Naruto FanArts & OC'S Zone - Página 3 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 11-jun-2009

Bioloca
Wave Buenos dias a todos

No acostumbro a leer nada relacionado con parejitas a menos que este en un estadio "rosita" XD, pero esta bien para lo que es. El estilo de dibujo de la chica es muy, pero muy bueno (la envidia me corroe XD). Maldtia Karin, lo que le hizo a Sakura no tiene perdon de nadie, hacerle eso a alguien es sumamente atroz >_>. Gracias por subirlo MikotoUchiha, sabes el nombre del autor@??

Bueno, vamonos al grano. Aqui les traigo otro par de piezas mias. Uno es nuevo y el otro viejo ^^

Este es el mas nuevo. Que seria de Naruto si fuera una telenovela o una serie dramatica como Degrassi? Esto esl o que seria de ella si fuera una segun mi punto de vista XD (ligera advertencia de CRACK! total, no me culpen si su cerebro se queda en un estadio perpetuo de "Guat???")

Traduccion:
En capitulos anteriores de NARUTO
Chouji: entonces, eso quiere decir que Nagato es mi verdadero padre!
Neji: (siendo grabado) Lo juro!! Yo no fui quien mato al Hokage!!
Lee: Haria lo que fuera por ti
Hinata: robemos el dinero de mi familia y uyamos juntos
Sakura: Shino, voy a tener un hijo tuyo
Sasuke: Vas a sentirte culpable por no haberme amado
Tenten: naruto, te amo, pero sabes demasiado

El siguiente dibujo es una portada para un dark!fic de una amiga mia. Segun ella, lo iba a publicar en amor yaoi, pero siempre no sucedio. De todos modos la portada quedo como punto de recuerdo para hacerle ver que todavia estoy esperando a que lo publique XD. Es algo viejo, de menos es del año pasado ^^. No se apuren, la portada esta totalmente libre de Yaoi ^^

Master Weasel no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 11-jun-2009

vamos...!!! neos no te rindas
mm. buen post gracias mas 10 puntos
Sheamus no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 13-jun-2009

Comiendo Pan lol
hi, ace tiempo qe no me pasaba por aqui

como mi froma de dibujar esta medio oxidado devido que hace meses que no dibujo-la secundaria me tiene atareada .___.- no les prometo nada :]

pero...

espero que les guste

1.
soy yo en varias faces... :] -hecho hace unas horas -

2. un dibujo que acabo de hacerlo ahorita, un naruhinasasu :]

dentro de poco subire...

3. una caricatura de io y mis amias :]
4. la portada de mi nuevo fic. upz numero equivocado y 10 "candys" moments

-Pronto lo subo, creo que mi impresora se malogro ò-ó

byez

Última edición por ●naxiitah●; 13-jun-2009 a las 20:26.
●naxiitah● no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 13-jun-2009
damn it
Estan muy buenos ●naxiitah● sigue asi .
Kushina no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 14-jun-2009

Queen Shojo
Escrito por Master Weasel
No acostumbro a leer nada relacionado con parejitas a menos que este en un estadio "rosita" XD, pero esta bien para lo que es. El estilo de dibujo de la chica es muy, pero muy bueno (la envidia me corroe XD). Maldtia Karin, lo que le hizo a Sakura no tiene perdon de nadie, hacerle eso a alguien es sumamente atroz >_>. Gracias por subirlo MikotoUchiha, sabes el nombre del autor@??

De nada, la autora es Damasia Leguizamon( oriunda de Argentina) más conocida como Damleg , aunque ahora ya viene un poquito de ''Naruhina''.
Sin más que decir , aqui al segunda parte del 2ª capítulo

Cover del tercer capítulo

[/IMG][/IMG]

Última edición por Queen Shoujo~; 14-jun-2009 a las 20:36.
Queen Shoujo~ no ha iniciado sesión   Responder Citando

Superbi Squalo

Ganador de Cuento amoroso/erótico

OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG
me encantóooooo XD
kiero contii! kierop ver k sucedeeee T_______T
arigato x el dou~

Última edición por Marshmallow; 11-jul-2009 a las 10:53.
Marshmallow no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.

Comiendo Pan lol
me encanto el manga que publicas, felicitaciones a la autora :]

well, aqui dejo unos dibujos...

1. este es el mas antiguo que he echo, lo hice ace meses, asi que no esperen mucho, sinceramente no me gusta mucho, pero de igual forma, lo posteeo pa que me digan en que e fallado :]

2. lo hice por año nuevo , espero que les guste, aunque sakura salio media rara y talves no la reconozcan ;]

Última edición por ●naxiitah●; 14-jun-2009 a las 15:45.
mujer Antiguo 16-jun-2009
damn it
Muy bonita conti mikotoUchiha . Ah y una cosa que olvide la vez pasada : Master Weasel tus dibus estan preciosos ;D. Y en cuanto a los fanarts de ●naxiitah● estan tambien buenos
Kushina no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 22-jun-2009

Queen Shojo
Gracias! , aquí la primera mitad del tercer capítulo .......n_n

Y la Yapa

Última edición por Queen Shoujo~; 22-jun-2009 a las 12:09.
hombre Antiguo 25-jun-2009
-
Este post es de prueba...
Jackie no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 04-jul-2009

Bioloca
Un saludo a todos mis queridos dibujates, se me hace raro que no se haya presentado nadie hasta ahora con una nueva pieza de arte u_u. Que no les de pena, siempre e dicho que hasta los monos de palos SON ARTE (y eso que no necesariamente necesitamos que se preserve por siempre o que explote >_>).

Esta noche les traigo algo que esta fuera de lo que normalmente dibujo y es que este no es exactamente de humor. Dibuje esta pieza en un rato de mega ocio mientras leia algunos de mis tomos de "The darkness" (un comic, no un manga Xb), mas que nada queria probar efectos y practicar en dibujo de criaturas grotescas, asi que hize lo que se podria decir una parodia de las paginas de mi comic preferido ^^U

Ahora la frase neceseria para este post:
"Seguramente algun comiquero anti otaku mirara la pieza y gritara al cielo: "SACRILEGA!!"
Y yo simplemente murmurare: "me importa un rabano, me diverti haciendolo"

Opinen por favor >_>

Gremlins: Dejala salir Lee... Sabes que lo quieres... No puedes temerle a esta brutalidad Lee... Esta dentro de ti, es parte de ti... Es parte de tu OSCURIDAD Lee... Y nosostros solo cumplimos tus deseos...
mujer Antiguo 06-jul-2009

Comiendo Pan lol
muy lindos master weasel!

lo de lee me gusto, como se trasforma xD

Aporto

en esta semana, en mi cole se detecto un caso de gripe porcina, y lo peor aun en el baileton del bingo de mi cole, estaba la chica infectada, puxa!

por eso nos suspendieron las clases

asi que les dejo el dibujo que hice cuando taba aburrida :]

sasuhina

y este que lo hice hace años xD

es antiguo y fue mi primera "comedia"- es horrible proo bueno...- se lee de abajo hacia arriba xD-enserio!-

Última edición por ●naxiitah●; 11-jul-2009 a las 11:10.
Antiguo 07-jul-2009

Sin estado
hola a todos, pasaba a visitar la zona y quiero decirles que todos los que han posteado sus fanarts son muy buenos ,master weasel tus fanarts siempre tan buenos xD y naxaiitah dibijas muy bien ^^ que bonito naruhina.

Última edición por Revelion Dark; 28-ene-2010 a las 20:29.
Revelion Dark no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 09-jul-2009

Orgullosa Presidenta de ItachiFanClub
¡¡Ohaiyo!!

Aunque ya llevo dos años en el foro, nunca me había paseado por aquí y encontré esto como la oportunidad perfecta de presentar mi OC de Naruto que me gustaría introducir en mi fanfic de "Konoha Gakuen Chronicles" (cuando tenga chance de escribirlo, claro está).

¡¡Conozcan a Kaoru Kanzaki!!

Ok, confieso que aquí no me salió como esperaba porque se supone que su pelo es de un tono más oscuro, pero mis marcadores ya no daban para más. Por otra parte, su piel no es tan pálida...

Esta es la misma Kaoru, pero con el cabello más corto (así lo lleva al inicio de la historia) y se sonroja porque está pensando en Naruto. No malentiendan porque ella no está enamorada del rubio, sino que lo admira profundamente. El chico que realmente le gusta es... lo verán en el siguiente "spoiler"

Obviamente este es Sasuke, pero al estilo de la muy conocida AnaUchiha. Su doujinshi “Forbidden Love” me inspiró mucho y confieso que me costó trabajo imitar su estilo porque ella hace imágenes realmente hermosas. Cuando dibuja a Sasuke lo hace de una forma… que la verdad me fascina.

Estos son Sasuke y Kaoru haciendo... bueno, la imagen lo dice todo ^_^U

Y por último otra pic de Kaoru queriéndose arrancar los pelos de la desesperación porque le frustra mucho las peleas o los líos en los que se meten Sasuke y Naruto. Confieso que me salió un poco delgaducha pero ya no hubo tiempo de corregir ese pequeño desperfecto.

¡¡Espero que les hayan gustado mis dibujos!! No soy una experta dibujante pero se hace el intento, ¿no?
Firey Girl no ha iniciado sesión   Responder Citando

Bioloca
Hola a todos monos, veo que de nuevo esta la actividad aqui ^^. Omg!! Nuevos y talentosos artistas! Esta vez vienen con nada mas y nada menos que un OC o.o. Hay mucha cantidad de OC por ahi y me gustaria que cada quien aportara el suyo ^^.

Estaba pensando en darle una propuesta a Tp-chan para hacer de un OC el representante artistico de este pedazo del foriux ^^. Seria divertido tener a un ninja original como el representante activo de este pedazo del foro, podriamos pedirles a los del foro de Dinamitex o los de firmas que nos hagan un logo Xb.

Ustedes que proponen?? o.o
Antiguo 09-jul-2009

Sin estado
SI YO TAMBIEN PIENSO LO MISMO MASTER WEASEL DE HECHO CUANDO PEDIAN IDEAS PARA DAR MAYOR ACTIVIDAD ESA SE ME HIZO UNA BUENA IDEA , YA SEA HACER UNA ESPECIE DE CONCURSO PARA CREAR TU PROPIO PERSONAJE DE NARUTO Y ASI AIGA MAS MOVIMIENTO AQUI O SIMPLEMENTE ABRIR UN TEMA ASI NO? , BUENO EN SI PIENSO QUE SERIA UNA BUENA IDEA.
Revelion Dark no ha iniciado sesión   Responder Citando

Esperando el miercoles en que una rosa morirá...
MUY BUENA IDEA!

XD

EN SERIO!!

Y ME ENCANTA EL DOUJINSHI!!

ESTA SUUUUPER

ME MUERO POR SABER Q VA A PASAR AHORA!! >__<
EroGaby-Chan! no ha iniciado sesión   Responder Citando

Queen Shojo
Master Weasel apoyo la idea!
Muy buenos dibujos Firey!!!!
Bueno la segunda parte del 3º capítulos

Portada del 4º capítulo

Última edición por Queen Shoujo~; 11-jul-2009 a las 20:08.
mujer Antiguo 10-jul-2009

Bioloca
Un saludo mis queridos dibujantes ^^. Mandare al idea del concurso en cuanto se termine este que esta pendiente (el de One shoots ^^) Esperando que la aprueben para darle promocion a este pedazo de la paginota XD.

Bueno, entre los aportes que quedan en pie, aqui esta una portada que fue peticion del SIBu actualmente Matsuyu Oyama XD para si fic "La leyenda del maestro borracho" featured aqui mero en el foro foraneo XD.

Última edición por Master Weasel; 11-jul-2009 a las 22:04.
mujer Antiguo 10-jul-2009

Esperando el miercoles en que una rosa morirá...
me mueroooo *¬*

Sasuke es tan lindo cuando se sonroja >DDD

me muero me muerroooooooo XD

es fantastico

lo juro!!!

FANTASTICO, INCREIBLE, ESPECTACULAR!!

me encantaaaa!! xD
EroGaby-Chan! no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas