La Historia de un Extraño?... El Regreso de los Demonios - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: En unos capis, el fic va a tomar otro rumbo¿Que quieren que hagan los protagonistas?
Que se vayan de Konoha Los resultados de la encuesta están escondidos 0%
Que alguien los mate Los resultados de la encuesta están escondidos 0%
Que permanezcan y luchen Los resultados de la encuesta están escondidos 0%
Que se vayan, pero a luchar en un lugar donde no afecten a la aldea ni ha nadie mas Los resultados de la encuesta están escondidos 0%
Votantes: 5. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
mujer Antiguo 26-abr-2009

"Mi vida es un sendero extraño que me ezforsare por caminar... los extraño..."
Clap La Historia de un Extraño?... El Regreso de los Demonios

este es mi segundo fic. al principio habla de Naruto Uzumaki, su historia y como es la inspiración de un niño que resulta ser su hijo, eso será en los primeros caps. pero no les cuento mas espero que les guste
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hey señor- le dijo un pequeño niño rubio de unos 4 años a un viejo queiba camionando por las calles de Konoha- me podria decir de quien es ese rostro-señalando al monumento a los hokages al 6to.

ese- le contesto el viejo- ese es nuestro sexto hokage, Uzumaki Naruto, o debería decir Gurendaime

A...-dijo el niño- y usted conoce como llego a eso, su historia?-pregunto mas y mas curioso

claro-dijo el viejo- quieres que te la cuente?

Si-dijo el rubio sentandose en un banco

Bueno, pero presta mucha atencion-le dijo sentandose el tambien en el banco

-Uzumaki Naruto nacio aqui en Konoha hace 35 años mas o menos, pero el dia de su nacimiento ataco el temido Kyubi, para ese tiempo, Yondaime el cuarto Hokage no vio otra salida mas que sellar al Kyubi en un niño recien nacido, que resulto ser su propio hijo, Naruto.

-El cuarto pidio que al chico lo trataran como el salvador de Konoha, pues eso era, esa fue su ultima orden antes de morir

pero entonces- intervino el chico-¿que paso?-pregunto
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

esta corto pero es un intro...

espero que lo disfryten bay...

Visiten mis Fics

La Historia de un Exytraño...? El hijo del Hokage

Rokudaime Hokage... Mi Nueva Generación

La Historia de un Heroe... Yondaime Hokage

Misterios de Dos Demonios

私はいつも 弔うための支払を使用間違った方向に行ったとほぼでも、私は正し い道を教えあなたは、常に待機するよりも強いことに注目横に歩く だけにしたい私はあなたと一緒にしたかった火私を変える!私はあ なたの笑顔を保存!だから私は死ぬことを恐れない保護アム私は. 愛しています日向日向、章437

Última edición por Nori7_Namikaze; Hace 2 Días a las 19:07.
Nori7_Namikaze no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 26-abr-2009

Viva las Comediantes Locas. Viva Brad Pitt. Viva Las AmiLúticas. Abajo los Chicos
Hola Nori !
Bueno ... Espero Pongas el Capi pronto nee !
Me pasaré a leer el Capi en cuanto lo pongas ...

Me parece que va a resultar bastante interesante el fic, espero pronto la Conti Norii !
Ya vez ... Ya me dejaste con las ganas de querer la Conti -w-
Cuidate ! nee ..
Conti Pronto si ? - ojos de cachorrito -
Vale ... Sayo !

My obsession
Chocolate
● ● ● ● ● ●
My passion
Madness
● ● ● ● ● ●
Down men

~ ¡ Girls Power ! ~
Librándonos de la inmadurez masculina del mundo []

AmiLúticas Group <--- Click Here.
● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●
The chocolate, a taboo

I swear and Promise to protect it with my life
Nefrey, the first guardian and protective
Lolitash no ha iniciado sesión   Responder Citando

Hecho en mexico xD
hola!!! ^^
se ve muy interesante tu fic hehehe
y espero k lo continues ok
cuidate mucho
sayooo!!!
siempre estaba observandote, esperando superarte
solo queria caminar junto a ti
queria estar contigo
tu me cambiaste! tu sonrisa me salvo!
Por eso no tengo miedo de morir protegiendote
porque yo... TE AMO
Hinata Hyuga, Capitulo 437

Si Adoras el NaruHina copia esto en tu fima =D
n///n copia esta marca en tu firma y ayuda a que Hinata domine el corazon de Naruto y luego el mundo
..Escupo en el "Naru-Saku"... >.<[Si odias el Naru-Saku tanto como yo, copia y pega esta frase en tu firma >D
Ò/_\Ó copia esta marca para que Itachi pronto domine al mundo!! ^/_\^
SASUHINA!!! ni cerca de una amistad y MENOS al AMOR!!!
Me agrada Sakura....... Biieeeen lejitos de Naruto ^^ >D
i> i>
[_]_[_]
Copia este Castillo de Arena en tu firma y ayuda a Gaara-Sama a Dominar el Mundo
♥tasumi_uzumaki♥ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 26-abr-2009

Sin estado
Linkg Walk South

valla nori se ve interesante la historia
cuando entre y lei el titulo dije
esto va estar emocionante
pero desgraciadamente
subiste un capitulo corto
bueno no se muy bien como esta el rollo de la regla de este subforo
pero creo que hay una medida para publicar
bueno
mejor no te salo
tu fic
jejejejejeje

me encanta la historia

oyes una duda
de cuando a cuando subiras la conti??
para estar pendiente
ya que me cautivo

sale
cuidate

y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres?

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
REED DAY no ha iniciado sesión   Responder Citando

gracias por sus comentarios y les digo tratare de poner por lo menos dos caps x semana y para que no se desilucionen la conti se las pongo en un rato

nori782 agregó un mensaje a los 40 minutos y 4 segundos después...

aqui la conti

espero que les guste...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto no se cumplio, el chico crecio solo y rechazado, tratado como un monstruo, pero el rubio al convertirse en Guennin fue dandose cuenta de que tenia muchos amigos, y cada vez fue descubriendo a mas y mas amigos, pues tenia una enorme facilidad para hacer amigos.

pero vamos- intervimo el niño- no me va a contar el dia a dia si... podria saltarse un poco de la historia, es que mi papa viene por mi en una hora y me gustaria escuchar su historia.

esta bien- dijo el señor

Iremos a un punto interesante, su batalla con Pein, el lider de Akatzuki.

Akatzuki?-pregunto el niño- y que es eso

Es una organizacion que buscaba apoderarse de todos lo bijjus, o vetias de chakra, para asi crear un arma y dominar el mundo shinobi-dijo el señor un tanto preocupado

A...ok-dijo el rubio

Bueno, seeguimos-dijo el señor

El rubio a sus 16 años ya era un chunnin hecho y derecho, y su desafio mas grande lo esperaba, para ese tiempo, su maestro, Jiraya-sama habia muerto a manos de Pein y el rubio buscaba su venganza

Pein invadio Konoha destruyendo todo a su paso, buscando al "chico del 9 colas", peron no se habia dado cuenta de que Naruto no estaba en la aldea.

Y, ¿donde estaba? -pregunto el rubio un poco curioso

Si no interrumpieras tanto seria mas facil decontar, no crees- le dijo l señor al pequeño rubio

Esta bien...-contesto el niño

seguimos...

El chico estaba en la montaña de los sapos sabios entrenando, pero al enterarse de que la aldea estaba siendo atacada regresó rapidamente.

Al llegar, lo que encontro fue desolador, muchas personas habian muerto, y mas de la mitad de la aldea habia sido destruida.

Antes de que el chico pudoiera hacer algo, frente a el aparecio Pein, iniciando asi una larga batalla. Pein lo habia clavado al suelo, pero no le haboa dado en ningun punto vital, pues no queria matarlo.

¿y porque no teni la immtencion de matarlo?-pregunto el pequeño rubio cada vez mas curioso escuchando la historia

como te dije antes- le contesto el señor-Naruto tiene en su interior al Kyubi, un bijju, y parea extraerle el bijju no debia estar muerto

Ahora sigamos-ledijo al niño

Enese momento aparecio alguien inesperado, ella ella era Hyuga Hinata

(Al escuchar este nombre el pelirubio se sobreslto un poco)

El rubio estaba herido, la mayoria de los de la aldea dicen que ese dia la Hyuga se le declaro, pero fue golpeada por Pein y cayo inconsiente al suelo.

el rubio creyo que la Hyuga habia muerto, esto le ocasiono una mezcla de sentimientos, desatando su furia, y por tanto la furia del Kyubi, Naruto estaba tan molesto que su furia llecvo a que casi se terminara de formar la 9na cola.

Pero, en la mente del chico se dice que el Zorro lo viciaba para que quitara el sello que lo mantenia encerrado

Pero, antes de que Naruto quitara el sello fue detenido por el mismisimo 4to hokage, se escucho, que el 4to en la mente de Naruto, le confes que era su padre y, rehizo el sello del 9 colas haciendo que este desapareciera.

Luego el chico comenzo su verdadera batalla con Pein,la cual no se saia como iva a terminar, el chico pudo derrotar a Pein, con sus propias manos, con sus propis fuerzas, Naruto al final estaba muy debil y cayo desmayado al piso.

Unos dias despues el rubio desperto en el hospital, quienes estaban alli, al verlo despertar se alegraron mucho. dicen que al despertar lo primero que dijo el rubio fue:

-¿donde esta Hinata, esta bien?...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hasta aqui el cap

preguntas para el proximo

¿Quien es el padre del pequeño niño? lo sabran pronto

¿Que paso conHinata? emmm... lean el proximo capi

¿Porque el niño se sobresalto al oir el nombre de Hinata Hyuga? ... bueno eso pronto lo sabran

espero que les guste bay..
.

Visiten mis Fics

私はいつも 弔うための支払を使用間違った方向に行ったとほぼでも、私は正し い道を教えあなたは、常に待機するよりも強いことに注目横に歩く だけにしたい私はあなたと一緒にしたかった火私を変える!私はあ なたの笑顔を保存!だから私は死ぬことを恐れない保護アム私は. 愛しています日向日向、章437

Última edición por Nori7_Namikaze; 26-abr-2009 a las 18:17. Razón: Automerged Doublepost

Sin estado
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no me puedes dejar con la duda tengo que saver
si ese ñino es hijo de hinata y si tubieron que ver naruto y ella
y como fue porfavorrrrrr siguelo
hinata355 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 27-abr-2009

Sin estado
diosss lo dejas muy emocionante
sigue así nos vemos
dtb!!!!!!!!

¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres?

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
REED DAY no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 27-abr-2009

Sin estado
muy interesat propuesta amigo estare checandola cuando pueda

les quiero informar que en esta semana la conti la pondre el sabado al igual que la de mi otro fic porque tengo ensayos de una obra en el liceo y no me va a quedar tiempo en la semana pero no se preocupen la proxima vebdra con recompensa

a y a hinata355 no te desesperes Naruhina puede que si puede que no exista y con respecto al niño su verdadera identidad vendra pronto

bay... excuse me please...

Visiten mis Fics

mujer Antiguo 28-abr-2009

Sin estado
hola!!!
acabo de leer tu fic y me encanto...
espero la conti pronto, la esperare...
soy paciente (jaja ni tu misma te lo crees)...
jaja...aunque no sea paciente esperare...
ese niño algo tiene que ver con Hinata..
¿rubio el niño?...mmm...eso me hace pensar
algo...Naruto sera...jaja...esperare
respuestas...
jeje...
me voi cuidathe...
y suerte con la obra...
¿obra de teatro?
me encantan...

visita mis fic´s
Sera Tarde? -SasuHina.

http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...-sasuhina.html

Me Arrepiento -SasuHina-
http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...-sasuhina.html

—¤÷(`[¤*ÂMig0§ |-|ây Þ0¢0§ y £0 Þê0r ê§ qµê µN0 NµN¢â §âßê ¢µâ£ê§ §0N £0§ vêrÐâÐêr0§..*¤]´)÷¤—

·aLeX·
--MaRiPoOoSa-- no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 28-abr-2009

Sin estado
jeje esta buena la historia, es bastante entretenida.
espero el prox cap!!

Sin estado
esta super espero la prosima conti pron tu y ese niño es uzumaki hyuuga supongo

[IMG][/IMG]

twilight en dz apoyen a la creasion de lo que sera un gran foro
algo muy importante que sedebe tener en cuanta
1- Se nace cansado y se vive para descansar
2- Ama a tu cama como a ti mismo
3- Si ves a alguien descansar... ¡Ayudalo!
4- Descansa de día para que puedas dormir de noche
5- El trabajo es sagrado, no lo toques
6- Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy
7- Trabaja lo menos que puedas. Lo que tengas que hacer
"Que lo hagan otros"
8- Calma, nunca nadie murio por descansar
9- Cuando sientas el deseo de trabajar, siéntate y
espera a que se te pase
10- Si el trabajo es salud que trabajen los enfermos
ya me dio flojera.. asi que termino...

Copia esto en tu firma, asi los vagos dominaremos el mundo xD
mistisuki uchiwo no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 30-abr-2009

Hecho en mexico xD
esta muy buena tu conti hehehehe espero k
muy pronto lo actualizes xD
esperare esperare hehe
siempre estaba observandote, esperando superarte
solo queria caminar junto a ti
queria estar contigo
tu me cambiaste! tu sonrisa me salvo!
Por eso no tengo miedo de morir protegiendote
porque yo... TE AMO
Hinata Hyuga, Capitulo 437

n///n copia esta marca en tu firma y ayuda a que Hinata domine el corazon de Naruto y luego el mundo
..Escupo en el "Naru-Saku"... >.<[Si odias el Naru-Saku tanto como yo, copia y pega esta frase en tu firma >D
Ò/_\Ó copia esta marca para que Itachi pronto domine al mundo!! ^/_\^
SASUHINA!!! ni cerca de una amistad y MENOS al AMOR!!!
Me agrada Sakura....... Biieeeen lejitos de Naruto ^^ >D
i> i>
[_]_[_]
Copia este Castillo de Arena en tu firma y ayuda a Gaara-Sama a Dominar el Mundo
♥tasumi_uzumaki♥ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-may-2009

excuse me no tengo hoy mucho tiempo porque mi compu murio y estoy en un cyber pero no se preocupen el lunes paso a ponerles la conti...

Visiten mis Fics

hombre Antiguo 03-may-2009
Sin estado
vamos qquiero contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
xxxbaxtoxxx no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 06-may-2009

Sin estado
quiero contiiiiiiiiiiiiiiiiii. te esta quedadndo muy bien por eso quiero la contiiiiiiiii.

bueno pos na adios dew kiiiiiis.

ººººariadnahinaººººº

hola... bueno para todos los que leen mi fic aqui esta la conti...espero que les guste...
FLASH BACK...

En ese momento aparecio alguien inesperado, ella ella era Hyuga Hinata

(Al escuchar este nombre el pelirubio se sobreslto un poco)

El rubio estaba herido, la mayoria de los de la aldea dicen que ese dia la Hyuga se le declaro, pero fue golpeada por Pein y cayo inconsiente al suelo.

el rubio creyo que la Hyuga habia muerto, esto le ocasiono una mezcla de sentimientos, desatando su furia, y por tanto la furia del Kyubi, Naruto estaba tan molesto que su furia llecvo a que casi se terminara de formar la 9na cola.

Pero, en la mente del chico se dice que el Zorro lo viciaba para que quitara el sello que lo mantenia encerrado

Pero, antes de que Naruto quitara el sello fue detenido por el mismisimo 4to hokage, se escucho, que el 4to en la mente de Naruto, le confes que era su padre y, rehizo el sello del 9 colas haciendo que este desapareciera.

Luego el chico comenzo su verdadera batalla con Pein,la cual no se saia como iva a terminar, el chico pudo derrotar a Pein, con sus propias manos, con sus propis fuerzas, Naruto al final estaba muy debil y cayo desmayado al piso.

Unos dias despues el rubio desperto en el hospital, quienes estaban alli, al verlo despertar se alegraron mucho. dicen que al despertar lo primero que dijo el rubio fue:

-¿donde esta Hinata, esta bien?...

FIN DE FLASH BACK

Todos los presentes estaban muy extrañados, y le dijeron que Hinata estaba bien y, que en unos dias saldria del hospital

El rubio se quedo en el hospital por mas de 1 semana. Al salir se fue directo a su casa y se quedo alli todo el dia

Al otro dia elrubio salio y vio que algunos edificios estaban siendo reconstruidos, el rubio se sentia un poco incomodo, pero sabia que Akatzuki habia sido derrotado y que la muerte de Jiraya-sama, habia sido vengada.

Señor-dijo el pequeño niño-pero que paso con Hinata Hyuga-pregunto un tanto curioso

Bueno-dijo el señor-ella salio del hospital antes que Naruto, unos 3 dias, ella estaba bien pero estaba muy confundida por todo lo que habia pasado.

A...-dijo el niño-entonces ellos 2 desde ese momento se hicieron novios no?

No ecxactamente-dijo el señor-cada vez que se veian trataban de evitarse, y asi pasaron un año, sin hablarse, en el que los dos se volvieron jounins y senseis.

Pero-pregunto el pequeño rubio-entonces no se hablaronmas?

no ecxactamente-le respondio el señor- despues de un año sin dirigirse la palabra, solo pra lo estrictamente necesario el rubio decidio acabar con eso

y- pregunto el niño-que hizo?

ella estaba con sus alumnos por la aldea y el simplemente llego y dijo

"perdon chicos pero tengo que hablar con su sensei de algo muy importante"- y simplemente se la llevo

Hay personas que estaban cerca e a donde ellos llegaron...

Esas personas dicen que ese dia el rubio hablo con la peliazul, buscando aclarar todo, y le confeso lo que en verdad sentia por ella. Ese dia los 2 fueron a una cafeteria de la aldea y comieron, luego se fueron a un jardin en las afueras, alli pasaron la noche.

entences-dijo el rubio-hay si se hicieron novios

Se podria decir que si-le respondio el señor

pero bueno-dijo el señorte voy a seguir contando, despuiues de todo lo que tu quieres es saber como llego a ser Hokage no?

Si... claro...-le dijo el niño un tanto sorprendido

Bueno, como te dije antes ese dia se supo que ellos ya eran novios...

Bueno Naruto ya era un Jounin, estaba un paso mas cerca de ser Hokage, pero habia algoque lo perturbaba, el debia traer de vuelta a su mejor amigo Sasuke Uchiha, decidio ir a buscarlo pasase lo que pasase, pero antes de salir, se le notifico que Sakura Haruno habia recibido una carta del Uchiha y que se habia ido con el.

El rubio se sentian un poco mejor, pues se dio cuenta de que si Sakura estaba con Sasuke seguro algun dia volveria.

Por un tiempo el rubio vivio su vida en paz, con sus amigos y con su novia, aunque eso no duro mucho, pues unos ninjas voladores llegaron a Konoha y destruyeron todo a su paso.

Los ninjas de Konoha se encargaron de ellos mientras que Naruto habia derrotado al lider, la aldea esta ve resulto muy dañada, pero no era algo que los aldeanos no pudieran reparar.

Por un tiempo en la aldea los Shinobis no tenian muchas misiones, a Naruto lo enviaron junto con su equipo a la Aldea de la Arena para arreglar algunas cosas con su amigo el Kasekage Gaara.

Ese era otro que tenia un Bijju no?-interrumpi el niño

Si-le respondio el señor- el tenia a Shukaku, pero este fue extraido por Akatzuki cuando el tenia 15 años, el sobrevivio gracias a una anciana medica de su aldea que intercambio su vida por la de el.

Per en fin Naruto paso en la Arena 2 semanas y luego de ajustar alguna cosas volvio a Konoha

Entonces, al llegar a Konoha, Naruto estuvo consciente de que para el momento que pasaba la aldea era un peligro para ella que el estuviese alli.

Entonces decidio hablar con Hinata, pues supo que debia partir de la aldea a otro lugar por un tiempo, Hinata no quiso dejarlo solo,asi que le propuso ir con el, luego, hablaron con Tsunade, esta supo que Naruto tenia razon al no querer exponer a la aldea al peligro que respresentaba el. Tsunade les dijo que los mantendria al tanto de todos los acontecimientos.

DE Uzumaki Nruto y Hyuga Hinata no se supo nada por 2 años, hasta que un dia, se vio a dos personas caminar hacia la aldea, el chico era alto, rubio con el cabell9o un poco largo y la chica era una peliazul con el cabello largo hasta la cintura y del mismo alto quizas un poco mas baja que el rubio.

Al entrar a la aldearecuerdo que el guardia les pregunto.-Son turistas?-pues la verdad no los reconocia

el chico le contesto de una forma muy fria-No, los 2 sabemos perfectamente hacia donde vamos...

espero que le haya gustado la conti...
bye...

Visiten mis Fics

mujer Antiguo 09-may-2009

Sin estado
haaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esta genial me encanto jejeje quiero leer
la conti porfass quierto leer las conti protiis porfas siii
la espero bye
hinata355 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 10-may-2009

hola solo va 1 pots pero no iporta, aqui les va la conti...
espero que la disfruten...

FLAHS BACK
DE Uzumaki Nruto y Hyuga Hinata no se supo nada por 2 años, hasta que un dia, se vio a dos personas caminar hacia la aldea, el chico era alto, rubio con el cabell9o un poco largo y la chica era una peliazul con el cabello largo hasta la cintura y del mismo alto quizas un poco mas baja que el rubio.

Al entrar a la aldearecuerdo que el guardia les pregunto.-Son turistas?-pues la verdad no los reconocia

el chico le contesto de una forma muy fria-No, los 2 sabemos perfectamente hacia donde vamos...

FIN DEL FLASH BACK:

Recuerdo que ellos siguieron caminando, por el camino habian personas que se preguntabanespues de tanto tiempo volvieron- pues lograban reconocer a los dos chicos

Los 2 llegaron directamente a la torre del Hokage y entraron a la oficina de Tsunade-sama.

y-pregunto el chico-Que hizo ella?

ella se los quedo viendo, sabia que eran ellos, pero le costaba creer que habian crecido tanto y se veian mas maduros.-dijo el señor

los que estaban hay mencionaron que el chico dijo: Hey, vieja Tsunde, hace tiempo que no nos vemos.

Es verdad- le contesto la Hokage-Naruto, TE DIGO QUE NO ME LLAMES VIEJA-Tsunade le dio una bofetada a Naruto-veo que ambos han crecido y madurado mucho, aunque Naruto parece tener la misma personalidad

Si-dijo Hinata-hemos madurado, y aunque Naruto no lo demuestre mucho a madurado mas de lo que usted cree.

SI...SI-dijo Naruto-estos dos años nunca han pasado en vano, ya no somos los mismos de antes

Eso se puede ver por su forma de ser y de actuar en este momento-dijo Tsunade

En realidad los dos estaban alli para que los reubicaran, la Hokage decidio que los dos formaran parte de misiones junto a Neji Hyuga e Ino Yamanaka que ya era un ninja medico profesional

Los 2 al salir de la torre del Hokage fueron a comer a Ichiraku ramen que ya no era asistido por el viejo Ichiraku, sino por su hija Suki. al llegar alli pidieron su ramen, a Suki se le hacian muy conocidos, pero sin embargo no podia reconocerlos.

Cuando se ivan Suki les pregunto: Acaso los conozco- el chico le respondio-Claro, yo soy Uzumaki Naruto el proximo Hokage de Konoha y ella es Hyuga Hinata mi futura esposa- luego de decir esto los dos se fueron

al dia siguiente se comentaba en toda la aldea la relacio de los 2, y de lo mucho que esta se habia fortlecido en dos años.

los dos andaban por la aldea como si nada, sin dar importancia a lo que los habitantes de la aldea decian de ellos, ellos ya se habian mudado juntos.

y entonces-dijo el pequeño rubio- en esos dos años su relacion y su amor habian crecido, pero tambien entrenaron muho en esos dos años no?

Si, eso lo demostraron en una mision-dejo el señor- habian desarrollado un perfeto e impecable trabajo en pareja, durante esos 2 años los dos se fortalecieron y aprendieron nuevas tecnicas, asi como Naruto habia aprendido como controlar al Kyubi hasta la sexta cola.

Segun la asistente de la Hokage tanto Neji como Ino quedaron muy sorprendidos al ver el gran trabajo en pareja que estos tenian.

En ese momento Tsunade supo en realidad lo que fueron esos dos años de entrenamiento fuera de la aldea.

Paso 1 año y en la aldea todo se mantuvo relativamente normal, Naruto se habia casado con Hinata, en fin, en ese tiempo se observo cierta paz y calma en el mundo shinobi...

hasta aqui la conti de hoy...
espero que le guste...
dejen sus comentarios, y pasen a leer mis fics...
bay...

Visiten mis Fics

mujer Antiguo 10-may-2009

Sin estado
Ahhhhh yo queria la continuación......
me parece de cierta manera linda la historia
y sobretodo como la cuenta, me parece muy
interesantee.
Coloca conti.Bye
Hinata Uchiha no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)