Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| vamos...!!! neos no te rindas ID: 391053 Registrado: junio-2009 Hace: (273 dias)
| mm. buen post gracias mas 10 puntos ![]() |
| | |
| damn it ID: 360159 Registrado: febrero-2009 Hace: (400 dias)
| Estan muy buenos ●naxiitah● sigue asi . |
| | |
| Superbi Squalo ID: 377390 Registrado: abril-2009 Hace: (335 dias)
| OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG me encantóooooo XD kiero contii! kierop ver k sucedeeee T_______T arigato x el dou~ Última edición por Marshmallow; 11-jul-2009 a las 10:53. |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Comiendo Pan lol ID: 227449 Registrado: diciembre-2007 Hace: (800 dias) Edad: 13
| me encanto el manga que publicas, felicitaciones a la autora :] well, aqui dejo unos dibujos... 1. este es el mas antiguo que he echo, lo hice ace meses, asi que no esperen mucho, sinceramente no me gusta mucho, pero de igual forma, lo posteeo pa que me digan en que e fallado :] 2. lo hice por año nuevo , espero que les guste, aunque sakura salio media rara y talves no la reconozcan ;] Última edición por ●naxiitah●; 14-jun-2009 a las 15:45. |
| | |
| damn it ID: 360159 Registrado: febrero-2009 Hace: (400 dias)
| Muy bonita conti mikotoUchiha . Ah y una cosa que olvide la vez pasada : Master Weasel tus dibus estan preciosos ;D. Y en cuanto a los fanarts de ●naxiitah● estan tambien buenos ![]() |
| | |
| Queen Shojo ID: 284693 Registrado: junio-2008 Hace: (640 dias)
| Gracias! , aquí la primera mitad del tercer capítulo .......n_n Y la Yapa Última edición por Queen Shoujo~; 22-jun-2009 a las 12:09. |
| | |
| Bioloca ID: 19808 Registrado: julio-2005 Hace: (1698 dias) Edad: 20
| Un saludo a todos mis queridos dibujates, se me hace raro que no se haya presentado nadie hasta ahora con una nueva pieza de arte u_u. Que no les de pena, siempre e dicho que hasta los monos de palos SON ARTE (y eso que no necesariamente necesitamos que se preserve por siempre o que explote >_>). Esta noche les traigo algo que esta fuera de lo que normalmente dibujo y es que este no es exactamente de humor. Dibuje esta pieza en un rato de mega ocio mientras leia algunos de mis tomos de "The darkness" (un comic, no un manga Xb), mas que nada queria probar efectos y practicar en dibujo de criaturas grotescas, asi que hize lo que se podria decir una parodia de las paginas de mi comic preferido ^^U Ahora la frase neceseria para este post: "Seguramente algun comiquero anti otaku mirara la pieza y gritara al cielo: "SACRILEGA!!" Y yo simplemente murmurare: "me importa un rabano, me diverti haciendolo" Opinen por favor >_> |
| | |
| Comiendo Pan lol ID: 227449 Registrado: diciembre-2007 Hace: (800 dias) Edad: 13
| muy lindos master weasel! lo de lee me gusto, como se trasforma xD Aporto en esta semana, en mi cole se detecto un caso de gripe porcina, y lo peor aun en el baileton del bingo de mi cole, estaba la chica infectada, puxa! por eso nos suspendieron las clases asi que les dejo el dibujo que hice cuando taba aburrida :] sasuhina y este que lo hice hace años xD es antiguo y fue mi primera "comedia"- es horrible proo bueno...- se lee de abajo hacia arriba xD-enserio!- Última edición por ●naxiitah●; 11-jul-2009 a las 11:10. |
| | |
| Sin estado ID: 361404 Registrado: febrero-2009 Hace: (398 dias)
| hola a todos, pasaba a visitar la zona y quiero decirles que todos los que han posteado sus fanarts son muy buenos ,master weasel tus fanarts siempre tan buenos xD y naxaiitah dibijas muy bien ^^ que bonito naruhina. Última edición por Revelion Dark; 28-ene-2010 a las 20:29. |
| | |
| Orgullosa Presidenta de ItachiFanClub ID: 168085 Registrado: julio-2007 Hace: (969 dias) Edad: 20
| ¡¡Ohaiyo!! Aunque ya llevo dos años en el foro, nunca me había paseado por aquí y encontré esto como la oportunidad perfecta de presentar mi OC de Naruto que me gustaría introducir en mi fanfic de "Konoha Gakuen Chronicles" (cuando tenga chance de escribirlo, claro está). ¡¡Espero que les hayan gustado mis dibujos!! No soy una experta dibujante pero se hace el intento, ¿no? |
| | |
| Hola a todos monos, veo que de nuevo esta la actividad aqui ^^. Omg!! Nuevos y talentosos artistas! Esta vez vienen con nada mas y nada menos que un OC o.o. Hay mucha cantidad de OC por ahi y me gustaria que cada quien aportara el suyo ^^. Estaba pensando en darle una propuesta a Tp-chan para hacer de un OC el representante artistico de este pedazo del foriux ^^. Seria divertido tener a un ninja original como el representante activo de este pedazo del foro, podriamos pedirles a los del foro de Dinamitex o los de firmas que nos hagan un logo Xb. Ustedes que proponen?? o.o |
| | |
| Sin estado ID: 361404 Registrado: febrero-2009 Hace: (398 dias)
| SI YO TAMBIEN PIENSO LO MISMO MASTER WEASEL DE HECHO CUANDO PEDIAN IDEAS PARA DAR MAYOR ACTIVIDAD ESA SE ME HIZO UNA BUENA IDEA , YA SEA HACER UNA ESPECIE DE CONCURSO PARA CREAR TU PROPIO PERSONAJE DE NARUTO Y ASI AIGA MAS MOVIMIENTO AQUI O SIMPLEMENTE ABRIR UN TEMA ASI NO? , BUENO EN SI PIENSO QUE SERIA UNA BUENA IDEA. |
| | |
| Esperando el miercoles en que una rosa morirá... ID: 242454 Registrado: febrero-2008 Hace: (760 dias) Edad: 15
| MUY BUENA IDEA! XD EN SERIO!! Y ME ENCANTA EL DOUJINSHI!! ESTA SUUUUPER ME MUERO POR SABER Q VA A PASAR AHORA!! >__< |
| | |
| Queen Shojo ID: 284693 Registrado: junio-2008 Hace: (640 dias)
| Master Weasel apoyo la idea! Muy buenos dibujos Firey!!!! Bueno la segunda parte del 3º capítulos Portada del 4º capítulo Última edición por Queen Shoujo~; 11-jul-2009 a las 20:08. |
| | |
| Un saludo mis queridos dibujantes ^^. Mandare al idea del concurso en cuanto se termine este que esta pendiente (el de One shoots ^^) Esperando que la aprueben para darle promocion a este pedazo de la paginota XD. Bueno, entre los aportes que quedan en pie, aqui esta una portada que fue peticion del SIBu actualmente Matsuyu Oyama XD para si fic "La leyenda del maestro borracho" featured aqui mero en el foro foraneo XD. Última edición por Master Weasel; 11-jul-2009 a las 22:04. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |