Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Que quieren que pase en los examenes Chunnin? | |||
| ¿Que se muera Naruto o alguien mas? (especificar quien) | | Los resultados de la encuesta están escondidos | 0% |
| Que tofdo pase color de rosas y todos sean Chunnin | | Los resultados de la encuesta están escondidos | 0% |
| Que ataquen a Konoha y empieze una guerra con X pais | | Los resultados de la encuesta están escondidos | 0% |
| Que Sasuke reviva | | Los resultados de la encuesta están escondidos | 0% |
| Que todos los Akatzukis revivan | | Los resultados de la encuesta están escondidos | 0% |
| Que aparesca algun personaje ya olvidado (mencione cual) | | Los resultados de la encuesta están escondidos | 0% |
| Votantes: 13. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| "Mi vida es un sendero extraño que me
ezforsare por caminar... los extraño..." ID: 377247 Registrado: abril-2009 Hace: (228 dias) Edad: 14
| Aqui un nuevo fic... Espero que les guste.. Lo caracteristico de mis fic... comienzan con una historia un tanto diferente pero determinante para el desarrollo del fic... -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Bueno chicos- dijo un sensei a sus alumnos en el salon de clases- seguimos con el esttudio de la Historia de Konoha, a ver..., hoy nos toca-viendo un pergamino- a si¿ la historia del 4to y 6to Hokages de la aldea de Konoha, Yondaime y Rokudaime Hokages. Bueno- dijo un niño alzando la mano- Shickamaru-sensei, pero creo que usted no se sabe toda la historia del 4to, del 6to talvez pero... "Que problematico-penso Shickamaru-Bueno en eso tienes razon, por eso llamamos a 2 personas que si conocern mucho de ellos Y quienes son?-pregunto otra niña Bueno- le contesto señalando a la puerta- ellos son Jiraya-sama y el Rokudaime Hokage Naruto Uzumaki En ese momento los dos entraron, Naruto tenia ya unos 28 años y sus hijos ya vivian su primera semana en la academia. Hola chicos-dijo el rubio saludando a los alumnos de la clase. Rokudaime Hokage- dijo el sensei al rubio- esta listo Si..., Shickamaru, si estoy listo, pero...-tomandolo por el hombro- ya sabes que no me gustan las formalidfades, llamame Naruto por favor. Esta bien Naruto-sama. Bueno.. ya - dijo un hombre peliblanco sentandose en el escritorio- comenzaremos con la vida del 4to, sera interesante. ''Yondaime Hokage, namikaze Mnato, fue mi alumno al salir de la academia, era hiperactivo, testarudo y no tenia autocontrol, era basicamente un desastre. Le costo mucho, pero paso la prueba, y junto a sus compañeros se convirtio en Guenin. Minato crecio sin padres, puesestos habian muerto en el campo de batalla, para el yo era como su padre- dijo el peliblanco algo pensativo En fin, al paso de unos pocos años, Minato paso de ser un hiperactivo ninja al mejor de su rango, para ese tiempo. ya era chunin. Al convertirse en jounin, Minato era todo un genio, y a la corta edad de 20 añosera temido por los ninjas de otras aldeas al punto de que en la 3ra guerra ninja la orden era: si ven al rayo amarillo de Konoha huid enseguida... Minato se volvio sensei de 3 niños realmente talentosos: Rin, 1 aprendiz de ninja medico, Uchiha Obito, un poco testarudo parecido a Minato en su infancia y Hatake Kakashi un ninja muy talentoso que a los 6 años ya era genin y a los 7 chunin, el chico era talentoso, pero le faltaba la experiencia del trabajo en equipo Ellos vivieron muchas experiencias juntos por algun tiempo Luego Minato, junto a 2 escuadrones de jounin enviados a la desaparecida aldea del remolino para ayudar en el combate contra la invasion de la aldea de la Roca Konoha gano, con algunas bajas, pero Minato trajo desde la aldea de la niebla a una chica peliroja, muy hermosa por cierto, su nombre era Kushina Uzumaki. Jiraya-sama-pregunto una niñoUzumaki no es el mismo apellido del Rokudaime Hokage Si... chico... si lo es...- dijo el rubi cabisbajo con mirada triste y tono bajo Si-dijo Jiraya tomando a Naruto por el hombro Kushina estuvo con Minato un tiempo, en ese tiempo Kakashi se volvio jounin a los 13 años, pasaron unos meses y Minato se caso con Kushina, etonces el 3er Hokage, Sandaime, ya considerandose viejo para su trabajo, postulo al puesto de Hokage de Konoha a Minato --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------aqui el final... espero que les haya gustado bay...
__________________ ノリアナロペスノリ7_奈美風 ![]() Visiten mis Fics La Historia de un Extraño...? El Regreso de los Demonios Rokudaime Hokage... Mi Nueva Generación La Historia de un Heroe... Yondaime Hokage Mysteries of Two Demons 私はいつも 弔うための支払を使用間違った方向に行ったとほぼでも、私は正し い道を教えあなたは、常に待機するよりも強いことに注目横に歩く だけにしたい私はあなたと一緒にしたかった火私を変える!私はあ なたの笑顔を保存!だから私は死ぬことを恐れない保護アム私は. 愛しています日向日向、章437 Última edición por Nori7_Namikaze; 31-jul-2009 a las 20:32. |
| | |
| Sin estado ID: 369841 Registrado: marzo-2009 Hace: (256 dias)
| esta inetresante siguelo suerte
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 241005 Registrado: febrero-2008 Hace: (657 dias) Edad: 17
| ohhh esa historia siempre me entristeze....-llora- pero naruto es el mejor y sho lo adoro *w* espero ver con quien se caso naruto...con quien se caso hinata sasuke sakura neji todos en si XD !!! quiero quiero quiero jejejej wenu xiao y sige asi
__________________ ![]() fics http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...-la-pared.html pasen a ver mi último fic... http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...y-comedia.html |
| | |
| Sin estado ID: 385609 Registrado: mayo-2009 Hace: (192 dias)
| si. tienes que continuarlo...solo eso puedo decir |
| | |
ezforsare por caminar... los extraño..." ID: 377247 Registrado: abril-2009 Hace: (228 dias) Edad: 14
| ahorita no les puedo poner la conti, se las pongo mañana perono se preocupen, el fic sigue gracias por sus comentarios bay...
__________________ ノリアナロペスノリ7_奈美風 ![]() Visiten mis Fics La Historia de un Extraño...? El Regreso de los Demonios Rokudaime Hokage... Mi Nueva Generación La Historia de un Heroe... Yondaime Hokage Mysteries of Two Demons 私はいつも 弔うための支払を使用間違った方向に行ったとほぼでも、私は正し い道を教えあなたは、常に待機するよりも強いことに注目横に歩く だけにしたい私はあなたと一緒にしたかった火私を変える!私はあ なたの笑顔を保存!だから私は死ぬことを恐れない保護アム私は. 愛しています日向日向、章437 |
| | |
| Conti pronto hoy no tengo el tiempo suficiente, pero queizas se las ponga el lunes... Excuse me... bay...
__________________ ノリアナロペスノリ7_奈美風 ![]() Visiten mis Fics La Historia de un Extraño...? El Regreso de los Demonios Rokudaime Hokage... Mi Nueva Generación La Historia de un Heroe... Yondaime Hokage Mysteries of Two Demons 私はいつも 弔うための支払を使用間違った方向に行ったとほぼでも、私は正し い道を教えあなたは、常に待機するよりも強いことに注目横に歩く だけにしたい私はあなたと一緒にしたかった火私を変える!私はあ なたの笑顔を保存!だから私は死ぬことを恐れない保護アム私は. 愛しています日向日向、章437 |
| | |
| aqui la conti espero que les guste... --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Entonces Minato se convirtio en el cuarto Hokage de Konohs, Yondaime, su esposa Kushina entonces salio embarazada, Minato la verdad estaba muy nervioso, pero muy feliz. El era un genio como pocos, creo varias tecnicas y jutsus como el rasengan y aprendio algunas tecnicas nuevas. unos cuantos meses despues Kushina, la esposa de Minata estaba a punto de dar a luz, justo ese dia ataco el temido kyubi. Yondaime fue al campo de batalla a proteger a su aldea; ej medo del combate se le fue informado que su esposa Kushina habia fallecido al dar a luz a su hijo, Minato estaba destrozado aunque no lo mostrara, mando a que trajeran al niño, el sabia lo que iba a ocurrir. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Al momento de Jiraya decir esto Naruto apreto sus puños con fuerza y cerro su ojos. Que le pasa- pregunto un niño algo curioso. Ahhh...-contesto Naruto algo distraido Que que le pasa-dijo este aun mas curioso No..., no es nada, no te preocupes-respondio el rubio con una miarada triste y un tono bajo y una sonrisa algo finjida. Bueno...-dijo el peliblanco-"se que odia escuchar esta parte-penso-les parece si seguimos. Si-dijo una niña pelirubia Bueno, al ser traido el niño, Yondaime realizo el Fuin jutsu, un jutsu prohibido que vio como unica solucion para salvara a su aldea. El jutsu para ser realizado por el dios de la Muerte necesitaba el sacrificio de un alma, ofrecida al Dios para ser devorada por toda la eternidad. Yondaime encerro al Zorro en el cuerpo de un recien nacido. Yonadime murio como un heroe, con el corazon roto y lagrimas en los ojos, pero con ua sonrisa, su cuerpo nunca se encontro, a si como por alguna razon el de Kushina tambien desaparecio, pero hay personas que afirman que su ultimo aliento fue decir que trataran al niño com el salvador de Konoha. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Asi es...-dijo el rubio-el murio como un verdaero shinobi, bueno..., me parece que ahora es mi turno. A ver..., por donde empiezo..., aupongo que....-decia el rubio rascandose la cabeza. Emmm.- dijo una pelirubia- podria comenzar por contarnos sobre su infaancia, cuando tenia nuestra edad. Mmmm..., supongo que tendre que hacerlo-dijo el rubio. Yo..., creci sin padres ni amigos, yo era despreciado porla gente de esta aldea. La verdad, no sabia porque me trataban asi,con el tiwmpo comense a odiar a la gente de esta aldea, y a la aldea ensi pero-dijo esto un tanto pensativo-no fue hasta que conoci ha alguien que me dio su apollo, fue mi primer amigo, Iruka-sensei, el fue quien me apoyo y me instruyo cuando yo tenia su edad. Paso un tiempo, entonces supe porque la gente de esta aldea me odiaba tanto, era porque dentro de mi estaba emncerrado el espiritu del Zorro de las 9 colas un Bijju, el Kyubi. Luego me gradue de geninn y comenzo mi desafio, mi sueño siempre fue en convertirme en lo que soy ahora..., Hokage, para que mi aldea me respetara. Al volverme geninn comense ha hacer amigos como Kakashi-sensei, el dice que yo tengo el don natural de hacer amigos tan solo estando un corto tiempocon ellos. A los 15 años ya era chuninn, para esos tiempos conoci a Jiraya-sensei, el ha sido como un padre para mi- "aunque un sabio pervertido"-penso- el fue quien me entreno y me enseño el verdadero significado de un shunobi. Luego aparecieron los Akatzukis, Pein llego a la aldea en busca del "chico del Kyubi", para ese tiempo yo no estaba en la aldea, cuando me avisaron volvi tan rapido como pude, la mitad de la aldea estaba vuelta escombros y muchas vidas inocentes habian sido sacrificadas. Y-pregunto una pelirroja.-que paso alli? Bueno..., yo estaba peleando con Pein, el me tenia clavado al suelo, pero cuando el estaba a punto de matarme aparecio ella- "ella" estaba dispuesta a sacrificarse por mi... --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- hasta aqui el capi de hoy... los dejo con la intriga... espero que le guste... bay...
| | |
| Sin estado ID: 385609 Registrado: mayo-2009 Hace: (192 dias)
| MUY BUENO, SIGUE ASI...ESPERO NO TARDES MUCHO EN SUBIR EL NUEVO CAPITULO |
| | |
| hola la conti se las pongo mas tarde no se preocupen su espera tendra recompensa
| | |
| les pido que me disculpen pero paso algo curioso, se me perdio el cuaderno donde estan los capis del fic y estoy aqui buscandolo... excuse me si no los consigo creo que para el sabado tengo una conti nueva... bay...
| | |
| hola... perdon por la tardanza, aqui el siguiente capi, espero que les guste.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ella me defendio..., pero fue fuertemente golpeada por Pein y quedo inconsciente, Claro, yo en ese momento pense que ella habia muerto, desde alli solo recuerdo una conversacion en mi mente con el estupido Kyubi. ¿Y entonces nada paso?- pregunto un niño peliazul de unos 8 años Si... algo paso- dijo el joven y rubio Hokage algo triste- el Kyubi queria que yo quitara el sello que lo mantiene encerrado dentro de mi... pero alguien lo impidio... el Yondaime aparecio en mi mente, en ese momento el me confeso que el era mi... mi... padre...- dijo esto ultimo con un tono bajo. S... su... padre...?- preguntaron dos niños, una pelirrubia y un peliazul. Si...- intervino Jiraya- el bebe en el que Minato encerro al Kyubi, fue en su propio hijo... Naruto. Si- dijo Naruto firme- luego de la derrota de Pein, me pase unas cuantas semanas en el hospital..., unos meses despues ya era Jouninn, sabia que estaba ya un paso mas cerca de cumplir mi sueño de ser Hokage. Paso poco mas de 1 año, entonces me case con hinata Hyuga, luego de 1 año, la 5ta Hokage Tsunade, se sentia y estaba muy enferma para seguir ocupando el cargo, asi que el consejo de konoha decidio que yo seria el nuevo hokahe de Konoha, el 6to Hokage, Rokundaime Hokage..., y vamos, no les voy a decir que me emocione... Si como no- dijo Jiraya con un gesto gracioso- si por poco me asfixias cuando te di la noticia. Jeje..., disculpa sensei-dijo el rubio rascandose la cabeza- bueno, si me emocione mucho, pero a la vez madure, luego me entere de que Hinata estaba embarazada, ser padre no es nada simple..., pero me queria morir cuando supe que tendria dos hijos... Y quienes son?- pregunto un pelinegro Se que es su primera semana en la academia- dijo el rubio- ellos son Hiaru y Nayahi. Pero esos no son...- dijo un niño algo curioso Si... Esos dos de haya- señalando al peliazul y a la pelirubia Los demas niños del salon se los quedaron viendo con cara de sorpresa. Etto... Emmm.- dijo el niño peliazul- este si, yo soy Hiaru Nayare Uzumaki Hyuga- un poco nervioso. Y yo- dijo la rubia un poco mas seria-Nayahi Minara Uzumaki Hyuga. Si- dijo Shickamaru- ya me parecian conocidos Ahhh- dejo Naruto- pero si tu los conoces desde pequeños Si Si...-dijo este- pero hacia ya tiempo que no los veia, no recordaba sus rostros "Y a mi me llaman despistado"-penso Naruto Bueno- dijo el rubio- tengo que irme, fue un gusto contarles mi historia, Jiraya-sensei-dijo- me acompañas? Si, claro- respondio el peliblanco- aunque andar contigo ya no es tan divertido como antes, ya sabes... Ero-seninn-dijo Naruto Que no me llames asi- dijo Jiraya- ahora vamos, tienes mucho papeleo en la oficina Daria lo que fuera por no volver alli- dijo el rubio mientras que Jiraya lo tomaba por el brazo. Adios hijos- dijo Naruto- los veo en la noche- mientras salia Adios- dijeron los dos niños Su padre esta un poco loco no?- dijo una pelinegra Mas o menos- contesto la pelirrubia- pero el es asi Supongo- contesto la pelinegra... --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- espero que les haya gustado... el prximo capi pronto... bay...
| | |
| Goryuu kami-sama no Shugyukoto ID: 331323 Registrado: noviembre-2008 Hace: (369 dias) Edad: 19
| Jejeje, ola de nuevo, me acabo de leer este otro fic tuyo, y en verdad tambies esta bastante interesante, y tambiesn espero con ansias la conti. Soreya
__________________ Si no te esfuerzas, nunca alcanzaras tus metas Si buscas el camino facil, lo unico que hallaras es desgracia Si te esfuerzas y pones empeño en todo, los caminos dificiles se vuelven Faciles. Hyuga Hitaro El ninja elite del clan Hyuga de la Aldea escondida de Konoha ![]() Mi Fic [NaruHina] Adios Hinata http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...os-hinata.html Mi Fic Hentai Insaciables (NaruHina/Hetero/Yuri) http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...itulo-1-a.html |
| | |
| gracias por el comentario la conti pronto... bay...
| | |
| NaruHina hasta la muerte ID: 363095 Registrado: febrero-2009 Hace: (284 dias) Edad: 17
| Ettoo... como decirlo... Me ENCANTO!! Conti prOntO pOr favOr ^^
__________________ El NaruHina es la ley ^^ visiten mis fic pLizZ^^ Love & Truth EL valor de una mujer visiten el fic de Felix-kun que esta simplemente genial n_n Goodbye Days unanse al Fan CLub NaruHina ^^ NaruHina FC ![]() Yo siempre solia llorar y rendirme y casi fui por el camino equivocado pero tu, tu me enseñaste el camino correcto siempre estaba observandote, esperando superarte solo queria caminar junto a ti queria estar contigo tu me cambiaste! tu sonrisa me salvo! Por eso no tengo miedo de morir protegiendote porque yo... TE AMO Hinata Hyuga, Capitulo 437 |
| | |
| hola, aqui la conti, perdon por no ponerles los nobres de los capis antes, pero desde aqui van en todos... espero que les guste --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Capitulo 4= ¿Venganza? En la noche, un rubio llego a su casa muy cansado, luego de un largo día de trabajo, al llegar, lo primero que vio, fue a sus dos hijos acercándose para darle un abrazo. Hola papá- dijeron los dos niños- que bueno que llegaste- sin dejar de abrazarlo. Bueno- dijo el rubio fue un día difícil. Hola amor- le dijo su esposa que se acercaba, el rubio la tomo por la cintura y la beso; la peliazul correspondió a su beso, - Al fin llegas- le dijo antes de seguir besándolo. Umm…- dijeron los dos niños. Bueno, que no vienen- dijo el rubio abriendo sus brazos para abrazar a sus hijos. Los cuatro estaban abrazados aún, cuando un ANBU entro a la casa. Naruto-sama-dijo-Orochimaru se acerca la aldea con unos doscientos seguidores. Evacuen la aldea- dijo el rubio- que los jouninn disponibles vayan al frente acompañados por todos lo chunnin de la aldea, esperen mis ordenes. Hai-dijo el ANBU y se retiro Padre- dijo Hiaru- vas a combatir. Claro hijo, es mi deber proteger a la aldea- dijo muy serio- pero no te preocupes, volveré para la cena-algo mas bromista. Naruto… cuídate- le dijo su esposa. Te amo- le respondió besándola- si algo llegara a pasarme recuerda que siempre te amare aunque no este contigo, adiós…-dijo el rubio saliendo. Luego la familia fue sacada de su casa por la evacuación ordenada por el Hokage de la aldea. El Hokage aun no había llegado al campo de batalla, y ya existían unas cuarenta bajas para Konoha, aunque ya habían muerto unos cien seguidores de Orochimaru. Naruto llego a su oficina y saco un kunai muy especial para él, era el kunai de tres puntas de su padre, él “Yondaime”, acomodo varias shurikens y algunos kunais en su cintura y se dispuso ir al campo de batalla. Al llegar, habían muerto ya muchos shinobis de Konoha; Naruto se dispuso a la lucha, hizo unos veinte clones, y acabo el mismo con unos cuarenta enemigos. Frente a él aprecio Orochimaru… Vaya, cuanto tiempo no Naruto- le dijo este- han pasado años desde la ultima vez que nos vimos. Si…-dijo Naruto-pero ahora es el momento de destruirte por lo que hiciste la última vez --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Flash back. Frente a un chico rubio se encontraba un pelinegro lleno de sangre. Sasuke- dijo el rubio- que te hizo ese idiota. Naruto…- le respondió este casi sin poder hablar- no te preocupes, se que no saldré de esta, pero, prométeme tres cosas. ¿Que?-dijo el rubio claramente alterado por la situación. Prométeme que…- dijo Sasuke tosiendo un poco de sangre- que mataras a este maldito algún día y que… uhhh…, te volverás Hokage. ¿Y cual es tú ultima petición?- pregunto Naruto. “Cuida a Sakura por favor”- fueron sus ultimas palabras con su aliento final. Te juro que lo haré- dijo el rubio- ¡Es una promesa! Fin del Flash Back --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Tu maldito- dijo el rubio- morirás hoy, aunque me cueste la vida, ¡Es una promesa!
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |