Nuevo Amor -- Sasuhina - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 04-abr-2009

Jigyaku no Jutsu ... X3
Peacelove Nuevo Amor -- Sasuhina

SasuHina fanfic: ''Nuevo Amor''
Cap. 1:

Sentia el rubor en mis mejillas, estaba nerviosa y el corazon me latia, senti unos brazos al rededor de mi abri los ojos y no vi lo que esperaba : en lugar del cabello dorado que una vez ame vi uno de un negro azabache y en lugar de la piel rosada con la cual soñe alguna vez vi una palida.
- que pasa? -logre secir al separarme, èl abrio sus ojos, ojos tan oscuros y profundos, tan frios y vacios pero que me daban una gran paz.

- que tienes Hinata? -me dijo al fin
lo mire bien me al reconocerlo me sorprendi

- S-Sasuke-kun - era è`l, el renegado que todos querian encontrar- p-pero que ...... -me abrazo y en un tono suave y acojedor me dijo

- te amo y siempre lo hice

Resulte sentada en mi cama, abri los ojos y busque a mi alrededor - solo fue un sueño - me dije, no lo podia creer habia estado soñando con Sasuke. No podia ser, que me habia pasado? y lo màs importante por que? Sasuke ni siquiera me gustaba, a penas si le habia hablado.
Me levante y fui al baño, estaba nerviosa, al entar me mire en el espejo - piensa en otra cosa - me dije mientras me lavaba las manos, puse a llenar la tina, me quite el camison de seda blanca recoji mi cabello en una cola alta y entre en la tina - ahhhhhh - era tan relajante, al rato sali y me cambie, le ehe un vistazo a mi chaqueta - hace algo de calor - mire por la ventana y viendo el cielo pense - ''un nuevo dia'' - no cerre mi chaqueta, baje a prepararme el desayuno - aun es muy temprano, deben estar dormidos ..*risita*.... - comence a prepararme algo, pense en mi mison, en realidad no era gran cosa, solo tenia que reacer un mapa, pero aun asi ¿a quien se le ocurre mandar a reacer un mapa a las 6 de la mañana? no es que sea floja pero....son las 6 ...*bostece* ....
Sali y me diriji hacia la torre de la Hokage, subi las escaleras y me pare frente a su puerta

- *toc toc* b-buenos dias Hokage-sama -

-mh? - bostezo y se sobo el ojo derecho - buenos dias Hinata

- estoy lista p-para lamison, me da el mapa?-

- Claro, sabes? esto deberia hacerlo Naruto - dijo mientras una venita se asomaba en su frente

- q-que?..Naruto-kun - me sonroje al decir su nombre - por q-que?

- por que el cambio el paisaje -

- Oh! -me entrego el.. - son tres? - pregunte algo incomoda

- Si ese niñato ha hecho muchos destrosos

- b-bueno, h-hasta pronto Hokage-sama - hice una referencia y me retire

Segui caminado hacia la salida - no puedo cree que Naruto-kun sea tan destructivo - me rei al imaginarlo - no debe ser para tanto Tsunade-sama debe estar exagerando.

Cuando llegue al lugar me quede fria.

- o.Ou....pero que? - mire al rededor, el paisaje estaba totalmente cambiado - que ha estado hacinedo Naruto-kun? - suspire y volvi a examinar el lugar, tenia que hacer todo de nuevo - que trabajo - comence a trabajar, el sol continuo su camino y cuando estaba ya sobre de mi me di cuenta de que tenia hambre

- Hola Hinata-chan - me dijo el muchacho de chaqueta negra con marcas raras en su mejilla y un enorme perro a su lado - toma tu comida, te la manda la Hokage -

- g-gracias Kiba-kun - recibi el obento y mire la notita que tenia : ''Come bien Hinatita que necesitaras fuerzas ''- me retiro Hinata, tengo una mision ¡NOS VEMOS! .. vamos Akamaru-

- adios - mire el obento de nuevo y lo abri, olia bien pero cuando iba a comerlo una enorme sombra se me abalanso y luego la oscuridad.

Sasuke on:

No se que hago por aqui, no puedo creer que este otra vez aqui...no,no,no, regresare son Hebi, pero ...*snif snif* ... huele bien, mire por un lado - quien es? y a mi que me importa - corri y la deje inconciente, ese almuerzo se ve bien, no lo pude terminar de comer cuando por fin me preocupe por ella - mmm? ... donde he visto esa cara antes? - la examine, ese cabello, esa cara - ¡ no puede ser ! - para asegurarme le abri los ojos - HINATA !!! ... vaya - *mirada picara* - si que ha crecido - *sonrisa pervert* - y no solo ella - no pude evitar ver su pecho a travez de la chaqueta que afortunadamente estaba abierta.

Sasuke off.

Queme paso ? - oli, huele bien, abri los ojos y vi un cabello azabache - ¡ OH DIOS ! me movi y me quise ir pero el me sujeto, se detuvo me miro con esos ojos negros y vacios que reflejaban la mas absoluta soledad

- S-Sasuke-kun, que haces en Konoha? -

- hmpt....Konoha? mira bien -

- q-que? - mire a mi alrededor, ya no reconocia nada - BYAKKUGAN !!!! - mire y busque y busque

- jajajaja ... acaso no me creias? - me miro con una media sonrisa su mirada despedia se volvio carmesi

- me ire - ni siquiera me habia volteado cuando senti una kunai en mi cuello, me acorralo en un arbol y me volvio a sonreir aunque me estremeci dije - p-pero que ha....- no pude terminar pues sus finos labios sobre los mios, no lo puedo creer....mi primer beso fue Sasuke-kun , en cuanto senti que su lengua queria abrir mi boca lo empuje pero me volvio a apuntar con la kunai.

- no me rechaces hime-sama - dijo con ironia y sobando mi meilla que ya se mostraba con ese rubor carmesi - es que acaso no te gusto?

- n-no es eso - ni era eso, en realidad ...desde esta mañana habia pensado en èl muchas veces ya màs por ese sueño

- entonces que es?

- e-es q-que yo ...- no se lo podia decir, no le podia decir que soñe con èl, no era prudente - n-no puedo d-decirtelo

- tsk..entonces creo que te matare ¡¡¡¡SHARINGAN!!!!!

- NO!!! - cerre los ojos y senti como la sangre corrio por mi hombro - te lo dire

- dimelo

- soñe contigo y...y m-me da verguenza - no pude

- DIMELO QUE ES !!!!!! - me sujeto por el hombro y presiono su pulgar contra la herida que me habia hecho - QUE SOÑASTE !!!

- esto, soñe que me besabas !!! - ahi esta lo dije - no me lastimes - dije cerrando los ojos y con lagrimas en ellos

- q-que?

Sasuke on :

Que la bese? eso es lo que soño? - jajajaja - no pude evitar reir, por su rostro y nerviosismo pense que habia soñado otra cosa - jajajaja - la volvi a mirar su rostro mostraba sorpres, seguro por mi reaccion, la tome por la cintura y le dije - Hinata, eres como lo imagine

-q-que? - me dijo confundida y aun con lagrimas en sus perlados ojos, le sonrei y la volvi a abrazar, cuando la tuve cerca le susurre al oido - aunque no lo creas desde que eramos niños te observe - pude sentir como salto de sorpresa - te miraba y note que no eras como las otras locas que me perseguian, ni siquiera te habias dejado ek cabello largo como las demas, no querias que te notara ... desde hace tiempo ya me atraias Hinata - le bese el pabellon de su oreja y juge un poco con su lobulo

- S-Sasuke-kun, y-yo ... - no quise oirla asi que la volvi a besar y esta vez ella me correspondio, fue un beso al principio delicado pero en cuanto introduje mi lengua en su bella boca comensamos una danza con nuestras lenguas

Sasuke on .

Cuando sentimos la falta de aire nos separamos , lo mire sonrojada y lo abrace, el me correspondio y comenso a acariciar mi cabello, no lo aguante mas y comence a llorar

- por que lloras? - me susurro - acaso hice algo mal?

-no, es que s-solo que .. hay otra razon p-por la cal yo no t-te habia hecho casi ... - se lo tenia que decir

- es por el bobe, no?

- quien?

- Naruto

- s-si .... lo sineto - pense que me soltaria y me abandonaria en el medio del bosque, incluso pense que me lastimaria de nuevo, espere cualquier cosa

- quiero que veas algo, pero antes quiero que sepas que pase lo que pase yo esoty aqui y contigo, y si lo prefieres puedes venir conmigo ...*sonrojo*... eres bienvenida en mi hogar pues en mi corazon ya estas

- q-que es? - me preocupe pues su semblente cambio y nunca lo habia visto tan ''parlanchin''

-sigueme - me miro bien, hiso un gesto y dijo - mejor te cargo, llegaremos mas rapido
Salimos corriendo y su direccion a Konoha?, lo mire intrigada y le dije - ¿por que regresamos? - no me hiso caso, siguio corriendo por un tiempo, creia que regesariamos al pueblo

-shh- coloco su indice en sus labios, me bajo y me susurro - no hagas ruido y ... si quieres mira por ahi
escuche unos ruidos desde un matorral, eran ruidos extraños...eran - gemidos? - susure y mire a Sasuke el solo cogio mi mano y la apreto, segui avanzando, retire los arbustos y ... lo vi, era el muchacho rubio me ame - ''Naruto y ...Sakura?'' - me cubri la boca con la mano para no gritar

Estaban ahi, frente a mi, desnudos ... Sakura sonrojada y sudando apoyada en un arbol y susurrandole a su oido Naruto, detras de ella ... no lo aguante y voltee, Sasuke me abrazo me cargo y nos alejamos. Nos dirijimos hacia un rio, me moje el rostro y bebi algo de agua

-estas bien?

-COMO QUIERES QUE ESTE BIEN DESPUES DE LO QUE VI? - no lo aguante - COMO PREGUNTAS ESO DESPUES DE QUE VI AL CHICO AL QUE AMABA ... ASI?...como puedes preguntar eso? - llore

- calmate, por favor Hinata - dijo mientras me abrazaba nuevamente - no quise hacer esto pero tenias que darte cuenta, lo siento - me abrazo mas fuerte

- llevame contigo p-por favor

- lo dices en serio?

- si, llevame lejos de Konoha y de .. todos - busque seguridad en su pecho

- hmpt ... lo dices por que estas dolida, no? - lo mire - de acuerdo - me miro con una media sonrisa, otra vez, su semblanto se volvio frio y serio ... pero sus ojos habian cambiado, ya no eran agujeros vacios eran mas calidos y me daban paz

Caminamos por un tiempo hasta que

- GRRRRRR!!!!! - oh dios, no habia comido nada con toda esta emocion no me habia acordado - lo sineto

- no te preocupes - nos detuvimos y saco de entre su ropa el obento, solo la mitad del contenido - no pude comerlo todo, asi que lo guarde

- gracias Sasuke-kun - lo abrace y tome el obento y comi, el solo miro

- hace frio no?

- si

- ya esta oscureciendo

- ha so fe , ha fonfe jeges befar?

- que?

- *sonrojo* ... trage - lo siento, dije ya lo se, adonde quieres llegar?

- debemos acampar - me examino con la mirada

- oh claro, me imagino que debes vivir lejos

-si ... oye Hinata estas bien?

-no excelente pero mejor, por que?

- es que estas diferente

- oh , no me di cuenta - claro que habia cambiado, mi corazon se habia roto

- nos quedaremos aqui - se levanto y fue por leña, en ese lapso comence a pensar en lo que habia pasado y comence a reflexionar, vi los pros y los contras... al fin llego èl y coloco los leños, los encendio con un katon - acercate

- s-si

- no me tengas miedo

- no lo tengo, es mas creo q te tengo algo de colera

- no lo hagas

- Sasuke quiero pregunarte algo - me miro y vio como jugaba con mis dedos

- los descubri hace poco, pero no me sorprendio - lo mire - cuando regresaba contigo en brazos escuche a Naruto gritarle a Sakura y...

- no me lo dogas con detalles!!!!

- lo sineto - comence a llorar

- tsk... te dire algo Hinata - se levanto y se coloco frente a mi, tomo mi mejilla - si èl no se dio cuenta de lo maravillosa que eres, entonces realmente es un idiota - cerre mis ojos y me aleje

- no creo ser tan maravillosa - voltio mi rostro hasta que nuestras miradas se encontraron

- CREES QUE NO ERES BUENA SOLO POR QUE NO LE GUSTASTE A NARUTO ?!!!!! -se notaba el coraje en su voz , luego un cambio su voz se volvio mas triste pero aun asi era dura - es que yo no soy lo suficientemente bueno como para tomar su lugar?

- S-Sasu.... - no aguante y volvi a llorar, la confusion era enorme y horrible, se acerco a mi y me abraso

- vendras conmigo, yo hare que te olvides de ese idiota - lo mire y me sonroje - yo te demostrare que puedo ser tu ideal

- s-si - le susurre mientras ocultaba el rostro con mi flequillo y de nuevo las lagrimas

- no te preocupes por tu familia y por tu ropa - lo mire, acaso es lo que creo' - si no me han encontrado aun no lo haran ahora y te puedo comprar ropa nueva - no era lo que crei

Aun me dolia el pecho, esto me parecio muy bueno pues podia olvidar a Naruto y ademas .... lo conoceria mejor,me alegre y me acerque a èl, me abrazo y nos quedamos frente a la fogata

- gracias

- por que ? por rpmperte el corazon o por raptarte?

- por ambas - me rei

- se que aun no me puedes amar pero duerme a mi lado esta noche

. *sonrojo* b-bueno - apago la fogata y se echo a mi lado, hice lo mismo, puso su brazo sobre mi cintura y yo abrace su brazo - es muy fuerte - pense mientras tocaba sus musculos, en realidad Sasuke era apuesto y tenia un buen cuerpo, admeas habia algo en el que queria descibrir ... ese candor que estoy segura una vez tuvo

- te gusta lo que tocas ...*mirada picara*... - oh dios creo que si se dio cuenta

-y-yo...etto - se levanto y se saco la parte superior de su traje- ¡tapate! - le grite

-jaja, esta bien - se la coloco y se volvio a echar - me vas tarde o temprano

Estuvimosa ehcados un rato, abrasados, todo era perfecto hasta que....

- SASUKEEEE !!!!!!!!

- * vena en la frente* ... no de nuevo - dijo èl, lo mire intrigada - no ahora

- q-que pasa - le susurre

Este es mi primer fic,
esta pareja me encanta
recuerden que Naruto es un manga creado por Masashi Kishimoto
esto solo es el trabajo de una fan .... T.T .... lementablemente
me despido y si les gusto pondre la continuacion luego
^^. bye y buenas noches
copia esto en tu firma si kieres ke el sasuhina domine el mundo

¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda?
¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes
que se sienten amantes de los vampiros
por adorar el papel de Robert Pattinson?
Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete
con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!"
y apoya esta noble causa

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

Última edición por Dei Hozuki; 15-abr-2009 a las 20:10.
Dei Hozuki no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 04-abr-2009

Lokito
[IMG]http://www.forosdz.com/foro/usuarios/375091/billie-jean/img95685.jpg[/IMG

Holaaa Soy el primero hehe Esta buena la historia te recomiendo algo mas de suspenso y tmb que le des un poco de drama asi al final ponerle algo de final feliz resulta

eh leida varios fic y bueno resulta Sigue la continuacion hehe Saludos Att:JEAN

Amar es destruir, y ser amado es ser destruido.
hahahaha
esta biien geneal
a mi si me gustO
I love sasuhina ^^
ya me imagino sa sasuke tan sepsi O¬O''
baba que invidia yo quiero que Sasuke me rapte
kukukuku
puedo ver algo de lemon, pk sasuke es pervert
i la ke se aproxima presiento qe es karin
no se porque lo presiento ¬¬''
espero la conti pronto onegai
tu fic eesta muy geneal
take caree
xoxo
vicky-chan* no ha iniciado sesión   Responder Citando

angel de alas negras
esta muy bueno me gusta
onegai no demores en colocar la conti
sayo

si has oido mi voz
has soñado mi presencia
porque soy solo una ilusion
de los seres pasajera
soy la sombra que recuerdas
y el ser que olvidas
el fantasma que en tus sueños
ronda cada dia

escuchando en el silencio
el sonido de la calma
sintiendo la soledad
en cada rincon del alma
vivendo en los lamentos
muriendo en los reproches
coniciendo las triztresas
ignorando los amores

la noche es mi aliada,
la luna mi compañia
el mar mi amigo
y las sombras mi resguardo

(Ò_Ó)
copia esto marca si quieres que Sasuke-san domine el mundo!!

Ò/_\Ó copia esta marca para que Itachi-sama pronto domine al mundo!! ò.ó
♦ Y aún cuando mi cuerpo ha
sido mancillado y mi alma ardió en un fugaz vuelo,
el plomo ha quedado como
Misae Uchiha no ha iniciado sesión   Responder Citando

El amor es como el viento, No lo puedes ver pero si sentirlo!
Esta muy buenoo!!
Sasuke es un pervert y me da miedo! XD
Esta muy chevere tu fic
Contii!! ^^
>Male< no ha iniciado sesión   Responder Citando

muerte a hiashi hyuuga
muy bueno el fic me gusto bastante espero conti nos vemos adios

hoola jeje aki cambiando esto y nisikiera se que poner demo aun asi tengo que poner algo bueno si tu fic tiene lemon seguro me tendras ahi bueno depende de la pareja claro jeje tiene que terminar en hina si no olvidenlo beuno menos naruhina naruto no merece a hina-chan bueno los kiero bye
ai uchiha hyuuga no ha iniciado sesión   Responder Citando

konan Cosplayer's
hola nee - chan aqui pasando por tu fic diciendo presente
ejem bueno no soy muy amante del sasuhina pero me esta gustando x3 muy bueno tu fic espero la continuacion ...ok cuidate saludos

entre las luces de esta ciudad
no imagine encontrarte
entonces te vi ... con esos
impactantes ojos verdes
y me dije ¿ porqué no ?
debo hablarte

[KaKuHiDan]
Konan_Hime no ha iniciado sesión   Responder Citando

SasuHinatard
ya quisiera uno que Sasuke se la raptara
no se porque me late que es Karin la que llego

espero conti

Con el HinaNaru, TODOS los días es Halloween para Naruto
---
サスヒナ 4ever
DarkAmy-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando

La perfección no existe... Sin embargo yo estoy cerca....
Konnichiwa.... Esta genial, y quien sea que los interrumpio, descuartizalo en el fic wuajajaja.... es broma.

Bueno, cuidate un monton....

Sayonara....

por si lo desean agruéguenme....ryu_amacza@hotm ail.com

Oliv-san no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-abr-2009

Sin estado
esta suuuper genial
me encanta el concepto que tiene jejjeje
bueno espero la conty bye
hinata355 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-abr-2009

Sin estado
*.* describes el sueño de toda
escritora SasuHina >.<
kya!!! Sasu es tan sexy

¬¬ osh!!! odio cuando interrumpen esa clase de momentos.

Deja atrás tu soledad, puedes caer al sotano y "perderlo TODO", tan solo abre los ojos y ve que no estas solo Sasuke... prov. Hyuuga Hinata

Me despertaste de aquella hipnosis, y aunque de ti yo no se "NADA". Eres mi complemento. "Sasu-Hina"

Paletiitap deprez no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 06-abr-2009

estoy de acuerdo con paletiitap deprez
ese es el sueño de cualquier
fan de sasuhina

Y de sasuke
inaginando que nos rapta
ku ku ku ku ^^

Sin estado
ahyyy
sasuke es tan kawaii
es tan cutee noo ke no daria por ke me raptara amiii
pero wenooo
tu fic
esta Bn kOol
bN Cheveriito
y ps por esa ke llego fijo es karinn ¬¬ me cae tan mall..
ushh >.<
too lo aruina..
nonono
me encatan el sasuhinaa ... =)
wenoo esta superr weniisiimoo tu super fic..
espero la konti porke me gustoo muchisiimo
ojala no t demores muchiitoo xD
sayooo
take care..
muaz muaz
besitos pa ti...

[
(o_) Copia a Tobi para que domine el mundo!
-:_:- Copia a Pein-Senpai para que atrape los bijuus!
o/.\o? Copia a ita-kun confundido para que lo raptemos y lo violemos!! >D
o_V Copia a Dei-chan para que domine tu mundo! n0n
(Ò_Ó)♥<........... ♥____♥
copia esto marca si quieres que Sasuke-KuN domine el mundo!

Ò/_\Ó ♥ copia esta marca para que Itachi-sama pronto domine al mundo!!
(Ò_///)
Copia esta marca para que Kakashi-sensei domine el mundo!!♥

[/font]
..---.♥.---ZaRiita Urkijo---.♥.---..
Zariita-Chan ♥ no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
hola namas aki pa desirte que me encanta
y sasu perver me encantaaaaaaa
bueno bye
itzayana13 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 07-abr-2009

Jigyaku no Jutsu ... X3
n_n...gracias y no se preocupen antes del miercoles les pongo la conti
onii-chan como dices que no t gusta el SH?
bueno no te preocupes aun asi t quiero
gracias de nuevo, pero les dire que si alguien muere no sera descuartisado

y apoya esta noble causa

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mujer Antiguo 07-abr-2009

muerte a hiashi hyuuga
espero la conti con ansias me paso hoy pero ams tarde jeje porqu pusiste el post a horas de la madrugada
inner: y como sabes eso
yo: porque yo estaba a esa< hora
iner: loca
yo: estaba aburrida no tenia nada que hacer
inner: ok ya entendi
yo: buenom em despido espreo conti sayoonara

hoola jeje aki cambiando esto y nisikiera se que poner demo aun asi tengo que poner algo bueno si tu fic tiene lemon seguro me tendras ahi bueno depende de la pareja claro jeje tiene que terminar en hina si no olvidenlo beuno menos naruhina naruto no merece a hina-chan bueno los kiero bye
ai uchiha hyuuga no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 10-abr-2009

Jigyaku no Jutsu ... X3
Lo siento no pude antes del miercoles pero aqui esta
el segundo capitulo

- SASUKEEEE !!!!!!!!

- * vena en la frente* ... no de nuevo - dijo èl, lo mire intrigada - no ahora

- q-que pasa - me tomo en brazos y saltamos hacia las ramas de un arbol

-shh...no hagas ruido -susurro con su dedo en mis labios yo solo mavi la cabeza y me acerque un poco a ver, èl solo se acosto en el tronco.
Mire hacia abajo y vi a una chica de cabello largo y algo rojizo, anteojos y una ropa algo reveladora para mi gusto

-Sasuke-kun ... me parecio sentir su chakra ....

-yo de Sasuke tambien huiria de una loca psicopata, acosadora como tu - la acompañaba un chico mas alto que ella, llevaba una enorme espada en la espalda y con unos dientes filosos

-*mirada asesina* ¡ callate Suigetsu ! yo no lo acoso solo le doy una oportuniodad de disfrutar de mi compañisa

-¬.¬u quien quisiera la compañia de una zorra?

-ARGGGG!!!! -la chica se abalanso sobre el y lo comenso a estrangular, primero me dio algo de gracia pero cuando el chico empeso a perder algo su color natural me preocupe, iba a bajar a detenerlos cuando - ''O.o no lo puedo creer '' - el chico la beso y ella le correspondio

- yo si la querria - la volvio a besar y se levanto - te gusto?

- ...callate - tenia un rubor en las mejillas pero aunque haya sido de cierto modo tienro .... eso fue raro, se volvieron a mirar y ella le sonrio acercando a el y colocando su brazo en su cintura

- seguiras tras Sasuke?

- seguire intentandolo ...

- ja! no lo creo - se acerco a su cuello, la mordio delicadamente para luego susurrarle algo que no logre escuchar pero que hiso que eela se pusiera como un tomate

-e-esta bien Suigetsu....- le sonrio y se marcharon

Mire a Sasuke, parecia dormido, volvi a mirar hacia el frente y pense - '' me estaran buscando?...no, y aunque sea asi '' no me quiero - susurre lo ultimo y abrace mis rodillas.
Habia estado enamorada de Naruto por muchos años, pero debia seguir, mire hacia el cielo y una vez mas sonrei, la luna seguia ahi pero ... no podia evitar pensar en mi familia y en mis compañeros. Segui inmersa en mis pensamientos, reflexionando sobre mi vida : lo que habia pasado y lo que seria de ella ; segui divagando un rato mas hasta que voltee y vi al renegado al que buscaban, al que temi pero ahora me alegra de tenerlo al lado , se veia muy tierno : su entrecejo estaba relajado y su boca entreabierta, sus brazos estaban cruzados sobre su pecho y una de sus piernas colgaba mientras que la otra estaba estira detras de mi
Me sentia extraña, no podia dejar de mirarlo - ''si uso mi byakugan ... vere algo interesante?'' - me sonroje cuando me di cuenta que estaba despierto y viendome directamente a los ojos

- deja de mirarme asi ero-Hime

- l-lo siento - espero no haber pensado en voz alta - Sasuke-kun no me llames ero-Hime

- no quiero

-p-pero - se acerco, coloco una mano sobre mi cintura y con el dorso de la otra roso mi cuello una y otra vez

-ahhh....-fue lo unico que salio de mis labios

-*sonrisa pervert* ... te gusta?

-ahhh....- no puedo seguir, tengo que detenerlo pero el probelames que ... no quiero, segui embelesada con su exitantes toques - ahhh .... mahhh - hinata detenlo ! o pasara algo mas - sa...sasukeeee... - bajo su mano de la cintura a la entrepierna

-quieres mas - y susurrando en mi oido, una vez mas, me dijo - ero-Hime?

No, no lo puedo aceptar, y menos que me llame asi, tengo que ser fuerte ...ignotarlo

-NO SASUKE!!! - grite al fin empujandolo, pero no salio como lo esperaba pues al momento tomo su katana y la coloco sobre mi cuello. No podia moverme, estaba paralisada, empeoro cuando se hecho sobre mi y acerco su katana mas a mi cuello; me petrifique y no movi ni un musculo.

-por que no?! ... por que no soy el?! - estaba enojado, sus ojos se habian vuelto una carmesi , pero esta vez solo sentia miedo y ganas de salir corriendo

- n-no ....- creo que no me escucho

- SI HUBIERA SIDO NARUTO HUBIERAS ABIERTO LAS PIERNAS CON TODO GUSTO Y ME HABRIAS DEJA.... - le di una bofetada, sea quien sea no dejaria que me hablara asi, no fue muy buena idea ya que su katanase acerco aun mas, pude sentir el filo, pero aunque me matara no se lo permitire

- no importa si furras Naruto o no ! , simplemente no quiero ... no ahora - volteo su rostro y me miro, yo estaba a punto de llorar hasta que al fin senti el salado sabor en mis labios - no te das cuenta que el chico del que estuve enamorada hace mas de 10 años no me ama? y lo peor es que no me di cuenta!

-10 años? - se levanto con una media sonrisa y me extendio su mano para que me sentara - eso es mucho - me tomo del brazo al ver que no queria tomar su mano y me levanto

- .... - su rostro estaba normal, como si nada hubiera pasado - ...n-no lo vuelbas a hacer

- o si no que?

- regresare a Konoha y no me voveras a ver

- crees realmente que te quiero ?

- ... - lleve mis manos hacia mis ojos y llore, se acerco a mi y me abrazo

- no solo te quiero, te necesito .... quiero estar contigo y sentirme completo de nuevo

-n-no puedo creer que haga e-esto - baje mis brazos y le correspondi el abrazo - p-poque lo h-hago?

- causo ese efecto en las mujeres - me beso la punta de la nariz y me sonrio, nos volvimos a echar e intentamos dormir una vez mas

Esa misma noche en Konoha, la Hokage hablaba con su asistente Shizune

- como que Hinata no regresa?

-no, debio regresar hacer horas, al menos a descansar y seguir mañana ....mmmm.... esa mision no debia alejarla mucho de la aldea y no creo que se pierda

- NO TE DAS CUENTA?! HIASHI ME MATARA!!!

-no es para tanto ...

-LA HEREDERA HYUGA HA DESAPARECIDO !!! .... YTU DICES QUE NO ES PARA TANTO?! - le grito tomandola de los hombros y sacudiendola

- Tsunade-sama ... por favor... por ue no la buscamos? - Tsunade la sacudio aun mas fuerte

- crees que no lo he pensado ?! - la siguio sacudiendo hasta hacerla tener nauseas y la solto

-Tsunade-sama .... - se acomodo la ropa - a quien mandaremos?

- a Inuzuca y su perro

- pero el esta de misison y no regresara hasta la proxima semana

-Hiashi me matara !!!

- mmm.... yo creia que al señor Hyuga no queria a Hinata

- el es su padre, en serio crees que no la quiere?

-...

-Hinata es timida y callada, eso lo hiso pensar que ella era debil ... pero al crecer sus habilidades mejorraron, sus tecniocas se volvieron fuertes ademas es su primogenita por lo tanto la sucesora al clan .....

- l-lo siento - la mujer le hiso señas de que no se preocupara - y si la seciestraron?

- hubieran dejado una nota de rescate

-claro ..

-Shino sigue aqui no?

- n_n* es la Hokage, deberia saberlo

-oh! si,si ...jeje... se me olvido - la joven solo suspiro - bueno entonces reuniremos a algunos ninjas para que acompañen a Shino - se sento en su silla detras de su escritorio - Shizune llama a

-Sakura, Sai y Naruto

- como lo adivinaste?

- son sus ninjas de mas confianza ademas los demas estan de mision

- .... - la Hokage enredo sus dedos y volvio a mirar a su asistente - entonces llamalos AHORA!!!! - dijo lo ultimo dando un golpe a su escritorio causando que Ton ton despertara y saltara a los brazos de Shizune

- s-si Tsunade-sama - la chica y la cerdita salieron corriendo de la habitacion.

Tsunade se volteo en su silla mirando hacia la ventana, espero una, dos, tres horas, ya perdi ala paciencia cunado sono la puerta

-pasa

-...Tsunade-sama aqui estan - señalo a los muchachos

- '' ¬.¬* por fin ''

- ¡ HOLA ANCIANA ! - un libro volo hacia el rostro del rubio causando que este cayera sobre sus espaldas

- Hinata ha desaparecido

-desaparecio?! - pregunto Sakura - crei que su mision no era de peligro, solo eran rehacer unos mapas

-el grado de dificultad de las misiones no tiene nada que ver,Sakura - le dijo mas seria - un ninja es un ninja

- y que cree que paso? - le pregunto Sai con una sonrisa - tal vez ella escapo por que no queria estar aqui

-NO LO CREO !! - el rubio se habia levantado y alsando su puño hacia el techo volvio a decir - ¡RESCATAREMOS A HINATA!

- ... bueno creo que eso es todo - saco algo de su cajon- la busqueda empesara mañana al amanecer, los quiero a los cuatro mañana temprano en la puerta principal

- que? cuatro? JAJAJA!!! ... vieja esta ciega o que?

-creo que el ciego eres tu Naruto-kun - dijo el amo de los insectos detras de el

-SHINO !!! ....d-desde cuando e-estas ahi?

-desde que llegamos, no te diste cuenta?

-n.nU .. jeje - era obvio que habia metido la pata

-ejem.. toma esto Sakura - le dio un pequeño botiquin - espero sean cuidadosos

-SI !! -dijeron alñ unisono Sakura y Naruto, Sai solo sonrio y Shino solo asintio con la cabeza.

Una vez todos se fueron Tsunade respiro y miro a Shizune, la chica solo le sonrio y se fue. No podia dejar que la heredera Hyuga desapareciera sin mas, por suerte Hiashi y Neji se habian ido a una mision el mismo dia y Hanabi ... no tiene por que saber nada

De nuevo soñe con Sasuke, era diferente, me sonreia y me trataba con amabilidad, caminamos por un pasillo de tenue luz, estaba feliz mientras el apretaba mi mano hasta que llegamos a la salida, aunque seguia sujetando mi mano su semblante havia cambiando y se habia vuelto serio y frio ... pero aun asi lo tome del brazo y lo abrace; sabia que era de nuevo el tieno y calido muchacho de hace tantos años aunque lo quisiera ocultar a los demas

-despierta Hinata - abri los ojos y lo vi, estaba a un lado de mi, sonriendome como en mi sueño - pescare algo -bajo del arbol y se fue.
Cuando baje un rato depues me estire y me di pequeños masajes en la espalda -'' los arboles son incomodos, espero que en el campamento de Sasuke haya un lugar suave en dopnde dormir'' - prepare la fogata para asar los peces

-toma... -solo era uno pero su tamaño compensaba lo demas, me saque la chaque ta y la deje a un lado lo tome y con una kunai le comence a sacar las escamas, corte su cola, las aletas y la cabeza luego comence a rebanarlo para dejar solo filetes

-trae ramas para hacer una fogata - hice un circulo de piedras, regreso con algunas ramitas y otras tres mas grandes - para que es eso?

-mira -coloco las ramitas en el circulo y las otras tres en forma de asador - esto te servira mas - utiliso su tecnica de fuego y encendio la fogata

- g-gracias - colge la carne en la carne y me diriji al rio para lavarme las maños, regrese y encontre en la tapa del obento mi parte ya servida

-come

-s-si -

-esta bueno

- hubiera quedado mejor si le hubiera puesto algunas especias

-hmpt

-no hagas eso

-que?

-ese ruido .... hmpt

-por que?

- me molesta

-hmpt

-... - termine mi porcion y eche los restos al fuego - me ire a bañar, no me sigas!

-no te creas tanto

Segui caminando sin ahcer caso a lo que habia dicho, no vi ningun lugar apropiado para tomar un baño pero mne las arreglaria

Sasuke on :

''No tiene mal cuerpo, sabia que bajo toda esa ropa habia algo hermoso'' - tome su chaqueta y la eche al fuego - '' no te volveras a poner eso''

Sasuke off.

Los baños siempre me relajan, me apresure pues no queria problemas, tome mi maleta me cambie y busque mi chaqueta - ''mmm....donde esta?''- me diriji hacia la fogata y encontre a Sasuke moviendo algo en el guego con un palo

-q-que haces?

-quemo un trpo viejo --mire bien el fuego y ¡OH DIOS! ...

-MI CHAQUETA!!!! pero que haces - intente apagar el fuego pero me tomo de la muñeca

-te ves mejor sin esa cosa

-p-pero ... y-yo

-vamonos

Saltamos y corrimos por el bosque durante un largo tiempo, me daba verguenza ... entonces recorde

-Sasuke-kun

-que?

-d-dijiste que me comprarias r-ropa ... no? - me miro - p-pense que t-tal vez me p-podrias

-no. te comprare lo que quieras menos una chaqueta que te quede como una bolsa

-p-pero -me miro y me calle

Seguimos saltando hasta el atardecer, los arboles se pintaron de un naranja medio rojizo hasta que llegamos a un campamento

-Hola Sasuke-kun - dijo la chica peliroja

-Hola- le dijo el muchacho de la espada pero ahora habia uno mas, un muchacho sentado a lo lejos ebservando a unos pajaros que solo miro a Sasuke con el rabillo del ojo y siguio con sus aves

-quien es ella?

-no te importa - se volteo hacia mi y con un tono mas dulce me dijo - ella es Karin, el es Suigetsu y el de alla es Jugo

-hola -dije con una reverencia, pero Karin se volteo y se alejo un poco a Jugo no le importo

-hola soy Suigetsu

-hola

-ven te llevare a donde podras descansar

-no me diras que dormira conmigo

-claro que si

- NOO!!! Sasuke-kun dile que no es justo

-si, no es justo - lo mire - ella dormira conmigo en mi tienda

-QUEEEEE !!!!!!

Karin se quedo con la boca y los ojos bien abiertos, Suigetsu se sonrio y a Jugo no le importo y y-yo .... creo que me desmaye por que no recuerdo mas

Espero les agrade y quiero decirle que
no veran mucho drama por que la verdad
NO ME GUSTA EL DRAMA
n_n pero si le dire que habra un lemon detallado
(lo mas que pueda) de Sasuke y Hinata

Gracias onii-chan por que me ayudas con esto
bye

y apoya esta noble causa

Última edición por Dei Hozuki; 10-abr-2009 a las 22:35.
mujer Antiguo 10-abr-2009

konan Cosplayer's
YEAH!!!!!! soy la primera jeje
de nada nee - chan me alegra q mis ideas t ayuden
bueno continua t kiero nee - chan
saludos
ºbyeº

entre las luces de esta ciudad
no imagine encontrarte
entonces te vi ... con esos
impactantes ojos verdes
y me dije ¿ porqué no ?
debo hablarte

[KaKuHiDan]
Konan_Hime no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 11-abr-2009

muajajajaja
dormiran juntoos
aaaaaah ame este cap
esta tan pervert y kawaii
combinacion perfecta

''No tiene mal cuerpo, sabia que bajo toda esa ropa habia algo hermoso'' - tome su chaqueta y la eche al fuego - '' no te volveras a poner eso''

te lo juro ame esa parte
como me reii
esta geneeal

espero la conti pronto onegai
no demoreees
take care
xoxo

(Ò_Ó)♥
copia esto marca si quieres que Sasuke-san domine el mundo!

Ò/_\Ó copia esta marca para que Itachi-sama pronto domine al mundo!! ♥ (Ò_///)
Copia esta marca para que Kakashi sensei domine el mundo!!♥

サスヒナ4ever ♥
copia esto en tu firma si kieres ke el sasuhina domine el mundoo
mujer Antiguo 11-abr-2009

I miss you
JAJA K PERVETIDO XD WENO ESPERO LA CONTI

ENTREN A MI FANFIC PORFA KHM:

http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...os-amoros.html
alexa-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »