Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| La noche está estrellada, y tiritan, azules, los
astros, a lo lejos... ID: 375412 Registrado: abril-2009 Hace: (233 dias)
| ta bueno ta bueno ven ella es mi loka prima de la que le hablo ven si esta loca pero inventa muy bn conti conti conti ztar rule´z
__________________ Cuando Mires las Estrellas Acuerdate de Mi... Porque en Cada Una de Ellas hay un Beso para TI... ![]() |
| | |
| Buscando mi destino......En un Camino sin fin.... ID: 388794 Registrado: mayo-2009 Hace: (174 dias) Edad: 16
| gracias por el consejo y no escuchen a mi prima que la loca es ella sasusaku forever!!!!!!
__________________ ![]() En busca de un destino desvie mi camino, Creia saber la verdadera voluntad de un shinobi..... pero..... No se nisiquiera que es ser un Shinobi por eso desvie mi camino para encontrar mi destino. Atte: Uchiha Sasura. |
| | |
| Sin estado ID: 194572 Registrado: septiembre-2007 Hace: (787 dias)
| muy interesante propuesta k- pero se centrara en naruto o en la nueva generacion bueno espero que tenga un poco de todo XD accion comedia y k- lemon ignorenle... estare al pendiente del fic parece que ira por buen rumbo y si puedes pasate por los mios k- eh si recuerdame recordarte actualizar el viernes.... te odio kai...
__________________ |
| | |
| Buscando mi destino......En un Camino sin fin.... ID: 388794 Registrado: mayo-2009 Hace: (174 dias) Edad: 16
| cap 2:los viejos amigos ???: oye no insultes a konoha sasuke-kun -algo enojada- sasuke: si ya lo se, afff nuestro hogar sakura ,¿estoy seguro de que tu estas tan anciosa como yo por ver a nuestra hija? sakura: a (suspiro) nunca me cansare de oir esas palabras sasuke-kun ,pero,pense que nuestra hija estaba en vacaciones de verano? sasuke: no ya se termino esta es su ultima semana en la academia ,sakura no quiero que....... (sakura desaparecio "misteriosamente")af -_-" a esa chica habra que ponerle una correa sakura caminaba muy tranquilamente por konoha, naruto la observa de espalda : naruto: a?*esa cabellera rosada es indiscutible* SAKURA-CHAN sakura: Ah? naruto? a NARUTO ERES TU (fue corriendo hasta el) naruto -exclamo feliz de ver a su amigo- naruto: sakura-chan si esa cabellera rosa es indiscutible sakura: y esa cara de tarado inolvidable naruto: ![]() sakura: naruto y¿como has estado?, digo tu y hinata y hinaru naruto: todo muy tranquilo por aqui -exclamo con una sonrrisa- sakura: (le toma el collar del primero observando el collar) naruto veo que aun llevas puesto el collar que te dio tsunade-sama(dejo de observar el collar y lo miro a el) pero naruto yo pense que lo llevabas dentro de tu camiseta para que no se desintegrara? naruto: si (aora el sotenia el collar y sonrreia) pero aora, me siento orgulloso de llevarlo por fuera ^////^ sakura: ^///^ una voz se escucho a lo lejos : sasuke: sakura ,sabes que no me gusta que te me pierdas asi -exclamo algo enojado sasuke- sakura: deja de ser tan preocupon estoy bien y no estoy sola naruto esta conmigo sasuke: naruto? naruto: hola sasuke ,¿como va todo? sasuke: hola naruto -dijo sasuke con una no tan tipica sonrrisa de el- ![]() naruto: como has estado amigo¿ gosando en la mision que te encarge? sakura: no,naruto aproposito de ello tengon algo que decirte nos podrias dejar ver a nuestra hija antes de hablar de la mision?? naruto: bn , como quieras, oye sasuke ,¿como va eso? ya sabes eso -dijo naruto insinuando algo- sasuke: ja si tenemos que hablar de ello sakura:-_- nunca los voy a entender sasuke: sera mejor que no lo entiendas mi amor naruto: si sakura-chan dejalo asi sakura: chicos -_-?, sasuke-kun....... ¿que pasa? sasuke: nada mi amor despreocupate sakura: bn -_- -dijo mas desinteresada- naruto: (susurrando a sasuke) oye recuerda quiero el informe de icha icha paradise para mas tardar mañana sasuke: ujum ^_^ sakura: *y estos creen que no los escuche ya veras sasuke uchiha en cuanto estemos solos veras* ![]() sasuke: sakura....,¿que pasa? sakura: nada nada jejejejeje ![]() narusasu: claro continuara....... ____________________ sakura:diganme si mejore porfa digan que les gusto se los pido inner sakura: suplico que les haya gustado ![]() sakura: ![]() sakuraharuno2211 agregó un mensaje a los 379 minutos y 52 segundos después... please pongan sus comentarios no me hagan caer tan bajo como para suplicar ![]()
__________________ ![]() En busca de un destino desvie mi camino, Creia saber la verdadera voluntad de un shinobi..... pero..... No se nisiquiera que es ser un Shinobi por eso desvie mi camino para encontrar mi destino. Atte: Uchiha Sasura. Última edición por Sasura Uchiha; 03-jun-2009 a las 20:44. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Sailor V, es la ley!!!! en tokio ID: 390207 Registrado: junio-2009 Hace: (168 dias) Edad: 16
| vane-sakura:guao interesante este fic me parece que es super y por lo que veo espero y tenga de todo mucha suerte con el fic esta super inner vane-sakura: jajaajajajajaja me rio ESTA COOOOL SUPER CCCCCCCCOOOOOOOLLLLLLLLLLL TU FIC vane-sakura: -_-u claro rara super tu fic
__________________ el amor es puro el amor perdura el amor es un sentimiento mutuo un sentimiento digno del ser amado, siempre que me siento sola pienso en esa persona especial y ..... una lagrima corre por mi mejilla porque se que no regresara, pero, hay una esperanza..... el me dijo que lo traeria devuelta ,el me lo juro y perjuro que no importa lo que perdiera el iba a cumplir su promesa.......... por que para el ......... el era mas que un compañero de equipo era un ........... "amigo". si algun dia te sientes solo..... solo recuerda este mensaje el amor un sentimiento que se debe creer ya sea: amor de amigos, compañeros ,alumno a profesor y viseversa o de pareja siempre es amor "en honor al equipo 7" de: sakura |
| | |
| que pasa que no continuas conti conti conti quiero contiiiiiiiiiiiiiiiiiii T.T
__________________ Cuando Mires las Estrellas Acuerdate de Mi... Porque en Cada Una de Ellas hay un Beso para TI... ![]() |
| | |
| cap 3: la reunion familiar naruto: eh pero sakura-chan si que has crecido y no hablo de tamaño(deliniando sus pechos con sus manos en el aire)O///O sakura: dejo de mirarme ermitaño pervertido!!!!! PUM -golpeo a naruto- naruto: pe-ero sakura-chan O_o sakura: tu te lo buscaste por pervertido ja, eres igual a tu maestro naruto: SI Y CREEME QUE SER IGUAL A EL ES LO MEJOR QUE YO PODRIA SER sakura: ah?naruto? sasuke: bueno naruto fue bueno verte de nuevo adios tenemos cosas mas importantes que tu!! -dijo mientra tomaba a sakura de la cintura- sakura: asi es nos vemos naruto (se despidio de el con un beso en su mejilla) adios!!!! naruto: si adios sakura-chan o////o sakura: ^////^ ( sasuke y ella se van caminando) sasuke: porque hiciste eso? eh? -dijo mientras caminaban mirandola fijamente- sakura: hay no me digas que despues de 13 años de casados me vas a salir con celos!!! sasuke: hmph........ sakura: ah vamos (poniendo sus brazos en el cuello de sasuke) podre haberme despedido asi de naruto pero nunca jamas me despediria asi(lo besa) ![]() sasuke: (corresponde) gracias por ser como eres ![]() sakura : no hay de que señor uchiha sasuke: vamos a buscarla sakura: sip^////^ sasura y hinaru en clase estaban: sasura: la respuesta es b ino-sensei ino: muy bien!!! toctoctoc ino: (abre) si af eres tu shikamaru que diablos quieres -exclamo fastidiada- shikamaru: creeme no siento ningun placer en verte ,pero ,necesito a uchiha sasura ino: ah? esta bien sasura! sasura: si ? ino: vete con shikamaru sensei sasura: si ( se levanto y fue hasta la puerta) hinaru: *que estara pasando* (se levanta pàra escabullirse) ino: hinaru ni se te ocurra que vas a escaparte de nuevo a tu asiento!! ò_ó hinaru: af! -exclamo fastidiado y se sento mientras : sasura: para que me queria sensei shikamaru: af! hay alguien que te quiere ver sasura: uu? detras de ella se escucho una voz: ????: sasura alfin te vemos pero cuanto has crecido saura: *esa voz*(voltea) sakura: si sasuke-kun ya es toda una señorita sasura : mama,papa (los abrazo) sasuke: um hola hija(en un tono tierno) me alegra mucho volver a verte mi princesita....... [IMG]C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\sasusaku2.jpg[/IMG] continuara........... ______________________________ __ ya lo he posteado prima loca!!!
__________________ ![]() En busca de un destino desvie mi camino, Creia saber la verdadera voluntad de un shinobi..... pero..... No se nisiquiera que es ser un Shinobi por eso desvie mi camino para encontrar mi destino. Atte: Uchiha Sasura. Última edición por Sasura Uchiha; 22-jun-2009 a las 01:13. |
| | |
| Sailor V, es la ley!!!! en tokio ID: 390207 Registrado: junio-2009 Hace: (168 dias) Edad: 16
| vane-sakura: esta muy bn pero te pido que tomes en cuenta un poco mas las comas lo demas super!!!!!! inner vane-sakura: super esta genial!!!!! vane-sakura: _///_
__________________ el amor es puro el amor perdura el amor es un sentimiento mutuo un sentimiento digno del ser amado, siempre que me siento sola pienso en esa persona especial y ..... una lagrima corre por mi mejilla porque se que no regresara, pero, hay una esperanza..... el me dijo que lo traeria devuelta ,el me lo juro y perjuro que no importa lo que perdiera el iba a cumplir su promesa.......... por que para el ......... el era mas que un compañero de equipo era un ........... "amigo". si algun dia te sientes solo..... solo recuerda este mensaje el amor un sentimiento que se debe creer ya sea: amor de amigos, compañeros ,alumno a profesor y viseversa o de pareja siempre es amor "en honor al equipo 7" de: sakura |
| | |
| actualizame!!!!!!
| | |
| va bueno pero no mucho intenta poner atencion y pon las benditas comas mujer! esta bueno pero puede mejorar asi que actualiza y mejorara! CONTIIIIIIIIIII!!!! Ztar Rule´z
| | |
| Cap 4: los sentimientos de la pelirosa sakura: ah! , hija cuanto te extrañamos -dijo nostalgicamente- sasuke: si y cuanto has cambiado -dijo mas alegre de lo comun- sasura: ja .....^///^ mama papá cuanto quisiera que hubieran estado para verme entrar en la academia -dijo en un tono algo tirte pero nostalgico- ,pero, ahora están aquí para poder verme ascender a genin ,.... no? -con mirada acusante- sasuke: pues claro eso no me lo perdería por nada del mundo princesa ^_^ sakura: ajum^_^ sasura: bueno creo que volveré a clase , pero, antes mama, puedo...preguntarte algo -///- sakura: claro-dijo algo estrañada por la mirada de su hija- dime? sasura: sin que papa este aqui,porfavor!!?? sakura: hay, despreocupate tu padre no esta aqui ,.....esta hundido en su lectura -ambas miraron a sasuke quien leeia muy consentrado icha icha paradese- sasura: papa aun lee ese estupido librosakura: si.....-dijo secante- y no creo que deje de leerlo nunca sasura: bueno, al punto mama...... -///- ¿co-omo sabes cuando a una persona le gustas? sakura: bueno, eso es facil si te persige, te fastidia , te molesta , te irrita ,te mira constantemente y se sonrroja cuando te ve ,......esta namorado de ti sasura: lo suponia..... bueno adios mama!!!! -dijo corriendo-sakura: hija espera ,quien es tu sensei? sasura: ah!? -se detubo- es ino-sensei !! -siguio corriendo- sakura: ino? sasuke: me pregunto como será ino aora -dijo con cara de un poco pervertido- sakura: que insinúas sasuke uchiha!!! ò_ó sasuke: na-nada cariiño nada -dijo en tono de nerviocismo- sakura: bien!!!! -dijo en tono de enojo- sasuke: uffff te enojaste -dijo en tono de fastidio- sakura: no -dijo en un tono frio y crusando los brazos- estoy........mas que ESO!!!! sasuke: O_O estoy en un lio sakura: hmph sasuke: esa es mi palabra sakura: pues te la acaban de robar hmph mientras en otro lugar fuera de konoha: ¿?: ja no creo que konoha este tan fuerte como la ultima vez -dijo muy creido- Akatsuki: um.... madara-sama no juzgues a konoha recuerda que por eso pain murió madara: si ,pero, me voy a vengar por la traición de sasuke-kun FLASH BACK DE MADARA : sasuke tirado en el suelo : naruto: sasuke no te matare amigo mío - dijo en tono serio- sasuke: eh? naruto: pero si intentas algo contra konoha yo .......... -frunciendo el ceño- no te dejare vivir sasuke: uff! -exclamo debil- naruto: toma mi mano amigo vuelve, vuelve al verdadero lugar que debes llamar hogar sasuke: (estrecha su mano) naruto: ![]() madara a lo alto de una montaña exclamo: madara: maldito MALDITO TRAIDOR FIN DEL FLASH BACK DE MADARA. madara: ja ,sasuke uchiha me las va a pagar una por una vallan a avisar a konoha que estén prevenidos Akatsuki: pero ,madara-sama como hacemos eso? madara: tomen a un shinobi y díganselo, luego de que allá avisado matarlo Akatsuki: SI!!! Madara uchiha,formo de nuevo la organizacion akatsuki con, nuevo mismbros ya que todos aquellos akatsuki habian muerto en la gerra de takka vs konoha. en konoha: naruto: af!!!! hinata: naruto-kun por favor ten cuidado con estos documentos ,son muy importantes naruto: claro hinata!! XD kasumi: hokage-sama!!!! naruto: -SE LEVANTA DE SU ESCRITORIO- QUE SUCEDE kasumi: es Akatsuki al parecer .anda tras un shinobi de konoha naruto: que!? hinata: cálmate , naruto-kun y quien es ese shinobi!:...? kasumi: uchiha sasura....... naruhina: ujum -exclamron ambos en tono de asombro- naruto: kasumi manda a llamar a sasuke y a sakura kasumi: a?, Sí!!! naruto: RAPIDO!!!! kasumi: si (sale de la oficina de naruto) naruto: no puede ser no otra vez esos malditos bastardos ; no voy a permitir que vuelvan a dañar a konoha NO LO PERMITIRE (le dio un golpe al escritorio) hinata: Naruto-kun?-dijo preocupada- sasuke: (entra) que pasa naruto!? -dijo algo asustada- sakura: si naruto que sucede!!?? -dijo en tono de preocupacion muy serio- naruto: sakura-chan sasuke, les mande a llamar ya que al parecer Akatsuki esta detras su hija........ sakura: q-que....-dijo mas que asustada- sasuke: que ESE BASTARDO DE MADARA SIGUE CON VIDA!!!!???? ò_ó naruto: si sasuke y nosotros que pensábamos que la paz ya estaba presente *y que por eso pain murio dejando la paz en mis manos no...no voy a permitir que hagan desastre de nuevo en este mundo* -dijo apretando los puños- sakura: no...... -unas lagrimas comenzaron a bratarle-no NO QUIERO QUE VUELVA A PASAR (sale corriendo muy deseperada y llorando desepradamente) sasuke: sakura? AH! SAKURA ESPERA -sale tras ella naruto: uff sabia q esto pasaria...... hinata: sabia que sakura-san lo iba a tomar así despues de todo debe de ser muy grande el miedo que debe sentir de perder a sasura al igual que perdió a sasuke-kun hace tantos años -dijo en tono de tristeza- sasuke: SAKURA ESPERA!!!!! -decia mientras la perseguia- sakura: ( para y se recuesta en un árbol) ujum (llorando) sasuke: sakura? (la abraza) sakura tranquila mi amor -decia consolandola- sakura: sasuke-kun no quiero ,que nada le pase no quiero perder a nadie de nuevo NO QUIERO NO QUIERO!!!!!! sasuke: (aun abrazándola) sakura por favor no llores nunca me ha gustado que llores para ,....por favor -exclamo en un tono dulce- sakura: -se calmo un poco- ..... sasuke-kun (lo abrazo mas fuerte) sasuke: calmate yo te prometo que mientras yo viva no permitiré que nada te pase ni a ti .....ni a nuestra hija sakura: sasuke-kun! Mientras naruto: naruto: despues de todo no ,solo fue una o dos personas las que se traumatizaron con la ultima guerra -exclamo serio- hinata: a? ,..... hablas de sakura-san ,......si pobre mira que perder a su maestra de esa forma es terrible naruto: si tsunade-sama hinata: ah?......... naruto-kun........ le llamaste tsunade-sama...... ^/////^ naruto: ya de nada sirve tener que decirle anciana tsunade si ya no puedo verla-exclamo en un tono muy triste- hinata: naruto-kun.......... naruto: ![]() hinata: ^////^ naruto........... continuara........... ______________________________ ___ para mi prima...........
__________________ ![]() En busca de un destino desvie mi camino, Creia saber la verdadera voluntad de un shinobi..... pero..... No se nisiquiera que es ser un Shinobi por eso desvie mi camino para encontrar mi destino. Atte: Uchiha Sasura. |
| | |
| Sin estado ID: 390795 Registrado: junio-2009 Hace: (165 dias)
| muy bueno el fic... contiii
__________________ la muerte mi amante, la sangre mi alimento,y el sufrimiento ajeno mi divertimento... ♣ Incluso los más pequeños pueden lograr grandes hazañas ♣ |
| | |
| Sin estado ID: 394463 Registrado: junio-2009 Hace: (143 dias)
| y Las 2 Son locas. Ztar y tu jajaja.. pero son super Panas..(Amigas) Sigue Con Tus Fics.. Espero el otro Conti.. uzumaki_naruto_13 agregó un mensaje a los 3 minutos y 59 segundos después... y Las 2 Son locas. Ztar y tu jajaja.. pero son super Panas..(Amigas) Sigue Con Tus Fics.. Espero el otro Conti.. uzumaki_naruto_13 agregó un mensaje a los 4 minutos y 47 segundos después... y Las 2 Son locas. Ztar y tu jajaja.. pero son super Panas..(Amigas) Sigue Con Tus Fics.. Espero el otro Conti..
__________________ .¶0_____ ____¶¶0_____ ____.¶¶¶0_____ _____¶¶¶00_____ _____.¶¶¶000_____ ______¶¶¶¶000_____ ______.¶¶¶¶0000_____ _______¶¶¶¶¶0000_____ _______.¶¶¶¶¶00000_____ ________¶¶¶¶¶000000______ ________.¶¶¶¶¶0000000_______ _________¶¶¶¶¶¶0000000________ _________.¶¶¶¶¶¶0000000______ __________¶¶¶¶¶¶¶¶0000_____ ___________o¶¶¶¶¶¶oooo_____ _________________¶ooo_____ __________________.¶ooo_____ ___________________.¶ooo_____ ____________________.¶ooo_____ _____________________.¶ooo____ _ ______________________.¶ooo___ __ _______________________.¶ooo__ ____ ______________________.00o__¶¶ o_____ ______________________00____ ¶¶0_____ _______________________00____¶ 00____ ________________________00_¶00 _________$____________$$$_____ __$ Última edición por uzumaki_naruto_13; 30-jun-2009 a las 18:49. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| gracias a dios alfin me actualisaste conti sigue asi bye
| | |
| Hecho en mexico xD ID: 334354 Registrado: noviembre-2008 Hace: (356 dias) Edad: 16
| muy buena historia ^^ kontinuala pronto
__________________ ![]() Yo siempre solia llorar y rendirme y casi fui por el camino equivocado pero tu, tu me enseñaste el camino correcto siempre estaba observandote, esperando superarte solo queria caminar junto a ti queria estar contigo tu me cambiaste! tu sonrisa me salvo! Por eso no tengo miedo de morir protegiendote porque yo... TE AMO Hinata Hyuga, Capitulo 437 |
| | |
| Sin estado ID: 194572 Registrado: septiembre-2007 Hace: (787 dias)
| bueno perdona por no pasarme no note que actualizaste k- si pero ya tnemos definida la trama se ve que sera bueno si estaremos al pendiente de esto camarada k-si me gusta este fic lo seguiremos estaremos al pendiente
__________________ |
| | |
| cap 5: aora o nunca sasuke: regresemos!?? -dijo en un tono muy dulce- sakura: si esta bn amor ^///^ -exclamo ya calmada- regresaron a la oficina de naruto: naruto: esto es, serio sasuke ........no podemos permitir que akatsuki atente contra konoha sasuke: lo se pero............ sakura: naruto.....yo creo que......... debemos.........-fue interrumpida por naruto naruto: sasuke lo lamento pero... sasura es un peligro para la aldea de konoha -dijo en tono de seriedad y tristeza- sasuke: yo..........naruto no soy idiota entiendo lo que esto significa sakura: sasuke-kun pero solo es una niña -exclamo intrigada- sasuke: lo se pero.......la custodia ambu sera lo mejor para todos -dijo con la cabeza baja- sakura: sugiero algo.......que ella este extrictamente vigilada por el sensei que se la sea asignado!?...les parece!? naruto: si .... y yo tengo a la persona perfecta para ese trabajo -observando a sasuke- sasuke: debes estar bromeando..... con hinaru y sasura: ¿?: SASURA-CHAN!!!!!!!! sasura: noba!!!??? noba:-el hijo de kiba y kasumi es igual a kiba con el cabello y los ojos de su madre sienpre acompañado por su perro hirimaru- hola!!!!! jejeje sasura: hola...-dijo en tono de fastidio-... ah !!!supiste que hoy designaran los equipos de genin hinaru: enrealidad hoy es el examen sasura: como sea , ........solo espero no quedar con un ojiraroINSOPORTABLE COMO TU!!!!!! ò_ó hinaru: NI YO CON UNA FRENTONA FEA COMO TU!!!!!! Ò_Ó sasura: COMO ME LLAMASTE DOBE!!!!!!! hinaru: frentona bakka!!!!!!! hirimaru: woof??¿¿¿ noba: si yo tampoco los entiendo -dijo observando a hinaru y a sasura pelear mientras: madara: es la hora konoha caera y sasuke pagara -exclamo malevolamente- mientras: naraki: kabuto-sama todo esta listo la niña esta apunto de acender a genin kabuto: hmph sasuke-kun va a pagar la muerte de orochimaru-sama por medio de su hija que dulce venganza muajajajajaajajajaja naraki subordinado de lo que aora es kabuto , el unico objetivo de la organizacion que kabuto aora tiene aun no es rebelado por completo pero al parecer es vengar la muerte de orochimaru. de nuevo a konohaen la mancion uchiha: sakura: esto es demaciado para mi -dijo sentada en la mesa del comedor- sasuke: sakura...entiendo tu preocpacion pero estara bn vigilada...yo confio en el al igual que naruto y tu -dijo poniendo unos pltos en la mesa- sakura: seguro que kakashi-sempai sera un buen vigilate y sensei!!? -pregunto algo angustiada- sasuke: por lo de sensei no me preocupo despues de todo el es el mejor -exclamo en un tono despreocupado-...pero en lo de vigilante dudo un poco sakura: um.....bueno habra que ver despues de todo lo que vale es si pasan su prueba sasuke: yo tampoco me preocupo por eso sasura es como su madre de fuerte y hermosa -dijo en un tono muy dulce- sakura: y como su padre de inteligente y habil ![]() sasusaku: si.......-exclamaron ambos obsevando una fotografia de su hija- sasuke: -tomando la foto en sus manos- esta foto es de hace poco cuanto a crecido mi princesa ![]() sakura: si tienes razon lo unico ue cambia es la exprecion de su padre uf....y su palabrita....uff...ya ma aburri sasuke: sakura......sakura: que!!? sasuke: nada...*algun dia me va a volver loco* con los niños: sasura: bakka hinaru: dobe sasura: bakka hinaru. dobe!!! sasura: BAKKA!!!!! ç hinaru: quieres besarme!? sasura: NO!!!!!!....HMPH!!!!! noba: pararon de pelearse par de esposos!? -dijo en tono de burla- sasura: noba te golpeare.............. noba: jajaja no creo que lo hagas sasurA: -pum golpeo a noba en la cabeza- decias!? noba: na-nada sasura-san kinori: hey chicos vengan los examenes de genin van a empezar tenemos quer estar e el salon -kinori inuzuka hermana de noba y hija de kiba y kasumi ella es mas igual a su madre usa un kimono largo con el color de pelo de kiba y un largo cabello suelto- rapido!!! hinasasu(sasura y hinaru): si!!!! -amdos salieron corriendo en dieccion al salon- noba: aja vamos hirimaru oigan esperen -salio detras de ellos al igual que kinori- continuara................ ______________________________ grax por comentar XD
__________________ ![]() En busca de un destino desvie mi camino, Creia saber la verdadera voluntad de un shinobi..... pero..... No se nisiquiera que es ser un Shinobi por eso desvie mi camino para encontrar mi destino. Atte: Uchiha Sasura. Última edición por Sasura Uchiha; 01-jul-2009 a las 15:32. |
| | |
![]() |
| (1 miembros y 1 visitantes) | |
| Hakari Namikaze |
| Herramientas | |
| |