|
|||||||
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de nanda17 en el tema #81 |
|
Sin estado
ID: 273888
Hace: (195 dias)
|
oye yo ceo que ya es tiempo suficiente para que subas el fic no crees
|
|
|
|
|
Buscar posts de peques en el tema #82 |
|
Sin estado
ID: 236577
Hace: (301 dias)
|
Wooow es la primera vez k leo
tu fic y me ha encantado solo me keda esperar conti bye |
|
|
|
|
Buscar posts de narucami en el tema #83 |
|
Sin estado
ID: 247255
Hace: (269 dias)
|
jeje bueno aki va...Bueno he vuelto..¡¡¡ jeje este capi va a ser como algo extraño y explicare todo como tiene ke ser, primero Karin o tiene nada ke ver con itachi-kun sino con sasuke-kun , eso igual lo explico después, no me maten por lo ke voy a hacer, itachi interferira pero no mucho, ya se darán cuenta bueno solo eso CHAO…!!!!!!
Mi amor??........................ ...................... Ambos se quedaron mudos al ver como sakura se acercaba y lo abrazaba aun dormida, no no podía abrazarlo a el y menos lo que estaba a punto de hacer (¤Ωψђљ≈**----¤Ωψђљ≈**----¤Ωψђљ≈**----¤Ωψђљ≈**----¤Ωψђљ≈**) Maldita sea suigetsu crees que haya funcionado? .—decia una chica de cabello rojizo notablemente teñido, un cuerpo trabajado y unos lentes de pasta delgada y negra, dirigiéndose a un muchacho de cabello celeste, muy inusual pero de aspecto rudo y atractivo que estaban sentados en un sitio nocturno, muy ruidoso y con mucha gente La verdad no se ni me importa, ya deja en paz a sasuke, desde que se salio del grupo tu estas todo el dia buscando información de el o buscando la manera para que te haga caso y hasta ahora no lo consigues, es mas no se por que juugo y yo te estaos ayudando .—respondió con rudeza mientras bebía un trago de su copa .—si Karin sasuke-san nunca te tomo en cerio, solo le serviste para pasar el rato, el jamás dejo de pensar en ella NI SIQUIERA cuando se estaba acostando con tigo jeje .—la chica solo lo escuchaba y fruncía mas el ceño .—kieres callarte, no me importa el es mio, y sino puedo estar con el nadie mas lo hará….. pero venga ke esto se esta poniendo aburrido vamos a bailar, y ya mañana sabremos ke pasara .—y se paro de la mesa tambaleando a punto de caerse No, ya es muy entrada la madrugada, pronto va a amanecer asi ke mejor vamos al hotel, ke tu estas demasiado ebria .-y se la llevaron prácticamente a rastras de ese lugar *******************¤Ωψђљ≈**----¤Ωψђљ≈**----***************** Mi amor…..??!!!!!! Sakura tenia las manos entrelazadas detrás del cuello del moreno, y sus labios sobre la comisura de los de el, un chico alto de cabello azabache recogido en una coleta baja Los dos chicos de gran parecido estaban atónitos pero no por mucho tiempo ya que aun con sus labios pegados a los de el empezó a hablar Mi amor, sasuke-kun……yo te a-mo por..porque la besas..te, ke…. Ke… paso…co..n nues…tra pro..me…zZzZzZzZzZz… Y callo dormida en los brazos de itachi que solo recordaba triste lo que dijo la pelirrosa y la dejo delicadamente en la cama IDIOTA..¡¡ .—hablo el mayor de los hermanos uchiha .—no se ke fue lo ke le hiciste pero sea lo ke sea, no tiene perdon……… ella no merece que nadie le haga nada malo sufciente tiene con lo ke ha sufrido, y lo ke va a sufrir con tigo mas adelante, yo se ke ella te recordara te ama, y eso no se olvida fácilmente, pero aclara las cosas por que una chica como ella no se consigue facil, asi que deja de ser idiota y mas adelante cuando tengas ke elegir espero ke lo hagas bien, y no cometas un error del ke te vallas a arrepentir toda la vida……………….. .—dijo haciendo ademan de salir del cuarto .—itachi… .—sasuke muy pronto me odiaras y talvez hasa me kieras matar por lo ke hice, pero cuando madures y lo logres entender, te daras cuenta de ke lo hice por tu bien…… estare unos dias mas aki en el hotel mañana vendre a ver como esta, adios…. Itachi salio dejando a sasuke solo con un monton de ideas abrumadoras en la cabeza, poco a poco se acerco a la cama y vio como dormia parecia un angelito cansado del arduo dia, se limito a darle un beso y sentarse en el sofa ubicado al costado de la cama donde estaba la pora de Sakura y sus pertenencias, tomo un sobre ke estaba asomando en el bolsito blanco de la chica y obserbo su conteido, de inmediato su seño se fruncio y su mirada cambio a una de odio y coraje “karin…… maldito sea el dia en el que te conoci, Sakura mañana te explicare todo pero por ahora, tengo ke ir a hacer algo..” .—y se fue dejando un deso en los labios rosados de Sakura **************¤Ωψђљ≈**----¤Ωψђљ≈**----*************** Vamos juugo apenas son las 5 a.m la madrugada es joven vamos a la disco un rato mas no pasa nada….¡¡ .—decia mientras bailaba parada arriba de la cama como una loca No eso no se... .—pero fue interrumpido TOC-TOC TOC-TOC karin abre la maldita puerta…¡¡¡¡ .—gritaba una voz grabe y llena de ira que todos reconocieron y como por arte de magia a karin se le kito la borrachera se puso el pijama mas sexi que tenia metio a juggo y a suigetsu en el baño se desacomodo el cabello para dar la imprecion de ke la hubieran despertado y se encamino a abrir la puerta Hola sasukito-kun…. .—en un tono seductor que le dio asco a sasuke TU..¡¡ .—y de un empujon la tomo del cuello contra la pared .—sa..su..ke, me kas..timas.. .—dijo tratando de kitarse del agarre Y crees ke me importa ke te duela por mi te puedes morir y me da lo miso, después de lo ke hiciste me vale a si te mueras con la peor peste del mundo, pero dime por ke lo hiciste, por que tenias ke lastimarla, me hubieras hecho algo a mi pero no a ella .—la soltó dejándola caer al piso……………. Lo hice por que te cof cof quiero .—tocándose el cuello .—querer no es lastimar a los seres queridos de la otra persona .—tu lo único que eres es una mujer miserable ke le ha causado mucho daño a las personas .-vamos sasukito-kun… perdóname cambiare lo prometo pero dame una oportunidad….¡¡ .—casi llorando .—alejate de mi…. Suigetsu, juugo..salgan del baño ya..!! Ke fastidio…… siempre te las das del chico rudo sasuke que kieres ahora? .—sijo saliendo seguido por juugo del baño .—cállate y quiero ke ahora mismo compres tres boletos a Okinawa y te lleves a esta zorra lo antes posible…. Cuando yo legue en 5 dias hablamos d esto y de por que ella esta aquí ¿entendido?¡¡ .—alzando la voz y mirándolos de manera desafiante Si, si ya que no hay de otra tendremos ke hacer lo ke dices……. A si que ya llamo.. mejor ve a ver a esa chica hermosa k estaba con tigo ya son las 6 y creo que por su cara es madrugadora…. .—dijo riendo con malicia .—“itachi..” si chao nos vemos en 5 dias .—y salio como alma que lleva el diablo +++++++++++++++++++++++++++++ Kakashi levantate…….. no tenemos todo el dia o es que no kieres visitar a Sakura? .—y de una dio un salto y aun dormido fue y semetio en el baño… Si tan solo obedeciera asi siempre nos hubiéramos ahorrado muchos problemas……. Pero ni modo… a si ke continuemos… aver pagina 36 “algunos padres jóvenes pueden tomar la noticia del embarazo normalmente pero otros reaccionan de una manera peculiar” ojala este inútil lo tome bien…”otros simplemente se iegan a aceptarlo y pueden usar fraces hirientes o pueden sugerir cosas ofensivas ara la futura madre” no creo ke kakashi lo tome mal….. o si? Hum..¡¡ se detuvo al sentir como unos brazos calidos la rodeaban por la cintura desde atrás y le daban besos en el cuello .—“sin duda ke el no lo podria tomar a mal” hn .—suspiro ante las caricias de el .—buenos dias amor…. ¿Qué lees? .—dijo acercándose para echar un vistazo .—n, no puedes ver es un secreto .—cerrando el libro y guardándolo en su bolso .—humm mala… .haciendo pucheros .—esto servira .—y le dio un delicado beso en los labios .—si tienes razón eso funciono muy bien .—ya te vas aponer esa mascara? No te la pongas al menos por hoy .—dijo dandose la vuelta y aun estando de rodillas en la cama, pasando sus manos por la espalda del chico que solo llevaba en ese momento una toalla sujeta en la cadera .—lo pensare…. .—para volver a bersarla ++++++++++++++++++++++++++++ TOC- TOC hanako abre la puerta….¡¡¡¡ gaara ..¡¡¡ abre que estas haciéndole a mi hermanita para que no me abran …… si no me abren entro a la fuerza .—r retrocedió como 4 metros y empezó a correr pero justo antes de que se impactara con la puerta esa se abrio y naruto callo de cara al suelo Imbecil no dejas de molestar… no importa que sea muy temprano .—dijo un pelirrojo que solo tenia puesta una bermuda negra que dejaba ver el borde de su boxer rojo, su cabelo revuelto y mojado dejaba que varias gotas de agua resbalaran por su torso perfecto y por su fuerte espalda Donde esta hana-can pervertido donde la tienes? .—dijo examinando toda la habitación con rápidos movimientos de la cabeza .—sta en la cama debajo de las sabanas pero no la descubras que esta desnuda .—dijo gaara con un tono de broma muy poco perceptible .--¡¡¿QUE—QUE??¡¡ .—dijo para proceder a botar todas las sabanas de la cama muerto de la ira .—ja ni en estos momentos dejas de ser idiota vaya hermano que se carga .-gaara estaba dándole las espaldas a la puerta del baño y se estaba preocupando de lo que podría ver naruto cuando ella saliera Y sus temores se hicieron realidad la puerta del baño se abrió lentamente dejando salir mucho vapor y a una chica con el cabello largo y naranja completamente mojado y solo cubriéndose con una pequeña toalla color melocotón que llegaba ala mitad de sus muslos, y lo mas seductor de todo era que esa toalla dejaba notar sus grandes, pero muy grandes atributos, lo malo era que desde donde estaba hanako no se podía ver a naruto que estaba en el piso con todas la cobijas botadas y una que otra sabana en cima de el, lo único que ella podia ver era la espalda de su novio cosa que la llevo a hacer algo que lamentaría hola gaara-kun .—y se acerca a e para darle un beso cuando este voltea un poco la cabeza .—hola, ke tal el baño? .—dijo colocándose de perfil dejando ver a naruto que estaba con la boca hasta el piso y los ojos blancos .—naru-nii que que que haces aki? .—completamente roja, su oculto detrás de gaara solo dejando ver su cabeza por encima de uno de los hombros de el, aunque naruto fuera su hermano el jamás la había visto con poca ropa, lo máximo era en pijama y eso ya era mucho lo, lo, lo besaste? .—dijo reincorporándose .—si algun problema con eso? .—dijo gaara tratando de calmar a hanako, el podía sentir como ella temblaba en su espalda por eso lo hizo .—tu… tu… es mi hermana como pudiste? Maldito..¡¡ .—y se dirigió a golpear a gaara pero fue golpeado antes de poder cumplir su cometido, era la ao de hanako en su mejilla, lo había golpeado le había dado una cachetada..¡¡ ella nunca le había gritado ni nada y ahora le había dado una cachetada? Hanako….. .—dijo naruto en completo shock .—hana…. .—dijo gaara sereno como siempre .—YA BASTA HERMANO..!! déjame ser feliz..¡¡ ya párale es mi novio te guste o no, entendido? .—dijo ella con cara e enfado sosteniéndose la toalla con una mano para que no se le cayera .—pero tu.. tu no lo amas además tu debes ser solo un juego para el… no no kiero que ningún baboso te haga daño.. yo yo .—me quieres mucho si lo se pero no me pusdes estar cuidando toda la vida como si fuera una bbe aprendiendo a caminar… hermano ya creci y puedo cuidarme además gaara-Kun no me hará daño de eso estoy segura… Asi es yo jamás le haria daño no soy un idiota como tu…. Naruto .-dijo eso refiriéndose a la que había pasado con hinata. Claro que hanako no sabia nada de eso .—yo, yo no puedo hacer nada mas ke confiar en ustedes dos esperon o se hagan daño y especial tu..¡!! .—dijo refiriéndose a gaara .—cuidala es como un tesoro para mi, demuestra que n eres el idiota que aparentas ser y hanako…… PONTE ALGO DE ROPA, NO TIENES POR QUE ANDAR DANDOLE ESPECTACULO A ESTE IDIOTA..!! ANDA TAPATE QUE TE VA A DAR UN RESFRIADO, Y GAARA CUIDADO SE TE TUERSEN LOS OJOS POR ESTAR DE MIRON..bla bla bla ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++ Kiba, crees que ya este todo mejor? .—dijo ino que caminaba cojida de la mano por uno de los pasillos del hotel con en mencionado .—si pero…… aguarda que son esos gritos? KIAA..¡¡¡ NO SEAS COCHINO .—la vos de gaara, dijo kiba HERMANO, NO DIGAS ESAS COSAS..¡¡ .—hanako, dijo ino PUM..¡¡¡ .—golpe Fueron corriendo y no pudieron quedar como zombis ante lo ke vieron era algo como esto “hanako totalmente roja detrás de gara con una toalla muy corta y mobiendo la cabeza de un lado a otro e gesto de no, gaara un poco sonrojado on los ojs cerrados y el seño fruncido su puño serrado a upunando hacia donde estaba botado naruto y un aura negra a su alrededor, naruto en el piso con los ojos blanos y el puño de gaara marcado en toda la cara y en su mano extendida unos cuantos preservatios” Pero que paso aquí? .—dijo ino mientras iba con hanako .—mejor pregunta ke hizo el imbecil de naruto .—dijo el chico perro mientras lo ayudaba a pararse .—pues lo que paso es que .—empezo a narrar gaara +++++++flashbacks+++++++++++++ ++++++ Asi es yo jamás le haria daño no soy un idiota como tu…. Naruto .-dijo eso refiriéndose a la que había pasado con hinata. Claro que hanako no sabia nada de eso .—yo, yo no puedo hacer nada mas ke confiar en ustedes dos esperon o se hagan daño y especial tu..¡!! .—dijo refiriéndose a gaara .—cuidala es como un tesoro para mi, demuestra que n eres el idiota que aparentas ser y hanako…… PONTE ALGO DE ROPA, NO TIENES POR QUE ANDAR DANDOLE ESPECTACULO A ESTE IDIOTA..!! ANDA TAPATE QUE TE VA A DAR UN RESFRIADO, Y GAARA CUIDADO SE TE TUERSEN LOS OJOS POR ESTAR DE MIRON HANAKO NO ES DE LAS KE SALE CON POCA ROPA Y NO LE DA VERGUANZA….. esperen ya se ustedes dos ya lo hicieron, si esa es la unica explicación razonable para que hanako hiciera eso .-dijo con la mano en el mentón como acariciándose la barba que no tenia .—QUE?¡¡ -mascullo gaara .—hay no se hagan pero bueno no lo puedo evitar pero al menos les puedo dar esto .—ofreciendole a gaara varios preservativos KIAA..¡¡¡ NO SEAS COCHINO.—grito gaara .—HERMANO , NO DIGAS ESAS COSAS..¡¡ .—PUM..¡¡ .—en puno de gaara decorando la linda cara de naruto +++++++++++++++flashbacks+++++ +++++++++++++++
|
|
Buscar posts de nanda17 en el tema #84 |
|
Sin estado
ID: 273888
Hace: (195 dias)
|
genial la conti
|
|
|
|
|
Buscar posts de sasuke-liz en el tema #85 |
|
Sin estado
ID: 223746
Hace: (336 dias)
|
hola estuvo buena la conti
sayo te cuidas conti
|
|
Buscar posts de peques en el tema #86 |
|
Sin estado
ID: 236577
Hace: (301 dias)
|
Arigato por la conti me ha gustado mucho
jeje casi me acabo las uñas con esa escena de sakura xD bueno ahora me retiro bye |
|
|
|
|
Buscar posts de saku.haru-94 en el tema #87 |
|
Sin estado
ID: 287996
Hace: (153 dias)
|
pon la contii prontoo poor fiiiz m muero d ganas d saber q va a pazaar¡¡¡¡¡¡¡
![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de litterprincess146 en el tema #88 |
|
Sin estado
ID: 240081
Hace: (291 dias)
|
esta super la conti la verdad es que la trama es muy divertida espero que pongas la conti pronto
|
|
|
|
|
Buscar posts de *Dayi Uchiha* en el tema #89 |
|
Sin estado
ID: 150325
Hace: (540 dias)
|
Baka, baka, baka, baka....... Serás baka Naruto! ! ! ... Cómo se te ocurre?!?!... Por cierto de donde los sacaste?? xDDD
Se la llevan! ! Ya era hora de que se llevaran a esa loca que se hace pasar por pelirroja! ! ! ! Muy bien Sasuke ! ! ! ! No tardes con la conti! Sayo!!
![]() ..........JB.JB.JB ........ .JB.JB...JB ..........JB JB.....JB ..........JB JB.....JB ..........JB JB...JB ..........JB JB.......JB JB........JB JB.........JB .JB.......JB JB.........JB ..JB......JB JB........JB ...JB.....JB JB......JB .....JB....JB JB...JB .......JB.JB JB.JB ............JB JB |
|
|
|
|
Buscar posts de Sa&Sk-Loves. en el tema #90 |
|
Sin estado
ID: 297785
Hace: (121 dias)
|
Es super bueno!!!!!!!!!sigueee la conti!!!
Sa&Sk-Loves. agregó un mensaje a los 3 minutos y 2 segundos después... TE adorooo!!!!!es super buenoo tu fic siguelo pronto !!!!!!!!!eree la mejooo!!! Última edición por Sa&Sk-Loves.; 21-jul-2008 a las 11:43. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Buscar posts de narucami en el tema #91 |
|
Sin estado
ID: 247255
Hace: (269 dias)
|
jeje deben de kerer matarme por lo abandonado ke tengo esto pero es que tuve unos problemillas.................. ... gomen... lo siento juro que no me volvere a desaparecer..!!! solo no me maten....
KIAA..¡¡¡ NO SEAS COCHINO.—grito gaara .—HERMANO , NO DIGAS ESAS COSAS..¡¡ .—PUM..¡¡ .—el puño de gaara decorando la linda cara de naruto Como lo esperaba el pendejo de naruto siempre fregando todo .—se quejo ino .—si … OYE NARUTO QUE YA LOS FIDEOS DEL RAMEN TE SUPLANTARON EL CEREBRO? Jejeje. —reía el chico perro casi llorando No seas pendejo, solo quería ayudar a mi hermana dándole algo de información acerca de la educación sexual. —dijo el rubio como de si la hora se tratara .—NARUTO.¡¡¡ .—dijo gaara muy bajito pero con ira en la voz .—que—que? .—pregunto naruto con un leve tic nervioso en el ojo y caminado hacia atrás tratando de huir .—HOY MUERES MALDITO CABRON…¡¡¡ .—y salió gaara persiguiendo a naruto por todo el hotel, provocando una imagen muy peculiar +gaara; sin camisa y subiéndose la bermuda al correr, ya que como no le dieron tiempo de ponerse su correa se le iba cayendo, aparte de que etaba sin camisa y todas las chicas del hotel salían de sus cuartos para verlo (a gaara) y por otro lado naruto con su bóxer de zorritos y una camisa naranja muy holgada huyendo y llorando cómicamente (tipo zatch bell)* Bueno creo que nos vamos adiós hanako, ha si ponte algo de ropa …¡¡ .—se despidió la rubia alejándose .—si chao hanako, i no le hagas caso a ino así te ves muy bien .—salió Kiba alcanzando a ino y limpiándose un chorrito de sangre que le salía de la nariz ---000-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0--- La enfermera entraba al cuarto abriendo las cortinas y dejando que unos indiscretos rayos de sol tocaran el placido rostro de la chica que doria abrazada ala almohada Señorita haruno…señorita haruno….. despierte por favor…. .—moviéndola suavemente Hm… un rato mas sasuke, no quedaste feliz con lo de anoche? .—decía aun dormida con un rosado suave tiñendo sus mejillas Que?¡¡ .—la enfermera casi se desmaya al escuchar eso, nunca hubiera pensado que una chica tan dulce como esa tuviera esos pensamientos inapropiados Déjenos solos, yo me encargo de ella.—decía el mayor de los uchihas desde la puerta .—ESO SI QUE NO….¡¡¡¡¡ .—dijo un chico un poco menor que el otro pero no menos guapo, que se recostó e la pared para tomar aire, ya que correr desde el otro lado del hotel no era muy fácil, y eso que el tenia muy buena condición física Bakka-otouto…. Como jodes, alguna vez te lo habían dicho? .—paso al cuarto .—no ha despertado, mierda si que tiene el sueño pesado .—no te imaginas cuanto.. .—dijo sasuke sentándose en el filo de la cama Sasuke-kun…… estoy cansada, ayer fue muy agitado apaga la tele que quiero dormir mas .—abrazo de nuevo la almohada , pero seguía dormida Baya…… no esta bien que hayas interrumpido su sueño con la tele hermanito, y menos después de haberla hecho tuya. —eso fue a manera de regaño algo a si como queja de hermano a hermano Cállate tu no sabes nada….¡¡¡ mejor lárgate y déjame en paz…¡¡¡¡ .—mirándolo desafiantemente Como quieras, igual tengo que ir a comprarle algo para cuando despierte .—y sin decir mas se marcho Mierda, no puedo dejar que el trate de conquistarla, eso si que no .—se quedo pensando un rato mientras observaba la belleza que tenia al lado Si……si me gusta sasuke-kun…..mas .—al oír eso sasuke se quedo de piedra y su cara parecía el cabello de gaara .—hum…?. .—la chica se volteo un poco para el lado de sasuke de modo que su camisón se abriera y dejara ver la mayoría de la parte superior de los pechos de sakura .—sa.. sa… mierda .—y salió corriendo de la habitación al darse cuenta de que cierta parte de su cuerpo reacciona de una manera vergonzosa ----*******-------*********---------*********--------********--------*********--- Yue, amor ya estas mejor? .—gritaba kakashi desde afuera de la habitación No espera un po….URGHHH….¡¡ (a si es como según yo suena el vomito).—no termino de hablar.. Que rayos comiste ayer, o es que el desayuno estaba tan feo que te dio asco verlo y vomitaste? “mierda no me gusta que se enferme a si de la nada , algo le pasa y no quedare tranquilo hasta descubrirlo” .—dijo mientras volvía con su inseparable celular “sakura mejórate pronto, ayúdame con esto” .—mientras se veía en el espejo *//////////********/////////////***********//////////////**********/* Temari, segura que eso le gusta a sakura? Tsk, que problemático, no se para que le llevas helado y chocolates si lo que le paso, fue de la cabeza no le sacaron las amígdalas. —se quejaba nuestro querido chico problemático Cállate y ayúdame, que ya deben estar todos visitándola, y no te enojes que sabes perfectamente que por poco y lloras cuando te dijeron que estaba en el hospital .—jeje golpe bajo No era eso, solo me dio alergia tu horrible perfume era demasiado desagradable. —grave error COMO..??¡¡¡¡ Plash..¡¡ .—temari no dio tiempo de explicar le dio una cachetada y salió con la única frase de “paga” *--------********----------*********----------*********---------********--------* Haaa….haaa….haaa… .—jadeaba naruto que por poco y logro escapar de gaara al encerrarse en su cuarto mientras el su subía la bermuda Naruto, que pasa?—decía inocente Hinata Etto nada, nada tonterías hum? Ya estas lista?—dijo al ver a Hinata lista para salir Si pero descuida yo te espero...¡¡ .—y se sentó e la cama +++++++++////////////////++++++++++++++/////////////////+++++++++++++++ Gaara-kun y mi hermano? .—dijo cuando el entro al cuarto arrojando la toalla encima de la cama Claro, pregunta por el estúpido de naruto y para mi ni un “hola” .—dijo fingiéndose ofendido .—pero no importa, después de todo por que te habrías de interesar por mi… si el estúpido es mas importante Vamos gaara-kun, es que depuse de todo es mi hermano, es normal que me preocupe por el .—acercándose a el, que se encontraba sentado en la cama Bueno pero .—la tomo por la cintura y la recostó en la cama a su lado dándole un beso Bueno como ya había dicho antes necesitaba un poco de tiempo para pensar en como voy a sacar a esta bandada de chicos de todos los aprietos en los que los he metido, va a ser algo complicado…… pero no importa, lo hare por que es mi obligación, y mas que todo por que ME GUSTA..!! jeje *************************…………… ************************* Hum..? donde… ha claro ya recuerdo .—se aclaro a si misma sakura mientras se tocaba su cabeza no recuperada todavía .—maldito naruto, ya me las pagara .—replico mientras se levantaba mascullando barbaridades dirigidas al rubio hiperactivo Señorita haruno veo que ya se encuentra mejor, me alegro .—saludo una señora, que como supuso sakura era la enfermera encargada de su cuidado Si , ya me siento mejor .—sonrió ampliamente, demostrando que en efecto lo estaba Desea que llame a alguno de los jóvenes que están afuera?, .—pregunto la señora Jóvenes?... ha!! Mi amigos, si claro podría llamar a una chica de cabello azul, yue, y a otra de ojos perla, Hinata, por favor? .—dijo mientras le regalaba otra de sus dulces sonrisas Claro, nena ya las llamo, por haya esta el baño si lo deseas usar .—y sin mas se retiro “una buena ducha caliente me hará bien” .—dijo mientras se dirigía hacia el baño ******************* afuera de la habitación ************************* Disculpen muchachos, las señoritas: yue y Hinata? Sakura quiere verlas. —dijo señalando la puerta de la pelirosa y marchándose Amor, dame la maleta. —dijo yue que no se había percatado que kakashi estaba con su celular y en vez de la maleta le paso una revista de la mesa Kakashi…… .—dijo con un tono asesino, por lo que se escucho como todos tragaron saliva del susto Dime cariño?... .—sin quitar la vista de su celular Yue le arrebato la revista a kakashi , y con las mismas ganas que se la quito se la estampo en la cara , Ino pensó que probablemente le habían quedado las letras de la portada marcadas en el rostro Imbécil. —murmuro cuando se marchaba con la maleta que le había pasado Kiba //yue no crees que fue mucho?// .—dijo Hinata mientras le trataba de seguir el paso NO, A LOS IDIOTAS SE LOS TIENE QUE TRATAR ASI PARA QUE DEJEN DE SERLO .—grito tan fuerte que hasta los que estaban en la piscina del hotel la habían escuchado ******************** con sasuke ***************** “ voy de mal en peor, no solo sakura no me recuerda, sino que no se cuanto tiempo mas voy a aguantar el no poder tocarla” .—dijo totalmente pálido por el agua fría que calmaba la tentación en su cuerpo “pero no importa, hare todo lo posible para que me recuerde así tenga que empezar de nuevo” .—mientras se cerraba el jersey “será mejor que le lleve ropa, pero que? Ha ya se Hinata..!!” .—y en seguida cogió su móvil y le marco Bip……………… bip………………. Bip…………………….. Hinata: moshimoshi..!! Sasuke: hola hinata.. Hinata: sasuke-san? Y ese milagro de que me llamas Sasuke: si, es que sakura no llevo ropa y como tu te pones los mismos andrajos que ella, ¿Qué le llevo al hospital? Hinata: NO SON ANDRAJOS..!! .—dijo roja hasta las orejas .—y no se deja y le pregunto, que esta en la ducha Sasuke: “en la ducha….. mierda, no otra vez” ha… Hinata: sakura que te quieres poner de vestir? Se escucharon unos murmullos que sasuke no entendió Sasuke: “que mierda no se como se entienden esas dos” Hinata: sasuke-san, dice que quiere el jean negro pitillo (tuvo o como lo queráis llamar) , los converse blancos, la camisa blanca que dice “I'll kick your ass” y la correa de pins metálicos , de hay tráele la ropa interior tu..!! Sasuke: mierda colgó Ya que…. .—fue y saco el jean los zapatos, unas medias, la camisa, la correa, un sujetados banco con besitos pintados y las braguitas de conjunto .—“no me había dado cuenta lo grande que era la talla de sakura” .—dijo viendo el sujetador de sakura con un gran sonrojo .—“mierda mejor le llevo esto rápido a Hinata”.—tomo su cartera la introdujo en el bolsillo de su pantalón y salió todo el mundo lo miraba raro por los pasillos del hospital, y kien no…!!! Si ves al chico mas lindo del mundo corriendo por un pasillo de un hospital llevando el cabello mojado y una…… mochila-peluche de murciélago en la espalda , salió tan de prisa que no se dio cuenta de que metió las cosas en una mochila que parecía de niño de 6 años…. **************** con los chicos*********** Ya, que no duele tanto, además es su culpa .—regañaba ino a kakashi y shikamaru Anda como a ti no te han dado con una revista en la cara .—ni te han volteado la boca de un manotazo .—acotaron kakashi y shikamaru Eso les pasa por cerdos, si no se hubieran comportado a si nada hubiera pasado .—dijo gaara Gaara-kun tiene razón…… quien los manda. —dijo hanako mientras daba un sorbo al café que gaara le sujetaba mientras ella les revisaba los raspones Bien, que me perdí… .—dijo sasuke que aparecía de la nada seguido por todas las enfermeras jóvenes del hospital Teme..!!!! que bueno que llegaste .—dijo naruto que tenia cascaditas en los ajos al ver a su Hana-chan con el morrón de gaara Y tu por que lloras? .—dijo sasuke mientras le entregaba la maleta a temari que iba en camino a la habitación de sakura con muchos kilos de helado Es que el morrón ese..!! .—señalo a gaara .—esta pervirtiendo a mi Hana-chan Bueno que el morrón es un pendejo.. .—dijo recordando la noche esa en la casa de sakura .—lo es, pero no es mala gente seguro que la va a tratar bien.. Si vez Naru-chan, hasta sasuke-san sabe que gaara-kun no es malo .—dijo abrasando a gaara-chibi como si fuera un muñequito pero digamos que lo apretó mucho en sus…hejem..!! haciendo que gaara quedara uniforme en rojo Bueno yo me voy, tengo que ir a …. Hacer compras eso..!!! .—y sasuke salió corriendo “bueno ahora que le compro, tiene que ser algo lindo, para que sepa que me importa, pero nada extravagante, no quiero que piense que soy un maniático acosador, tiene que ser como ella, pero no demasiado, o podría pensar que la he estado espiando , además de que nunca he sabido que darle….. si empre le compraba los peores regalos…” .—pero algo lo saco de sus pensamientos había visto el regalo perfecto Esto es perfecto…….
|
|
Buscar posts de имиღ en el tema #92 |
|
Sin estado
ID: 258591
Hace: (240 dias)
|
Hola!!
![]() O.o Las kosas ke anda soñando Sakura Jejeje ![]() Pero ya volvio a ser la misma?? Kiero saber ke le va a regalar Sasuke >< Contii! ![]()
· UNA NOCHE EN EL SAUCE AZUL [SASUSAKU] - [NARUHINA] •·.·´¯`·.·•La manera más profunda de sentir una cosa, es sufrir por ella•·.·´¯`·.·•→ El 98% de los adolescentes han fumado si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
|
|
|
|
|
Buscar posts de *Dayi Uchiha* en el tema #93 |
|
Sin estado
ID: 150325
Hace: (540 dias)
|
Muy divertido el capi ! ! !xDDD
Me encantó! ! ! Aun no me queda claro! Sakura ya recuerda TODO, incluyendo a Sasu?? NECESITO SABERLO!! *O* q lindo es Sasu Fue y le tarjo la ropa y aparte le va comprar un regalito! ... Espero sea bueno ¬¬ xDDD CONTI......QUIERO....CONTI Sayo!
![]() ..........JB.JB.JB ........ .JB.JB...JB ..........JB JB.....JB ..........JB JB.....JB ..........JB JB...JB ..........JB JB.......JB JB........JB JB.........JB .JB.......JB JB.........JB ..JB......JB JB........JB ...JB.....JB JB......JB .....JB....JB JB...JB .......JB.JB JB.JB ............JB JB |
|
|
|
|
Buscar posts de Naina en el tema #94 |
|
Sin estado
ID: 305794
Hace: (97 dias)
|
...SU MEOR AMIGO MI AMANTE...**SASUSAKU**...LEMON. .¡¡¡¡
wou estas alucinante yo me leí todos lo capitulos
esn dos días xd conti!!!!! plis!!!!! t jedo estupendo y haber k pasa con itachi, Sasuke y Sakura xd menudo triangulo amoroso conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *C **O ***N ****T *****I plis bueno nos vemos bssss!!! xao!!! |
|
|
|
|
Buscar posts de pepa-san en el tema #95 |
|
Sin estado
ID: 130673
Hace: (609 dias)
|
ola
esta super bueno tu fic espero la conti sayo |
|
|
|
|
Buscar posts de Naina en el tema #96 |
|
Sin estado
ID: 305794
Hace: (97 dias)
|
kyaaaaaaaaaa!!!!! pork???????
yo quería ver hoy la conti bueno de todas maneras siguelo plis me voy a morir si no lo continuas!!!!! bueno pos eso continualo me encanta a y solo te pido una cosa pasate a ver es Naruhina y SasuSaku mi fic http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...l#post16926327 amo tu fic!!!!!! |
|
|
|
|
Buscar posts de sasuke-liz en el tema #97 |
|
Sin estado
ID: 223746
Hace: (336 dias)
|
hola que buena
conti bueno espero que no tardes mucho