|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿que te parece este fic? | |||
| muy bueno |
|
81 | 78,64% |
| bueno |
|
15 | 14,56% |
| regular |
|
3 | 2,91% |
| malo |
|
4 | 3,88% |
| Votantes: 103. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Selene-chan en el tema #1 |
|
Sexy girl
ID: 275481
Hace: (206 dias)
|
La secundaria de Konoha [romance, humor] Cap 35 parte 2
pssssssssss aqui pongo un nuevo fic que trata de que los chicos son normales y van en un internado
esta un poco repetido pero queria hacerlo igual asi que aqui lo pongo capitulo 1: el nuevo alumno Era el primer dia de clases en la secundaria konoha, en la cudad del mismo nombre. Un joven rubio de ojos azules se asomaba en la entrada de la escuela ?: asi que es aqui donde pasare mos dos ultimos años de escuela, es un buen lugar, bien -cruzando las manos sobre la cabeza- hora de entrar el joven de nombre Naruto iba entrando a la escuela, cuando una chica de cabello negro azulado y ojos aperlados se cruzo en su camino, cayendo ambos al suelo. Naruto: lo siento estas bien Ella lo miro, era guapisimo, su corazon se acelaro y su rostro se enrojecio . s..si le respondio ella y se fue corriendo Naruto: pero que chica tan extraña En el salon de clases........... Sakura la sobrina de la directora Tsunade leia una revista y........ Lee: hola sakura-san que linda estas hoy-pose cool- Sakura: hola Lee * otra vez mirandome asi.me pone de los nervios* Hinata entro al salon toda sonrojada. Ino: Hinata que es lo que te pasa Hinata: na...nada Kiba: pero si es la linda Hinata Neji: escucha niño cara de perro ni te le acerques a mi prima Kiba: que dijiste care de niña Neji: a quien llamas cara de niña, torpe perro Kiba: grrrrrrr, como te odio sakura: ah, es sasuke-kun -se lavanta- sasuke-kun sasuke: sakura *vaya si que esta linda* sakura: nsasuke-kun sientate aqui sasuke: s..si bueno Ino: -abraza a sasuke- hola sasuke-kun sakura: -con una vena marcada- Ino cerda que crees que haces Ino: me hablas a mi frente de marquecina Sakura: a quien mas cerdita fea Ino: que dijiste Shikamaru: aqui vamos denuevo, que problematicas chouji: -comiendo papitas- si si -asintio con la cabeza- sakura: ino cerda Ino: frentezuda Sakura: ino cerda Ino: frentezuda Tsunade: SILENCIO todos: O_O TSunade: tomen asiento y escuchen, he venido a presentarle al nuevo alumno asi que recibanlo bien, puede pasar Naruto: s..si -algo nervioso- Todas las chicas: wauu que guapo naruto: mi..mi nombre es Naruto Uzumaki, tengo 16 años y espero hacer muy buenos amigos Tsunade: muy bien donde te sentare Sai: -venia llegando- disculpe Tsunade-sama, puedo entrar Tsunade: saben perfectamente que llegar tarde esta prohibido no, sai, shino y gaara sai, shino, gaara: lo, sentimos Tsunade: entren antes de que me arrepienta s,s,g_ hai -esntraron rapidamente- Naruto: y donde me sentare Tsunede: es verdad ![]() te sentaras junto con......Todas: yo yo yo Tsunade: junto a hinata Hinata:*¿ju..junto a mi?* Tsunade: es por alla -señalando con el dedo- Naruto: *pero si es esa chica..la de esta mañana...* Hinata: *no puede ser..no puede ser....que hare..* Naruto: -se sento- hola soy naruto Hinata: s..soy hinata hiuuga, mucho gusto Naruto: -sonriendole lo que provoco que ella se sonrojara- mucho gusto Todas miraban a hinata con cara de odio, en especial Tenten e Ino Tenten: *pero que suerte tiene hinata* Ino: * uuui por que a mi nunca me toca sentarme con alguen lindo -mira hacia el lado- en cambio me ponen al lado a este gordinflon* Chouji: a...aaaaaa..achuuuuuu...que raro es como si alguen estuviera hablando de mi ???: disculpe Tsunade-sama, ya puedo entrar Tsunade: pero que despistada soy, tambien ha llegado una nueva alumnaMatsuri: hola, soy matsuri mucho gusto Tsunade: bien te sentaras junto a Gaara Gaa levanto su mano para indicar su posicion, al verlo matsuri se sonrojo un monton, era un chico guapisimo. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Bueno despues de tanto, los chicos tenian clases de deportes con el profesor ga i( jiji, que repetido gai el profesor de deportes) Gai: bieeen chicos, como veo la llama de la juventud en ustedes les hare dar 100 vueltas por todo el patio Naruto: acaso esta loco este patio es enorme ![]() Lee: gai-sensei, podemos mucho mas que eso yooooosh Gai: lee, se ve que tienes la llama de la juventud, seran 200 vueltas -pose cool- naruto: do..docientas ![]() Lee: -pose cool- podemos dar 300 Todos: YA CALLATEEEE- nejo lo golpea- Lee: no me golpeen ![]() Gai: muy bien todos daran 500 vueltas todos: queeeeeeeeeeee -miran a lee con ojos de metralleta y comienzzan a correr- Por el altavoz...... Shizune: (la secretaria de la directora) chicos les informo que este virenes habra un baile en parejas para celebrar el ingreso a clases, no olviden a su pareja Todos se detuvieron Gai: pero por que se detienen, no les he dicho que lo hagan si no vorren les dare 100 veltas mas Lee: si gai-sensei todos: YA CALLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! --------------------------------------------------------------- CONTINUARA.................... ........... espero que les guste este fic, bueno sayooooonaaraaaaaaaaa
![]() ♥ ☆ hermanos de DZ ☆ ♥ ÇђiŽuяu ≈ hIMekO UcHIhA ≈ Naruto-Zegal Keiko-chan los quiero No sean malos y visiten mis fics Amores de secundaria Sabes, yo te amo La secundaria de Konoha Orgullosamente Chilena _____..•.•.☆)////•.•.•(.•.) >< .•.•.•.•.•.•.•(♥-♥ Selene-chan ♥-♥…) ☆ •~•~…•••. • . • . • ++++++ •.•.•.(☆______☆ Última edición por Selene-chan; Hace 5 Días a las 16:29. Razón: Cambio de titulo |
|
|
|
|
Buscar posts de azucena1994 en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 176946
Hace: (484 dias)
|
creo que soy la primera en comentar
konichiwa Yuuki-san me gusto mucho tu fic, una preguta...o dos....lo que sea ¿va a haber Gaa-Matsu? bueno, creo que esta la sabre mas adelante ¿si Gaara llego tarde, entonces Matsuri no lo habia visto? ¿o no se fijo? Ur (inner): callate, preguntas muchas cosas, que de seguro a nadie le interesa. yo: callate tu. Ur: a mi no callas. yo: arreglaremos esto luego, bueno espero la conti Ur: esperamos ¬¬ yo: bueno, ESPERAMOS la conti ¬¬ Ur y yo: sayonara!!!
Siempre debes prepararte para lo peor, ya que despues del buen tiempo viene el malo, pero tambien preparate para lo mejor, por que despues del mal tiempo viene el bueno. Si la gente, te quiere obligar a que dejes de hacer algo solo diles que lo dejaras de hacer, pero sigue haciendolo, y todos contentos. Sabias que sonreir es bueno para la salud?, que por que?, es una explicacion larga, pero como es bueno para tu salud, no pares de sonreir (claro que tampoco finjas como Sai, tu sorisa debe ser de verdad) |
|
|
|
|
Buscar posts de Hinata_chan!! en el tema #3 |
|
>> ~ Mi CumpLeaÑos !! ya.. >__<
quebien ~ !! <<
ID: 242566
Hace: (299 dias)
|
jajjaja esta muy bonito tu fic!! me has hecho reir un rato jejeje... neji es muy sobreprotector!! que tierno!! nnooo tenten esta celosa de hinata!! T_T que mal.... siii sera un naruhina y un gaamatsu....!! ojala y sea un shikaino!!! me encanta esta parejita!!! tambien me gusta el shikatema pero muuuucho mas el shikaino.... y el nejiten tambien es linda pareja.... ppero... te falto hanabi!!! todos se olvidan de ella T_T buen trata de ponerla si?? puede ser pareja de kiba... hacen linda pareja... aunque es tu fic.. sino quieres ponerla no la pongas... no imorta... continuao pronto si?? onegai!!! estare anciosa esperando la conti!!!
|
|
|
Buscar posts de Selene-chan en el tema #4 |
|
Sexy girl
|
gracias que bueno que les gusto mi fic ahora pondre la conti
![]() ♥ ☆ hermanos de DZ ☆ ♥ ÇђiŽuяu ≈ hIMekO UcHIhA ≈ Naruto-Zegal Keiko-chan los quiero No sean malos y visiten mis fics Amores de secundaria Sabes, yo te amo La secundaria de Konoha Orgullosamente Chilena _____..•.•.☆)////•.•.•(.•.) >< .•.•.•.•.•.•.•(♥-♥ Selene-chan ♥-♥…) ☆ •~•~…•••. • . • . • ++++++ •.•.•.(☆______☆ |
|
|
|
|
Buscar posts de Selene-chan en el tema #5 |
|
Sexy girl
|
azucena-chan, respecto a tu duda si va a haber gaamatsu en mi fic jajaja
capitulo 2: conociendo a los nuevos amigos Naruto estaba frente a su cuarto......... naruto: vaya, asi que aqui es, espero que me reciban bien -toca la puerta- sai: ah, tu eres el nuevo verdad naruto: si, soy naruto sai: soy sai, mucho gusto, pasa -naruto entra- elos son kiba kiba: hola Sai: gaara gaara: hola sai: y el pesado de ahi es sasuke sasuke: te oi imbecil sai: como seanaruto: mucho gusto a todos ---------------------------------------------------- En el cuarto de las chicas.... sakura: ven, matsuri pasa matsuri: gra..gracias, sakura-chan tenten: hola soy tenten hinata: y yo hinata ino: y yo ino matsuri: mucho gusto a todas tenten: por cirto, como tu eres nueva no debes conocer a nadie para ir al baile matsuri: pues no, no creo que vaya tenten: con quien podria ir yo hinata: de seguro neji-kun te invitara tenten: tu lo crees hinata: si, claro tenten: ojala, y por cierto hinata: -sonrojada- cla..claro que no ino: y por que te sonrojas hinata: ino-chan sakura: pues yo pienso ir con sasuke-kun ino: que, claro que no, yo ire con sasuke-kun sakura: no si quiera lo pienses ino cerda ino: que dijiste frentezota tenten: ya basta, no se van a poner asi ahora ino y sakura: esta bien ----------------------------------------------------------------------------------- Mas tarde en el salon de clases........................ ..... sakura: pero por que tardara tanto el profesor ino: no lo se pero me estoy aburriendo mucho shikamaru: por mi que no llegue sasuke: eso es porque eres un holgazan shikamaru shikamaru: -ya se dormia en el asiento- si si que problematico -bostezo- naruto: -se levanta de su asiento- ya se, guerra de bolas de papel Todos: ok naruto: ahi va -le lanza una a shikamarut que staba dormido- sasuke: eso no es nada -le lanza una a kiba- kiba: quien fue ese sasuke: fue neji neji: ¿yo? kiba: me las pagaras -le lanza a neji, este se agacha y le llega a lee- lee: yoooshhh me vengare Todos lanzaban bolas de papel de alla para aca, sin direccion, mientras chouji comia tranquilamente sus papitas viendo pasar bolas de papel en todas direcciones frente a sus ojos. shikamaru: -recostado en la mesa- que problematicos son chouji: -comiendo- si si ino: me ha llegado uno, quien lo hizo naruto: sai lo hizo ino: SAI, me las pagaras-le lanza a sai y le cae en la boca y se desmaya- todos: jajjajaja sasuke: ahi va otra-le cae a gaara- gaara: como te atreves- le lanza a sasuke y le cae en la cabeza- naruto: TODOS CONTRA SASUKE todos: ok sasuke: NOOOOO sauke salio corriendo y abrio la puerta del salon, justo venia el profesor y todas las bolas de papel le cayaron en la cabeza. todos: o o kakashi: que significa esto todos: -apuntando- sasuke fue sasuke: que, no es cierto, fue idea de naruto kakashi: mas vale que se ordene ahora todos: hai -todos se sentaron- kakashi: muy bien, mi nombre es kakashi hatake y sere su profesor desde ahora, les dare clases de literatura,¿alguna duda? -sakura levanta la mano- si tu sakura: kakashi-sensei, por que llego tan tarde kakashi: bueno es que me quede dormido en el salon de profesores, pero eso es otra historia, jeje ![]() bueno eso es todo por ahora mañana pongo la conto, espero que les guste sayoooooo mi profesor favorito y mis alumnos favoritos
![]() ♥ ☆ hermanos de DZ ☆ ♥ ÇђiŽuяu ≈ hIMekO UcHIhA ≈ Naruto-Zegal Keiko-chan los quiero No sean malos y visiten mis fics Amores de secundaria Sabes, yo te amo La secundaria de Konoha Orgullosamente Chilena _____..•.•.☆)////•.•.•(.•.) >< .•.•.•.•.•.•.•(♥-♥ Selene-chan ♥-♥…) ☆ •~•~…•••. • . • . • ++++++ •.•.•.(☆______☆ |
|
|
|
|
Buscar posts de Aka Sammael en el tema #6 |
|
Sammael - Yondaime Yaoikage
ID: 260823
Hace: (249 dias)
|
jajja...si....la lama de la juv...ajajjajja... repetido...no...obvio...de que más sería profesor Gai...de....(buenoe sto es aburrido para muchos pero para mi lo mejor)...maestro de Historia?..jajaja..no creo... eso va más con Iruka jejeje... tal vez son Asuma o con Kakashi.... pero Gai es demasiado hiperactivo...jejeje... me gusta la historia....(eso no le importa a nadie)... bueno continualo antes de que siga diciendo babosadas...barbaridades y demás...aunque yo te diria que pusieras GaaxHina...jejej..es mi pareja favorita...aunque bueno no importa eso lo decides tu...y si alguien se entera que lo propuse...ejejje...me regaña y me pega....ejjeje...bueno continuale o sigo...jejej...nah...es broma...solo continualo-siguelo......que esta muy bueno.....
No vi que pusieras el segundo capitulo..que esta super... jejeje... ah y si...obvio no...Kakashi...Icha Icha.... bueno era o profesor de literatura..en cuyo caso de no ser sería Jiraiya..jejje... o sino sería Kakashi maestro de educación..ehh..educacion sexual...o sino sería Jiraiya..ejejje...bueno...tu siguelo...que yo lo seguire tu post...jajaj...es muy divertido ...continualo pronto.... |
|
|
|
|
Buscar posts de Selene-chan en el tema #7 |
|
Sexy girl
|
gomen hoy no pondre la conti pero mañana si
|
|
|
|
Buscar posts de Haruko Uchiha en el tema #8 |
|
Motivador Motivante!!!
ID: 246842
Hace: (285 dias)
|
Ohayo ^^
jajaja lo acabo de leer todo ![]() me encanto continualo aah y por lo que me preguntaste en mi fic...claro que si ![]()
![]() Ayumu-chan gracias por la firma de Kiba Eres genial amiga!! Estamos juntando firmas para re-abrir el foro de ouran, por eso ''si quieres que reabran el Foro de Ouran Host Club copia y pega'' entra a nuestro grupo para unirte!http://www.forosdz.com/foro/grupos/g...#gmessage21078 Aun sigo siendo Vengadora |
|
|
|
|
Buscar posts de имиღ en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 258591
Hace: (255 dias)
|
Jajajaja muy bueno tu fic!! ^^
"Ino: SAI, me las pagaras-le lanza a sai y le cae en la boca y se desmaya- Todos: jajjajaja" Muajajaja se desmayo la niñita Muajajaj xd ![]() xd Contiii! La espero ![]()
· UNA NOCHE EN EL SAUCE AZUL [SASUSAKU] - [NARUHINA] •·.·´¯`·.·•La manera más profunda de sentir una cosa, es sufrir por ella•·.·´¯`·.·•→ El 98% de los adolescentes han fumado si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
|
|
|
|
|
Buscar posts de mashke.nee en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 249733
Hace: (276 dias)
|
konnichi wa ^^ ahora que me pasaba x los fanfics me puse a leer
el tuyo me gusto muxo, espero que lo continues pronto ¡¡..Sayonaraaa..!! |
|
|
|
|
Buscar posts de Sakhory Uchiha en el tema #11 |
|
mas o menos inspirada -.-
ID: 203486
Hace: (409 dias)
|
Me gusta mucho tu fic !!!!!
Está genial !!!!!!!!! Espero tu contii pronto !!!! De veras, es muy buen fic ^^ (buen no, GENIAL !!!!!!!!!) Sayo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nOn
|
|
Buscar posts de Hanna en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 220982
Hace: (360 dias)
|
que lindo tu fic....me alegro el rato ^^
ese Naruto acaba de llegar y el relajo que arma me gusto eso de todos contra sasuke!!!! nOn y la parte de Sai e Ino....jajajajajaj eso si que me hizo reir! ò_ó Ese Sasuke ¿como se atrevio a arrojarle esa bola de papel a Gaara Kun? A MI GAARA KUN! ò_ó+++++++ En fin espero lo continues pronto ^.^
i>i> [_]_[_] [__n__] Copia este Castillo de Arena en tu firma y ayuda a Gaara-Sama a Dominar el Mundo O.V * Copia a Deidara en tu firma y ayudale a dominar el mundo artístico Ò/_\Ó ¡¡¡Itachi San, usted es mi heroe!!! "Todo se perderá en el tiempo como lágrimas en la lluvia"
|
|
|
|
|
Buscar posts de Sakhory Uchiha en el tema #13 |
|
mas o menos inspirada -.-
ID: 203486
Hace: (409 dias)
|
Kiero contii
|
|
Buscar posts de hina_94 en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 256412
Hace: (260 dias)
|
esta genial!!!!!! de verdad me gusta muxo :3
espero que continues pronto OwO bueno si te interesa mi opinion el naruhina seria de lo mejor ^O^ bueno cuidate xau ^^
|
|
|
Buscar posts de Selene-chan en el tema #15 |
|
Sexy girl
|
konichiwa gracias por todos sus comentario me alegran mucho jijij ![]() bueno aqui pongo la conti y espero que les guste capitulo 3: sasuke desaparece?? Despues de el enorme desorden que se armo en clases, los chicos salieron al patio, era dia martes y faltaba muy poco para el dia del baile.................... Teneten: -suspira- neji aun no me ha invitado ino: que, acaso estas desesparada tenten: claro que no, es solo que........ sakura: -llega enojada- maldita ino cerda, se puede saber que es esto -le enseña un papel- ino: e...eso -se sonroja y se lo quita a sakura- de donde lo sacaste sakura: lo esncontre en el banco de sasuke-kun, que pretendias enviandole una carta ino: eso no es asunto tuyo, no seas entrometida sakura: -con una vena marcada- sasuke-kun es mio ino: claro claro -se levanta- te crees su dueña o que tenten: otra vez no sakura: ino cerda ino: frente de marquecina tenten: mejor me voy--------------------------------------------------------------------- mientras tanto.......... Gaara estaba sentado bajo un arbol, aparentemente escribiendo algo o haciendo la tarea ???: di..disculpa, gaara cierto?? gaara: -observa a la chica que estaba frente a el- si, que se te ofrece matsuri: e..es que se te cayo esto en el salon...y esto...yo lo encontre gaara: -lo recibe- gracias.... (era como una especie de collar, de esos que llevan fotos adentro) matsuri: esto...yo..ya me voy gaara: espera.. -matsuri se detiene- ¿te gustaria acompañarme a tomar algo? -le sonrie- matsuri: -al ver su sonrisa se sonrojo- etto...s..si * huau que suerte...digo...QUE SUERTE* gaara: -le sonrie- vamos Despues de un rato en la cafeteria...... naruto venia entrando con las manos cruzadas sobre la cabeza... naruto: asi que esta es la cafeteria...es grande hinata: ho..hola naruto-kun -naruto la voltea a ver y esta se esconde tras sakura- sakura:¿eh? naruto: me hablas a mi sakura: esto..yo no fui -empuja a hinata- naruto: ah, hinata-chan, jejeje hola hinata: ho..hola naruto: jejeje, eres muy extraña sabias hinata: -en un rincon con un aura morada- naruto-kun naruto: por cierto, yo no te conosco, ya conosco a todos los chicos, pero no a las chicas sakura: soy sakura haruto, mi tia es la directora tsunade naruto: ah * esa vieja* mucho gusto sakurasakura: -s |