|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
![]() Prologo: Hace Mucho Tiempo un Ninja llamado Naruto Uzumaki salvó al Mundo de la destrucción y trajo la Paz al mundo.. Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno enfrentaron a Pein y Madara Uchiha, lideres de Akatsuki, dandole fin a toda Maldad existente... Pero Naruto no sabía que Kyuubi sería su reto final, Kyuubi escapó del cuerpo de Naruto, liberando a todos los bijus capturados por Akatsuki y ocacionando la gran guerra biju.. Todos los Shinobis de todas las Aldeas se unieron para enfrentar a los bijus, todos bajo al mando del Shinobi mas poderoso: Naruto Uzumaki Muchas Muertes hubo.. y Naruto finalmente pudo sellar a Kyuubi.. Pero no sin antes que Kyuubi le dijera algo: Una vez allas dejado de Existir... volveré a resurgir, para destruir todo lo que quiera! Naruto ocacionó una revolución Ninja, dandole paz a todas las aldeas, Naruto Hokage acompañado de Sakura, Sasuke resurgió su clan.. Kakashi y Shikamaru como consejeros, dandole paz definitiva al Mundo Shinobi... Pero 100 Años han pasado y muchos desastres climatologicos estan pasando! Los Bijus estaran por resurgir! Cupos: ![]() Si Deseas ser de Konoha tendrás que elegir: Clan Hyuuga: 1 Disponibles Hokage: 1 Disponible ________ Nombre - Clan - Biju 1. Sasuke - Clan Uchiha - Kyubi (9 colas) 2. Harget - Clan Hyuuga - Isonade (3 colas) 3. Sora Uchiha - Clan Uchiha - Raijuu (6 Colas) 4. Spawn Uchiha - Clan Uchiha - Yamata no Orochi (8 colas) 5. Hana Haruno - Familia Haruno - Houkou (5 Colas) 6. Tomoe - Clan Uchiha - Nekomata (2 Colas) 7. Hayley Hyuuga - Clan Hyuuga - Shukaku (1 cola) 8. Daisuke - Clan Fukushu - No Tiene 9. Kodoku - Clan Hyoton - Kaku (7 Colas) ![]() Clan Cristal de Hielo: 4 Disponibles Espadachines: 7 Disponibles Mizukage: 1 Disponible ________ Nombre - Clan - Biju - Dark - Clan Hyōton - Sokou (4 colas) - Naty ![]() Nombre - Clan - Biju - Kirimi - Rock ![]() Nombre - Clan - Biju - Lider de Akatsuki: Sabuko - Clan Uchiha - Ruii - Clan Kurama - Zero - Deidara - Alexander - Sousuke Otra Aldea: Arena Sonido Hierba Comenzaremos una vez que estemos los suficientes. Si Quieres Ayudar a Crecer el Fic puedes usar esta firma y linkearla al tema
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
yo quiero el biyu de las 5
colas ya toy editando
![]() HAS QUE RALTS GANE NIVEL Y EXPERIENCIA SOLO CON UN CLICK n.n Ayudanos a crear un foro para SOUL EATER! http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...l#post16689750 Mi fanfic colectivo: http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...as-diosas.html Mi Hermosa FAMILIA n.n Anuncio a todos los fics si no pongo conti no es que me ste haciendo la floja o vaga sino que no tengo imaginacion para continuar me suele pasar asi que pido disculpas n.n †Amor por Death The Kid!† .... y x muchos más xD... |
||||||
|
||||||
|
Nombre: (Nombre de tu personaje, inventado). : harget
Edad: (La edad de tu personaje). 16 Aldea: (Konoha, Sonido, Arena, Niebla, Akatsuki, Exiliado). : konoha Clan: (No tiene, Uchiha, Hyuuga, Kaguya, Fuuma, Nara, Akimichi, Yamanaka, etc) : uzumaki y hyuga Linea Sucesoria: (No tiene, Sharingan, Byakugan, Capacidad de dominar los huesos del cuerpo, los cristales de hielo, etc) : no tiene Biju: (No Tiene, 1,2,3,4,5,6,7,8,9) [Si estan disponibles los bijus, si no estan, no tenies Biju] :Three Tails (Sanbi), Isonade Sexo: (Masculino, Femenino, Cosa xD). : masculino Descripción Física: (Imagen, oh una pequeña descripción de como es fisicamente tu personaje) : ![]() Ropa: (Descripción de como es tu ropa). : la que tiene , un terno y una camisa y un buso Jutsus: (Menciona 3 Jutsus que serán tus principales, conforme avances, se aprenderá mas) : kage bunshin no jutsu sistema de alacenimiento harem no jutsu Armas: (Kunais, Shuriken, Katanas, Bomas, Pistolas, etc) : pistolas y kunais Personalidad: (Egocentrico, Serio, Imperactivo, feliz, etc) : como la de naruto pero mas inteligente Su Historia: (Cuentanos un poco de su historia) : solo es hijo del hokage y de hinata Meta: (El Objetivo de tu personaje es..) : destruir akatsiki , derrotar a su padre y convertirse en un hokage mas grande que su padre
nombres anteriores : neozigma , neozabuza , uchiha_sigma uno de mis primeros fanfics , lleno de trama y añgunas veces , algo loco , para variar , si te gustan los fanfics que son exelentes , pues pasate poraqui y deja un comentario |
||||||
|
||||||
|
Nombre: Sora Uchicha
Edad: 16 Aldea: Konoha Clan: Uchichas del norte(al norte de konoha, ya extinto) Linea Sucesoria: Sharingan. Biju: Raijuu (la comadreja con poderes electricos o.o, asi es esta en la lista n.n) Sexo: Femenino Descripción Física: ![]() ![]() Ropa: como la de la imagen xD Jutsus: Ryusengan(como el rasengan pero de trueno) Chidori Katon gokakyno jutsu Armas: Una katana (estilo la de sasuke), kunais, shurikens. Personalidad: Sora tiene una persoanalidad temperamental pero timida, orgullosa y algo resentida, cabezadura e impaciente, impulsiva y vergonsosa(i no lo admite xD), terca , inocente e ingenua, valiente y fuerte, NUNCA SE DA POR VENCIDA, su lema es "nunca me rendire", tiene la virtud de CAMBIAR A LA GENTE. Meta: Proteger a sus seres queridos, NUNCA DARSE POR VENCIDA . |
||||||
|
||||||
|
Nombre: Spawn
Edad: 17 Aldea: Konoha Clan: Uchiha Linea Sucesoria: Sharingan Biju: 8 Colas: Yamata no Orochi Sexo: Masculino Descripción: Jutsus: Katon Armas: Katana y demás Personalidad: Amigable...con solo ciertas personas Su Historia: Primo y amigo de Sasuke,su meta siempre ha sido superarle,aunque se sabe que los dos tiene un increible talento. Meta: Superar a Sasuke...y quien sabe.
![]() "Todo el mundo merece una segunda oportunidad...para acabar lo que empezó.Ya que todo comienzo tiene un final" Apolla la creación de los siguientes foros Visita mi Blog,y puede que te guste o no...
|
||||||
|
||||||
|
EDIT-------- Nombre: Tomoe Edad: 16 Aldea: Konoha Clan: Uchiha Linea Sucesoria: Sharingan Biju: 2 --- Nekomata Sexo: Femenino Descripción Física: Ver Imagen: http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_627321hermione1.jpg Ropa: Jutsus: Doton: Doryūheki: El usuario utiliza tierra para crear una muralla de roca con una gran capacidad defensiva. Dōsatsugan: Sirve para ver a largas distancias y a traves de objetos. Doton, Doryūdan: Ninjutsu de elemento tierra, en este se transforma el chakra en lodo que forma un dragón, el cual comienza a disparar bolas de tierra hacia el enemigo como si fueran misiles. Es una técnica de larga alcance. Armas: shurikens, fuuma shuriken, kunais, kunais dobles, sellos explosivos, bombas de humo, pergaminos, agujas ninjas, cuchillas... Personalidad: amable, inteligente y astuta, rapida y agil, valiente, fuerte, estudiosa, ordenada, responsable, algo distraida, y callada y a veces algo timida y reservada... Su Historia: es hija de itachi y de konan... a los 5 años se entero que tenia a Nekomata dentro suyo... no le molesto mucho eso... pero cada dia entrena junto a su padre para hacerce mas fuerte... Meta: ser una gran persona y nunca defraudar a los demas...
"...es facil decir hola, es facil decir adios pero no es facil decir te quiero y escuchar un yo no..." Quieres vengarte de alguien?... Quieres enviarlo/a al infierno? Entonces... entra en el correoinfernal.com... y nosotros nos vengaremos por ti... (funciona a cualquier hora) Como quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera - Como quieres que te quiera *o* ... xP "Un amigo es aquel que conoce la canción de tu corazón y te ayuda a cantarla cuando a ti ya se te ha olvidado la letra" - Rachel_Mary Sesshomaru-san, Kyo-kun, Athem-sama, Kiba-kun, Iruka-sensei, Lee-kun, Eiji-kun, Kamio-kun Aishiteru!!! >/////<!!! 98% De los adolescentes han Fumado, Si Eres Del Dichoso 2% Que no lo Ha hecho, Copia Y pega esto En tu Firma... El NaruHina dominara el mundo... muajajaja...!!
|
||||||
|
||||||
|
Guardame el de 1 cola y un cupo para Hyuuga =B
Ya edito ~ EDIT ~ Nombre: (Nombre de tu personaje, inventado, Existente, etc). Hayley Hyuuga Edad: (La edad de tu personaje). 16 Aldea: (Konoha, Sonido, Arena, Niebla, Akatsuki, Exiliado). Konoha Clan: (No tiene, Uchiha, Hyuuga, Kaguya, Fuuma, Nara, Akimichi, Yamanaka, etc) Hyuuga Linea Sucesoria: (No tiene, Sharingan, Byakugan, Capacidad de dominar los huesos del cuerpo, los cristales de hielo, etc) Byakugan Biju: (No Tiene, 1,2,3,4,5,6,7,8,9) [Si estan disponibles los bijus, si no estan, no tenies Biju] Shukaku Sexo: (Masculino, Femenino, Cosa xD). Descripción Física: (Imagen, oh una pequeña descripción de como es fisicamente tu personaje) Ropa: (Descripción de como es tu ropa). La misma Jutsus: (Menciona 3 Jutsus que serán tus principales, conforme avances, se aprenderá mas) -Edito Armas: (Kunais, Shuriken, Katanas, Bomas, Pistolas, etc) -Una Katana -Pergaminos -Una abanico Personalidad: (Egocentrico, Serio, Imperactivo, feliz, etc) -Amable -SIncera -Pervertida -Divertida -Algo timida Su Historia: (Cuentanos un poco de su historia) Es normal, nació en la mansión Hyuuga como la rama principal =). Meta: (El Objetivo de tu personaje es..) -No tiene una exacta.
|
||||||
|
Nombre: Hana Haruno
Edad: 16 Aldea: Konoha Clan: Haruno Linea Sucesoria: No tiene Biju: Houkou Sexo: Femenio Descripción Física y ropa: Jutsus: Okina Hijutsu Tachinaoru no jutsu Chakra Enjitou Armas: Kunais, Shuriken, Katana y pergaminos de invocacion Personalidad: Simpatica, timida, fuerte, inteligente, habilidosa, fuerte y alegre Su Historia: En ella fue encerado el Houkou no recuerda nada de su niñez, en su vida pasada fue Sakura Haruno Meta: Averiguar cosas de su niñez
![]() HAS QUE RALTS GANE NIVEL Y EXPERIENCIA SOLO CON UN CLICK n.n Ayudanos a crear un foro para SOUL EATER! http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...l#post16689750 Mi fanfic colectivo: http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...as-diosas.html Mi Hermosa FAMILIA n.n Anuncio a todos los fics si no pongo conti no es que me ste haciendo la floja o vaga sino que no tengo imaginacion para continuar me suele pasar asi que pido disculpas n.n †Amor por Death The Kid!† .... y x muchos más xD... |
||||||
|
||||||
|
Nombre: Daisuke
Edad: 18 Aldea: Konoha Clan: Fukushu Linea Sucesoria: Capacidad de protección autoritaria. Biju: No tiene Sexo: Masculino Descripción Física: Ropa: (La que se ve en la imagen) Jutsus: - Suna no tate: Es un escudo de arena que protege al usuario, la arena lo protege aunque no sea la voluntad del usuario. - Sabaku kyuu: La arena atrapa al enemigo e impide que se pueda mover. - Sabaku sousou: Despues de utilizar la tecncia Sabaku kyuu , esta tecnica hace que la arena apriete a la victima de tal manera que rebienta por dentro y muere directamente. Armas: Kunais, shurikens, doble kunais, fuuma shurikens y sellos explosivos Personalidad: es un chico alegre, capaz, dulce, sincero, directo, orgulloso, infantil, un poco rebelde, rencoroso y enojón. Su Historia: Desde que nació sus padres se preocuparon mucho de el, a sus padres les gustaba que el los abrazara o que digiera sus nombres ya que ellos se sentían realmente fascinados con ese echo. Unos años mas tarde su abuelo lo tenía en sus brazos cuando de repente fue que a el le dio un infarto muy raro con el cual no podía respirar y sus ultimas palabras fueron: pequeño Dai, espero que algún día te conviertas en un gran Hokage – dijo el abuelo mientras caía en un sueño profundo del que no se pudo despertar más. Meta: Ser un Hokage
|
||||||
|
quedan cupos??? si es asi ¿me guardan un cupo? plis diganme cuales bijuus estan sin ocupar
OTAKU Y A MUCHA HONRA!!!!!!! XD ![]() DOS ALDEAS DOS POSTURAS UN OBJETIVO CONSEGUIR LA PAZ creen q su trabajo es estupido??? entonces vean esto xD: TrAbAjAnDo En AkAtSuKi!!!!! http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...-akatsuki.html |
||||||
|
||||||
|
Nombre: Kodoku Edad: 17 Aldea: Actualmente Konoha Clan: Hyoton Linea Sucesoria: Hyoton o.o... Biju: Shichibi (Kaku-Biju de 7 Colas) Sexo: Descripción Física: Ropa: La misma de la Imagen Jutsus: -Mizu Bunshin no Jutsu -Suiton Daibakufu no Jutsu -Suiton Suikoudan no Jutsu Armas: Ninjato Personalidad: Seria, orgullosa, terca, buena, persistente, perseverante y valiente. Se enfrentaría a cualquier cosa con tal de ayudar a alguien importante para ella Su Historia: Nació en la Aldea de la Niebla. Cuando era pequeña, su familia la ignoraba. No recibía afecto alguno y creía no existir. Un día, volvía a su casa luego de comprar y se encontró a su familia muerta y un Anbu con las ropas ensangrenta |