Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| T´ mOo ID: 285100 Registrado: junio-2008 Hace: (531 dias)
| Olaaaaaaaaaaaaaaa tu fic me a gustado^^ MUCHOOOOOOOOOO¡¡¡^^ jeje pues espero ke pongas pronto la vonti y ke ahiga ShikaTema ya ke el ShikaIno no me gusta jeje adios ![]()
__________________ Me arrepiento de aberte amado una vez pero me arrepiento mas de seguir pensando en ti Maldito Doc. Me kito el Chocolate T.T Firmen mi metro porfavor: http://www.metroflog.com/daiira_95 Mi vida se arruino gracias a ti lo sabes verdad? |
| | |
| Luchar no es malo... por que despues de todo, la
vida es una costante lucha... ID: 330807 Registrado: noviembre-2008 Hace: (371 dias)
| hay que lindo apenas y empese a leerlo y me esta encantado, continualo por fa, bueno sayonara desu ¡nipa!
__________________ ![]() Encerio Nakato... eres genial!! O_O *Podria Estar Rodiada De Gente... Y Aun Haci Sentirme Sola* *Aunque me dijiste perdon, no puedo olvidar que una vez me dijiste amiga, y hoy me dices rival* |
| | |
| Seguir mi Pasión, ser lo que quiero, ese es mi
Camino ID: 325381 Registrado: octubre-2008 Hace: (391 dias) Edad: 17
| Holaaaaa!!!! este fic esta genial me encanta los fic con tematica de escuelas, internados y esas cosas, esta super bueno espero que pongas la conti pronto y ya no aguanto para ver a Hinata... es mi favorita jeje al igual que el baka-sexy de Naruto jiji bueno conti pronto pliz Sayooooo
__________________ Esa sed se ha apoderado de mi esa mordida me ha hecho cambiar Vampire Knight ZeroxYuki La noche es mi amiga las estrellas mi guía la luna mi acompañante solo eso me basta para seguir adelante El amor es sufrido, frustrante dolido, decepcionante y sobre todo... lo mas bello que la vida nos da NarutoxHinata por 100pre les guste o no |
| | |
| AI SHITERU^^ ID: 324416 Registrado: octubre-2008 Hace: (393 dias)
| hola bueno aqui les va unas aclaraciones lo que pasa es que en mi fic las parejas van a variar muchoo pero siempre al final van a quedar juntas por eso puse a shikaino a y ps van a ver unos personajes creados por mi bueno en realidad por mi amigas del liceo que me pidieron que las metiera jeje bueno me despido a y la conti la pondre entre mañana o pasado mañana bye besos sayo cuidense
__________________ "V") T. AMO ("v") SASUSAKU y NARUHINA 4VER "V" a.t.t: SxS "v" pasen por mis fics: ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 331917 Registrado: noviembre-2008 Hace: (366 dias)
| esta muyyy buenooo!! sigueloooo, me gusta muchooo!!! me habria pasado antes pero estoy un pokito liada con el liceo ¬¬ jajaa espero que lo continues pronto esta genial ^^cuidate! sayooo!
__________________ ![]() ¿Como mostrar mis sentimientos? Si mi corazón no sabe realmente Lo que por ti yo siento... |
| | |
| Live your dreams and don´t let anyone let you
down ID: 216779 Registrado: noviembre-2007 Hace: (725 dias) Edad: 15
| me gusto mucho tu fic! espero ke las parejas sean como dice xq no me gusta mucho el shikaino.... conti please!!!! nos vemos!
__________________ Apoyando a mi neechan con su firmita! ;D ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° What would I do, if I couldn't be with you? Obssesed with Ichiruki ♥ ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° ♥ ° AmiLúticas Group Be Crazy and Funny is our better Work Protect the Delicious and Sweet taboo is our Labor ~ Chocolate ~ ° ° ° ° ° ° ~* Girlz Power!! *~ Because the World needs the Feminin Touch [♀] Fight for a better World!! ... a Girlz World!! [♀] |
| | |
| AI SHITERU^^ ID: 324416 Registrado: octubre-2008 Hace: (393 dias)
| upsss creo que me eh tardado mucho en poner conti jeje bueno sin mas aqui va 4ª capitulo primera parte: ______________________________ ______________________________ __ se undieron en un tierno y suave beso que se fur tornando apasionado cuando: TOC-TOC-TOC(la puerta) shikamaru: hmp, genial otra interrupcion que problematico-dijo separandose de ino-(miinner: pobre shikamaru--yop: si verdad mmm) ino: jijiji shika tranquilo jeje-dijo acomodandose- shikamaru: hmp, ino: ¡¡¡ya voy!!!!! se abre la puerta XxxX: no es necesario ya entre ino: si ya vi XxxX: ¿que?¿acaso interrumpi algo?-dijo con una voz de niña buena- ino: no, no nos inter.. XxxX: no me interesa ino: odiosa XxxX: Hmp. ino: wow veo que de tanto pasarla con tu novio ya se te pegaron las mañas de hablar con monosilabas Takako: jaJA! a y por cierto me encontre con naruto y sabes algo ya me dijo que llego la esudiante nueva ¿donde esta? shikamaru: ino yo me voy ino: ok shikamaru: te veo en la noche ino: vale en la noche adios-le dio un beso- shikamaru se va y quedan takako y ino ino: takako, si es verdad ya llego y en estos momentos esta en su habitacion me imagino que descansando y se lama sakura takako: mmm bn bueno ino, venia para decirte que esta noche no vamos a hacer nada de una especie de fiesta o algo por el estilo si no que vamos a hacer una fiesta y no una cualquiera si no una de bienvenida pero algo diferente a las demas que hemos hecho y tambien decirte que keiko, aiko, takara, katara, hisumi, suki, akemi y yo te vamos a ayudar con los preparativos ino: bien, pero se suponia que las que me ivan a ayudar con eso eran tenten, temari, hinata, y matsuri takako: si pero ya yo hable con temari tenten hinata y matsuri y quedaron de acuerdo con que fueramos nosotras la que ayudaramos ino: bueno esta bien pero entonces donde van a estar temari tenten hinata y matsuri mientras nosotras peparamos la fiesta takako: a ver hinata salio con kiba, temari con neji, matsiri con suiguetsu, y tenten con kankuro ino: que estuvieron en complot o que?¿? takako: ps eso si no se yo ino: mm bueno y como a que hora llegan las demas¿? takako: comop en 10 minutos aproximadamente ino: a ok entonces tendremos que esperar un momento takako: sip pero en ves de esperar me deberias presentar a ¿sakura es que se llama? ino: eh, si takako: bueno presentamela ino: ok, ven vamos takako: vale caminaron por un pasillo y llegaron a la habitacion de sakura takako: mmm flores de cerezo wow igual que su nombre ino: si como sabras takako: si si ya se si no me expliques ino: ok dentro de la habitacion de encontraba un joven linda pelirrosa cepillando su cabello rosa sakura: wow estar aqui es de lo mas genial ademas que me callo muy bien el sauna *inner: sii fue maravilloso* jeje si ademas de que va a ver un.... toc.toc-toc sakura: ¿si? ino: este sakura ¿puedo? sakura: claro pasa ino y takako pasaron sakura: dime i..no ¿quien es ella? ino: ell-antes de que pudiera hablar takako la interrumpio- takako: hola mi nombre es akasuna no takako y tu¿? sakura: hola el mio es sakura haruno gusto en conocerte takako: bahh!! el gusto es mio jeje sakura: je ino: sakura vamos a la sala¿? sakura: si vale salieron de la habitacion de sakura y se dirijieron hacia la sala takako: ino ya deben estar por llegar las ch.... TOC-TOC-TOC takako: bn ya llegaron jeje habre la puerta takako: hola chikas XxxX: hola ESPERO QUE LE HAIGA GUSTADO la primera parte sayo
__________________ "V") T. AMO ("v") SASUSAKU y NARUHINA 4VER "V" a.t.t: SxS "v" pasen por mis fics: ![]() Última edición por Takako-chan; 11-feb-2009 a las 12:03. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |