Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: que te parece el fic? ^^ | |||
| muy bueno | | 17 | 65,38% |
| bueno | | 7 | 26,92% |
| regular | | 1 | 3,85% |
| malo | | 0 | 0% |
| muuy malo | | 1 | 3,85% |
| Votantes: 26. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Sin estado ID: 390795 Registrado: junio-2009 Hace: (167 dias)
| Naruto...tu no eres el unico jinchurichi(Naruhina,sasusaku y más) CAPITULO1 : Primer encuentro…primera mirada… Son las 7:30 de la mañana, un joven rubio y bien formado se levanta con desganas y se va al baño a asearse para ir a su primer día de clases en su nuevo instituto, la academia de konoha, donde todos los adolescentes que quieras hacerse ninjas van a aprender, junto a los otros estudiantes que van a la universidad. -Ahhhhh que sueñoooo que pereza ir a clase…bueno a ducharme o se me hace tarde -_-“( el joven empieza a ducharse y de paso desperezarse) mmmmm que fresquita el agua…mmmm ya sé que ponerme hoy…(el joven se pone una camiseta negra de manga corta con símbolos de calaveras y dragones junto a unos vaqueros negros y una gabardina también negra, se pone sus lentes, se pone sus guantes negros coge su maletín y se va a desayunar ) -Hola madre,¿ que tal? -Ah hola hijo, ¿tu como siempre negro sobre negro no? A ti de noche un te reconocen jajaja - Mu graciosa estas tu… bueno voy a ir a clase antes de que se me haga tarde ¬¬ (se despide de la madre con un pellizco cariñoso) chao madre ^^ -Mmmm voy caminando, tengo tiempo de sobra jeje, (empieza a caminar y a la hora, hora y media llega a la academia) haber donde tengo que preguntar qué clase me toca, ah sí, 2º A. Caminando por los pasillos del instituto encuentra la clase y entra, ve que todos los pupitres están ocupados y el profesor ya está ahí. -Esto…¿¿las clases no empezaban a las 10 de la mañana??-dijo el joven extrañado. -No jovencito, las clases empezaron antes de ayer, se cambio la fecha, ¿no te llamaron del centro? -Pues no… -nota como algunos empiezan a reírse de él y los calla con una mirada homicida-¿tienen algún problema los señoritos? ^^ -dijo el joven con una sonrisa cargada de amenaza. -No nada, nada, no pasa nada O-O (entre susurros: que miedo da este tío…) -Bueno profesor, ¿donde tengo que sentarme? –dijo el joven fijándose en una chica vestida a su mismo estilo que miraba por la ventana, la cual se quitaba moscones a miradas asesinas- jeje, esa chica creo que me caerá bien… -Bueno jovencito, siéntate al lado de Tomoe, la joven de negro, por cierto me llamo Hatake Kakashi, mas te vale no causar problemas, o te las veras conmigo ^^. Subiendo el joven por la escalera la chica se fijo instintivamente en su nuevo compañero y se fijo en sus ojos melancólicos, tristes, fríos, pero ocultos bajo una capa de indiferencia y tranquilidad absolutas, la cual le daba un aura oscura que mantenía a los chicos alejados y a las chicas mirándolo babeando por su aura de misterio, cosa que asqueaba notoriamente al rubio, cosa que provoco unas risas en la chica que no pasaron desapercibidas, lo que le provoco un sonrojo repentino a la muchacha, sobre todo cuando intercambiaron miradas una vez sentarse el chico nuevo, momento en el que se sonrojaron ambos tan solo saludarse...viendo la escena una chica con largos cabellos azules y ojos perlados deseando que su amor se sonrojara asi de esa manera,sonrojandose solo por pensarlo -Hola Hinata-chan, que tal estas hoy? ^^ - dijo un joven rubio super sonriente,con ojos azules y una mirada alegre juntando su cara a la de la ojiperla- a que se les ve lindos ^^ ( ojala estubiera asi contigo hinata...ojala pudiera decirte que me gustas muchisimo,decirte que eres superlinda asi sonrojada) -Ettooo...hola Naruto-kun,nu te habia escuchado acercarte O///O( ahhhh que cerca estaaa, ¿¿le beso o no le beso,le beso o no le besoo?? ¡¡¡ahhh calorrr!! T.T !!! ) tobi_kempachi agregó un mensaje a los 1 minutos y 18 segundos después... ESPERO QUE LES GUSTE EL FANFIC, SIENTO SI ES UN POCO CORTO, PERO COMO SE SUELE DECIR, LOS BUENOS PERFUMES VIENEN EN FRASCOS PEQUEÑOS, POR LO QUE PREFERI NO HACER ALGO PESADO DE LEER ^^, POR CIERTO, PARA INCLUIR A MI NOVIA Y A MI INCLUI A DOS PERSONAJES CREADOS, ESPERO QUE NO LES MOLESTE ^^ CAPITULO 2: Primer beso y encuentro familiar -O-O Que te pasa hinata-chan? estas enferma? tienes fiebre? - Dijo Naruto tambien sonrojado habiendose dado cuenta de lo linda que estaba hinata -O////O Mmmm...ahhhh...ettoooo...Narut o-kun...etto...yo te a...- Justo en ese momento uno de los alumnos se choca con Naruto y le ace perder el equilibrio haciendo que sus labios choquen con los de su amada,en ese momento se quedan unidos en un largo y profundo beso no dandose cuenta de que los miraban,disfrutan de ese momento tan deseado durante años,saborean la piel del otro,deseando que no acabara el momento,hasta que un grito les hace volver a la realidad haciendo que se den cuenta de que los miraban a ellos,pero tambien la comica escena que taba llevandose a cabo. - ¡¡ Hermanito !! ¡¡Cuanto tieeempooo,te echaba de menooooss !! - Dijo una pelirroja con gafas saltando sobre el recien llegado, el cual se acababa de levantar a recojer un lapiz. -Mmmm...ahhhhh Kariiin que estamos en las escaleraaas - Recepciona a su pequeña hermana,la abraza y la proteje de la caida por las escaleras, quedando medio KO 15 metros más abajo. - Hermanitooo T.T !!! que te pasa hermanoooo !! Buaaaaa,he matado a mi hermanitoooo buaaaaaaaaaa - Dijo Karin entre sollozos mientras llora como si fuera una fuente,derrepente nota como un dedo le quita las lagrimas mientras escucha una dulce voz que enseguida la relaja y anima - Eyy...¿que tal estas hermanita?...espero que no te hayas hecho daño...no me lo perdonaria...- Dijo el joven mientas escupia sangre,con una sonrisa- Recuerda que le prometi a nuestros padres que te protegeria ^^ ...por cierto...podrias moverte un poco me tas aplastando xD - Oye chico...necesitas ayuda,parece que te has herido,te llevamos a enfermeria? >.< - Dijo Naruto ayudando al joven de negro a levantarse,mientras eran mirados desde 2 de los pupitres superiores con interes... - Vaya...casi se mata por la hermana...este chico me parece interesante- dijo Tomoe con una sonrisa picara... - Vaya...no me imagaba que Karin fuera tan linda persona...creo k e cambiado de idea con respecto a Sakura...- Susurro un joven moreno con los pelos de punta... CAPITULO 3: ¿Pelea por Hinata? (2 semanas después del accidente de las escaleras) -Hinata-chaaaaan quieres ir a comer conmigo ramen? yo te invito^^ – Dijo Naruto sonriendo a su mejor amiga muy cerca de su cara, la cual lo saludo con una sonrisa tímida. -Ettooo… hola Naruto-kun, como quieras^^ -Respondio la joven Hinata sonrojándose. -Bien vamos ^^ - se queda mirando a la joven sonrojándose- te ves muy linda sonrojada hinata-chan… -Etto…O///O ( Naruto dijo que me veo linda >.<…ahhhh calorr ahora seguro que me sonrojare más >.< gracias Naruto-kun …hoy te ves muy bien también, sobre todo sonrojado ^^. Sin darse cuenta se empezaron a acercar poco a poco, el joven contempló los hermosos ojos perlados de la joven quedándose pasmado, mientras a su amiga le pasaba lo mismo con sus ojos azules del rubio, se empezaron a hipnotizar mutuamente, se notaba tensión en el ambiente, ambos deseaban besar al otro con todas sus ganas, pero algo los contenía, miraron a su alrededor por si había alguien y se envalentonaron, acercaron poco a poco sus labios, notaban la respiración del otro en su cara, estaban tan cerca uno del otro que notaban los latidos del otro, entonces sus labios se acercaron y se rozaron, poco a poco empezaron a relajarse y disfrutar uno del otro, saborearon sus labios notando como el corazón se les aceleraba, las lenguas empezaron a entrecruzarse, recorrer todos los recovecos de la boca del otro, y disfrutando de que estuviese pasando esto, se separaron sonriéndose sonrojados y fueron a clase sin darse cuenta de que estaban siendo observados… -Maldito Naruto…Hinata es solo miaa como se atreve a besarla ese idiota de narutoooo¬¬…le romperé los dientes a ese zorro asqueroso en cuanto salgamos de clase ¬¬ - Dijo un joven con ojos rasgados llamado Kiba (MÁS TARDE AL SALIR DE CLASE) -¡Narutooo! Veeen aquí si eres valiente, dame a Hinata, no te la mereceeees. -De acuerdo Kiba… luchare contigo por Hinata…y venceré… - dijo el joven rubio mirando a su amada- (Hinata…serás mia…no puedo perderte…) -Mmmmmm…aquí va a haber pelea…- dijo un joven rubio vestido de negro a una chica vestida parecido a el. espero que les guste ^^
__________________ la muerte mi amante, la sangre mi alimento,y el sufrimiento ajeno mi divertimento... ♣ Incluso los más pequeños pueden lograr grandes hazañas ♣ Última edición por tobi_kempachi; 11-jun-2009 a las 17:36. Razón: Automerged Doublepost |
| |
| Sin estado ID: 19808 Registrado: julio-2005 Hace: (1591 dias) Edad: 20
| No pongas los capitulos como temas independientes, que te los van a cerrar. Pon el capitulo dos despues del uno en este mismo tema ^^. Ademas de que las reglas tambien dicen que que los primeros caps por lo menos deben tener 2 hojas de tamaño ^^U No es por molestarte, solo no quiero que te lo cierren ^^. Un saludo cordial, escribes muy bien ^^
__________________ PROMOCION PARA MI NUEVO FIC: La gente dice que al cumplir los 21 la vida empieza. Shikamaru Nara puede decirte lo contrario Quieren saber por que, clickeen aqui Yosh! Pega esto en tu firma, esparse la llama de la juventud por el mundo y evitate que te patee el trasero en la noche ò_ó |
| |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
__________________ la muerte mi amante, la sangre mi alimento,y el sufrimiento ajeno mi divertimento... ♣ Incluso los más pequeños pueden lograr grandes hazañas ♣ | ||||
| |
| Sin estado ID: 19808 Registrado: julio-2005 Hace: (1591 dias) Edad: 20
| Mucho mejor ^^ (nice guy pose) Karin es hermana de naru aqui?
__________________ PROMOCION PARA MI NUEVO FIC: La gente dice que al cumplir los 21 la vida empieza. Shikamaru Nara puede decirte lo contrario Quieren saber por que, clickeen aqui Yosh! Pega esto en tu firma, esparse la llama de la juventud por el mundo y evitate que te patee el trasero en la noche ò_ó |
| |
|
que te parece por cierto? ^^
__________________ la muerte mi amante, la sangre mi alimento,y el sufrimiento ajeno mi divertimento... ♣ Incluso los más pequeños pueden lograr grandes hazañas ♣ | ||||
| |
| ººººººDraGonCiToºººººº* ID: 387830 Registrado: mayo-2009 Hace: (182 dias) Edad: 16
| mmmmmmmmmmmmmmmmm..... jejejej ta bn .-....mas o menos voy captando la idea ![]() espero lo continues....a mi me gusran los fic muyyyyyyyy largfos!!![]() ![]() Saludos...pasate x el mio :_D |
| |
|
![]()
| |
| Sin estado ID: 186078 Registrado: agosto-2007 Hace: (815 dias) Edad: 19
| WA¡¡ K RAIDEZ ESCRIBIENDO LOS CAP¡¡ YO ME TARDO 5 DIAS T-T K ENVIDIA JAJA ADEMAS DE QUE ME PARECIO LINDA LA IDEA ^^ JAJA AM... SOLO QUE AM.. UNA RECOMENDCION NO PONGAS EN EL MISMO POST LOS CAP. POR QUE ES MAS DIFICIL NOTAR CUANDO HAY CONTINUACION, MEJOR PONLO DESPUES DEL ULTIMO POST K TENGAS ^^ ASI ES MAS FACIL LEER POR K ME GUTO MUXHO Y ADEMAS TAMBN ES BUENO K LO ALARGUES O PUEDE QUE TE LO CIERREN LO DIGO POR EXPERIENCIA ¬¬U JAJA CUIDATE¡¡ BYEBYE
__________________ NARUHINA ♥♥♥♥ SASUSAKU♥♥♥ SHIKATEMA♥♥ GAAMATSU♥♥ gracias por la firma yumi-san O//O♥y maxika-san HInA ToOga ªº el amor es complicado LA UNICA MANERA EN QUE DEJARE A NARUTO-KUN..~ ES SI ESTA CON... SASUKE -KUN n///n ~ SASU NARU ♥♥♥ -copia y pega esto en tu firma si eres fan sasunaru o//o MIS FICS... VAN EN AUMENTO ^ ^ MI PRIMER SASU NARU♥♥♥♥ http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...-sasunaru.html |
| |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| fin de una pelea y comienzo de otra... Kiba inicia el combate atacando de frente a naruto, el rubio con mirada fría lo esquiva con facilidad y le golpea en la nuca tumbando al ojos sesgados, este se levanta medio mareado y se junta a su mascota akamaru, la cual usa la transformación bestial para transformarse en su amo y usan el gattsuga , siendo fácilmente esquivado numerosas veces por Naruto, entonces el ojiazul crea dos clones los cuales se agarran a Kiba y al perro que aun estaban girando, entonces aprovechando la velocidad del giro ambos clones acumulan chakra en los pies y justo cuando tocaron el suelo consiguieron con el impulso de sus piernas dirigir a kiba y a akamaru uno contra otro de cabeza, provocando un gran impacto y que ambos se queden K.O, quedándose todos pasmados al ver la facilidad con la que venció Naruto. -Mmmm … yo me esperaba más reto…bueno…a finalizar la tarea… -dijo el joven fríamente pero riéndose por dentro, ya que esto era un aviso de que no iba a permitir que nadie le quitara a su amada, ni que le tomaran el pelo, cogió a un Kiba sangrante del cuello, y justo cuando parecía que iba a rematarlo solo lo levanto, suspiro y se lo entrego a Shino- anda….llévalo a la enfermería…creo que me pase un poco >.<. (MIENTRAS EN OTRO PUNTO DEL CENTRO…) -Venga Tomoee…ven con nosotros…no te haremos daño jeje- dijo un grupo de chicos con cara de pervertidos. (Unos 15 chicos) -Ni de coña…¡¡fus fusss fuera cosaaaa no te me acerqueeeees!! – Gritaba la joven empezando a huir de la panda de salidos que la perseguían. De repente ve como cuatro de los pervertidos salen disparados contra las paredes apareciendo delante suya una figura familiar… -Eh ustedes…dejen a mi amiga en paz u os reviento la cabeza payasos… -dijo la figura con voz enfurecida y abrazando a la joven, la cual al reconocerlo le pregunto como pudo por el sonrojo. -Quien eres…¿¿¿y-y-y-y-y… por-porpor-porque me defiendes???- Dijo la joven sonrojada. -Solo soy alguien que defiende lo que quiere…y sobre mi nombre…me llaman Ryu…encantado de conocerte ^^ - dice el rubio dandole un beso en los labios que deja a la joven roja como un tomate
__________________ la muerte mi amante, la sangre mi alimento,y el sufrimiento ajeno mi divertimento... ♣ Incluso los más pequeños pueden lograr grandes hazañas ♣ |
| |
| Sin estado ID: 186078 Registrado: agosto-2007 Hace: (815 dias) Edad: 19
| AH¡¡ K LINDO¡¡ JAJA LOS PERSONJES SON TU NOVIA Y TU VERA? K MONADA¡¡ JEJE AM.. PZZ CON RESPECTO A LA PELEA¡¡¡ NO X K KIBA GANE ME KEDARE CON EL XD JAJA BROMA MIA PERO NARUTO-.KUN NO PODIA PERDER¡¡¡ ASH¡¡¡ JAJA BYEBEY
__________________ NARUHINA ♥♥♥♥ SASUSAKU♥♥♥ SHIKATEMA♥♥ GAAMATSU♥♥ gracias por la firma yumi-san O//O♥y maxika-san HInA ToOga ªº el amor es complicado LA UNICA MANERA EN QUE DEJARE A NARUTO-KUN..~ ES SI ESTA CON... SASUKE -KUN n///n ~ SASU NARU ♥♥♥ -copia y pega esto en tu firma si eres fan sasunaru o//o MIS FICS... VAN EN AUMENTO ^ ^ MI PRIMER SASU NARU♥♥♥♥ http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...-sasunaru.html |
| |
|
tobi_kempachi agregó un mensaje a los 389 minutos y 15 segundos después... ¿Tomoe un uchiha?¿ Ryu herido? ¿El adios? (Última parte del capítulo anterior): -Eh ustedes…dejen a mi amiga en paz u os reviento la cabeza payasos… -dijo la figura con voz enfurecida y abrazando a la joven, la cual al reconocerlo le pregunto como pudo por el sonrojo. -Quien eres…¿¿¿y-y-y-y-y… por-porpor-porque me defiendes???- Dijo la joven sonrojada. -Solo soy alguien que defiende lo que quiere…y sobre mi nombre…me llaman Ryu…encantado de conocerte ^^ - dice el rubio dándole un beso en los labios que deja a la joven roja como un tomate (Continuación del anterior capitulo) La chica se quedo mirando al joven que tenía delante, no se lo podía creer, aquel que todos pensaban que era un tempano, el chico que le gustaba no solo la estaba defendiendo, había recibido un golpe en el estomago y no solo eso, sino que la había besado, estaba peleando contra 10 chicos, viniendo cada vez más por ella, y por una vez en su vida se sintió querida, y decidió que no dejaría que `` su chico´´ sufriera ningún daño, entonces por puro instinto se lanzo al combate, sin darse cuenta de que inexplicablemente los ataques del enemigo los veía a cámara lenta y eran fácilmente esquivables, y uno tras otro la pareja se libro de la pandilla, derrepente con la calma se fijo en un sabor amargo en la boca y un liquido cálido que corría por sus labios, se los toco y asustada vio que era sangre…pero no podía ser suya, ya que no la habían tocado, entonces alarmada busco a su amigo y lo vio sentado apoyado en una pared sonriéndole tranquilamente con un charco de sangre delante. -Vaya Tomoe, sí que eres fuerte, tu sola pudiste con todos jeje, por cierto mírate al espejo…te vas a sorprender jiji ,te quedan muy bien esos ojos… -escupiendo sangre pero aun sonriéndole como para no preocuparla. La joven obedeció y se quedo muda…sus ojos eran rojos, con 3 gotitas negras…y comprendió que era lo que decían sus padres cuando decían que sus antepasados eran de sangre noble, pero tuvieron que exiliarse de Konoha…ella era poseedora del sharingan, era de las pocos dignos de usarlo, y no se dio cuenta de que lo tenía hasta que vio a su amigo en problemas, entonces recordó lo que le decía su abuela: [FLASHBACK] – Ahhh querida nieta…tienes un gran potencial dentro de ti…el cual solo podrás sacar a flote cuando alguien realmente querido este en peligro…- le decía una anciana a una niña preciosa con pelo azabache y ojos color café. [FIN DEL FLASHBACK] La joven que tan abstraída estaba en sus recuerdos no se dio cuenta de su sonrojo, y cuando fue a explicar el motivo de los ojos a su compañero se fijo en que el charco había aumentado, fue a donde estaba el chico y vio una enorme herida en el pecho y un montón de puñaladas y empezó a pedir ayuda a gritos. -¡¡¡ Ayuuuudaaaa!!! ¡Que alguien me ayudeeee! - gritaba la joven desesperada a pleno pulmón, desapareciendo su sharingan por la desesperación,hasta que llego la ayuda. -¿Qué te pasa Tomoe?- Dijo Naruto, el cual cuando vio a su amigo sangrando y alarmado los acompaño a la enfermería que por suerte estaba cerca. Entonces la enfermera junto con la Hokage( había llegado un poco más tarde, la habían llamado debido a la gravedad de las heridas) lo puso sobre la camilla y empezó a curarlo poco a poco, pero parecía que ya era demasiado tarde, la sangre no dejaba de salir, el que le ataco parecía saber donde atacar ya que ataco a los puntos vitales perforando por completo varios órganos, derrepente una mano se posa dulcemente sobre la mejilla de la triste joven, la cual sujeta con ternura y pena, imaginándose que significaba. -Ey Tomoe…deja de llorar…alguien como yo no merece las lagrimas de alguien como tu…espero que todo de vaya bien de aquí en adelante, despídete de mi hermanita si puedes…me alegro de morir habiéndote defendido…es todo un honor haberlo hecho…siento que no nos podamos haber conocido más a fondo…me hubiera gustado mucho… - dijo el joven con una sincera y tierna sonrisa mientras se desvanecía poco a poco, quedándose inmóvil con la sonrisa en los labios…
__________________ la muerte mi amante, la sangre mi alimento,y el sufrimiento ajeno mi divertimento... ♣ Incluso los más pequeños pueden lograr grandes hazañas ♣ Última edición por tobi_kempachi; 10-jun-2009 a las 01:07. Razón: Automerged Doublepost | ||||
| |
| ÑAAAA~ ~w~ ID: 274150 Registrado: mayo-2008 Hace: (563 dias)
| Que??? ya va a morir??? no me dejes en estas ascuas !!! T.T continua plis !!!
__________________ NaruHina Si Adoras elNaruHina copia esto en tu fima =D Anti SasuHina ! Si odias el SasuHina ( no mates a los que les gusta ) copia esto en tu firma ! Pincha aqui o te mato xD ![]() ¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres? ¡Compruébalo AQUÍ! |
| |
| Pasaban los minutos…había un joven tirado en una camilla aparentemente muerto, con la respiración muy débil, tanto que apenas lo noto Tsunade-sama. -Shizunee, ven aquí ahora mismo, aun tenemos una oportunidad…aun no a muerto, solo esta en coma… Hinata mira sus canales de chakra y comprueba en qué estado estan- dijo la sanin Mirando las heridas mas detenidamente Tsunade se da cuenta de que son muy graves, pero lo que más le extrañaba era su control del chakra del joven, consiguio taponar sus heridas hasta ese momento, instintivamente investigo mas sus daños internos dándose cuenta de que es un milagro que llegara vivo, puesto que todos sus órganos están muy afectados e incluso envenenados. -Esto…es imposible…como puede ser esto…el chakra…no es normal, y este chico…tiene un sistema de chakra más compleja de lo normal…además tiene algo que me recuerda a naruto…- dijo la joven hyuga extrañada -Tsunade-sama…creo que este joven es un… (MIENTRAS…EN LA MENTE DE RYU) Ryu: Do-donde estoy…este lugar…es muy oscuro…¿¿y estos barrotes??¿Acaso estoy muertooo? ¿?¿? : Chico…mira aquí…en los barrotes…- dijo una voz atronadora y tétrica. Ryu: Etto…quien eres…¿donde estamoooos? Y porque me suenas de algo?... ¿?¿?: Mmmmm que niño más impaciente…no no estás muerto, solo en coma, aunque puede que mueras si no me escuchas…soy el biju de 5 colas, Gobi No Houkou,y me encerraron dentro de ti…se mi alumno y te enseñare a usar mi poder,ser el maestro de los elementos y las ilusiones…aquí estoy bien…no me interesa poseerte, pareces buen chico y tienes potencial…y cuidado con ese naruto…es el jinchurichi de kiuby pero por lo visto lo tiene controlado…además así podrás proteger a tus amigos de quien ya sabes ya que el también lo odia por lo visto… -Si…ya se de quien hablas…pero tranquilo…no creo que ataque aún esa víbora asquerosa…de acuerdo…acepto ser tu aprendiz. Derrepente el joven se ve rodeado por una esfera de luz sintiéndose distinto más fuerte, más vivo. (EN EL EXTERIOR) Justo cuando Hinata empezaba a hablar notan que el aire está muy cargado y notan un chakra extraño proveniente del joven, se viran a ver qué pasa y ven que el joven empieza a ser cubierto por un chakra blanco lentamente…mientras susurra un nombre…. tobi_kempachi agregó un mensaje a los 1 minutos y 45 segundos después... siento haberlo hecho tan corto...pero queria que este capitulo se concentrara en la conversacion en su mente ^^
__________________ la muerte mi amante, la sangre mi alimento,y el sufrimiento ajeno mi divertimento... ♣ Incluso los más pequeños pueden lograr grandes hazañas ♣ Última edición por tobi_kempachi; 10-jun-2009 a las 13:34. Razón: Automerged Doublepost |
| |
| Kiba*Ino ID: 377295 Registrado: abril-2009 Hace: (228 dias) Edad: 15
| ay mu weno!!^^ ia se q soy mu impaciente pero.... para cuando el sasusaku?¿ jaja me encanta muxisimo este fic!! conti pronto!! =)
__________________ kibaino ![]() pasen x mi fic |
| |
|
)el sasusaku?...en uno o dos capitulos ^^ tobi_kempachi agregó un mensaje a los 86 minutos y 26 segundos después... mañana si puedo escribire uno o dos capitulos mas...xauuu ![]()
__________________ la muerte mi amante, la sangre mi alimento,y el sufrimiento ajeno mi divertimento... ♣ Incluso los más pequeños pueden lograr grandes hazañas ♣ Última edición por tobi_kempachi; 10-jun-2009 a las 17:06. Razón: Automerged Doublepost | ||||
| |
| ÑAAAA~ ~w~ ID: 274150 Registrado: mayo-2008 Hace: (563 dias)
| no pasa na que los agas cortos ya que escrives uno cada 2 o 3 dias asi que trankilo ^^ y para cuando el naruhina??? ¬¬
__________________ NaruHina Si Adoras elNaruHina copia esto en tu fima =D Anti SasuHina ! Si odias el SasuHina ( no mates a los que les gusta ) copia esto en tu firma ! Pincha aqui o te mato xD ![]() ¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres? ¡Compruébalo AQUÍ! |
| |
| NaruHina hasta la muerte ID: 363095 Registrado: febrero-2009 Hace: (285 dias) Edad: 17
| cool ^^ super chido jhejhe yo tmb tengo planeado meterme en mi fic perO no aun que lindo eL NaruHina ^^ Conti!!
__________________ El NaruHina es la ley ^^ visiten mis fic pLizZ^^ Love & Truth EL valor de una mujer visiten el fic de Felix-kun que esta simplemente genial n_n Goodbye Days unanse al Fan CLub NaruHina ^^ NaruHina FC ![]() Yo siempre solia llorar y rendirme y casi fui por el camino equivocado pero tu, tu me enseñaste el camino correcto siempre estaba observandote, esperando superarte solo queria caminar junto a ti queria estar contigo tu me cambiaste! tu sonrisa me salvo! Por eso no tengo miedo de morir protegiendote porque yo... TE AMO Hinata Hyuga, Capitulo 437 |
| |
| WAAA TENGO SEGUIDOREES QUE ALEGRIAA!! PUS AHORA MISMO ESCRIBO OTRO ![]() tobi_kempachi agregó un mensaje a los 92 minutos y 26 segundos después... RYU SE VA DE LA ALDEA? ()= esta pensando dicho personaje, hasta los bijus piensan xD [] :especificar lugar El chakra blanco cubria al joven,los ojos le brillaban, una impresionante corriente de viento destrozo la sala casiprovocando que algunos enfermeros salieran volando,los espectadores atonitos observaban como las heridas se cerraban,el pulso volvia a la normalidad y la respiracion igual...una joven pelirrosa ,una rubia con grandes pechos,una morena siempre cargando a un cerdito y 2 jounin aterrorizados miraban recordando lo que pasaba cuando a su amigo le pasaba algo parecido,mientras un jovel rubio ojiazul notaba como su propio demonio estaba intranquilo ante el chakra del otro joven,y dos jovenes,una peliazul con ojos perlados y otra morena con ojos color cafe miraban abrazadas como el joven rugia como si fuera un demonio. [ MENTE DE RYU] RYU: Gobi...maldito mentiroso...¡ dijistes que me darias tu poder que no perderia el control ! -GOBI: ehmmmm yo nunca dije que al principio fuera facil, ademas...chico,como que nose porque has querido usar todo tu poder...estamos a salvo...estamos en un hospital junto a tus amigos y ya estas curado...puedes tranquilizarte ( vaya chico raro...) RYU: mmmm es cierto...siento como te trate...por cierto...en esa caja que hay? esta sellada... GOBI: mejor no la abras por ahora...ya sabras cuando tengas que abrirla...ahora vete...te estan esperando,y no pasa nada chico... [ EL EL EXTERIOR] Se fue el viento,se fue la presion que se sentia en el aire, todo volvio a normalidad de golpe,miraron a donde estaba hace un momento el joven, y vieron como la capa de chakra habia desaparecido,y el joven estaba levantandose,callendose al suelo de nuevo, pero esta vez por un abrazo de su hermanita pequeña - ¡Hermanitooo! pense que habias muertooo, no tenias pulsoooo,ni respirabas ni nadaaa, solo susurrabas Tomoe,Tomoe,Tomoe, todo el ratooo ! buaaa no pensastes en miii eres malooo T.T - Dijo Karin con la cara llena de lagrimas -Lo siento nana,te lo recompensare con una tarta de chocolate y dejandote tener una cita con tu Sasukito jijiji... - dijo el joven levantandose sin darse cuenta de que una sombra detras suya con el puño levantado y cargado de chakra se acercaba a el,mientras todos se alejaban. -Mmmmm...algo va mal...todos se van -_-" - dijo el joven con una gotona en la sien a lo anime -¡¡ Maldito cabroon !! ¡¡ Me has preocupado !! ¡¡ Pense que habias muertooo !! ¡¡ Te odiooo, no quiero verte más !! ¡¡ DESAPARECE DE MI VISTAAAA !! - Derrepente Tomoe aparece detras del joven y le da un puñetazo en la mandibula mandandolo contra otro edificio,dejandolo malherido. [ EN LA HABITACION ] - Dios...pero que has hecho...tengo que encontrarlo...si aun sigue aqui claro esta...- dijo Naruto con tal rabia que ya se le habian enrojecido los ojos. -Como que si aun sigue aqui? ni que lo hubiera matado hombre...- derrepente se da cuenta de lo que izo y se derrumba de rodillas mirandose el puño sangrando- yo-yo-yo lo hice sin querer...fue un impulso...no pude controlarme... [ MIENTRAS EN OTRO LUGAR, JUSTO EN LA OFICINA DEL HOKAGE ] - Tomoe...tienes razon...mejor sera que me vaya, u os pondre en peligro a todos, y no podria ponerte en peligro...a ti no... -Ehhhh Ryuuu ven aquii, que haces con tu bandana, piensas avandonar??? - dijo un enfurecido naruto sujetandolo del cuello ya con una cola de chakra. -Naruto...sueltame ahora mismo...no quiero hacerte daño...y sobre lo de irme...si, pienso irme, y me gustaria que te vinieras conmigo,dos jinchurichis podran mas contra akatsuki si uno es atacado,ademas...Tomoe no quiere volver a verme,y hace bien, cada vez que alguien me ha cojido cariño han muerto, llevo tiempo siendo perseguido por akatsuki...y alguien mas que no se ni quien es,pero es muy poderoso...mas que akatsuki creo yo...- Dijo Ryu friamente sin mover un musculo -Bien...te acompañare...pero no ahora mismo...pedire permiso dentro de un tiempo para buscarte y traerte de vuelta, pero ahora tienes que noquearme, para que parezca que te escapastes, en unos dias pedire a Tsunade-sama que me envie a buscarte- Dijo Naruto tranquilo. -Tranquilo...procurare que no sufras mucho,dejare un clon aqui para que mantenga el genjutsu- DIjo Ryu mientras carga chakra electrico en los dedos- y gracias...eres un buen amigo...cuida bien de mi ermana y tomoe vale? y dile al baka de sasuke que como le haga daño lo exterminare. [ SOBRE MEDIA HORA DESPUES EN EL MISMO SITIO ] Justo entrando a su despacho Tsunade encuentra a Naruto empalado con unas espadas de exposicion en la pared y a Ryu mirandolos a los ojos y dejando una nota en la mesa del Hokage antes de desaparecer en un puff, dejando a todos confundidos y a dos kunoichis llorando desconsoladamente, una por el crucificado y otra por el huido al ver su bandana en la mesa, junto a la nota y una rosa roja... ¿ que pondra en la nota? ¿cuando despertara naruto? ESPERO QUE LES HAYA GUSTADOO, SI PUEDO MAÑANA HAGO LA CONTINUACIOOON ![]() tobi_kempachi agregó un mensaje a los 122 minutos y 16 segundos después... Mañana si quieren pongo continuacion, este me lo improvise jiji tobi_kempachi agregó un mensaje a los 647 minutos y 39 segundos después... WEEE MI FIC TIENE QUE TAR ARRIBA QUIERO QUE LO LEA LA GENTE ![]()
__________________ la muerte mi amante, la sangre mi alimento,y el sufrimiento ajeno mi divertimento... ♣ Incluso los más pequeños pueden lograr grandes hazañas ♣ Última edición por tobi_kempachi; 12-jun-2009 a las 02:23. Razón: Automerged Doublepost |
| |
| Sin estado ID: 385609 Registrado: mayo-2009 Hace: (192 dias)
| pues por mi no te preocupes que siempre lo estare leyendo...y procurare que se mantenga entre los primeros. sigue asi, vas muy bien solo espero que no les falles a tus lectores y abandones a la mitad, que eso no gusta |
| |
|
me alegro de que te uste, haber k les parece este juju Inner: tu de que te ries? empieza a escribir so bago ¬¬ YO: y tu de donde as salido? aqui tool mundo tiene inner? Inner: en tu caso devido a tu imaginacion hiperactiva siempre e estado, pero no me has exo caso,y ahora escribe, o llamo a tu lado oscuro YO: mmmmm tamien tengo lao oscuro? molaaa soy igual que ichigo ![]() Inner: si para ti mola tener un lado que solo busca la muerte de toos los k le dañaron... YO: .......ahora empiezo >.<
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |