Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: quereis q siga con el fic?¿ | |||
| si, esta genial CONTI!! | | 35 | 89,74% |
| bueno se podria mejorar pero como quieras... | | 3 | 7,69% |
| no, esta horrible!! | | 1 | 2,56% |
| Votantes: 39. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Sin estado ID: 384955 Registrado: mayo-2009 Hace: (195 dias)
| muy bueno, me gusto mucho espero que lo continues conti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
| | |
| me gusta el amor pero llegare a morir por la
persona k amo ID: 374141 Registrado: marzo-2009 Hace: (241 dias)
| SIGUE ME GUSTO MUXO TU FIC |
| | |
| NaruHina hasta la muerte ID: 363095 Registrado: febrero-2009 Hace: (285 dias) Edad: 17
| esta chido pero antes de continuar tendra NaruHina vdd? pQ nomas leo fics NaruHina '¬¬ dime plizZ es que no especificaste en ningun momento las parejas pero aun asi esta chido el fic conti!! y la respuesta a mi pregunta tmb ^^
__________________ El NaruHina es la ley ^^ visiten mis fic pLizZ^^ Love & Truth EL valor de una mujer visiten el fic de Felix-kun que esta simplemente genial n_n Goodbye Days unanse al Fan CLub NaruHina ^^ NaruHina FC ![]() Yo siempre solia llorar y rendirme y casi fui por el camino equivocado pero tu, tu me enseñaste el camino correcto siempre estaba observandote, esperando superarte solo queria caminar junto a ti queria estar contigo tu me cambiaste! tu sonrisa me salvo! Por eso no tengo miedo de morir protegiendote porque yo... TE AMO Hinata Hyuga, Capitulo 437 |
| | |
| Sin estado ID: 384955 Registrado: mayo-2009 Hace: (195 dias)
| ola me gusto la conti espero q sigas con el fic sayo |
| | |
| NaruHina hasta la muerte ID: 363095 Registrado: febrero-2009 Hace: (285 dias) Edad: 17
| genial ^^ ya c que el NaruHina no es asi lluego luego (casi nunk es asi) pero solo queria saber eso ^^ conti!!! n_n
__________________ El NaruHina es la ley ^^ visiten mis fic pLizZ^^ Love & Truth EL valor de una mujer visiten el fic de Felix-kun que esta simplemente genial n_n Goodbye Days unanse al Fan CLub NaruHina ^^ NaruHina FC ![]() Yo siempre solia llorar y rendirme y casi fui por el camino equivocado pero tu, tu me enseñaste el camino correcto siempre estaba observandote, esperando superarte solo queria caminar junto a ti queria estar contigo tu me cambiaste! tu sonrisa me salvo! Por eso no tengo miedo de morir protegiendote porque yo... TE AMO Hinata Hyuga, Capitulo 437 |
| | |
| españa ID: 377807 Registrado: abril-2009 Hace: (226 dias) Edad: 13
| conti conti ¿habra kibaino? |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |