Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Retas al que una vez reto su destino tendras una
leccion ID: 331821 Registrado: noviembre-2008 Hace: (351 dias) Edad: 18
| eres cruel con todos T_T te invitare a un fic que are pero no seas malo conmigo
__________________ ![]() 狼男ジャック Una vez quise retar al destino y lo que obtuve me trajo mas dolor,miedo y odio. Aun maldigo el dia en que me cruse en el camino de esa criatura por que ahora soy como el fisicamente pero metalmente soy el portador del final de todos los sufrimientos... Que quienes estan de mi lado-me preguntan- yo solo contesto-el origen de tu poder esta de mi lado y tu que tienes solo eso tu poder, yo tengo el odio, la venganza, la agonia y sobretodo tengo a mis amigos y una cosa mas este lobo te buscara hasta que el tiempo se termine- |
| | |
| Sin estado ID: 390795 Registrado: junio-2009 Hace: (151 dias)
|
__________________ la muerte mi amante, la sangre mi alimento,y el sufrimiento ajeno mi divertimento...protegire a mis amigos y seres queridos con mi propia vida...¡¡ lo juro!! VISITEN MIS FICS O SUFRIRAN MIL TORTURAS CUANDO ZARAKI OS ALCANCE WAJAJAJA:
![]() ♣ Incluso los más pequeños pueden lograr grandes hazañas ♣ | |||||||
| | |
| todos son malos conmigo pereo ya veran cuando se
desate mi ira y me libre de este sello!!!!! ID: 414992 Registrado: octubre-2009 Hace: (34 dias)
| buen fic sigue asi ![]() ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 411660 Registrado: septiembre-2009 Hace: (47 dias)
| jajajajajajajajajajaja, ese man de ryu me cae bn, describio a todo el mundo jajajajajajja ojala pongas protno la conti |
| | |
| "Yo soy aquel que vive para proteger y que
al morir nunca dejara de amar..." ID: 377247 Registrado: abril-2009 Hace: (212 dias) Edad: 14
| me encanto la conti pero fuiste un poco cruel parecia que estabas molesto y te descargaste con el capi te digo... eso me... ENCANTO!!!!! quiero conti, pero ahora me voy, mi ni-san me espera, a saber en mi estado... adios oto, oka...
__________________ ノリアナロペスノリ7_奈美風 ![]() Visiten Mis Fics La Historia de un Extraño...? El Hijo del Hokage Rokudaime Hokage... Mi Nueva Generacion La Historia de un Heroe... Yondaime Hokage Misterios de Dos Demonios 私はいつも、弔うための支払を使用間違った方向に行ったとほぼで も、私は正しい道を教えあなたは、常に待機するよりも強いことに 注目横に歩くだけにしたい私はあなたと一緒にしたかった火私を変 える!私はあなたの笑顔を保存!だから私は死ぬことを恐れない保 護アム私は...愛しています日向日向、章437 |
| | |
| SOLO SE QUE NO SE NADA ID: 309267 Registrado: agosto-2008 Hace: (439 dias) Edad: 16
| apenas acabo de leer tu fic dejame decirte que esta genial espero la conti sin mas hasta luego tobi ^ ^
__________________ La vida es un sueño y los sueños sueños son VISITEN MI FIC La nueva vida de Naruto [Naruhina]: http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...e-naruto-.html Para los que quieran agregarme les dejo mi correo: espartan_sierra1117@hotmail.co m |
| | |
| Sonrie Cuando Estes Triste, Llorar Es Demasiado
Facil ID: 401553 Registrado: agosto-2009 Hace: (96 dias) Edad: 17
| jajaja, me gusto mucho las descripciones ![]() espero conti pronto, Saludos
__________________ 100% NaruHina ![]() Mis Fic Se Escribe Una Historia Una Vida En La Ciudad De Konoha Desiciones Que Cambian El Destino Un Nuevo Camino Espiritu Del Invierno Visiten Este Fic... Muerte Al Que No Lo Haga XD Naruto, El Camino De Un Shangeili http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...a-y-otros.html |
| | |
| Mi lado Yin-Yang ID: 322213 Registrado: octubre-2008 Hace: (383 dias)
| Vaya, vaya, vaya, lo acabo de leer, creo que se esta saliendo un poco de control, pero bueno, por el momento solo dire que el hecho de usar a la amyoría de personajes con otra personalidad, te resulta, aunque creo que ryu se sta pasando más de la raya, también dadas las situaciones, debes de meter misiones, o adelantar la historia un poco a algo más interesante, por que la relación entre compañeros es buena, pero esta cambia de acuerdo a la situación presente, bueno, esa es mi critica, continualo, suerte.
__________________ El destino es incierto pero no esta escrito Lo cierto es que esta controlado por nuestras acciones Al igual que no existen las casualidades Solo lo inevitable ![]() Visiten mis fics ambos son "naruhina" Alcanzando y Superando mis sueños: http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...is-suenos.html Gracias por cambiar mi vida http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...l#post17884932 No se arrepentiran, es una promesa. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |