|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de NaRuTo...HiNaTa en el tema #1 |
|
Ototo-san !¡ ~Uzumaki Naruto~
ID: 272280
Hace: (214 dias)
|
Hoola !¡ Bueno al final me he animado a escribir un fic !¡ Primero, gracias a todos los que me apoyasteis con mi one-shot, os lo agradezco mucho, jeejee =^^= De manera que quiero dedicaros el primer capitulo, asi que espero que os guste !¡ (aunque sea un poquito cortito), segundo, quería avisaros que subiré cada capitulo del fic tal vez dos o tres veces por semana, oks ?¿ Y tercero, que no pienso abandonarlo como hacen otros !¡ Así que no os preocupéis por eso, jeejee. Entonces, dicho todo ... aquí va el fic !¡ No olvides que siempre estoy contigo … Capitulo 1: Tenemos que separarnos … ¡! Chinck … shh … chinck …¡! Se oyen shurikens y kunais chocar unos contra otros por todas partes en el frondoso y oscuro bosque … ¡! Shh … chink …¡! Unos pasos acelerados corren sin cesar, de vez en cuándo, se detienen para no ser interceptados por los ataques lanzados por unos enemigos … allí, en medio de aquella lucha y entre las sombras, se puede apreciar, gracias a la poca luz que otorgan los rayos de luz de la luna, una sedosa cabellera de un rubio vivo perteneciente a un chico, y una melena delicada y azulada, que brilla con fuerza, de una hermosa chica a su lado … los dos se ayudan mutuamente a defenderse contra los agresores, a la vez que corren dificultosamente para salvar sus vidas … ya que son conscientes que ante una situación tan peligrosa como la que tienen presente, no poseen muchas posibilidades de sobrevivir … en medio de aquella disputa, el chico, en unos míseros segundos, en que el enemigo bajó la guardia, (gracias a haber creído que le había derribado a él y no a su semejante clon), detrás suyo, concentró su enorme y anaranjado chakra en una mano y lo derribó de un solo, pero poderoso golpe … y así lo embistió contra una rama, que crujió y se rompió a causa del gran peso que fue hacia ella, cayendo, tanto el enemigo como la rama, en el duro suelo … en acabar lo sucedido, otro adversario que en ese momento estaba forcejeando con la chica para poder derribarla con su ataque, se separó de ella y dio órdenes, muy confuso de lo ocurrido, a todos los demás, (que superaban a los jóvenes incontables veces en número), para que fueran a ayudar al que ahora estaba tendido boca arriba en tierra, ya que, por lo que se ve, tenían que estar todos en perfectas condiciones para realizar satisfactoriamente su misteriosa misión… el chico no dudó este momento de intenso desconcierto entre los rivales para decirle a la dueña del pelo azul aterciopelado: -¡Hinata, vete de aquí, yo me quedaré y los despistaré! –dijo con cierta dificultad, ya que en ese momento un kunai, que apareció de la nada, rozó rápidamente su lado derecho del cuerpo y tubo que esquivarlo– ¡Venga vete, corre! La joven no pudo contestarle enseguida, ya que unos enemigos, que todavía no escucharon el mandato de su capitán, no paraban de abalanzarse sobre ella. Una vez pudo deshacerse de ellos durante unos segundos, (aunque sabia que no tardarían a volverse otra vez en su contra) le contestó a Naruto: -¿Pero … po … porqué? –dijo totalmente confundida, sin darse cuenta de que unos rápidos shurikens acompañado de un agresor iban derechos hacia ella– Yo … no … ¡No quiero dejarte aquí Naruto-kun! Pero Naruto no se percató de las últimas palabras de Hinata, ya que estaba muy preocupado, porqué no sabía si podría llegar a tiempo para salvarla de los shurikens que marchaban en dirección a ella … con unos rápidos movimientos, la aferró fuertemente con sus brazos arrimándola a su cuerpo y dejándola protegida bajo de él, por el aire se volteó, para que el ataque lanzado por el adversario no tocara a Hinata, y para no caer sobre ella en el frío suelo, quedando así Hinata encima de Naruto al finalizar su trayectoria por el aire, y resultando los dos a salvo … para suerte suyas, el enemigo que iba hacia ellos, cambió de dirección, para obedecer las indicaciones que el cabeza de grupo dijo antes, así que, ganaron un poco de tiempo … -Faltó poco para que te hiriesen …me alegro … –comentó Naruto mirando los dulces ojos de Hinata, que los tenia a muy poca distancia de su cara, haciendo aparecer a ambos un leve sonrojo en sus mejillas … en ese momento le dijo afectuosamente– por favor, vete, yo me quedaré y acabaré con todos ellos –a medida que iba pronunciando estas palabras les iba añadiéndole un tono de valentia– … puedes estar segura de ello. -Na … Naruto-kun … yo, es que … no puedo dejarte solo … no, ¡No quiero dejarte solo! –le contestó haciendo brotar y derramar de sus delicados ojos unas lágrimas como cristales relucientes– … me quedaré aquí contigo … acabaremos con ellos juntos … -Hinata … –añadió el chico rubio con un hilo de voz, ya que estaba conmovido por aquellas palabras, que desprendían por todas partes un sentimiento de cariño … entonces, hizo rodar a Hinata junto a él hacia un lado rápidamente, quedando, la joven debajo del chico, pero Naruto no permaneció reclinado encima de Hinata completamente, por una parte por que no quería lastimarla, y por otra por que iba a levantarse enseguida, pero, antes de hacerlo, se acercó lentamente al suave rostro de Hinata, como acto reflejo … notando así sus cálidas y acompasadas respiraciones, se fue aproximando a la chica de pelo azul reluciente, y al final, derritió sus labios con los de ella, formando parte de un tierno y particular beso … cuando se separaron, se quedaron a muy poca distancia, haciéndoseles notar el rubor de ambos … después explicó afectuosamente– … no me hagas esto más difícil de lo que ya se me hace… por favor … - … –Hinata dudó un tiempo en contestarle, porqué sabía que cuando lo haría se acabaría aquel momento, y que tal vez, fuese ese su últimos beso … y ella no quería … pero finalmente se resignó a responderle– … esta bien … Naruto-kun … –le dijo un poco afligida y triste– … pero prométeme que nos volveremos a ver … po … por … favor –rogó dificultosamente a causa de sus abundantes llantos– … prométemelo –repitió mirando a Naruto muy preocupada– … -Te lo prometo –le aseguró, y miró decidido a la bella joven que tenia delante, intentando de esa manera comunicarle que no pasaría nada y consolarla– … vamos, date prisa, los enemigos se acercan otra vez. -De … –Hinata dejó escapar un leve sollozo– de acuerdo … El joven de pelo rubio la ayudó a levantarse, y ya cuándo Hinata estaba dispuesta a marcharse, Naruto la detuvo cogiéndola del brazo delicadamente y girándola hacia él, le dijo: -Espera Hinata … yo … te amo … –reflejaba sus sentimientos mirándola de una manera tan especial como pudo … entonces, se acercó nuevamente hacia ella y le dio un cuidadoso y protector beso en la mejilla– … ve con cuidado … ¿vale? –y le dedicó una sonrisa– -Yo también, te amo Naruto-kun …y tranquilo, iré con cuidado, así nos volveremos a encontrar –y le ofreció una de sus mejores sonrisas, al parecer, las palabras del chico de cabellos rubios le hicieron animarse un poco– La hermosa chica, que para los ojos de Naruto parecía en ese momento la más espléndida del mundo, dio media vuelta y se puso apresuradamente a su partida, en esto, el joven de pelo rubio se giró frente sus enemigos cuándo ya no pudo divisar la imagen de Hinata y de su pelo azulino … Entonces, sin dar aviso alguno, un kunai pasó rozándole el pelo haciendo volotear unos mechones revoltosos de pelo … milagrosamente no le fue interceptado … entonces para horror del joven, vio caer, frente suyo, al lejano, suelo, unas gotas de sangre de un color rojo sombrío. -Naruto hacia sus adentros– pero … ¿cómo … dónde? –al instante miró su pecho, tenia atravesado una arma nueva para él– … no la pude ver venir … Su vista empezó a nublarse, iba cerrando sus ojos lentamente, ya que no podía mantenerlos abiertos, unos escalofríos le recorrieron todo el cuerpo, sus piernas empezaron a no reaccionar, seguido de todo su cuerpo, en lo más remoto de ese lugar pudo captar unas risas perversas que se apagaban poco a poco, hasta acabar en un silencio tenebroso y lúgubre … de repente cayó en una oscuridad aterradora …y finalmente una vocecilla sonó en su cabeza… “¿Estoy … estoy … ? No … no puede ser …” Continuara ... Bueno, hasta aqui el primer capitulo !¡ Espero comentarios de todo tipo (pero sin pasarse, eeh !¡) Nos vemoos !¡ byee b7s b7s b7s
. ___*te amo te amo te a* __*te amo te amo te amo t __te amo te amo te amo te a _te amo te amo te amo te amo_________ *te amo* __te amo te amo te amo te amo_____*te amo te amo te __te amo te amo te amo te amo ___te amo te amo te amo ___te amo te amo te amo te am*_te amo te amo te amo te* ____te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te* ______te amo te amo te amo te amo te amo te amo te am _______te amo te amo te amo te amo te amo te amo te a ________=te amo te amo te amo te amo te amo te am __________te amo te amo te amo te amo te amo te ___________*te amo te amo te amo te amo te a ____________*# te amo te amo te amo te am _____________* te am ote amo te amo te a ______________ _te amo te amo te amo ______________ __te amo te amo te ______________ __=te amo te a* ______________ ___te amo te ______________ ____te am ______________ ____te a ______________ _____t .....---> Mi fanfic <--- ---> Mis one-shots <--- Última edición por NaRuTo...HiNaTa; 23-Aug-2008 a las 11:10. |
|
|
|
|
Buscar posts de Aleph en el tema #2 |
|
en algun lugar buscando a donde pertenezco
ID: 244859
Hace: (292 dias)
|
primero en comentar esta muy chido se ve que dejaste volar tu imaginacion esperare con ancias la continuacion
|
|
|
|
|
Buscar posts de fuerza_brutal_13 en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 286229
Hace: (174 dias)
|
Konishiwa
pasndo bueno aki soy nueva oye me podrias ayudar un pokito ?? es kno se como se hace la kosita del link es k es muy recomplicado.. ¡¡¡ bueno cuidat muxo genial el fik la esspero con ansias la contiiiii ayudamemememmemmememe. sayonara.. ¡¡¡¡ fuerza_brutal_13 agregó un mensaje a los 34 minutos y 43 segundos después... muchas gracias x todo pero ya haberigue que era el ink... lo k pasa es k no sabía como iniciar la discucion o///o yo buscaba en el panel de contro , pero era nada que ver T_T despues de 1 hora buscando supe que era en NUEVO TEMA ahí sale un minito cafe con una cosa celeste ese era T_T que desilucion bueno tengo un fik si kieres pasas yo lo publique despues de ti... xD aki te lo doy http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...o-parejas.html bueno eso no mas cuidat muxo y GRACIAS espero la contii fuerza_brutal_13 agregó un mensaje a los 35 minutos y 39 segundos después... A LA PROXIMA TE ENVIO MENSAJES PRIVADOS DE VEZ EN CUANDO JEJEJ
![]() me encantas y te amo... cuando tu estas conmigo mas solo debo callar porque solo somos amigos napoleon con su espada conquisto una nasion y tu con tu mirada conquistaste mi corazón te quiero mucho... Última edición por fuerza_brutal_13; 14-Jun-2008 a las 12:17. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Buscar posts de Baldur Prime en el tema #4 |
|
proximo Superman de Konoha
ID: 14952
Hace: (1375 dias)
|
muy bueno tu primer cap
me gusto mucho excelente trabajo, te felicito mucho sigue asi, muy bueno tu fic estoy ansioso por aber que pasara ahora n_n |
|
|
|
|
Buscar posts de naru99 en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 253856
Hace: (267 dias)
|
wooooooooo por fin pusiste tu fic, justo a yer me preguntaba por ti , j e je
mmmm........ muy encantador....... woooooo lo de la herida mortal de naruto me tomo por sorpresa....... ah!!!!!!!! lo empezaste muy lindo, espero que continue asi, y que no muera naruto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! conti plis inner/// yeah!!!!!!! conti plis vaya mi nueva inner se esta portando bien........sera por que la tengo amenazada a muerte....... entre tu y yo....creo que no quiere que le pase lo mismo que a la vieja inner....solo te puedo decir que mi abogada me recomendo decir que "todo fue un accidente" je je que lindo ..encerio...... sayonara...
|
|
Buscar posts de NaNa~ナナ en el tema #6 |
|
...................................
ID: 220997
Hace: (360 dias)
|
OwO..aqui estoy cumpliendo...
>.>..buen capitulo.. Nuevamente mis mal humildes y sinceras felicitaciones..n_n!! Y..ya esta la pregunta de Sasuke en mi fic..n_n espero te paces tantito y la veas..n_n aaamm..no se me ocurre que mas decir..xD SaYo!! |
|
|
|
|
Buscar posts de NaRuTo-ZeGaL en el tema #7 |
|
PeNsAr Q No La TeNgO, SeNtIr Q La He PeRdIdO
ID: 282488
Hace: (186 dias)
|
Wauuu....! me gusto mucho tu fic
te felicito esta muy bueno esperare la conti con ansias tu fic va a estar xvr weno me despido cuidate nos vemos sayo...
El amor es algo bello q te hace sentir especial cuando eres amado por otra persona y te hace sentir q estas vivo. Pero cuando sabes q ese amor no es correspondido sufres hasta tu muerte culpando tu existencia. Naruto y Hinata por siempre les guste o no. ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de : : L a r a : : en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 271851
Hace: (216 dias)
|
no puede ser!!!!!
naruuto a muerto??? poobrecitah hinata.... bua!!! tienes que estar juntos!!!! conti!!!!!!!!!!! esta super ![]() ![]()
this is how the stoy end[...] bye...die... no saltes, no saltes,,, y si eso no te sostiene entonces saltaré yo por ti,,, Another day passed me by Another day filled with pain You are not here You're with someone else I want to die but really... I am already dead |
|
|
|
|
Buscar posts de Darksolitude94 en el tema #9 |
|
Silencio locura...pasion ternura
ID: 254941
Hace: (264 dias)
|
... e...e....e... EXCELENTEE!!
me encanto... hasta que te animaste... jejeje... pa mi que me vas a ganar con el fic.... jajja ya sabes.... no voy a poder pasar por aqui muy seguido en la situacion de examenes en la que encuentro pero hare lo posrible por poner la conti!!...me gusto mucho espero tu conti b7s b7s b7s (se me pego de ti!! ^^,U) Jaa ne!
Vampire girl Si el cielo anhela sangre, las flores esperan la lluvia, ya la noche ruega por el mañana, el hecho de que nuestros corazones sean uno solo ¿no es eso lo que anhelabas tanto? ![]() ^^, mis fics! [Romance] ●๋•no lo pude evitar●๋• [sasusaku vs. saisaku y otas parejas] ~"Dueña del silencio,de la oscura pasion"~
|
|
|
|
|
Buscar posts de *kimiko* en el tema #10 |
|
S-Soul These well?
ID: 193029
Hace: (441 dias)
|
¿pero que has hecho?¡! pobre Narutin, con lo bueno que esta ¡him! me ha encantaado, aun mas que tu one-shot^^ como has podido dejar el capitulo asi?? que mala es ¬¬ espero tu continuacion con MUCHA impaciencia!!!! espero que lo sigas pronto!!!!!!! plissssssiiiiii XD muy bien, pues solo digo una cosa!!!!! SIGUELO!!!!!!!! no seas tan mala!!!!! venga, ya me calmo!!!! ah! y por cierto.... no he podido seguir mi fic, el de Sombras del pasado, ya que he tenido examenes... cuando pueda lo hare.... oks??? sayo! B7s B7s B7s B7s
|
|
Buscar posts de pink_cerezo en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 275316
Hace: (206 dias)
|
felicitaciones!!!!! esta iper padre espero y lo continues jeje y algo mas... pon sasusaku!!! plase!!! y pasate por el mio!!! |
|
|
|
|
Buscar posts de chisame en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 254093
Hace: (266 dias)
|
estubo super
|
|
Buscar posts de Akari no Jigoku en el tema #13 |
|
Confío en tí, confía en mi...
ID: 273941
Hace: (210 dias)
|
muy lindo!
conti! conti!! sayo xo_gaara_ox agregó un mensaje a los 0 minutos y 22 segundos después... ah y pasate por los mios si no es molestia! XD.. y sin olbigacion! sayo CONTI!
In the end... the MEMORIES are what we´ll always have... Cause love... is just a LIE people tell... ![]() [Fic Naruto] Clan neko?! [romance/comedia] [Fic Naruto] El cuarto Dojutsu[Sangre/romance/comedia/SegundaTempo] Sientes, sed y no la sacias. Sientes hambre y no la apasiguas... Sientes terribles ganas y no te puedes contener... NOSOTROS sabemos como te sientes... Última edición por Akari no Jigoku; 14-Jun-2008 a las 17:03. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Buscar posts de [>HiNaTiTa<] en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 258627
Hace: (255 dias)
|
aaahh! Q no muera naruto...en verdad me sorprendio q de la nada s de cuenta que estaba herido
pero aun azi tu fic esta re lindo.inner: ahh xq lo dejaste azi!!! xq nos dejas con la intriga!!!! ai mi inner... weo espero la conti...sayonara!
aki dejo canciones dedikadoz pa mis amios (eios ia sabran kienes son): http://www.youtube.com/watch?v=AumX11Qhjv8 http://www.youtube.com/watch?v=04qeQnTzO6U http://www.youtube.com/watch?v=WCaRVWIJ_fI http://www.youtube.com/watch?v=nRvnb...ture=re lated Lean Mis FIcs [spoiler][ROMANCE]>>dime q me amas<<* ^^[sasuhina]^^ * http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...-sasuhina.html |
|
|
|
|
Buscar posts de Sepia en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 271240
Hace: (217 dias)
|
Hola! muy lindo el capi. tanto como tu one-shot.
Espero que esto sea el comienzo de un maravilloso fic. Estare esperando la conti ansioso. Sayonara! |
|
|
|
|
Buscar posts de Marι Ucнιнa en el tema #16 |
|
Sin estado
ID: 235169
Hace: (319 dias)
|
Kyyaa~~~
¡Tons te animaste a hacer el fic! Qué way *o* Está realmente hermoso... Amo tu forma de narrar *¬* XD *Inner: no es de sorprenderse... tu amas todo ¬¬* Nya~~~ Urusai! >.< Has causado gran impresión al hacer este primer capi n_< ¡SIGUE ADELANTE~~! *Inner: ni modo que pa'trás xD..* ¬¬### Well, ¡Epero la Continuación n_<! ¡Sayonara~~~!
|
|
|
Buscar posts de NaRuTo...HiNaTa en el tema #17 |
|
Ototo-san !¡ ~Uzumaki Naruto~
ID: 272280
Hace: (214 dias)
|
Hoola !¡ Bueno queria decir que muchas gracias a todos los que me dejasteis comentarios !¡ Gracias !¡ Tambien que, mañana me gustaria poner la conti, pero para eso necesito que me resolvais una duda: ¿Quereis que ponga Sasusaku o mejor no? Lo digo, por que segun que me contesten tengo que poner un capitulo o otro, jeejee, espero que opinen y continuen comentando !¡ Nos vemoos !¡ byeee b7s b7s b7s Ah !¡ Pasen tambie por mi one-shot, plis !¡ (el link esta debajo en mi firma) hasta otraa !¡
. ___*te amo te amo te a* __*te amo te amo te amo t __te amo te amo te amo te a _te amo te amo te amo te amo_________ *te amo* __te amo te amo te amo te amo_____*te amo te amo te __te amo te amo te amo te amo ___te amo te amo te amo ___te amo te amo te amo te am*_te amo te amo te amo te* ____te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te* ______te amo te amo te amo te amo te amo te amo te am _______te amo te amo te amo te amo te amo te amo te a ________=te amo te amo te amo te amo te amo te am __________te amo te amo te amo te amo te amo te ___________*te amo te amo te amo te amo te a ____________*# te amo te amo te amo te am _____________* te am ote amo te amo te a ______________ _te amo te amo te amo ______________ __te amo te amo te ______________ __=te amo te a* ______________ ___te amo te ______________ ____te am ______________ ____te a ______________ _____t .....---> Mi fanfic <--- ---> Mis one-shots <--- Última edición por NaRuTo...HiNaTa; 21-Aug-2008 a las 04:13. |
|
|
|
|
Buscar posts de Akari no Jigoku en el tema #18 |
|
Confío en tí, confía en mi...
ID: 273941
Hace: (210 dias)
|
holaa!
pues.. si quiero sasuSaku?? mmm.. no es mi pareja favorita.. pero.. cuantas mas parejitas mejor! asi que te voto por un SI!!!!! O POR LO QUE QUIERAS! n.n Inner: indecisa.. yo: mentira.. byueno me voy llendo! y pon conti! n_n sayo te cuidas!!! bye
In the end... the MEMORIES are what we´ll always have... Cause love... is just a LIE people tell... ![]() [Fic Naruto] Clan neko?! [romance/comedia] [Fic Naruto] El cuarto Dojutsu[Sangre/romance/comedia/SegundaTempo] Sientes, sed y no la sacias. Sientes hambre y no la apasiguas... Sientes terribles ganas y no te puedes contener... NOSOTROS sabemos como te sientes... |
|
|
|
|
Buscar posts de Rocio Hyuuga en el tema #19 |
|
NaruHina!!
ID: 263888
|