|
||||||||
|
|||||||
| Avisos |
| Ver Resultados de Encuesta: Que Pareja prefieren para Sasuke? | |||
| SasuSaku |
|
11 | 50,00% |
| SasuIno |
|
4 | 18,18% |
| SasuTen |
|
1 | 4,55% |
| SasuTema |
|
1 | 4,55% |
| SasuRyuu |
|
5 | 22,73% |
| Votantes: 22. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Nayoko en el tema #1 | |||
|
Feliz Año Nuevo xD!!!
ID: 78742
Hace: (844 dias)
|
R Mi Vida Con Chicas [Romance/Comedia/Lime][NaruHina/SasuSaku]
ESte es mi primer fic, asi q si no les gusta, q me importa xD.
Aqui les voy. Cap 1: Una Extraña Peticion y un Nuevo Conmienzo Era una tarde de verano normal en Konoha, excepto para un rubio, quien quizás recibirá una noticia de le daría una vuelta a su vida. Naruto: Queeeeee????! ! ! Tsunade: Así es Naruto, Es lo que dice la carta de tu padre Naruto: Pero… Tsunade: Toma puedes leerla tu mismo: Naruto Abrió la carta y la leyó tomándose su tiempo: Querido Hijo: Cuando cumplas la edad de 17 años iras a vivir por mas de un año a la posada de tu tía Horo Uzumaki. La Cual se encuentra a fueras de la aldea. Espero que cumplas con esta peticion. Tu Padre, Mizato Uzumaki. Naruto: Bueno… que extraña petición….*que tenia mi padre???* Tsunade: Lo se, pero tienes q cumplirla. Mañana te daré tu permiso para salir de la aldea, mientras tanto, puedes ir a empacar tus cosas. Naruto: Esta bien, pero…. Como obtuvo esa carta?? Tsunade: tu padre me la dio tiempo después de cuando naciste y me dijo que si le pasaba algo te la diera un día antes de cumplir 17 años, o sea mañana. Naruto: Muy Bien, me voy mañana en la mañana y no se cuando regresare, y ahora iré a empacar mis cosas. Tsunade: Ah y Naruto… No te quiero ver aquí en menos de un año. El rubio salio de la oficina, pensando en q rayos le pasaría a su padre cuando escribió esa carta y q pasaría con el… Ya iba a medio camino cuando escucho q alguien le llamaba. ¿?: Naruto!! Naruto: Hola Sasuke Sasuke: Hola Naruto, que te dijo Tsunade-Sama?? Naruto: Me mostró un carta de mi padre q decía q tengo que vivir en la posada de mi tía durante mas de un año. Sasuke: Quizas consigas algunas chicas, como sabes, aqi no hay nada de chicas.. Naruto: Eso espero… Sasuke: Puedo ir contigo a la posada?? Naruto: *¿Qué le pasa a Sasuke?* Por que?? Sasuke: Porque hay 70 por ciento de q si ahiga chicas donde sea q vayas y pues… quiero reconstruir mi clan…. Naruto: * sera que de la ‘’forma’’ que creo??*Esta bien, pero tienes que pedirle permiso a Tsunade-sama. Sasuke: Ok, nos vemos. Y entonces el moreno desaparece tan rápido como aparecio. Al día siguiente en la oficina de Tsunade-sama Tsunade: Aquí tienen sus permisos Naruto Y Sasuke. Ambos: Gracias Tsunade-sama!!!! Tsunade: Ya pueden irse. Ambos: hasta luego. Y así el Uchiha y el Uzumaki se fueron de la aldea, pensando que quizás seria divertido irse por uno año de la aldea. Unas horas mas tarde llegaron a la posada dicha. Naruto: *Aquí debe ser* Bueno Sasuke, llegamos. Sasuke: Como lo sabes?? Naruto: Porque la se llama ‘’Posada Uzumaki’’ Sasuke: Tienes razón. Los dos entraron a la posada y vieron a la encargada de la posada. Encargada: Disculpe, pero esto es una posada exclusiva para chicas. Naruto y Sasuke: Ehhhhhh??? !!!!!! Encargada: a menos q tu…. Naruto le muestra el permiso de Tsunade y la carta de su padre… En eso la encargada termina de leer y se avienta sobre Naruto y le da un beso en la mejilla. Naruto: *y a esta qe le pasa??* Tia??? Encargada: No, soy Ryuuko, tu prima. Naruto: Ahh mucho gusto en conocerte prima Ryuuko. Sasuke: * Ryyuko esta muy…bien* Penso el Uchiha al observar el esbelto cuerpo de Ryuuko, sus cabellos castaños y sus ojos Azules com los de su primo. Naruto: El es mi mejor amigo, Sasuke. Ryuuko: Hola mucho gusto *esta muy guapo ** * Sasuke: Y nos podemos quedar?? Ryuuko: Claro que si!! Naruto: Pero no es una Posada exclusiva para chicas?? Ryuuko: Espero qe no sean unos pervertidos, aunque se que aun así no los puedo echar. Ambos: OK. Y entonces Ryuuko los lleva a conocer a las chicas. Ryuuko: Chicas!! vengan a conocer a Alguien!!. Ryuuko: Ella es Ino, ella es Hinata, ella es Sakura, ella es Temari y ella es Ten-Ten. Dijo Ryuuko señalando a cada una de las chicas. Ryuuko: Ellos son Naruto y Sasuke y serán nuestros huéspedes por mucho tiempo. Dijo ella señalando a los muchachos. Sakura: Pero esto es una posada solo para chicas!! Ryuuko: Miren, lo se, pero Naruto es mi primo y es una petición de su padre el que el viva aquí. Quiero que los traten bien durante su estancia aquí. Las Chicas: OK. Naruto: y bueno… qien cocina aqi?? Sasuke: Naruto!! Naruto: Que?! Tengo hambre y se me olvido empacar comida… Ryuuko: Nadie, tu tienes q cocinarte tu propia comida. Naruto: Pero no se cocinar… Ryuuko: Ese es tu problema. Hinata: Yo Puedo hacerte algo de comer cuando qieras… Naruto Se Fijo muy bien en la chica ofrecida, pero esta al notar qe el rubio la observaba, se sonroja y voltea la mirada. Hinata: Que... t...te gus..Gustaría Comer? Naruto: Un tazón de Ramen!! Hinata: *diablos, no soy muy buena cocinando ramen* OK. Los demas se fueron a platicar con sasuke en la sala, mientras que Hinata y Naruto estaban en la cocina, Naruto: Muchas gracias por ofrecerte a prepararme la comida, Dattebayo!! Hinata: No te preocupes, yo no como mucho y casi no tengo nada q hacer, ya que trabajo en la limpieza aquí para pagar mi estancia y para mi la limpieza no me causa trabajo. Naruto: Gracias!! En eso Hinata se agacha para recoger un tazon y Naruto puede ‘’observarle’’ muy bien lo de Hnata. Hinata: Y como te gusta el Ramen? Hinata ve q Naruto estaba muy sonrojado y en las nubes. Hinata: Na..Naruto?? Naruto: (Reaccionando) Ahh…si…con fideos largos y muchas verduras. Hinata: Muy Bien. Al Cabo de un rato Hinata termino la comida de Naruto y estos se sentaron. Hinata: Aquí tienes, y si no te gusta, tu puedes decidir si aun te cocino la comida… Naruto probo la comida y… Naruto: Hinata!! Cocinas muy Bien, Dattebayo!! Hinata: Mu..muchas..gracias…!! Ay les dejo y acepto sus comentarios.
Tienes Ocio? La mera neta... Si!!? Pues Pasale al Nuevo Bar Hardocere Virtual Dz!!! Última edición por Nayoko; 07-Aug-2008 a las 20:10. |
|||
|
|
|
|
Buscar posts de Hizaki.Gazette en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 209421
Hace: (392 dias)
|
esta bueno sigue asi
pasate por mi fic que lleva 2 capitulos en la segunda temporada http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...l#post16664596 cudate y conti
|
|
Buscar posts de Hina Uzumaki en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 248614
Hace: (280 dias)
|
esta muy interesante tu fic
continualo pronto
|
|
Buscar posts de Lunatiica en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 291113
Hace: (159 dias)
|
conti xD...
ta muy bueno...aunk no describiste como es la prima de Naruto...es muy dificil imaginarse una sombra hablando u.u
|
|
|
Buscar posts de Nayoko en el tema #5 | |||||||
|
Feliz Año Nuevo xD!!!
|
|||||||
|
|
|
|
Buscar posts de Hinata_chan!! en el tema #6 |
|
>> ~ Mi CumpLeaÑos !! ya.. >__<
quebien ~ !! <<
ID: 242566
Hace: (299 dias)
|
esta genial tu fic,.. me encanto!! ^^ siguelo pronto!! y suerte para eso!! jeje... ^^
|
|
|
Buscar posts de _Misa Amane_ en el tema #7 |
|
Just one look..and I fell in love
ID: 244572
Hace: (293 dias)
|
vaya q lecheros Sasuke y Naruto en quedarse en un lugar de solo chicas
espero q no vaya a ser un pervertidos q digo talves lo sean quiero conti!!! ta requete chido tu fic bye! |
|
|
|
|
Buscar posts de Brenda Hyuuga en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 291150
Hace: (159 dias)
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Ryu-san! en el tema #9 |
|
No molestar -w- Pseudo-escritor trabajando XD
ID: 204955
Hace: (405 dias)
|
esta genial xD espero q lo continues pronto ^^
OTAKU Y A MUCHA HONRA!!!!!!! XD ![]() Te quiero demasiado Nanju Fumitzuki! n_n gracias por soportarme tanto n_n xD creen q su trabajo es estupido??? entonces vean esto xD: TrAbAjAnDo En AkAtSuKi!!!!! http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...-akatsuki.html ---(\_/) (\_/) - (n.n) (O.o) - (> <) (> <) copia y pega a estos conejos y ayudalos a reproducirse xD -----/l、 ゙(゚、 。 7 l、゙ ~ヽ じしf_, )ノ Copia al gatito en tu firma y ayudalo a conquistar el mundo junto a Nanju Fumitzuki y yo OwO |
|
|
|
|
Buscar posts de naruhinax100pre en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 279238
Hace: (196 dias)
|
HOLA LO E VISTO Y ME GUSTO SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEE
![]()
|
|
Buscar posts de Nayoko en el tema #11 | |||
|
Feliz Año Nuevo xD!!!
|
Por qe lo pidieron aqi esta el sig capi
Cap. 2: Aprendamos a convivir juntos xD Mientras tanto en la sala… Sakura: Y Dinos Sasuke, tienes familia? Sasuke: Un Hermano… pero no me gusta hablar de eso Ino: Y… tienes novia? Sasuke: No, la aldea de Konoha esta muy escaso con chicas... pero nadie sabe porque.. En eso… Todas Las chicas se quedaron calladas Sasuke: y Ryuuko, que paso con tu madre?? Ryuuko: Murio hace un par de años, de una enfermedad muy grave, pero antes de morir me hablo de Naruto y me dijo que por nada del mundo no lo aceptara aquí. Sasuke: y has vivido aquí siempre? Ryuuko: Si, aquí he vivido desde niña. Ten-ten: y De donde conoces a Naruto? Sasuke: Fue mi compañero de la academia y desd entonces a sido mi mejor amigo. Y en la cocina… Naruto: En Verdad Hinata, serias una buena esposa por como cocinas Hinata: *esposa?*…Gra…cias Naruto: Y Hinata cual es tu nombre completo? Hinata: Hinata Hyuuga Naruto: (Se Atraganta con la comida) Coff…cofff… del clan Hyuuga De Konoha?? Hinata: Así es, hace un año aun vivía en Konoha, pero mi padre no me dejaba salir de casa, por lo que me enseñaba el arte ninja en casa, pero una noche me arte de estar encerrada en casa y huí un momento y conocí a mi primer novio, Kiba, el es muy dulce y por el me sigue escapando las demás noches, y entonces mi padre lo descubrió y me echo de casa, y sin un lugar a donde ir, empecé a vivir aquí en esta posada. Naruto: Kiba?? Nunca me contó sobre ti, aunque algunas veces se notaba algo extraño comprando flores y cosas así… Hinata: Jamás lo volví a ver…: (derramando una pequeña lágrima) Naruto: Gracias por todo…Hinatita… no te molesta si te digo así verdad? Hinata: * muy roja* n..no Los dos se levantan de la mesa y Naruto le da un beso en la mejilla a Hinata, por lo que ella se desmaya Naruto: Hinata!!? Hinata: (Reaccionando) Y...a ti...no te mo…lesta si…te...digo…Naruto…kun? Naruto: *con una sonrisa* Claro que no, Dattebayo!! Hinata se le vanta y ambos se van a la sala Naruto: Prima…*bostezando* donde vamos a dormir? Sasuke: Naruto, apenas son las 5 de la tarde!! Naruto: Solo pregunto!! Ryuuko: Tenemos 2 habitaciones, pero una esta llena de cosas inútiles, por la que lo limpiare mañana, entonces los dos dormiran en una habitación por esta noche. Naruto y Sasuke: Ok… Sasuke: y tu Temari, eres de Konoha? Temari: No, soy de la aldea de la arena, pero ya soy independiente por lo que comencé una nueva vida ^^ Naruto: Y que hay de ti Ten-ten? Ten-ten: Mis padres murieron hace tres años, y sin un lugar a donde ir, me quede a vivir aquí, aunque una semana al mes me voy a la aldea del sonido a trabajar con Temari en un restaurante Sasuke: Que bien, y tu Ino? Ino: Vivía en Konoha ase un par de años, pero mi padre me acosaba y decidí huir, junto con Sakura, ya que su padre era igual. Sakura: y Ahora trabajamos en la aldea del sonido igual que temari y ten-ten, pero nosotras trabajamos en una tienda de ropa. Naruto: y hay descuentos para mi? Ino y Sakura: ¬¬ Naruto: jejeje, *sonrojado y con miedo por las miradas de Ino y Sakura* oye Sasuke que tal si vamos a desempacar a nuestro cuarto?? Sasuke: Ok. Y Ryuuko guió a Naruto y Sasuke a su habitación por ese día. Ryuuko: Muy bien primo y Sasuke, aquí esta su habitación, mañana limpiaremos la otra. Nos vemos al rato. Naruto desempaco cuando vio a Sasuke en la cama y le dijo Naruto: No vas a desempacar??, por que yo no pienso tocar ropa donde ha estado tu semen Sasuke: ¬¬ Cállate, además yo quiero el otro cuarto, esta ya esta infestado con tus gérmenes. Naruto: Hai. Naruto se percato de que ya eran las 7 de la noche y decidió ir a tomarse un baño, Naruto: Sasuke me voy tomar un baño, y luego tu puedes ir si quieres. Naruto preparo sus cosas y decidio preguntarle a su prima donde se encuntran, pero al no encontrar a su prima le pregunto a Ten-ten Naruto: Donde estan los baños ten-ten? Ten-ten: No hay baños para bañarse, nos bañamos en aguas termales, y están al fondo de la posada. Naruto Gracias *Que padre, una posada con aguas termales, cuanto lujo!!* Naruto llego a las aguas termales y supuso que no había nadie, por lo que se quito su ropa y entro al agua cuando… ¿?: NARUTO!!!!
|||
|
|
|
|
Buscar posts de _Misa Amane_ en el tema #12 |
|
Just one look..and I fell in love
ID: 244572
Hace: (293 dias)
|
ooo q pasara quier saber