|
|||||||
|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Q PREFIEREN PARA ESTE FIC???? <_< | |||
| NaruSaku...♥ |
|
80 | 67,80% |
| NaruHina... |
|
38 | 32,20% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 118. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Gaby-Chan! :3 ~ en el tema #1 |
|
Buscando mi destino... :3 ~
ID: 242454
Hace: (284 dias)
|
Sentimientos en Duda ♥ (Naru/Saku) [Romance, Lemon, etc]
Holaaa!! >D Jejejeje aki con un fic nuevo!! XD
Aunq nunca termine el primero…-.-“ soy vaga por excelencia!! XD… Y lo admito ajajajaja Bueno al tema, en este fic no pondre peleas... a menos q lo considere necesario...se me hace todo un rollo describir los movientos q hacen....bla blah blah!! Bueno espero que ahora el fic si les guste… y que conste que no me molesta que digan q mi primer fic era horrible….xq si lo era uuU y lo admito…era HORRIBLE!! >< Pero well ya no los aburro aki va…. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->>>> ♥ ♥ SENTIMIENTOS EN DUDA ♥ ♥ ((NARU-SAKU)) O ((NARU-HINA)) ???? [ROMANCE, LEMON, Y LO Q SE PIDA!!!!] MI FIC COMIENSA DE NOCHE, LUEGO D Q NARUTO RECUPERE LOS CASCABELES CON SAKURA. Naruto: Sakura chan… (Tocándole el hombro) Sakura: q pasa? (volteando para verlo) Naruto: ehm…ki-kieres comer ramen conmigo?? **de seguro m rechaza TT___TT Kyuby: wooow cuanto valor tienes ¬¬ Naruto: tu cállate!!! >< **(Se detiene) Sakura: **q le digo?? >< (Avanza) Inner: di q si!!!! Pero el paga!!!! >D Sakura: okis!!! Inner: me hizo caso??? O.o** Sakura: Naruto? (se da cuenta q esta atrás) Naruto!!! Naruto: sep? (la alcanza) **>< q diga si… q diga si… q diga si... q diga si… q diga si... q diga si ** Sakura: ire contigo…uu Naruto: XD **NANI!?!?!? ACEPTO!?!?! ACEPTO!!!! WOOOO** (salta como loco) Sakura: pero solo si tu pagas ^^ Naruto: (se cae al estilo anime) (revisa su monedero-sapito y no hay nada) TT_________TT Kyuby: **esa niña te va a golpear…uu Naruto: HE DICHO Q TE CALLES!!!! ><** Naruto: sa-sakura chan… (vos tímida) Sakura: si? Naruto: ehm… esto…no tengo mucho dinero…y-y Sakura: jum! Pues no!! (y se va medio molesta) Naruto: **NOOOO SE FUE!!! SE FUE!!! TT___TT** (suena su estomago)(suspira) bueno…comeré solo…T^T Kyuby: Cobarde! ¬¬+ xq no la buscas?? Eh? Naruto: pero me grito T-T…y se fue molesta….me golpeara! óò Kyuby: cobarde!! ¬_¬+ Naruto: callate!!!! Òó** ---EN ICHIRAKU RAMEN--- Naruto: VIEJO!!! Dame un ramen!!! –o- Viejo: NO ME DIGAS VIEJO, KONO… (entra naruto) MARU… NARUTO!!! VOLVISTE!!! OO Naruto: claro!!! Q no ves??? Viejo: Ayame!!! Sírvele a Naruto un especial!!! ^o^ Ayame: (en la cocina) si, si, como digas padre…le serviré ramen a Naruto…NARUTO?! YA VOLVIO??? (Sale al mostrador) Viejo: si acá esta!! Ayame: hola! ^^ (un poco ruborizada) ya te traigo tu ramen Naruto: ò.oIII **debí buscar a Sakura chan TT_TT** Ayame: toma ^^ (le da el ramen) Naruto: si…gracias ---CON SAKURA EN OTRO PUESTO D COMIDA--- Se sienta en una mesa un poco apartada y pide un plato de ramen. Y se lo dan. Sakura: **Quizás…debí dejar que Naruto me invitara a comer aunq sea un poco de ramen no?? (come un poco) Inner: CHAAAA!!! CLARO Q SI!!! LO DEJASTE PLANTADOO!!! Pero no te busco ><” KYAAA!!! Xq no te busco???? Sakura: hmm… es cierto…q yo sepa el siempre estaba detrás de mi… oò (come otro poco de ramen) Inner: sabes…creo q se asusto un poco de ti… no? O sino…>< o sino ya no le interesas….KYAAAA!!! ESO ES IMPENSABLEEEE!!!! Sakura: ……. (Come más, pero extrañamente siente una punzada en el corazón) Inner: y eso???? Òo estas bien??? Sakura: Na…ru…to…** Pero es sacada de sus pensamientos por una ojiblanca con un largo cabello azul, que entraba a prisa y sonrojada. Hinata: S-Sakura c-chan… e-es cierto…q-que Naruto kun ya ha regresado de su entrenamiento??? (Entrecortadamente) Sakura: Naruto? (susurro) Inner: **en q piensas??? O mejor dicho en kien piensas??? >D Sakura: en quien pienso?? A caso en…NARUTO??** Hinata: S-Sakura chan??? Etto…estas bien??? (Un poco preocupada) Sakura: Ehm…si si…estoy bien, hmmm… me decías algo?? Hinata: yo…etto… si…keria saber si Na-Naruto kun y-ya había regresado… Sakura: **NARUTO KUN??? Desde cuando le dice asi??? Grr!! ><, espera… estoy teniendo celos??? De Hinata??? CHAAAA!! QUE ME PASA!!! ** Sakura: Naruto…si ya volvió ^^(sonrisa falsa) Hinata: sa-sabes d-donde est-ta ahora?? Sakura: debe estar comiendo ramen… ¬¬ Hinata: Mu-Mu chas gracias!!! ^^ (se va rápido) Sakura termino su plato de ramen, pidió la cuenta, pago y salio aprisa, pero fue acelerando, hasta correr sin un destino fijo, xq corría??, xq se sentía así???, xq sintió esa punzada en el corazon???, acaso por Naruto??? No entendía lo que le pasaba, corría sin un destino fijo, solo se dejo por sus pies. Entonces cerro los ojos, tapándolos con su brazo derecho, se choco con una que otra persona en el camino, pero siguió adelante, corriendo… Sakura: **Naruto…acaso me siento así…por ti??? POR QUE!?!?!? T-T** Sakura fue reduciendo la velocidad, bajo su brazo y se dio cuenta de que habia llegado al campo de entrenamiento donde su equipo inicio…. Sakura: P-Por que vine aki??... VOTEN PARA Q ME DECIDA ENTRE HACER NARU SAKU O NARU HINA >.< EN 2 DIAS PONGO CONTI!!! >D NO SE OLVIDEN DE VOTAR!!!
![]() Heaven and Earth Tan unidos...y a la ves tan separados... Última edición por Gaby-Chan! :3 ~; Hace 3 Semanas a las 19:23. |
|
|
|
|
Buscar posts de 9900FF en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 289367
Hace: (149 dias)
|
SICERAMENTE ME GUSTARIA QUE LAS DOS SE PELEARAN X NARUTO PERO CON LA QUE SE QUE DE NARUTO FUER HINA
sexyasuka agregó un mensaje a los 4 minutos y 19 segundos después... SINCERAMENTE ME GUSTARIA QUE LAS DOS SE PELEARAN X NARUTO PERO CON LA QUE SE QUE DE NARUTO FUERA HINA
Última edición por 9900FF; 24-jun-2008 a las 17:24. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Buscar posts de //**Shaana**// en el tema #3 |
|
yeh!
ID: 191944
Hace: (430 dias)
|
esta wenoooo!!!!!!! ^^ pero si no haces narusaku.... no lo leo xDaunque.... si haces la pareja por el apoyo de los demas entonces claramente haras naruhina u.u en estos foros no hay muchos narusakus. buaaa!!!!!!!!!! yo no quiero naruhina, para empezar, se nota q a ti te gusta el narusaku n.n asi q no puedes ponerle naruhina, aunque si eso llegara a pasar, no lo leo xD mmm no se, eso dependeria de lo bueno q estuviera el fic.......... pero si le pones naruhina ò.ó contrato a alguien para q te mate.... supongo q esa amenaza es sufiente para NO ponerle naruhina xD te lo rueeegooooooo!!!!!!! ponle narusakuu!!!!!!, si no, veras mi amenaza cumplida xD y no es broma ¬¬
|
|
|
Buscar posts de Gaby-Chan! :3 ~ en el tema #4 |
|
|
TT__TT Si m matas no sabras q va a pasar jejejeje **me salve >D**
pero acertas me gusta el Narusaku x eso puse un corazon en la encuesta XD y tmb cuenta mi firma no? jajajajaja PD: VOTEN!! XD
|
|
Buscar posts de Yuji Judai en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 160788
Hace: (513 dias)
|
pues yo voto por NaruSaku se pone interesante continualo
|
|
Buscar posts de luis_91 en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 122013
Hace: (654 dias)
|
esta bueno siguele
|
|
Buscar posts de kyubi_uzumaki en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 271254
Hace: (202 dias)
|
NARUSAKU + PELEAS + KYUBI = Fic exitoso
aunque con alguna me conforma
|
|
|
Buscar posts de Carlos_Uzumaki en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 268972
Hace: (208 dias)
|
yo voto por el NaruSaku
|
|
|
|
|
Buscar posts de Vicky_love_Naruto en el tema #9 |
|
Konata dominara el mucno!! X3
ID: 261909
Hace: (231 dias)
|
DAMAS Y CABALLEROS VICKY A VUELTO!!!
Y PIDE NARUSAKU........CUANTO TIEMPO!!!...TE ESTRAÑE TuT CONTI!!!!!....HAY ESTRAÑABA DECIR ESO!!! |
|
|
|
|
Buscar posts de cronos-hell en el tema #10 |
|
La Desicion es Tuya
ID: 232920
Hace: (310 dias)
|
me esta gustando ojala sea narusaku y si no es asi conoseras por que el final de mi nombre termina en hell
|
|
|
Buscar posts de Gaby-Chan! :3 ~ en el tema #11 |
|
|
xq me amenasan!! T=T
el futuro d mi fic depende de sus votos...><" PD: KISAS MAS RATO PONGO LA CONTI ^^ PD2: VOTEN ¬¬
|
|
Buscar posts de Yoko-Sama en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 281687
Hace: (173 dias)
|
voto por el naru saku es el mejor
|
|
|
|
|
Buscar posts de leojudaii en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 134849
Hace: (591 dias)
|
quedo bueno buenisimo!!!!!!! conti!!!!!!!!!!!!! VOTE POR EL NARUSAKU Y NARUSAKU TIENE QUE SER!!! ARRIBA NARUSAKU!!!!!!!!!!!
|
|
Buscar posts de $@L en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 222445
Hace: (340 dias)
|
narusaku!! narusaku!!! >.< contii
|
|
|
Buscar posts de neverdie en el tema #15 |
|
viendo la luna en medio dia
ID: 251467
Hace: (257 dias)
|
voto por naru hina ya q sakura solo tiene ojos para el EMOcionalmente afectado mientras hinata solo por naruto y eso en el anime y manga se vee naruhina ruler
|
|
|
|
|
Buscar posts de Ger-Pity en el tema #16 |
|
Sin estado
ID: 288996
Hace: (150 dias)
|
naaaaaaa naru saku y conti que esta muy bueno el fic
|
|
|
|
|
Buscar posts de EclipsWarrior en el tema #17 |
|
Sin estado
ID: 245444
Hace: (275 dias)
|
Pliz conti y narusaku!
a mi me gustan mucho los narusakus que tu haces pliz! has este tambien asi T_T weno ya me exprese Sayonara xD!
|
|
Buscar posts de //**Shaana**// en el tema #18 |
|
yeh!
ID: 191944
Hace: (430 dias)
|
jojojojojojoj!!!!!! Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeennnnnnnnn!!!!!!!! va ganando el narusaku xD mejor, me alegro, asi lo haces narusaku ^^
PD: kiero contii PD2: kiero contii PD3: kiero contii PD4: kiero contii PD5: kiero contii PD6: te kedo claro q kiero la contii no ??? ^^
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Vicky_love_Naruto en el tema #19 |
|
Konata dominara el mucno!! X3
ID: 261909
Hace: (231 dias)
|
GABI!!!....NO TE LO PERDONO MAS!!!!
QUIERO CONTI PERO YA!!!! O SINO VERAS LA FURIA DE UNA RUBIA Ò_Ó |
|
|
|
|
Buscar posts de Gaby-Chan! :3 ~ en el tema #20 |
|
|
---DE VUELTA CON NARUTO EN ICHIRAKU---
Xxx: Naruto?? Ya volviste?? (Entrando en Ichiraku) Naruto: (gira la cabeza) Iruka sensei!!!!! >D Iruka: Hola Naruto ^^, dime es cierto que le kitaste los cascabeles a Kakashi?? Naruto: Si… con ayuda de Sakura chan ^^ Iruka: **veo q has progresado mucho Naruto…eres mas fuerte que antes** Bueno pues celebremos!!! Yo invito el ramen!!! >D Naruto: TT____TT Iruka: **dije algo malo??** Naruto (Haciendo circulitos en una eskina oscura): ><III **Debí buscar a Sakura chan… Debí buscar a Sakura chan… Debí buscar a Sakura chan… Debí buscar a Sakura chan… Debí buscar a Sakura chan… Debí buscar a Sakura chan…** Todos: que le paso??? ÒO?? (Mirándolo raro) Naruto (se da cuenta): no me miren asi!!! T.T Luego de unas horas…Naruto va a su casa. En una calle solitaria… Naruto: aaaah!!! Que delicia!!! Hace tiempo que no comía así!!! >) Ero senin no sabe cocinar ._.III XXX: **Na-Naruto K-Kun…volviste ^^** (mirando desde atrás de un poste) Naruto: hmmm? (se da cuenta q no esta solo) kien anda alli!!! (Lanza un kunai) XXX: etto…soy soy…yo Na-Naruto kun…soy Hinata óò (avanzando hacia el) Naruto: ah! Eras tu, jejeje lo siento Hinata chan! Hinata: e-esta bien…n-no hay p-problema ^^ Naruto: xq me buscas tan tarde?? Hinata: (roja) **díselo solo díselo!!! ><** yo…bueno…etto…>< (bajando la cabeza) quería decirte algo…es….importante…personal…> < (mas roja q antes) (nótese q ya le coge confianza ¬¬, no tartamudea tanto uu) Naruto: te pasa algo, Hinata chan??? Estas muy roja…hmm…no tendrás fiebre??? (Pone su mano en su frente) Hinata pov: aaa me esta tocando!!! *¬* q hago q hago!!! ><…no te desmayes no te desmayes!!! >< Naruto: hmmm…no tienes fiebre…q sera?? ù-u **ahora q me doy cuenta…siempre le pasa algo cuando esta conmigo…q será??? ** (ia saben lo ignorante q es OwO) Hinata: (mas roja q en toda su vida) etto…yo…>< estoy bien…>-ò…pero quería decirte algo personal…es importante…ó.ó Naruto: **hmm…a donde iremos?? Ah! Ya se! ^^** Vamos a mi casa!! >D q dices? Hinata: a-a tu casa??? claro…esta bien, Naruto kun!! Naruto: bien! ^^ vamos!!! Kyuby: oye…como q no has limpiado…x no se…creo q 2 años!!! ¬¬ (sarcástico) Naruto: oh! Es cierto jejeje ^^U tendremos q ir a otro lado….hmmm donde??? **piensa >< piensa >< piensa >< piensa >< piensa >< …** Kyuby: **no se para que able ¬¬** OYE MOCOSO OLVIDATE!!! >< Mira a la belleza que tienes tras de ti!!! Tiene todo el relleno y mas!!! *¬* (con “malos” pensamientos) Naruto: eh?? Kyuby: *¬* ñam ñam! Fuera d su mente… Naruto se detuvo bajo la luz de un poste, haciendo que la desprevenida Hinata chocara contra su espalda. Naruto se volteo y miro detenidamente de arriba abajo a Hinata, ella se sonrojo (de nuevo ¬¬), el zorro tenia razón, a pesar de la ropa holgada que llevaba se notaba que Hinata se había desarrollado bastante durante su ausencia. Naruto quedo embobado y se sonrojo. Hinata: Na-Naruto kun?? Te sientes bien?? Óò (inocentemente) Naruto: (le da la espalda) seeeee…pero quería decirte… Hinata: q es?? Naruto: bueno acabo de llegar a la aldea…entonces mi casa esta sucia jejeje me entiendes no? Hinata: claro… Naruto: Y pues xq no vamos a otro lugar? Hinata: esta bien ^^ Naruto: se te ocurre algún lugar?? Hinata: ehm... **piensa…piensa… <_<** no…ninguno ^^U Naruto: ya se!! Vallamos a la zona de entrenamiento!!! >D Hinata: claro… ^^ **ya falta poco!! Hoy se lo dire!!! XD Seee!!! n-n ** Kyuby: oye mocoso!!! Aunq sea has pensado en lo que te dije!!! Naruto: CALLATE!!!! Hinata chan es mi amiga!!!! No me aprovechare de ella!!! Además me gusta Sakura chan!! >D Kyuby: tsk…y yo q keria disfrutar de mi encarcelamiento…uu (resignado) Naruto: Grrr!!! ¬¬ Naruto y Hinata se encaminaron hacia la zona de entrenamiento... ---AL MISMO TIEMPO CON SAKURA--- Sakura estaba recostada en un árbol, mirando los árboles, pensando…tratando de ordenar sus ideas…o problemas mejor dicho… Sakura: xq me siento asi?? >< xq sentí celos??? Xq me pasan estas cosas a mi??? NO ENTIENDOOOO!!!! (se levanta y golpea el piso) Inner: oye…no será que…estas enamorada de Naruto??? (Temerosa x la reacción d Sakura) Sakura: yo? Enamorarme de Naruto??? (Se ruboriza una poca) >< no no creo…no o si?? No se T-T Inner: YA BASTA!!! ¬¬ Es obvio que lo amas!!! >-< Si no xq le preguntaste si te veias mas femenina??? Le posaste!! Sakura: JA! (golpea el piso) yo enamorarme del baka de Naruto??? NO!! YO AMO A SASUKE!!! Inner: q yo sepa…el no te…hmm…”aprecia” tanto como Naruto KUN!!! (énfasis en el kun) Sakura: ….OO xq me pasan estas cosas a mi…T_T Inner: aceptalo!!! Amas a Naruto kun!!! ^o^ HABRA NARUSAKU O NARUHINA?? DESCUBRANLO EN EL PROXIMO CAPITULO!!! XQ HAY UN BESHOOOOOO!!! >D Y MAS DUDAS!!! ^^ PD: SORRY LA DEMORA ^^ PD2: ERES RUBIA NATURAL??? no te ofendas T-T ni me amenases ><III PD3: ESTOY UN "POCO" VAGA...zZzZzZzZzZzZzZz