|
|
Buscar posts de Gaby-Chan! :3 ~ en el tema #1 |
|
Perdida en el Camino de la Vida ... -w- U
ID: 242454
Hace: (299 dias)
|
este es mi segundo fic,
espero que les guste ^-^ AKI VA >D ---------------------------------------------------------------------------------->> Recuerdos Borrosos… (Naru/Saku) [Romance, tragedia] CAPITULO 1: Oscuridad…un nebuloso y atormentante concepto de soledad, tristeza y muerte. Unos ojos de azul intenso se abrieron de golpe dentro de esa oscuridad. -¿Un sueño?… ¿Que es esto? ¿Donde estoy?... –pregunto…¿o lo pensó?. No había nada…Todo lo que veía era Nada. La Nada. Rápidamente unas imágenes cobraron color frente a aquellos orbes celestes…sus ojos. Una mujer de largos cabellos naranja que lloraba, mientras lo veía… era feliz y triste al mismo tiempo… Pero todo lo que veía era borroso, no distinguía totalmente las facciones de la extraña mujer…nunca la había visto. Ella lo estaba abrazando, ambos se hallaban recostados sobre una camilla, entonces fue consiente de que no podía moverse como lo hacia normalmente… Llantos, ambos lloraban, un dolor lo asalto sin aviso…Sintió que su cuerpo era mas pequeño de lo normal…como el de un bebe… - Te amo…no lo olvides…Naruto…vive…y se fuerte…-murmuro entre llantos la mujer de cabellos naranja aferrandose a el. - Tenga cuidado.... -dijo otra mujer desconocida desde una esquina de la habitación. - Claro que si… -respondió la primera mujer mientras sus manos empezaron a temblar. - ¿Esta bien? - Si… e-es…s-solo que…-tartamudeo - ...... - ¡¡Ayuda!! ¡¡Ayuda!! –empezó a gritar la segunda mujer con desesperación. -¿Que me pasa…? ¿Por qué veo… esto? ¿Quien es esa mujer? –eran las preguntas que se oían de ningún lugar especifico… Las imágenes seguían pasando frente a sus ojos, sintió un leve vértigo que lo sacudió y de pronto… Se hallaba en los brazos de un hombre, era un rubio con el cabello largo por las patillas, pero sin un rostro definido. Todo seguía muy borroso… pero estaba llorando, desolado, triste… - Lo siento…después de todo…no merezco ser padre…-dijo el rubio que lo cargaba y unas pocas lagrimas escaparon de su rostro…cayeron sobre el suyo… -¿Quienes son estas personas? –Insistió la voz. Luego de eso su vista se nublo, vio muchos rostros…a todas la personas que conoció. Y de pronto se vio a si mismo... tirado en un enorme cráter, había un agujero escarlata en su pecho, y sangre…la sangre…su sangre a su alrededor, distinguió también a dos chicas, una joven pelirosa –estaba de rodillas a su lado-, y otra peliazul -a sus pies- ambas llorando desconsoladamente… - ¡Naruto, no te mueras! ¡Por favor! ¡¡No me dejes!! –grito tristemente la pelirosa mientras trataba de ayudarlo con su chacra verde. - Déjame…-murmuro con un hilillo de voz, evito la mirada de la pelirosa- …es inevitable…esta cerca… -cada palabra le costaba mayor esfuerzo, se le hacia mas difícil hablar- …ya he cumplido mi promesa… -menciono el ojiazul y giro su cabeza hacia un lado. Un pelinegro yacía tirado -igualmente atravesado a la altura del pecho-, pero sus ojos estaban cerrados, su blanco rostro se veía pacifico…hasta parecía feliz. El Uchiha -que alguna vez fue su compañero de equipo- había peleado hasta ya no poder… Pero extrañamente su cuerpo libero una esfera de luz…y esta esfera se alejaba rápidamente. - ¡No! ¡¡Naruto!! ¡¡¡VIVE!!! Por Favor… ¡¡¡VIVE!!! -rogó la joven con miles de lágrimas anegadas en sus ojos jade.- Te amo… - No…Sakura…-la callo con dificultad- No me sigas mintiendo…lo amas a el…se feliz…con Sasuke… y olvídame… La chica abrió sus ojos de par en par, quedo muda e impactada por lo que su rubio amigo dijo. Y bajo sus manos del pecho del Uzumaki… - Entonces… ¿Por que? ¿Por que me salvaste? – Susurro mientras llevaba una de sus manos a su pecho, justo donde estaba su corazón- Casi me mata…pero me salvaste… - A veces…se hacen locuras…por amor…-respondió con su último aliento y entrecerrando sus orbes azules. - ¿Naruto? –Pregunto con incredulidad- ¡Naruto! ¡Reacciona! –Insistió la Haruno al ver que el ojiazul ya no se movía- ¡¡¡NARUTOOOOO!!!! – grito mucho mas desesperada, intentando reanimar a su compañero. - N-Naruto… -dijo la ojiazul con aspereza y entendiendo la situación…- Espero que seas feliz… -dijo entre renovados llantos, avanzo al lado del rubio con la mirada baja y murmuro lo que nunca tuvo el valor de confesarle-: Te amo… -susurro con voz baja, en el oído del Uzumaki. Su cuerpo perdió rigidez y se “desvaneció”, se dejo llevar. No sentía nada, ni alegría ni odio… Nada…Pero lo ultimo que hizo de forma conciente fue despedirse de la ojijade…de Sakura. Entonces fue consiente…Así murió. Después todo fue oscuridad…un profunda y muy larga oscuridad. - Mocoso… -lo llamo una voz maquiavélica. De alguna forma, Naruto “despertó” con aquel llamado. - ¿Donde estoy? – pensó abriendo de nuevo los ojos azules y notando que se hallaba frente a una enorme celda con gruesos barrotes. - En tu subconsciente… – respondió tranquilamente. - ¿No debería estar muerto ya? - ¿Eso quieres? – pregunto con sorna la voz. - Supongo…yo…ya no tengo razones para vivir…-murmuro- Ninguna en absoluto…Sakura…Ella…-balbuceo el Uzumaki- Me mintió aun cuando moría. –sentencio con enojo. - Como quieras… -respondió de nuevo la extraña voz- De todas formas…ya ha pasado mucho tiempo…es hora de regresar… -sentencio la voz…y una sonrisa malévola apareció bajo unos ojos rojos que lo miraban desde el interior de la celda. - ¿Mucho tiempo? ¿A que te refieres? –pregunto incrédulo. - Ya lo veras…tendrás que recordarlo…Todo. Todo a su alrededor se oscureció. Su “Epifanía” termino… ___ Por tercera vez abrió los ojos –con pesadez-…pero su entorno cambio. Era real. Al comienzo no supo identificar donde estaba, su vista estaba nublada, pero al poco rato sus ojos se acostumbraron a la luz. Parpadeo varias veces, y dio un gran respiro llenando sus pulmones con aire. Estaba recostado en una camilla, en medio de una sala totalmente blanca, con una puerta del lado izquierdo, una ventana cerrada al lado de esta y otra al frente –podía ver árboles y casas-, había una mesita de noche a un lado de la camilla y unas flores de color rosado en un florero blanco. Sintió un tubo en su garganta, el suero conectado a su muñeca e ingresando a su cuerpo, y unos chupones en su pecho -tenían cables- los siguió con la vista y vio una gran maquina que contaba sus latidos… “Pip, Pip, Pip” - “¿Que hago aquí?” –pensó. Movió sus manos, llevándolas frente a su rostro y tocándolo, luego las miro como si fueran algo interesante- ¿¿Estoy…Vivo?? Trato de sentarse, pero un fuerte dolor lo asalto sin ningún aviso en el pecho. - ” ¿Por que me duele? ¿Donde estoy?” –se pregunto a si mismo- ¿…Quien soy? Ya no intento moverse… empezó a apreciar el silencio que lo rodeaba. El “Pip, pip, pip” que contaba sus latidos…Le gustaba ese silencio que había. Lo tranquilizaba. Pero al poco tiempo la puerta se abrió. Entro una mujer de cabello negro con una tablilla en mano. Lo miro por unos segundos y abrió sorprendida los ojos. El le devolvió la mirada, intrigado por su extraña reacción… La chica dejo caer la tablilla y salio corriendo ágilmente por donde entro. Luego de unos pocos minutos llegaron más personas, una joven de ojos esmeralda con un largo cabello rosado y bata de medico. La pelirosa al verlo avanzo rápidamente hacia el y le dio un calido abrazo mientras varias gotas saladas escapaban de sus ojos. Detrás de ella entraron dos rubias y la mujer de cabellos negros. - ¡¡Naruto!! ¡¡¡Despertaste!!! – Dijo entre sollozos- No sabes como te he extrañado… Naruto no hizo nada, se dejo abrazar, se sentía un poco incomodo, pero extrañamente feliz, no reconocía a nadie…, y tampoco podía hablar ya que tenia un respirador conectado, pero se sentía protegido, como en su hogar. - ¿Es posible que este totalmente bien? La herida en su pecho no se ha curado…y ha pasado suficiente tiempo…- pregunto Shisune a su sensei. - No lo se…habrá que examinarlo. –respondió seriamente la Hokage. - Que bueno que ya despertó Naruto... – dijo tranquilamente otra rubia- han sido…dos largos años para Sakura… <<<< FIN DEL CAPITULO >>>> COMENTEN PLISS ![]()
![]() ► Agradesco a Ginelet! ♪ ♪ Michinaru sekai no yume kara mezamete... ...Kono hane wo hiroge tobitatsu ♪ ♪ Última edición por Gaby-Chan! :3 ~; Hace 4 Semanas a las 16:11. |
|
|
|
|
Buscar posts de leojudaii en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 134849
Hace: (606 dias)
|
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta buenisimo, interesante!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! esta bien bueno tu fic, conti, conti, conti, ponle mas emocion!!!!!!!!!!
|
|
Buscar posts de Briancid en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 224154
Hace: (350 dias)
|
mu interesante, espero la conti , este fic tiene potencial
|
|
|
Buscar posts de jony_87_merlo en el tema #4 |
|
esta muy bueno y es interesant conti por fa
|
|
|
|
Buscar posts de naara_ilse en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 282789
Hace: (185 dias)
|
chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! !!!!!!!!!!!!!!!!
esta buenisimo increible no puedo esperar pon CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! sayo t kuidas
|
|
|
Buscar posts de Rukia.● en el tema #6 |
|
rukia X orihime...
ID: 248107
Hace: (281 dias)
|
conti,conti, conti
jejeje...me gusto mucho y ademas q se a quedado interesante.... andale pon la conti q me eh quedado con la intriga...vamos!!!! contiiiiiii >.<
![]() ●●Orihime forever●● This is my life! .............................. .. you know what I mean ? ............................ahora rukia ahunq les duela >D! una firma en proseso >__>....[pOxOlaTiko] |
|
|
|
|
Buscar posts de //**Shaana**// en el tema #7 |
|
yeh!
ID: 191944
Hace: (445 dias)
|
me emocione xD me gusta tu fic ^^ quedo en buena parte
[inner: ò.ó yo golpear a gabi por dejar fic en parte que intriga mucho!!!!!!! este icono = tu despues de mis golpes ^u^.... yo ser malvada ] seguro ¬¬ tu ser violenta [inner: cierto^^] ¬¬ [inner:^^] ¬¬ [ìnner: ^^] ¬¬ basta ya......... jojojojojo buen fic pero o.o dos años durmiendo!!! yo tambien kerer dormir todo ese tiempo!!!!!!
|
|
|
Buscar posts de Vicky_love_Naruto en el tema #8 |
|
Konata dominara el mucno!! X3
ID: 261909
Hace: (246 dias)
|
pARA PONER PROPAGANDA Y FELISITARTE POR EL FIC!!! ^^
http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...-narusaku.html http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...-narusaku.html obviamente los dos son narusaku!! ^^ |
|
|
|
|
Buscar posts de kyubi_uzumaki en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 271254
Hace: (217 dias)
|
ta muy bueno
sasuke e habra muert? como que 2 años? continualo pronto
|
|
|
Buscar posts de Kryptonite en el tema #10 |
|
TODO es Primitivo!
ID: 184979
Hace: (464 dias)
|
muy wena !!! jajajajajajaja
espero la conti xai!
|
|
Buscar posts de Gaby-Chan! :3 ~ en el tema #11 |
|
|
Oigan si no entienden lo q escribi
me avisan y les explico aki mismo ok? por cierto... no voi a poder poner conti m preparo para semana d examenes y para uno en especial en una universidad =D deseenme suerte ^^ pd: pondre contis lo mas largas q pueda
|
|
|
Buscar posts de Carlos_Uzumaki en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 268972
Hace: (223 dias)
|
VAYA UN NUEVO FIC NO ME HABIA DADO CUENTA QUE TONTO SOY PERO LA HISTORIA ESTA CHIDA EHMMM 2 AÑOS ??? WOW
|
|
|
|
|
Buscar posts de sakura123 en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 293938
Hace: (150 dias)
|
ta weno conti porfa
sakura123 agregó un mensaje a los 1 minutos y 33 segundos después... me gusta muxo Última edición por sakura123; 08-Jul-2008 a las 21:23. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Buscar posts de Gaby-Chan! :3 ~ en el tema #14 |
|
|
well a pedido de todos dejo otra conti!!
espero que les guste!! repito: si kieren alguna explicacion m la piden no tengo problemas... x ahora jejejeje aki va!! ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------>> CAPITULO 2: Sakura soltó a Naruto luego de un largo rato, y lo miro con una tierna sonrisa, las otras tres mujeres lo miraban muy feliz, pero el rubio no entendía que pasaba, ni quienes eran…pero tenía una sensación, la sensación de que los conocía de algún lugar. - Naruto… al fin has despertado – dijo la pelirosa secándose las lagrimas. - “¿Naruto? …¿Así me llamo?“ - Sakura ponte a un lado, por favor…-pidió la Hokage- Le quitare el tubo, ya no lo necesitara La rubia recostó a Naruto en la camilla y rápidamente le quito el tubo de la garganta. Le retiro los chupones que tenia pegados al pecho. Entonces la pelirosa ayudo a Naruto a sentarse en la camilla. Lo hizo con mucha delicadeza… Naruto la miro y le sonrió tranquilamente. Ella se sonrojo un poco. - ¿Te sientes mejor, Naruto? –pregunto Ino mientras se acercaba. Pero él no respondió. Solo bajo la vista, estaba inseguro. - ¿Naruto…? Di algo, lo que sea esta bien -lo incito la pelinegra- estamos aquí para ayudarte, no te haremos ningún daño. El rubio se dio cuenta de que le decía la verdad, no podía evitar dudar un poco, no las conocía… o no las recordaba...era algo muy confuso para el… Entonces la pelirosa se le acerco y se sentó a su lado, puso una mano sobre la de él… - Naruto, somos tus amigos –dijo mientras le sonreía- confía en nosotros. - … ¿Q-quienes…son? –pregunto con dificultad mientras las miraba a todas. - No bromees, Naruto…somos nosotras, Tsunade, Ino, Shisune y yo….somos tus amigas. - Mis… ¿amigas? – dijo en voz baja Se hizo un silencio sepulcral, se sorprendieron ante lo poco que dijo el rubio. Tsunade frunció el ceño. Después de todo parecía haber sufrido un daño…El no recordaba absolutamente nada, era como una hoja en blanco. - ¿Será posible…? -se pregunto en vos baja, la rubia. - ¿Qué sea posible que, Tsunade sama? –pregunto Ino al escucharla. - ¿Tsunade sama? – inquirió la Haruno. - Es posible…que su memoria se haya borrado…-miro de reojo a Naruto y al parecer no le entendió- En pocas palabras…que tenga memoria reprimida… - ¿Memoria reprimida? –pregunto el ojiazul en vos alta, mientras la miraba fijamente. - A lo que me refiero es que no recuerdas nada – sentencio. - Ya veo… -un poco desanimado – no recuerdo nada. - Naruto… no es para que te desanimes. - ¡Si! Nosotras te ayudaremos a recuperar la memoria –dijo muy decidida. - Pues tendrás que salir… –dijo Ino con una gran sonrisa – ¡¡Será una gran noticia!! - Bien…-empezó a decir la Gondaime- Ino cuidara de ti durante la noche. - ¿Que? ¿Ino? Tsunade sama, ¡¡Yo quiero cuidar de Naruto-kun!! –replico con un tono medio molesto - Sakura, es mejor así… – dijo la pelinegra para calmar a la Haruno. - ¡¡No!! Fue mi culpa… ¡¡Déjeme cuidarlo!! –Insistió Sakura enojándose y empezando a llorar- ¡¡Por favor!! - Sakura… lo siento, pero esa es mi decisión. –sentencio la rubia subiendo la voz. Las lagrimas brotaron de los ojos esmeralda de Sakura, quería cuidar a Naruto, tratar de retribuirle todo la ayuda que le dio… devolverle el favor de estar siempre a su lado, pero Tsunade había “hablado”, y ella creía que era la mejor forma: mantenerlos alejados. - Tsunade sama…-murmuro un poco tímida, Ino- Ehm…yo no tengo ningún problema en que Sakura cuide de Naruto…además, ella…ha sufrido mucho por el. – La mencionada se giro y la fulmino con la mirada- Deje que Sakura cuide de Naruto, onegai… - Hmpf… ¿que dices tu Naruto? -pregunto al rubio que se había quedado callado observando a las chicas “discutir”. - Por mi no hay ningún problema… - respondió con inocencia. Sakura sonrió para sus adentros, su mejor amiga la estaba ayudando para que ella cuide de Naruto. Y eso la animaba mucho. Tsunade cerró los ojos un poco frustrada. Pensando. Durante el tiempo que Naruto estuvo “dormido”, Sakura lo había cuidado día y noche sin cesar… ella estaba siempre a su lado esperando su recuperación, y ahora que lo pensaba mas calmadamente era justo que Sakura lo cuidara, había esperado mucho para que Naruto despierte, era lo mínimo… - Bien… - suspiro- Sakura cuidaras de Naruto…-la pelirosa le agradeció con la mirada- …Pero antes quiero dejar claras unas cosas… - añadió - Ven conmigo un momento. - dijo seriamente - Hai… Tsunade salio de la habitación y Sakura la siguió en silencio, fuera de la habitación la rubia se recostó sobre la pared, el pasillo era exageradamente blanco. - Sakura, escúchame atentamente. - Esta bien… - Numero uno: debes dejar que Naruto recuerde todo el solo, no le ofrezcas ningún tipo de ayuda. - ¿Por que no lo puedo ayudar? - Es mejor que el mismo lo descubra…que el solo recuerde. Seria muy duro tener que decirle todo lo que paso ese día ¿no crees? – menciono la Hokage mirándola seria. - Si… - Numero dos…- dijo – Tu… - ¿Yo que? – interrumpió Sakura. - Eres la que menos recordara… -dijo- eso supongo ya que… - ¡¡No tiene que repetirme el error que cometí ese día!! –Grito culpable y triste- Por mi culpa el término así…-murmuro llorosa, dándose la vuelta y mirando por la ventana a Naruto. - Sakura… La joven de ojos esmeralda no aguanto la culpa y se desplomo en el piso, cayendo de rodillas y llorando. La culpa la comía viva, tener que saber que era la causante de lo que le paso a Naruto…era algo simplemente insoportable. Su sensei, lentamente se le acerco y se arrodillo a su lado, puso una mano sobre su hombro y la pelirosa la miro con lagrimas en los ojos. - No fue mi intención hacerte recordar eso - dijo a modo de disculpa - lo que paso exactamente ahí…solo lo saben el Equipo Siete y Hinata… - No puedo… evitarlo… –susurro mientras mas lagrimas brotaban sin cesar de sus ojos. La rubia abrazo a su alumna como lo haría una madre con su hija, en lo profundo de su corazón entendía a la perfección el sufrimiento que la pelirosa estaba pasando, ella había perdido a su novio Dan y su hermanito menor, Nawaki… Pronto las lágrimas afloraron y cayeron por sus mejillas. Era normal comprender como se sentía Sakura, ella, la Gondaime había sufrido por años la perdida de sus seres queridos…hasta que llego Naruto. - Ya no te culpes… ya paso –le dio unas palmaditas en la espalda- y ahora Naruto se encuentra bien… – dijo calmando a Sakura -…eso es lo que importa ¿no? - S-si, él es lo más importante ahora. –corroboro la ojijade mientras dibujaba una sonrisa en su rostro. - ¡Así me gusta! –Comento Tsunade animándola- …Ya no te sientas triste, el presente es lo mas importante, el pasado solo puedes aceptarlo…y el futuro, es algo que tu misma debes forjar… - Si…haré que Naruto recupere su memoria… y por fin tendremos un futuro…juntos – respondió decidida. - Bien, volvamos… Tsunade ayudo a Sakura a ponerse en pie y juntas regresaron a la habitación del rubio. El habiente era más animado y calido, Sakura se limpio las lágrimas antes de entrar y fue directo al lado de Naruto. Tsunade le dijo algo a Shisune y ella salio rápido. Luego de unos minutos ella e Ino salieron, dejando solos a Naruto y Sakura. - ¿Como te sientes, Naruto kun? - Mucho mejor, pero…-Sakura lo miro preocupada- Tengo hambre…jejeje –menciono cuando su estomago “rugió”. - ¡Nunca vas a cambiar! –exclamo medio molesta. A Naruto le hirió un poco el comentario, y bajo la cabeza triste. Sakura rápidamente se dio cuenta de lo que dijo y se sintió mal… - Naruto…lo siento no fue mi intención…- se disculpo apenada. - Si, lo se… - Cada ves que intento ayudar solo empeoro las cosas. - Olvídalo…ehm… ¿oye me puedes decir como era yo? - ¡Claro! –Acepto Sakura- Adoras el ramen, demasiado…siempre estabas feliz, decías que serias el próximo hokage ¡Mejor que el Cuarto! Eras un chico hiperactivo… que se esforzaba, varias veces entraste al hospital por una que otra herida que te hacías durante tus entrenamientos con tu maestro Jiraya…jejeje el era un viejo pervertido, ¡y tu fuiste su orgullo! –Exclamo con una sonrisa- Y cuando…te pusiste así… –su voz tomo un dejo de tristeza y melancolía- , él siempre andaba por ahí alardeando de ti…-culmino con tristeza. - ¿Y donde esta él? Mi maestro… - Él… ”No debí mencionarlo” ehm…él salio de viaje, para buscar inspiración o algo por el estilo - respondió y dibujo una sonrisa falsa en su rostro. - Ya veo… “Toc, Toc, Toc” sonó la puerta. - ¿Eh…? - ¿Qué pasara…? Naruto y Sakura escucharon muchos pasos y barullo desde atrás de la puerta. Ambos se miraron intrigados. - ¡Trajimos la comida! –exclamo una voz femenina. - ¡Si! ¡¡¡La llama de la juventud ha vuelto a brillar!!! –grito otra voz con energía. - ¡Si! ¡¡El jefe volvió!! ¡¡Hay que celebrar!! –grito un niño. - Yo traje ramen. –dijo una niña - ¿Le gustara el dango? –pregunto otro niño. - ¡¡Pero déjennos entrar!! - se quejo una vos varonil. - ¿Quienes son? –pregunto Naruto a Sakura. - Tus amigos, al parecer todos tus amigos… - ¿Amigos…? Entonces la puerta se abrió de golpe con un “PUM”, la habitación hizo eco del sonido; y Naruto y Sakura quedaron sorprendidos. Sus amigos estaban del otro lado peleando por entrar a visitar a Naruto, habían traído presentes, comida, globos… y todo lo que uno se imagina para una bienvenida. Todos los conocidos de Naruto estaban ahí, Los Nueve Novatos. Pero tres jóvenes de catorce años se escabulleron y entraron primero… - ¡¡Jefe!! ¡¡¡Despertaste!!! –Anuncio un castaño, con una gran sonrisa- ¡¡Mira!! Te trajimos un regalo… - Sip, por aquí debe estar…snif, snif… - ¡¡Aquí esta!!! – dijo Moegi, y le da a Naruto un regalo envuelto en una tela amarilla. - ¿Quienes son? –pregunto el rubio, desconcertado, en voz baja a Sakura. - Cierto…no recuerdas nada – observo melancólica la Haruno - Yo los presento, Naruto kun, les explicare. No te preocupes… - OK, Sakura chan. – respondió el Uzumaki con una sonrisa. La pelirosa se sonrojo levemente…pero rápidamente dirigió su mirada a los tres jóvenes. - Chicos… <<----------------------------------------->> no se olviden de comentar!!!! XD
![]() ► Agradesco a Ginelet! ♪ ♪ Michinaru sekai no yume kara mezamete... ...Kono hane wo hiroge tobitatsu ♪ ♪ Última edición por Gaby-Chan! :3 ~; Hace 4 Semanas a las 21:14. |
|
|
|
|
Buscar posts de leojudaii en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 134849
Hace: (606 dias)
|
bueno, bueno conti!!!!!!!!!!!!!!! ya puse conti!!!!!!!!!!1
|
|
Buscar posts de Kryptonite en el tema #16 |
|
TODO es Primitivo!
ID: 184979
Hace: (464 dias)
|
muy wena la conti!!!
espero con ansias la prox nos vemos xai!
|
|
Buscar posts de naara_ilse en el tema #17 |
|
Sin estado
ID: 282789
Hace: (185 dias)
|
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ni sikiera
la recuerda y ya le dice sakura-chan te friegas hinata!! wuajaja inner: ya vamos a emoezar yo: (aciendole budu a una muñeca de hinata) sufre!!!! inner: ash... bueno, buenisimo tu fic ya nos vamos porq debo calmar a esta loca se EMOciona yo: (saliendo de trance) como q me emosiono? inner: aaaaaaaaaaaaa uyeeeeeeeeeee yo: (despues de golpiar a mi inner) jeje sayo t kuidas p.d. pasate por mi fic pliss
|
|
Buscar posts de anita_16 en el tema #18 |
|
Muerta
ID: 229439
Hace: (334 dias)
|
waaaau!!!
esta muy interesante! que cosas con MI narutin *snif* que no sufra T_T quiero conti! esta genial!!!! animos y suerte!
__________________ "El Amor es el unico deporte que se practica con la luz apagada"... AMIGA MÍA: Esto es lo que haré siempre contigo y por ti: |