Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Mi lado Yin-Yang ID: 322213 Registrado: octubre-2008 Hace: (398 dias)
| Gracias por cambiar mi vida (Acción, Romance, Lemon y sobretodo NaruHina) Este es el segundo fic que he empezado ha escribir y el otro todavía no lo acabo, pero en fin espero que me tengan un poco de paciencia con las continuaciones. Hablando de manera general sobre el fic, veremos algo nuevo que siempre pensé que le pasaría a naruto cuando era joven, debido a la soledad, dolor y tristeza que tenía. Capitulo 1: La decisión y el regreso. Era un día común en konoha para todos, en especial por que se celebraba el aniversario de la muerte del cuarto hokage, el héroe que salvo a konoha de las garras del Kyubi. Todos celebraban menos un chico de ojos azules, cabello rubio y una singular sonrisa, él caminaba tranquilamente por la calle, cuando un grupo de aldeanos lo vieron y enseguida lo reconocieron, aquel chico que siempre odiaran y le tendrán miedo, a naruto uzumaki. Aldeano 1: Miren ahí esta el monstruo –señalando al pequeño naruto, que al escuchar eso simplemente corrio, ya que sabia lo que se avecinaba. El grupo de aldeano lo persiguió y acorralo. Aldeno 2: Ahora pagaras por todo el daño que has hecho –mientras se acercaban al joven-. Naruto: Pero si yo no les he hecho nada –respondía muy asustado-. Aldeano 1: Te parece poco haber matado a mi hijo –comenzando a llorar-, pero nunca te lo perdonare –dándole un golpe en el rostro y tirando a naruto al suelo-. Después de que los aldeanos golpearon a naruto casi dejando lo muerto en un charco de sangre, una persona se acercaba con curiosidad a ver el incidente. XXX: Se nota que la gente de la aldea se a llenado de odio, pero debo agradecerles me dejaron un cuerpo para mis experimento –esbozando una sonrisa-, creo que solo lo podré utilizar una vez –mientras se acercaba lentamente, pero se detuvo al ver que naruto comenzaba a ponerse de pie-. Naruto: Por que –se preguntaba una y otra vez-, que le he hecho para que me traten así –dijo ya de pie y vio que había alguien enfrente de él-, si me vas a golpear haz lo de una vez –le dijo con un tono serio-. XXX: Yo no he venido a golpearte –mirando con interés a naruto-, pero debo admitir que me intrigas un poco, dime quien eres. Naruto: Soy naruto uzumaki –naruto vio como el hombre al escuchar su nombre volvió a esbozar una sonrisa-. XXX: Dime naruto kun te gustaría vengarte de esta gente –mostrando unos ojos de sed de sangre y odio-, si es así ven conmigo, yo te hare fuerte para que puedas vengarte –en un inicio naruto penso que sería mejor irse, pero al ver la mirada de este, entendió que lo veía diferente no como todos lo hacía, sabía que si se iba no habría vuelta a tras pero el no quería estar solo, en ese infierno y simplemente se fue con él. Han pasado seis años y en una guardia que se ubica en el país del arroz, un joven entre a una habitación de gran tamaño, en el centro se puede apreciar a una persona sentada en una silla. XXX: Ha pasado mucho tiempo y es hora de que regresemos a konoha –mostrando una cara de nostalgia- para destruirla –al decir esto sonrió de una manera macabra- y con tu ayuda lo lograre naruto kun. Naruto: No se preocupe orochimaru sama, todo ya esta listo podemos partir cuando usted lo ordene. Orochimaru: En marcha –respondió mientras caminaba junto con naruto hacía una puerta-. Después de unos días, en la aldea de konoha comenzaban a llegar un grupo de shinobis de diferentes aldeas, junto con sus senseis. En una calle de konoha se encontraba una escena de dos ninjas de la hoja caminando junto a tres niños. XXX: Entonces les a quedado claro –mirando a los pequeños-. XXX: Si, gracias kabuto –le decía un niño a un joven de anteojos y cabello gris-. Kabuto: No es nada konohamaru. Konohamaru: Pero aun así te lo recompensare verdad udon, moegui –mirando a sus amigos-. Udon: Pero comolo haras –repreguntaba su amigo-. Konohamaru: Pues –pensando- que te parece si te consigo una cita con una chica linda, no como –mirando a una chica de nombre sakura- y que me dices. Moegui: Konohamaru kun creo que deberías correr –lo decía por que sakura ya se estaba tronando los dedos-. Sakura: Konohamaru –el chico simplemente salio corriendo seguido por sakura que quería matarlo a golpes, pero konohamaru no se dio cuenta y choco con alguien-. Konohamaru: Por que no te fijas por donde vas –le decía a un chico con cara pintada-. XXX: Pero quien te has creído mocoso para hablarme así –mientras que lo sostenía del cuello-. Sakura: Ya dejalo él no te a hecho nada –mirando al tipo-. XXX: Kankuro ya deja eso, recuerda que tenemos algo más importante que hacer. Kankuro: Eso puede esperar temari –mostrando una pequeña sonrisa-, además él todavía no llega –en ese momento llego kabuto junto con moegui y udon-. Kabuto: Oye ya déjalo en paz –mirándolo fijamente a los ojos-. Kankuro: Y si me niego que harás –apretando más el agarre, pero en ese momento soltó al niño por que una piedra golpe su mano-. XXX: No deberías meterte con alguien de tu tamaño –mirando fijamente a kankuro desde la rama de un árbol-. Sakura: Que bueno que estas aquí sasuke kun –con ojos de corazón-. Sasuke: No debería subestimarnos –dijo fríamente- Kankuro: Ya me canse –tomando el paquete que tenía cargando en su espalda-. Temari: Kankuro no usaras al cuervo solo por eso o si –. Kankuro: Ahora mismo de desharé de esta basura –pero en ese momento alguien más llego-. XXX: Kankuro tranquilízate –apareciendo debajo de la rama del árbol donde se encontraba sasuke-. Kankuro: Lo siento gaara, yo solo trataba de –pero fue interrumpido por gaara que apareció en frente de él-. Gaara: Será mejor que no digas nada –observando a sasuke y comenzando a caminar junto con sus hermanos-. Sasuke: Espera –gaara se detuvo y volteo para verlo- dime quien eres. Gaara: Mi nombre es gaara del desierto –mirándolo a los ojos-, tu también me intrigas dime quien eres. Sasuke: Soy sasuke uchija –Gaara al terminar de escuchar el nombre simplemente se fue caminando junto con sus hermanos, pero paso otro incidente un chico de ojos azules, cabello amarillo choco con kankuro el cual se disgusto mucho-. XXX: Lo siento no me fije por donde iba –se disculpo el muchacho-. Kankuro: Ya estoy cansado de esta aldea solo hay basura –mirando al chico-. Temari: Ya va empezar de nuevo –mirando con un poco de fastidio la escena-. Kankuro comenzó acercarse al sujeto, pero la mano de gaara se interpuso en su camino. Kankuro: Gaara no me digas que –decía muy molesto, pero su hermano lo interrumpió o través-. Gaara: El es igual a mí –al decir esto sus hermanos comenzaron a sudar frió-. XXX: Ya veo, entonces tu también –mirándolo a los ojos-, pero en cierta forma somos distintos. Gaara: Tienes razón –mirando a sus ojos-, dime quien eres. XXX: Mi nombre no es importante por que ahora yo reconozco tu existencia así como yo reconozco la tuya –dijo de manera muy sabía- luego nos veremos –siguió caminando sin prestarle atención a los hermanos de gaara-. Después del intercambio de palabras entre gaara y el chico extraño, el equipo número siete seguía viendo lo sucedido hasta que su sensei apareció enfrente de ellos. (Aclaración: El quipo 7 esta conformado por sakura haruno, sasuke uchija y kabuto yakushi). XXX: Hola chicos que bueno que los encuentro –mencionaba su sensei de cabello gris-. Sakura: Que bueno que esta aquí kakashi sensei –decía un poco emocionada de ver a su sensei aparecer en el momento preciso-. Kakashi: Y eso por que –preguntaba un poco extrañado-. Sasuke: Porque han comenzado a llegar gente de otras aldeas. Kakashi: Pero eso no es extraño, pero bueno yo tenía algo importante que decirles –mientras pensaba-. Kabuto: Será que los exámenes chinin están por empezar –dijo de manera tranquila-. Kakashi: Si eso era –sacando unas solicitudes-, llénenlas y mañana alas 8 de la mañana llévenlas al tercer piso del edificio que esta junto a la academia –entregándoles la solicitudes-, bien ahora me voy tengo asuntos importantes que tratar –desapareciendo con un puff-. Konohamaru: Kabuto podrías mostrarme tu solicitud por favor –mostrando unos ojos de cachorrito-. Mientras tanto un joven caminaba por las calles de konoha hasta que llego a un lugar familiar para él, el departamento donde vivía, recordó por unos momento su infancia y siguió caminando hasta que llego a un puesto de comida, entre y se sentó. XXX: Bien venido a ramen ichiraku –esbozando una sonrisa-, en que puedo servirle. XXX: Hola, me podría dar un plato de ramen. XXX: Claro será un placer –comenzando a preparar el pedido- por cierto mi nombre es tenzou, es un placer conocerlo –mirando al joven-. XXX: Gracias el placer es mío –esbozando una pequeña sonrisa-. Tenzou: Eres nuevo en la aldea verdad –le preguntaba mientras le servia el plato-. XXX: No, hace tiempo viví aquí pero –probando el ramen-, es bueno regresar. Bien esto do por el momento espero que les haya gustado, la continuación la subiré lo antes posible.
__________________ El destino es incierto pero no esta escrito Lo cierto es que esta controlado por nuestras acciones Al igual que no existen las casualidades Solo lo inevitable ![]() Visiten mis fics ambos son "naruhina" Alcanzando y Superando mis sueños: http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...is-suenos.html Gracias por cambiar mi vida http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...l#post17884932 No se arrepentiran, es una promesa. |
| | |
| Sin estado ID: 329672 Registrado: noviembre-2008 Hace: (374 dias)
| esta lindo me gusta la frialdad de naruto lo ace ver tan mono O//O CONTINUALO pronto |
| | |
| Buscando la puerta de las sombras hacia un mundo
de luz... ID: 360013 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
| Jeje, que original. Es la primera vez que veo a Naruto con Orochigay digo Chochimaru digoooooo... Orochimaru sí, eso.
__________________ NaruHina fan Mi fic: El nuevo integrante http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...ntegrante.html Mi Fic: Los ojos de cristal y las aureolas marinas [NaruHana] http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...-y-hanabi.html Si adoras el NaruHina tu mejor amigo seré, pero una adoración a lo demás, significa que en tu peor pesadilla me convertiré... He de admitir que también me gustan otras parejas, pero le estoy cogiendo gustillo a una tontería, bah es igual quien va a leer la firma, me gusta el NaruHana |
| | |
| Capitulo 2: Los exámenes comienzan. Después de los incidentes del día, el equipo 7 se dirigía al edificio que estaba al lado de la academia, ellos caminaban tranquilamente hasta que llegaron a la puerta del cuarto donde deberían entregar sus solicitudes, pero había unos chicos que estaban armando un alboroto, él joven de la entrada había golpeado a un muchacho que estaba en el suelo. XXX: Déjennos pasar por favor –decía una chica mientras caminaba hacía la puerta y recibía un golpe que también la tiro al suelo-. XXX: Deberían estar agradecidos –decía un muchacho-, en comparación con los exámenes chunnin estamos siendo amables –mostrando una sonrisa, en ese momento llego el equipo 7-. Sasuke: Quítense de mi camino –de manera fría- y deshagan el genjutsu que quiero pasar al tercer piso –varios se sorprendieron, ya que según estaban en el tercer piso-, no es verdad sakura tu te diste cuenta desde el principio no. Sakura: Si este solo es el segundo piso –mirando a kabuto que solo asintió-. XXX: Vaya parece que son de los listos pero –lanzando una patada hacia sasuke y el se dio cuenta e inmediatamente también dio una patada, pero ambas fueron detenidas por el chico que estaba tirado en el suelo-. XXX: Lee por que hiciste eso –le decía la chica que ya se había levantado del suelo-. XXX: Tu dijiste que no mostraramos nuestro nivel –mirandolo de maneria seria-. Lee: Pero esto es muy importante tenten, neji –caminando hacía sakura-, tu eres sakura san –la chica asiente con la cabeza-, por favor se mi novia te prometo que yo me abocare a protegerte con mi vida- decía el chico un poco sonrojado con el dedo pulgar levantado-. Sakura: No gracias, eres muy raro –cosa que desanimo a lee, pero sus amigos se acercaron-. Neji: Oye tu –dirigiéndose a sasuke-, eres un novato cierto, dime cual es tu nombre. Sasuke: Normalmente es una cortesía dar tu nombre cuando preguntas el de alguien más –esto impresiono a tenten, pero a neji le molesto-. Neji: Solo responde la pregunta. Sasuke: No estoy obligado a responder –caminando hacía sus amigos y marchándose con ellos, los dos chicos que estaban en la puerta deshicieron el genjutsu y desaparecieron-. Después de que se fueron el equipo 7 tubo un contra tiempo ya que lee desafió a sasuke, pero kabuto y sakura se sorprendieron ya que lee parcialmente derroto al uchija. Cuando llegaron al salón indicado entraron al parecer eran los últimos, pero de un instante a otro una chica salto encima de sasuke abrasándolo, cosa que molesto a sakura. XXX: Sasuke kun me extrañaste por que yo si –abrasando más al uchija-. Sakura: Oye inocerda deja de molestar –mirándola con odio-. Ino: Que dijiste frente de marquesina –mirándola también con odio, pero en ese momento llegaron dos chicos más-. XXX: Ya empezó ino de problemática –mientras bostezaba-. XXX: Tienes razón shikamaru –decía a la vez que comía una bolsa de papas-. Shikamaru: Siempre tengo razón, por eso lo dije chouji. XXX: Así que todos estamos aquí –dijo un chico que se acercaba con sus dos compañeros-, pero solo los suficientemente buenos podremos avanzar verdad sasuke. Sasuke: Kiba no deberías confiarte, hay muchos candidatos fuertes –buscando con la mirada a los de la arena, al equipo de lee y ha cierto rubio-. Kabuto: Creo que estamos llamando demasiado la atención. Kiba: Y tú quien eres –le preguntaba un poco molesto-. Kabuto: Lo siento mi nombre es kabuto y soy miembro del equipo de sasuke. Ino: Pero como es que tu eres su compañero, si no estabas en la academia con nosotros. Kabuto: Pues verán la razón más simple es que al equipo de sasuke le faltaba un miembro y yo fui asignado con ellos. XXX: Eso significa que ya habías tratado de hacer el examen. Kabuto: Si este es mi séptimo intento –mostrando una pequeña sonrisa-. Shikamaru: Entonces este examen será muy problemático. Kabuto: Si, pero veo que esta vez será más difícil hay muchos participantes con grandes habilidades –mirando a su alrededor y asustando a la mayoría-, pero no he desperdiciado el tiempo –sacando unas cartas-, estas son mis infotarjetas ninja, aquí tengo información sobre la distribución de los shinobis de las aldeas que han venido al examen y por su puesto también tengo un poco de cada uno de ustedes. Sasuke: Quiero saber a cerca de tres personas, rock lee, gaara del desierto y ese chico rubio que vimos ayer –le decía el uchija y con un movimiento rápido kabuto saco tres tarjetas-. Kabuto: Aquí están –aplicando chapar a la primera-, el primero es rock lee, es un shinobi de nuestra aldea, sus habilidades se han desarrollado mucho en tajutsu pero en lo demás no, tiene 20 misiones de nivel D y 11 de nivel C, el llamo mucho la atención el año pasado pero no participo en el examen chinnin, -aplicando chakra a la segunda-, Bien gaara del desierto, es de la aldea de la arena, sus habilidades son desconocidas, tiene 15 misiones de nivel C y 1 de nivel B –asombrando a los presentes- y lo más importante durante todas sus misiones jamás a salido lastimado, ni si quiera con un rasguño-. Shikamaru: Ese sujeto a hecho misiones como chinnin y no a salido lastimado –kabuto solo asintió- esto si será problemático. XXX: Esto es suficiente para hacer que uno pierda la confianza –decía una chica de cabellos azules-. Ino: Esos comentarios sirven de mucho hinata –le decía ino a la chica-. Kabuto: Y él ultimo –aplicado chakra y mostrando la tarjeta- él es naruto uzumaki, es de nuestra aldea, es de su misma generación, es la primera vez que presenta el examen chunnin –fue interrumpido pos sasuke-. Sasuke: Eso es imposible –llamando la atención a los presentes-. XXX: Tienes razón sasuke –dijo el ultimo miembro de equipo de kiba- él nunca estuvo con nosotros. Kiba: Eso es cierto shino, pero como puede ser posible. Kabuto: No deberían sorprenderse –lo dijo de manera calmada- después de todo él pudo acabar la escuela antes y eso lo explicaría, además yo estoy en el equipo de sasuke cierto –mirando a todos-, entonces como les decía –mirando la tarjeta-, sus habilidades son desconocidas y al parecer no ha hecho ni una sola misión –sorprendiendo a los demás-. Kiba: Eso significa que debe de ser un debilucho –en ese momento un chico de ojos azules, cabello rubio y tres marcas en las mejillas, volteo a ver los y simplemente siguió viendo por la venta hacía afuera-. Kabuto: miren –mostrando una tarjeta más- esta es la distribución de los candidatos que han venido a hacer el examen –señalando una pequeña aldea-, esta es la aldea del sonido no se tiene mucha información de esta ya que recientemente se dio a conocer y es pequeña –en ese momento guardo sus cartas-. XXX: Oyeron como nos llamo –decía un tipo cubierto de vendas-. XXX: Nos dijo pequeños –dijo una chica de cabello largo-. XXX: Creo que hay que presentarnos –dijo el tercer miembro del equipo, en ese ínstate los tres corrieron y uno de ellos ataco a kabuto, pero él evadió el ataque-. Kabuto: Ustedes son de la aldea del sonido verdad –tomando sus anteojos que se cuantiaron-. Kiba: Solo te estas haciendo el valiente –mirando a kabuto que de un momento a otro se desploma-. Sakura: Kabuto estas bien –mientras kabuto tocia-. XXX: Eso es por llamarnos pequeños –tratando de atacar otra vez pero fue detenido por una voz-. XXX: No debería pelear sin ninguna razón –caminando hacía los del sonido y poniéndose enfrente de ellos-. XXX: No se quien seas pero –mirando al chico que llevaba un pantalón de color azul con llamas rojas, una chamarra delgada del mismo color, una banda de color azul, su cabello era de color amarillo y sus ojos de color azul- eres también solo un insecto. Todos los presentes estaban viendo la escena, el chico de la aldea del sonido se había puesto en pose de pelea, pero el rubio solo lo miraba de una manera seria y tranquila, él simplemente comenzó a hablar. XXX: Cual es el motivo por el que luchas –le pregunto al del sonido-. XXX: Solo lo hago por diversión –mostrando una sonrisa-. XXX: Ya veo, pero la verdad es que tu luchas por miedo –lo dijo de manera seria-, por tu pasado, tienes miedo de volver a él, de volver a esa vida que llevabas antes –el chico del sonido al escuchar eso simplemente perdió la cabeza estaba a punto de atacarlo, ya que todo lo que le había dicho era cierto, pero en ese instante un grupo de ninjas apareció enfrente de todos. XXX: Muy bien pervertidos con cara de niño ya dejen de hacer tanto alboroto –dirigiéndose a los del sonido-, nadie comenzara una pelea aun –esbozando una sonrisa-, amenos que quieran ser expulsados del examen. XXX: Lo siento pero estamos un poco impacientes –dijo uno del sonido-. XXX: Ahora escúchenme –dijo el sensor- deberán entregar su solicitud y se les dará un numero, se sentaran donde les toque –todos comenzaron a ir con el sensor al siguiente cuarto, solo faltaban los 9 novatos y aquel chico rubio que seguía con ellos-. Kabuto: Muchas gracias por ayudarme naruto kun –ya se sabía su nombre-. Naurto: No es nada –volteando- pero no deberías hablar o juzgar a las personas por su apariencia –dijo mientras miraba a los demás y se detuvo un momento al ver a hinata y continuo mirando a los demás, hinata fue la única que se dio cuenta, pero al verlo a los ojos sintió que de alguna manera ese chico estaba solo-, será mejor que me de prisa –dijo y comenzó a caminar dejando a todos los demás en esa habitación-. Bueno es todo por el momento espero que les guste.
__________________ El destino es incierto pero no esta escrito Lo cierto es que esta controlado por nuestras acciones Al igual que no existen las casualidades Solo lo inevitable ![]() Visiten mis fics ambos son "naruhina" Alcanzando y Superando mis sueños: http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...is-suenos.html Gracias por cambiar mi vida http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...l#post17884932 No se arrepentiran, es una promesa. |
| | |
| Sin estado ID: 271490 Registrado: mayo-2008 Hace: (570 dias)
| Un fic excelente.No tardes en continuar,por favor. |
| | |
| Muy interesante la continuacion. y además es NaruHina *¬* Habra lemon???
__________________ NaruHina fan Mi fic: El nuevo integrante http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...ntegrante.html Mi Fic: Los ojos de cristal y las aureolas marinas [NaruHana] http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...-y-hanabi.html Si adoras el NaruHina tu mejor amigo seré, pero una adoración a lo demás, significa que en tu peor pesadilla me convertiré... He de admitir que también me gustan otras parejas, pero le estoy cogiendo gustillo a una tontería, bah es igual quien va a leer la firma, me gusta el NaruHana |
| | |
| SOLO SE QUE NO SE NADA ID: 309267 Registrado: agosto-2008 Hace: (454 dias) Edad: 16
| TU FIC ESTA MUY BUENO COMO DIJO ELCHOZO 15 TAMBIEN SOY UN FAN DEL NARUHINA SUERTE Y CONTINUALO PRONTO |
| | |
| Gracias por sus comentarios, claro que habra lemon pero más adelante y ahora continuo. Capitulo 3: El primer examen. Sensaciones La mayoría de los participantes ya habían entregado sus solicitudes y le dieron unos números, los cuales les indicarían donde deberían sentarse, todos comenzaron a buscar su lugar, hinata encontró el suyo, pero se sorprendió al ver a lado de quien le toco, naruto, ella lo veía, su apariencia era algo intimidante, pero de un momento a otro naruto se levanto permitiendo el paso, ella simplemente paso y se sentó en su lugar. Hinata: Gracias –le dijo a naruto, mirándolo todavía algo sorprendida-. Naruto: No es nada –dijo de manera tranquila volviéndose a sentar, el simplemente veía hacia el frente, pero hinata no podía dejar de verlo, no sabía la razón, hasta que el sensor del examen comenzó a hablar-. XXX: Bien escúchenme bien por que no les repetiré las cosas –llamaba la atención el sensor-, mi nombre es ibiki morino, en esta fase del examen chinnin tendrán que hacer un examen escrito, bien estas son las reglas, primero todos comenzaran con una calificación perfecta, es decir, 10 pero si contestan una pregunta mal bajaran, segunda si son sorprendidos copiando se les restaran dos puntos y cuando hayan juntado cinco veces serán sacados del examen junto con su equipo y tercera, si alguno de los tres integrantes saca cero su equipo completo será descalificado –mostrando una sonrisa-, por cierto se me olvidaba la pregunta diez se les dará cuando falten 10 min para completar la hora –cerrando los ojos-, comiencen –en ese momento todos voltearon la ojo de examen-. Ya había pasado media hora, los participantes estaban recolectando información sin ser descubiertos, aunque la mayoría eran descubiertos, por su parte naruto estaba muy tranquilo, casi desde el inicio el volteo la hoja de su examen, hinata por su parte estaba recolectando información con su byakugan sin ser descubierta, pero se dio cuenta de que naruto ya había terminado, eso pensaba pero al fijarse en el examen de naruto se sorprendió, no había respondido ninguna pregunta, ella pensó que talvez debería ayudarlo. Hinata: Eto naruto kun –dijo en susurro, para que solo el la oyera-. Naruto: Gracias –lo dijo en el mismo tono que ella-, pero no es necesario –termino por decir, ya que se había dado cuenta de las intenciones de hinata, ella simplemente estaba sorprendida, pero de inmediato entendio a lo que naruto se referia-. Hinata: Lo siento –decía un poco deprimida al mismo tiempo que pensaba que había sido una mala idea-. Naruto: No tienes por que disculparte –lo dijo tranquilamente y esbozando una pequeña sonrisa- sabes eres muy amable y noble –hinata al escucharlo, se sorprendió- eres una buena persona –hinata seguía un poco en el trance que le había ocasionado, pero de inmediato siguió con lo suyo, aunque no entendía por que lo quiso ayudar-. El examen siguió su curso, ya la mayoría de los participantes habían sido eliminados, pero aun así quedaban bastantes y en ese momento llego la hora de la pregunta 10. Ibiki: Bien ya es hora de al ultima pregunta, así que presten atención –mientras todos lo veían-, bien voy a agregar dos nuevas reglas –algunos se molestaron por que ya tenían bastantes-, bien la primera es que son libres de elegir participar en la pregunta diez o no, si eligen no presentarla serán descalificados automáticamente, pero –mostrando una sonrisa-, si eligen hacerla y la responden mal, perderán la oportunidad de ser chinnin por el resto de su vida –lo decía en un tono de satisfacción, todos los aspirantes estaban sorprendidos, no esperaban algo así, pero no se quedaron callados-. Kiba: Pero que clase de broma es esta –se quejaba-, aquí hay gente que ya han hecho el examen varias veces, eso no es justo. Ibiki: Eso es por que yo no había ello las reglas antes pero ahora –riéndose un poco-, solo digamos que tuvieron mala suerte –al escuchar eso algunos de los participantes comenzaron a levantar las manos y darse por vencidos, hasta que naruto comenzó a hablar-. Naruto: Usted tiene toda la razón –llamando la atención de los presentes- un shinobi es aquella persona que debe superar los obstáculos, sin importarlos riesgos, aquellos que no lo pueden hacer no merecen ser llamados shinobis –mirando al frente-, siempre debe de ver a través de la decepción y seguir adelante –en ese momento todos los presentes comprendieron lo que dijo, todo era verdad, ellos estaban ahí, por que eran shinobis, debían seguir adelante, todos se llenaron de valor, pero hinata por su parte al escuchar todo lo que dijo y al verlo sintió una gran tranquilidad y calidez en su corazón, en ese momento ibiki miro a los presentes y dijo-. Ibiki: Esta es su ultima oportunidad –pregunto, pero al ver que ninguno titubeaba- muy bien –esbozando una sonrisa-, felicidades pasaron el primer examen –felicito a todos y al mismo tiempo confundiéndolos-. Después de una explicación algo confusa apareció el nuevo sensor que entro por la ventana armando un alboroto. XXX: Bien chicos preparencen para el siguiente examen –decía un poco animada-. Ibiki: Todavía no había terminado anko –haciendo que la presente se apenara-. Anko: Veo que te has vuelto muy blando ibiki –decía observando la cantidad de aprobados-. Ibiki: O tal vez haya mejores candidatos –mostrando una sonrisa-. Anko: Eso ya lo veremos –mirando al frente-, cuando yo acabe más de la mitad habrán sido eliminados –sonriendo-. Todos los participantes regresaron a sus casas, el segundo examen comenzaría mañana, hinata iba caminando junto con sus compañeros de equipo, pasaron enfrente de una casa vieja y desolada, en un inicio no le tomaron mucha importancia, pero al pasar enfrente sintieron una presencia, ellos se alistaron, por si se trataba de un enemigo, pero se sorprendieron al ver a naruto, él estaba sentado en el techo de esta, estaba contemplando el cielo. Kiba: Oye que crees que estas haciendo –le preguntaba kiba que comenzó a caminar hacia él-. Naruto: Nada –fue lo único que dijo mientras desaparecía en una cortina de humo-. Shino: Te equivocas kiba –dijo fríamente-. Kiba: Pero como puedes estar tan seguro –le preguntaba-. Shino: Esta casa ha estado abandonada –dijo mientras seguía caminando, pero en ese momento hinata recordó algo, una vez les platicaron que en esa casa vivía un niño que desapareció hace mucho tiempo, ella pensó en un inicio que solo era para asustarlos, pero ahora tenía un fuerte presentimiento-. Naruto por su parte llego a una habitación donde se encontraban sus dos compañeros de equipo. XXX: Te divertiste –le preguntaba un chico con anteojos-, recuerda nuestra misión. Naruto: Yoroi no te preocupes –decía de manera tranquila-. Yoroi: Eso espero por tu bien –saliendo de la habitación junto con su compañero, naruto solo se acostó a dormir, la verdad el hecho de haber vuelto a su aldea le traía recuerdos de su infancia, sueños, pero sobretodo mucho dolor, pero una imagen llego a su mente, hinata-. En la mansión hyuuga, hinata se encontraba en su habitación pensando, al recordar las palabras de naruto no podía negar que le había generado un gran impacto en su corazón, era como si él todo el tiempo estuviera siguiendo su camino, el sendero shinobi, pero al recordar la manera en que estaba contemplando el cielo le hacia pensar que tal vez tenia razón, con ese pensamiento en su mente se durmió. A la mañana siguiente todos los aspirantes llegaron a la zona donde se llevaría acabo el siguiente examen. Anko: Muy bien –apareciendo enfrente de todos- el siguiente examen será una prueba de supervivencia en el –sonriendo- bosque de la muerte. Naruto: Solo es un bosque con animales –decía sin preocupación-. Anko: Normalmente la gente que habla así es la primera en morir –lanzando un kunai a naruto el cual solo movió la cabeza para evadirlo, pero anko apareció a tras de él- crees que puedas manejar esto –poniendo un kunai cerca de la cara de naruto-. Naruto: Tiene razón esto es muy fácil –desapareciendo con un puff, llamando la atención de la mayoría y apareciendo a lado de sus compañeros-. XXX: Disculpe se le cayo esto –un ninja le entregaba con su lengua el kunai que el había arrojado a naruto-. Anko: Gracias ninja de la hierva –mirándolo-, pero si no quieres morir no te acerques demasiado. Después de eso anko entrego algunas hojas las cuales debería firmar, ella los dio 20 min para que las revisaran y les hicieran una entrevista por parte del periódico de la academia, el grupo que haría la entrevista sería el equipo konohamaru. Bien es todo por el momento, espero que les haya gustado, la continuación la subiré lo antes posible.
| | |
| SOLO SE QUE NO SE NADA ID: 309267 Registrado: agosto-2008 Hace: (454 dias) Edad: 16
| ESTUBO FANTASTICO LA CONTI SIGUELO PRONTO |
| | |
| Y aquí esta tu lector nº 1! ^^ Como ya comente, estas haciendo la historia muy original, muy tuya... No se si me explico ^^ Nos vemos Chau.
| | |
| Capitulo 4: Una entrevista. Comienza el segundo examen. Naruto estaba sentado debajo de un árbol leyendo la hoja, estaba muy tranquilo, cerca de él iba caminando hinata que no lo había notado, ella se dio cuenta de que estaba a unos cuantos metros y pensó que era mejor irse, pero en ese momento llegaron konohamaru, udon y moegui para entrevistar a naruto. Konohamaru: Disculpa –llamando la atención de naruto-. Naruto: Si en que puedo ayudarte –dijo, hinata se acerco un poco para escuchar-. Konohamaru: Bueno lo que pasa es que queremos entrevistarte para el periódico de la escuela –dijo un poco emocionado ya que había reconocido al rubio por la vez del incidente con los de la arena- mi nombre es knohamaru y muy pronto me convertiré en hokage –decía muy confiado- y ellos son udon y moegui. Udon y Moegui: Hola –un poco intimidados por el aspecto de naruto-. Naruto: Es un buen objetivo pero –mirando al frente-, cuales son tus motivos para convertirte en hokage. Konohamaru: Es por que quiere ser reconocido –poniendo cara triste-, la mayoría de la aldea siempre me ve solo como su honorable nieto –poniendo cara seria- es por eso que quiero ser hokage. Naruto: Si es por eso no lo lograras –mostrando un semblante un poco más serio-, un hokage es aquel shinobi que es el más fuerte de todos, aquel que debe de luchar por los demás, protegerlos sin importar sacrificar su vida –mirando al cielo-, un shinobi realmente se hace fuerte cuando lucha por alguien importante para el –mirando a konohamaru-, pero no debes de olvidar estar preparado para mucho sudor y lagrimas –konohamaru en ese momento comprendió que ese chico tenía razón, el cuarto hokage era así y también su abuelo. Hinata que escucho todo eso también se sorprendió, naruto sabía mucho de la vida-. Konohamaru: Ahora entiendo por que el cuarto fue considerado un héroe –mirando al monte de los rostros hokages- él era así sacrifico su vida para salvar a la aldea –mostrando una sonrisa-. Naruto: Pero también no debes de olvidar tu deber como shinobi, habrá veces que deberás tomar decisiones muy difíciles y si te equivocas deberás vivir con eso el resto de tu vida, por eso vive tu vida sin temor ni arrepentimientos. Konohamaru: gracias –comenzando a ir con sus compañeros-. Udon: Konohamaru pero y la entrevista –le dijo a su amigo por que ya comenzaba a irse-. Konohamaru: Es cierto –regresando con naruto- esto bueno –un poco avergonzado-. Naruto: Bien entonces podemos comenzar cuando quieras. Konohamaru: Bueno cual es tu nombre –preguntaba-. Naruto: Uzumaki Naruto –konohamaru preguntaba mientras udon anotaba-. Konohamaru: Que nos puedes decir del examen chinnin. Naruto: Los exámenes chinnin consisten en varias pruebas, la primera fue un examen escrito donde probaron nuestras habilidades como shinobis, la segunda que esta por comenzar es un examen de supervivencia donde entraremos en el bosque de la muerte, para superarla tenemos que conseguir dos pergaminos uno del cielo y uno de la tierra, el tiempo que tenemos serán cinco días para completarla. Konohamaru: Bien podría contarnos algo sobre ti como –pensando-, una de tus misiones, como tu entrenamiento en la academia o como asido tu vida. Naruto: Las misiones que he hecho no han sido muy difíciles, la mayoría han sido de nivel D, mi entrenamiento asido como el de la mayoría y sobre mi vida, solo digamos que no ha sido muy fácil. Konohamaru: A que te refieres –mostrando curiosidad-. Naruto: Solo he tenido algunos problemas como todos los demás –lo decía mientras se levantaba-. Konohamaru: Una pregunta más, cual es tu sueño en el futuro. Naruto: Hace mucho tiempo yo tuvo un sueño –mostrando una mirada de nostalgia- pero ahora eso ya no importa. Konohamaru: Muchas gracias por todo naruto nichan –llamando la atención de naruto por como lo llamo- te molesta. Naruto: No solo que ya tengo que entregar la solicitud –mirando al puesto que era cubierto por una cortina-, luego nos veremos Konohamaru –caminando en dirección hacia sus compañeros-. Konohamaru junto con sus compañeros veian como se alejaba. Udon: ese chico es un poco misterioso no crees –le decía a moegui-. Moegui: Si, pero parece que sabe mucho de la vida –acercándose a konohamaru-, tu que crees. Konohamaru: Yo creo que es genial –mostrando una sonrisa. Hinata por su parte entendió que naruto no solo era fuerte físicamente si no también mental, ella de alguna manera al escuchar todo lo que dijo supo que su vida había sido muy difícil, por eso entendía perfectamente la vida y el mundo shinobi-. Después de la entrevista todos lo competidores ya tenían su pergamino, todos esperaban en la puerta que les había asignado, al momento de que el reloj marco las tres en punto, se abrieron las puertas e inmediatamente entraron, rápidamente los equipos comenzaron a movilizarse dentro del bosque de la muerte. El equipo 7 se encontraba saltando de árbol en árbol organizando su estrategia. Kabuto: Debemos darnos prisa –le decía a los demás-. Sakura: Pero acabamos de iniciar el examen no hay tanta prisa o si –preguntaba-. Sasuke: Que es lo que estas planeando kabuto. Kabuto: Es muy obvio no creen –llamando la atención de sus compañeros-, verán lo que tenemos que hacer es llegar cerca de la torre –deteniendose al igual que los demás-, una vez que lleguemos nos ocultaremos y esperaremos a que los demás equipos lleguen y cuando uno este cansado o en apuros los atacaremos y así obtendremos el pergamino faltante. Sasuke: Eres muy astuto, los demás participantes se enfocaran en pelear y conseguir su pergamino antes de dirigirse a la torre y cuando lleguen estarán cansados como para resistir una pelea con nosotros. Sakura: Sasuke kun no cabe duda que eres un genio –sonriéndole y haciendo a kabuto le aparezca una gota de sudor en su cabeza, así continuaron hasta que detectaron una presencia cerca de ellos-. Kabuto: Ahora regreso –alejándose un poco de ellos-. Sasuke: Sakura –en ese momento ella asintió con la cabeza y se desviaron-. Kabuto: Ya se que estas ahí sal de una vez –un ninja apareció-. XXX: Vaya vaya veo que eres bueno pero –sonriendo-, tus amigos te dejaron solo –pero en ese momento recibió una patada por parte de sasuke que apareció a tras de el-. Kabuto: Que es lo que decías –tomando un kunai con su mano-. XXX: Era una trampa –observando la situación- bueno admito que son buenos pero no me vencerán con eso –saltando para escapar pero kabuto lo intercepta para clavar su kunai en el brazo del sujeto-. Kabuto: Donde vas –pero solo era un jutsu de sustitución con un sello xplosivo-. Sasuke: Kabuto –corrio hacia él para ayudarlo-. Sakura: Se encuentran bien –les preguntaba, ya que ella estaba oculta por si lleganban los demás compañeros de aquel ninja-. Kabuto: Si –mirando a sasuke- gracias sasuke. Mientras tanto naruto iba junto con su equipo brincando de árbol en árbol, ellos ya habían obtenido los dos pergaminos, pero se detuvieron al ver a un grupo de shinobis de la hierba. XXX: Como les ha ido –le preguntaba al equipo de naruto-. Naruto: Bien –mostrando los pergaminos-. XXX: Bien ahora tengo unos asuntos que atender con el uchija –mostrando una sonrisay sacando su lengua- entonces vámonos –desapareciendo con un puf junto con su equipo-. Yoroi: Nosotros también tenemos asuntos que atender –mirando a naruto- te veremos en la torre el último día –desapareciendo el junto con su compañero dejando solo a naruto, él simplemente siguió su camino-. Con el equipo 7, ellos estaban caminando sigilosamente, había varias trampas viejas por el lugar, pero una corriente de aire los impulso hacía atrás ocasionando una explosión. Todos se escondieron después de eso y al disiparse la cortina de humo que se había generado se pudo ver a un ninja, llevaba en su banda la insignia de la aldea de la hierba. XXX: Muy bien salgan se que están ahí –mirándolos directamente-. Kabuto: Hoy no es tu día de suerte –apareciendo atrás de él-. Sasuke: No pensé que hubiera ninjas tan tontos en este examen apareciendo a un costado y sakura en el otro-. Sakura: No tienes salida, mejor entréganos el pergamino y te dejaremos ir –lo decía muy confiada-. XXX: Bien ya lo veremos –sonriendo-, espero que no me decepcionen –sacando su lengua y lamiendo un poco su boca-, por que quiero probar un poco de su sangre –comenzando a reír, todos se pusieron en posición de pelea esperando a que ese sujeto hiciera el primer movimiento-. Bien es todo por el momento, por cierto les aviso que normalmente subo las continuaciones entre semana ya que el fin de semana estoy un poco ocupado, a menos de que se trate de una ocasión especial.
| | |
| Shiiiiiiiii contiiiii *¬* Muy buen cap, sobre todo por lo del a entrevista Chau.
| | |
| Sin estado ID: 360521 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| woo O.o que padre conti por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa |
| | |
| Sin estado ID: 247347 Registrado: febrero-2008 Hace: (637 dias)
| esta bueno en un momento crusial naruto se le revelara a orochimaru por hinata |
| | |
| Agradezco sus comentarios y veo que unos de ustedes tienen la idea de que es lo que va a pasar, pero eso más adelante. Capitulo 5: Los enfrentamientos comienzan. Con el equipo 7, ellos habían arrinconado a un ninja de la hierba, el cual ni se inmutaba ante su presencia. Sakura: Entonces nos entregaras el pergamino o pelearas –le preguntaba al tipo-. XXX: Creo que ya es hora –desapareciendo y apareciendo a tras de sasuke-. Sasuke: Toma esto –dándole una patada, pero solo era un jutsu de sustitución- pero que. Kabuto: Creo que lo subestimamos –buscándolo con la vista-, hay que mantenernos unidos –acercándose a los demás y poniéndose de espaldas-, bien así podremos saber de donde nos atacara. Con naruto, el se encontraba saltando de árbol en árbol recorriendo la zona, en un momento dado se detuvo y observo una escena, la pelea entre el equipo de gaara y uno equipo de la aldea de la lluvia. También se percato de que el equipo de hinata se encontraba viendo la situación. XXX: Chiquillos si no quieren morir será mejor que nos entreguen el pergamino –miraba detenidamente al equipo de la arena-. Kankuro: Vamos gaara –mirando a su hermano que los veía fijamente-, al menos deberíamos que pergamino tienen para no pelear innecesariamente –le decía a su hermano-. Gaara: No los perdonare, ellos me vieron feo –mirando directamente a los tres shinobis de la lluvia y caminando hacía ellos- son solo basura. XXX: Vaya con que te crees muy rudo no –miraba desafiante a gaara-, bien tu lo has pedido –lanzando una sombrilla al cielo-, Jouro Senbon (Lluvia de Agujas) –dirigió su ataque a gaara el cual ni si quiera se movió, al impactar las agujas hicieron que una cortina de humo se levantara-, no fue la gran cosa. Gaara: Eso es todo –mirándolo fríamente a través de la cortina de humo y una vez que se disipo- bien te estoy preguntando si eso es todo –los shinobis de la lluvia estaba sorprendidos ya que una cortina de arena protegía a gaara-. XXX: No eso no es –pero no termino de hablar ya que la arena que cubría a gaaara ya lo había atrapado-, pero que –mirando a gaara-. Gaara: Es hora de acabar con esto –tomando una sombrilla que estaba tirada en el suelo- Sabaku kyu (ataúd de arena) –aplastándolo en un instante y matándolo, produciendo una lluvia de sangre-. Con el equipo 7, ellos se encontraban peleando contra aquel sujeto de la hierba. XXX: Vaya vaya veo que ya se cansaron –mirando a kabuto y sakura en el suelo muy agitados-. Sasuke: Pero yo apenas comienzo –se abalanzo sobre él, trataba de golpearlo con una combinación de golpes-. XXX: Eres bueno –esquivando y deteniendo los golpes-, pero aun así te falta mucho –golpeándolo-. Sasuke: Maldición –mirándolo a los ojos-. XXX: Creo que te sobrevalore sasuke kun pero –mostrando unos ojos de serpiente que paralizaron a los presentes- eso es algo que se puede arreglar –saco un kunai y corriendo en dirección a sasuke que no se movía-. Sasuke: -pensaba solo en que debería moverse pero sus piernas y brazos no reaccionaban, con mucho esfuerzo tomo un kunai y se lo clavo en la pierna- umm –solo se quejo un poco por el dolor que sentía y por fin pudo moverse-. XXX: Ya es muy tarde –acercándose más a sasuke, él cual tenia la mirada tapada con su cabello- pero como –sasuke había detenido su ataque, él simplemente levanto su vista y mostró que ya tenia activado el sharingan-. Sasuke: Ahora empieza la verdadera batalla –esbozando una sonrisa-. XXX: Interesante –aplicando más fuerza en su ataque-. Con gaara y su equipo, ya había terminado de pelear y habían conseguido el pergamino que les faltana. Kankuro: Bien ahora que ya tenemos el pergamino podemos irnos –comenzando a caminar-. Gaara: Espera –llamando la atención de su hermano-, no estamos solos –mirando hacia unos arbustos donde se encontraba hinata, shino y kiba-. Kankuro: Gaara ya es suficiente, tenemos el pergamino –le decía a su hermano que no le prestaba atención y comenzaba a caminar hacia los arbustos, cada paso que daba lo acercaba más a sus presas, el equipo ocho había sido descubierto, todos estaban muy nerviosos y no se movían, el temor no se los permitía, naruto se dio cuenta y de inmediato tuvo que interferir-. Naruto: Hola gaara –apareciendo enfrente de él- veo que me has descubierto –decía de manera tranquila-. Gaara: Me alegra encontrarte naruto –mirándolo a los ojos- ahora podemos –poniéndose en pose de pelea- ver cual de nuestras existencias es la que continuara. Naruto: Lo siento gaara pero –metiendo su mano en su porta shurikens- no tengo motivos para pelear contigo –sacando los dos pergaminos que ya tenia-, será mejor en otro momento –guardándolos de nuevo- pero yo también ansio pelear contigo –cambiando sus ojos de color azul a uno rojo, esto atemorizo a los hermanos de gaara, pero él ni se inmuto-. Gaara: Te entiendo –comenzando a caminar hacia sus hermanos- yo también espero enfrentarte con todo mi poder –en ese momento ellos desaparecieron con un puff, el equipo ocho al sentir que el peligro había pasado, se pudo mover y respirar, pero no tuvieron mucho tiempo por que una voz los saco de su descanso-. Naruto: No deberían estar espiando a los demás equipos –les dijo mientras caminaba hacia los arbustos- o de lo contrario pudieron a ver terminado como esos sujetos –se refería a los ninjas de la lluvia-. Kiba: Oye si yo hubiera querido habría acabado fácilmente con ellos –saliendo de los arbustos con su equipo atrás de el-. Naruto: Tienes razón habría sido tu fin –comenzando a caminar-. Kiba: Espera –lo decía muy molesto-, no creas que te dejare escapar –sonriendo- si no quieres que te mate entrégame tus pergaminos. Naruto: No tengo ninguna razón para pelear contigo –comenzando a caminar de nuevo-. Kiba: pero yo si –corriendo a toda velocidad contra naruto-. Con el equipo 7, sasuke se encontraba peleando. Sasuke: Ahora veras –seguía peleando cuerpo a cuerpo contra el sujeto de la aldea de la hierba-. XXX: Eso no es suficiente –aumentando su velocidad y golpeando a sasuke ocasionando que cayera de un arbol-. Sasuke: Maldición –usando unos hilos para sostenerse- y ahora –buscando con su sharinga-. XXX: Que te pasa sasuke kun ya te cansaste –apareciendo enfrente de sasuke-. Sasuke: Eso crees –mostrando una sonrisa y explotando-. XXX: Eres bueno lo admito pero –en ese momento en su espalda siente una explosión- nada mal un sello explosivo –pero en ese momento es atrapado por unos hilos-. Sasuke: Este será tu fin –haciendo posiciones de manos- Katon: Ryuuka no jutsu (Técnica Ignea: Llamas del Dragon) –lanzo su técnica contra su oponente el cual estaba atado amarrado a un árbol, el ninja acabo tirado en el suelo, al parecer el ataque de sasuke le había quitado la vida, pero en un instante de distracción para ver a sus compañeros, aquel sujeto se levanto como si nada y lo paralazo nuevamente-. XXX: Sabes sasuke kun –acercándose- he decidido darte un regalo –haciendo posiciones de manos y estirando su cuello como el de una serpiente- esto es para ti –mordiéndolo en el cuello-, cuando estés listo búscame –desapareciendo con un puf-. Sakura: Sasuke kun –al ver lo sucedido corrió, él simplemente se tiro al suelo a causa del dolor, sakura cuando llego lo abraso y le preguntaba- sasuke kun te encuentras bien –pero el solo gritaba de dolor-. Kabuto: Esto es malo –acercándose y mirando la marca que tenía en el cuello-, debemos darnos prisa –cargando a sasuke y poniéndose en marcha-. Con naruto y el equipo ocho, naruto detubo el ataque de kiba con una sola mano, lo cual sorprendio a los presentes. Kiba: Vaya veo que eres bueno –alejandose de él- pero podras con nosotros –en ese momento akamaru se puso al lado de kiba y shino se prepara para atacar, pero hinata solo veia, no sabía que hacer, por una parte ella sabía que deberia a poyar a sus amigos, pero a la vez naruto los había ayudado- hinata vas a pelear o no –esto llamo la atención de naruto que solo la miro un instante-, esta bien como quieras, lisyo akamaru –le preguntaba a su perro-. Akamaru: Guau guau –traducción: si-. Kiba: Juujin Bushin (Clon de hombre bestia) –Akamaru se transformo en kiba- bien shino cubrenos -. Shino: Kikauchuu (Insectos destructivos) –tapando las salidas de naruto-. Kiba: Bien –corriendo junto con akamaru- Gatsuuga (doble colmillo) –naruto solo se paro sin moverse, pero antes de que kiba lo golpeara este desapareció y reapareció arriba de ellos dándole un golpe en la nuca a kamaru ya que kiba pudo esquivarlo- pero como te atreves –aumentando su velocidad a lo máximo que podía y utilizando nuevamente su técnica, pero en esta ocasión naruto solo espero a kiba y en el momento justo lo golpeo directamente en el rostro estrellándolo contra un árbol, que ante tal impacto se rompió, dejando inconsciente a kiba-. Naruto: Si quieres pelear entonces no tengo otra opción –comenzó a caminar en dirección a shino que ya había sacado sus insectos, pero hinata paso rápidamente a shino y se coloco enfrente de naruto, él simplemente se detuvo y ella comenzó a hablar-. Bien es todo por el momento, espero que les haya gustado y por cierto les aviso que esta semana voy a estar un poco ocupado, por eso les pido paciencia para las continuaciones, en cuanto pueda las subiré, espero que me comprendan.
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |