|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Nanju Fumitzuki en el tema #1 |
|
Tu sabes cuanto te kiero...
ID: 147414
Hace: (564 dias)
|
Hola!!!!
Yo aqui con un loco fic nuevo!! mi primer Akatsuki fic espero que les guste aclaraciones!! letra cursiva: pensamientos -cosas-: accion bueno aki el fic posteen osino lloro como siempre T_______T
Tengo un Gemelo que es menor que yo owo, te kelo mucho warheit My Family~ Warheit: My Twin!!! Mitsumi, Kyokumoku, shana y hitomi Uchiha, Hoshi no Yoru: Mis primas Ankoku: primo Dan Asuka: Mi nii-san! Shito Mizuryu: Mi hijo xDD Chrno: mi dueño, Soy su mascota owo Ayumu-chan: mi suegris~ Kimiko Inuzuka, Rukia, Hinata Kuchiki: mis tias Cuñadas (?) y... Se busca Otosan, Okasan y otros hermano!!! Y el mas importante: Ryu-san! mi niño hermoso ^^ Ningún hombre merece tus lagrimas.... y el que las merezca nunca te hará llorar... gracias por no hacerme llorar... --(\_/) --(\_/) - (n.n) (O.o) - (> <) (> <) copia y pega a estos conejos y ayudalos a reproducirse xD /l、
゙(゚、 。 7 l、゙ ~ヽ じしf_, )ノ Copia al gatito en tu firma y ayúdalo a conquistar el mundo junto a Ryu-san! y yo xDDDU Última edición por Nanju Fumitzuki; Hace 5 Días a las 22:45. |
|
|
|
|
Buscar posts de Kyokumoku Uchiha en el tema #2 | ||||
|
En el lugar menos esperado
ID: 253628
Hace: (267 dias)
|
xDDD
Qué fino!!! CONTI CONTI
![]() MyFamiLý~ Mi Oka-san~ Rukia Mis onee-san~ Hitomi Uchiha - Akasuna no Lali - Uchiha Shana- Ankoku Mís tias~ Hinata-kukichi - Kimiko Inuzuka Mis Kotokos~ Dan Asuka - Nanju Fujimitzuki Mis sempais~ Ayumu-chan - Ryu-baka Mi mosha Twin~ Mitsumi Uchiha Deja de molestarme, Mitsumi ¬¬ Dominaré al mundo con la ayuda del gatito o_ó
|
||||
|
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Akatsuki Chika en el tema #3 |
|
Buscando el mañana...
ID: 240350
Hace: (305 dias)
|
Hata que al fin colocas un Akatsuki Fic
esta genial continualo pronto tobi me da risa XD y como se llamará ella? owo dudas dudas y mas dudas y a mi sensei itachi... T_T pobresito buaaa!!! T_T bueno ciao conti!!!!
![]() No Soy una escoria de Zombie... solo no estoy vivo... ni tampoco muerto... Quien hubiera pensado que Itachi-sensei llegara a ser tan inocente como un gatito??, Solo la loca imaginacion de Amu Hinamori, pasen por este fic, esta demasiado bueno
Viviendo con el inocente Itachi |
|
|
|
|
Buscar posts de B-San en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 221433
Hace: (359 dias)
|
Kimi!
pusiste el fic!! y tienes el cerebro seco XD esta muy bueno, me gusta, ahora la pregunta del año...de donde sacaste que itachi era inocente??? owo bueno yo ya me voy cuidate que estes bien chao!!!
|
|
Buscar posts de Jeko-chan en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 284725
Hace: (179 dias)
|
CONTI
ahh esta chida
kiero conti me dejaste intrigada CONTI XD!!!!!!!!!!!!
*¡*¡*¡*¡*¡*¡3L ya0i 3s fu3nt3 d3 Vidª!*!*!*!*!*!*! *+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+ConS UmeLo00+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+ *+* °-°-°-°-°-°-°-°-°-°Yªo1 p0w3r°-°-°-°-°-°-°-°-°-° ![]() ¡¡Por El futuro de La Tierra, estaremos a su servicio nya~!! ¡¡Chikyu no Mirai ni, Gohoshi suru nyan~!! La unica verdad del universo
Los verdaderos artes Una predicción del futuro |
|
|
|
|
Buscar posts de curri-yury en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 248326
Hace: (281 dias)
|
uuuh
lindo fic kimi otra vez mas lo siento por lo de hace rato y...aam... mi estar fuera de inspiracion asi que... spicy taco se retira! |
|
|
|
|
Buscar posts de Ryu-san! en el tema #7 |
|
No molestar -w- Pseudo-escritor trabajando XD
ID: 204955
Hace: (405 dias)
|
xDD esta genial!! xD vaya q me he reido xD ¬_¬ todos tienen razon, tobi da verguenza ajena, pero de todas maneras me sigue pareciendo algo perverso xDDD espero que lo continues pronto xD (y q tortures un par de veces a ese vacalao super desarrollado xD)
sayo! ^^
OTAKU Y A MUCHA HONRA!!!!!!! XD ![]() Te quiero demasiado Nanju Fumitzuki! n_n gracias por soportarme tanto n_n xD creen q su trabajo es estupido??? entonces vean esto xD: TrAbAjAnDo En AkAtSuKi!!!!! http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...-akatsuki.html ---(\_/) (\_/) - (n.n) (O.o) - (> <) (> <) copia y pega a estos conejos y ayudalos a reproducirse xD -----/l、 ゙(゚、 。 7 l、゙ ~ヽ じしf_, )ノ Copia al gatito en tu firma y ayudalo a conquistar el mundo junto a Nanju Fumitzuki y yo OwO |
|
|
|
|
Buscar posts de Kyokumoku Uchiha en el tema #8 | ||||
|
En el lugar menos esperado
ID: 253628
Hace: (267 dias)
|
Conti T.T
![]() MyFamiLý~ Mi Oka-san~ Rukia Mis onee-san~ Hitomi Uchiha - Akasuna no Lali - Uchiha Shana- Ankoku Mís tias~ Hinata-kukichi - Kimiko Inuzuka Mis Kotokos~ Dan Asuka - Nanju Fujimitzuki Mis sempais~ Ayumu-chan - Ryu-baka Mi mosha Twin~ Mitsumi Uchiha Deja de molestarme, Mitsumi ¬¬ Dominaré al mundo con la ayuda del gatito o_ó
|
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Tobi Uchiha en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 290837
Hace: (160 dias)
|
Hola kimiko! jeje odias que te diga asi
que bueno tu fic TOBI (?) se un chico bueno y kerer salir en el fic pero TOBI (?) ser tan bueno que si ella no kiere dice que bueno XD bueno yo ya me voy xao y la conti, tienes a la niña Sue uchiha histerica XD pd: yo se que el nombre de la chica es.....no es kimiko XD
|
|
|
Buscar posts de mickey666 en el tema #10 |
|
en busca de pelea...
ID: 124819
Hace: (654 dias)
|
XD es genial, aunque todos quieren matar a tobi T.T y el ser un buen chico
XD te quedo genial kimi-san, esperando la conti ^^
El Libre Albedrio es una ilusion todos estamos iinmersos en la Rueda de la Vida en el ciclo interminable de muerte y resurrecion, solo aquel que es librado de esta rueda posee la verdadera libertad... ![]() Aun asi peleare contra el destino con tal de mostrar mi amor...
Te amo ~♥:Yesshi:♣~ tuyo siempre mickey666 |
|
|
|
|
Buscar posts de cts en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 222031
Hace: (357 dias)
|
conti conti conti por favor esta muy bueno quiero saber que pasa que le ba apasar a itachi-kun cual eselnombre de la chica blablablabla estubo muy curadilla me isi reir mucho arigato por el fic espero la conti por favor no tardes
|
|
Buscar posts de GETHEL ® en el tema #12 |
|
¤ EL REY DE LA NADA ¤
ID: 225548
Hace: (345 dias)
|
jejeje que buen fic kimi ^^, espero que tobi haga su banda, aunque deberia considerar una carrera como atleta gracias la su costumbre de correr
|
|
Buscar posts de dragon blue en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 247236
Hace: (284 dias)
|
esta muy bueno me gusto mucho
me parecio muy gracioso yo opino que: "tobi es un raro chiko" y si da pena ajena -_-u continualo pronto porfa sayonara
![]() solo un recuerdo colombia quiere paz (Ò_Ó) copia esto marca si quieres que Sasuke-sama domine el mundo!! Ò/_\Ó copia esta marca para que Itachi-sama pronto domine al mundo!! ò.ó i> i> [_]_[_] [___n_] Copia este Castillo de Arena en tu firma y ayuda a Gaara-Sama a Dominar el Mundo |
|
|
|
|
Buscar posts de _Misa Amane_ en el tema #14 |
|
Just one look..and I fell in love
ID: 244572
Hace: (293 dias)
|
ta muy interesante tu fic
espero conti!!! conti!! |
|
|
|
|
Buscar posts de neverdie en el tema #15 |
|
viendo la luna en medio dia
ID: 251467
Hace: (272 dias)
|
jajajaja me diverti mucho leyendo este fic deves continuarlo se ve q tiene mucho futuro
__________________ |