|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de NaRuTo...HiNaTa en el tema #1 |
|
Ototo-san !¡ ~Uzumaki Naruto~
ID: 272280
Hace: (214 dias)
|
Hoola !¡ Bueno, como bien dice el titulo, es una recopilacion de one-shots !¡ (historias de un solo capitulo), y este que veis de Naruhina, es el primero que cree, mas adelante, en las ultimas paginas mayoritariamente, encontrareis mas, (digo todo esto por que estoy actualizando el comentario que estoy escribiendo ahora, 21/11/08, estoy editando de lo que habia dicho el dia que inicie el tema este). En fin, espero que os gusten muchoo !¡ Os dejo con el primer one-shot, y cuando finalice os dire unas cuantas cosas mas, vale ?¿
One-Shot: El momento tan esperado ... {Naruhina} La hermosa chica, cuyo pelo de color azul aterciopelado vio a su querido Naruto alejarse por la puerta de la aldea, ya casi adentro del bosque, no aguantó una vez más, a ser incapaz de expresar aquello que todas las noches le volteaba por la cabeza, aquello que tal vez le hiciese la chica mas feliz del mundo, aquello que le hacia revivir en los momentos más duros y desgraciados, aquello que llevaba tanto tiempo queriéndole decir : que su corazón le pertenecía a el, a su querido amado … de manera que Hinata corrió detrás suyo antes de que se fuese para siempre, a cumplir su deber como Hokage y no le volviese a ver, y así explicarle aquel extraño sentimiento… se cayó por el camino mientras corría, pero eso no le impidió levantarse y continuar, aun sobre empezar a flaquearle las piernas … ya, en el ultimo momento le agarró con una mano del brazo, y cuando paró, con la otra le cogió de la cintura para detenerlo completamente, en esto Naruto se sorprendió, de manera que se giro para ver quien le cogía con tanta fuerza, y fue más la sorpresa, al darse cuenta de que era la chica con la que soñaba por las noches y los días, con la que se imaginaba siempre a su lado, con la que quería estar, con Hinata … sin dudarlo aquel rubio poso su mano delicadamente en la dulce barbilla de la chica y le alzó la cara para verla mejor, y le preguntó: - ¿Hinata, como es que me coges? -pero, enseguida esta pregunta no le importó, ya que a la hermosa chica le corrían lágrimas por aquellos ojos tan magos que un día le enamoraron, así que tampoco dudo en preguntarle- ¿Y por que lloras? La peliazul se le quedó mirando de un modo raro a causa de la expresión que reflejaba la cara del chico, una cara que expresaba preocupación por que la chica estaba llorando, tristeza por que sabía que no la volvería a ver y felicidad por que lo haría por última vez, en esto ella le contestó: - Lloro por que te irás sin saber lo que tendría que haberte dicho desde el primer día en que te vi, y te cojo por que quiero decírtelo ahora, antes de que te marches para … -dejó escapar un leve sollozo- … siempre. En decirle aquello, no pudo evitar derramar más lágrimas por su suave rostro y dejar más preocupado a su amado. El en el momento, el hermosos rubio le pregunto que era aquello que quería decirle. -Yo… es que … bueno …-empezó a explicarle Hinata, echa un lío por no saber como expresar ese sentimiento tan doloroso pero a la vez tan simple y dulce que le hacia tan feliz y desdichada- simplemente … es que … -en ese momento se dijo a si misma, "¡Venga esta vez si, tiene que saberlo! Si tiene que saberlo" …- yo … yo … Naruto … bueno tu y yo … es que … te … ¡te amo! En oír estas preciosas palabras surgir de la boca de su querida Hinata, el joven de raras marcas en las mejillas, pudo poner en certeza que era el más feliz del mundo, eran ésas palabras que el le quería decir continuamente sin saber como, ésas que le acechaban a todas horas y que por fin no salieron de el, sino de la chica que aparecía en sus sueños … Así que el chico le dedico una mirada penetrante, y que a la chica le hizo ruborizarse un poco, pero antes de que la peliazul pudiese comentarle algo más a Naruto le dijo: -Hinata, a mi no me atraes … tampoco me gustas… y mucho menos te quiero …-en escuchar la peliazul esto no pudo evitar agachar la cabeza para que no le viese caer un centenar de lagrimas por su rostro, pero Naruto no le dejó, y a continuación le dijo tan tiernamente como pudo - pero no llores … por que yo … te amo … Hinata en el acto dejo de llorar, pero instantes después cayó en un mar de lágrimas, el rubio se preocupó, pero no le dio tiempo a decirle nada a la peliazul por que esta apuntó repentinamente: -No sabes cuánto me arrepiento de no haberte podido decir esto antes a causa de mi pesada debilidad… -dijo costosamente a causa de sus llantos- y tampoco sabes lo feliz que mes has hecho ahora … -dejo de llorar para no dejar mas preocupado a Naruto, pero este ya no lo estaba al acabar de decirle eso, Hinata añadió…- te amo … -Hinata, yo también me arrepiento por que tampoco me atrevía a decirte lo mismo, y también por que las veces que lo he intentado me he echado atrás como un cobarde, pero a partir de ahora ya nunca más lo aré …-le contestó el rubio con sinceridad- Después de declarar los sentimientos que tenían el uno con el otro, Naruto soltó la cara de la peliazul para agarrarla de la cintura y esta, al pillarla desprevenida hizo un movimiento un poco torpe, después al reincorporase la chica se dio cuenta de que podía sentir el dulce aliento de su amado, esta le miró, y el rubio le dedicó una de sus más calidas sonrisas … se tenían tan cerca que el aire que respiraba uno era necesario para el otro, eran o los dos o ninguno … sus latidos sonaban al unísono, y intensamente. Naruto se acerco mas a Hinata, no pudieron evitar sonrojarse, se acercó tanto a la chica que los dulces labios de la peliazul rozaban cuidadosamente los del rubio … este junto completamente los suyos con los de Hinata, y acto seguido estaban los dos fundidos en un beso tan tierno, que llegaron de acuerdo que era el momento más feliz de sus vidas … una de las manos de Naruto fue subiendo lentamente, hasta poder acariciar la fina y aterciopelada piel de su amada, mientras que las de Hinata jugueteaban con el pelo rubio intenso del chico … el beso al principio fue con una cierta timidez, con cierta osadía luego, y por último sus lenguas cruzaron las barreras de los dientes, así se convirtió en un beso apasionado y lleno de amor … Momentos mas tardes se separaron, lo suficiente como para poder respirar pero a la vez poder notar los labios uno del otro nuevamente … pasaron así minutos hasta que al fin, se apartaron completamente, tuvieron una conversación de sonrisas tan dulces como el beso anterior, los dos estaban totalmente sonrojados, Hinata levemente un poco mas que Naruto, eso a este último le hizo bastante gracia. -Hinata … he decido ahora que se lo que quiero realmente … quedarme aquí, en el lugar que he estado toda mi vida, junto a ti … -dijo el ojiazul sin importarle lo de su trabajo como Hokague y mirando a Hinata muy cariñosamente- … ya que todo lo que quiero lo tengo delante mío … -¿Enserio te quedaras? -pregutó alegre la joven de pelo azulado, el rubio afirmó con un suave movimiento de su cabeza- me haces la chica mas feliz que pueda haber en el universo Naruto … te amo … -Y yo a ti, Hinata, y yo a ti … En decir esto se volvieron a juntar, dándose un abrazo intenso y lleno de ternura y amor, se separaron, y Naruto dijo con una sonrisa: -¿Te parece que volvamos a la aldea? -su sonrisa se hizo más amplia y tierna- -Si … si … -contestó totalmente roja Hinata- cla …claro … Entonces Naruto, como una manera de decir, vamos, se acercó a Hinata y le dio un corto y leve beso a Hinata en la mejilla, y esto hizo ruborizar y sonrojar a la peliazul, Naruto al darse cuenta no pudo dejar escapar una sonrisa de su boca y sonrojarse el también, definitivamente eran la pareja mas enamorada que había en ese momento … Bueno hasta aquí el one-shot !¡ Espero que os haya gustado a todos !¡ Pues lo que os queria decir, es que al final si que me anime a hacer un fic, este es el link: http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...y-contigo.html Pasaros eeh !¡ Y tambien queria añadir, que os dejo con los links de los one-shots que ya llevo escritos, por cierto, aviso de que me podreis pedir cualquier tipo de one-shot, de romance, accion, aventura, de comedia no soy muy buena, asi que evitadlo si podeis, y con las parejas o personajes que querais que aparezcan !¡ Entonces, dicho todo, aqui los links de la resta de mi recopilacion !¡ ^^ comentad muchoo por favor, byee bxitooos
. ___*te amo te amo te a* __*te amo te amo te amo t __te amo te amo te amo te a _te amo te amo te amo te amo_________ *te amo* __te amo te amo te amo te amo_____*te amo te amo te __te amo te amo te amo te amo ___te amo te amo te amo ___te amo te amo te amo te am*_te amo te amo te amo te* ____te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te* ______te amo te amo te amo te amo te amo te amo te am _______te amo te amo te amo te amo te amo te amo te a ________=te amo te amo te amo te amo te amo te am __________te amo te amo te amo te amo te amo te ___________*te amo te amo te amo te amo te a ____________*# te amo te amo te amo te am _____________* te am ote amo te amo te a ______________ _te amo te amo te amo ______________ __te amo te amo te ______________ __=te amo te a* ______________ ___te amo te ______________ ____te am ______________ ____te a ______________ _____t .....---> Mi fanfic <--- ---> Mis one-shots <--- Última edición por NaRuTo...HiNaTa; Hace 1 Semana a las 11:57. Razón: Queria que quedara actualizado =^^= |
|
|
|
|
Buscar posts de Hana Uchiha en el tema #2 | |||
|
Sin estado
ID: 231930
Hace: (327 dias)
|
Ahhhhhhhhhh mi vida! esta genial tu one-shot, escribes chido ¿por que no escribes un fic? Bueno es sugerencia.
Me encanto! sobre todo esta parte:
|
|
|
|
Buscar posts de koonxuuzz_08 en el tema #3 |
|
hace una fic
esta muy bueno!!! NARUHINA FOREVER |
|
|
|
Buscar posts de Darksolitude94 en el tema #4 |
|
Silencio locura...pasion ternura
ID: 254941
Hace: (264 dias)
|
conviértelo en fiiiiic!!! siii increíble
me encanto amiga mía... me encanto escribes divino... jejeje si necesitas ayuda... no dudes en pedírmela espero con ansias el fic amiga!!
Vampire girl Si el cielo anhela sangre, las flores esperan la lluvia, ya la noche ruega por el mañana, el hecho de que nuestros corazones sean uno solo ¿no es eso lo que anhelabas tanto? ![]() ^^, mis fics! [Romance] ●๋•no lo pude evitar●๋• [sasusaku vs. saisaku y otas parejas] ~"Dueña del silencio,de la oscura pasion"~
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de *hinata*_love en el tema #5 |
|
pues...sta muy bien para ser lo primero q escribes
quizas puedas ponerle un poquito mas de accion,drama o algo asi como problemas dificiles de solucionar para q sea mas interesante pero clara eso si quieres XD bueno, spero q pronto puedas escribir tu propio fic ![]() |
|
|
|
Buscar posts de Keiko-chan en el tema #6 |
|
Ensuciandose de chokolate XD
ID: 232948
Hace: (325 dias)
|
Vaja... estubo estupendo....
te felicito deberias hacer un fic..... sabes escribir muy bn..... bueno yo me despido.... Sayo.
|
|
|
|
Buscar posts de karen gogo en el tema #7 |
|
sin palabras muy bueno
![]() ![]() |
|
|
|
Buscar posts de naru99 en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 253856
Hace: (267 dias)
|
esta muy bien..encerio...a mi no me salen las historias asi de lidas,pero me salen muy bien las tristes jeje
ojala y escribas mas historias de esta pareja........ m.........sayooooo...te cuidas
|
|
Buscar posts de NaRuTo...HiNaTa en el tema #9 |
|
|
Waa ... !¡! Gracias a todos !¡! A este paso creo que si que me animare a escribir un fic, jeejee (ya tengo una idea mas o menos sobre de que hacerlo). Pero creo que esperare un poco mas, para ver si me dejan mas comentarios y saber mas opiniones, jeejee * * Bueno pues lo dicho: gracias !¡! Nos vemos pronto, bye b7s b7s b7s
. ___*te amo te amo te a* __*te amo te amo te amo t __te amo te amo te amo te a _te amo te amo te amo te amo_________ *te amo* __te amo te amo te amo te amo_____*te amo te amo te __te amo te amo te amo te amo ___te amo te amo te amo ___te amo te amo te amo te am*_te amo te amo te amo te* ____te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te* ______te amo te amo te amo te amo te amo te amo te am _______te amo te amo te amo te amo te amo te amo te a ________=te amo te amo te amo te amo te amo te am __________te amo te amo te amo te amo te amo te ___________*te amo te amo te amo te amo te a ____________*# te amo te amo te amo te am _____________* te am ote amo te amo te a ______________ _te amo te amo te amo ______________ __te amo te amo te ______________ __=te amo te a* ______________ ___te amo te ______________ ____te am ______________ ____te a ______________ _____t .....---> Mi fanfic <--- ---> Mis one-shots <--- |
|
|
|
|
|
Buscar posts de hinata_hiuga en el tema #10 |
|
jejeje que lindo
|
|
|
|
Buscar posts de Arastoru01 en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 243028
Hace: (297 dias)
|
TE QUEDO EXELENTE EL ONE SHOT ESPERO QUE LO CONVIERTAS EN UN FIC MAS LARGO
ATTE: Arastou01 |
|
|
|
|
Buscar posts de alan ninja elite en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 248271
Hace: (281 dias)
|
oye la verdad esque te quedo
genial espero que agas un fic porque enverdad tienes potencial bueno solo avosanos de cual sera tu fic |
|
|
|
|
Buscar posts de hinata namikaze en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 274045
Hace: (210 dias)
|
TE KEDO PADRE MASBIEN SUPER KAWAI SIIIIIIIIIIIIIII VIVA EL NARUHINA
|
|
|
|
|
Buscar posts de : : L a r a : : en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 271851
Hace: (216 dias)
|
qe bonito!!!!!
tía escribes genii, además las dos somos de españa y se nota..x)x) xaooo tía no dejes de escribir ![]()
this is how the stoy end[...] bye...die... no saltes, no saltes,,, y si eso no te sostiene entonces saltaré yo por ti,,, Another day passed me by Another day filled with pain You are not here You're with someone else I want to die but really... I am already dead |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Kai <3 en el tema #15 |
|
Me robare tus dulces!! ò.o
ID: 208482
Hace: (395 dias)
|
neeee te quedo precioso para ser la primera vez que escribes nee =^^=
Segura que no lo has echo antes? Bueno te felicito por tu fic =^^= Sayo!
|
|
Buscar posts de Baldur Prime en el tema #16 |
|
proximo Superman de Konoha
ID: 14952
Hace: (1375 dias)
|
muy bueno tu One-shot
me gusto mucho muy bueno tu trabajo sigue asi, esta excelente espero poder leer otro de tus fic pronto n_n |
|
|
|
|
Buscar posts de Akari no Jigoku en el tema #17 |
|
Confío en tí, confía en mi...
ID: 273941
Hace: (210 dias)
|
muuy buenoo!
deberias escribir uno de NAruhina pero mas largo! ![]() de seguro que te quedaria lindisimo! sayo
In the end... the MEMORIES are what we´ll always have... Cause love... is just a LIE people tell... ![]() [Fic Naruto] Clan neko?! [romance/comedia] [Fic Naruto] El cuarto Dojutsu[Sangre/romance/comedia/SegundaTempo] Sientes, sed y no la sacias. Sientes hambre y no la apasiguas... Sientes terribles ganas y no te puedes contener... NOSOTROS sabemos como te sientes... |
|
|
|
|
Buscar posts de Texy_hinata en el tema #18 |
|
Solo quisiera tenerte a mi lado...
ID: 268032
Hace: (226 dias)
|
Hola n_n
tu relato esta muy bonito me gusto mucho, lo malo fue que solo fue un capitulo T-T , bueno asi son los one-shot espero siga escribiendo y acerca de tu mensaje lo tomare muy encuenta me gusta que me corrijan si me equivoco o me digan si esta un poco mal asi que no te preocupes tu comentario es valorado por mi n_n te agradesco que te pases por mi fics y lo leas bien me despido xau cuidate n_n
"...Te perdí y no lo pude evitar, lloré sin siquiera parar... ¿Acaso no te das cuenta? Tu partida me clavó el alma, se rompío y en mil pesazos quedó de que sirve llorarte si de todas maneras no regresarás a mi lado....... y aunque quisiera tu alma ahora se encuentra descanzando..." ![]() Lean mi fic es naruhina Una vida junto a ti. n_n http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...a-y-otros.html |
|
|
|
|
Buscar posts de NaRuTo...HiNaTa en el tema #19 |
|
|
Waa !¡! Gracias por todos sus comentarios, enserio !¡! Bueno, para vuestra informacion estoy escribiendo un fic !¡! Al final me decidi, jeejee, pero primero quiero tener escritos unos cuantos capitulos en el word, para asi poder subir uno o dos capitulos por semana, jeejee, de manera que cuando lo haya escrito os avisare enseguida, tambien os podreis enterar si entrais aqui, por que cuando este hecho lo comentare aqui, ooks ?¿ Bueno como eso es todo, vuelvo a decir: !¡! gracias a todos !¡! byee b7s b7s b7s
. ___*te amo te amo te a* __*te amo te amo te amo t __te amo te amo te amo te a _te amo te amo te amo te amo_________ *te amo* __te amo te amo te amo te amo_____*te amo te amo te __te amo te amo te amo te amo ___te amo te amo te amo ___te amo te amo te amo te am*_te amo te amo te amo te* ____te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te* ______te amo te amo te amo te amo te amo te amo te am _______te amo te amo te amo te amo te amo te amo te a ________=te amo te amo te amo te amo te amo te am __________te amo te amo te amo te amo te amo te ___________*te amo te amo te amo te amo te a ____________*# te amo te amo te amo te am _____________* te am ote amo te amo te a ______________ _te amo te amo te amo ______________ __te amo te amo te ______________ __=te amo te a* ______________ ___te amo te ______________ ____te am ______________ ____te a ______________ _____t .....---> Mi fanfic <--- ---> Mis one-shots <--- Última edición por NaRuTo...HiNaTa; 27-May-2008 a las 10:02. |
|
|
|