amores en el internado (sasusaku, naruhina, nejiten, shikatema, y muchas mas....) - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 25-ene-2009

AI SHITERU^^
Wave amores en el internado (sasusaku, naruhina, nejiten, shikatema, y muchas mas....)

OLAA!!!!!! Espero que les guste este es mi primer fic así que comenten lo que quieran sobre el jeje  

Weno aquí va:

1ªer capitulo:

Se encontraba una chica pelirrosa parada en el medio del más prestigioso internado de toda konoha la capital del país del fuego; se veía muy emocionada ya que tenía una gran sonrisa en su rostro y casi brincaba, cuando de repente fue tumbada al pasto de este por un chico hiperactivo que venia casi volando por todo el lugar parecía estar muy apurado pero no lo estaba ya que el era así de hiperactivo:

Chico: jeje…. Disculpa es que no te vi -le da la mano-¿y como te llamas?

Sakura: -dándole la mano y levantándose- Sakura haruno  ¿y tu?

Naruto: Uzumaki, Naruto Uzumaki…. A y ya que me presente eres nueva por aquí ¿verdad?

Sakura: eh... si, si soy nueva jeje

Naruto: este ¿y como te parece la escuela?-dijo el rubio con una gran sonrisa de oreja a oreja-

Sakura: etto… como decirlo….mmm….*hay no, no consigo la palabra indicada mmm….*

Naruto: mmm… gigante ¿?

Sakura: eh?.. Si, si bueno súper gigante diría yo jeje

Naruto: jeje PSsss… esto es puro por como se por fuera, no mas imagínate como es por adentro 

Sakura: Wow, si que debe ser grande-dijo con una mueca de impresión en su rostro-

Naruto: hmp. SIP pero eso no es todo en las habitaciones hasta caben 5 personas y de paso tiene terraza, yacusssy (pus creo que así se escribe si me equivoque díganme plisss) y saunas uyyyy si que se disfruta ahhh…-decía el muchacho como bobo alucinando-

Sakura: doble wow, si son así de grande yo creo que hasta son mas grande que mi casa jeje- decía muy emocionada-

Naruto:-saliendo de su alucinación- eh? Así, si son extremadamente grandes jeje bueno este ¿sabes en donde que tu habitación?

Sakura: etto...no jeje es que apenas llegue hoy y ps… no se en donde quedan las cosas jeje… además que esto es muy grande-alzando las manos y viendo hacia su alrededor-

Naruto:  no hay problema yo te enseño lo que te tenga que enseñar (inner: narutoooo!!!??-ago impresionada-yo: jeje sip naruto inner: wow, y se puede saber como es que naruto le va a enseñar a sakura lo que le tenga que enseñar ah?..ah?..AH?-yo: ya tranquilízate no es para tanto-inner: mmm….continua el fic-yo: lo se )

Sakura: jeje gracias naruto 

Naruto: de nada sakura

Duraron un buen rato caminando, naruto le mostró a sakura las canchas de fútbol, de voleibol, tenis etc.…, también le mostró la cafetería, también la piscina, el gimnasio todo el campus completo entraron a un gran edificio y ya adentro:

Naruto: bueno aquí es el pasillo de las habitaciones  y ¿dime que numero es la tuya?-pregunto el chico-

Sakura: este…la numero 115

Naruto: a que suerte te toco la que tiene la mejor vista de todas, ven es por aqui-lo dijo con una súper sonrisa de oreja a oreja-

Sakura: genial

Siguieron caminando doblaron hacia la izquierda y luego hacia la derecha siguieron derecho y por fin la encontraron, se encontraba al frente de ellos:

Naruto: bueno sakura aquí es esta es la habitación 115

Sakura: etto…gracias naruto espero no haber gastado tu tiempo-dijo muy apenada-

Naruto: baahh!!!... para nada mejor dicho fue un placer acompañarte hasta no todos los días uno acompaña a una hermosa chica hasta su habitación (inner: wow naruto que tiernooo!!!-yop: ps si me salio un naruto…wow)

Sakura:- un poco ruborizada por lo que le dijo naruto-etto….bue… bue…bueno gracias nar...Naruto jeje

Naruto: jeje de nada bueno te dejo ahora si que me tengo que ir chao cuando me necesites estoy en la habitación 125

Sakura: ok –le da un beso en la mejilla a naruto- y gracias otra vez por todo –le sonríe tiernamente-

Naruto:-un poco embobado u roburizado por la acción de sakura- etto... de nada sakura jeje- se aleja rápidamente de hay pero no se percata de que atrás de el había una mesa y

Sakura:  este naruto cuidado fíjate por donde vas mira que atrás tuyo hay….auch-pero ya era demasiado tarde pues el chico ya se había tropezado y caído-Naruto!!??

Naruto:-levantándose-jeje no te preocupes sakura no es nada- y vuelve a irse disparado pero esta vez si estaba viendo hacia delante-

Sakura: hmp, ok bye…, ahhhh-bostezo-*weno ahora a ver mi nueva habitación *-penso y se dio media vuelta-

Puso la mano en la manilla de la puerta se dispuso a abrirla y¿?

Sakura: 0///0..........*ayyy que vergüenza-inner: chaaaa voltéate sakura voltéate-sakura: ha...hai!!*

Bueno eso es todo espero que les haya gustado y subo la conti entre mañana y pasado jeje bueno si me da tiempo pero ténganlo por seguro que tendrán conti 

Comenten

Inner: si porfa a ver que tal le que do a esta 

Yop: sip recibo cualquier tipo de comentarios 

bye

chao

sayo

"V")
"V
"

Última edición por Takako-chan; 11-feb-2009 a las 12:02.
Takako-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 25-ene-2009

Soy un vengador, Ninja Renegado de Konoha buscando quien le robo el corazon
YEAH
esta genial tu fic
espero que le sigas
NOTA: PRIMERO EN POSTEAR YUPI

soy una dona soy una donaa soy una dona.............CON GLACEADO!!!!!
que??

a kien se encontro sakura??
waaaaaaaaaaaa es el primer capitulo y ya casi me enamoro de estefic, plz pon la conti pronto ke me muero de la anciedad

por cierto esta muy bn tu fic
sigue asi

Observando la soledad que me rodea
Sola aquí
Solo yo y la multitud de personas
En el momento en que digo “no hay porque vivir”
Te miro a lo lejos.
Y te acercas a mí
Te miro los labios.
Los quiero besar,
Te miro los ojos y...
Me acerco más
Aun sabiendo que no seré correspondida
Yo quiero soñar
Que algún día a mi castillo vendrás
Y de esa gran soledad me alejaras
Pero luego despierto
Una fantasía más
Solo una ilusión
Lo se…

Porque se…
Que no te merezco”

"me ignoraste,

cada dia mas
hasta que lo hice
te di un titulo
hermano
mi hermano honorario
para que quiza
asi
cuidandome como hermano

te olvides de
la confecion de mi amor"

no puedo esperar

para irme y
no saver nada mas de ti
porque solo asi mivida sera mas feliz
lo siento por ti
porque has ido empeorando
pasaste de mi mejor aamiga
a una desconosida
quiza luego pases a

alguien que no sepa amar
como todas las demas
tenten-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 25-ene-2009

ah maldito profe ¬¬
ola lindo fic a quien se habra encontrado sakura ?? a sasuke *0* oo
bueno espero conti byee

1- Se nace cansado y se vive para descansar
2- Ama a tu cama como a ti mismo
3- Si ves a alguien descansar... ¡Ayudalo!
4- Descansa de día para que puedas dormir de noche
5- El trabajo es sagrado, no lo toques
6- Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy
7- Trabaja lo menos que puedas. Lo que tengas que hacer
"Que lo hagan otros"
8- Calma, nunca nadie murio por descansar
9- Cuando sientas el deseo de trabajar, siéntate y
espera a que se te pase
10- Si el trabajo es salud que trabajen los enfermos
ya me dio flojera.. asi que termino...

<<Copia esto en tu firma, asi los vagos dominaremos el mundo xD>>

Gracias por la firma lobito!! T-T
Lost. no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 26-ene-2009

AI SHITERU^^
wiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!1ke bueno que les haya gustado wiiiiii!!!!!!!!!!! ke emocion wiii!!!!! ....
este agradescos sus comentarios y este dentro de un rato mas les traigo la conti sip

"V")
"V"

saku_nii_chan agregó un mensaje a los 81 minutos y 53 segundos después...

weno como les dije aqui esta la conti

______________________________ ______________________________ ______---

2do capitulo:

sakura Puso la mano en la manilla de la puerta se dispuso a abrirla dio un paso hacia adelante serro la puerta con sigilo al darse la vuelta se encontro con una gran sprpresa:

sakura: 0//0.....*AYYY!!!...pero que verguenza--inner: chaaaa sakura volteate...VOLTEATE!!--sakura:ha...hay!!*

sakura estaba completamente en shock ps pero no era para menos si al abrir la puerta se encontro con dos muchachos que practicamente se estaban comiendo a besos....; sakura se dispuso a voltearse pero no se dio cuenta de que al lado de ella se encontraba una pequeña mesa que arriba tenia un florero y entonces tropezo con la mesa pero no evito mover el florero asi que hiso un esfuerzo en vano por que el florero no se callera pero si se callo ocasionando asi un ruido que llego rapidamente a los oidos de los dos muchachos ocasionando que se detuvieran y miraran de donde provenia ese ruido:

muchachos: 0//0..

sakura:*uppssduh** etto....hola jeje q...que..tal?

muchacha: hola...¿tu quien eres?-pregunto desafiante la muchacha-

sakura: este la nue.va ocupante de..esta habitacion je

muchacha: mmm.... bueno en ese caso ¡¡¡¡¡bienvenida!!!!!!! mi nombre es: ino yamanaka !!!!! ¿y tu?

sakura: etto..*ashh ahora se me a dado de tartamudear ashh--inner: ps ya deja de hacerlo y habla--sakura tienes razon* ...mi nombre es sakura haruno y gracais por darme la bienvenida jeje

ino: bahh de nada bueno sakura el es : shikamaru nara mi novio

shikamaru: (mi inner: uyyyyy hasta que por fin habla naguara el pobre no dijo ni una sola palabra si no hasta ahorita--yop: ps si fijate ahorA si me disculpas NO SIGAS INTERRUPIENDOME MAS Y DEJAME SEGUIR EL FIC!!!!!!--inner: O_o cla..claro --yop:asi esta mejor --inner:)

shikamaru: hola....*ashh pero que problematico vienen a interrumpir exactamente cuando esto ya se estaba poniendo bueno waass-suspiro-*(etto perdon pero no se como se escribe un suspiro jeje)

sakura: hola

ino: bueno sakura esta es tu habitacion y coMo veras tambn es la mia, ven te muestro tu habitacion

sakura: este gracias

ino: de nada ven

sakura: hai!!
______________________________ ______________________________ _________________-

(mi inner: este una pregunta¿?--yop: ¿si? dime--inner: y shikamaru ?--yop: jeje a eso voy a eso voy no te desesperes--inner: jaa chistosita )
______________________________ ______________________________ _____________

ino se fue de hay junto con sakura dejando a un solo y aburrido shikamaru que solo le limito a decir:

shikamaru: ashh y ahora se va la muy mmm...problematica hmp, mejor la espero aqui

por otra parte ino llevo a sakura por un pasillo que daba con el pasillo de las 5 habitaciones las cuales 3 estaban juntas y las otras 2 estaban alfrente, para ino se le hiso muy aburrido el trancurrido pues ella ya no le hacia gracia como la primera vez pues ya habia pasado un año desde que estudiaba hay y ps ya conocia todo de todo hay pero en cambio sakura se le hacia muy interesante el camino con todo esos cuadros floreros realmente caros y hermosos....

ino paro en seco en frente de una habitacion luego dio una media vuelta parandose al frente de sakura mirandola dudosa, sakura estaba un poco asustada y se preguntaba una y otra vez que que tenia en la cara para que la mirara tanto hasta que se decidio y le pregunto:

sakura: este ino ¿puedo hacerte una pregunta?

ino: si ¡dime?

sakura: ¿se puede saber por que me miras tanto y con esa expresion de dida en tu rostro?

ino: a no, no es por nada si no que este estoy pensando si tengo una flor de cerezo en mi habitacion para colocarla alfrente de tu pùerta como todas las tenemos =)

sakura: ah? -sakura no se habia dado cuenta de que las otras puertas tenian flores entonces mira al su alrededor las otras puertas-hehe no me habia dado cuenta=) y gracias ino

ino: no hay de que mmm.... asi si tengo de cerezos si quieres ve tu cuarto mientras yo voy por las flores=)

sakura: claro ino

ino se aleja y sakura se disponea abrir la habitacion cuando la habre se encuentra con algo extremadamente hermoso para ella nunca habia tenido una habitacion tan grande ni menos ara ella sola

jeje esp es todo espero que les haya gusta y si es corta pero prometo que el otro capi sera mas largo bye

"V")
"V"

Última edición por Takako-chan; 26-ene-2009 a las 16:31. Razón: Automerged Doublepost

Sin estado
muy bueno, me gusta mucho tu fic ^^
esta muy bueno!
siguelo pronto y sigue asi escribes bien xD
bay

¿Como mostrar mis sentimientos?
Si mi corazón no sabe realmente
Lo que por ti yo siento...
Beita_Uchiha no ha iniciado sesión   Responder Citando

ah maldito profe ¬¬
olaa muy buena conti eee bueno espero la conti bye

"Que lo hagan otros"
espera a que se te pase

mujer Antiguo 27-ene-2009

AI SHITERU^^
olaa me alegro de que les haiga gustado el 2do capitulo jeje gracias por sus comentarios etto.. aqui les traigo la conti:

[color="Lime"]______________________________ ______________________________ _______________
3er capitulo:

ino se va hacia su habitacion en busca de las flores entonces sakura se dispone a abrir la puerta de la habitacion cuando la habre se encuentra con algo extremadamente hermoso para ella nunca habia tenido una habitacion tan grande tan bella tan... tan.. wow nunca se lo hubiese himaginado,ni menos tenerla para ella sola...

sakura: Wow *inner: wow sakura esto es extremadamente hermoso--sakura: s...si inner tienes razon*

sakura se queda embelesada viendo su nueva habitacion que mejor dicho parecia unas de las pcas; la habitacion tenia al frente algo parecido a una gran sala que en el medio tenia una alfombra de terciopelo y a los lados tenia unos 4 puff( por si acaso son como un tipo de cojines) hacia el fondo y un poco hacia el izquierda se encontraba una gran cama tipo matrimonial, hacia hacia el lado derecho se encontraba una puerta que seguramente seria el baño, luego al lado de la cama se encontraban dos mesitas de noche de color rosa con perla tenian los bordes dorados eran realmentes bellas, luego miro hacia un poco mas el lado izquierdo y se sorprendio con lo que vio,un superenorme ropero...

sakura: doble wow ese ropero si que es grande *inner:ni que lo digas*-sakura se dirigio hacia la cama para verla mas de cerca-

sakura: triple wow esta cama si que es grandisima *inner. si y no mas mira los bordados dorados*si igual que las mesas de noche*inner: aja--sakurai y como sera dormir hay ?--inner: que se yo prueba a ver--sakura: si verdad*-sakura se recosto en la cama y-
mmm
sakura: mmm.... esto si que es vida *inner:mmm... si que tienes razon esta cama es super suave*-sakura sierra los ojos-*inner: es como estar en las nubes--sakura: hmp, ni que lo digas* sahhhh"suspiro"

ino: mmm... veo que ya tienes confianza-dijo la rubiadesde el marco de la puerta-

sakura: ¡¡¡¡¡¡hayyyy ino!!!!!!! no me asustes asi

ino: jeje lo siento

sakura: no te preocupes no tienes que sentir nada

ino: hmp, bueno este aqui estan las florez de cerezo que te prometi

sakura: no enserio ino no te molestes

ino: hay no comoo crees y ps no tiene nada que ver pues lo mismo hise con nuestras compañeras

sakura: ahhh ok jeje

ino: y bien te gusta- le dijo señalandole la habitacion-

sakura: este si y mucho

ino: je! este sakura te puedo hacer una pregunta¿?

sakura: por supuesto dime?

ino: este tu pelo es tuyo tuyo verdadero o es teñido de ese color¿?

sakura: jeje se que puede sonar algo extraño pero en efecto es mi verdadero color de pelo

ino: .....wow si que es extraño

sakura: jeje si...., este ino es mi imaginacion tu novio se quedo solo en la sala ?

ino. ¡¡¡¡¡¡hayyyy!!! es cierto este gracias sakura por decirme que despistada soy ¿no?

sakura: jeje un poco creo

ino: jeje este si quieres descansa arreglate no se has lo que quieras yo esto.... estare en la sala cuando me necesites me avisas

sakura: claro

ino ya casi salia de la habitacion

ino: etto... sakura casi se me olvida

sakura: mmm.... dime ino¿?

ino: arreglate lo mas que puedas esta noche hay como una especie de fiesta aqui mismo en nuestra habitacion y q tal asi aprovecho y te presento a los demas que te parece¿?

sakura: me parece super la idea ok solo dejame descasar un rato y luego voy

ino: ps claro este chaito

sakura: chaito jeje

ino se va

sakura: ashhh apenas la conozco y creo que medio lokita jeje*inner: enserio tu crees"tono sarcastivo"--sakura: ps fijate que si--inner:hmp--sakura: jeje*

en otra parte a unos cuantos metros de hay sentado en el mueble:

shikamaru: ashhh ya me canse-saca un cigarrillo de su bolsillo y de dispone a encenderlo cuando-

ino: aJA!! te cache infraganti(creo que asi se escribe jeje) hmp sabia que tenias que agarrar alguna costumbre de asuma-sensei, hasme el favor y guardalo puedes hacerlo pero no em mi habitacion ni menos en mi presencia

shikamru: mmm.....claro como tu digas mi reina"tono sarcastico"tsk problematica

ino: hmp, -sabes shika

shikamaru: ¿que?

ino: me cae super bien sakura

shikamaru: y quien es sakura¿?

ino: tonto la chica que nos interrumpio hace rato

shikamaru: ah si mmm.....

ino: en que piensas shika

shikamaru: mmm...-sonrio- en que te parece si lo continuamos

ino: ps claro shika sera un honor

y se fundieron en un tierno beso que se fue hasiendo un poco apasionante......

______________________________ ______________________________ ________________-[/
COLOR]

este esto es todo por hoy jeje espero que les haiga gustado

"V")
"V"

Última edición por Takako-chan; 11-feb-2009 a las 12:03.
mujer Antiguo 27-ene-2009

ah maldito profe ¬¬
olaaaaaa
chida
conti
bueno
espero
la
conti
te
cuidas
byee

"Que lo hagan otros"
espera a que se te pase

mujer Antiguo 30-ene-2009

AI SHITERU^^
olaaaaaa etto... no les gusta mi fic...T.T weno etto.. subo la conti si postean mas miren que les tengo una sorpresita jijiji plis posteen ¿si?

pasen por mis fics:

http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...-sasusaku.html
http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...uchas-mas.html

mujer Antiguo 30-ene-2009

We're the future
OHAYO!!!!!!!!!!!!!
esta muy bueno el fic, me gusta mucho!!!! ^^!!
ONEGAI continualo !!!!!!

*~ Hyuga Hinata ~*
The beaty of nature

|| Yakumo ||

We're the future.~

.Uchiha Itachi Fc
.SasuSaku Fc
.NaruHina Fc
.NejiTen Fc
.Sabaku no Gaara Fc.
Y a ĸ u m o no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 30-ene-2009
*samm9*
Sin estado Editar estado
Visitante
[CENTER][SIZE="2"][FONT="Courier New"][COLOR="Pink"]hola esta muy lindo
espero que pobtro aparesca sasuke
jeje
(inner: -.- loka)
jaja ^^u no le agan caso okis
me voy y es pero la conti
(inner: esperamos LA conti)
-.- okkkkk

bueno bye

PD: aaa y por si te interesa ver mi finc esta en mi firma te espero
jeje adios-[/COLOR][/FONT][/SIZE][/CENTER]
mujer Antiguo 02-feb-2009

Princesa Punk
muy buen fic
me encantan lo de escuela
una pregunta...
el titulo del fic dice "sasusaku, naruhina, nejiten shikatema"
segura que habra shikatema?? es ke me gusta demasiado esa pareja y el shikaino no,
y ps, como vas con shikaino ahora,,, nose
para saber ^^Uu

sacando de lado eso,,,,
como dije antes,
ya quiero ver q va a pasar en las clases y eso XD
saludos!

Neechan Incestuosa ti amuu! >3
Nanu! no ha iniciado sesión   Responder Citando

T´ mOo
Olaaaaaaaaaaaaaaa
tu fic me a gustado^^ MUCHOOOOOOOOOO¡¡¡^^
jeje pues espero ke pongas pronto la vonti
y ke ahiga ShikaTema ya ke el ShikaIno no me gusta
jeje adios

Maldito Doc. Me kito el Chocolate T.T

Firmen mi metro porfavor:
http://www.metroflog.com/daiira_95
Mi vida se arruino gracias a ti lo sabes verdad?

dayra_uchiha no ha iniciado sesión   Responder Citando

Luchar no es malo... por que despues de todo, la vida es una costante lucha...
hay que lindo apenas y empese a leerlo y me esta encantado, continualo por fa, bueno sayonara desu ¡nipa!

Encerio Nakato... eres genial!! O_O

*Podria Estar Rodiada De Gente... Y Aun Haci Sentirme Sola*

*Aunque me dijiste perdon, no puedo olvidar que una vez me dijiste amiga, y hoy me dices rival*

Odias Twilight? ¿Te parece una mierda?
¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes
que se sienten amantes de los vampiros
por adorar el papel de Robert Pattinson?

Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete
con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!"
y apoya esta noble causa.
Tomoe Asashina no ha iniciado sesión   Responder Citando

Seguir mi Pasión, ser lo que quiero, ese es mi Camino
Holaaaaa!!!! este fic esta genial me encanta los fic con tematica de escuelas, internados y esas cosas, esta super bueno espero que pongas la conti pronto y ya no aguanto para ver a Hinata... es mi favorita jeje al igual que el baka-sexy de Naruto jiji bueno conti pronto pliz
Sayooooo
La noche es mi amiga
las estrellas mi guía
la luna mi acompañante
solo eso me basta
para seguir adelante

El amor
es sufrido, frustrante
dolido, decepcionante
y sobre todo...
lo mas bello que la vida nos da

NarutoxHinata por 100pre les guste o no
Umiko ☆ no ha iniciado sesión   Responder Citando

AI SHITERU^^
hola bueno aqui les va unas aclaraciones lo que pasa es que en mi fic las parejas van a variar muchoo pero siempre al final van a quedar juntas por eso puse a shikaino a y ps van a ver unos personajes creados por mi bueno en realidad por mi amigas del liceo que me pidieron que las metiera jeje bueno me despido a y la conti la pondre entre mañana o pasado mañana bye

besos

sayo

cuidense

pasen por mis fics:

mujer Antiguo 04-feb-2009

Sin estado
esta muyyy buenooo!! sigueloooo, me gusta muchooo!!! me habria pasado antes pero estoy un pokito liada con el liceo ¬¬ jajaa espero que lo continues pronto esta genial ^^
cuidate!
sayooo!

¿Como mostrar mis sentimientos?
Si mi corazón no sabe realmente
Lo que por ti yo siento...
Beita_Uchiha no ha iniciado sesión   Responder Citando

Live your dreams and don´t let anyone let you down
me gusto mucho tu fic! espero ke las parejas sean como dice xq no me gusta mucho el shikaino.... conti please!!!!
nos vemos!

~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ °

What would I do, if I couldn't be with you?
Obssesed with Ichiruki

° ° ° ° ° °

AmiLúticas Group
Be Crazy and Funny is our better Work
Protect the Delicious and Sweet taboo is our Labor
~ Chocolate ~

° ° ° ° ° °
~* Girlz Power!! *~
Because the World needs the Feminin Touch
[♀] Fight for a better World!! ... a Girlz World!! [♀]
Zoεy~ no ha iniciado sesión   Responder Citando

AI SHITERU^^
upsss creo que me eh tardado mucho en poner conti jeje bueno sin mas aqui va

4ª capitulo primera parte:

______________________________ ______________________________ __

se undieron en un tierno y suave beso que se fur tornando apasionado cuando:

TOC-TOC-TOC(la puerta)

shikamaru: hmp, genial otra interrupcion que problematico-dijo separandose de ino-(miinner: pobre shikamaru--yop: si verdad mmm)

ino: jijiji shika tranquilo jeje-dijo acomodandose-

shikamaru: hmp,

ino: ¡¡¡ya voy!!!!!

se abre la puerta

XxxX: no es necesario ya entre

ino: si ya vi

XxxX: ¿que?¿acaso interrumpi algo?-dijo con una voz de niña buena-

ino: no, no nos inter..

XxxX: no me interesa

ino: odiosa

XxxX: Hmp.

ino: wow veo que de tanto pasarla con tu novio ya se te pegaron las mañas de hablar con monosilabas

Takako: jaJA! a y por cierto me encontre con naruto y sabes algo ya me dijo que llego la esudiante nueva ¿donde esta?

shikamaru: ino yo me voy

ino: ok

shikamaru: te veo en la noche

ino: vale en la noche adios-le dio un beso-

shikamaru se va y quedan takako y ino

ino: takako, si es verdad ya llego y en estos momentos esta en su habitacion me imagino que descansando y se lama sakura

takako: mmm bn bueno ino, venia para decirte que esta noche no vamos a hacer nada de una especie de fiesta o algo por el estilo si no que vamos a hacer una fiesta y no una cualquiera si no una de bienvenida pero algo diferente a las demas que hemos hecho y tambien decirte que keiko, aiko, takara, katara, hisumi, suki, akemi y yo te vamos a ayudar con los preparativos

ino: bien, pero se suponia que las que me ivan a ayudar con eso eran tenten, temari, hinata, y matsuri

takako: si pero ya yo hable con temari tenten hinata y matsuri y quedaron de acuerdo con que fueramos nosotras la que ayudaramos

ino: bueno esta bien pero entonces donde van a estar temari tenten hinata y matsuri mientras nosotras peparamos la fiesta

takako: a ver hinata salio con kiba, temari con neji, matsiri con suiguetsu, y tenten con kankuro

ino: que estuvieron en complot o que?¿?

takako: ps eso si no se yo

ino: mm bueno y como a que hora llegan las demas¿?

takako: comop en 10 minutos aproximadamente

ino: a ok entonces tendremos que esperar un momento

takako: sip pero en ves de esperar me deberias presentar a ¿sakura es que se llama?

ino: eh, si

takako: bueno presentamela

ino: ok, ven vamos

takako: vale

caminaron por un pasillo y llegaron a la habitacion de sakura

takako: mmm flores de cerezo wow igual que su nombre

ino: si como sabras

takako: si si ya se si no me expliques

ino: ok

dentro de la habitacion de encontraba un joven linda pelirrosa cepillando su cabello rosa

sakura: wow estar aqui es de lo mas genial ademas que me callo muy bien el sauna *inner: sii fue maravilloso* jeje si ademas de que va a ver un....

toc.toc-toc

sakura: ¿si?

ino: este sakura ¿puedo?

sakura: claro pasa

ino y takako pasaron

sakura: dime i..no ¿quien es ella?

ino: ell-antes de que pudiera hablar takako la interrumpio-

takako: hola mi nombre es akasuna no takako y tu¿?

sakura: hola el mio es sakura haruno gusto en conocerte

takako: bahh!! el gusto es mio jeje

sakura: je

ino: sakura vamos a la sala¿?

sakura: si vale

salieron de la habitacion de sakura y se dirijieron hacia la sala

takako: ino ya deben estar por llegar las ch....

TOC-TOC-TOC

takako: bn ya llegaron jeje

habre la puerta

takako: hola chikas

XxxX: hola

ESPERO QUE LE HAIGA GUSTADO la primera parte sayo

pasen por mis fics:

Última edición por Takako-chan; 11-feb-2009 a las 12:03.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación