que Naruto pasó en el tren, decidió escuchar un poco de música para no aburrirse en el trayecto. Se colocó los audífonos de su reproductor Mp3 y comenzó a escuchar. No era un artista en especial o una banda, eran simplemente openings y endings de los animes que más le gustaban.
Se podría decir que Naruto era un chico un tanto distinto a los demás. Poseía una actitud sería y un poco fría que raramente mostraba grandes gestos, no importase si fuera de alegría o de enfado. Ademas, tenía también una actidud muy determinada, cosa que había heredado de sus padres.
Pasó el tiempo y el tren llegó a su destino, eran ya las 4:15 pm. Naruto descendió del tren y comenzó a buscar a algun rostro conocido con la mirada, pero no encontró nada. Derrepente, entre la multitud de gente, unos gritos se escucharon.
-¡Naruto1 ¡Naruto! ¡Por aquí!- Gritaba un señor de aproximadamente 54 años de edad. Estaba parado sobre una banca para tener mayor campo de visibilidad. Naruto se dirigió inmediatamente hacia él.
-Buenas tardes y bienvenido- Saludó el hombre de cabello blanco al muchacho mientras le daba un caluroso abrazop. Naruto sólo permaneció en silencio y un poco ruborizado ante tal muestra de cariño en pleno lugar público.
-No te avergüences, aquí en esta estación hay muchísima gente que nisiquiera prestan atención a las cosas que pasan en su entorno. Pero descuida, la provincia en la que vivimos la abuela y yo es mucho más pacífica que este lugar. Mencionó Jiraya a su nieto al ver la reacción que éste tuvo.
-Está bien, entiendo- Respondió Naruto -Aunque. . . - Continuó el chico - Ahora que lo mencionas, ¿en dónde está la abuela?-
-Se quedó enla casa preparando todo para cuando llegaras. Tú sabes que a ella le gusta ser muy ordenada en casos como estos.- Contesto el abuelo.
Los dos continuaron hablando un poco durante su trayecto de la estación hacia la casa de los abuelos y, cuando al fin llegaron y en traron en ésta, la abuela los estaba esperando ya, recostada en el sofa de la sala.
-Ya llegamos- Dijo Jiraya, causando que Tsunade girara la cabeza y se diera cuenta de la presencia de Naruto. Ella, al ver a su nieto, se levantó casi inmediatamente y corrió a abrazarlo. Aunque no había gente a su alrrededor, Naruto no pudo evitar sentir lo mismo que con Jiraya. Después de esto, la pequella familia se sentó a tomar un poco de te y a conversar de lo sucedido.
-Bueno, basta de charlas, creo que es hora de que vayas a tomar un baño y después a la cama jovencito. Recuerda que mañana es tu primer día de clases aquí en la provincia y no quiero que llegues tarde.- Dijo la abuela mientras levantaba las tazas y las colocaba en el sink. Naruto obedeció sin reproche alguno. Entró en la habitación que los abuelos le habían indicado y colocó su maleta sobre la cama. Sacó de ésta una toalla, un boxer color naranja, un short un poco largo, parecían más bermudas, también sacó una camiseta color blanca y unas bermudas. Se quitó los tenis y los calcetines para después dirigirce a la dusha.
Cuando terminó de bañarce se vistió, salió del baño y se dirigió hasta su nueva habitación. El abuelo y la abuela aún se encontraban en la sala mirando las noticias en la televisión, cosa a la que Naruto no prestó mucha importancia. Se introdujó en la habitación y se recostó sobre la cama a un lado de la maleta. La habitación no era muy grande, pero era calida y estaba muy bien ordenada, cosa que hacia que a Naruto no le faltase espacio.
Antes de dormirce, Naruto acomodó toda su ropa en las cajoneras y en los roperos, no fue muy difícil, pero lo agitó un poco, debido a esto, cuando volvió a la cama no pasó mucho tiempo para que se durmiera por completo.
La noche transcurrió a su velocidad normal pero, para el ojiazul, ésta había pasado un poco rápida. En la mañana, el sonido de un -Beep, beep-, que sonó por toda la habitación fue lo que lo despertó. Era el despertador que la abuela había colocado al lado del joven, sobre una cajonera poco después de que éste se durmiera.
-Maldición, creo que no dormí muy bien- Pensó el muchacho mientras se sentaba a un costado de la cama y cubría su cara con ambas manos.
-Vaya, veo que ya despertaste- Dijo Jiraya mientras abría la puerta.
-Tú abuela me dijo que te diera esto, parece que es tu uniforme escolar- Mencionó el peliblanco, mostrándole a su nieto la ropa aún en su bolasa de empaque. Lo colocó a un lado del joven y salió de la habitación para permitirle a Naruto vestirce a gusto. Cuando el joven salió a la sala, Tsunade lo alagó un poco para hacerlo sentir más seguro.
Era ya un poco tarde, teniendo en cuenta que, antes de iniciar las clases deberían de inscribir a Naruto.
Tsunade le dió a su nieto una pequeña bolsa en la que llebaría su almuerzo.
-Toma, mete esto en tu mochila- Le dijo la abuela.
Naruto lo acomodó en una mochila que le había dado antes su abuelo y salió acompañado de la rubia, no sin antes despedirce del abuelo.
El recorrido de la casa a la escuela fue corto. Cuando llegaron a ésta Naruto entró acompañado de Tsunade. No había mucha gente, sólo unos cuantos alumnos y un conserge. Los dos se fueron directo a la oficina del director, pero él aún no llegaba por lo que una persona que andaba cerca de allí los atendió.
-Buenos días, ¿les puedo servir en algo?- Cuestionó ésta la persona.
-Sí- Contestó Tsunade. -Verá, vine a inscribir a este joven, pero el director no se encuentra-
-No se preocupe, mi nombre es Maito Gai y soy prefecto en esta escuela, si no tiene ningún problema yo puedo realizar todo el papeleo de su hijo- Dijo esa persona.
-Está bien, no hay ningún problema. Sólo que el joven es mi nieto y no mi hijo- Le dijo la abuela al prefecto con una leve sonrrisa en su rostro.
-¡¡¿¿QUÉÉÉÉÉ??!!- Pensó atónito el prefecto. Y no era para menos pues la abuela Tsunade, apesar de ser una mujer que sobrepasaba los cincuenta, se cuidaba muy bien, lo que le daba una apariencia de una mujer veinte años menor además del color de cabello.
-Discúlpeme señora- Dijo aún impresionado el prefecto Gai.
Después de pasar por tal impresión, el pobre hombre realizó todo el papeleo necesario. Aunque sólo pasaron alrrededor de 20 o 25 minutos, en la escuela ya había muchos alumnos.
Naruto acompaño a su abuela hasta la puerta de la escuela en donde, como señal de despedida y de buena suerte, Tsunade le dio un pequeño beso en la frente al joven, pero, al provenir de su abuela, éste no sintió nada. Después, ella se fue.
El de los cabellos dorados regresó al lado del prefecto, quien lo guío hasta el que sería su nuevo salón de clases. Los dos caminaron por los pasillos hasta llegar a una puerta en la que estaba icrustado el número "401". El prefecto Gai tocó a la puerta. Un hombre alto y de cabello grisaceo salió del aula, saludó al prefecto y al joven. Naruto permaneció un poco atrás mientras los dos platicaban sobre su ingreso. Cuando terminaron, el prefecto sólo le dijo al profesor -Lo dejo en tus manos- y después se fue.
El maestro entró en el salón dejando la puerta entreabierta y se dirigío a todos los estudiantes que se encontraban allí.
-Bueno jóvenes, parece que a partir de hoy tendrán un nuevo compañero de clase. Ven, pasa y presentate-Dijo el instructor dirigiendo la mirada hacia la puerta. Naruto entro y se paró a un lado de éste.
-Buenos días, mi nombre es Uzumaki Naruto-
Todo el salón quedó en silencio por unos segundos, era raro tener a un nuevo compañero de clases, debido a esto se comenzaron a escuchar unos pequeños murmullos provenientes de los alumnos.
- Bien, yo soy Hatake Kakashi y seré tu nuevo maestro. Ahora toma asiento, veamos...- Dijo el sensei mientras buscaba con la mirada un lugar desocupado.
-Oh, alla hay un asiento vacío- Señalo Kakashi a su nuevo alumno, quien se dirigió al lugar asignado.
Poco después de que Naruto tomara asiento, alguien llamó a la puerta. El sensei abrió sin niongun inconveniente.
-Buenos días Kakashi-sensei, ¿puedo pasar?- Preguntó una chica un poco agitada.
-Pasa Hinata- Respondió éste. -Teniendo en cuenta que es tu primer retardo en lo que va del ciclo escolar, no opondré objeción, pero que no se repita-
-Gracias, no volverá a pasar- Contesto la joven mientras pasaba a el salón y se sentaba en el primer asiento de la fila media.
Se preguntarán ustedes, ¿por qué el sensei no sentó a Naruto en ese lugar? Pues verán, la experiencia del instructor le había enzeñado que a la mayoría de las personas del sexo masculino les desagradaba sentarce hasta adelante- Además de que Naruto poseía una estatura un tanto alta, por lo que si se sentara enfrente, atajaría a sus compañeros de atrás.
El tiempo pasó y la campana que anunciaba la hora del descanzo sonó. La mayoría de los alumnos salieron del aula de clases para comer el almuerzo. Naruto se dispuso a sacar de su mochila la pequeña bolsa en la cual él llevaba el
suyo pero, alguien se paró frente a él.
-¿Uzumaki Naruto eh? Creo que no te habrás olvidado de mí verdad- Cuestionó un joven al ojiazul.
- Disculpa pero, ¿quién eres tú?- Preguntó Naruto al joven dirigiéndole la mirada.
-Vaya, pero que mala memoria tienes, creo que esto te la refrescará un poco- Le dijo el joven a Naruto mientras se arremangaba el sueter que llevaba puesto, permitiendole al rubio ver una pulsera que llevaba puesta y que llevaba grabada la insignia de la hoja.
-Aunque ya lo suponía- Dijo Naruto - Quería estar seguro de que fueras tú, Uchiha Sasuke-
Naruto se levantó, y, al igual que el pelinegro, se arremangó el sueter pera mostrar una pulsera igual, sólo que esta era de color rojo y la de Sasuke era anaranjada.
-Y pensar que ninguno de los dos se ha deshecho de ésto- Dijo Sasuke.
-Sí, no crees que es un poco ridículo- Mencionó Naruto.
Durante los años que Naruto vivió en esa provincia, sus padres tuvieron unos amigos muy cercanos a quienes él consideraba como unos tíos. Dicha pareja tenía dos hijos, uno de ellos era apenas unos meses mayor que Naruto por lo que, en su infancia, los habían criado como si fuesen familiares.
Naruto extendió la mano para saludar a Sasuke, quien hizo lo mismo y así, estrecharon sus manos una ves más. Entonces, una voz femenina se escucho detrás de Sasuke.
-¿Qué pasa Sasuke, conoces a este chico?- Cuestionó una linda joven de ojos color esmeralda y de un cabello color rosa?
______________________________ ______________________________ ______________________________ ___ Hasta aquí les dejo, este tomo aun no se termina pero ya debo irme. Lo que resta lo subire la proxima semana. Posteen si les gusta y si no, pues tambien.
SAYO |