ENTRE TU AMOR Y MI DEBER...[drama, accion y comedia] - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: pidan sus parejas
naruhina 41 71,93%
gaahina 8 14,04%
gaamatsu 5 8,77%
sasusaku 16 28,07%
saisaku 4 7,02%
saino 11 19,30%
shikatema 12 21,05%
nejiten 12 21,05%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 57. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
mujer Antiguo 15-may-2009

Sin estado
ENTRE TU AMOR Y MI DEBER...[drama, accion y comedia]

que tal a todos...!!! tal ves algunos ya me conozcan por el fic hinata entre la espada en la pared con mi cuenta anterior angelhyuga...bueno aqui les traigo mi tercera entrega...un fic lleno de emociones intensa misterios y momentos tragicos espero que les guste...!!! estoy abierta a criticas comentarios y sugerencias bueno sin mas...he aqui el primer capitulo...de esta historia...

deseo y corazonada

Año 2009 se esta llevando a cabo la 3era reunión de mafias a nivel mundial, de todas partes han venido a su cede en Japón…mi padre…hyuga hiashi es la cabeza de esta organización, por muchos años este ha sido mi mundo, mi hogar, todo absolutamente todo…aunque siempre mi corazón a tratado de ver mas allá, se ha visto tan limitado…como una ves mi primo menciono somos aves enjauladas…que desean extender sus alas hacia el infinito cielo…pero la rudeza de este mundo lo obligo a cortarse las alas y nunca poder despegar…no deseo lo mismo para mi…yo si quiero…por algún día…volar libre de aquí…es lo que mas anhelo…afuera van llegando lo invitados de honor…mientras mi padre se prepara para su entrada siempre acompañado de su guardia y asesor…alguien a quien yo no guardo mucho respeto...a quien temo en algunas ocasiones...que me deparara el destino...despues de esta noche...

Hiashi: ya han llegado todos…?
¡?: aun no señor…
Hiashi: como es eso posible..? Exijo una explicación…!!
¡?: Al parecer el clan yamaka no ha llegado aun…
Hiashi: pues entonces que rayos haces aquí en ves de asegurarte de que estén bien ¡! Orochimaru no me empieces a decepcionar ¡!
Orochimaru: por supuesto que no…de inmediato me pondré en contacto…con su permiso…-se retira de la habitación-
Kabuto: problemas…?
Orochimaru: jeje…problemas…? Yo nunca los tengo…asegúrate de llevar el plan a cabo…todo tiene que resultar perfecto…mi fiel kabuto…
Kabuto: -se acomoda los lentes- en seguida…
Orochimaru: (no te soportare por mucho más tiempo hiashi hyuga…pronto tu reinado se acabara…)

¡?: Porque aun lo mantienes aquí..? Hiashi-sama…no lo apruebo…
Hiashi: es eficaz y lleva años trabajando conmigo...mucho antes que tu nacieras…neji…-mano en el hombro- me estoy haciendo viejo…y tú sabes tu trabajo aquí…
Neji: lo sé…pero aun así…
Hiashi: mejor ve a revisar como se encuentra hinata...
Neji: hoy es el día verdad..
Hiashi: así es…por fin ha llegado…
Neji: muy bien…entonces me retiro…
Hiashi: neji…no olvides…
Neji: descuida…no te fallare…
Hiashi: me alegra escuchar eso…
Neji: -se retira- …

Mientras tanto en una de las últimas habitaciones 5 mucamas apresuradas alistan a una joven de cabello azul largo y sedoso…tez clara y piel suave...contextura delgada con curvas que deleitan la mirada de cualquiera…labios rojizos y carnosos…y ojos de color blanco la identifican como la hija mayor de hiashi…

Mucama1: señorita…luce realmente hermosa…^^
Mucama3: a la señorita todo le queda siempre tan bien…
Mucama4: necesitara algo mas de nosotras..?
Mucama2: -entra a la habitación- se acerca neji-sama…lady hinata…nos retiramos…
Hinata: hai…muchas gracias por su esfuerzo…pueden retirarse…^^
Mucamas: suerte en esta noche…-reverencia-
Hinata: se los agradezco...
Mucamas: -se retiran-
Hinata: (en verdad…muchas gracias por sus buenos deseos…)
Aun algo insegura se acerca a la ventana…el paisaje de esa noche era realmente maravilloso…las luces de la ciudad de Japón eran tan vistosas como siempre…de tan solo imaginar que el hotel entero había sido reservado para esta reunión la hacia sentir de nuevo tan prisionera dejando sus esperanzas de nuevo alejadas por la realidad…pero debía estar allí ya que ella…seria la estrella de esa noche…pero eso era lo que realmente quería…? Se recostó dejando caer la cola de su hermoso vestido sobre el sillón cerca de la ventana deslumbrándose por el paisaje…se sumergía en sus pensamientos…hasta…que…
Neji: -toca la puerta- hinata-sama…puedo pasar…?
Hinata: neji-oniisan…pasa…
Neji: buenas noches hinata-sama…-la observa con dulzura- luce realmente bella esta noche…-le besa la muñeca-
Hinata: -sonrojada- gracias…acaso…ya es hora…?
Neji: aun no…faltan algunos invitados y se dará comienzo…
Hinata: neji-oniisan….no quiero hacerlo…
Neji: pensé…que…
Hinata: lo sé…pero como…como puedo aceptar esto…! Yo realmente…deseo huir…
Neji: -se arrodilla frente a ella- no estas sola…siempre voy a cuidarte estés donde estés y vayas donde vayas…siempre seré tu protector…
Hinata: porque renunciaste a tus sueños oniisan…
Neji: sueños…?
Hinata: tu tampoco querías esto…tú realmente ¡!
Neji: basta…!! Hinata-sama esta es nuestra vida…su destino como heredara del clan hyuga es seguir los pasos de su padre…!!
Hinata: Porque…eso es todo lo que será mi vida…? No lo deseo…quiero ver mas allá…no sentirme limitada…ni prisionera…tu lo dijiste una ves..!!!
Neji: -aprieta sus puños- será mejor que termine de arreglarse…ya es hora de que salga…-se acerca ala puerta-
Hinata: -corre tras el tomándolo del brazo- neji..!!! no quiero renunciar a los míos…ayúdame…por favor…!
Neji: …-gira la perilla- lo siento…-sale de la habitación-
Hinata: porque…?! –ojos a punto de sollozar-
Esta era su realidad…en verdad…no había una salida…? abrazándose a si misma…observa por ultima ves la ciudad…una vida llena de lujos…de obligaciones y mentiras era lo que le esperaba…sus lagrimas rodaban por sus tersas mejillas…mientras sus manos temblaban ante la impotencia...el sonido de un avión…hizo temblar a las ventanas llamando su atención…
Hinata: ayudenme…

En el avión:

¡?: Genial..!!!! estas fueron unas estupendas vacaciones…!!! –relajado-
¡?: Si pero ya es hora de regresar al trabajo…dobe…ya te has relajado mucho…
¡?: jajaja naruto-kun si que le saco provecho a estas vacaciones no es así..!!
Naruto: >__> pues que mas podía hacer…las vacaciones están para eso..
Mi nombre es uzumaki naruto….tengo 18 años y soy policía de investigación de la ciudad de Japón… en la que por tres generaciones mi familia ha pertenecido y yo no seria la excepción…estoy regresando de mis vacaciones…con mis compañeros sasuke…es un aburrido y pésimo conversador…todas las chicas de la estación y las que no mueren por él, por la única razón que lo llevo a mis viajes es por si me ligo a una pero todas terminan a sus pies…su familia al igual que la mía lleva generaciones en la policía y nosotros dos somos amigos de infancia…
Naruto: a demás…lee que haces en el mismo avión que nosotros no deberías estar viajando con tu selección…? TT
Lee: pero ase mucho que no nos veíamos…los amigos que se reencuentran por ares del destino no deben separase…!!! –ojos en llamas-
El es lee…es nuestro compañero de secundaria…nos lo encontramos en nuestro viaje casualmente viajo para un campeonato de futbol el es la estrella de su equipo a ganado mas de 3 series mundiales y su nombre es reconocido y respetado como la bestia del balón…
Naruto: hai hai hai…sasuke sírveme una cerveza si..? –Sube los pies sobre la cabeza del asiento-
Sasuke: sírvete tu mismo tienes manos…
Naruto: >__>
Shikamaru: que problemático es viajar con ustedes…
El es shikamaru….es el cerebro de nuestro equipo su capacidad de análisis y estrategias en misiones nos han llevado al éxito…pero es una persona muy relajada y problemática no le contenta nada pero eso no le quita ser un gran compañero y amigo
Lee: yo traeré las cervezas…!!!! –corre por ellas-
Naruto: ese es un buen compañero…!!

Shikamaru: bueno no me caería mal una cerveza…
Sasuke: a mi tampoco…pásalas lee…
Jiraiya: -le quita cervezas a lee- aja los pille…
Kakashi: no es bueno que beban ya estamos llegando al aeropuerto…y desde mañana comienzan el trabajo otra ves…
Naruto: vamos viejo…unas no nos harán daño…
Jiraiya: a quien llamas viejo >__>
Naruto: pues a ti, eres el único con canas aquí a parte de kakashi-sensei…
Kakashi: ehh??! estas no son canas mi cabello es plateado TT
Jiraiya: mocoso malcriado…!!! –Le jala mejillas-
Shikamaru: no se puede viajar tranquilo con ustedes…-trata de dormir-
Sasuke: te lo tienes merecido naruto…-lo ignora-
Lee: n___nU
Kiba: -fotografía el momento- jajja esto me servirá en el futuro…jajja
Naruto: a quien rayos crees que le tomas fotos…periodista de pacotilla…!!
Kiba: jajja…ven y quítamelas naruto…jajaj ¡!xD pero creo que estas ocupado…xP ¡!!
El es kiba inuzuka tambien es nuestro compañero de secundaria es periodista y siempre se lleva las primicias de nuestros casos…pero el también nos ha ayudado en muchas investigaciones aunque siempre esta molestando…
Naruto: me las pagaras kiba…!!!
Kakashi: ehhh?! Esto es un desastre…
Sasuke: cuando no lo es…?
Jiraiya: -suelta a naruto-
Aeromoza: estamos a punto de llegar ^^
Jiraiya: -babea- ohh señorita podría decirme su numero…? –la Sigue-
Naruto: viejo pervertido…espero que te cachetee
Lee: vaya…llegamos a tierra…esto significa la despedida…pero tengan por seguro compañeros que nos volveremos a ver nuestra amistad es una en un millón…-le suena el celular-
Todos: …???
Lee: -contesta- hola…?
¡?: lee donde rayos estas ¡!!!!!!!!!!! Tu equipo ya ha llegado a tierra ¡!! Donde te has metido…quieres darle 500 vueltas al estadio con piedras atadas a tus piernas…!!! Tienes 5 minutos para regresar…!!!
Todos: o.O ¡!
Lee: gay-senseii ¡!! Iré de inmediato…!!! Y que sean tres minutos…!!! -se va corriendo- adios chicos…!!! Espero volverlos a ver pronto ¡!!
Kiba: lee nooo espera…!!!
Shikamaru: pero…si aun no llegamos a tierra…
Aeromoza: espero señor aun no puede bajar…!!!
Lee: ahhh….!!!!!!!!!!! –toma un paracaídas- adiós….!!!!
Shikamaru: n__nU
Sasuke: no ha cambiado nada verdad…?
Naruto: a dejado el celular…-lo toma- hola…?
Guy: lee….!!!! Ya estas llegando….!!! Te restan 2 minutos…!!!
Naruto: lee acaba de saltar del avión…
Gay: que ¡!!! Mi querido alumno…!!! Lee…!!!!!!! –cuelga-
Naruto: ya veo porque es su entrenador…
Kiba: -toma fotos a la caída de lee- baka…
Aeromoza: gracias por elegir vuelos Ninja como su servicio de viajes esperamos volverlos a ver…
Naruto: -sale del avión- por fin…de vuelta en casa…
Sasuke: -lo toma del hombro- listo para comenzar…?
Naruto: presiento que algo sucederá…algo grande…estoy muy ansioso…
Kiba: ohhh sii…!! Es hora de la acción…!!!
Shikamaru: rayos…-bosteza- creo que me tomare otra semana…
Jiraiya: lo veo mas emocionados que en otras ocasiones…
Kakashi: si naruto presiente algo…será mejor que nos preparemos…
Jiraiya: tiene el mismo talento de su padre…pero con sasuke a su lado…y sus compañeros…suceda lo que suceda el nunca estará solo…
Kakashi: eso espero…

En otro lugar…

¡?: -toca la puerta- hinata…-entra a la habitación- llego la hora…

Última edición por Kim-mily**chan; 31-may-2009 a las 21:03.
Kim-mily**chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 15-may-2009

Sin estado
oh un drama policiaco me gustan esas historias
k- un mundo alterno muy peculiar lo aproebo si ha lemon
tu callate pervertido... me agrado tu fic esta bien estructurado y parece que tendra una buena historia
k- si estaremos al pendiente de el

esperamos el siguiente cap
k- y lemon de naruhina
kai!!!

PD: pasate si puedes por mis fics

Sin estado
1º super k lindo espero sasusaku esta muy padre coNtI
la vida me da la espalda y yo no me resisto a gritarle llorando, más sin embargo me marcho echa pedazos, porque sé que algun dia cuando voltee y no me vea sabra que ya la eh superado, pero mientras luchare contra su indiferencia.

AMIGOS PORFA VISITEN MI NUEVO FIC:
http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...uhina-etc.html
http://www.forosdz.com/foro/literatu...ti-no-soy.html

[size=2]¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres?
sakura alejandra no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 16-may-2009

Melancolica...y desolada...
wow esta muy interesante la
trama, se ve k estara emocionante...

espero la conti...

bezoz y abrazoz....

Ayame-hime...
Y Recuerda Lo Feliz Que Con Esas
Mentiras Te Hicieron
Y Si Olvidar Quisieras, Recuerda
Que Llorar Es Recordar Lo Perdido
Y Volver a Amar Es El Verdadero Olvido...

¡¡¡¡¡AMERICA 1000% AGILA DE CORAZON!!!!!
Si eres fanatica del SasuSaku
tanto como yo copia y pega esto en tu firma
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•` (¸.•` ¤ * **♥[SasuSaku4rever!!!]♥**. . *.•´¸.•*´¨)*´¨*.°
Ayame Uchiha no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-may-2009

Sin estado
kyaaaaaaaaaa gracias x los coments *w* no podia aguantarme aqui les dejo el cap 2 espero que les gusteee !!!!! ( lo akabo de terminar) xD !!!

En el capitulo anterior….

Se dará inicio a la 3era reunión de mafias en el país de Japón su líder hyuga hiashi es la cabeza de esta organización pero su hija la joven hinata no esta convencida en seguir los pasos de su padre…

Neji: será mejor que termine de arreglarse…ya es hora de que salga…
Hinata: neji..!!! no quiero renunciar a mis sueños ¡!…ayúdame…por favor…!
Neji: lo siento…

El consejero de hiyuga hiashi guarda oscuros secretos a su único confidente y ayudante….ordenes estrictas le son encomendadas con un tono de misterio y odio hacia hiashi…

Kabuto: problemas…?
Orochimaru: jeje…problemas…? Yo nunca los tengo…asegúrate de llevar el plan a cabo…todo tiene que resultar perfecto…mi fiel kabuto…
Kabuto: en seguida…
Orochimaru: (no te soportare por mucho más tiempo hiashi hyuga…pronto tu reinado se acabara…)

Mientras tanto en un vuelo de regreso a Japón se reúnen viejos compañeros rescontrados por sus vacaciones…

¡?: Genial..!!!! estas fueron unas estupendas vacaciones…!!! –relajado-
¡?: jajaja naruto-kun si que le saco provecho a estas vacaciones no es así..!!
Shikamaru: que problemático es viajar con ustedes…
Kiba: -fotografía el momento- jajja esto me servirá en el futuro…jajja
Kakashi: ehhh?! Esto es un desastre…
Jiraiya: mocoso malcriado…!!! –Le jala mejillas-
¡?: lee donde rayos estas ¡!!!!!!!!!!! Tu equipo ya ha llegado a tierra ¡!! Donde te has metido…quieres darle 500 vueltas al estadio con piedras atadas a tus piernas…!!! Tienes 5 minutos para regresar…!!!
Todos: o.O ¡!
Lee: ahhh….!!!!!!!!!!! –toma un paracaídas- adiós….!!!!
Shikamaru: no se puede viajar tranquilo con ustedes…-trata de dormir-
Naruto: -sale del avión- por fin…de vuelta en casa…
Kiba: ohhh sii…!! Es hora de la acción…!!!
Naruto: presiento que algo sucederá…algo grande…estoy muy ansioso…

El capitulo de hoy…

Encuentro

Hinata: hai…-sin dejar de ver por la ventana-
¡?: hinata…amiga…que es lo que te sucede…
Hinata: Sakura…yo…no quiero hacerlo…-manos en el pecho-
Sakura: -se acerca a ella- hinata...sabias que este día llegaría…fuiste entrenada para afrontarlo...desde muy pequeñas siempre hemos sido grandes amigas…debes saber que yo estaré contigo para apoyarte en lo que tu decidas…
Hinata: yo…
Con las vos entrecortada...y las manos aun temblando…al saber que de su decisión determinaría el fin o el principio de su vida…como decirle a su padre que no deseaba aquel puesto que le había sido encomendado desde su nacimiento….que la lealtad a su corazón era mucho mas grande y como las estrellas que contemplaba la ojiblanca en secreto durante las noches…deseaba volver sus pasos infinitos…sin limites de poder recorrer el mundo que le rodea…disfrutarlo sin limites…admirarlo en paz…y buscar un amor…que le llene el corazón…
Hinata: Sakura…que puedo hacer…toda mi vida, todos mis esfuerzos por gustar, por ser una muñeca a la que todos querían vestir y mandar la que nunca se puedo atrever a sentir o desear…solo a soñar…y ahora que a llegado el día…quiero huir de mi pasado…!!
Sakura: estas a tiempo..!! yo no te abandonare..!! no estas sola hinata ¡!! –la toma de las manos- siempre supe…siempre supe tus sentimientos…pero no podía hacer nada solo estar a tu lado como una fiel amiga…y hasta hoy siempre respete tu decisión de resignarte…pero ya no puedo hacerlo…!!
Hinata: Sakura…tú…
Sakura: -la abraza con fuerza- eres una gran persona…!!! Con un único sueño ser aceptada por tu padre…!! Y que algún día el te tuviera que mirar con la cabeza en alto…!! Pero cuanto mas vas a sacrificar ¡!! Dímelo ¡!!
Hinata: -comienza a sollozar-
Cada corta palabra pronunciada por sakura…eran como miles de agujas clavándose profundamente sobre su piel…desgarrándola sin piedad alguna…eran tan cierto…tan cruelmente cierto…sin poder evitar mas sus lagrimas caían gruesas y llenas de dolor sobre sus mejillas…aforrándose a la espalda de su mejor amiga…
Sakura: que harás…
Hinata: -se seca las lagrimas…aunque estas siguen cayendo- yo…-aprieta con fuerza sus puños- yo…
¡?: holaaaa chicas…!!!! –las observa- ehh ¿ que sucede por que esas caras…?
Sakura: …ino..? que haces aquí…?
Ino: acabo de terminar de arreglarme para la gran noche…todo el mundo esta esperándote hinata…en cualquier momento tu padre de anunciara…!! Tienes una gran suerte amiga ¡!!
Sakura: ino…!! Cállate…!!
Ino: hey Sakura que rayos te sucede porque me callas…?!! –observa a hinata- hinata tu...has estado llorando porque…? No…será que tu…realmente no…
Hinata: -la mira de frente-
Sakura: hinata…
Ino: no entiendo porque…! Lo tendrás todo absolutamente todo..!!! joyas ropa zapatos puesto en la alta sociedad….hinata tu eres la próxima líder ¡!!
Sakura: un puesto y el dinero no lo es todo en la vida ¡!!
Ino: pero si gran parte de ella…
Sakura: no me sorprende que pienses así…
Ino: no puedo ir por la vida dándome el luje de creer que el amor sanara mis heridas y comprara lo que yo deseo…
Sakura: ino…?!
Ino: pero hinata…yo no puedo obligarte…solo piensa la respuesta que harás cuando todos estén aquí reunidos…-se voltea- solo…-se acerca a la puerta- piénsalo bien…-se va-
Sakura: …
De nuevo…palabras ajenas eran reales y crudas…eran tan obvia su tristeza…y melancólica mirada…se encamino hacia una pequeña mesa de noche cerca de la cama…se sentó...y abrió un cajón sacando un pequeño cofre…dejo caer una ultima lagrima sobre este mientras lo delineaba y observaba…lo abrió y un hermoso collar de zafiros azules…
Sakura: …ese collar…es…
Hinata: de mi madre…lo uso el día que se caso con mi padre…
Sakura: hai…pero su padre quería que lo use el dia que tu…
Hinata: hai…el día que yo lo sucediera en el puesto…-se lo coloca-
Sakura: entonces ya tomaste una decisión…
Hinata: hai…-en pie-
Sakura: muy bien…entonces…yo te acompañare en todo momento…
Hinata: gracias Sakura…(pero…esto es algo en lo que no me podrás acompañar…) –se acerca a la puerta-

En otro lugar…

Naruto: buaaaa ¡!! –gran bostezo- cualquiera nos lleva hasta el hotel TT ¡!
Sasuke: camina dobe…que aun nos falta mucho…
Naruto: esto es increíble…!!! –asombrado-
Sasuke: -sigue caminando- …date prisa…
Naruto: -lo agarra por detrás jalándole el cuello de la camisa- mira ¡!! –
Sasuke: que tiene…nunca has visto un hotel..:?
Naruto: claro que si…!!! >__> ¡!
Sasuke: ahh ya veo…nunca has entrado a uno así…no…?
Naruto >////< en realidad no…pero no estaría nada mal…jijij
Sasuke: hey hey hey alto ahí…no dejare que entres y te metas en problemas…
Naruto: vamos vamos…somos dos policías no nos pueden prohibir el paso…-lo agarra por los hombros-
Sasuke: no dobe espera…!!
Naruto: -se acerca a la recepción- buenas noches señor…^^
Recepcionista: -los observa extrañado- buenas noches en que puedo ayudarlo…?
Naruto: bueno vera… -apunto de sacar credencial de policía-
Sasuke: -le pellizca el trasero- buenas noches…nos llamaron para servir de ayudantes de meseros…ya que les falta personal
Naruto: -reteniendo lágrimas de dolor-
Sasuke: ya que hoy…es una gran noche verdad…? –mirada fulminantemente sexy-
Recepcionista: si así es…demoraron mucho vayan a la parte trasera a recoger sus uniformes…
Sasuke: -toma de cuello a naruto- muchas gracias…-se lo lleva a rastras-
Naruto: idiota no tenias que pellizcarme…!!! –a punto de golpearlo-
Camarero: quienes son ustedes y que hacen aquí…?!
Sasuke: -patea a naruto- nos mandan de la recepción como ayudantes ya que falta personal…
Camarero: pues por fin…!!! Tengan aquí están sus trajes ahora vayan por favor a servir lo que esta en aquella meza pero rapido rapido…!!! –se retira-
Naruto: TT no tenías que golpearme tanto…
Sasuke: si no lo hacia ya nos hubieran botado a patadas…
Naruto: >__> como sabias que necesitaban ayudantes…
Sasuke: idiota…acaso no te fijaste cuando llegaban camiones llenos de comida…era obvio concluir que hoy habría una gran fiesta a demás de ser sábado por la noche…
Naruto: T///T ya lo sabia…-cambiándose por el uniforme- por eso eres mi compañero detrás de un gran hombre hay una gran mujer ^
Sasuke: termina de acomodarse- por eso estas detrás de mi…-tomando una de las fiestas saliendo por la puerta-
Naruto >__> ¡!! –mirada fulminante- oee sasuke espérame ¡!! –lo sigue corriendo-
Sasuke: -entra al salón- …
Naruto: genial…!!! –Asombrado- es inmenso…
Sasuke: …cállate dobe o nos descubrirán…
¿’: un champagne camarero…
Sasuke: sírvase…-reverencia para que tome la copa-
¡?: -se sonroja- mu...Muchas gracias…
Naruto: (miren nada mas…ni 5 minutos aquí y ya se le empiezan a lanzar las mujeres…) -refunfuña-
Sasuke: dobe ya te diste cuenta…??
Naruto: ehh..? de que…?
Sasuke: mira a tu alrededor...toda la gente que esta aquí…

¡?: BUENAS NOCHES A TODOS LOS ILUESTRES INVITADOS DE ESTA GRAN CELEBRACION…SE LES DA LA BIENVENIDA A TODOS….Y QUE DISFRUTEN SU ESTADIA EN EL HOTEL QUE HA SIDO RESERVADO ENTERO UNICAMENTE PARA ESTA NOCHE…ACONTINUACION EL SEÑOR HYUGA HIASHI LES DIRIGIRA ALGUNAS PALABRAS…

Sasuke: (hyuga hiashi…? Maldición a donde vinimos a parar…
Naruto: él…es…-sorprendido-.
Sasuke: dobe debemos llamar refuerzos…esto es…una reunión de mafiosos…
Naruto: lo hare de inmediato…

Hiashi: como sabrán…mi hija mayor…cumple casualmente hoy…sus 18 años…y es para mi…un orgullo…presentarles…

Naruto: viejo..!
Jiraiya: rayos naruto…que sucede…
Naruto: necesitamos refuerzos…
Jiraiya: ehh..’! que sucedió…!!
Naruto: no lo vas a creer pero…!

Hiashi: presentarles…a mi sucesora…la próxima líder de todo este basto imperio que se ha formado durante muchas generaciones…mi hija…hyuga hinata

En el instante de su presentación…los ojos del publico presente…se clavaron sobre la ojiblanca que se presento desfilando hasta su padre con la cabeza en alto…orgullosa…hermosa…y destrozada…un hermoso vestido largo de color plateado ceñido en la parte superior de sus pechos…y delineaba su hermosa y proporcionada figura…con cola semi-larga…y su cabello que llegaba al limite de su espalda…con una media cola…era prácticamente la estrella del salón…obligando a los reflectores solo iluminarla a ella…

Sasuke: naruto que haces…! Pide refuerzos…! Oee ¡!
Naruto: -observa a hinata-…-deja caer el celular-
Sasuke: que te sucede despierta…!
Naruto: …

Kabuto: comienza…tu bienvenida…lady hinata…

Orochimaru: jajjaa…

Última edición por Kim-mily**chan; 17-may-2009 a las 21:16.
mujer Antiguo 18-may-2009

"tu sonrisa me salvo...por eso no tengo miedo de protegerte...porque yo...te amo"
me encanta!!!!!!
simplemente una palabra
CONTI!!!!

DE VERAS ESTA MUY BUENO!!!!
QUIERO CONTI

SAYO!!!

nå®ütø ¥ hînåtå Þø® §îëmÞ®ë

Amiga que eres tan apenada
Al hablar con tu amado
Y el sin darse cuenta de nada
Sin darse cuenta que si te ama

Hinata como no deberías triunfar
Como no deberías conquistar su corazón
Pero como intentarlo si lo has hecho ya
Naruto te dará todo su amor

Naruto debe darse cuenta de que es afortunado
De que a esa bella heredera haya cautivado

Amiga animo se que estarás con el
Hinata vamos no pierdas la fe
Recuerda que su corazón lo tienes cautivado
Recuerda que no puedes perder

visiten mi fics
http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...-naruhina.html (secreto del alma)
http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...-naruhina.html (siempre juntos no importa lo que pase)
laura uzumaki no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-may-2009

Sin estado
siiiiiiiii esta muy bueno tu fic....esta genial el trama jejeje
ojala lo sigs pronto

suerte

ah maldito profe ¬¬
olaaaa
esta muy
interesante
el fic espero
conti
bye

1- Se nace cansado y se vive para descansar
2- Ama a tu cama como a ti mismo
3- Si ves a alguien descansar... ¡Ayudalo!
4- Descansa de día para que puedas dormir de noche
5- El trabajo es sagrado, no lo toques
6- Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy
7- Trabaja lo menos que puedas. Lo que tengas que hacer
"Que lo hagan otros"
8- Calma, nunca nadie murio por descansar
9- Cuando sientas el deseo de trabajar, siéntate y
espera a que se te pase
10- Si el trabajo es salud que trabajen los enfermos
ya me dio flojera.. asi que termino...

<<Copia esto en tu firma, asi los vagos dominaremos el mundo xD>>

Lost. no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 19-may-2009

Xateando con mis amigos
Esta super interesante y lindo ^^
espero la Conti ...
^^
Pasa por mi fic...hoy dia voy a poner la conti

http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...-sasuhina.html

Última edición por Minnami; 19-may-2009 a las 11:31.
Minnami no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 19-may-2009

en los concursos siempre hay injusticias no?siempre gana una preferi@ en vez de quien se lo merece
bueno bueno me lo lei solo asta el capitulo uno >.> es que me tengo que ir
Pero me gusto!! bastante y eso que solo leo yaoi xD!
pero igual me gusto ahora mas tarde leere el capi 2 en fin antes de que termine de leer el 2 quiero esa conti >.>
jaja nos vemos ^^

Para esos idiotas, la Luz es el fin más elevado.
Para nosotros... la Luz sólo es un medio para alcanzar fines todavía más elevados.

Wiii mi 2 FF ^^ ojala que lo Lean:
http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...-naruto-x.html

y mi 3 FF de Elfos+Naruto+Wow = http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...-narusasu.html
neojunior no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 19-may-2009

Sin estado
YO:UY ES MUY LINDO TU FF ESPERO CONTI Y.........Y NO SE Q MAS DECIR
INNERARA Q ESCRIBIS SI NO VAS A ESCRIBIR NADA MENSAAAAAAAAAAAAAAA
YO:VETE A DORMIR AHORA
INNER:OK ME VOY A IR A DORMIR PERO QUIERO Q SEPAS Q ME VOY A DORMIR POR Q QIERO NO POR Q TU ME DIGAS Q VALLA
*se va a dormir*
YO:-_-Q BIEN
Hinako está en línea   Responder Citando
mujer Antiguo 20-may-2009

Melancolica...y desolada...
kyyyaaaaaaaaaaaaaaa
kiero conti kiero conti
rapido onegai esta cada vez mas bueno...

inner: siiiiiiiiii contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

balla estabas perdida...

inner: me encontraba dormida una coyotito de 5min...

5 min yebas dias dormida baka...

inner: ups...

repito ya no te juntes con sika-kun...

inner: problematica...

y dices k es mentira...

bye esperamos tu conti...
Y Recuerda Lo Feliz Que Con Esas
Mentiras Te Hicieron
Y Si Olvidar Quisieras, Recuerda
Que Llorar Es Recordar Lo Perdido
Y Volver a Amar Es El Verdadero Olvido...

¡¡¡¡¡AMERICA 1000% AGILA DE CORAZON!!!!!
Si eres fanatica del SasuSaku
tanto como yo copia y pega esto en tu firma
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•` (¸.•` ¤ * **♥[SasuSaku4rever!!!]♥**. . *.•´¸.•*´¨)*´¨*.°
Ayame Uchiha no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo 23-may-2009

Sin estado
kyaaaaaaaaaaa que tal a todos gracias por sus coments...!!! ayer me quede hasta tarde escribiendo XD ya se imaginara mis ojeras...pues bueno eh aqui el cap ^^ creanme le pondre muchas ganas sigan comentando y sugiriendo que las parejas en algun momento de la historia van a variar con muchas sorpresas....sin mas que agregar aqui el cap...

en el capitulo anterior...

Sakura: estas a tiempo..!! yo no te abandonare..!! no estas sola hinata ¡!! –la toma de las manos- siempre supe…siempre supe tus sentimientos…pero no podía hacer nada solo estar a tu lado como una fiel amiga…y hasta hoy siempre respete tu decisión de resignarte…pero ya no puedo hacerlo…!!
Hinata: Sakura…tú…
Sakura: -la abraza con fuerza- eres una gran persona…!!! Con un único sueño ser aceptada por tu padre…!! Y que algún día el te tuviera que mirar con la cabeza en alto…!! Pero cuanto mas vas a sacrificar ¡!! Dímelo ¡!!
Ino: holaaaa chicas…!!!! –las observa- ehh ¿ que sucede por que esas caras…?
Ino: no entiendo porque…! Lo tendrás todo absolutamente todo..!!! joyas ropa zapatos puesto en la alta sociedad….hinata tu eres la próxima líder ¡!!
Sakura: un puesto y el dinero no lo es todo en la vida ¡!!
Ino: pero si gran parte de ella…
Sakura: no me sorprende que pienses así…
Ino: no puedo ir por la vida dándome el luje de creer que el amor sanara mis heridas y comprara lo que yo deseo…

Sasuke: -sigue caminando- …date prisa…
Naruto: -lo agarra por detrás jalándole el cuello de la camisa- mira ¡!! –
Sasuke: que tiene…nunca has visto un hotel..:?

Sasuke: -patea a naruto- nos mandan de la recepción como ayudantes ya que falta personal…
Camarero: pues por fin…!!! Tengan aquí están sus trajes ahora vayan por favor a servir lo que esta en aquella meza pero rapido rapido…!!! –se retira-
Naruto: TT no tenías que golpearme tanto…

BUENAS NOCHES A TODOS LOS ILUESTRES INVITADOS DE ESTA GRAN CELEBRACION…SE LES DA LA BIENVENIDA A TODOS….Y QUE DISFRUTEN SU ESTADIA EN EL HOTEL QUE HA SIDO RESERVADO ENTERO UNICAMENTE PARA ESTA NOCHE…ACONTINUACION EL SEÑOR HYUGA HIASHI LES DIRIGIRA ALGUNAS PALABRAS…

Hiashi: como sabrán…mi hija mayor…cumple casualmente hoy…sus 18 años…y es para mi…un orgullo…presentarles…
a mi sucesora…la próxima líder de todo este basto imperio que se ha formado durante muchas las generaciones…mi hija…hyuga hinata

Sasuke: naruto que haces…! Pide refuerzos…! Oee ¡!
Naruto: -observa a hinata-…-deja caer el celular-
Sasuke: que te sucede despierta…!
Naruto: …!!

Kabuto: comienza…tu bienvenida…lady hinata…

Orochimaru: jajjaa…

Capitulo 3

Conspiracion, los sentimientos de hinata

Hinata: buenas noches a todos…

En el instante en el que la hermosa vos de hinata pronuncio palabra, esta resonó como una melodía en todo el salón… su padre dejando el escenario a su digna presencia…bajo unas pequeñas escaleras para poder mezclarse entre el publico y así poder observar el gran impacto que había provocado la presencia de su hija; orgulloso. altivo y esperanzado en que diera la gran noticia para la cual solo faltaban unas horas, su presentación era el inicio, era las magnificas puertas hacia una nueva vida para hinata, a las 11 en punto con todos los presentes reunidos hinata seria reconocida como la sucesora del único, magnifico y poderoso clan Hyuga…se acomodo en su “trono“ a esperar la llegada de los últimos invitados…mientras tanto…naruto aun no salía de la impresión que había provocado en él...la ojiblanca…

Naruto: es hermosa…-la sigue con la mirada-
Sasuke: no sé que te sorprende tanto…para mi es una chica mas…
Naruto: no, te equivocas sasuke…ella no es como las demás…algo me lo dice…que tenemos mas en común de lo que crees…
Sasuke: pues no sabrás que cosas son, por que ya nos vamos asi que date prisa…!
Naruto: -aun embelesado-
Sasuke: oye ya despierta…!!! Quieres que nos atrapen ¡! Vámonos de una ves ¡! –le da una palmada a la espalda de naruto-
Naruto: -ladea su cabeza- …q…que me paso…?
¡?: buenas noches…disculpe creo que esto es suyo…-levanta el celular -
Sasuke: (y quien es este…? Espero que naruto no sean tan idiota de decir que si es suyo)
Naruto: …si…es mío muchas gracias…-lo toma-
Sasuke: (rayos ¡!) –sigue al sujeto con la mirada-
¡?: Descuide…pero tenga mas cuidado…con sus cosas…^^ -sigue su camino-
Naruto: …-guarda el celular en su bolsillo-
Sasuke: -preocupado-
¡?: -alejado de ellos- alerta a los guardias…tenemos dos intrusos…
¡?: Gaara…pero como estas tan seguro…?
Gaara: esta prohibido en estas reuniones dejar que camareros o simples ayudantes entren a este lugar con cualquier tipo de artefacto de comunicación…es claro…que esos dos no son camareros…
¡?: Crees que sean..?
Gaara: no estoy seguro…pero cabe la posibilidad...temari…debes estar al tanto…
Temari: muy bien…descuida que yo me encargo…
Kankuro: mira nada más quien esta sentado en su trono…-media sonrisa-

Guardaespalda1: hiashi-sama…acaba de llegar el clan sobaku….
Hiashi: y que esperas…tráelos de inmediato…
Guardaespalda1: si señor ¡!–sigue la orden-

En el salón tres jóvenes figuras se abren paso entre la multitud…la cual con respeto y temor los deja pasar…inclinando levemente sus cabezas en forma de saludo…

Hiashi: -se pone en pie para recibirlos- que agradable sorpresa…
Gaara: -extiende la mano- hiashi-sama…es un honor haber sido invitados a esta celebración…
Hiashi. Y como no he de hacerlo…sobaku no gaara…heredero del clan sobaku…siempre es un honor que seas uno de nuestros invitados…al igual que tus hermanos…temari…-beso en la muñeca-
Temari: muchas gracias…^^
Hiashi: y kankuro…-extiende mano-
Kankuro: que tal…y díganos…donde esta lady hinata…?
Hiashi: …
Hinata: -detrás de ellos- buenas noches…
Gaara: …-voltea a verla- muy buenas noches…hinata…
Hinata: es un placer volver a verte…gaara-sama ^^
Gaara: el placer es todo mío…-se acerca a ella y besa su muñeca-
Temari: ha pasado mucho tiempo hinata…vaya que has crecido…ahora…eres toda una mujer…
Hinata: ..Eso crees..? Muchas gracias temari… ^^
Gaara: -sin dejar de verla-
Kankuro: (creo que deberíamos ir dejándolos solos jeje) -manos en el bolsillo-
Temari: -observa cómplicemente a su hermano-
Hiashi: -le susurra a un guardaespaldas- encárgate que nadie los moleste…
Guardaespalda2: claro señor…!
Hiashi: temari…kankuro…díganme como esta su padre…
Temari: (ya entiendo…hiashi-sama…) –le sigue la corriente- pues muy bien…
Kankuro: le manda sus mas cordiales saludos y le disculpe por no poder asistir…-se van alejando-

Gaara: como has estado..?
Hinata: como siempre…
Gaara: pensé que hablarías con tu padre…?! Que sucedió…?
Hinata: lo he intentado…pero es…inútil…
Gaara: entonces que has decidido…?
Hinata: lo mejor…para todos…
Gaara: -la toma de las manos- a mi no me importa lo mejor para todos…me importa lo mejor para ti…
Hinata: gaara…-sonríe dulcemente- gracias…pero es todo lo que puedo hacer por mi…

Tal ves…ese instante el ambiente era el mas apropiado para que el joven de cabello rojizo, de mirada fría y cortante que curiosamente cambiaba al estar junto a la ojiblanca…dejando a sus orbes verdes deslumbrar con su luz y calidez que solo entregaba a aquella presencia…que lo embriagaba...de amor…expresar por fin…sus más recónditos sentimientos…que pedían a gritos salir de sus labios…
Gaara: hinata…yo…
Hinata: …
Gaara: -le lleva hacia el balcón-
Hinata: sucede algo...gaara…? no me has dicho como has estado…
Gaara: hinata…hay algo que debo decirte…
Hinata: te escucho…-le toma la mano-
Gaara: hemos sido amigos desde la infancia…y siempre has sido como una hermana para mi…y te he cuidado y escuchado cada ves que me has necesitado…pero…ahora…quiero ser algo mas que tu amigo…llegar a ser alguien que no solo te abraza para calmar tu dolor…que no te acaricie…-delinea su mejilla- solo para secar tus lagrimas…
Un semblante de sorpresa pero al mismo tiempo de comprensión se formo en el rostro de hinata…quien no aceptaba muy dentro de si…aquella confesión…ya que gaara alguien a quien creyó…por tantos años como uno de sus mayores confidentes…a quien quería con todo su corazón y respetaba de igual manera…pero tampoco podía ser indiferente a los instantes en los cuales sentir el roce de sus manos blancas…tan calidas y protectoras sobre la suya…tornaba a sus mejillas de un color rojo muy leve pero significativo…tal ves…ella sí podía corresponder aquellos sentimientos…
Gaara: hinata…yo…te amo…!!
Hinata: gaara…-sujeta con fuerza sus manos- siempre te he tenido a mi lado…siempre…-se aferra a él…sintiendo su calor tan característico cuando esta a su lado- (siempre es así…cuando lo abrazo…siento tanta tranquilidad…mis inquietudes se borran…) gaara…-se aleja y toma sus manos- yo…yo tamb…

Guardaepaldas3: hiashi-sama ¡!!!!!!!! –Corre hacia él seguido por unos 15 guardaespaldas más-
Hiashi: -preocupado y exaltado- que sucede…!! Porque todo este alboroto…!!!
Guardaespalda4: hemos descubierto…!!!!

En ese instante…un terrible estruendo desde afuera asusto a todos los invitados…y estremecio los cimientos del edificio…hinata y gaara que se encontraban en el balcón fueron interrumpíos por aquella explosión en la entrada del hotel…presos de la incertidumbre gaara tomo a hinata protegiéndola contra cualquier cosa que se presentara…

Hinata: que sucede…! No es posible…-mira por el balcón- ( han descubierto la reunión…alguien…alguien nos ha traicionado…porque..’!)
Gaara: hinata…! Debemos salir de aquí lo más rápido posible…-toma su celular-
Hinata: gaara…que haces..!
Gaara: los necesito ahora ¡!! Necesitamos evacuar a todos los invitados…!! –cuelga- no permitiré que nada te suceda…!!
Hinata: -levemente sonrojada-

Sasuke: parece que esto se pondrá emocionante…vaya lio en el que nos has metido…
Naruto: así que ahora es mi culpa…
Sasuke: quien nunca había entrado a un hotel como este…? >__>
Naruto: muy bien..!!!
Sasuke: ya avise a kakashi no deben tardar en llegar…y nos cargamos a todos estos mafiosos de una buena ves…
Naruto: …
Sasuke: que te sucede…?
Antes de poder responder al reclamo de su mejor amigo…las puertas principales del salón se abren…dejando ver el suelo empaparse de sangre…una figura se abre camino…la multitud horrorizada no sabe si ayudarlo o dejarlo…

¡?: -entra herido- hemos sido atacados…!!
Hiashi: maldición…! Inoichi ¡!! –se acerca al herido- que sucedió..!
Guardaespalda7: -llega corriendo ayuda al herido- escoltábamos al clan yamanaka desde el aeropuerto…y cuando el auto se detuvo n la entrada exploto…los que los seguíamos en otros carros han quedado muy heridos…
Inoichi: yo debía informarte hiashi –lo toma del cuello de su ropa- debes sacar a todos…!!
Hiashi: claro que lo hare…debe verte un doctor de inmediato…!!
Inoichi: espera…antes que cierre mis ojos…tu debes saber… Que…él –recuerda el rostro del asesino- nos ha traicionado…-cae desmayado-
Ino: -desesperada- no…!!! –corre hasta su padre- padre..!!! –lo abraza- no puedes morir..!! –llora-

Sasuke: debemos hacer algo…de inmediato…!!
Naruto: -observa en el balcón a hinata y gaara-
Sasuke: no tenemos tiempo..! –jala a naruto-

Una segunda explosión se escucha…remueve las ventanas…y decenas de hombres comienzan a ingresar al salón todos armados y con el rostro cubierto… el pánico y el miedo invaden a los presenten los cuales se desesperan por salir…pero un disparo al aire…los detiene en seco…

¡?1: Esta noche…caerá el poder…!!!
mujer Antiguo 24-may-2009

Sin estado
INNER: CHAAA SI LE LLEGA A PASAR ALGO A HINA MATO AL RESPONSABLE CHA
YO: SI MATAREMOS AL RESPONSABLE
INNER: O_O VALLA NUNCA TE ESCUCHE DECIR ESO
YO: SI YA SE PERO CUANDO ALGUIEN LE QUIERE HACER DAÑO A HINA LO MATO
INNER: CHAAAAAAA SI

______________________________ ______________________________ ____________
INNER: SI NO TIENE HINA NI SAKU ME LARGO DE AQUI
YO: -_- AUNQUE EN ESO TIENES RAZON
INNER: "EMOCION"
YO: "SATANICA"
Hinako está en línea   Responder Citando
mujer Antiguo 24-may-2009

Sin estado
wa!!
genial
me parece lindo y de muerte el fic XDD
am
pero x fas K SEA NARUHINA!!!
WA1!!!
KJAJA
MEDIA LOCA
Y NO MEREZCO OPINAR DE PAREJAS
PERO BUENO
SAYONARA!!
LA UNICA MANERA EN QUE DEJARE A NARUTO-KUN..~ ES SI ESTA CON... SASUKE -KUN n///n ~ SASU NARU ♥♥♥
-copia y pega esto en tu firma si eres fan sasunaru o//o

MIS FICS... VAN EN AUMENTO ^ ^
MI PRIMER SASU NARU♥♥♥♥
http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...-sasunaru.html
hina tooga no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 30-may-2009

Sin estado
pues a lo que todos creian...jaja las parejas la decidiran en la encuesta es decir todo puede pasar jejej...bueno sin mas aqui les dejo el 4cap...^^ disfrutenlo y comenten...

Riesgo

Ese grito anuncio el fin…y el comienzo de todo...un grito que lleno el salón, el eco retumbo en las paredes y los invitados...sin temor seguros de que los guardias serian mas que ellos y que ese aparente tonto ataque no tendria repercusiones mayores...craso error...la desesperacion comenzo a...preocuparlos...

invitado2: que sucede...!! es esto una broma...!! -molesto-
invitado3: hiashi...!!! que rayos esta pasando..!!! -se aleja de la entrada-
invitado1: esto no va bien...debemos salir...entran mas...y mas..!!

Neji: hiashi-sama ¡!! Debemos evacuar a todos de inmediato...!!
Hiashi: da la orden neji…!! Y ubica…a orochimaru…debe darme una explicación…!!

Gaara: hinata…quédate detrás de mi…!!
Hinata: debemos salir de aquí…!! -mira hacia el salon-

Un sonido estruendoso pero y una ráfaga fuerte de aire abatió a todos…incluyendo a los hombres encapuchados…helicópteros rodearon el balcón y una sombra daba una orden…

¡?: Gaara-sama ¡!! Ya estamos aquí…deben ir a la azotea del hotel…ahí evacuaremos a todos…!!!
Gaara: muy bien ¡!! Ten-ten cuento contigo…!!!
Ten-ten: haii ¡!!! pero Gaara-sama tome mi mano…!!! –Extiende su mano- no puede quedarse aqui...!!!
hinata: -observa hombres correr hacia el balcon-
Gaara: -los observa sobre los hombros- debo pedirte que...-agacha la cabeza- evacues primero a hinata..!!! –toma a la ojiblanca entre sus brazos-
Hinata: espera gaara no ¡! –trata de bajarse-
Gaara: tengo que protegerte ¡!!
Hinata: mi deber es con mi padre ¡! No puedo dejarlo aquí…si el no sale junto a mi no me ire…!!!
Gaara: hinata…-la baja y observa fijamente- entonces yo tampoco me iré…!!
Ten-ten: gaara-sama que espera…!!!
Gaara: ten-ten ocúpate de los invitados primero…!!!
Ten-ten: pero...gaara... -retira su mano- muy bien…como usted ordene….-se retira con los helicópteros- todos a la azotea...!!
Neji: -corre hacia hinata- debemos salir de aquí…!!! –la toma de la muñeca-
Hinata: oniisan ¡!! Los helicópteros esperan en la azotea tienes que llevar a todos ahí..!!
Neji: muy bien ¡!! –Ordena a los guardias llevar de prisa a los invitados- donde esta orochimaru..'!
guardia1: no lo hemos visto...desaparecio junto con la multitud...
neji: (maldito...si tiene algo que ver con todo esto...yo mismo me encargare de destruirlo...) llevate a todos...protege a hiashi-sama !!
Todos. Hai ¡!!

Malo1: buenas noches…lady hinata –reverencia-
Malo2: esta noche…su deseo se cumplirá…
Hinata: (mi deseo…?) no sé a que se refieren…pero no permitiré que lastimen a inocentes…!
Malo3: -trepa desde abajo del balcón sorprendiéndola por detrás- muy tarde…-sonrisa-
Hinata: -estática- ( d...de donde salio…)
Gaara: hinataa ¡!!!

Sasuke: maldición estamos atrapados…
Naruto: tendremos que pelear…-se quita el uniforme-
Sasuke: no tenemos otra…-saca su arma-
Naruto: solo será para evitar muertes innecesarias…-saca su arma-

Temari: gaara…!! –se mueve entre la multitud-
Sakura: hinata…!!!

Neji: -furioso- deja a hinata ¡!

Sakura: -en medio de la multitud- no la ubico..! Temo lo peor…-dirige su mirada hacia todos lados- no..! –observa al balcón corriendo hacia el lugar-

Gaara: -es atrapado por dos hombres- suéltenme…!!! No se atrevan a ponerle un dedo encima o lo lamentaran…!!!
Malo2: jajaj no nos hagas reír…!!! Ustedes que todo lo tienen no saben que es lamentarse de verdad…
Malo1: ella es nuestra salida de la vida que hemos llevado por tantos años…

uno de los hombres acorrala a hinata contra el balcón sin muros a los costados que resguarden una posible caída...la ojiblanca estaba en apuros...observaba a su alrededor que podria hacer...como escapar de esa situacion...
malo3: ahora…toma mi mano…no te Hare nada…-esconde detrás de él un arma-
Gaara: no lo hagas hinata ¡!!

La multitud que poco a poco es contenida por los guardaespaldas…comienza a dejar el hotel…la policía informada del suceso esta en marcha…encabezado por shikamaru y kiba…pero…llegaría a tiempo…? Naruto y sasuke pelean valientemente…aunque nadie del salón los conoce…ellos los protegen…

Sasuke: y todo esto por querer entrar…-puñetazo-
Naruto: pero mira el lado positivo…estamos entrenando…-patada-
Sasuke: ese es el lado positivo…? O acaso no será que tú…

Se escuchan dos disparos en el balcón…y mas explosiones provenir del los salones continuos...un cuerpo cae desde el balcón… muerto…

Hinata: no juegues conmigo…te equivocaste de personas...nosotros no somos ningunos tontos…también…sabemos pelear y defender a las personas que queremos…!!!

Con palabras directas y concisas hinata se libra de su agresor…corta con rapidez la cola de su vestido desgarrándolo por completo…dejando al viento despeinar su cabellera..ni la altura ni este atentado lograron desequilibrarla…todo lo contrario…no dejaría que nadie mas fuese amenazado de esta manera…sorprendiendo a todos…saca dos armas atadas con ligas de sus muslos…

Gaara: -impresionado- (cuando…cuando ella se volvió tan fuerte…yo no me quedara atrás…)
De igual manera se libera de sus opresores con dos acertados golpes en las costillas contra ellos…invierte posiciones dejándolos en el suelo…enseguida Sakura hace su aparición igual de sorprenda pero orgullosa por la actitud de la ojiblanca…quien camina por el borde del balcón con gran soltura y habilidad…recordando una celebre frase de su padre… “un hyuga no se rinde, no se desespera y no huye nunca…porque la debilidad no es un termino que exista ente nosotros”
Hinata: gaara..!! –corre hacia el- estas bien…?
Gaara: claro que si…no puedo creer cuanto han mejorado tus habilidades...estoy orgulloso de ti…
Hinata: gracias…pero ahora…debemos proteger a todos…!

Neji: lo hiciste muy bien…!!
Sakura: neji…entran más...Debemos hacer algo enseguida…!!
Temari: -llega al lugar- tenemos que pelear mientras le damos tiempo a todos de salir de aquí…
Kankuro: y que sucederá con nosotros…
Temari: lo que tenga que suceder…
Kankuro: temía que digas eso…>__<

Naruto: sasuke mira eso…-señala a los chicos-
Ssuke: que sucede…?
Sorprendido por la actitud de los chicos…quienes muy a pesar de ser hijos de personas poderosas luchan con un solo objetivo defender a las personas que quieren…demostrando todo lo contrario a lo que se esperaria de ellos...

Hinata: no darán un paso mas…-caminando hacia el salon, quedando frente a los malos-
Sakura: -a su lado- no lo permitiremos…
Neji: -aprieta sus puños contra si- a menos que quieran probar nuestros puños…
Temari: listo kankuro...
Kankuro: me siento algo oxidado…>-<
Gaara: pues ahora mismo eso tendrá solución…-recoge la manga de su camisa-

Hiashi: alto donde esta mi hija donde esta neji ¡!!!
Guardaespalda2: se han quedado…todos ellos se han quedado en el salón…
Hiashi: que esperan rescaten a mi hija…!!!
Hanabi: -llega abrazando a su padre- que sucede…porque todos huyen..?! que ha sucedido…?!
Hiashi: -abraza a su hija- hanabi…debes protegerte a cualquier costa…( no me perdonaría nunca si te pierdo ) sáquenla de aquí…!!
De inmediato se acatan sus ordenes…y todos los invitados son escoltados a diferentes helicópteros…dejando el hotel a espera de que lleguen las patrullas…en el salón se lleva a cabo una feroz pelea…todos valientemente se enfrentan a sus opresores hinata encabeza el ataque sin compasión alguna…

Hinata: -cansada- ya...se esta terminando…
Sakura: escuchas eso…son patrullas si nos quedamos aquí…
Gaara: neji debemos irnos ya…!!! –puñetazo-
Neji: hinata vámonos…!!
En el instante que hinata es llamada por su primo voltea y en tan solo en cuestión de segundos tres hombres se colocan detrás de ella a punto de arrematar severos golpes contra ella…no reaccionaria a tiempo para esquivarlos o frenarlos…
Temari: hinata…!!
Gaara: nooo…!!! –corre-
Hinata: -resignada a recibir el golpe cierra los ojos-
Pero en el momento preciso una sombra se coloca delante de ella deteniendo los golpes y tomándola en sus brazos…con mucho cuidado…
Naruto: estas bien…?
Hinata: si…pero…quien eres tu…?
Gaara: -es frenado por dos sujetos- salgan de mi camino ¡!
Naruto: …-se colocan espalda a espalda- pelea a mi lado…
Hinata: muy bien…-espalda a espalda-
Como uno solo hinata y naruto…se defienden las espaldas…con rápidos y ágiles movimientos esquivan y responden ataques su pelea es una danza de dos…hermosamente coordinada…
Hinata: ( quien es el…porque me salvo…’) cuidado…!! –Naruto se agacha dejando que ella resbale x su espalda y someta una patada contra el agresor-
Naruto: gracias…
Hinata: -terminan de pelear- respóndeme quien eres tu…?
Gaara: hinata aléjate de el..’!!
Hinata: -asustada- quien eres…-da un paso atrás- respóndeme…
Naruto: espera no…yo soy…
Sasuke: -corre hacia naruto- que haces..!!
Sakura: -jala a hinata- ustedes no son simples camareros…respondan ya quienes son ustedes…!!
Sasuke: no tenemos porque responder no están en posición de exigir nada…
Sakura: somos mas que ustedes…
Sasuke: -media sonrisa- eso creen ustedes…
Se escuchan pasos a velocidad recorrer las escaleras cercanas…policías armados compañeros de sasuke y naruto no tardarían en llegar…
Sakura: son…
Gaara: rayos…!! Debemos irnos…pero ya ¡!!
Kankuro: temari vámonos…! –la toma del brazo-
Temari: espera kankuro…!!! Gaara ¡!!
Sasuke: tiene razón…no tardan en llegar aprovechen que les damos la oportunidad de huir…
Hinata: policías eh…se sienten muy confiados…-carga sus armas-
Sasuke: y tu muy valiente…?
Sakura: hinata vámonos…no debemos perder mas tiempo…
Naruto: tiene razón…deben irse…
Una nueva explosión remueve los cimientos del edificio…y un agresor barre las piernas de hinata dejandola caer bruscamente al suelo…la atrapa carga y sale corriendo por el balcón…
Sakura: hinata…!!! –corre tratando de alcanzarlos-
agresor1: jajajaj...-se tira por el balcon-
Hinata: -cae del balcón junto al agresor-
Sasuke: rayos….!!! –corre detrás de ellos-
Gaara: nooo hinata…!!! –apunto de saltar-
Neji: no gaara espera…!!! –lo detiene-
Gaara: suéltame neji…!!!
Hinata: -forcejea- suéltame!! -en el aire-
Naruto: -sin pensarlo dos veces salta del balcón detrás de hinata- …
Sasuke: bakaa….!!!! –se lanza de igual manera-
Sakura: -lo duda un segundo al ver la altura pero salta-

Última edición por Kim-mily**chan; 31-may-2009 a las 21:18.
hombre Antiguo 31-may-2009

Sin estado
esta muy buena la historia
siguelo pronto

suerte

Tocando el bajo con Mio
nunca e sido muy fan de los fics cn historias alternativas peo
el tuyo parece ser la excepcion y espero que sea naruhina las demas parejas no me importan xD siguele q esta bravazo
Miniatura de Adjuntos
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  1_hinataEvents.jpg
Vistas: 9
Tamaño:  39,5 KB (Kilobytes)
ID: 94165  

92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
NO DEJES QUE EL ESPIRITU DEL ROCK Y EL METAL MUERA

Si Adoras el NaruHina copia esto en tu fima =D
n///n copia esta marca en tu firma y ayuda a que Hinata domine el corazon de Naruto y luego el mundo

-----------------------------------------------------
-----------------------------------------------------
Xx Byakuya xX no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 03-jun-2009

Sin estado
grax x los coments ^w^ a mas tardar pondre el cap el sabado jiji grax a las peruanas q apoyan mi fic se les agradece y en general a todos tambien, quiero recalcar que este fic sera diferente de otros jiji ^^
mujer Antiguo 04-jun-2009

radio dz adicta x3
waaaaa~ al fin encontré el fic..xD
estaba buscando el anterior que escribiste..pero ya veo que este no es..xD..aun asi me gusto mucho, en especial porque hinata no parece la niña debil como siempre, me sorprendio cuando rasgo su vestido y saco las armas...o_o
agg~ orochijackson baka como te atreves a conspirar en contra de los hyuga..o_ó+++...mas te vale no aserle ningun daño a nadie más..xD

ok meg usto mucho
matta ne~

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación