|
|
Buscar posts de Scorpion 333x2 en el tema #1 |
|
Kamino
ID: 30557
Hace: (1129 dias)
|
Este fic es un final a naruto pero para los que no han visto algunas cosas del manga lo pongo todo en un spoiler por si no lo quieren ver el capitulo 0 sera sera terminado gradual pero el 1 ya esta listo si tienen una sugerencia mandenla por MP y al mode espero su comprencion con el echo de que voy a adelantar Naruto Shippuden literalmente todo hasta el capitulo 397 espero que les guste.
Cap0 Anteriormente en Naruto Shippuden (Manga 245-397) Capitulo 1 La Verdad Sasuke no puede creer las palabras de tobi que Itachi fue un heroe para todo el mundo ninja al voltear a ver a tobi de nuevo se activa nuevamente el magenkyou pero aho fue el ojo derecho el tsusoyomi pero tobi facilmente se libero del genjutsu. tobi: sasuke no temas no puedo y no quiero hacerte daño soo quiero hablar de tu hermano sasuke: pues empieza ahora tobi: fueron mis ordenes la destruccion de nuestro clan para ue itachi reciviera el magenkyou y asi poder controlar al kyuubi. obviamente el se nego al instante porque el sabia que el kyuubi estaba en un jinchuriki y no podria escapar. Sasuke se levanto precipitadamente y amenazo a tobi con un kunai tobi: aun no acabo. al amenazar a itachi con su ser mas querido tenia que decidir ademas el descubrio sobre akatsuki asi que si planeaba salvarte y deternernos tendra que sacrificar su lazo fraternal y acabar con su familia. sasuke: es mentira el me odiaba tobi: no el hizo todo eso para que tu fueras el que limpiara sus pecador y salvaras el mundo por eso te obligo a odiarlo y te dio su magenkyou. sasuke y porque e dices todo esto tobi. para que unas a mi y juntos detronemos a pein y controlemos el mundo ninja con los bijuus tobi sabia que no podia ver a sasuke a los ojos pero se imaginaba su respueta por eso nunca solto su kunai sasuke: ahora lo unico que deseo es regresar a mi hogar con mi equipo y volver a ver a mi hermano tobi: pero si el murio sasuke: hablo de mi hermano del alma, hablo de Uzumzki Naruto... continuara se que e corto pero ya es muy tarde espero que gozen leyendo como yo gozare escribiendolo
Mientras cada uno de los que lean este mensaje recuerdn el valeroso sacrificio de los doce santos de oro sus almas habitaran en sus constelaciones y nos brindaran un poco de su valor cuando nosotros lo necesitmos. ![]() NARUTO SHIPPUDEN END CLICK HERE Última edición por Scorpion 333x2; 09-Jun-2008 a las 16:07. |
|
|
|
|
Buscar posts de Aka Sammael en el tema #2 |
|
Sammael - Yondaime Yaoikage
ID: 260823
Hace: (249 dias)
|
muy buen inicio...y es lo que creo que todo el mundo esperaba..aunque se cortaría un poco la emoción...ya he visto hasta el capitulo 403 del manga..y dle anime hasta el 63...ocn eso del relleno que le pusieron...bueno...continuealo ..jejejej
|
|
|
|
|
Buscar posts de kyubi_uzumaki en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 271254
Hace: (217 dias)
|
ta bueno espero que lo sigas
|
|
|
Buscar posts de takuya en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 252734
Hace: (269 dias)
|
esta muy bien espero la conti
|
|
Buscar posts de Scorpion 333x2 en el tema #5 |
|
Kamino
|
ya lo iva a abandonar pero en la tarde lo continuo
Mientras cada uno de los que lean este mensaje recuerdn el valeroso sacrificio de los doce santos de oro sus almas habitaran en sus constelaciones y nos brindaran un poco de su valor cuando nosotros lo necesitmos. ![]() NARUTO SHIPPUDEN END CLICK HERE |
|
|
|
|
Buscar posts de Nanu Uchiha en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 254698
Hace: (265 dias)
|
está muy bueno tu fic
espero la conti chao
|
|
|
Buscar posts de Scorpion 333x2 en el tema #7 |
|
Kamino
|
Ya esta lista esta no sera tan corta:
Capitulo 2 El legado de Itachi Sasuke mira fijamente a tobi y tobi sabiendo las consecuensias le ver esos ojos directamente solo dijo Tobi: uchiha... sasuke no te has dado cuante verdad sasuke: ahora que Tobi: si para despertar al magenkyou tenias que matar a alguien muy cercano. que crees que te paso cuando murio a itachi sasuke:...........ya te dije que lo que deseo es regresar a konoha Tobi: y si regresas crees que te perdonaran. sasuke: crees que me importa tobi: pues deveria sasuke: me retiro sasuke se levanto como si nada y se dio la media vuelto y justo cuando estuvo a punto de irse tobi: sasuke, itachi te dejo tres cosas antes de morir: su anillo de akatsuki, sus tres tecnicas del magenkyou y sus ojos al oir esto sasuke solo tomo el anillo de akatsuki y con un poco de chakra lo destruyo sasuke: sasuke desaparece no sin antes revelar su sharingan eterno Mientras kakashi y todos corrian hacia donde kakashi sentia el chakra de sasuke con su magenkyou entonces naruto recordo su fugas encuentro con itachi **flash back** Itachi: tu has sido mejor hermano para sasuke que yo mismo naruto: que dices Itachi: pienso darte parte de mi poder de los cuevos que rondavan el lugar uno se metio en el cuerpo de naruto naruto: que poder me diste itachi tu lo deves de despertar naruto **fin flash back** Naruto: kakashi sensei... cree que podamos traer de vuelta a sasuke esta ves Sakura: naruto no te preocupes claro que lo traeremos Naruto al oir hablar de eso a sakura naruto recordo que si volvia sasuke ella le dejaria de prestar atencion y se concentraria solo con sasuke naruto: si sakura-chan sakura sentia confusion con sus sentimientos que era lo que sentia amaba a sasuke o amaba a naruto todos sentian la tension que se ejercian naruto y sakurahasta que alguien rompio el silencio hinata: naruto-kum estas bien naruto: si hinata-chan kiba: eh hinata no te preocupes por naruto el es mas fuerte que muchos de nosotros kakashi ordeno que se detuvieran y eso hicieron aun en los arboles naruto: que ocurre kakashi sensei kakashi: eh dejado de sentir el chakra de sasuke todos se quedaron viendo a kakashi menos naruto que se empezo a tambalear sakura: que ocurre naruto naruto: nada saku..... naruto se desmayo y cayo desde el arbol Sakura e hinata: Naruto¡¡¡¡ de pronto de la nada una sombra aparecio y atrapo a naruto cuando todos fueron a ver quien era ????: maldito naruto un dia te vas a matar kakashi: no puede ser kiba: tu eres Sai: si es Sakura: sasuke-kum CONTINUARA
Mientras cada uno de los que lean este mensaje recuerdn el valeroso sacrificio de los doce santos de oro sus almas habitaran en sus constelaciones y nos brindaran un poco de su valor cuando nosotros lo necesitmos. ![]() NARUTO SHIPPUDEN END CLICK HERE |
|
|
|
|
Buscar posts de Aka Sammael en el tema #8 |
|
Sammael - Yondaime Yaoikage
ID: 260823
Hace: (249 dias)
|
buenisimo...siguelo...jeje.... pasate por mi fic el Mangekyogan, el dojutsu definitivo...jejeje...haber que opinas....bueno..eso si quieres sino igual...continualo pronto....
|
|
|
|
|
Buscar posts de kyubi_uzumaki en el tema #9 |
|
Sin estado
|
muy bueno
hace un tempo que esperamos la conti
|
|
|
Buscar posts de luis_91 en el tema #10 |
|
MuErTe!!!
ID: 122013
Hace: (669 dias)
|
hola bueno esta vacano tu fic siguele
contiiiiiiii
|
|
Buscar posts de Scorpion 333x2 en el tema #11 |
|
Kamino
|
la continuacion sera semanal de cada viernes porque ya entro a trabajar y no voy a poder andar escribiendo tan libremente como ahora
|
|
|
|
Buscar posts de Nanu Uchiha en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 254698
Hace: (265 dias)
|
okei, esperare entonces
adios_!
|
|
|
Buscar posts de jesica en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 286517
Hace: (173 dias)
|
esta chido sigue ehhhhhh
|
|
|
|
|
Buscar posts de †..Yuяει ..† en el tema #14 |
|
Un alma solitaria / Un alma oceánica.
ID: 242409
Hace: (299 dias)
|
muy buen fic ^/ / /^
Éste soy yo para siempre Uno de los perdidos Aquel sin un nombre Sin un corazón honesto como brújula Éste soy yo para siempre Aquel sin un nombre Estas líneas son el ultimo esfuerzo Para encontrar la cuerda de salvamento perdida Mi flor, marchitada en medio Las páginas 2 y 3 De una vez y para siempre floreceré y me iré con mis pecados Camina el oscuro sendero Sueña con ángeles Llama al pasado por ayuda Tócame con tu amor Y revélame mi verdadero nombre Oh, cómo deseo Que la lluvia se calme Todo lo que deseo es soñar otra vez Mi amado corazón Perdido en la oscuridad Por esperanza di todo de mi Yurei.. será mi nombre por siempre Mi nombre por siempre |
|
|
|
|
Buscar posts de Scorpion 333x2 en el tema #15 |
|
Kamino
|
Capitulo 3 los nuevos equipos
*Sasuke deja en el suelo a naruto y se dirige a todos* Sasuke: perdon por las preocupaciones que cause *Sakura se hacerca a el sasuke* sakura: sasuke... Sasuke: mande Sakura: eres un idiota¡¡¡¡¡ (le mete una cahetada que todos incluyendo a sai se sorprendieron por la reaccion de la pelirrosa) Sakura: todo lo que pasamos.... mejor dicho lo que paso naruto para traerte de vuelta y tu solo pides perdon (en la mente de sakura) inner: no que te gustaba sakura no me moleste que ya no se lo que siento por sasuke (en el mundo real) *kakashi detiene a sakura antes de que le meta otra cachetada a sasuke* kakashi: bueno al menos te encontramos y llego el momento de irnos a konoha Kiba: susurrandole a Shino: este tio lo hace parecer tan facil eh shino: callate que sigue siendo nuestro superior *en konoha mas especificamente la oficina de tsunade* kakashi: y eso fue lo que paso tsunade: de acuerdo ahora traigan a Gai, a neji y a Yamato *entran los mencionados por la hokage* Tsunade: como bien saben sasuke uchiha ha regresado a la aldea pero la verdadera razon para que los llame es para reasignar sus equipos ya que por la muestre de asuma y el embarazo de kurenai seis ninjas quedaron sin capitan kakashi: tsunade-sama le pido que deje al equipo 7 tal y como era tsunade: kakashi yo ya sabia que pedirias eso asi que aqui estan los equipos nuevos: el equipo 7 sera naruto, sakura y sasuke y el lider es kakashi el equipo 10 sera ino, chouji, shikamaru y el lider sera Neji el equipo 8 (o el que sea) sera hinata kiba, shino y el lider sera yamato y el equipo 9 sera lee, tenten, sai y el lider sera gai si tienen alguna objecion no me importa ya pueden retirarse *Shizune entra con pa en las manos* Shizune: le tengo una mala noticia Pa: traigan al alumno de jiraiya *horas despues entra naruto ya recuperado* Naruto: que ocurre abuela Tsunade: perdona por lo que te voy a decir.... yo tambien me acabo de enterar naruto: que pasa tsunade *tsunade se pone a llorar* Pa: veo que tsunade no puede decirtelo asi que yo lo dire: Jiraiya ha muerto * Naruto se quedo calladado solo le corrio una lagrima de la mejilla y salio atravesando el vidrio de la ventana* Naruto: ERO SENNIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ *sakura estaba en la cama pensando* Sakura *antes de decidirse sakura ve cruzando por la aldea una luz roja que se detuvo en el punto mas alto* sakura: que es eso *al tratar de enfocar vio a naruto con la tercera cola fuera y la cuarta formandose* sakura: naruto¡¡¡¡ no otra ves no, tengo que avisarle a alguien sobre naruto continuara..... el proximo capitulo sera: las 9 colas
|
|
|
|
Buscar posts de kyubi_uzumaki en el tema #16 |
|
Sin estado
|
PERDIO EL CONTROLL PERDIO EL CONTROLL PERDIO EL CONTROLL PERDIO EL CONTROLL PERDIO EL CONTROLL PERDIO EL CONTROLL PERDIO EL CONTROLL PERDIO EL CONTROLL PERDIO EL CONTROLL PERDIO EL CONTROLL PERDIO EL CONTROLL PERDIO EL CONTROLL
[disparo](ya esta bajo control) (PS: Muy bueno Continualo)
|
|
|
Buscar posts de cronos-hell en el tema #17 |
|
La Desicion es Tuya
ID: 232920
Hace: (325 dias)
|
genial continualo pronto
|
|
|
Buscar posts de jesica en el tema #18 |
|
Sin estado
ID: 286517
Hace: (173 dias)
|
sigue me gusta mucho tu fic, no olvides de pasar por los mios aver que tal, la nueva tecnica , kaka-saku, que esta pasando.
bueno me despito espero pronto la conti adiosssssssssss
|
|
|
Buscar posts de tiranorexx en el tema #19 |
|
Sin estado
ID: 189783
Hace: (451 dias)
|
Se ve bueno quiero conttiiiiii
|