|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Realidades De Un Pasado No Muy Lejano Bueno, este es mi primer fan fic y espero que les guste, Decidi que fuera NAru/hina y Sai/Saku (no me linchen jajaja) Introducción Se veían jóvenes en una camilla, escoltados por varios ninjas que resguardaban que estuvieran bien, 2 de ellos estaban muy delicados, tanto que el reparador ya no bastaba para sustentarlos, por lo que el paso debían apresurar, habían logrado lo que muchos considerarían una locura: Vencer finalmente a Akatsuki, una ojijade que no se encontraba tan grave miraba fijamente al ojiazul que se encontraba a su lado, lo miraba con ternura, una ternura entre amigos, volteo a su otro lado y fijo su mirada en el frágil cuerpo del descendiente de aquella estirpe maldita, su amado, ahora lo observaba, tan impune, tan delicado, fijo su mirada en otra camilla, era su compañero nuevo, un chico anbu con el pelo corto, necesitaba mascara de oxigeno y no se veía estable, sintió que si algo malo, le pasaba jamás se lo perdonaría, y acto seguido fue cerrando sus ojos lentamente ante los efectos de la anestesia. ¿PERO COMO PASO TODO ESTO? Regresemos a Konoha 3 semanas antes… Capitulo 1: Realidades pesadas de un pasado no muy lejano Se encontraba un chico rubio, con 3 singulares rayas dirigiéndose al despacho de la Hokague, se veía un poco desanimado, con cierta nostalgia, se paro y observo las caras del tercero y cuarto hokagues, ellos habían sido grandes, tenían un liderazgo natural pero una lágrima se asomo y escurrió de su mejilla Naruto: al menos ellos cumplieron sus promesas-dijo casi susurrando El chico camino y al entrar al despacho Tsunade: ( algo triste) ¡Naruto! Que haces por aquí? Naruto: (triste) fui a dejar flores a la tumba de ero-sennin y por supuesto a la de mi padre Tsunade: Si Jiraiya y tu padre vivieran estarían orgullosos de ti, Naruto-ve al chico algo desanimado-¿pero que sucede? Naruto: Aun queda algo pendiente Tsunade: (con la mirada perdida) te refieres a tu madre ¿verdad? Naruto: Si, ¿como lo sabes? Tsunade: una mujer lo sabe, todo, veras tu madre era mujer hiperactiva que conforme fue creciendo se hizo mas hermosa, ella tenia el mismo modo de pelea que tu y procedía del país de los remolinos, su nombre era Kushina Uzumaki Naruto: (con una sonrisa) y¿ podrías decirme donde esta su tumba? Quiero llevarle flores Tsunade: antes de eso (saca de una gabeta oculta un diario, muy bien preservado) toma, tu madre me dio esto antes de morir, ella pensó que ibas a ser niña así que decidió dejárselo a su único descendiente Naruto: *eso explica mis fotos vestido de rosa cuando era un bebe* . Naruto recibe el diario y se resbala una foto donde están Tsunade, Jiraiya, Yondaime y Kushina embarazada. Naruto: mama… Tsunade: Naruto veras la tumba de tu madre esta en… Mientras en otro sitio de Konoha una chica con hermoso cabello largo y negro y unos bellos ojos blancos como estrella se dirigía a su lugar preferido de entrenamiento, era un lugar distante, pero hermoso, ella tenia que recorrer un inmenso sitio maravillosamente rodeado de flores, después un breve rincón de bosque y llegaba: Era un bella laguna, transparente y pura, llena de encanto. A su izquierda se encontraba la casa de descanso del poderoso dueño de la mansión Hyuga y enfrenta un peñasco, pequeño que en cierta época del año producía una bella cascada Hinata: *un lugar digno de Ángeles* (Ahí se dispuso a entrenar) Habían transcurrido varias horas, y un chico anbu de pelo corto se disponía a partir después de haber leído un libro acerca de lo que es el amor, que le había dejado mas dudas que nada, anteriormente Sai:*aquí dice, que cuando sientes algo, por alguien sientes nervios, y una sensación como mariposas en el estomago* (el chico andaba con Ino, una bella kunoichi) pero… yo no siento esto cuando estoy con Ino, cuando se me acerca o me besa, es tan confuso.. (Al dar unos pasos noto su agujeta desatada, ***No juzguen es mi fic*** se dispuso a amarrarla y presencio a una kunoichi pelirrosada cargando con dificultad una gran pila de papeles Sai: (pícaro) hola, fea Sakura (ignorándolo) Sai, no tengo tiempo para jugar, quizás otro día Sai: (acercándosele) ¿y quien dijo que yo quería jugar? Sakura (sonrojada) S-Sai (queda acorralada en un árbol, pero tropieza y con un movimiento rápido Sai la atrapa por la cintura) Sai: necesitas ayuda (carga la mitad de la pesada pila) Sakura (sonrojada) gra-gracias Sai: ¿y adonde te diriges? Sakura: al despacho de Tsunade-sama, estas son las pruebas de laboratorio de los gennin Sai: ya veo (Llegaron a la oficina, estaba oscuro y se dirigieron a un archivero) Sakura: (agachándose) bien estos van aca abajo, oye Sai los que tu tienes van en la parte de arriba, ¿podrías colocarlos? Sai: con gusto (Al depositar, los papeles Sakura se subió quedando acorralada en los brazos de Sai, ella se sonrojo y el la miraba con unos ojos llenos de ternura y pasión, era justo el momento Sai se dispuso a besarla cuando…) (Entra Shizune) Shizune: (sorprendida) Sa- Sakura Sai ¿Qué hacen? Sakura (mega roja) ¡NADA! Solo vine a dejar estos papeles que me encargo Tsunade y ya Shizune (con sonrisa picara) a mi se me hace que… Sakura: NO! Bueno hasta acá les dejo el capitulo pues se me seco el cerebro y todavía quedan muchas cosas por descubrir…
Te Gustaria Leer MIs fics???? VIVA EL NARUHINA!!!!!!! Editado por Hana Uchiha en 27-Apr-2008 a las 17:03. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
||||||
|
OLA AMIGAAA!!! ps me lo acabo de leer y ps si me guto muxo......pelo esta historia es (naruhina,sasusaku,narusaku,sa suhina) o k .. cuales son las parejas ..???
||||||
|
BUENO, ESTA ES LA SEGUNDA PARTE DE MI FIC, ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO
Capitulo 2 Conociendo Tsunade: Bien Naruto (saca un mapa) el cuerpo de tu madre fue sepultado justo donde ella quería, señala Naruto (sorprendido) esto- esto es genial, no esta tan lejos, Tsunade: Naruto esa propiedad le pertenece a la familia Hyuga quieras o no Naruto: (piensa en Hinata y Neji) creo que se como (se va) (Naruto corre y llega a un sendero de flores, se sentía libre observaba como los pájaros cantaban, las mariposas volaban libres y la primavera parecía no morir allí Naruto: *debo llegar, lo haré De veras! (Al llegar a la parte del bosque y traspasarlo, se dio cuenta de lo hermoso que era el lugar, lo natural que se veía, un magnifico santuario Naruto: *es un crimen que solo le pertenezca a los Hyuga* Naruto busco y busco, hasta que se dirigió al peñasco, ahí vio un monumento, ¡era ese! Esa era la tumba de Kushina! Naruto: (feliz) mama (De repente noto la presencia de alguien y saco un kunai) Naruto: ¡quien quiera que sea muéstrate! ¿??: Naruto! Soy yo Naruto (con una sonrisa) abuelita Tsunade ¿que haces aquí? Tsunade (con vena de enojo) te he dicho que no me digas así, y supuse que estarías aquí, por eso vine Naruto: bueno creo que no hay nadie Tsunade (maternal) quieres hacer una fogata y que te cuente como eran tus padres? Naruto: ¿lo harías? (Transcurrieron las horas ya era noche y Tsunade recordó que tenia pendientes) Tsunade: ven Naruto tenemos que irnos, si alguien llega te regañaran Naruto: no hay nadie, hoy solo quiero estar con mi madre, ni un solo día en estos 15 años de mi vida, la pude ver hasta hoy, Gracias Tsunade-sama Tsunade *no me llamo vieja* Esta bien (Naruto armo su campamento y se dispuso a dormir, en esos parajes se encontraba la heredera del poderoso clan Hyuga, que se disponía a jugar en la cascada) Hinata: *me acuerdo de esa vez, en la misión que realice junto a Naruto-kun (se toca su corazón), esta noche es idéntica, la luna brilla y la cascada fluye ¡perfecto! (La joven sumergió su delicado pie en el agua, su cuerpo fue flotando haciendo un movimiento como si bailara, Naruto estornudo y noto el ruido de la cascada, se dispuso a salir y sin querer otra vez sus ojos estaban a merced de aquella imagen que lo dejo atónito en una vieja misión) Naruto: (sin palabras) *es realmente hermosa* (Y así pasaron horas, hasta que la bella visión se dirigía la orilla) Naruto *es hora* Hey!!!! Hola!!!! Señorita!!!! Hinata (mega nerviosa) ¡Es Naruto-kun!!! ¿Qué haré? (Hinata corrió y sin ponerse nada, se dirigió al bosque y puso un templazo) Naruto: Mira, yo solo quiero hablar, (toca al reemplazo y se desvanece en humo) ¡DEMONIOS!!!!!! (Al día siguiente Naruto se dispuso ir a Konoha, llevando un gran bulto, lleno de sus cosas cuando se topa con… ¿?: Naruto, ¿te marchas de Konoha? Naruto: no shikamaru, solo me dispongo a pasar tiempo con mi madre Shikamaru: (en shokc) tu… madre Naruto: así es, bueno cuidate nos veremos luego
||||||
|
Guau, pues tu fic esta bonito, creo haber leido el titulo en un libro, bueno no se, pero por fa continualo
|||||
|
Está intersante, espero que lo sigas.
Hasta la proxima. |
|||||
|
||||||
|
ME GUSTA MUCHO TU HISTORIA ^^ CONTINUALA CONTINUALA n_______n . AH NO TE PUEDO DEJAR COMENTARIOS EN TU PERFIL U___U BUENO ESO SERIA CONTINUA TU HISTORIA PLIS *O*
CUIDATE ![]() |
||||||
|
||||||
|
Aqui les dejo el capitulo dedicado a Norhery y a Dark Naruhina Ojala y les guste
Capitulo 3: el diario de mi madre (Naruto instalo un campamento muy “hogareño” y se dispuso a leer el diario de Kushina “Mi vida” Hoy llegue a Konoha en busca de un nuevo hogar, ya que mi pais, mi familia y demás se me han sido arrebatados, y solo quiero comenzar desde cero Desperté en el hospital, dicen que una mable chico me recogió porque cai de un acantilado, ahortia me atiende una amable señora llamada Tsunade, mi destino es incierto Día 9 en Konoha Hoy ya Salí del hospital y Tsunade insiste en que conozca al chico que me salvo, dice que es de mi edad, alumno de su mejor amigo, y un ninja muy prometedor. Bueno dice que me vera en aquel peñasco donde me cai (muy buena idea) , me cambie, bañe y prepare para conocer a aquel chico. Al llegar la belleza del lugar era magnifica, perfecta para una cita, de repente un chico de cabellos rubios, y unos ojos tan profundos, tan azules, que me dejaron atónita, lanzo un shuriken, que rozo mi brazo, dejando una pequeña herida ¿?:Estas bien Kushina: No, me duele ¿?: Disculpa estaba entrenando, oye tu eres la chica de la caída Kushina: (por el me entre que así me decían en Konoha) así es ¿?: Mi nombre es Minato y tu eres? Kushina: Uzumaki Kushina Minato: Mucho gusto La cita transcurrió en paz, el habla mucho de su sueño de ser hokague, la verdad es que no me aburre en lo absoluto estar con el, no se tiene una singular forma de ver las cosas tan opuesta a mi (Naruto ojea mas adelante) Después de presentarme a sus “retoños” o alumnos me quede sorprendida Rin, es una niña muy sabia, Óbito un niño muy tierno y el que mas me sorprende es Kakashi, un chico muy bien preparado, y excelente para su edad. (Naruto ojea) “””Minato se me declaro en esa misión, pero estaba muy herido y había perdido mucha sangre, que creo que no es verdad, hoy fue dado de alta, y quiere que vayamos a “nuestro sitio romántico” a hablar, primero prendimos la fogata, el tenia frió y me abrazo recargando mi cabeza sobre su pecho, vimos las estrellas, las luciérnagas y total de tanto juguetear que el quedo encima de mi. Minato: (susurrando) Te amo Uzumaki Kushina Me quede impresionada y por impulso me acerque y nos dimos un beso de lo mas apasionado, bello y romántico, el me miro y siguió ahora los besos eran cada vez mas y mas peligrosos, bajo a mi cuello hasta que toco mi pierna Minato: Kushina, estas segura de seguir, yo respetare tu decisión, si Lo bese Kushina: Minato, te amo y hoy solo quiero ser uno contigo Minato bien Y así fue como Minato y yo nos demostramos ese amor el uno hacia el otro, a la mañana siguiente el dormía como ángel, yo me levante y escribí sobre las cenizas: Nuestra primera vez juntos, luego, lo escribí en un árbol, el llego por atrás, me abrazo y volvimos a demostrarnos nuestro amor. Naruto: Vaya… (en ese instante escucho que alguien pisaba una rama) Naruto (con un kunai en mano) quien esta ahí??? (de repente ve una bella figura femenina aproximándose, bajando el kunai, atraído por tal belleza, la niebla en el lugar se disipo y era Hinata, llevaba puesta una blusa pegadita y sus pantalones estaban ajustados, su chamarra la había olvidado, y a la luz que producía el lago, se veía completamente hermosa) Hinata: (nerviosa y sonrojada) Na- Naruto-kun que-que haces aquí?? Naruto: Hinata, esta es la tumba de mi madre Hinata (sorprendida) N-Naruto Naruto: pero creo que ya he estado mucho tiempo aquí, te reto (observa a su alrededor) te reto a cruzar el lago, corriendo (Hinata solo acierta con la cabeza) Ambos corrieron a tal velocidad, Naruto la disminuyo al final, Hinata al llegar se sorprendió porque Naruto no estaba, de repente atrás de ella, colgado de un árbol, se encontraba Naruto de cabeza, casi rozando sus labios, el le sonrió y Hinata por primera vez no se puso roja, es mas le devolvió una linda sonrisa, Naruto la acorralo en un arbol y justo cuando mas linda la escena no pudo estar, llega Neji Neji: (sorprendido) Hi- Hinata-sama, Na- Naruto!! Hinata: Neji!! Naruto (nervioso pero firme) Neji, si alguien es responsable aquí, soy yo, y lo acepto como un hombre Neji: (contento) Naruto, como protector de Hinata, es mi deber estar al tanto de sus sentimientos, además me alegra que este con un verdadero hombre como tu. (Naruto se sintió alagado y Hinata feliz, de que al menos alguien de su familia aceptara a Naruto)
||||||
|
wena conti pero un poquito corto pero dale conti
||||||
|
Me gusto mucha la historia xdd neji tenia qe arrunarlo U.U sigue con la conti ^^
Editado por Dark naruhina en 05-Mar-2008 a las 13:12. |
||||||
|
||||||
|
Pues la conti, la pienso poner mañana, haber si ahora si consigo los post necesarios para que no me lo cierren ok??
bueno gracias por leer etse mi primer fic...
||||||
|
holaa!! esta super!! me encata por fissssss la contiiiii
Banana banana banana de ba-na-na. Banana wa doushite kiiroi no? Sore wa shingouki to onajiriyuu. Isoganai to chairo ni nacchau kara. Dakara isoide tabete ne. Banana wa sou itteru no. Dakara banana wa kiiroi no. Banana banana banana. Banana banana banana de banana. |
||||||
|
||||||
|
ohayo!!!!!
muy buen fic!!!!!! me encanto!!!!!! es muy bueno y muy romantico !!!! espero ke sigas con el naruxhina y ke sigas contando la historia de kushina y minato ke estes bien !!!! sayo!^^
||||||
|
AQUI VIENE LA CONTI, GRACIAS POR LEER MI FIC
Capitulo 4: Reunidos por un objetivo: Sasuke Hinata: Neji, para que venias? Neji: es cierto, Tsunade-sama los cito ahora mismo en su despacho Naruto: para?? Neji: lo ignoro. Naruto: vamos (Al entrar se encontraron con los miembros del equipo 8, 10 y claro los del equipo 7) Naruto: que es esto? Una reunión, un cumpleaños Sakura: No, baka Tsunade-sama esta por asignarnos una misión Tsunade: (seria) un leñador de la aldea oculta entre los bosques, nos ha informado, que vio a Sasuke, al lado de un unos 3 chicos desconocidos. Naruto: (en shock) Sasuke… Tsunade: bien prepárense al parecer la información llego esta mañana, así que no hay tiempo que perder (Todos se dispusieron a ir a preparar sus cosas, la idea de volver a ver a su querido amigo le hacia sentirse, confundido, no estaba tan feliz como aquella vez, ahora lo unico que estaba en su mente era ¿realmente Sasuke quiere volver? Era decisivo: Sasuke iba a volver, ya no como promesa a su querida amiga, no como mision o deber, si no porque en verdad el le necesitaba (De repente se escuha el timbre) Naruto: ¿Quién podra ser? Hinata: (sonrojada) Na- Naruto-kun, Y-yo vi-ne a ver si ya estabas listo Naruto: *vaya que linda se ve a la luz de la luna* Ya Hinata, pero creeme aun nos quedan 2 horas disponibles Kakashi –sensei nunca es puntual Hinata: pe-pero Naruto: (le acaricia los labios con la yema de los dedos apasionadamente) Yo se lo que te digo, ahora pasa (Hinata solo observaba la casa de Naruto que a pesar de ser distraído se esmeraba en tener un sitio decente donde vivir) Hinata: Naruto- (Naruto la besa con la mas linda ternura jamás observada en un beso, la luz de Luna los iluminaba, Hinata se vio acorralada entre los labios de Naruto y unas cortinas rojas de terciopelo, suaves como su piel, Hinata cruza sus brazos por los de Naruto y por falta de aire se separan Hinata: (acariciando las mejillas de Naruto) Te Amo, y ya no tengo mas miedo a decirtelo Naruto: entonces demuestramelo (Hinata se empieza a quitar la sudadera pero…) Sakura: (dandole un golpe en la cabeza) BAKA!! No te duermas, tienes que ir por tus cosas!! ¡rápido! Naruto: (recogiendo sus cosas y sobandose la cabeza) fue tan real ese sueño, Hinata en verdad es linda, muy tierna, sencilla, agradable… sera que? (siente su corazon) (Todos se encuentran ya en la entrada de Konoha) Shikamaru: bien, quien nos va a guiar? Sakura: pues yo que tu me sentaba, pues tardara, se trata de Kakashi-sensei 1 hora mas tarde… Kakashi (con la clásica sonrisa de siempre) perdonen chicos es que olvide mi cartera 2 veces en el puesto de ramen Todos: ¡Mentira! Kakashi: *la primera vez que digo la verdad y nadie me cree* Naruto: bien manchémonos (Los primeros dos kilómetros pasaron normal, Kakashi leía su libro, con una lámpara, Kiba y Akamaru sonreían, Shikamaru bostezaba, pero algo inquietaba a una chica pelirrosada que no dejaba de pensar en la escena del despacho, con su compañero, Sai la miro y sonrió, solo que Sakura noto que esta vez era sincero, no era mas una sonrisa fingida, de repente el anbu sintió como alguien lo sujetaba del brazo) Ino: Sai-kun, te quiero tanto, tanto Sai: (sintiéndose oprimido; ve a Sakura que lo ve extrañada) Sakura: *Sai no se ve feliz, no entiendo por que sigue con ella, en fin es su vida, solo… solo desearía que fuera..fuera libre. Kakashi: bien chicos, noten que esta zona es perfecta para acampar, así que empiecen a desempacar. Naruto: se me hace que tu vista se canso de tanto leer esas cosas, que necesitas descansarla. (Kakashi le da un golpe)
||||||
|
ohhhhh!!!!! me me encanto tu fic, tiene ese toque, has dejado en la duda, No puedo esperar para ver la conti,
conti^conti^conti^conti^conti^ conti^conti^conti^conti^conti^ conti^conti^conti^conti^conti^ conti^conti^conti^conti^conti^ conti^conti^conti^conti^conti^ conti^conti^
||||||
|
ohayo!!!!!!!
muy buen fic!!!!!! continualo pronto porfavor !!!!!!!! ke estes bien !!!!! sayo!!!^^
||||||
|
Estoy indecisa por continuar mi fic, pero, no me rendire...ojala y les guste este capi CAPITULO 5: INSEGURIDADES Ya mientras todos dormían Hinata salio a ver que tal la noche y encontró a Sai despierto Hinata: Sai, que haces?? Sai: (con indiferencia) dibujando Hinata: ya veo, y que dibujas Sai: (suelta sus lápices, esa idea fija se le quedo desde aquella vez que Sakura le pregunto si sus dibujos tenían titulo) me recuerdas a ella Hinata: ¿yo? Sai: Hinata, no se que estoy sintiendo, es un sentimiento tan calido, tan reconfortante, pero doloroso al saber que ella ama a otro chico, además me martiriza verla triste, verla llorar, siento que no sirvo ni para consolarla) Hinata: disculpa mi ignorancia, pero te refieres a Ino? Sai: (con una sonrisa que remarcaba sus labios) No, Me refiero a Sakura-san Hinata: eso que sientes es amor Sai: (sonrojado) amor… Hinata: y puedes lograr que ella sienta algo por ti, demostrándoselo día a día, peor nunca olvides ser tu mismo Sai: (sonriendo sinceramente) esta bien. Y tu se lo haz demostrado a “esa persona tan especial”?? Hinata: (bajando la cabeza) No, siempre que estoy con el, lo arruino, hago una tontería o me desmayo, pero solo una vez en que casi le demuestro que lo amo, pero… Sai: entiendo Hinata: bien me voy, partimos mañana temprano vienes? Sai: no, quiero dibujar, ah una cosa Hinata Hinata: ¿si? Sai: no le digas a nadie, por favor, no se como liare con Ino si se llegara a enterar Hinata: bien, no te preocupes (Naruto horas mas tarde salio a leer el diario de su madre) “Querido diario, Minato y yo amamos este lugar, tan lejano del ruido, las incomodidades, del dolor, el tiempo parece deternese cuando el y yo estamos aquí, el dolor de años antes solo se cura cuando lo tengo a mi lado” (Naruto ojea) “Algo malo pasa, el cl |