|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
| Ver Resultados de Encuesta: fiesta sorpresa para hinata cn qn saldra para q no sepa de la fiesta | |||
| hinatta y naruto |
|
4 | 57,14% |
| hinatta y sasuke |
|
1 | 14,29% |
| hinatta y lee |
|
1 | 14,29% |
| hinatta y gaara |
|
1 | 14,29% |
| hinatta y sai |
|
0 | 0% |
| hinatta y chouji |
|
0 | 0% |
| hinatta y shino |
|
0 | 0% |
| hinatta y kankurou ( se escribe asi?) |
|
0 | 0% |
| Votantes: 7. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de haru no kioku en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 295477
Hace: (144 dias)
|
R enredo de amor "naruto" no se cual sera el final
si no postean no sigo
notas (ejem)= acciones `[ejem]=pensamientos *ejem* =el narrador explica ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ las vacaciones llegan todo comienza era una noche fria aunque la luna se veia hermosa hinata siempre la veia desde el balcon y ahi empezaba a soñar y pensar y se preguntaba porque le tenia que gustar o enamorarse de la persona equivocada pero ya pasada las 12.00 se tenia que ir a acostarse ya que al otro dia tenia una importante mision. hinata: ojaio hanabi .ojaio neji ojaio kiba, shino (esto ultimo le hizo pensar que hacian en su casa ) hinata: ah que hacen aqui kiba kun y shino kun kiba: ya es tarde hinata son las 8.00 shino: creo que tuviste un buen sueño kiba: tu nunca te levantas tan tarde hinata: perdonen me acoste muy tarde ayer (hinata tomo sus cosas he inmediatamente despues de haberse duchado tomo su desayuno muy apresuradamente, cuando estaba lista todos salieron despidiendose de hioshi( se escribe asi) y hanabi. **tras pasar unos minutos llegaron ala oficina de tsunde por suerte habian llegado justo a tiempo.** kiba: ojaio a que nos mando allamar. tsunade: esperen aun falta sakura y naruto y sasuke hinata [ah naruto-kun estara aqui ] sonrio dulcemente naruto: ojaio vieja tsunade: quien te dio el derecho de decirme vieja golpeo con su puño el escritorio con cara de asesina sakura: ojaio perdone a naruto (rogandole) y rapidamente dandole un golpe a naruto en la cabeza. naruto: (sobandose la cabeza) hinata: [pobresito debe estar lleno de moretones por los golpes de sakura] na-ru-to kun estas bien. naruto: ah si si [que habra dicho] tsunade: ya dejen de parlotear y escuchen por su buen trabajo y haber terminado con exito las misiones les invito a un centro veraniego donde disfrutaran de las olas tomen cojan todos uno: naruto: [mostrare lo sexi que soy y mis habilidades] sakura[chaaa voy adejarlos todos con boquiabierta con mis espectacular fisico] shino [mmm espero que mis bichos les haga bien el aire marino] sasuke: [mmm ojalas que mis vacaciones no sean tan chillonas] hinata: [tengo una oportunidad para decirle a naruto de lo que siento] kiba: [mientras que sean vacaciones esta bien akamaru] akamaru:warf [tu a mi no me engañas quieres ver chicas] kiba [menos mal que solo yo lo entiendo] todos: hai tsunade: ah los otros equipos tambien iran juntense mañana ahora largo!! todos: hai (se fueron del lugar por miedo) todos habian llegado a sus casas hinata: umm que llevo hanabi: te ayudo una voz llamo a hinata y le dijo que la ayudara con el pastel hinata: hai . hanabi puedes ayudarme con el bolso confio en ti hanabi: hai mientras sakura : [chaa tengo que deslumbrar a sasuke kun] si esto se me vera genial mientras naruto: mmm si llevo este y este y este otro y aquel (eligiendo solo trajes naranjo) kiba: con esto bastara shino: esto mmm si con esto estara bien sasuke: eligiendo una playera azul y unos shorts al otro dia todos quedaron de juntarse en un parque naruto: ojaio a todos kibajaio shino : (solo hizo una seña para saludar) sasuke: ojahio neji: ojahio tenten: ojahio sakura: ojahio[ cha porque no me miran] todos desviaron su mirada hacia hinata hinata vestia un lindo vestido veraniego ajustado color celeste algo descotado pero simple donde tambien se podia ver su figura hinata: ojaio a todos neji: con cara de asesino [que miran babosos y pervertidos] hinata estaba ruborizada yno entendia por que la miraba asi todos :ya habian vuelto al la normalidad un rato despues lee: ojaio despues temari: ojaio shikamaru: ojaio [que aburrido] lee: tenten te ves muy bien hoy tenten: gracias (con celos porque neji solo se preocupo por hinata) aunque no fui la gran atraccion. despues say y ino: (de la mano) ojaio despues todos se fueron tras 2 horas de camino llegaron a la playa y todos se pusieron sus trajes de baño y bikinis sakura [chaa con este cuerpo voy adeslumbrar] vestia con un bikini rojo naruto vestia con un short color amarillo hinata: le dije a hanabi que no me echara esto es muy.... kiba vestia con un short rojo con blanco sasuke vestia un shot azul tenten vestia un trikini rosa con un diseño oriental lee vestia un short verde shino un shot blanco ino un bikini blanco sai un short negro temari vestia un traje de baño shikamaru: un short negro todos estaban jugando con las olas y todos miraron a naruto riendose que parecia un patito por el color de su short hasta que salio hinata: todos quedaron impactados por el bikini de ellla era uno color lila muy bonito hinata: sonrojada neji: dejen de mirar a hinata pervertidos con cara de celoso y ganas de matarlos lee: tenten te ves hermosa tenten: gracias [me gustaria que me lo dijiera neji snif TT-TT] lee: quieres tomer un helado tenten: si gracias [se abalanzo hacia lee para sentirse mejor ya que ese paseo no lo estaba pasando my bien ] lee: [maldito neji no la quiere pobre ten-ten debe estar sufriensdo por tener un amor no correspondido] neji: un poco celoso quieres un helado le dijo a hinata enojado hinata: si naruto: sakura-chan quieres un helado sakura: esta bien naruto: ehh tambien venden ramen sai: quieres un helado ino ino: mm si kiba: [y a nosotros quien nos compra akamaru] ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 2º cap. "la confusion" en el puesto de ramen y refrigerios naruto: sakura-chan tengo que decirte algo (nervioso) sakura: que naruto habla sasuke: apurate baka kiba: no tenemos todo el tiempo temari: quiero ir a bañarme naruto: tu me gustas mucho y... sakura: y que... *la mayoria sorprendido* ![]() naruto: te gustaria ser mi novia... la mayoria: O.o ![]() sakura: naru... no se naruto tengo que pensarlo estoy complicada en este momento ni si quiera se que quiero (se fue a bañarse ) neji: tenten donde esta kiba y hinata tenten: no se, esto debe haberle dolido mucho a hinata.( celosa y ala vez preocupada) mientras que tonta he sido como pude pensar que algun dia me iba aquerer si el queria a la peli rosa T.T yo siempre soñe y me ilusione pero nunca vi la realidad la cruel realidad nunca lo ayude y ahora me siento muy sola (le salian muchas lagrimas) de que me sirve haber ido a vacacionar con la ilusion de confersarme decirle lo que siento si de todas maneras sali sufriendo. donde estara debe estar muy mal siempre lo ha querido pero el solo daña sus sentimientos la pisotea es un verdadero baka ... yo la quiero mucho y cuanto soñaria por tenerla aqui a mi lado pero yo siempre he sido su amigo y el aun mas solo la pisotea ella siempre ha estado a pendiente con el [/color] kiba: hinata . hinata: kiba *estaba con los ojos hinchados y estaba llorando a mas no poder s muy bonita hasta llorando* kiba: la abrazo fuertemente [siento mi pecho mojado] todo estara bien dandole un beso en la mejilla hinata solo seguia llorando hasta que se durmio en el pecho de kiba. neji: donde se habran metido esos dos espero que no le haga nada a hinata (celoso) ahi estaban neji solo puso una cara seria y se la llevo y le dijo gracias. kiba: nunca pense que me daria gracias pero aun asi estaba triste aguantandose la rabia igualmente estaba furioso mientras se decia si solo estuvieras conmigo nada de esto pasaria apretando su puño mientras sakura: todo es tan repentino tras esos 3 años que no estuve con sasuke empeze asentir algo hacia naruto pero sasuke me hace atraida hacia el es algo muy diferente que hago esto es muy complicado mientras tenten: [por lo menos ahora no me siento tan mal lee me hace reir mucho y me saca esas penas de amor que em vuelven loca.] lee: ten-ten te tengo que decir que eres muy bonita ten-tensonrojada) gracias lee [por lo menos con el me siento con el auto estima mejor] tenten: que estas haciendo lee: es que tengo que ejercitarme tenten: ah si (jajaja) neji: ese estupido de naruto hace muy infeliz a hinata. te dejo aqui recostandola en una cama mientras tenten: no intentes no hagas eso es muy peligroso lee: estare bien no te preocupes ahhhhhh cayendose lee se cayo en cime de tenten en una forma muy comprometedora *neji llego y los vio* neji:O.o (celoso) que hacen en esa posicion ten-ten y lee: nada *rojos como un tomate* neji :[no yo te amo no puedes hacerme esto que estoy diciendo .] lee: perdona ten ten: no te preocupes fue solo un accidente [ademas me sirvio para otras cosas] lee: [es muy linda] ojalas les haya gustado otro dia sigo xd |
|
|
|
Buscar posts de lady_hinata_hyuga en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 273212
Hace: (212 dias)
|
Esta chido pon pronto
Inner: La conti Eres mala deveras TT_TT Inner: Ya pues esperamos la conti pronto no es asi Sipi Inner y yop: SAYOARAAAAAAAAA |
|
|
|
Buscar posts de haru no kioku en el tema #3 |
|
Sin estado
|
si no tengo mas de tres post no sigo
|
|
|
|
Buscar posts de ayumu-chan en el tema #4 | ||||
|
sasori y ayumu 4ever
ID: 243823
Hace: (295 dias)
|
Kibahina KYAAAAAA!!!!! ><
eres genial n-n continualo amo el kibahina juntos son tan.... Awwwwwww lindos n////////n continualo n-n No me dejes con la duda ToT o sasuke pagará las consecuencias sasuke: porque yo??? ToT porque si >O< y porque es por ayudar a mi amiga vengadora wuahaha sasuke: AAAAAAA conti nOn
|
|
|
Buscar posts de Winged en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 127328
Hace: (642 dias)
|
nooooooooo siguela ta chida XD ajja ese lee tan atrevido jeje
|
Buscar posts de Nayoko en el tema #6 | |||
|
Feliz Año Nuevo xD!!!
ID: 78742
Hace: (844 dias)
|
Siguele esta genial tu fic.
|||
|
|
|
Buscar posts de haru no kioku en el tema #7 |
|
Sin estado
|
aclarando lo confuso
Aclarando lo confuso
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Sai: (surfeando) te gustaría salir con migo Ino [viva obvio que siii] ahh claro sai Sai: que bueno oh espera Ino: esa ola es inmensa *Sai y ino fueron arrastrado hacia a la arena y quedaron posicionados de una forma comprometdora* Llegando naruto Naruto: O.o o sai y yo que pensaba que se le quedaba la patita atrás Sai: tu eres el gay Ino: ya calmense Sai: de todas maneras es mi novia Naruto: puso una mirada algo triste por recordar la situación intensa que tuvo con sakura hai hai intentando hacer una sonrisa forzada. Mientras Hinata: que hago aquí *estaba en una cabaña se fue de ahí y vio que afuera estaba kiba e inmediatamente recordó todo lo que había sucedido* mmm kiba-kun dode estan todos Kiba:estan en otra cabaña (era de noche) Hinata: me puedes llevar ahí Kiba: estabien Hinata: esperame un poco me voy a cambiar *estaba con bikini Ya llegaron a otra cabaña había una fogata a fuera quedaba muy cerca de la playa* y se puso en un extremo del circulo noto al tiro que no estaba sakura. Mientras: Sakura: no, puedo decirle que yo no lo amo solo quise amarlo pensando que eso me haria cambiar de sentimientos pensando en ese dicho de que un clavo saca a otro clavo ye tendré que hablar con naruto a solas. Se dispuso a irse Mientras Naruto: ya estoy aburrido que hacemos… Sai e ino: se miraron mutuamente. Sai: hai hai bueno tengo que contarles una buena noticia. Ino: bueno si ino y sai somos novios Kiba: y yo te hacia que eras raro Ino: claro que no. Naruto: si eso mismo pero después de haber visto esa escenita en la playa Todos – hinatta: cual cual cuenta Sai: con cara de asesino quédate callado Naruto: con miedo no dijo nada. Nada dattebayo Todos: con ganas de saber se quedaron con las ganas de saber Llego sakura Sakura: naruto puedo hablar un momento con tigo a solas Naruto: claro se fueron ala playa Sakura: no puedo salir contigo naruto Naruto: es por sasuke Sakura: si naruto. Naruto: tenia ganas de llorar pero se aguanto. Los dos se fueron y volvieron a la fogata Sasuke: que te pasa baka. Sai: dejala no ves que estaba llorando Sasuke: a si pobresita sufre mal de amores, niña Naruto: que me dices Sasuke: mujercita niña chica. Naruto: cállate contestaba furioso y alterado Sasuke: mmm déjame pensarlo ¡¡no¡¡ Llegando sakura Sakura: hola El ambiente estaba bastante tenso. Temari: ehh no creen que sea buena idea que fueramos a las aguas termales la recepcionista me habia dicho que queda una cerca. Shikamaru: hay pero que problemático. Naruto: dattebayou Neji: si si pero es mixto? Temari: no se Todos: tipica caida anime (desilusión) Temari: pero que les parece si vamos y preguntamos y después decidimos Todos: hai bueno espero que les guste pero tngo que hacerle una pregunta muy importante que significa muxo para el fik que quieren que sea mixto si o no me ponen la respuesta en los comentarios y con los resultados podre escribir si sera mixta o separada a si que comentar n-n
|
Buscar posts de ayumu-chan en el tema #8 | ||||
|
sasori y ayumu 4ever
|
seeeeee!!!! Que sea mixta nOn
y está genial *0* ahhhh te odio sakura casi haces llorar a naru-chan bueno que haiga más kibahina onegai y CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Buscar posts de Sibu en el tema #9 |
|
Agente del Yosh
ID: 134586
Hace: (607 dias)
|
jajaja
Siguelo... a mi tambien me gusta el kibahina (cualquiera pareja con Hinata es excelente) Siguelo y el LeeTen RLZ
No importa lo que hagas, de esto no podras sobrevivir Ellos saben lo que esta a punto de suceder... y quieren que suceda xD (D.O.N Battle Stadium) Yosh! Pega esto en tu firma, esparse la llama de la juventud por el mundo |
|
|
|
Buscar posts de Milo-kun en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 111046
Hace: (720 dias)
|
REGISTRADO CORRECTAMENTE ¿Qué queda por hacer? Simple, seguir las reglas, y poner episodios. Reglas del Subforo: http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...orio-leer.html Quejas/Dudas/Sugerencias: http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...ics-v-2-a.html
||Lo lamentamos, su firma ha sobrepasado los límites del egocentrismo|| LOS DIEZ MANDAMIENTOS MILOKUNESCOS (No apto para cardiacos) Amarás a Milo sobre todas las cosas. No tomarás el nombre de Milo en vano. Santificarás el día de Milo. Honrarás a Milo y a Milo. No matarás a Milo. No cometerás actos impuros contra Milo. No robarás a Milo. No levantarás falsos testimonios ni mentirás contra Milo. No consentirás pensamientos ni deseos impuros contra Milo. No codiciarás los bienes ajenos de Milo. 24 de Septiembre del 2008 |
|
|
|
Buscar posts de Agatha-Chan! en el tema #11 |
|
Sexy... fuerte... feliz... inteligente... podrian
ser mas perfectos? (hitsugaya y hanatarou)
ID: 293251
Hace: (152 dias)
|
AAAAA !!! :coño: quiero la conti quiero sasuhina quiero aguas mixtas!!! quiero narusaku quiero nejinadie!! quiero leeten !!! :coño: llegue tarde a la conversacion y a la encuentas T-T
|
Buscar posts de lady_hinata_hyuga en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 273212
Hace: (212 dias)
|
Esta super chido quisiera que aiga un poco de...
Inner: SasuHina Yop: Que mala eres TT__TT Inner: Lenta, a que tambien sea Yop: Mixta, jajaja aora quien la lenta Inner: No me agas sufrir TT_TT Yop y mi Inner: Esperamos la conti pronto |
|
|
|
Buscar posts de haru no kioku en el tema #13 |
|
Sin estado
|
BUENO CHICOS CREO QUE HARE UNA NUEVA ENCUESTA Y VOY A AHCER AGUAS MIXTAS AUNQUE
Y NO SE PREOCUPEN QUE NO ES SEGURO QUE SEA KIBAHINA NI NARUHINA TO2 DEPENDE DE MI ANIMO Y USTEDES XD BUENO ESO ASI QUE CREO Q HAGO AGUAS MIXTAS
|
Buscar posts de Agatha-Chan! en el tema #14 |
|
|
Depana!!!! pon la conti pronto!!!
Inner: conste con el sasuhina ^^ y aguas mixtas inner: y sasuhina y mucha playa inner: y.. sasuhina!!! ^^
|
Buscar posts de ayumu-chan en el tema #15 | ||||
|
sasori y ayumu 4ever
|
KIBAHINA >O< NO ME HAGAS ESTO TIENE QUE SER KIBAHINA T-T
PORFA!!! ONEGAI!!! BUUUUU!!! tiene que ser kibahina o si no >_>...<_<...òwó ME CORTO LAS VENAS *con pan integral en manos* MUAHAHAHAHAHA Ò-Ó y espero la conti nOn
|
|
|
Buscar posts de Agatha-Chan! en el tema #16 |
|
|
NOOO!!! tiene que ser sasuhina!!! !!
ò0ó o sino YO me cortare las venas a!!inner: coo... si es por eso yo voto por kibahina!! Tu no te metas! metiche! inner: esta diciendo que yo soy... metiche, si inner: haaa!!!! desgraciada!!!- lanzando lampara haora tengo cosas que hacer pero ya sabes!!! sasuhina!!! P.D: si me voy a meter a tu club Inner: VAMOS a meternos a tu club VOY a meterme Inner: VAMOS que voy nojoda!!!