La Historia de un Heroe... Yondaime Hokage. - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: Les gusta el fic?
si... 9 100,00%
no... 0 0%
Votantes: 9. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
mujer Antiguo 08-jun-2009

"Mi vida es un sendero extraño que me ezforsare por caminar... los extraño..."
My Custom Emoticon La Historia de un Heroe... Yondaime Hokage.

aqui mi nuevo fic... ya es el cuarto no.., que rapido, ni pensar que tengo tiempo para mantener tre fics...
pero bueno espero que disfruten este fic
he leido ya muchos, y el Yondaime siempre se muere, vamos hay que ir un poco mas haya de la realidad del anime o del magna y como me encanta Yondaime/Minato el fic esta dedicado a el y a su historia...
espero que les guste...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 1= La Muerte me Fortalecerá.

El será el mas fuerte y poderoso- decía un hombre rubio a una mujer pelicastaña

Así será- le contesto ella con un bebe de lacios cabellos rubios entre sus brazos- presiento que el será el ultimo del clan

Ah!, ¿Porqué lo dices?- pregunto el hombre algo exaltado

No lo se- respondió la mujer- es solo intuición.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desde ese día ya ha transcurrido un año, ya podemos ver al niño rubio de nombre Minato del clan Namikaze de Konoha.

Al cumplir tres años el pequeño rubio tan solo miraba a sus padres y a todos los miembros de su clan entrenar, el era el mas joven en todo el clan, habían adolescentes de ya 13 o 14 años y el era el único niño.

Fue entonces en esos tiempos cuando estallo aquella gran guerra, la tercera guerra mundial Ninja también llamada la guerra silenciosa.

Todos los miembros del clan Namikaze junto con shinobis de otros clanes de Konohagencure fueron al frente de batalla en la guerra, dejando al joven Minato al cuidado de la esposa del Hokage de la aldea.

Pasaron dos largos meses en los que los supervivientes a los terribles combates volvieron, la guerra había dado una tregua; pero algo paso; ningún miembro de aquel clan tan poderoso había vuelto, todo un clan había sido exterminado, dejando a su ultimo y mas joven miembro solo por el camino de la vida.

Un hombre de capa blanca se acerco a la mansión principal de aquel gran clan, donde su último y más joven miembro se acababa de levantar.

Minato…- dijo el hombre con un tono bajo- tengo que hablar contigo- dirigiéndose al pequeño niño rubio.

Si Lord Hokage- contesto el niño- ¿ya volvieron mis padres, como están?

Minato…- dijo el Hokage- de eso tengo que hablarte, Minato, lo que pasa es que todo tu clan ha… ha muerto en el campo de batalla.

No…, no- decía el rubio con lágrimas en los ojos- esto no puede estar pasando, no puede ser verdad…, es una broma ¿Cierto?

Ojala fuese así- dijo el Hokage- pero no, todo tu clan murió por causa de un jutsu único dirigido y creado especialmente para anular el chakra de los miembros del clan Namikaze, por lo que pudieron ser derrotados con mas facilidad

Y que paso con los que hicieron el jutsu- dijo Minato secándose las lágrimas.

Ellos también murieron- dijo el Hokage

Pe… pero todo mi clan, toda mi familia, mis amigos…- decía el rubio entre sollozos.

Esta noche te quedaras conmigo en la casa- dijo el Sandaime- mañana será el funeral de tu clan.

Este bien- dijo Minato abrazando al Hokage y aun llorando.

Al día siguiente en el cementerio de los shinobis de Konoha.

Hoy estamos aquí- decía el Sandaime- para honrar la memoria de un gran clan que dio todo por su aldea, hasta su ultimo miembro en batalla; hoy no encontramos aquí para honrar al clan Namikaze, cuyo ultimo y mas joven miembro nos dirá unas palabras.

Bueno- dijo un rubio- yo soy Minato Namikaze, el ultimo miembro existente del clan Namikaze; se que quizás no soy quien para juzgar ni decidir ya que solo tengo cuatro años, se que hoy están aquí presentes personas que perdieron ha algún ser querido en la guerra; yo les digo que no se dejen vencer por esa perdida, sigan adelante, yo soy alguien que perdió a toda su familia y a sus amigos por una entupida guerra no me voy a dejar derrotar por eso, voy a salir adelante y desde hoy les digo, me convertiré en aquel que le ponga fin a esta guerra; ¡Es una promesa!- dijo esto ultimo con una sonrisa.

Todos los presentes, incluso el Hokage se sorprendieron al ver a aquel niño de 4 años hablando como un adulto, y afrontar la perdida de sus seres queridos con una sincera sonrisa.

Pasaron unos meses, Minato vivía en su casa, aunque a veces sentía el vacío de no tener una familia.

A pesar de su edad ya comenzaba a entrenar ya que no tenía otra cosa que hacer más que hacer bromas a la gente de la aldea.

Cuatro años pasaron, Minato ya tenia ocho años y dominaba varias técnicas propias de su clan y algunas que le enseñaba su amigo Jiraya, uno de los Tres Legendarios Sannin, que para ser claros era un sabio, pero muy pervertido, el pobre hacia ya un año que estuvo a punto de morir, ya que por pervertido, su compañera Tsunade le había fracturado varias costillas y dañado algunos órganos por observarla mientras ella se daba un baño en las aguas termales.
espero que les haya gustado...
acepto sugerencias...
bay...

En fin, el joven Minato ya tiene la edad necesaria para entrar en la academia de Konoha, para llegar a ser un shinobis.

Visiten mis Fics

La Historia de un Exytraño...? El hijo del Hokage

Rokudaime Hokage... Mi Nueva Generación

La Historia de un Heroe... Yondaime Hokage

Misterios de Dos Demonios

私はいつも 弔うための支払を使用間違った方向に行ったとほぼでも、私は正し い道を教えあなたは、常に待機するよりも強いことに注目横に歩く だけにしたい私はあなたと一緒にしたかった火私を変える!私はあ なたの笑顔を保存!だから私は死ぬことを恐れない保護アム私は. 愛しています日向日向、章437
Nori7_Namikaze está en línea   Responder Citando
hombre Antiguo 09-jun-2009

Mirando al cielo y viendo nubes
kya!!!
esta muy bueno tu fic y eso ke apenas es el primer capitulo
espero la conti de este
conti conti conti
cuidate
suerte xD
mujer Antiguo 09-jun-2009

bueno espero tener mas lectores pero no me quejo...
gracias por que has participado en todos mis fics...
bay...

Visiten mis Fics

私はいつも 弔うための支払を使用間違った方向に行ったとほぼでも、私は正し い道を教えあなたは、常に待機するよりも強いことに注目横に歩く だけにしたい私はあなたと一緒にしたかった火私を変える!私はあ なたの笑顔を保存!だから私は死ぬことを恐れない保護アム私は. 愛しています日向日向、章437

Sin estado
nori782, esta bueno pero continual pronto asi como los otros dos que tienes en este foro estare esperando las continuaciones...sigue escribiendo
Eiji Akaike está en línea   Responder Citando

Capitulo 2= La Aventura Comienza.

aqui el segundo capitulo, espero que les guste...
En su primer día en la academia fue el día de las presentaciones.

Se presentaron niños como Madara Uchiha, Hiashi Hyuga, miembros de los clanes Naara, Yamanaka, Akimiche, entre otros, pero cuando le toco a aquel chico rubio.

Bueno, yo soy Minato Namikaze- dijo.

En ese momento algunos de los niños comenzaron a susurrar algunas cosas.

Mis padres, ummm... prefiero no hablar de eso y mis sueños bueno mas o menos tengo uno, yo voy a acabar con esta guerra- dijo Minato con confianza.

Pasaron unos meses y Minato y Madara se hicieron muy buenos amigos y cada día era mejor, al punto de que Minato, luego de tanto tiempo había comenzado a sentir lo que era tener una familia otra vez.

Pasaron dos años y medio, en los que el Uchiha y el Namikaze se habían vuelto los mejores amigos.

En fin, había llegado el mejor o el peor día dependiendo de cómo culminase, para la vida de un niño que soñaba con convertirse en shinobi.

Todos pasaron, pero faltaba un ultimo alumno, que para variar era Minato. El examen consistía en hacer tres o mas clones en forma perfecta usando la técnica de clonación con elementos, algo que no se le daba a Minato, por lo que busco otra forma de hacerlo

De cierta forma Minato estaba confiado, algo que sus compañeros veían con extrañeza, pero resulta que Minato en los últimos meses había estado practicando el Kage Bushin no Jutsu.

Kage Bushin no Jutsu- dijo creando cuatro perfectos clones.

Pe…, pero como lo hiciste- dijo el sensei de la clase sin salir de su asombro.

Solo lo hice- dio Minato- practique mucho y tuve ayuda de una buen amigo- refiriéndose a Jiraya.

Bueno- dijo el sensei- como sea pasaste, eres un shinobi

“Lo logre, mamá, papá, no seré el ultimo de mi clan, seré mas que un shinobi y acabare con esta guerra”- pensó Minato.

Ese mismo día se asignaron los grupos, Minato Namikaze, Madara Uchiha y Hanaki Naara, Hanaki y Minato no se llevaban muy bien, pero allí estaba _Madara para calmar los ánimos.

Al día siguiente los tres estaban en los campos de entrenamiento esperando a su nuevo sensei.

Hola- decía un peliblanco-perdón por la tardanza; bueno comenzamos-dijo-yo soy Jiraya y seré su sensei, eso si aprueban el examen, pero primero me gustaría conocerlos un poco mas

Yo soy- decía una pelicastaña- Hanaki Naara, mis padres son Hanei y Sheini Naara, y mi sueño es ser la mejor Kunoichi de Konoha.

Yo- dijo un pelinegro- soy Madara Uchiha, mis padres son Tiachi y Maidre Uchiha, y mi sueño es ser el mejor shinobi de mi clan.

Y yo- dijo un rubio- soy Minato Namikaze, mis padres eran Mitzuki y Reinu Namikaze, mi único sueño y meta es acabar con la guerra y yo, me volveré Hokage para lograrlo.

Umm decía Jiraya- nada mal, pero bueno vamos con su examen; deben quitarme esto- mostrando dos cascabeles- quien consiga una será geninn, quien no, volverá a la academia.

Pero solo son dos- dijo Hanaki- nosotros somos tres.

De eso se trata- dijo el peliblanco- trabajo en equipo, eso es lo que quiero.

Después de dos horas de intentos fallidos por quitarle los cascabeles a Jiraya, cierto rubio había caído en una trampa colocada por su sensei

Ushhh!..., que fastidio- decía Minato cruzado de brazos colgando de cabeza de un árbol.

Bueno, bueno vengan- dijo el peliblanco desatando al rubio el cual cayo al suelo- vengan a almorzar, todos ecepto tú- señalando al rubio.

¡Qué!, pero me muero de hambre- replicaba el rubio.

El peliblanco tomo al chico rubio y lo ato en un poste de madera que estaba allí, mientras este pataleaba y se quejaba

Y que nadie le de de comer- dijo el peliblanco subiendo a un árbol muy alto- o ya verán,

El chico rubio ya no se quejaba, tenia demasiada hambre como para eso. Madara y Hanaki estaban comiendo a su lado.

No quiero mas-dijo Madara dejando la mitad de su comida- toma- le dijo a Minato.

Pero no le podemos dar de comer- dijo Hanaki

Lo se- dijo Madara- pero no me importa, el es mi amigo, y no me interesa si me reprueban, no lo voy a dejar morir de hambre después de tanto.

Gracias- dijo Minato.

De nada- dijo Madara.

Así es- dijo Jiraya- son un equipo no importa las circunstancias, por eso, pasaron el examen, son geninn y yo serré su sensei.
espero que les guste, gracias por sus comentarios...
bay...

Visiten mis Fics

Sin estado
que bien has puesto un nuevo capitulo...solo espero que no los dejes tirados a la mitad por que los tres estan muy buenos

*Al MaL tIeMpO bUeNa CaRa*
MUY BUENO!! ^^
Está genial que te hubieras inspirado en el 4 Hokage para ser este fic!!
Muy original!!
CONTI!!
y esperamos que nuestros corazones se mezclen
Ahora paso adelante para hacer realidad este deseo
Y quién sabe:
iniciar un nuevo viaje no puede ser tan difícil
o tal vez ya ha comenzado
Hay muchos mundos
pero comparten el mismo cielo
un cielo, un destino*

Kakashi FC
NaruHina FC
Hyuuga Hinata FC

*No trates de vivir tan sabio...
*No llores aunque estes en lo cierto...
*No te agotes con farsas y miedos...
*Porque terminaras odiandote al final*

Problemas amorosos? Necesitas un consejo?
ENTRA! La consejera del amor

El 98% de los adolecentes ha fumado,
si eres del dichoso 2% copia y pega esto en tu firma!!
カイリ *Kairi* no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 10-jun-2009

hey aqui el tercer capitulo y no se preocupen no lo dejare por la mitad, no es mi estilo...
espero que les guste...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 3= Nuevos Horizontes. Una Misma Promesa.

Cuando todos se iban, el sensei peliblanco llamo a aquel rubio.

Hey Minato-dijo- ven aquí un momento.

Te gustaría ir a comer ramen esta noche-dijo Jiraya- hace ya tiempo que no vamos.

Claro sensei- dijo Minato con una sonrisa.

Bueno vamos- dijo el peliblanco- hay algo que quiero enseñarte primero.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un rato después en un lago.

Bueno- dijo Jiraya- ya llegamos.

Y que quiere enseñarme?- pregunto Minato.

Bueno- dijo el sensei- al ver tu desempeño de hoy, nadie podría decir que llegaras a ser un buen shinobi…

Si…-dijo Minato cabizbajo.

Pero-dijo Jiraya-en ti veo un talento, no sabría decirte cual, pero con práctica y empeño, podrías llegar a ser de los mejores.

En serio cree eso?- dijo Minato un poco mas emocionado.

Claro!- dijo Jiraya- crees que si no pensara eso, te hubiera aprobado?

No señor-dijo el rubio

Bueno, ahora a lo que vine- dijo- y, por favor, no me llames señor, no soy tan viejo

Este bien- dijo Minato.

Ahora si- dijo Jiraya- Kuchiyose no Jutsu- invocando a una rana de tamaño medio.

Wau…-dijo Minato sorprendido- eso esta buenísimo, como lo hago?

Bueno- dijo el sensei- primero prométeme que no te rendirás a la primera.

Los prometo- dijo el rubio algo ansioso.

OK- dijo Jiraya- para invocar a las ranas y los sapos de la Montaña del Ermitaño, debes hacer un contrato de sangre.

Y eso como es?- pregunto el rubio aun mas ansioso.

Bueno…-dijo el peliblanco- debes poner tu firma y las huellas de los 5 dedos de tu mano derecha, con tu sangre en este pergamino- abriendo un gran pergamino- firma.

Esta bien- mordiendo su dedo índice- a ver… Mi-na-to Na-mi-ka-ze, mis huella, y si, ya esta, ahora que?-pregunto

Ahora piensa en un sapo, he intenta invocarlo, piensa en que quieres que un sapo aparezca y di Kuchiyose no Jutsu- dijo Jiraya.

Bien- dijo Minato- Kuchiyose no Jutsu- invócanos un sapo gigante y el parado sobre el sapo.

Resulta que ese sapo era Gamabunta, el jefe de los sapos de la montaña.

Ah…- grito Jiraya-invoco a Gamabunta-algo mas serio- el indomable Gamabunta, Umm…, el chico tiene talento.

Hey!, sensei- decía Minato desde las alturas- ¡lo hice!, ¡lo hice!
Umm…-decía Gamabunta-que hago aquí-algo sorprendido- quien eres tu.

Yo soy Minato Namikaze- dijo con mucha confianza- soy nuevo en esto, y tu?

Soy Gamabunta, el jefe de los sapos de la Montaña del Ermitaño, dime algo, fuiste tu quien me invocaste?-dijo el gran sapo.

Si-dijo Minato- que acaso eso es malo?

No chico- dijo el sapo- es solo que tienes un gran talento, se de muchos que han tratado de invocarme y no han podido, creo que seremos buenos amigos, pero te doy una sugerencia?

Si cual- dijo el rubio.

Cuando quieras invocarme a mí aparte de decir Kuchiyise no jutsu, agrégale Summon Gamabunta, y dile a tu maestro que te enseñe el nombre de las ranas invocables de la montaña, te harán falta.

Claro se lo diré enseguida a Jiraya-sensei-dijo el rubio emocionado.

Ah!-dijo el sapo- con que tu sensei es Jiraya- es un gran maestro, aprovéchalo, ahora creo que deberías cancelar la invocación.

Si!, claro-dijo Minato- adiós- dijo mientras hizo desaparecer al gran sapo.

Eres un caso-dijo Jiraya-eres el primero que lo invoca

Si…-dijo Minato- el primero.

Si- dijo el peliblanco- ahora s nos vamos a comer ramen?

Si claro- dijo Minato algo emocionado- vamos…
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rato después en, el puesto de ramen, Ichiraku era aquel hombre que atendía el puesto de ramen, era el negocio de la familia, e Ichiraku había comenzado desde chico.

Un rubio y un peliblanco se acercaron al puesto de ramen, pidieron su orden y disfrutaron de su comida, al salir, el rubio le dijo a su sensei.

Sensei…-dijo un poco bajo

Si- dijo Jiraya- que pasa?

Ve aquella montaña- dijo el rubio señalando al monumento d los Kages de Konoha.

Si- respondió el sensei- es el monumento a los Hokages.

Si,-dijo Minato- ya lo se, cuando yo acabe con la guerra, mi cara estará en esa montaña, yo voy a ser el mejor Hokage que la aldea hubiese visto ¡De veras!.

Vaya chico- dijo Jiraya- si que tienes espíritu.
espero que les haya gustado dejen sus comentarios y sus sugerencias...
la conti espero ponerle la conti pronto
bay...

Visiten mis Fics

mujer Antiguo 12-jun-2009

wau creo que se han olvidado del fic...
la verdad creo que yondaime no es lo que pense que seria, no me da muchos lecores...
creo que me doy la pausa con este fic...
bay...

Visiten mis Fics

mujer Antiguo 15-jun-2009

aqui el capi 4...
espero que les guste..,
.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 4= Nuevos Desafíos, Nuevas Exigencias,

Pasaron algunas semanas, el joven grupo de gennins realizaba misiones pequeñas, como todo grupo de novatos, aunque ese tipo de misiones, para ellos ya eran un fastidio.Pasaron algunos dias con las mismas misones de rango D, todos estaban artos, hasta Jiraya, que no tenis la costumbre de hacer tantas misiones pequeñas, pero no fue sino hasta que cierto rubio no aguanto mas y se descargo…
En la Oficina del Hokage.

Su siguiente mision- decia un hombre pelicastaño de capa blanca- será la de cuidar a los perros de la señora Mitzucho, sera una mision rango D.

¡Qué!, otra-grito un rubio algo molesto- estoy y creo que no soy el unico, cansado de estas estupidas misiones, hace tres meses que las hacemos, no podemos tener una mejor mision?

Ummm-dijo el Hokage- Minato…, apenas son gennin.

Si- dijo el rubio- lo se señor- algo mas serio- pero las misiones de rango C tambien son para gennins.

Bueno- dijo el Kage- si asi lo quieren, tendran una mision de rango C… a ver- decia buscando entre unos papeles- si esta esta bien- dijo- tendran que escoltar a los hermanos Mei y Shu Takashi a la frontera con el pais del agua a sus hogares.

Si!!!- dijo Minato- eso si es una mision.

Partiran mañana- dijo el Hokage- Jiraya, podrias quedarte un momento por favor.

Claro sensei- dijo este
.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Luego de que Madar,Hanaki y Minato saliron…

Es verdad lo que me dijeron?- pregunto el Sandaime-

Eso depende de lo que sea- dijo jiraya.

Es verdad que el niño trajo a Gamabnta?- pregunto Sarutobi.

Si- dijo el peliblanco- fue en su primer intento con el jutsu.

Es algo impresionante- dijo Sarutobi- nadie lo habia logrado antes.

El ñiño tiene las cacpacidades para convertirse en todo un genio shinobi, el kekei genkai de su clan le ayuda mucho- tomando en cuenta que las venas de circulación de chakra de los miembros del clan Namikaze son mucho mas amplias, lo que les permite tener y controlar mayor cantidad de chakra-no le falta nada- dijo Jiraya- su espiritu le ayuda a seguir adelante, aunque a veces puede ser un tanto obstinado.

Tal y como tu- dijo el Sandaime-

Si…- dijo Jiraya. Sensei… no me recuerde esos dias por favor
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por una calle de Konoha.

Hey Minato- dijo una pelicastaa- el sensei te enseño la invocación no?

Si -dijo etse- pero eso fue ya hace tiempo

Si- dijo un pelinegro, pero vamos, gracias a ti por fin tendremos una mision rango C, eso es un progreso.

Si…, por lo menos- dijo Hanaki- pero Minato, desde que salimos de la oficina del Hokage te noto un poco triste, ademas que yo recuerde, la villa de los Namikaze esta en la otra direccion, hasta pareciera que vas a…

El cementerio- completo el rubio- si, haya voy- con un tono bajo- voy a visitar las tumbas de mi familia y mis amigos del clan, hoy es su aniversario.

Te parece si vamos- dijo Madara.

No hay problema- dijo Minato
.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un rato después, en el Cementerio de los Shinobis de Konoha.

Mamá, papá- decia un rubio arrodillado frente a dos lapidas- los extraño muchisimo, ja, si me viersn hoy, ya no soy el mismo, soy otra persona, que de alguna u otra forma salio adelante gracias a ustedes, qunque no estuvieron aquí para verlo- se le salieron dos lagrimas-…ummm, el ultimo de mi clan, no lo creo- susrro- yo voy a ser quien acabe con esta guerra que los vio caer; cada año les hago esta promesa, y cada año siento que estoy un paso mas cerca de conseguirlo, ¡Se los juro!

Detrás de el hanaki y Madara, que lo miraban con cierto aprecio y una sonrrisa, ya que solo una persona como el era capaz de vivir desde los cuatro años solo, pero sin perder sus valores y principios, y mucho menos sus deseos y metas que guardaba desde muy pequeño.

Al día siguiente, el equipo debia partir a su mision, debia escoltar a los hermanos Mei y Shu takashi a sus hogares en la frontera co el pais del agua.Raramente en sus 4 días de travesia todo fue normal, la mision se completo exitosamente, al regreso lso tres chicos, estaban emocionados, por fin habian completado su primera mision de rango C, estaban muy felices. Hasta Jiraya estaba feliz, 3 dias después, cuando llegaron a Konoha, Jiraya fue a llevar su reporte y luego fue con su equipo a Ichiraku, aunque parecia que algo le preocupaba.
hasta aqui el capi...
el proximo... pronto
bay...

Visiten mis Fics

Última edición por Nori7_Namikaze; 16-jun-2009 a las 05:46.
mujer Antiguo 15-jun-2009
damn it
Muy buen Fic ,me encanta la idea de que hagas a minato como el protagonista del fic es un sueño hecho realidad -llora- . conti

hola aqui estoy ...
les informo que no pondre mas conti hasta el sabado, asi que les dejo unos pequeños datos acerca del siguiente capi...

Capitulo 5= ¿Una Vida Plena... Una Nueva "Amiga"?

en este capitulo Minato afrontara la mala noticia de saber cual sera su verdaero destino y su desenlace hacia el dia fina, llegaran los examenes chunnin para los que su equipo fue recomendado, ocurriran varias cosas, entre estas, Minato coocera a "alguien" especiaL.

Psaran algunas cosas un poco raras en los examenes chunnin, pero para saberlo busquen el nuevo capi entre el viernes y el sabado...

bay...

Visiten mis Fics

hombre Antiguo 17-jun-2009

Sin estado
aqui estare el sabado a primera hora entonces esperando el capitulo...hasta entonces
saludos
mujer Antiguo 19-jun-2009

Cryingeyesout

una pregunta que les dejo al aire...
aun falta para que el fic termine, planeo hacer 20 capitulos mas o menos, pero eso no es el punto, la pregunta es...
¿QUIEREN QUE EL YONADAIME/MINATO MUERA?

Visiten mis Fics

hombre Antiguo 19-jun-2009

Sin estado
cambia la historiaaaa que minato no mueraaaa. que use unos kage bunshin pa sellar a kiuby en naruto y asi no mueraaaaa >.<

♣ Incluso los más pequeños pueden lograr grandes hazañas ♣
tobi_kempachi está en línea   Responder Citando
damn it
Escrito por Pregunta
No por favor TT_TT . No quiero que se muera , quiero que termine en un final feliz
Y cuando conti

Jijoju

aun no lo se muy bien quizas muera quizas, todo dependera de como este mi mente el dia que escriba el final... pero igual les dejo la pregunta al aire

Visiten mis Fics

Sin estado
OYE que tipo de pregunta es esa???? no debes matar a nadie...antes te mato yo jajajajajaja
No en serio, me gustaria que la historia se fuera por otro lado y no siga el mismo camino de todos en el cual minato muere, y toda la historia que ya conocemos de un naruto despreciado y todo eso...me gustaria que lo dejaras vivo
saludos

si tambien he estado pensando eso, ya veo que lo que dije al principio se va a hacer realidad, la verdad Minato/Yondaime es demasiado kkk no mwe gustaria matarlo... pero quien sabe... les aseguro que Minato no se va a morir, sino no tuviera caso que en el principio del fic pusiera que no me iba a guiar ni por el anime ni por el manga, claro, alguien se muere... pero no es el...

no se preocupen... les aviso que a este fic todavia le queda mucha tela que cortar y espero que lo sigan leyendo y que comenten a pesar de que me tarde 1 poco en actualizar.

saludos a todos
bay...

Visiten mis Fics

nunca romper "las leyes de harry"
continualo y no mates a minato

asta los mas grandes caen

MICHAEL JACKSON siempre recordado en el mundo y aqui en DZ
1958-2009

98% de los adolescentes han puesto cosas estupidas como esta en su firma,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
Dexter_Morgan no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »