Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 385609 Registrado: mayo-2009 Hace: (191 dias)
| vaya que esta bueno el fic sigue asi...ya veo por donde va la cosa (eso de querer unirlos) saludos |
| |
| Sin estado ID: 390795 Registrado: junio-2009 Hace: (166 dias)
| ?¿?¿: Lo del 4º clan yo podria ayudar...el nombre es...Nekoshin Naruto: ¿Nekoshin? tu no tienes pinta de gata O_o ¿?¿?: ...-coje aire y levanta el puño sacando fuego de los ojos-¡¡¡ y tu porque demonios me interrumpes Namikaze de miiiieeeeeeeeerdaaa!!! - le mete un puñetazo en la cara que lo entierra en el suelo y mira a Ryu- que...¿ tu tambien quieres? Ò_Ó Ryu: Ehmmm...el doctor me dijo que no debia recibir golpes entierra craneos en el suelo hasta las 8 de la noche...ehmmm y menos de chicas desconocidas lindamente vestidas de negro y con una legion de espiritus a su alrededor ^_^" Naruto: Anda que especifico O_O- aun con la cabeza medio enterrada y con un chichon enorme Todos( incluido Kiuby) : Si sera idiota... ¿?¿?: ¡¡¡¡ Que cierrer tu bocaaazaaa !!!! - le mete un puñetazo aun mas fuerte que directamente no se le ve la cabeza, solo un chichon xD- Y tu...guapito...son las ocho y media jejejeje- mientras se acerca tronandose los dedos recuerda el alago del joven y se sonroja- O//////////O ¿en serio crees que me veo linda? Ryu: Si, te queda muy bien la ropa que llevas ^/////^ -se da cuenta del sonrojo y se acerca a la joven- cuando te sonrojas te ves super tierna ^^- me acerco aun mas poniendome justo enfrente mirando a la joven a los ojos- como te llamas? ^^ ( que hermosa es...no se porque pero tiene algo que me llama la atencion O////O) ¿?¿?: O////O...ehhhhhmmm...me llamo Tomoe Nekoshin- le devuelve la mirada y se mueve hacia atras- ¿y-y tu? O////////////O ( porque me sonrojo al tener a este chico tan cerca...>///////<) Ryu: Me llamo Ryu Tatsumaki...mucho gusto ^/////^ Sandaime: Mmmm (los 4 clanes...y uno de los bijus...esto se pone interesante...veo que la atraccion Hyuga-Namikaze, Nekoshin-Tatsumaki empieza a aparecer jejeje) IMAGEN DE RYU: ( ponganle gafas con montura rectangular y pelo rubio) IMAGEN DE TOMOE: ( mismo traje pero piel morena,pelo lacio estilo hinata negro y mas cuerpo )
__________________ la muerte mi amante, la sangre mi alimento,y el sufrimiento ajeno mi divertimento... ♣ Incluso los más pequeños pueden lograr grandes hazañas ♣ Última edición por tobi_kempachi; 21-ago-2009 a las 10:39. |
| |
| Guardiana de los Bosques ID: 310787 Registrado: agosto-2008 Hace: (449 dias)
| Niaaaaaaaah *o* Ya sabes que me encanta tu Fic >/////////< Así que sigueee, no desistas! XDD
__________________ [* Mi coRazóN no seRá capaZ de aguanTaR su auseNcia, aSí Que... PoR Qué no JugaMos coN La mueRTe ? *] RegaLiTos ^O^ Mi aspecto Lobuno =3 ![]() |
| |
| "Mi vida es un sendero extraño que me
ezforsare por caminar... los extraño..." ID: 377247 Registrado: abril-2009 Hace: (227 dias) Edad: 14
| esta bueno (Minato: corto pero bueno...) y tu de donde saliste (Minato: x favorno empieses si?) esta bien- este se puso sentimental, pero no importa quiero conti igual:::.
__________________ ノリアナロペスノリ7_奈美風 ![]() Visiten mis Fics La Historia de un Extraño...? El Regreso de los Demonios Rokudaime Hokage... Mi Nueva Generación La Historia de un Heroe... Yondaime Hokage Mysteries of Two Demons 私はいつも 弔うための支払を使用間違った方向に行ったとほぼでも、私は正し い道を教えあなたは、常に待機するよりも強いことに注目横に歩く だけにしたい私はあなたと一緒にしたかった火私を変える!私はあ なたの笑顔を保存!だから私は死ぬことを恐れない保護アム私は. 愛しています日向日向、章437 |
| |
| gomeeen siento haber tardado pero me enganche a una serie que me dio muchas ideas pa darle un toque escolar a este fic xDDDDD intentare minimo poner conti en el otro y puede k en este
__________________ la muerte mi amante, la sangre mi alimento,y el sufrimiento ajeno mi divertimento... ♣ Incluso los más pequeños pueden lograr grandes hazañas ♣ |
| |
| ESCRIBIENDO MI FAN FIC ID: 395362 Registrado: julio-2009 Hace: (140 dias)
| YO: BUUUUUUUUUUUU......... APOYO A TODOS....CONTI, CONTI INNER: TE EMOCIONAS LEYENDO YO: NO ES CIERTO...O/////O INNER: TE SONROJASTES.... YO: NO...NO...NO ES CIERTO O/////////////////////////////////////////O INNER: BUENO NO IMPORTA, NO HAREMOS AQUI NUESTROS DRAMAS.... YO: TIENES RAZON......... LAS DOS::::: CONTIIIIII PRONTOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ Vive la vida al 100% no sabes cuando sera tu ultimo dia... |
| |
|
BUENO E AQUI UNO DE LOS CAPITULOS MAS IMPROVISADOS QUE OS VAIS A ENCONTRAR PORQUE ME LO VOY A IMPROVISAR AHORA MISMO xD ______________________________ ______________________________ ____________________ Ryu: Ehh ¿decias algo viejo? Sandaime: Nooo nada nada nada...cosas mias...mmmm jovencita...¿no seras un jinchuriki? Tomoe: Ehm no... Sandaime: ¿Y todos esos espiritus? O_o Tomoe: Mmmm- se percata de los espiritus y se enfurece de nuevo- ¡¡¡¡¡ iros de aqui ahora mismoooo dejad de molestaaaaaaaar O____________O!!!!!! ![]() Naruto : ¡¡¡ Ahhhhh da mieeedooo !!! T.T Ryu: Pus su mal humor a mi me parece gracioso, que quieres que te diga ^^ Tomoe: Callateeeee >////< Ryu: No chero, tu mal humor me parece gracioso, y tu mu agradable ^^ Tomoe: Que teee calleees >////////////< -alza el puño amenazadoramente Ryu: No cheroo O_O - la mira a los ojos - Tomoe bonitaaaaa x3 Tomoe: ¡¡¡¡ Aaaaaaahhhhh caaallaaateeee >//////////////////////< - se convierte parcialmente en chibi y empieza a pegarle en el pecho- meeentirooosoo T.T Sandaime/ Naruto/ Hinata : Aaaaahhh que linda la parejaaa T.T Tomoe/ Ryu: .........- aura amenazante- tas muerto naruto- empiezan a golpealo hasta dejalo irreconocible Ryu: De todas maneras...eres una preciosidad y un encanto ^///^ Tomoe: ....- se transforma completamente en chibi y empieza a perseguirlo por toda la habitacion- Ahhhhhhhh que no me digas esoooo >//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////< - saca una sonrisa pilla- pus tu no te puedes quedar atras, Ryucito... x3 Ryu: O//////////////O (me la devolvio O///O)- se transforma tambien en chibi-( venganzaa x3) Tomoe boniiitaa, Tomoe chiiiibii, Tomoe adorableee Tomoe: Ahhhh cuando te pille veraas >///////////< T.T - con lagrimas ya de la desesperacion Ryu: ¿que haras, darme un besito? ![]() Tomoe: Mmmmm puuede...-aura oscura y sonrisa depravada- ven aqui wapitooo Ryu: O_O"....socoloo >///////////////< - sale corriendo en modo chibi dejando un rastro de humo detras suya de la velocidad Tomoe: Ahora no huyas malditoooooooooo ya veras cuando te pille wajajaja x3 - sale corriendo tambien pero quemando el suelo xD Sandaime: Mmmmmm estos dos...como acabaran ^_^"
__________________ la muerte mi amante, la sangre mi alimento,y el sufrimiento ajeno mi divertimento... ♣ Incluso los más pequeños pueden lograr grandes hazañas ♣ | ||||
| |
| Inner:bravooooooooo........... . esta lindo el cap. yo: nada mal...nada mal inner: si hasta estabas riendote... yo: no es ciertoooo...baka....o///o inner: nuevamente rojaaa...xD YO: TE MATARE... inner: si me atas tu fic muere.... yo: no es cierto inner: claro k si... yo soy la causante de tu gran imaginacion yo: mi imaginacion murio hace mucho tiempo inner: no es cierto, hice la fucion y soy tu imaginacion yo: mierda... inner: jajajaja....ahora comportate y di la verdad yo: esta bonito el fan fic...me dio gracia. O///////////////////////////////////////////////////O Inner: te ves adorable rojita... yo: callate...... inner: discutiremos luego las dos: esperaremos anciosamente tu siguiente capitulo
| |
ezforsare por caminar... los extraño..." ID: 377247 Registrado: abril-2009 Hace: (227 dias) Edad: 14
| ![]() ![]() :mu ahaha:![]() :muaha ha:esta bien fino quiero conti Nori7_Namikaze agregó un mensaje a los 0 minutos y 51 segundos después... ![]() ![]() :mu ahaha:![]() :muaha ha:esta bien fino quiero conti Nori7_Namikaze agregó un mensaje a los 35 minutos y 13 segundos después... ![]() ![]() :mu ahaha:![]() :muaha ha:esta bien fino quiero conti
__________________ ノリアナロペスノリ7_奈美風 ![]() Visiten mis Fics La Historia de un Extraño...? El Regreso de los Demonios Rokudaime Hokage... Mi Nueva Generación La Historia de un Heroe... Yondaime Hokage Mysteries of Two Demons 私はいつも 弔うための支払を使用間違った方向に行ったとほぼでも、私は正し い道を教えあなたは、常に待機するよりも強いことに注目横に歩く だけにしたい私はあなたと一緒にしたかった火私を変える!私はあ なたの笑顔を保存!だから私は死ぬことを恐れない保護アム私は. 愛しています日向日向、章437 Última edición por Nori7_Namikaze; 21-ago-2009 a las 12:31. Razón: Automerged Doublepost |
| |
| MIENTRAS LOS DOS JOVENES CHIVIS PULVERIZAN EL RECORD DE VELOCIDAD DE LOS 100M LISOS EN EL DESPACHO DEL HOKAGE... Hinata: Ehmm...disculpe Hokage-sama....podria contestarnos a nuestras preguntas? Naruto es el hijo del 4º, porque sellar a un demonio como Kiuby no es facil... Sandaime: Sisisi...perdon...ver a esos dos jugando asi como si se conocieran de siempre me recuerdan a Jiraya y a Tsunade jajaja...bueno...si, el nombre completo de Naruto es, Naruto Namikaze Uzumaki, pero nadie tenia que saberlo porque si no... Naruto: Seria objetivo de continuos ataques de otras aldeas e intentos de secuestro...lo entiendo...no pasa nada ^^- cambia su mirada a una mas seria- ¿y nos puede explicar la relacion entre nuestros cuatro clanes? recuerdo una leyenda que me contabas que decia algo de nuestros 4 clanes Kiuby el Biju de 2 colas y el sabio de los 6 caminos...pero nunca me dijistes mucho... Sandaime: Mmmm mejor que os la cuente Jiraya...quien de paso te puede ayudar a entrenar si quieres al igual que a Hinata Ryu y nuestra nueva amiga...^^ Jiraya: Mmmmm si...porque no...seria interesante ver el potencial del hijo de Yondaime jeje, bien os contare todo lo que me dijo Sandaime y algo de lo que me conto un shinigami que vi una vez.- les cuenta toda la historia que anteriormente le conto Sandaime- ¿algo que no entendieran? Naruto: Vaya...impresionante...y es todo cierto, se lo acabo de preguntar a Kiuby y dice que todo es cierto... Jiraya: Y lo que me dijo el Shinigami fue que si una persona muere heroicamente o para defender a los suyos su alma no pierde su forma ni sus habilidades conseguidas en ese momento, y podra vivir en en mundo espiritual como una 2ª vida en la ciudad central, si vivio normal simplemente mantendra su aspecto pero viviria en algo que podriamos comparar con los suburbios, si es un alma que ha estado mucho tiempo atada a nuestro mundo o esta perturbada puede convertirse en algo llamado Holow, que son como espiritus malditos o algo asi, si fueron malvados en vida van al infierno...pero hay escepciones...si el deseo de vivir de esa persona es muy grande o tiene una gran ansia de conocimiento y fuerza por un buen motivo su alma se dispersara por el mundo estando todos conectados incluso estando en otra linea temporal, como si fueran los cuerpos de pein o algo asi para asi cumplir su deseo, y cuando haya cumplido su objetivo podra volver a ser un solo cuerpo en su cuerpo originar o seguir estando disgregado...aunque claro esta si cuando se disgregue se pasa el dia rascandose la barriga volvera a ser uno y se ira a los suburbios por estafador...aunque por ahora muy pocos han conseguido ese favor...o eso me dijo... Sandaime: ¿¿Entonces Minato puede estar aun vivo?? Jiraya: Perteneciendo al clan que pertenecia seguramente estara vivo...pero mejor no lo busquemos...seguramente estara en otro cuerpo...ya que en el mundo original el cuerpo cambia para que no lo reconozcan...y poder volver con el tiempo si es necesario... Naruto: ¿¿Y eso de que serviria?? si un ninja usara chakra en cualquier otro sitio lo perseguirian y cazarian, al igual que si alguien sin experiencia ninja viene aqui y no duraria dos minutos @_@ Jiraya: El chakra no es la unica energia que existe... de hecho hay 3 energias principales y 3 secundarias o mixtas y el chakra es de las mixtas, e imaginate el poder que podria conseguir una persona si controla las 6 energias...seria capaz de luchar uno a uno con el mismo diablo jajajaja,- mira serio- bien ahora os explicare las energias, puesto que puede que ni Hokage-sama lo sepa...esto es lo bueno de viajar, descubres mucho mundo jejeje...ahi voy...las 3 energias principales son: - El Ki, o energia universal, esta en todos lados, esta en las rocas,en el fuego, en el agua en el aire, pero es muy dificil de manipular ya que esta muy dispersa, hay algunas personas capaces de controlar el Ki de los elementos y asi controlarlos a su voluntad. - El Chi, o energia vital, esta en todos los seres vivos...es mas facil de usar...de hecho si cruzamos el mar hacia el occidente hay un imperio con una cultura similar a la nuestra, y que lo usan como nosotros usamos el charka, se puede entrenar tanto la capacidad de absorcion del medio mediante entrenamiento especial como mejorar la cantidad propia del cuerpo con entrenamiento normal -El Reiatsu o energia espiritual, es la energia que contiene el alma humana,muy poca gente sabe usarla ya que es el arma de los shinigamis...o sacerdotes relacionados con el mundo de los muertos...no he visto muchas artes pero las pocas que vi son impresionantes O_O Hinata: Espere...¿el cuarto Hokage no invoco al dios de los muertos? Jiraya: Mas bien invoco a uno de ellos...el shinigami castigador, es un shinigami especial que hizo un pacto con el clan de MInato para que pudieran invocarlo como ultimo recurso para derrotar al enemigo...pero hay cientos y miles, me han dicho que hasta tienen una organizacion pero no estoy seguro...bueno yo sigo, esas eran las principales, luego estan las secundarias que son: - Chakra: Es la convinacion entre el Chi y la energia espiritual, lo que nosotros llamamos chakra fisico y chakra espiritual son en realidad son el Chi y el Reiatsu - Magia: Si seguimos llendo hacia el occidente habra paises que encontraron la forma de unir el Ki y el reiatsu y ejercer poderosos poderes ^^ - Y por ultimo la Alquimia, que seria la mezcla de todas juntas, ya que se basa en el intercambio equivalente o algo asi me dijeron, no la entiendo mucho...pero es muy interesante...- mira a todos- y bien...¿alguna duda?
__________________ la muerte mi amante, la sangre mi alimento,y el sufrimiento ajeno mi divertimento... ♣ Incluso los más pequeños pueden lograr grandes hazañas ♣ Última edición por tobi_kempachi; 25-ago-2009 a las 08:18. |
| |
| siiiiiiii hay muchas dudas quiero conti (Minato: si, conti, ¿como es eso vivo pero en otro cuerpo, soy yo y no entiendo?) YO: eso es porque no eres tan listo como pensabas ni-chan (Minato: lo que tu digas, no importa, yo solo quiero saber que va a pasar)
__________________ ノリアナロペスノリ7_奈美風 ![]() Visiten mis Fics La Historia de un Extraño...? El Regreso de los Demonios Rokudaime Hokage... Mi Nueva Generación La Historia de un Heroe... Yondaime Hokage Mysteries of Two Demons 私はいつも 弔うための支払を使用間違った方向に行ったとほぼでも、私は正し い道を教えあなたは、常に待機するよりも強いことに注目横に歩く だけにしたい私はあなたと一緒にしたかった火私を変える!私はあ なたの笑顔を保存!だから私は死ぬことを恐れない保護アム私は. 愛しています日向日向、章437 |
| |
| gomen por tardar pero estube 4 dias sin pc y ahora tengo k ir a cibercafes, en cuanto pueda pongo conti ^^
__________________ la muerte mi amante, la sangre mi alimento,y el sufrimiento ajeno mi divertimento... ♣ Incluso los más pequeños pueden lograr grandes hazañas ♣ |
| |
| en uno o dos dias me dan mi pc, y podre escribir, este es el de mi ermano mayor y no puedo guardar nada o me despedaza xD
| |
| UNAAAA PREGUNTAAAA,¿QUIEREN QUE ADELANTE LA HISTORIA O LO DEJO ASI POCO A POCO?
| |
| ve al ritmo que deberia llevar la historia, porque despues puede que surjan preguntas por ir demasiado adelantado
| |
| ASCENSO A GENIN,FORMACION DE LOS GRUPOS, ¿¿RYU Y SASUKE FORMANDO EQUIPOOO?? { blablabla } : Hablando mentalmente, mediante alguna conexion mental [ AÑOS DESPUES, EN EL ULTIMO AÑO DE ACADEMIA...] Iruka: Bien jovencitos...es hora de hacer el ultimo examen,si lo apruevan seran considerados Genin de Konoha...- muchos gritos de alegria- la prueva es hacer el bunshin no jutsu Kiba: Jajaja esa es la peor tecnica de Naruto jajja, otra vez suspenderaaaa jajaja Naruto: Grrrr...ya veras tu... { Ryu } : No hagas locuras imbecil...ni se te ocurra hacer algo que no sea un simple bunshin no jutsu...pero nu se...haaaaz...¿20? ![]() {Naruto}: ¿porque? si quiero ganarme su respeto debo demostrar mi superioridad O_O {Ryu}: Asi lo unico que lograras es su odio, haz 10-20 bunshins bien hechos y no te quejes, Hinata Tomoe y yo haremos lo mismo ¬¬ {Naruto}: Jujuju Tomoe Tomoe...esa chica te tiene bien pillado...jejejeje {Ryu}: Te callas o te callo Ò////////Ó - cambia el tono de voz- y a ti Hinata...¿de que te quejas? jujujuu {Hinata}: Chicos...recuerden...nosotras tambien escuchamos >///////////////< {Tomoe}: Buuuu derrepente me entro caloooor T///////////T {Naruto/Ryu} : Mierda >////////////////////////< Iruka: ¿Porque estais los 4 como tomates? Los 4 tomates: No pasa nada, siga con lo que decia ¬///¬ Iruka: Muy bien...ustedes sois los unicos que faltal por hacer la prueva Kiba: Jajajaja pero para que lo intenta Naruto, si no es más que un inutil jajaja Sasuke: Hmm...habiendo esperado con el 4 ojos me espero cualquier cosa... Naruto: Bushin no Jutsu- crea 20 clones ya transformados en varios de los chicos desnudos pero con cuerpos super gordos y fofos - jajajaja asi sereis cuando tengais 40 años jajajajaaja Chicas: Jajajajajaa muuuy buenaaaa Narutoooo jaja Iruka: ahhh que voy a hacer con este chico...pero admito que hizo gracia jejeje Chicos copiados: Naruuutoooooooooo Ò_Ó Sasuke: ...- empieza a aguantarse la risa pero no puede y estalla- jajajajja Joder kiba que bien te mantieeneeees jajajaja Iruka: Ahh...bueno los equipos son asi...os vamos a dividir ya antes de que me de jaqueca -_- Sandaime:Bien...estos seran los equipos...Naruto,Sasuke,Hinata ,Razor,Ryu y Tomoe juntos Todos: ¿¿ Queeee ?? Sandaime: Muy simple...vale que sus habilidades se complementen bien con algunos de ustedes, pero ellos combinados combinan a la perfeccion, teoricamente son un equipo imparable, con el sharingan, biakugan,la cantidad exagerada de chakra de Naruto y su extraña capacidad de pasarlo, los poderes de Tomoe que son perfectos para infiltracion y los de Ryu para combate y demolicion... Sasuke: ¿Hmmm...y quien seria el lider? Naruto: ¿Para que preguntaas? seguro que sere yo jajaja Sandaime: Lo siento Naruto, el lider sera Ryu, sus habilidades son las mayores del grupo, y su capacidad de planificacion y analisis se comparan con un Jounin Sasuke: Hmmm...aunque me duela decirlo estoy deacuerdo...mejor el que Naruto ^_^" Sandaime: Bien...vayan todos a la azotea para ver a su nuevo sensei...os vais a llevar una sorpresa jejeje
__________________ la muerte mi amante, la sangre mi alimento,y el sufrimiento ajeno mi divertimento... ♣ Incluso los más pequeños pueden lograr grandes hazañas ♣ Última edición por tobi_kempachi; 05-oct-2009 a las 08:15. |
| |
| muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn n ya era hora k colocaras algo uhmm....bueno a continuar mi fic x3
| |
| Sonrie Cuando Estes Triste, Llorar Es Demasiado
Facil ID: 401553 Registrado: agosto-2009 Hace: (112 dias) Edad: 17
| aqui pasando por tu fic, esta muy bien, espero conti pronto Saludos
__________________ 100% NaruHina ![]() Mis Fic Se Escribe Una Historia Una Vida En La Ciudad De Konoha Desiciones Que Cambian El Destino Un Nuevo Camino Espiritu Del Invierno Visiten Este Fic... Muerte Al Que No Lo Haga XD Naruto, El Camino De Un Shangeili http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...a-y-otros.html |
| |
| uh!!!! perdon por no postear antes no lo vi he estado super ocu... en fin... el capi esta bn espero mucho la conti...
| |
| EL PERSONAJE DE .::Razor::.
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |