Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| lo mejor esta por venir... lo presiento ID: 254109 Registrado: marzo-2008 Hace: (618 dias)
| Un Retorno [SasuHina] Nixa : konnichiha!! Bien mi primer Fic *0* - nervios – Pues creo que tendrá hartas parejas y – Aparece humo – cof cof quien es? – se apagan las luces y una queda en el centro del humo dejando ver a un extraño chico? Pupy : ^w^ Hello!! Soy tu nuevo acompañante – siendo ignorado Nixa : ^0^ como decía este es… Nixa y Pupy: El Primer Fic! ^0^ Pupy : Well creo que hay que dar pistas, pero en el titulo sale ^w^ - Nixa tomándole la cola – Nyaaa!! Que te sucede? òwó Nixa : Eres raro tienes cola y orejas… eres un neko? *hemorragia nasal* - Pupy se aleja con mucho susto – descuida no soy pervert *.* jujuju Pupy : U¬w¬ como sea este Fic es de nosotros – abrazando a nixa – Y espero que les guste ^w^ Nixa : *abraza fuerte* Serás un inner muy kawai ^///^ - separándose repentinamente – Que pasa? Pupy : OwO me acorde quizás alguien nos quiera matar por esto – susurrando - Nixa : O.O es verdad gomenasai mitsu-chan si ves este Fic demo se que no te gusta – de rodillas – pero a mi si T^T Pupy : ¬¬ Si ya como sea, good lo que se coloca primero ^w^ Aclaraciones : -“pensamientos” -“-bla bla”- [Nixa: hablan ^^] -“[ni/pu: bla]” [Pupy: ^w^ lo que decimos nosotros] *.*Lamentablemente los personajes de Naruto no me pertenecen son de kishimoto-sama awiuuu~ *.* Capitulo 1: El comienzo de algo. Era una mañana, un lunes exactamente la joven chica se alistaba para ir a su primer día de clases, se sentía muy nerviosa y con nervios colocaba todo en orden en su bolso después de todo, venia de otra ciudad sudo gotitas, no conocía a nadie, sentía que ya se desmayaría de los nervios demo la única esperanza que tenia era que podía hacer nuevas amistades sabia que era difícil ya que ella no hablaba mucho, era tímida pero no se rendiría. Bajo las escaleras encaminándose a comer su desayuno encontrándose repentinamente con su padre, quedando en silencio y un ambiente tenso. -Hinata, ya es tarde – El mayor sabia que no era así demo tenia que enseñarle a ser responsable -…Tendrías que despertarte más temprano, ¿no crees? - El mayor miraba a su hija de manera desafiante y fría, como un Hyuga… ella observaba el piso e hizo una leve reverencia pidiendo disculpas para seguir su camino hacia la cocina. Él por su lado se fue mas satisfecho a su cuarto para poder alistarse e ir a trabajar. [Nixa: ¬¬ detesto a hiashi] La joven después de su encuentro con su padre quien ni siquiera le dio ánimos de ir a su nuevo colegio… tampoco espero mucho de él después de todo siempre era así con ella. En el lugar estaba comiendo su hermana a quien saludo animadamente invitándola a unirse a ella, y así después de terminado su desayuno salieron rumbo a su colegio, ya que su padre se fue a su trabajo dejándolas en el momento en que ellas desayunaban, ellas caminaron a su nuevo colegio ya que no quedaba tan lejos y ellas tenían animo de sobra. En cuanto llegaron al colegio vieron gran cantidad de alumnos quienes ingresaban de a poco, ya que ambas habían llegado temprano en ese momento la mayor miro a su hermanita susurrándole algo al oído. Ella ya tenia 15 años tenia el pelo azul oscuro amarrado en una coleta y con un bolso morado el cual colgaba de su hombro, llevaba de una mano a su hermanita la cual impaciente quería entrar, y con la otra mano sostenía un papelito donde tenia escrito la dirección de sus salones de clases. Mirando en todas las puertas se fijaban si tenían el número que correspondía, caminaron felices a uno de ellos, la peliazul miro triunfal el número del salón encontrando el de su hermanita quien se veía adorable con su uniforme, ella se despidió con un abrazo y la hizo entrar para comenzar la búsqueda del suyo. Después la peliazul hizo lo mismo para encontrar su salón, ya se le había hecho tarde y aun no lo encontraba. Ring~ Más nerviosa aun pues escucho el timbre de entrada a clases demo no quería problemas y la imagen de su padre aparecía en sus pensamientos, no tuvo mas opción que pedir ayuda a alguna persona que pasara, aunque ella era tímida el miedo de que su padre la regañara por llegar tarde y más aun el primer día era más fuerte. Camino rápidamente a alguien que pasaba tomando aire para tranquilizar su gran problema… timidez. -O-oye, ¿me podrías a-ayudar? - la chica le pidió ayuda a un chico de cabello negro que por su mirada mostraba superioridad y seriedad, algo neutro, con las manos en los bolsillos y una mochila en su espalda, este se detuvo a mirar a la chica inexpresivamente el único pensamiento del chico fue que era otra molestia y no pensó más para darle la respuesta. -Estoy ocupado, pídele ayuda a alguien más - el chico siguió caminando dejando muy molesta a la chica. [nixa: ¬¬ adivinen quien era. Pupy: Pues no es obvio… era yo >o<] Nunca espero esa respuesta tan grosera para su gusto, aunque no pudo evitar fijarse que el chico era bien parecido, la chica salía de sus pensamientos y vio a otra persona un poco desconfiada se acerco. -Oye… perdón, ¿podrías ayudarme?- la persona que detuvo era una chica de su edad de cabello rosado quien se detuvo un poco angustiada, pero con una sonrisa ese acto le agrado a la peliazul ya que no la miro de la misma forma que aquel sujeto. -Claro ¿dime? - La peliazul le explico que era nueva y que no podía encontrar su salón de clases y le dio el numero de salón y todo -…Ah!! Tu eres de la clase de 2º año pues por lo que me dices somos del mismo grado y además…- La ojijade saludo tomando las manos de la sonrojada chica -…Somos del mismo curso, me llamo sakura, ¿y tu? - La chica de cabello rosa animada caminaba junto a la peliazul notando que la puerta de su clase estaba cerrada o no eso era terrible. La pelirosa quedo espantada y tomo de la mano a la chica para empezar a correr hacia allá. Las clases habían empezado el profesor quien llevaba una bufanda que le cubría el rostro mostrando solo sus ojos de cabello gris desordenado en un extraño peinado, este estaba ordenando a los alumnos que tomaran sus asientos, cuando noto que la puerta se abría rápidamente llamando la atención de todos los presentes viendo como una joven pelirosa estaba en la puerta pidiendo permiso para entrar. -¿Sakura-chan? No es común en ti llegar tarde, mira hasta Naruto llego puntual - la joven chica se reía y el profesor le dijo que entrara y tomara asiento. La pelirosa iba a entrar cuando noto que la chica nueva estaba temblando de los nervios, esta se acerco y le susurro - Hinata, vamos ¿o quieres llegar más tarde?- la pelirosa la tomo de la mano asiéndola entrar junto con ella, para buscar asiento miro para todos los rincones de forma un tanto discreta, la peliazul por su lado estaba echa un mar de nervios todos la miraban aunque se ocultaba detrás de la pelirosa, el tono rosa estaba poco a poco aumentando en la chica nueva, esta miro a su profesor que estaba o se le notaba feliz, ya que solo sus ojos dejaba a la vista, este le asía señas de que se acercara, no tuvo más remedio y se soltó de la pelirosa de manera suave sorprendiendo un poco a la chica, camino asía el profesor. La pelirosa no tuvo otra y tuvo que ir a sentarse, miro nuevamente donde ir y un rubio dio un grito para que se fuera a sentar cerca de él, asiendo que todos lo miren hasta la chica nueva quien lo miro un poco sorprendida ya que según ella y la primera impresión que le dio: se notaba que él quería algo con la pelirosa. Ella lo ignoro y se fue a sentar al lado de otro chico del cual si estaba interesada. Dejando desilusionado al rubio quien le había guardado un puesto exclusivamente a ella. [Pupy: uwu Pobre Naruto…xD Nixa: No te burles de él ¬¬] -Bueno chicos- el profesor se encontraba de pie tomando del hombro a la peliazul- Ella es Hinata Hyuga y será su nueva compañera, intenten hacerla sentir cómoda. Al decir Hyuga todos comenzaron a murmurar, la familia de ella era famosa pues su padre era dueño de una gran empresa de construcción y ellos fueron los que hicieron un gran centro comercial en ese lugar y que ahora estaban asiendo un edificio. La chica se sintió muy nerviosa y estaba tan sonrojada que parecía un farol, miro a sus nuevos compañeros notando que la pelirosa estaba en el lado de las ventanas al lado de un chico que se le hacia conocido [Pupy: Ese soy yo ^w^ Nixa:¬¬ Ya cállate U^^ continuo…], el profesor se acerco a su oído y le dijo que tomara asiento ella se sorprendió demo era muy tímida, no espero mucho y tomo asiento detrás de la pelirosa ya que fue la primera que la ayudo, quedando al lado del rubio que había echo tanto escándalo esto la dejo un poco nerviosa. -Hola, me llamo Naruto - El chico con el que se sentó de inmediato empezó a hablarle. Ella sintiendo más nerviosa que antes maldecía su timidez… era muy característica en ella demo ellos no lo sabían y ese chico causaba que se sonrojara más pues él parecía muy seguro de sí mismo, esto le agradaba a la peliazul y saludo lo mejor que pudo sonriéndole de forma sutil. Ella contestaba todas sus preguntas y cada vez encontraba al rubio más agradable uniéndose a la conversación la pelirosa quien solo se dio vuelta sobre su asiento, se puso a conversar ya que el profesor paso lista y estaba hablando de los caminos de la vida ya que era profesor de Historia [Pupy: ^.^ esa asignatura es la ideal.]. La peliazul notó entonces al chico que estaba sentado al lado de la pelirosa y su semblante cambió inmediatamente pues por fin había reconocido al chico, la pelirosa noto eso y le pareció extraño. -¿Que pasa Hinata-chan? –la ojijade miro un poco escondida y bien disimulada al azabache -… ¿Por qué ves a Sasuke-kun de ese modo? - La peliazul miro incrédula a la chica, se sorprendió del modo tan confiado y el tono de cariño que usaba al hablar del chico, ¿a caso ella era su novia? Tenia que serlo demo no le dio mucha importancia y le hizo unas señas de que se acercaran más a ella. -Pues veras antes de encontrarte a ti le pregunte si me podía ayudar y me dijo que buscara a alguien más… - Esto lo dijo bajito solo escucharon el rubio y la pelirosa según lo que creía la peliazul, ya que el azabache miro sobre su hombro a la peliazul encontrándose con la mirada de ella que demostraba enfado, ella desvió la mirada y siguió conversando con sus compañeros. Él azabache miro al frente desganado le pareció extraño la actitud de la nueva ¿Quién se creía? -Que rayos, quien se cree que es esa chica para hacerme tal desprecio, mmm… -el chico rompió la punta de su lápiz contra la mesa-…ya me acorde quien es… es la chica que me pidió ayuda será por eso que esta molesta? me da igual- El chico volvía a ver de reojo como la chica reía con el rubio-…aunque es la primera chica que se enfada conmigo, es raro…- el azabache estaba confundido y miro la ventana, a través de ellas quedo hipnotizado en el cielo despejado. Nadie le había hecho tal desprecio ni siquiera la chica más creída o popular y aquella nueva lo hizo era caótico demo el orgullo del azabache le impedía sentir culpa o algo pues así era él una persona simplemente orgullosa. Y no estaría pidiéndole disculpas por algo que ya paso, si… todo ya estaba hecho así era mejor se evitaba tener otra chica loca detrás de él. La clase siguió y una que otra mirada chocaba de improvisto él por su lado no le daba importancia, en cambio la peliazul bajaba la mirada con un tono rosa en sus blancas mejillas. Ring-ring-ring La hora del primer descanso había llegado y la peliazul no tuvo más que quedarse sentada en su puesto siendo acosada por sus compañeros que la invadían de preguntas -Hola me llamo kiba…- el chico hizo un pequeño toque en el hombro de la peliazul quien miro tras de sí chocando con la mirada del castaño-…oye sabías que eres muy bonita…- el chico de pelo castaño y desordenado, se ubico detrás del asiento de la nueva y no desaprovecho oportunidad de inmediato halagó a la peliazul pues la había observado durante toda la clase, espero la respuesta de la peliazul con una gran sonrisa. Ella, se sonrojo y sonrió agradeció al castaño de una forma tierna pero en tono de voz bajo casi inaudible aunque aquello provoco que uno que otro compañero se fijara de manera poco amistosa, mas bien con un sonrojo y un poco de baba, de verdad la chica no estaba fea según los chicos de allí. [Pupy:*Baba* Hinata-chan… Nixa: ¬///¬ onegai… déjame seguir.] Las chicas por su lado empujaron a los chicos quienes seguían embobados, las mujeres del curso le preguntaban de donde venia y todo tipo de preguntas las cuales eran respondida una por una por la peliazul. -.-+-.-+-.- +-.-+-.-+-.-+-.-+-.-+-.- Las horas habían pasado y las clases estaban llegando a su fin… La pelirosa intentaba por todo los medios entablar conversación con el azabache, quien la ignoraba de manera olímpica mirando las ventanas, las nubes que pasaban de un tono anaranjado y violeta. El rubio le decía a la pelirosa que no insistiera de hablar con “ese teme” como le decía y que mejor hable con él, el rubio nunca le gustaba que la ojijade le diera tanta importancia cosa que siempre hacia por eso siempre sufría internamente demo se recuperaba rápidamente. La joven Hyuga solo miraba su cuaderno, un punto fijo en él, pensando en que hoy tuvo la oportunidad de conocer a aquellas personas que la trataron bien, eso lo pensó mirando a todos, una vista desde su puesto, excepto el azabache al cual quedo mirando en ese instante bueno desde atrás ya que su puesto allí estaba. [Nixa:*.* jujuju Hinata pervert.] Ahora que lo veía bien era de piel blanca quizás un poco más tostada, su pelo de color tan negro como la noche de un peinado que lo encontró un poco gracioso pero le quedaba bien, de cuerpo bien formado, equilibrado para su gusto. El azabache sintió una mirada sobre sí, miro de reojo donde provenía, miro a la peliazul y se dio cuenta que ella lo observaba, no como Sakura, Ino, etc. Quienes lo miraban de forma muy coqueta, no… ella lo miraba pensativa y no se percataba de que la estaba mirando, él chico pensó que era muy distraída, cuando la chica miro los ojos negros quedo tan avergonzada y rápidamente un rojo intenso subió a sus mejillas, fue tanto su impresión que no aparto la mirada sino que empezó a pestañar muy rápido ¿qué le diría, qué explicación le daría? Riiiing~~ [Nixa: U^^ la salvo la campana] El timbre de salida toco, asiendo que todos se levantaran de sus asientos asiendo gran ruido, ambos hicieron lo mismo rompiendo las miradas entre sí, la peliazul se despidió nerviosamente de el rubio y su nueva amiga sakura, necesitaba explicarle, disculparse, cualquier cosa serviría ya que el ver así a alguien era para pensar cualquier cosa. Cuando miro al azabache este ya se encaminaba a la salida con su semblante neutral no demostraba ni ansias, ni desgano, no demostraba nada. La chica se desanimo y sus nervios desaparecieron. -No creo que sea bueno demostrando emociones. - Hinata-chan -el rubio animadamente como siempre, llamo la atención de la mencionada quien ya quería irse pero miro con un rosa pálido al ojiazul - Me preguntaba si… ¿caminamos a la salida?-ella se sonrojo mucho pues el rubio era muy simpático y l agradaba, le dijo que si y el rubio sonrió pues al igual que ella se llevaban muy bien, demo algo no la dejaba tranquila, cuando sintió un jalón departe de la pelirosa la cual se notaba con un tic en su ojo. - Vamos hinata-chan -la pelirosa la encaminaba a la salida junto con el rubio, contándole una y mil cosas de las cuales ellos se reían de sobremanera. Cuando llegaron a la salida se comenzaron a despedir como si no se fueran a ver nunca, el rubio con la pelirosa se iban en la misma dirección así que ellos caminaron perdiéndose en una esquina, Hinata se quedo en la entrada agitando la mano hasta que ya no había nadie, ella iba a comenzar su camino a casa cuando recordó algo como un golpe a su memoria, llenándola de preocupación y también culpa, dio media vuelta entrando nuevamente al colegio. -Hanabi…-comenzó a caminar asía el salón de su hermanita-pobre y yo que le prometí que la iría a buscar, ojala no se enfade conmigo. Mientras corría con su bolso cruzado miro asía los ventanales que daban al patio, fijando su mirada en un chico de pelo negro, largo amarrado en una coleta de piel tostada según ella ya que el sol le daba de lleno en el rostro [Pupy:^w^ soy yo. Nixa: #¬¬ si tienes tantas ganas de interrumpirme ahora escribe tu *desaparece* Pupy: Muajaja ^w^ OK. Ahora escribo yo.], no sabía por que pero ese rostro lo había visto en algún lado ¿Demo donde?, no le dio mucha importancia y miro adelante, donde se encontraba supuestamente su hermana apresuro en paso. Sentada en una mesa meciendo sus piecitos en el aire, mirando la ventana con aburrimiento, completamente sola así se sentía pues en su sala de clases no había nadie quien la alegrara o algo, no tenía mas remedio que seguir hay, esperando... Su mirada demostraba un poco de tristeza y enfado, volvía a mirar su pequeña muñeca, su reloj en forma de flor le indicaba una sola cosa y ella no quería aceptarlo. ¿Acaso ella se olvido de recogerla?, por más que meditaba llegaba a esa conclusión y apretaba su bolsito mientras retenía las ganas de llorar. Cuando vio como entraba agitada la peliazul, “su hermana ya había llegado”, la menor dio un pequeño salto y camino hacia ella, estaba un poco dolida, la castaña cruzo su bolso y camino hacia la puerta muy seria y fría, parecía una verdadera Hyuga como decía cada ves su padre. La peliazul pidió disculpas y dio un montón de excusas entrecortadamente pues aun no recuperaba la normalidad de su respiración, su hermanita ignoro por completo lo dicho por su anisan y camino a la salida indicándole con la mano que hiciera lo mismo, la peliazul se sintió tan mal ella nunca había hecho eso “olvidar a su hermanita” no tuvo más opción e hizo lo que le dijo su hermanita. - Ha-hanabi yo… lo siento mucho, no quise - el arrepentimiento de la mayor hizo que su hermanita se sintiera más satisfecha y recompensada ella sonrió por lo bajo y miro de reojo a la peliazul dio media vuelta encaminándose hacia su hermana mayor, después de todo no todos los días tu hermano o hermana hace una reverencia hacia ti. -No te preocupes después de todo tendrías tus motivos – la peliazul aun agachada en reverencia escuchaba agradecida -…Lo importante es que viniste - la hermanita, la pequeñita de cabello castaño miraba a su hermana con una sincera sonrisa como prueba de su perdón. En cuanto la peliazul la vio sonrió, la fue a abrazar regañándola en un tono de felicidad de porque la hizo sentir tan mal y muchas cosas más. Así comenzaron a caminar, camino a casa, a su nuevo hogar. Todo era nuevo para ellas pero ambas estaban alegres, conocieron gente agradable, se comunicaron con gente de su edad ya que en varios días no las dejaban salir de su casa. Ambas eran sumamente linda.[Nixa:¬¬ Pu-kun escribe como yo. Pupy:¬///¬ no pude evitarlo pero ambas son linda *recibe un golpe* ;w;] En cuanto llegaron notaron un camión que descargaba muebles como para un dormitorio, lo único que se les ocurrió fue correr para ver mejor... -.-+-.-+-.- +-.-+-.-+-.-+-.-+-.-+-.- En el patio del colegio, se encontraba un joven de mas o menos 20 años de pelo largo el cual estaba amarrado en una coleta, que veía en una sola dirección que era la figura de un chico de similares características a las de él, menor que él, claro que tenia el pelo levantado atrás y 2 mechas en la parte de adelante este miro con enojo al pelilargo desatándose una confrontación a puras palabras. -¿Que rayos haces aquí? -las palabras del menor denotaban el gran enojo de tener que estar en presencia de este y con el ceño fruncido no apartaba mirada de él - ¿Qué acaso volviste para quedarte? - la ironía en sus palabras dejaban claro que el sujeto, aquel que trataba tan mal era alguien conocido ya que sino no estaría esperando alguna respuesta la cual se demoraba en llegar… rayos ya no quería estar allí. El ambiente era tenso ¿acaso la familia no es lo más importante? - Ototo-baka porque no te alegras después de todo no nos hemos visto desde hace 3 años -calmadamente el pelilargo se acerco unos pasos no sentía la presión de los ojos de su hermano que le indicaba que se detuviera, misteriosamente se sentía alegre de ver tan crecido y “amable” esto le causo gracia y no pudo evitar sonreír un poco. El morocho chico, el cual tenía el uniforme del colegio le irrito tal acto y no espero mucho para responder. Llevando su mano a la frente como pensando. - ¿¿Alegre??...-la ironía no terminaba, bajo la mano rápidamente mas su semblante cambio, de uno serio a verdadero enfado- Después de todo este tiempo vuelves como si nada, no estuviste en el momento más doloroso, incluso lo ignoraste y… -Sasuke basta -el pelilargo no lo dejo continuar, cerro los ojos con una semi-sonrisa en sus labios mirando el suelo [Nixa: *0* kawai. Pupy: ¬w¬ y después me dices que yo no diga nada >w<] para luego posar sus negros ojos en el azabache- No sabes cuanto lo siento…- su voz se escuchaba cansada, desanimada esto enfado más aun al azabache quien apretó los puños de manera disimulada. La mente del azabache no podía, no cabía la palabra “perdón” ¿acaso era un pecado? -Tu crees que con eso se soluciona todo, jaja…-el chico ya no sabia que decir su rabia e impotencia no lo dejaba pensar bien así que solo soltó una risa un tanto tonta. Que estaba haciendo ni él lo sabia, después de tan extraña situación, la nostalgia invadió a los dos, el azabache camino asía la puerta de salida sus ojos amenazaban con derramar el liquido cristalino. Avanzó, dejando a su hermano un tanto serio y extrañado. -Que acaso huyes de mí?- el pelilargo intento detener a su hermano y lo logro. -…- ese silencio duro unos instantes- No… yo no huiré de ti pero…-la voz era pasiva a comparación de como habló instantes atrás- …No me gusta estar a tu lado -sentencio el azabache para volver a retomar su camino a casa. Tan distante se veía una familia para ellos, ¿existe el felices para siempre? El menor dudaba no sabia que creer. - Pues…-el azabache siguió caminando, mientras escuchaba al pelilargo quien miraba el cielo-…Tendrás que acostumbrarte ototo – itachi miro con una notoria sonrisa al menor El azabache abrió de sobremanera los ojos “¿acostumbrarse?” acaso, no, no podía ser posible, acaso pensaba quedarse junto a él. -¿A qué te refieres?- el azabache miro sobre su hombro al provocador de tanto sufrimiento para él, este le dio una sonrisa y camino en su misma dirección, siendo observado por el menor, cuando quedaron uno al lado de otro- Dime, contesta- el azabache no quería ni pensarlo pero necesitaba comprobar lo que ya suponía. -Me quedare en la ciudad…-el pelilargo miro serio a su hermano siendo correspondido por la misma mirada-…Y yo pagare desde ahora tus estudios- ya con eso el azabache quedo satisfecho, siguió caminando en silencio. ¿Porque la persona que más detestaba se preocupaba tanto por él? El laso que los une acaso es tan fuerte como para sacrificar su libertad. El azabache camino hasta perderse en los pasillos muy molesto e impotente que aria para detener eso… nada, no podía hacer nada. El pelilargo camino con la mano en los bolsillos hacia la salida era la reacción que esperaba y nunca pensó que entendería tan rápido. [Nixa: No!! ToT ita-kun que no este triste onegai… Pupy:>o< déjame escribir!! Nixa: O.O ok.] -Ni preguntaste donde me quedare…-miraba en dirección donde su hermano se fue, para luego ver el oscuro cielo –…bueno será mejor que no lo sepas aun. -.-+-.-+-.- +-.-+-.-+-.-+-.-+-.-+-.- La brisa, la noche era la secreta compañía del chico que camino sin motivo alguno, después de todo no tenia padres así que no tenia un horario de llegada a su departamento, su ojos azules miraban el suelo con cansancio, estaba aburrido, quiso estar más tiempo con la pelirosa que le robaba los suspiros pero ella si tenia que volver a su hogar, tenia que ser “responsable” como ella le había dicho. -Que se supone que hago ahora…-el chico rubio camino llegando a un barrio de grandes casas en donde algo le llamo la atención- ¿Hinata? ¿¿E-ella vive por aquí?? ¿¡Por este sector!? El chico muy sorprendido por ver a su ahora nueva compañera en un lugar tan acomodado, él simplemente desconocía la gran fama del apellido Hyuga y no pudo evitar quedar viéndola un rato. La chica estaba en el balcón de su casa mirando la noche, apoyada en el barandal dejando que la brisa nocturna mueva delicadamente sus mechas. -¿¡Hi-hinata!?- él chico no pudo evitar preguntar fuerte si era ella o solo alguien similar a ella. La chica lo quedo mirando sorprendida al tiempo en que sus mejillas se encendían al reconocerlo. -Na-naruto-san…- la chica lo saludo con la mano y le sonrió, este correspondió con los mismos gestos y uno más, que era de que bajara junto a él-…voy enseguida- la chica volteó dispuesta a bajar sin antes colocarse un chaleco porsiacaso-…Naruto ¿qué hará por estos lados? Quizás viva por aquí, no importa, me alegra verlo - la chica bajó, abrió la puerta y Salió en su encuentro-… ¿Qué haces por aquí? -¿Si quieres me voy?-el chico estaba viendo como el nerviosismo se apodero de ella. ¿Que tal son sus actitudes?, después de todo recién la viene conociendo, ella negó inmediatamente y le ofreció que pasara -No te preocupes aquí esta bien-le dio una sonrisa e hizo sonrojar más a la peliazul-…Se ve muy bien, es muy tierna - El rubio miraba a la chica, esta se percato de ello y comenzó a jugar con sus dedos, costumbre que empezó a usar cuando tenia una corta edad. -Na-naruto-san…-la chica llamo la atención de este siendo captado por los azules ojos del chico. -Dime naruto-kun…-el chico se sonrojo un poco al decirlo-…Hinata-chan - basta con eso para saber como estaba de sorprendida y sonrojada. “hinata-chan” muy confundida pues los amigos más cercanos la llamaban así, ¿¿quizás él quería ser su amigo?? Ella lo vio de ese modo. -Si, na-naruto-kun…– La chica le sonrió siendo correspondida por este [Pupy: *.* Hinata… Nixa: Me toca -.-]-…pero naruto-kun… ¿¿que haces por aquí?? ¿Y a esta hora? Se pueden preocupar por ti…- la chica denotaba su voz de preocupación en sus palabras- ¿que acaso lo dejan salir a esta hora? El chico borró la sonrisa que tenia, su semblante era pacifico y con las manos en los bolsillos camino un poco hacia la salida siendo seguido por la chica. -Sabes, me caíste bien…-el chico no respondió la pregunta de la peliazul pero esto la dejo más tranquila-…yo jeje-su voz cambio a una mas baja, una de tristeza, ella le tomo un hombro, no sabia porque se puso en ese estado-…No tengo una hora de llegada porque nadie esta esperando mi regreso. La chica quedo impactada, acaso ¿él estaba solo? No podía asimilarlo, el rubio se dio vuelta ofreciendo una triste sonrisa, la chica de ojos color perla vio como este intentaba aparentar algo que no podía ocultar con tan poca actuación, no pensó mucho y lo abrazó. El chico se sorprendió y no atendió a hacer nada. -Naruto-kun tu nunca estarás solo…-la chica tenia una voz quebrada como si estuviera apunto de llorar pero no lo hizo- …Siempre hay alguien que te espera, ahora que te conozco quiero seguir viendo esa sonrisa que me llamo mucho la atención…- la chica se separo de él muy apenada. Él chico solo le sonrió. -Ahora que lo pienso me gusta esa actitud que tiene, esta conversación me ha alegrado-el ojiazul agradeció a Kami por haberse encontrado a la chica que le subió el animo y dejo en claro que a partir de ahora serian grandes amigos- Hinata-chan…- La chica lo miro este también hizo lo mismo-…Desde ahora seremos amigo ¿de acuerdo? -Si, naruto-kun...-se miraron y rieron, nunca pensaron que ese día, esa noche se convertirían en grandes amigos- vaya creo que una amistad es lo mejor para empezar tu nueva vida… Enjoy… Nixa : ^^ bien espero que les haya gustado –con el PC en la altura con rayitos a los lados y una luz brillante- Pupy : Well obvio que les gustara ^w^ pues lo escribí yo – cruzado de brazos – je, soy cool *sonrisa sensual* Nixa : *le da un golpe* ¬¬ sabes que yo soy la de la idea – se relaja un poco y suspira – eres mi inner y parece -.- que tienes la personalidad de un amigo ;.; Pupy : Pues que más da, tu eres una –suda rápido y queda con las orejitas en punta- Nixa : *mirada asesina* Una…- El neko desvía la mirada mientras suda frió – contesta!! Pupy : ^w^Uu Una escritora etto *desaparece* Nixa : -.- en fin… ^^ arigato por leer dejen comentarios – con el pulgar arriba, estilo “Rock Lee” – OK!! Pupy : TwT no sean crueles onegai – de rodillas – Tengo depre Waaa T0T Nixa : U¬¬ espero que no tanto demo sean constructivos si nos tachan de malas T.T – Se une al llanto pero pupy se coloca rápidamente de pie- Pupy : ¬w¬ Oye yo soy Men eso de “malas” no sirve… Nixa : ^///^ calla que no eres tan macho - susurra en su oído- Ahora lo recuerdas. Pupy : -///- No digas nada Pliss - Nixita buscando en una caja - ¿Qué buscas tanto? Nixa : >///< *con un altavoz* ¡¡Tienen que saber él es!!- Pupy asfixiando a nixa- Pa-para… *se desmalla* Pupy : ^///^ Dejen comentarios - dejando a nixa en el suelo - y luego pondré la conti – mirando a la desmallada - si es que revivo a la escritora *agitando a nixa* TwT reacciona!!
__________________ ![]() DRAMATIC LOVE~ P o r q u e S e r D i f e r e n t e N o E s N i n g u n D e l i t o ► ıllıllı ♪ ♪ ♂+♂+♀= ♥ * Fan`s IchiRuki awiuuu~~ >Nixa~chan< ~*~ |
| | |
| SasuHinatard ID: 198952 Registrado: octubre-2007 Hace: (774 dias)
| te quedo genial :3 sigue así ![]()
__________________ ![]() Con el HinaNaru, TODOS los días es Halloween para Naruto --- サスヒナ 4ever |
| | |
| lo mejor esta por venir... lo presiento ID: 254109 Registrado: marzo-2008 Hace: (618 dias)
| Nixa: *0* nyaaaa ya van artos ke an leido jejeje ^///^ soy feliz - llora con sentimiento - no es verdad? Pupy? Pupy: *con depresion* Nadie me kiere TwT nadie komento de yo waaa -Llora aferrado a nixa - porkeee?!! Nixa:U¬¬ ke dramatiko en fin ... ^///^ arigato -Otaku-girl: Nixa: :3 jojojo te konvertire en una fan hentai del sasuhina jijijiji seee te lo aseguro Pupy: Y yo te amare si eres pervert *w* jijiji no me sale lo bulgar pero ya kolokare konti solo necesito un poco de tiempesito mmmm.... nose x3 Nixa: U¬¬ me felicito a mi!!!! ni sikiera hablo de ti stupid jakjakjakja x3 -marlitt_mayumi: Nixa : U-.- pues si... kreo ke sasuke siempre sera frio T.T Pupy : no te preokupes ke yo lo revelare a mi modo... Nixa: U¬¬ pu-kun no se te okurra algo estupido ok?... Pupy: depende de marli-chan *mirada* -Brenda hyuga: Pupy: *w* Me enkanto su entusiasmo jkajkajkaj Nixa: *.* seeee naa si igual va a haber algo de eso llamado *susurra al oido de brenda* naruhina -huye maniatikamente- -sayuri_chan: Pupy: *w* prometedor? mmmm Ojala lo sigas pues Nixa : siii!! mientras mas lean mejor me sube la autoestima *abrasa a pupy* -zariitta: Nixa: *baba* opino lo mismo ke tu Ita-kun simplemente perfect -darkAmy-chan: Nixa: sabes yo lei tus fic y me kambiaste al lado oskuro del sasuhina jakjakjakjka Pupy: U¬w¬ y a mi *le da un golpe a nixa* te estas olvidando de mi!!!! TwT Nixa : *0* la conti ya se viene pero kero ver unos komentarios mas ok Pupy : Ok, ok ya la kolokaremos baai* Nixa : Baaai* -agitando su pañuelo al viento -
__________________ ![]() DRAMATIC LOVE~ P o r q u e S e r D i f e r e n t e N o E s N i n g u n D e l i t o ► ıllıllı ♪ ♪ ♂+♂+♀= ♥ * Fan`s IchiRuki awiuuu~~ >Nixa~chan< ~*~ |
| | |
| Uchiha-kuroi: No te defraudare y komo prueba aki va mi segunda konti jakjkajka xd Ojala les gusteeee :3 - emoxioooon!! - Pupy : *w* esto esta muy good!! Aclaraciones : -“pensamientos” -“-bla bla”- [Nixa: hablan ^^] -“[ni/pu: bla]” [Pupy: ^w^ lo que decimos nosotros] *.*Lamentablemente los personajes de Naruto no me pertenecen son de kishimoto-sama awiuuu~ *.* Capitulo 2: Encuentro de miradas. Calles vacías, era lo único que se encontraba a esa hora, madrugada un tanto calurosa. Itachi trotaba mientras recorría su antiguo pueblo, mientras lo hacia miraba en todas direcciones recordando viejos momentos. Al ver un pequeño kiosco cerrado se detuvo, él podía verse comprando, cuando pequeño un gran helado de la mano de una mujer a la que conocía a la perfección. -Madre…-el chico recordó que tenia que seguir pero su mente, la mayor parte de esta se quedo en ese sitio El tiempo de recordar acaba ya que el presente se tiene que sentir y vivir día a día. -…Deberías decirme que hacer no crees?-preguntaba mirando el cielo mientras trotaba, en eso apareció una extraña sonrisa de nostalgia Todo sucedió de un momento a otro, itachi no pudo salir de la realidad e acudir con su azabache hermano. En eso, no pudo evitar mirar a una casa, muy grande y muy bella para ser que estaba descuidada por el paso del tiempo, este poso sus ojos en la ventana del segundo piso donde una pequeña luz se veía - ¿Sasuke? ¿Tan temprano levantado?-la vista se le perdió en esa ventana su hermano ya era casi totalmente independiente, si no fuera porque todavía estudiara seria una persona exitosa en lo que quisiera. Ya no había tiempo si seguía allí su hermano pronto saldría y lo encontraría. - Lo mejor es que ni sepas que pase por aquí ototo-baka…-siguió su camino sin más-…Por qué tenemos que estar así de distanciado, ¿qué acaso ya no somos parientes?-dio la vuelta con una notoria sonrisa elevando los hombros- aunque no quieras la sangre es mas fuerte… Es como si fuéramos 2 extraños no lo crees… -.-+-.-+-.- +-.-+-.-+-.-+-.-+-.-+-.- La mañana se notaba calurosa ya era septiembre se supone que ya no debería ser así, quizás esta serian las despedidas de estos días. El azabache camino en dirección a la puerta de salida iba con una camisa blanca con mangas cortas con un botón de camisa suelto y la corbata holgada. -Se supone que ya vamos a estar en otoño…-un tanto fastidiado por su situación pues tuvo que levantarse temprano a buscar la famosa camisa ya que el calor se notaba desde la salida del sol-…bueno no queda de otra.-tomo su mochila mientras caminaba a la salida, no tomo desayuno ya que lo hacia en su colegio. Caminaba de manera neutral, ni muy apurado ni muy lento ya que el salir temprano le aseguraba que de cualquier modo llegaría bien. Su mirada fue a parar a una nueva casa, no hace mucho la habían ocupado, aun no sabía exactamente quien estaba hay pero no le tomo importancia y paso en frente de ella, cuando sintió que la puerta de aquella casa se abría se detuvo justo en frente, la curiosidad también se apodero de él y espero… La puerta de la casa, de blanco se abrió esta dejo ver a una pequeña niña de ojos que parecían aperlados y pelo color castaño, la cual salio corriendo y saltando de un lado gritando “nechan”, el azabache miro confuso, esos ojos los había visto en algún lado. -Ha-Hanabi no grites, es bastante temprano- la peliazul salía de la casa un tanto apenada, intentando callar a su hermanita que seguía con sus gritos. Las miradas demuestran la actitud. En eso, la chica miro hacia la salida en donde se encontró con unos ojos negros, muy sorprendidos por cierto. No pudo más y empezó a sonrojarse - Sa-Sasuke??- La chica no entendía muy bien qué se supone que hacia sasuke afuera de su casa-¿qué hace por aquí, acaso vino a pedirme algo?- En eso a la chica se le vino a la mente cuando lo vio por primera vez, la imagen de él siendo totalmente indiferente a ella se le presento en la mente y no pudo evitar fruncir un poco en seño. -¿Esta chica vive por aquí? ¿Acaso esta molesta conmigo?-lo ultimo lo pensó viendo el rostro de ella un tanto molesta. Ella camino hacia la salida tomando de la mano a su hermanita que se encontraba un tanto extrañada por la actitud de su hermana lo único que se preguntaba era “¿quién era ese chico que aun seguía en la salida?” El azabache no sabía si irse mientras todavía no llegara a él o quedarse y saludarle, no espero mucho ya que la chica ya estaba en frente de él y por obligación alzó la mano. - Hola –lo único que dijo siendo correspondido de la misma forma, fría y secamente eso sí un tanto tartamudeando-que le sucede a esta chica, debería estar feliz, eso hacen las demás chicas. -Hinata-nechan…-la pequeña castaña jalo un poco el brazo de ella llamando la atención de los dos-…¿quien es él?- la peliazul lo quedo mirando un tanto nerviosa, no sabia que decir ¿qué era él para ella? El conocer gente nueva es acelerado, no sabes si se molestara lo que pienses de él o simplemente reirá, pero era seguro que la actitud demostrada del principio dejaba mucho que desear. -Él es… un compañero, d-de mi nuevo cu-curso- la chica avanzó con su hermanita, quedando la pequeña en medio de los dos, los cuales solo se miraban-si, solo eso es para mí, demo ¿por qué esta aquí? - sin demorar mucho se colocaron a caminar, en silencio un tanto incomodo para los mayores. -Que rayos, por qué tenia que venirme con ellas-el azabache soltó un “tsk” esto desconcertó a la peliazul por qué se dio cuenta de que no quería estar con ellas. -¿¿S-Sasuke??- él mencionado poso su vista en la peliazul un tanto agobiado, la chica por su lado, el tono carmesí invadió su rostro- ¿Q-que hacia fu-fuera de mi casa?- lo dijo bajito pero este aun así escucho al igual que su hermanita quien esperaba expectante la respuesta. -Porque quería saber quien vivía en esa nueva casa- si, eso era su respuesta a lo que la peliazul quedo más confundida demostrándolo en su rostro, ya que la chica no parecía buena escondiendo sus emociones- yo vivo por este sector…-dijo mirando el suelo, aun caminando hacia la escuela-… y quería saber quien se venia a vivir por aquí, ya que no siempre llega alguien nuevo- las chicas se miraron y sonrieron. -Eres muy curioso sasuke-kun -dijo la pequeña castaña quien se suelta de la mano de la peliazul y se abraza del brazo del azabache sorprendiendo a los dos por igual-¿¿tu serás nuestro nuevo vecino??- la castaña quedo mirando a el chico con ojitos que rogaban que le diera un “si” al cual el azabache afirmo con la cabeza un poco apenado por la penosa situación. La pequeña con una gran sonrisa miro a su hermana- ¡Hinata-nechan escuchaste! ¡que bien!- La mencionada reía bajito con un notorio sonrojo. Un lindo chico con una tierna niña es como un sueño ¿no lo creen? Es simplemente una fantasía de la que cualquiera quisiera ser parte. -Hanabi, ya deja a sa-sasuke-san – la hermanita de esta bufo y se soltó de un serio pero un tanto sonrojado azabache el cual no estaba acostumbrado a tratar con pequeñitos, exclusivamente con niñitas-…jeje sasuke se veía muy tierno-la chica seguían caminando con una rara sonrisa y el azabache avanzaba con las manos en los bolsillos. Esto si que era vergonzoso ninguna chica lo había visto así, sonrojado por la simple situación de tratar con una niña. -Kuso… no estoy acostumbrados a tratar con niños pequeños...-en eso miro de reojo a la peliazul quien iba de la mano con su hermana-…ella parece tranquila, nunca pensé que se comportaría así después de su primera expresión al vernos-él recordó cuando se vieron en la entrada de la casa de la peliazul y noto su vestimenta. Un hermoso día de verano un chico con uniforme holgado y dos chicas con suéteres es acaso permitido esto. -¡¿Que acaso no tiene calor?! Porque anda con una blusa larga y un chaleco sin mangas…-la chica sintió la mirada del azabache que la veía de arriba hacia abajo, después sus miradas se cruzaron y la chica la desvió con un sonrojo marcado en su cara-…o no, va a pensar que soy un pervertido o algo así, pero no hice nada malo ¿o si? Al cabo de un rato llegaron al colegio la chica entro con su hermana siendo seguida por él, cuando de repente se escucharon varios gritos y silbidos, dirigidos al azabache que paso con cara neutra sin prestar atención a las chicas que estaban en sus salas y se asomaban a verlo y comentar de él. -creo que me acostumbre a que la gente me vea. Después pasaron frente a un grupo de chicos que estaban sentados esperando la hora de entrada, los cuales vieron a la peliazul y la quedaron mirando y enseguida le gritaron uno que otro halago. Los tonos carmesí no tardaron en subir, la chica acelero el paso demo los chicos cesaron sus gritos porque el azabache los quedo mirando y se coloco a un lado de las dos chicas, ellas lo miraron extrañadas, él les hizo una señal de que siguieran avanzando y así lo hicieron. Los chicos quedaron tragando saliva pues la mirada que hace poco les dio el azabache no era muy amistosa que digamos y quedaron comentado el ¿por qué de esa actitud? -Esto es molesto, nunca había actuado de esa manera acaso -Muchas gracias sasuke-kun eres genial- la castaña lo miro con un sonrojo, el azabache pensó que ya había ganado otras admiradoras. -Gracias sasuke-san- la chica hizo una corta reverencia el se extraño, ¿que acaso ella no ocupaba el “-kun” para referirse a él, después de lo que hizo por ella. Esto lo desconcertó mucho no demostrándolo obviamente - Nos vemos en clases - la peliazul arrastraba por no decir a su pequeña hermana para llevarla a clases ya que no quería separarse del azabache, esté las quedo mirando hasta que las perdió de vista en un pasillo. El joven chico camino a su sala, miro su reloj, ya eran las 7:50 a.m. el viaje a el colegio había sido más largo de lo que pensó pero no por ello llego tarde, incluso fue más entretenido de lo que se lo espero. Al parecer según él, el encontrarse con la chica fue algo bueno pero ¿por qué las defendió? Ni el se lo explicaba… -.-+-.-+-.- +-.-+-.-+-.-+-.-+-.-+-.- Que hora era, no lo tenia muy seguro lo único que rondaba en su mente era del que llegaría tarde si no seguía corriendo, aunque le daba un poco de vergüenza correr frente a la gente lo hacia igual pues no quería que su profesor lo regañara como siempre lo hacia. -¡kuso! No quiero llegar tarde otra vez, no como antes, ojala Sakura esté y no haya faltado-mientras doblaba en una esquina saludo a una mujer. La chica mayor de 18 barría la entrada de su negocio mejor conocido por su exquisito ramen según el rubio. -¡¡Hola, ayame-chan!! -este fue correspondido con una sonrisa y con un fuerte “hola” departe de la chica la cual vio como se alejaba un agitado rubio- O no, si ayame-chan esta despierta quiere decir que no me queda mucho- en eso recuerda la noche de ayer, después de haber estado con sakura, la noche en que conoció a su nueva amiga. Los tonos carmesí empezaron a asomarse, la idea de ellos dos y como la pasaron fue simplemente genial. - Hinata-chan… que bien que la conocí me cae bien, y es muy bella…-en eso sus mejillas las cuales tenían unas marquitas, tres en cada lado, se pusieron aun más rojas de solo pensar en lo hermosa que era su nueva amiga-...Nunca pensé que a vuelta de clases, encontraría una nueva amistad-Al chico se le venían a la mente los momentos, la noche donde veía reír a la peliazul, sus sonrojos, sus gestos y sobre todo cuando lo abrazó y le subió el ánimo- Como me gustaría que ella estuviera siempre a mi lado… ¡¿eh?! Pero que estoy pensando creo que me estoy pasando muchas historias demasiado fantásticas para ser verdad-el chico mientras ya llegaba al colegio a su mente venían imágenes donde ambos, él y la peliazul se besaban con ansiedad. El portero miro su reloj, ya era la hora de cerrar las puertas saco las llaves del portón y empezó a juntarlas, miro nuevamente su reloj sabia muy bien que faltaba el chico hiperactivo, ya resignado junto totalmente las puertas. -¡¡Noooooooo ciiiiiieeeeeerreeeeeee!!- el portero sonrió y volvió a abrir las puertas, recibiendo al cansado rubio quien se apoyo en la puesta para intentar recuperar el aliento- Ho…hola ka…kahoru-sempai. el rubio saludo a su portero preferido, este le de volvió el saludo de igual manera diciéndole que se apurara que ya había tocado y de seguro su profesor ya había entrado, basto esto para que el chico saliera disparado como bala -¡Gracias! –el rubio agito la mano mientras corría, ya estaba llegando a su salón y vio que la puerta de este aun seguía abierta y sus compañeros afuera conversando y demás- uff… aun no llega kakashi-sensei? –dijo apoyándose en la puerta un tanto cansado con toda su ropa mal puesta por la corrida y por el hecho de que salio a medio vestir de su departamento. Sus compañeros negaron al mismo tiempo que lo saludaron y lo molestaron por la tardanza, siempre era lo mismo, shikamaru apoyado en la mesa intentando dormir y chouji haciendo ruido con su comida esto no le permitía. Kiba intentaba ganar en las cartas a un serio shino que se llevaba el dinero de su desayuno y el recién llegado rubio esquivaba las burlas de sus amigos. - jeje no pasa nada yo…- su mirada fue a parar a la pelirosa quien tenia la blusa sin los dos primeros botones, y dejaba ver un gran escote al igual que su amiga y rival en el amor Ino. -.-+-.-+-.- +-.-+-.-+-.-+-.-+-.-+-.- Las clases aun no iniciaban, dos chicas con comprometedores escotes intentaban habla con el azabache quien apoyaba su espalda en la pared, mirándolas. -Que no ven que no me interesan aunque debo admitir que no se ven mal-el azabache solamente las miraba mientras hablaban a la vez. El rubio camino hacia la chica mientras se arreglaba un poco -Ho-Hola Sakura-chan – el rubio un tanto sonrojado y embobado fijo su vista no precisamente el los ojos de ella. La chica correspondió el saludo y cuando fijo la vista de este solo levanto el puño y un certero golpe fue a parar a la cara del chico, quien soltó un gran grito con cascaditas en los azules llamando la atención de todos. -¡Naruto eres un per…- la chica no continuo porque todos los quedaron viendo, rió nerviosa y soltó del cuello al chico este calló al suelo apoyándose en sus codos-Naruto ya me las pagaras me dejaste en vergüenza frente a sasuke esto requiere una venganza. -¡jaja, que señorita, frentuda!- una chica rubia de pelo largo amarrado en una coleta se sentaba enfrente de sasuke, esta se dio vuelta- No es verdad, sasuke-kun - la chica veía al chico muy emocionada, la pelirosa con el seño fruncido la llamo “Ino cerda” lo que ella no pudo ignorar- Quieres pelear frentuda - las dos se miraban con mucho odio, si esto seguía iba a parar muy mal. El rubio por su lado aun seguía en el suelo y el azabache lo miraba con una sonrisa arrogante, el rubio lo noto y con el seño fruncido se miraron pero cierta peliazul llamo la atención de ellos. -Chicas ba-basta no peleen por-por favor…- la peliazul un poco sonrojada se levanto de su asiento y ambas chicas se calmaron y se sentaron. La peliazul se agacho al lado del rubio siendo observada por este y por el azabache, ya que las chicas aun se miraban con odio, a la chica de ojos perla no le importo mucho ya estaban más calmadas. - Na-naruto-kun ¿te encuentras bien? – el tono de voz de la chica sonaba tierno y de preocupación, el ojiazul asistió con la cabeza nunca espero tanta preocupación de parte de ella, la cual ayudo a levantar y le dio una sonrisa. -¿Le dijo naruto-kun? Que acaso ya son buenos amigos, no me esperaba que ese usuratonkachi fuera bueno con las chicas…- el azabache veía como la sonrojada chica ayudaba a levantar al rubio quien también se veía apenado por la ayuda otorgada por su nueva amiga-…espera, ni a mi me dijo sasuke-kun ella no me ve soy como alguien más para ella eso yo, yo no lo tolero. El azabache estaba apunto de levantarse y alejar a la peliazul del ojiazul demo justo llega el profesor Hatake, más conocido por su manía de llegar tarde. El mayor se disculpó por su atraso y de inmediato les dijo que tomaran asiento, viendo una que otra cara de enfado, prefirió ignorar y tomo asiento. -Quizás que pasaría para que el ambiente este tan tenso…-toda la clase estaba casi en el mismo silencio. El peligris con una gotita en la nuca tomo el libro y paso asistencia para tratar de apaciguar tal silencio, poco a poco todos comenzaron a hablar entre sí -Bueno chicos –llamo la atención de todos pues se colocó de pie -…aremos grupos de tres y yo escogeré quienes serán- solo se escucho un unísono “¡¿Eh?!” departe de sus alumnos, todo discutían pues ellos querían democracia e ir en contra del profesor- Ya muchachos, o quieren que les deje una mala nota – todos quedaron en silencio tragando saliva, sabían perfectamente que siempre les daba esa posibilidad y él siempre hacia cumplir lo que decía. La mirada de él fue a parar en los alumnos, y simplemente pensó que le encantaba su profesión. – Bueno ahora que hay silencio lo decidiré, mmm…- el peligris estaba tomando su mentón mientras veía a los nerviosos alumnos - … El primer grupo será hotaru, keiga y Auki- se escucho un bufido departe de ellos, así siguió nombrando llegando al grupo 7- … bueno el siete será naruto, sakura…- el rubio no pudo evitar elevar los brazos de alegría y la pelirosa solo miro el suelo desanimada con un único pensamiento “que me toque con sasuke-kun” - …y con sasuke – todas la chicas excepto la peliazul, miraron con un poco de odio a la ojijade quien celebraba frente al rubio desanimado y un azabache un tanto arto de la situación. La risa del peligris estuvo apunto de salir, sabía perfectamente que esos tres no sabían compartir juntos, y el dejarlos juntos seria un problema que el estaba dispuesto a afrontar. -… Bueno, bueno el grupo ocho es kiba, shino y hinata – los mencionados se miraron y la peliazul les dedico una gran sonrisa que fue devuelta por el chico de triángulos en sus mejillas y solo un movimiento de manos del chico que ocultaba su rostro con unas gafas oscuras y un pañuelo – el grupo nueve serán Ino, shikamaru y chouji…- todos ellos ni se miraron se conocían bien y sabían que era un problema el estar juntos. El peligris termino de nombrar los grupos y todos hablaban de quien les toco de lo afortunados o infelices que eran-…mmm, chicos ahora les pido que se cambien de sitió y formen sus grupos. -.-+-.-+-.- +-.-+-.-+-.-+-.-+-.-+-.- El ensordecedor ruido de las mesas y las sillas arrastrándose se escuchaba desde afuera del salón, cierto castaño con una cicatriz caminaba cerca de allí y al sentir tal alboroto no pudo evitar ir a investigar ya que su alumno, el chico que cuidaba estaba en esa clase. El castaño se asomo y fue llamado por el peligris. -¿Iruka-sensei que hace por estos lados, acaso no trabaja? – el peligris no pudo evitar reír porque el castaño lo miro con reproche y un puchero- … Era broma. -Si claro- el castaño se encontraba con unos papeles en las manos los cuales dejo sobre la mesa, y se acomodo al lado del peligris-… ¿Que hacen? ¿Una actividad?- el peligris afirmo viendo como ya estaban casi listo los grupos, cierto rubio dio un chillido de alegría y corrió por no decir donde el castaño con una gran sonrisa- Hola naruto-kun, como va el estudio. El chico no cabía de la felicidad el ver a su tutor siempre lo alegraba, este le explico todo lo que el peligris les estaba asiendo y uno que otro reproche salio afloje -… ah, ¿es enserio? Pero que mal, kakashi tienes que dejarlos elegir ¿no crees? – el peligris se hizo el desentendido y mando a sentar al rubio el cual se despidió del castaño - …kakashi, yo me voy, cuida de él por favor. -Claro, le daré su leche cuando termine su siesta- -kakashi…-el castaño un tanto molesto volvió a hacer un gran puchero, causando la risa nuevamente del peligris-…Me voy -el castaño se fue dejándolo un tanto desconcertado, al parecer estaba muy cabreado con sus constantes burlas. -Creo que no lo molestare tanto a la hora de descanso…-recordaba todo los momentos en que él hizo enfadar al moreno, causándole aun más risa, luego miro a sus alumnos- …bueno chicos tendrán que resolver estas preguntas, son 60 en total y tendrán que repartirlas en tres personas…-la mayoría de los chicos encontró que era demasiado-…vale, serán 90 – todos no protestaron más y esperaron a que el profesor les diera las guías que tenían todas las preguntas. Solo eran 30 y los alumnos dieron un gran suspiro de alivio. -.-+-.-+-.- +-.-+-.-+-.-+-.-+-.-+-.- El gran edificio mostraba todo su interior desde lejos, después de todo aun no estaba terminado, en su interior los obreros transitaban con palas, tarros, etc. Hay se encontraba una mesa donde unos planos estirados eran explicados a ciertas personas. -Ustedes tienen que dar indicaciones por este lado, ¿ya saben lo que hay que hacer?- ellos respondieron afirmativamente al jefe, su temperamento no era conocido por lo tolerante que era así que mas le valía estar atentos a sus indicaciones- pues vayan y ustedes que esperan…- El hombre envió a todos a sus distintos puestos. Él por su lado seguía observando sus planos cuando alguien le llamo el tono de vos dejaba notar la estima que sentía por él miro al lugar de donde provenía aquella voz. -Itachi-san que hace por este lado- el mencionado se acerco -Creo que la necesidad de que este edificio este terminado es alta…-el joven pelilargo sonrió- la necesidad es lo que me impulsa a venir. Ambos caminaron a una oficina del lugar, un tanto pequeña, tomaron asiento y con la mirada nostálgica. -Hiashi-sama usted se imaginara para que vengo. -Eso esta muy claro- sacó un papel y se los entrego al pelilargo- La empresa estará lista en unos meses más como estaba acordado. El pelilargo tomo los papeles con una amplia sonrisa, sabia muy bien que con lo que tenía en sus manos recibiría unas grande felicitaciones. -Gracias a usted, sabia que podría confiar en su compañía-el pelilargo se levanto y se tomaron de las manos en un saludo totalmente fraternal- Continué, yo tengo que hacer. Los dos salieron de la oficina para cada cual irse por su lado. ¿Todo siempre es tan frió en los negocios? El pelilargo bajo en el ascensor. -Creo que con esto…- mientras miraba los papeles con verdadera emoción –…recibiré un gran aguinaldo, más le vale a Deidara que no intente apagar mi momento de gloria –un tanto preocupado bajo del ascensor y tomo las llaves que estaban en su bolsillo para hacer sonar la alarma de su auto y poder entrar a el- Con esto Sasuke podrá financiar todo lo que quiera Cuando coloco en marcha su auto dirigiéndose a la salida casi pasa por enzima de alguien el cual quedo apoyando las manos en la delantera del auto un tanto asustado al igual que itachi quien empezó a fijarse en la cara de este sorprendiéndose aun más. -¿Madara?-se bajo de su auto para confirmarlo -Itachi… Enjoy… Nixa-chan : Bueno es ke ya lo tenia eskrito asi ke me adelante - le llega un golpe - T.T Porke??? Pupy-kun : Te parece poco???!!! ahora tienes ke kolokarte a pensar en la konti - con un megafono - AHORA!!! Nixa-chan : ok, ok pero yo keria descansar -mirada al cielo - T.T Pupy- kun : Opinen pliss y naa dejo saluitos a los ke leen - mirada brillosa - los kerooo!!! Nixa-chan : bueno opinen Al unisoro : Baaai*
| | |
| Sasuhina4ever ID: 263586 Registrado: abril-2008 Hace: (592 dias)
| Muy Bueno de verdad es bueno me gusta conti
__________________ Sasuke Uchiha & Hinata Hyuuga ![]() サスヒナ4ever ♥El mejor video que he visto n_n♥ http://www.youtube.com/watch?v=mBH3N...&feature=fv w |
| | |
| bueno aki ta mi konti ojala lo lean - en un rincon con una aura deprimida - ya ke me esforceee T.T Capitulo 3: ¿Un guía? Ya faltaba poco para que las primeras clases terminaran, el sentido común de los chicos asía que su nerviosismo aumentara, las notas eran individuales pero ¿para que entonces eran los grupos? -Kakashi-sensei si tenemos todo listo ¿que hacemos?- un chico de ojos café pregunto a su entretenido profesor que con un sonrojo leía un libro muy escondido. -Mmm… pues ya que algunos terminaron pueden conversar o ayudarles a los que faltan, eso si sin levantarse de sus puesto…-los alumnos resignados esperaron a que algunos de sus compañeros terminaran. El rubio refregaba sus cabellos con insistencia el sudor bajaba por la frente del chico. -Kuso, no entiendo- tomo las preguntas y las apretó entre sus manos -Naruto-kun termina luego por favor…- la pelirosa estaba apoyando su cabeza sobre sus manos agotada por la demora de su amigo- …Que rayos… vamos naruto-baka pero esto me esta gustando así puedo estar más cerca de sasuke-kun…-la chica miro de reojo al azabache mientras se sonrojaba levemente. La mayoría había terminado y los que no, eran ayudados por sus compañeros. El peligris miro la clase que se encontraba un tanto cansada. -Ahora que lo pienso la integración de la nueva alumna a sido satisfactoria…-el peligris miro a la chica quien reía de las cosas que le contaba el chico-perro y noto la extraña mirada del azabache. Cosas raras estaban sucediendo, la pelirosa ayudaba a un rubio muy feliz, el azabache frío y serio miraba con enojo pues su cara lo demostró, como el castaño con triángulos en las mejillas hacia sonrojar a la peliazul. ¬-Esto es muy raro, creo que hinata se a mezclado muy bien en el grupo…-el profesor miro en su mesa los papeles donde los alumnos le entregaron las respuestas, el libro de clases y unas hojas. Un momento… eso papeles no eran de él ni de los alumnos ¿entonces? La imagen del castaño surco su mente, tomo los papeles para leerlos un poco. -Así que estos papeles son importantes, lo mejor será que se los lleve pero…-miro a los alumnos que ya estaban empezando a cambiarse de puesto pues terminaron sus actividades. Los jóvenes estudiantes ya estaban ubicados en sus puestos, conversando animadamente. -Sasuke…– el peligris alzo la mano asiéndole señales de que se acercara-…Hinata tu igual…- los mencionados se miraron un tanto extrañados, todo los chicos lo hacían, miraban a los dos. Sasuke, el chico más codiciado y Hinata la chica nueva, eran observados, ellos caminaron hacia el profesor Hatake. -Chicos vayan a dejar esto…-dijo entregándole los papeles de Iruka. -Pero ¿por qué tenemos que ir los dos?...- el azabache tomo los papeles al lado de la peliazul que estaba un tanto expectante a la respuesta. El curso entero hizo un silencio esperando la respuesta del peligris. -Porque yo lo digo… -…- la mirada del azabache miro un tanto desafiante al profesor, este rió bajito. -Sa-sasuke-san por favor vamos luego…- la peliazul movió un poco el brazo del azabache, llamando la atención de este-…que vergüenza todos nos están viendo, quiero irme rápido. -Sasuke tu acompañaras a hinata-san a dejar los papeles…- todo el curso quedo un tanto molesto, las mujeres con hinata y los hombres con el azabache-…Porque tu le mostraras desde ahora todo el edificio, serás su guía. Los dos chicos se miraron, el azabache en su cara se notaba la inquietud en sus orbes, la peliazul un tanto sonrojada miro al profesor, ella pensaba que para el azabache todo esto seria un lió. -Profesor Ha-Hatake ¿es necesario que se-sea sasuke-san?...- todos miraron a la peliazul sorprendidos ¿acaso había rechazado a sasuke? Las orbes oscuras del azabache no se apartaban de la chica, como se atrevía ella a rechazarlo, nadie lo había hecho, él siempre era el que protestaba para que no lo dejaran ir pero ahora, ahora era distinto. -Esto es definitivo, vayan…-el profesor indico a ambos que se marcharan, ambos obedecieron y se marcharon-…Ahora entiendo el interés de sasuke. -.-+-.-+-.- +-.-+-.-+-.-+-.-+-.-+-.- La ciudad dejaba ver gran movimiento en el centro, una cafetería con grandes ventanales dejaba ver el interior del lugar donde dos personas recibían una orden de un vaso de licor cada uno. -Así que has vuelto por él…- el mayor miraba su vaso y luego al pelilargo para dar un trago y esperar la respuesta. -Si, aunque…- dio un sorbo a su vaso para dejarlo en la mesita-…No estoy seguro de lo que me dirá, espero que entienda para no tener tantas complicaciones. Ambos quedaron en silencio, se miraron unos instantes tomaron sus vasos y las chocaron en modo de brindis. ¿Qué celebraban? no sabían, era como si celebraran el hecho de haberse encontrado. -Dime…–el pelilargo miro al mayor con un poco de gracia-… ¿Cómo se a portado durante todo este tiempo? -Pues como tú, a su edad…- el mayor rió un poco dando un gran sorbo para terminar con su vaso- él esta trabajando, creo que en el centro comercial. Ambos rieron y pagaron la cuenta mientras reían de cosas sin importancia, de sus recuerdos y más. -Itachi…- el poseedor del nombre miro de inmediato-…¿Cuánto tiempo te quedaras? El pelilargo avanzó a su auto con una sonrisa delineada en sus labios alzo la mano en modo de despedida dejando muy desconcertado a su abuelo. -adiós Madara, lamento decirte…- el chico encendió su auto subiéndose ya cerrando su puerta con las ventanas abiertas, observo al anciano-…que eso no te lo podré decir. El menor movió su mano al mismo tiempo que el auto se coloco en marcha, dejando las negras orbes de su abuelo perdidas en el camino. -¿Qué te propones Itachi Uchiha? -.-+-.-+-.- +-.-+-.-+-.-+-.-+-.-+-.- Las miradas y los murmullos no paraban al ver a tan enigmática pareja, la pelirosa bufo un tanto molesta por esto, vio como su sasuke se fue con otra, no soportaría mucho. -Sakura-chan…-la chica miro al rubio, un tanto fastidiada pero su cara quedo incrédula al ver el rostro del chico. Todo lo que sentían en ese momento era un poco de frustración, el rubio estaba con la cara un tanto desanimada cosa que capto de inmediato la pelirosa. -¿Na-naruto-kun te sucede algo?...- la ojijade no pudo evitar preguntar la ultima ves que lo vio así fue cuando ella lo rechazo frente a todos sus amigos y le dejo de hablar ese día-…naruto-kun esto me preocupa, inner:>0< pobre mi naruto-kun que acaso es por la escoria azul que esta así, mmm esto ¡¡¡no lo permitiré!!! -la chica no supo pero se encontraba a sujetando la mano del rubio. Los dos se miraron con asombro, no tardo mucho y el tono carmesí acudió rápidamente a sus rostros, un poco nerviosa soltó sus manos y le dedico una gran sonrisa, para animar a su “amigo” -Sakura-chan es tan linda conmigo, cuando se lo propone…-el chico con una sonrisa de oreja a oreja volvió a tomar las manos de ella sorprendiéndola-…Sakura-chan ¿quieres tener una cita conmigo? El ambiente amoroso se acrecentaba en los dos, las miradas se cruzaban, la chica lo miro, esas azules orbes, miro sus manos con gran rapidez se sentía demasiado nerviosa con él. -Si…- fue casi un susurro el cual coloco a un rubio en las nubes, por fin su sueño se estaba haciendo realidad-…espero que esto resulte, nunca espere que subirle el ánimo a un amigo consistiera en esto inner: nya eres una pervet jijiji >///< Ya la decisión estaba tomada la cita iría si o si, esperanzas para el rubio a quien le brillaba los ojitos de solo pensarlo. -.-+-.-+-.- +-.-+-.-+-.-+-.-+-.-+-.- Ring-ring-ring~ El sonido ensordecedor se escuchaba desde lejos, la sala donde se encontraba un frustrado castaño estaba adelante. -¿Por donde es?- la chica miro a su acompañante quien con las manos en los bolsillos indico con la mano. Porque siempre hay una repuesta en la vida ¿Por qué tú no las dices claramente? El ruido de los alumnos saliendo de sus salones un tanto cansados, otros alegres, etc. Más de unos chicos se fijo en ellos quienes entraban a la oficina de su inspector. -Perdón, ¿a-aquí se encuen-entra Iruka-sensei?...- el castaño miro a los chicos un tanto sonrojado. Ambos chicos pasaron completamente a la oficina cerrando para que nadie pueda ver el desorden causado departe del castaño quien estaba en el suelo mirando un montón de hojas las cuales estaban esparcidas por todo el pasillo. -Lo ayudo un po-poco…- la peliazul sin dudar se agacha y empieza a recoger los papeles esparcidos al igual que el castaño quien le agradeció su acción. El azabache miraba como ambos recogían los papeles, avanzo quedando frente al escritorio dejando los papeles que el peligris les pasó. -Aquí kakashi-sensei nos mando a dejar estos papeles -Arigato –el castaño se puso de pie al igual que la peliazul con una ruma de papeles los cuales dejaron en un estante- muchas gracias ¿Hinata?- -Si- la peliazul se coloco al lado del azabache, un tanto expectantes a lo que les decía el castaño. El inspector Iruka se sentó en su asiento examinando los papeles, ambos lo miraban un tanto agotados. -No se que decir, muchas gracias…- ambos agradecieron y dieron media vuelta para retirarse-…Por cierto Sasuke-san su novia es muy amable. El silencio es tan tranquilo en un momento dado pero este silencio parecía como si todo se hubiera detenido. -Etto…-la chica un poco sorprendida miro al castaño el cual se encontraba feliz por el azabache-…yo y sasu- no continuo un jalón la hizo salir de la oficina. La puerta de la oficina se cerró dejando un sorprendido castaño dentro. -Ya vamos, te tengo que mostrar las instalaciones-el azabache tenia de la mano a la peliazul, ¿estaba sonrojada o simplemente era insolación ya que la chica sentía que se desmayaría de ver tan cerca al azabache. Ambos tenían la respiración irregular, estaban demasiado juntos y las orbes negras chocaban con las aperladas, era algo un tanto comprometedor. -¡¡Sasuke-kun!!-las chicas de primer año lo llamaban, ya que lo conocían desde que eran pequeñas el colegio los recibía de 7 años para enviarlos después siendo mayores de edad. El momento tan eterno para los dos se interrumpió por “niñas” como pensó el azabache, y la peliazul un poco apenada se soltó de la mano del azabache. -¿Por qué es tan fría conmigo?, no hizo lo mismo con naruto cuando lo ayudo a levantarse- el azabache camino indignado siendo seguido por la peliazul-…Ya que kakashi quiso que te enseñara todo, este receso lo dejare para que descanses y en el otro iremos a recorrer ¿de acuerdo? Acaso estaba programando todo, ¿Cuándo? Lo estaría pensando todo este tiempo. Ring-ring-ring~ El receso acabo, no hablaron más solo fueron a su salón, la confusión abundaba en los dos ¿acaso era como una cita? -.-+-.-+-.- +-.-+-.-+-.-+-.-+-.-+-.- La tristeza abundaba en sus ojos, todo era tan confuso, después de tanta peleas, después de tanto regaño, después de tantos besos todo se acabo de un momento a otro… La puerta de su oficina estaba abierta como esperando que él entrara como en sus sueños, como el sueño que tenia antes de que la desilusión borrara parte de este. -Itachi…-la rubia estaba con unos papeles en sus manos los cuales no le interesaban para nada-… ¿por qué te fuiste y ni me avisaste? -kana-chan los…-el rubio no continuo con su pregunta, el hecho de ver a su mejor amiga lo dejo conmocionado-¿Es Itachi verdad? La rubia suspiro pesado, miro a su amigo con un poco de tristeza. -Si te digo que no…- la rubia no pudo evitarlo un cristalino salio de improvisto, la cual recorrió lentamente su mejilla siendo detenida por la calida mano de su amigo. -Él volverá tenlo por seguro…- -Deidara-kun yo… yo- el rubio se acerco y la rodio con sus brazos donde la chica desahogo ese llanto lleno de dolor y rabia. El sufrimiento nunca es merecido a las personas que uno quiere, el hecho de ver derramar con tanta fuerza ese liquido cristalino causaba rabia en el chico rubio. -Itachi, eres un estupido más te vale no decepcionar a kana-chan…-el rubio sintió como se mojaba su hombro de tanto cristalino cayendo-…no te preocupes volverá, él es parte de Akatsuki y no la dejara de un momento a otro. La chica seso de llorar, las palabras del chico tenían razón, es uno de los miembros más importante de esa empresa ¿Por qué la dejaría así? -Gracias Dei-kun…- la rubia seco con su antebrazo los restos de su ya detenido llanto-… ¿Qué me querías decir? El rubio tomo unos papeles con una gran sonrisa, sintió que esto seria una alegre novedad para su amiga. -Mira…-mientras dejaba en sus manos los papeles los cuales inmediatamente fueron examinados por los ojos verdes de la chica-…después de todo no se olvido tanto de nosotros. La mirada de la chica, las orbes opacas y húmedas ya reflejaban un brillo especial, estaba feliz, por fin recibía noticias de él, y muy buenas. -Con esto nos confirma que el nuevo edificio estará listo hasta fin de año y que se quedara allá por un tiempo… -Bueno tengo que volver al empleo sino el jefe se enojara- la rubia quedo observando al rubio con una triste sonrisa- kuso ya eh visto esa sonrisa antes. A situaciones incomodas lo mejor es un verdadero apoyo, el rubio tomo un paño de su escritorio y mientras salía se lo tiro a la cara. -jajaja -el rubio rió libremente ante la rubia que con una venita hinchada en la frente hizo sudar al causador del drama-…etto… adiós La chica después de quedar sola tomo el pañito y lo volvió a acomodar donde debía con suma lentitud, camino hacia la ventana donde se veía el vació ya que el gran edificio constaba de muchas oficinas, y la suya estaba casi en la sima. -Más tiempo…-el sol ya estaba casi en lo que parecía cerca del medio día-… ¿Me pregunto cuanto podré aguantar sin ti?- la chica no pudo evitar pero siguió derramando cristalinos inconscientemente, abrazándose a sí misma-…La idea de un mundo sin ti me atemoriza pero las palabras, el sonido de un rechazo me asusta más… -.-+-.-+-.- +-.-+-.-+-.-+-.-+-.-+-.- Una mujer adulta o joven adulta, cualquiera sirve para describir a la maestra que les tocaba. -Bueno, quiero que contesten esto y enseguida preguntare al azar-la ojiroja era un tanto seria a la hora de enseñar, vestía un delantal blanco, era profesora de ciencias, de pelo negro amarrado en una cola procedió a sentarse esperando que los estudiantes copiaran y resolvieran el problema que escribió en la pizarra. La clase estaba un poco animada conversaban pero resolvían la actividad, el rubio de marcas en las mejillas contaba animadamente a la peliazul de que saldría con la pelirosa, ella no pudo evitar sentirse un tanto desanimada pero lo disimulo bien o el rubio era algo despistado para notarlo. -en-encerio me alegro por ti… naruto-kun- la chica no dijo más ya que su nueva maestra los quedo mirando un tanto enfadada por el alboroto del rubio-en verdad pensaba que este chico seria muy buen novio, lastima que alguien ya ocupa su corazón. La pelirosa miraba de reojo al azabache quien estaba concentrado resolviendo su tarea. -¿Se colocaría celoso si yo saliera con naruto? Inner: ni lo pienses, míralo nada más somos como invisibles para él- su mirada fue a parar a donde se encontraba un angustiado rubio-creo que no será tan malo divertirme un poco con naruto después de todo lo conozco y no creo que se atreva a hacerme algo malo Inner: ojala lo intente muajaja >///< Las orbes azabaches se detuvieron al ver terminada sus respuestas, miro de reojo la clase, la profesora viendo al curso, sus amigos con caras de angustia contestaban la pregunta y la peliazul cabizbaja ¿pero por qué? -¿Qué acaso será porque naruto saldrá con sakura?-un tanto cabreado voltio asía la ventana-No me interesa. Lo que más intentamos ocultar, los sentimientos que queremos ignorar, crecen mas en el interior y las acciones salen sin pensarlas, es un acto de tu interior no de tu mente. La hora se terminaba y la profesora tomo el libro, con un lápiz en mano, apunto a un chico. -Dime la primera-El chico con dificultan miro con ojos nervioso a la ojiroja quien esperaba expectante la respuesta que nunca llego- Bueno, Seiyi tienes una mala nota acumulativa esfuérzate más la próxima. Ves, la profesora no era tan mala y volvió a mirar encontrándose con los aperlados ojos de la chica. -Hyuga, dime la segunda- con una semi-sonrisa miro a la peliazul quien tomaba su cuaderno, un tanto nerviosa. ¿Qué acaso no había más alumnos? La peliazul maldijo el llegar y ser nueva contestando bien, tartamudeando, una que otra vez. -Bien ahora…- Ring-ring-ring~ -¡¡Bien!!- el ojiazul estaba feliz termino la clase. Al decir eso la profesora solo soltó un suspiro de alivió. -Nos vemos chicos- la ojiroja miro por ultima ves a la peliazul y se marcho- Hiashi-sama tiene una heredera muy inteligente, ojala no la presione. Ya faltaba poco para salir de clases quedaban dos horas y había empezado el receso, la peliazul fue donde sus nuevas amigas, la rubia y la pelirosa discutían como siempre. -Vamos…-las tres chicas vieron como el azabache estaba a un lado de ella, las que estaban discutiendo dieron un unísono “SI”, el azabache las ignoro y tomo la mano de la peliazul-…apúrate que no hay mucho tiempo de descanso. Ambas chicas miraban con enfado a los otros, que se alejaban rápidamente. -Sakura, me estoy empezando a asustar- la rubia tomo asiento al igual que la pelirosa. -si, estoy empezando a creer que se llevan demasiado bien. Las chicas comentaban cuando sasuke y hinata llegaron después de que los mando kakashi, ambos venían un tanto nerviosos la peliazul no pronuncio palabra al igual que el azabache que se sentó y con cara seria, pero cosa que tomaba se le caía al suelo. Fue como una imagen en las mentes de ellas. -Es verdad pero…-la pelirosa intentaba convencerse a si misma de que lo que todos murmuraban era mentira-…No creo que Hinata sea la chica que sasuke-kun quiera. -¿Tu crees?...- la rubia tenia sus dudas pero no le dio mucha vuelta al asunto y termino al igual que la pelirosa-…Si no es el tipo de chica de Sasuke-kun. Las dudas las dejo un poco conmocionadas, ambas pensaban en lo mismo ¿Cuál era el tipo de chica de sasuke? Enjoy…
| | |
| Nixa: mmm ^.^ toii happy me gusto ke leyeran y no puedo creer ke tardaras tantos dias en leer jakjkajka x3 Pupy: ¬w¬ por hay hay dudas mmm porke no dijo nada sasu mmm... pues ya saben es frio... no le gusta dar comentarios innesesarios jkajkajk x3 Nixa: :3 neeeh neeh!! la kontiiii!!!! Pupy: Pues hay vaa jkajkjak x3 Capitulo 4: ¿Eres mi niño? El gran edificio, ubicado en el patio del colegio, se asía notar, el imponente gimnasio tenia las puertas abiertas dejando ver como unos muchachos jugaban basketball. -Bueno este es el gimnasio, por si no te has dado cuenta…- luego de la tan expresiva presentación el azabache camino hacia la salida del patio. -Sasuke-san yo me siento mal…-los pensamientos de la chica se perdían al igual que su vista. El azabache caminaba un poco hartó de la tarea encomendada por su sensei, miro a un lado suyo sintiéndose un poco “solo…” ¿y su compañera? La mirada del azabache fue directamente al suelo, donde sus oscuras orbes se dilataron de gran preocupación. -Hi-¡¡Hinata!! –el morocho corrió donde su compañera con mucha rapidez. ¿El patio estaba vació? no, el morocho se agachaba para auxiliar a la peliazul quien se veía sofocada por el caluroso día, después de todo andaba con un chaleco que su padre le obligo a usar. -Rayos hinata…-el chico sintió gran angustia, la cargo entre sus brazos, sintiéndose un poco nervioso al hacer contacto con la semi-consiente peliazul. El azabache cargaba a la chica al estilo nupcial, un tanto asustado comenzó a caminar y el tono carmesí en sus mejillas apareció no precisamente por la acción que el estaba haciendo sino por lo que la chica hacia. La peliazul veía como una ilusión a un antiguo amigo era tan parecido al azabache que no pudo distinguirlos, el azabache quien miraba enfrente y caminaba sin detenerse no se daba cuente de lo que la chica iba a hacer, ella levanto torpemente la mano asiendo contacto con las mejillas del morocho. -Ni… ñi… to…-la chica miraba un poco perdida al azabache que estaba cada ve más rojo, la chica empezó a delinear cada parte de su rostro, sus mejillas, su nariz, sus labios… -.-+-.-+-.- +-.-+-.-+-.-+-.-+-.-+-.- La puerta se abrió súbitamente asustando a las dos personas que estaban dentro, mientras veían un agitado azabache colarse entre ella, dejando a una chica en la primera camilla que encontró. -¿Sa-sasuke-san? -Rápido, ayúdela no se que tiene- la chica de pelo negro no espero más y empezó a atenderla tomándola de la muñeca y midiéndole el pulso, etc. -…Kuso… esto esta siendo muy problemático, va… creo que eso lo dice shikamaru -Sasuke-san esta muy preocupado eso se nota en su mirada…-una rubia veía con gran interés al azabache quien estaba cruzado de brazos con una cara notoriamente de angustia-…Me pregunto ¿Por qué tiene tanto interés en esta chica?- miro como la mujer de pelo negro levanto un poco a la chica enferma-…Si no tuviera interés se abría marchado de inmediato, no es común que él sea tan humanitario… En la sala estaban cuatro personas la chica, enfermera de pelo negro quien atendía a una ya más calmada peliazul, bajo la atenta mirada del morocho que no se perdía detalle de la intervención de la enfermera, el cual era observado por una rubia de grandes proporciones un tanto mayor de edad. -Esta chica esta mejor creo que fue el calor, ¿Quién no, después de todo con un chaleco quien no estaría así?...-la enfermera miro un poco más aliviada a la peliazul, colocándole un ventilador cerca-…No te preocupes sasuke-san, ella estará bien- lo observo con una sonrisa, el solo desvió la mirada con arrogancia. -Que bien…- el azabache un tanto apenado miro a la enfermera quien estaba aun al lado de la peliazul-…gracias Shizune-sempai - la chica se alegro y fijo su vista en la persona a su lado-…Tsunade-sama ¿Qué hace aquí? -¿Mm? – La chica ojiperla se apoyaba en sus manos intentando levantarse, un poco raro sentía varias miradas en ella- ¿Qué me pasó? -Te desmayaste- el azabache miro más relajado a la peliazul. -gracias sasuke-san-la chica agradecía a el pelinegro, sabia que él fue quien la auxilio de inmediato-…gracias etto…-la chica no sabia el nombre de la enfermera a lo que ella “cofcofshizunecof…” la chica sonrió -…gracias shizune-chan Mientras shizune le hablaba a una sonrojada hinata porque la enfermera estaba sentada a lado de ella, el azabache y la rubia miraban nada más, sin pronunciar palabra. Ring-ring-ring~ El timbre, hizo despertar aun pensativo azabache. -Vamos –el morocho llamo a la ojiperla que afirmo con la cabeza. -Un momento…-la rubia por fin pronuncio palabra dejando a todos con las miradas en ella-…hinata-dijo apuntándola-…tu te quedas, sasuke. Vuelve a tu clase, explícale al profesor lo sucedido ¿de acuerdo? -si Tsunade-sama-el chico sin protestar se marcho. La rubia se acerco con una notoria sonrisa dejando ver sus blancos dientes, asustando un poco a la peliazul por la imponente presencia de ella. -Tsu-tsunade-sama yo…-la peliazul no dijo nada más solo bajo la mida a sus manos empezando a jugar con sus dedos. -Descansa…- la chica se sorprendió del tono tan dulce en sus palabras-… creo que lo necesitas- la rubia se despidió de las dos allí presentes para salir de “enfermería”. -Creo que le caíste bien a Tsunade-sama- la enfermera miro las cortinas de las ventanas-…me da un poco de envidia tsunade casi nunca me habla así jiji. -Eso es bueno, creo…-la chica miro a su alrededor, aun con el ventilador prendido sentía calor. -¿Como puedes andar con suéter con esta calor?- la pelinegro tenia unos papeles en sus manos los cuales ocupaba como abanico, haciendo sonreír a la peliazul-…anda con confianza, quítatelo nada más… Es difícil acostumbrarse al trato tan amistoso a veces, la chica ojiperla aun sentada en la camilla se quito el suéter y lo dejo a un lado. -Gracias-la chica sintió la necesidad de seguir agradeciendo-…Es una buena chica, ojala no comente nada de este incidente. -De nada, si quieres puedes tenderte y dormir yo tengo que salir un momento nos vemos-la chica salía con unos papeles en mano dejando completamente sola a la sorprendida chica. Se tendió en la camilla, sintiendo el aire del ventilador, el silencio ya que las clases ya habían comenzado y todos estaban en sus salones. -Sasuke-san fue muy amable, pero ¿si no fue una ilusión yo…?- las mejillas se encendieron de inmediato se acordaba perfectamente de lo que había hecho-… Que vergüenza ahora como lo mirare a la cara. Se tendió de lado abrazando la almohada, cerrando fuertemente los ojos. El tenerlo tan cerca no fue un sueño… -.-+-.-+-.- +-.-+-.-+-.-+-.-+-.-+-.- El tiempo pasa tan rápido cuando estas con tus amigos, el rubio no se dio cuenta de que había tocado para entrar y con su grupito de amigos, siguieron conversando, riendo y molestándose. -Vamos shikamaru, se que puedes hacerlo- El chico-perro tentaba al problemático chico flojo, que pensaba en la proposición de este -…Vamos será solo una vez. El chico ofrecía a su amigo una liga de elástico, el propósito se basaba en colocarla en la mano estirarla y dejarla golpear con mucha fuerza su mano, una apuesta de por medio hacia más interesante el juego. -Dijiste que me darías como para la semana ¿verdad? -¡¡Si!! El castaño tomo la famosa liga e hizo lo que ambos acordaron, un grito de dolor hizo retumbar los pasillos donde llegaba un azabache un tanto deprimido. Las risas eran imparables mientras un lloroso chico soplaba y agitaba una mano bastante roja. -jajaja…-El rubio se sobaba el estomago de tanto reír al igual que sus otros amigos-…Ahora le toca a kiba. -Ni loco, no soy tan estupido -mirada asesina de parte del chico con coleta en puntas, el cual le tomo del cuello y empezó a agitarlo con “cariño”- Ya-ya de-dejameeee -Jajaja, chicos ya…-el rubio miro al azabache que venia solo ¿no que estaba con hinata-chan? El rubio camino dejando a sus amigos que se trataban muy bien. Y camino en el encuentro de este. -Sasuke - el azabache salió de sus pensamientos al chocar con el rubio-…fíjate, mmm…-el chico molesto miro al serio morocho, dio un suspiro y prosiguió-…Oye ¿Dónde esta hinata-chan? -Eso no te interesa -¿Eh? ¿Quién te crees?-el rubio ya tenia de la camisa al azabache y se veían con odio Ambos chicos estaban apunto de pelear cuando un gran hombre los tomo como unos nekos. -Chicos, chicos, aquí no se pelea –el hombre de gran tamaño, moreno y con una barba un poco espesa, tipo camionero. Los chicos que estaban viendo toda esa escena atinaron a reír dejando muy rojos a los avergonzados nekos. -Ya entren tengo que hacer clases- todos entraron y las clases comenzaron y una que otra carcajada paso por los comentarios. Dos chicos comentaban del rubio y el azabache un tanto en murmullos. -Oye viste a sasuke-kun ¿verdad?-una chica castaña miraba de reojo al azabache que estaba muy pensativo mirando el cielo-…es demasiado sospechoso, pero lindo. -Si, a la que llevaba era a la nueva -contestaba su amiga y un rubio alcanzo a escuchar esto colocando más atención a lo que decían. -Kuso… ¿Qué se supone que paso entre hinata-chan y sasuke, no creo que sea algo malo, Pero…-la mirada del chico fue a parar a la espalda del morocho-… ¿Que rayos le hiciste a hinata? Mientras el rubio refunfuñaba en el rincón, el morocho tenía sus orbes pérdidas, en el cielo donde hay podía encontrar un poco de paz. -Hinata…-el chico dio un suspiro para cambiar de mano en la cual se apoyaba y no le prestaba atención a la clase ya que todo era repaso, y a pesar que ingles para el resto era difícil, el ingles de él era casi perfecto lo entendía muy bien-… ¿Quién eres tu? Me tiene muy confundido ¿acaso yo te intereso? º.º Flash Back º.º La chica cayó inconciente, él la levanto en sus brazos muy preocupado al estilo nupcial esto lo dejo con un tono rosa en sus mejillas, en ese instante al sentir el cuerpo de su compañera, y comenzó a caminar a enfermería un poco desesperado. -¿Hinata que te sucede? El morocho que caminaba a gran velocidad término deteniéndose poco a poco al sentir el contacto de las manos de la peliazul. -Ni… ñi…to… La chica susurro eso como suplicando, un tono rosa más a sus mejillas acudió de inmediato. -Hinata…-el no pudo decir nada, solo vio como ella lo comenzó a acariciar, sus mejillas, delineo con mucho cuidado sus rasgos de la cara. Miles de sensaciones, el azabache quedo muy confundido. A pesar que sus admiradoras intentaran acariciarlo, nunca se dejaba y ahora que una chica que ni conocía hacia eso no podía explicar lo que pasaba… sus caricias iban más halla de lo que podía soportar ¿Otra más… otra fan? - … ¿Tu estas conciente? ¿Acaso te estas apro… El chico quedo en blanco al sentir los dedos de ella en sus labios, un simple toque ¿Eso era posible? Su mirada se perdió en la blanca cara de la chica un tanto sudada, esto lo hizo dudar de llevarla a la enfermería, sino que en su mente paso una imagen bastante comprometedora de él y ella. Mientras estaban así, más de un estudiante los quedo mirando con un “wow” o “no lo creo” simplemente quedaron anonadados el azabache con una chica que tocaba su boca era algo de mucho interés para el que pasara, pues la mayoría lo conocía, era el “popular” para ser tan anti-social. El azabache dejo pasar esta acción sacudió un poco su cabeza para sacar ideas tan locas al igual que las manos de la chica, y siguió rumbo a la enfermería evitando comentarios y tratando de tapar a la chica quien estando tan sofocada, intentaba sacarse la camisa, corbatas y chaleco junto el chico aun más rojo tenia que acercar más a la inquieta peliazul. -ya pa-para- el chico con el seño fruncido no podía evitarlo pero esa situación era un tanto graciosa Como habían llegado a esa situación tan incomoda… º.º Fin Flash Back º.º El profesor ya tenía escrito en la pizarra el texto a traducir e intentaba por mucho rato entablar conversación con el azabache que seguía mirando la ventana. -Sasuke-san ^^ -… -Sasuke-san o.O -… -Sasuke-san ¬¬ -… -Sasuke-san pon atención ¬¬# - El profesor sin previo aviso tira una tiza la cual llega directamente a su cabeza. -… Todo el curso vio la acción con mucho miedo temiendo lo que podía hacer el azabache, a pesar de ser el profesor, temían por su vida. -jajaja -el rubio era el único que reía y guardo silencio y trago saliva cuando vio a la pelirosa quien lo miraba con una venita hinchada en su frente, mostrándole el puño y haciéndolo crujir -tsk…-el morocho llamo la atención de todos, él con la mirada un tanto fastidiado la fijo en la pizarra-… ¿qué rayos? esto es tan humillante…-el chico comenzó a leer un poco sin decir nada, dándose cuenta que era una canción al instante. -Vamos Sasuke-san, esto será con nota para ti…-el chico miro victorioso a un profesor a quien le asomaba una sonrisa, esto simplemente desconcertó al azabache quien sudo frío a la respuesta - … Solo tienes que cantarla y listo. No podía ser cierto ¿esto era broma?, una sonrisa un tanto desconcertante, ¿porque tenia que ser él al quien le preguntaran?, todo por estar recordándola ¿por qué todo cambio cuando llego ella? ¿Qué los milagros no existen? Porque lo único que quería en ese momento era irse. -Disculpe, jeje…- el inspector castaño irrumpió un poco apenado a la silenciosa clase-…etto, ¿me puedo llevar a sasuke-san?, asuma-sensei. -Bien, ahora si creo en los milagros gracias, gracias, muchas gracias. Vamos, ahora falta que asuma-sensei me deje que es lo más probable…-el azabache ya celebraba mentalmente y asuma solo bufo bajito asiéndole señales de que se valla. El azabache tomo su mochila con todas sus cosas, siendo observado por todos, y el profesor antes llamo al morocho quien acudió de inmediato. -Oye… – El sensei le susurro en el oído pues todos estaban muy pendiente-…kakashi-sensei me dijo que eras el guía de la chica nueva - El azabache se paralizo, pues el tono de su sensei era medio insinuante. -Si ¿Y qué, acaso hay algún problema?- el colocarse a la defensiva era siempre una buena manera para él. -Calma, calma jeje…- Un poco ruborizado el azabache se dio cuenta que su reacción fue muy acusadora- ¿Quería preguntarte que paso con ella? -Esta en enfermería. -Bueno, puedes irte -Hasta mañana, asuma sensei- el azabache se retiro dejando la interrogante en el profesor. El profesor no pensó mucho y siguió con la clase, claro sin darse cuenta que más de un alumno escucho su pequeña conversación. Enjoy…
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |