Las puertas del infierno en Konoha? - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Tema Cerrado
hombre Antiguo 03-jul-2009

Sin estado
Las puertas del infierno en Konoha?

Primer día de clases y primer enfrentamiento.

Era una nublada mañana, llevaba 5 días lloviendo sin parar, los relámpagos, rayos y truenos no cesaban, en las calles se veía a un montón de jóvenes corriendo a un solo sitio, la academia de Konoha, en esta se seguía enseñando a ser un gran ninja, pero gracias a la paz conseguida hace años se podían permitir dar clases de historia filosofía y demás para que los jóvenes tuvieran otros conocimientos también importantes en su vida, se había agrandado en gran medido para aceptar estudiantes de todas las villas, con mucha razón la consideraban la Atenas de su época, la capital cultural del mundo ninja, se había agrandado de tal manera que era incluso aun más grande que la torre del Hokage y además se había convertido en un Internado, pudiendo quedarse a vivir los estudiantes en ella, la ciudad misma al igual que las demás villas habían cambiado mucho, puesto que ante la aparición de un posible nuevo enemigo prefirieron fortificar las villas, reforzando todos los edificios, lo que nadie sabía es que como en todas partes el amor es libre, y durante años los pertenecientes a un clan olvidado y supuestamente extinto habían ido recogiendo muestras de sangre de los grandes clanes con líneas de sangre y almacenándolo, por si algún día algún joven del clan manifestaba su legendario poder, y así iniciar su venganza contra el mundo, su alegría fue monumental cuando el joven se cubrió de escamas de reptil, demostrando ser poseedor del ancestral Ryuugan, el ojo del dragón, un Dojutsu tan poderoso que el clan había sido perseguido por generaciones ya que aparte de por sí solo sus habilidades eran similares al Sharingan, solo que además contaban con la capacidad de adquirir habilidades de un dragón siendo la transformación en dragón el poder máximo, además podía asimilar las demás líneas de sangre en caso de que se consumiera sangre de otro clan, pero para su desgracia fueron descubiertos y asesinados, mientras acababan con lo que quedaba del clan se enteraron del sacrificio del Yondaime para vencer al Kiuby.

AMBU1: Maldición…vaya noche esta…muere el 4º Hokage encerrando al Kiuby dentro de su hijo formando un monstruo, y encima tenemos que eliminar al clan traidor de todas las aldeas…ehh mirad ahí está el joven,¡¡¡ a por él!!! – Le lanza kunais a las piernas y el niño cae al suelo aterrorizado – ¡¡ Siento tener que matar a un chico de tan solo 2-3 años pero… Katon: -Goukakyuu no jutsu!!

Joven: ¿porque me hacéis esto?… ¡yo no he hecho nada malo! ¡¡¡ ahhhh me quemoooo!!! –decía el joven mientras se veía como aparentemente era consumido por las llamas…aparentemente…

[6 AÑOS DESPUÉS,POCO DESPUÉS DE LA MASACRE UCHIHA]

Era una mañana nublada y tormentosa, todos los años desde la masacre de aquel legendario clan, y de la extraña desaparición de uno de los cuerpos, los AMBUS supusieron que su cuerpo había acabado incinerado por lo que casi todo el pueblo estaba tranquilo, salvo unos pocos, sobre todo en el primer día de academia en el que llegaba un joven moreno con parte de la cara quemada, vistiendo todo de negro y haciendo girar un cuchillo kunai en la mano…

-Bien chicos, les presento a un nuevo alumno, llega nuevo en la academia, espero que os llevéis bien, bien jovencito preséntate cuando quieras ^^ (este chico…tiene un aura que me recuerda a la de naruto cuando llego…sufrimiento extremo durante toda su vida, y porque el hokage le pediría que diera un falso apellido…) –dijo pensativo un chunnin con una raja en la nariz

-Mmmmm que pereza…bueno… el que quiera saber mi nombre que me lo pregunte en persona, no digo mis apellidos porque no los se...tengo 8 años, me gusta comer, entrenar, leer, mirar las nubes y vivir en el bosque que es donde he vivido toda mi vida, aborrezco a los lloricas y a los soberbios, y si son ambas cosas pues peor, no me pregunten sueños porque por ahora me conformo con vivir el día a día en este maldito y asqueroso mundo lleno de muerte desolación y gente que odia lo que no conoce… ¿alguna pregunta?

- ¿luego te apetece venir conmigo a entrenar y comer ramen? Creo que tenemos muchas cosas en común jeje-dijo un joven rubio con ojos azules con una sonrisa de oreja a oreja- por cierto, me llamo Naruto Uzumaki…¡¡y sere el próximo Hokage!!- dijo con una sonrisa igual que la otra provocando un sonrojo de una joven con ojos blancos y una sonrisa de admiración de parte del chico nuevo.

-Hokage eh…( este chico…es el jinchuriki del 9 colas…y quiere ser Hokage…jeje que irónica es la vida, creo que su sueño merece la pena, le ayudare…parece buen chico…) pues déjame decirte que puedes contar conmigo para ayudarte…y creo que con la jovencita que esta a tu lado también jeje ( mmmm esa creo que se llama hinata hyuuga…que linda es jeje, pero se nota que está enamorada de Naruto, solo le falta la baba juju)

-¿Eso es cierto Hinata? ¿Entrenarías conmigo para hacernos más fuertes? (vaya…no me había fijado en que Hinata era mucho más linda que la antipática de Sakura, ¿será que me estoy enamorando? >//<)- dijo el eufórico rubio muy cerca de la hyuuga.

-Ehmm etto…O/////O (ahh ¿como ese chico nuevo me ha pillado tan rápido?, aunque ahora que lo pienso así mato 2 pájaros de un tiro, me hago más fuerte y estoy con Naruto-kun) claro Naruto-kun, claro que ire ^///^

-Bien tortolitos, ¿podemos empezar la clase ya? Me habeis dado tiempo de sentarme a vuestro lado y ni os enterasteis jeje, por cierto luego nos vemos en el campo de entrenamiento nº 7 ¿vale? – dijo el nuevo aguantándose las carcajadas- y uchiha…claro que acepto tu pelea…no hacía falta que mandaras la notita a manos de tus seguidoras…o es que eres tan gallina que no te atreves a retarme cara a cara…acepto tu reto…que tal si peleamos en el campo de entrenamiento nº 7…o es que no tienes pelotas como para aceptar… sasukito-kun- dijo el recién llegado con voz burlona

[MIENTRAS EN LA OFICINA DEL HOKAGE]

Sandaime: Mmmm ese chico me suena de algo…pero de que…-mirando en su bola de cristal- mmmmmm menos mal que destruimos a Madara… si llega a romper el sello de debajo de la academia…estaríamos todos perdidos…ni el hubiera podido controlar los poderes ahí sellados…

Jiraya: Vaya Sensei…aun espiando con esa bola de cristal ehhh jeje, recién llego de visita y me entero de que hay un sello en mi escuela…

Sandaime: Supongo que puedo confiar en mi más querido alumno…pero no se lo cuentes a nadie, ¿de acuerdo?

Jiraya: Sisisi, ahora empieza a soltar viejo jeje (aunque mejor no me quejo que tengo mis añitos >.<)

Sandaime: Un respeto a tu maestro que el respeto es bonito ¬¬…bueno ahí ocultado están las puertas al infierno…por eso se eligió este lugar para edificar la villa…para sellarla por siempre…

Jiraya: ¿Comooooooooooo? Ò-ó

¿ACEPTARA SASUKE EL RETO?

¿QUIEN ES EL RECIEN LLEGADO?

¿COMO SERA EL ENTRENAMIENTO?

¿SERA CIERTO QUE LAS PUERTAS DEL INFIERNO ESTAN EN KONOHA?

TODO SE SABRA EN EL SIGUIENTE EPISODIO JEJE

P.D: En la historia hace años que se descubrió que Madara Uchiha seguía vivo, lo buscaron y consiguieron eliminarlo definitivamente sellándolo dentro del cuerpo de un niño el cual estaba encerrado en una celda de máxima seguridad y drogado todo el día, por lo que no se formo akatsuki, ni hubo persecución de bijus, y asi hubo una paz relativa durante muchos años

♣ Incluso los más pequeños pueden lograr grandes hazañas ♣

Última edición por tobi_kempachi; 03-jul-2009 a las 13:37.
tobi_kempachi no ha iniciado sesión  

Sin estado
aaaaaaaaaaaahh pero que es esto, todavia no acabas tu otro fic y ya empiezas otro? noooooooooo....jejejeje broma broma, supongo que es por que ya no te llegan las ideas para el otro asi que has empezado este...mmmmm espero no los vayas a dejar a la mitad, animos y a seguir escribiendo..pues te dire que tiene buena pinta a ver que pasa
saludos
Eiji Akaike no ha iniciado sesión  

Sin estado
Escrito por frsgt
aaaaaaaaaaaahh pero que es esto, todavia no acabas tu otro fic y ya empiezas otro? noooooooooo....jejejeje broma broma, supongo que es por que ya no te llegan las ideas para el otro asi que has empezado este...mmmmm espero no los vayas a dejar a la mitad, animos y a seguir escribiendo..pues te dire que tiene buena pinta a ver que pasa
saludos
ya puse la continuacion en el otro jeje

mujer Antiguo 03-jul-2009

"Mi vida es un sendero extraño que me ezforsare por caminar... los extraño..."
hola...
este fic esta muy bueno...
y por cierto a frsgt, que tiene de malo tener hasta 4 fics al mismo tiempo...
claro es mas deficil que te lleguen las ideas, pero quien dijo que volverse loco por una idea no era divertido
(Minato: Si...si..., como no, pr eso es que te la pasas fastidiandome... pobre, la chica esta loca desquiciada y no me deja dormir casi nunca buscando sus "ideas", que asco, saquenla!!!...)
(Yo: Nee-chan!!!)
(Minato: Ups... creo que fue un error hacerla enfadar..., en fin yo me voy, nos vemos en otos fics...)
(Yo: Ahora si te voy a matar!!!!)
(Minato: NO!!! NO PUEDES!!!, SOY UN PERSONAJE EN DOS DE TUS FICS; SI ME MATAS; EL FIC SE MUERE; Y LUEGO LOS LESTORES TE ASESINAN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!)
(Yo: Tienes razon Nee-chan... que mal... yo que queria probar mi nuevo jutsu...)

bueno ahora si bay...

Visiten mis Fics

La Historia de un Extraño...? El Regreso de los Demonios

Rokudaime Hokage... Mi Nueva Generación

La Historia de un Heroe... Yondaime Hokage

Mysteries of Two Demons

私はいつも 弔うための支払を使用間違った方向に行ったとほぼでも、私は正し い道を教えあなたは、常に待機するよりも強いことに注目横に歩く だけにしたい私はあなたと一緒にしたかった火私を変える!私はあ なたの笑顔を保存!だから私は死ぬことを恐れない保護アム私は. 愛しています日向日向、章437
Nori7_Namikaze no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 06-jul-2009

Sin estado
[ EN LA ACADEMIA ]

(Grrrrr maldito infeliz....como se atreve a dejarme en ridiculooo, a miii, Sasuke Uchihaa!!) claro que acepto...y te dare una paliza que no te levantaras en 1 semana jajaja- se rie sadicamente y con mucha soberbia pareciendo un loco desquiciado- ( haber su reaccion...seguro que o se asusta o me sigue el juego, de todas maneras gano jajaja)

-Sisisi tu riete como un loco desquiciado si quieres, vas a perder ^^ - dij tranquilamente el joven recien llegado ganandose la admiracion de mucha gente al mantener la calma y por retar al genio de la clase.

- ( Arrrgg malditoo te destrozaree)- penso Sasuke viendo su ego herido

[ MAS TARDE EN EL CAMPO DE ENTRENAMIENTO Nº 7]

Bien Uchiha veo que has venido...y el resto de la clase tambien a ver el espectaculo jaja...esto sera divertido...Hinata, Naruto...empezaremos la clase con Taijutsu...Hinata...vas a ver que no solo los Hyuga saben usar el puño suave...jeje, cuando seas capaz de convinar los dos estilos de lucha seras mucho mas fuerte que alguien especializado en uno solo...y tu Naruto fijate tambien jeje...

Todos buscan un buen sitio para observar la pelea, entonces el uchiha se lanza de frente a golpear al joven moreno el cual lo esquiva como si nada poniendole el pie delante haciendo que se caiga de forma ridicula

-1ª norma de las artes marciales...mantener la calma y nunca atacar frontalmente a no ser que se tenga un plan...por cierto...vamos 1-0, si hubiera querido con darte en la nuca te hubiera noqueado, pero me dio pereza jaja, sigamos...

El Uchiha se levanta y empieza a atacar viendo como su contrincante parece anticiparse a sus movimientos,
y activa su sharingan de 2 aspas con soberbia, asombrando ligeramente al joven de eenfrente el cual simplemente sigue bloqueando y contando,derrepente ve como el moreno ace un sello con las manos e instintivamente se cubre,recibiendo una rafaga de golpes con los dedos y la palma de las manos callendo al suelo otra vez....

-25...25 veces que te podria haber dado en un punto vital, noqueado, o hecho una llave...2ª norma de las artes marciales, es bueno atacar, pero manteniedo siempre la guardia...bien bien...empecemos con el segundo arte ninja...genjutsu...(derrepente todos ven como el uchiha grita de terror) mmmm veo que no has desarroyado mucho tu sharingan...de que sirve una gran poder y talento sin trabajo duro...tu sharingan es un diamante en bruto...aun tienes que pulirlo mucho mucho...bien...veamos tu ninjutsu...

-Ahh ahh...maldito...ya veras quien soy yoooo,Katon: Goukakyuu no jutsu ( jaja esquiva esoo) ¿que es ese moviento del agua??

-....Suiton...Suiryudan no Jutsu- derrepente aparece un enorme dragon de agua que apaga el fuego y arroya al joven Uchiha dejandolo empapado y derrotado en el suelo, mientras que el otro joven lo mira con rostro frio y serio- aun te falta mucho para derrotarme Sasuke...tienes que comerte el orgullo y pensar que hay gente mas fuerte que tu en el mundo...vamos chicos...empecemos a entrenar en el lago...los sujeto de los hombros y salio corriendo.

-Vaya...este chico es muy interesante...veo que es muy fuerte...digno de su clan jejeje...esta derrota te vendra bien joven Sasuke...para que no se te suba a la cabeza el ser Uchiha...

[ MAS TARDE AL LADO DE UN LAGO YA HABIENDO EMPEZADO EL ENTRENAMIENTO ]

- Muy bien Hinata...olvidate de que es Naruto, y piensa que es un enemigo, y tu naruto, deja de usar los clones, aprende a pelear sin ellos, son una ventaja pero es malo depender de ellos -_-" por cierto, tomen estos papeles...- los toman y se ve como naruto es naturaleza viento y rayo e hinata agua y viento- interesante...teneis dos chakras naturales, y naruto un tercero jeje...sientense conmigo...

-¿¿Un tercero?? ¿a que te refieres?- dijeron el rubio y la ojiblanca

En ese momento vieron como el joven hacia unos sellos y les cojia la mano aciendo un circulo y diciendo, nimpo,union de mentes...y los tres entraron en trance encontrandose en un pasillo oscuro medio inundado y llegan a una sala donde hay unos barrotes y una criatura enorme detras de estos...

-¿Do-donde estamos? - dijeron el rubio y la hyuga

-Naruto...estamos en tu mente...y este,es el Kyubi jeje...ola zorrito...como te va ^^ -dijo el joven mirandole con una sonrisa divertida y los ojos cambiados

KYUBI: esos ojos...¡¡¡¡¡¡¡¡¡odio esos ojos mas que al Sharingaan!!!!!!!!!

Última edición por tobi_kempachi; 06-jul-2009 a las 08:37.
mujer Antiguo 06-jul-2009

uy...!!!!!!!!!! mas fino, pon la conti pronto...
bay...

Visiten mis Fics

Mysteries of Two Demons

私はいつも 弔うための支払を使用間違った方向に行ったとほぼでも、私は正し い道を教えあなたは、常に待機するよりも強いことに注目横に歩く だけにしたい私はあなたと一緒にしたかった火私を変える!私はあ なたの笑顔を保存!だから私は死ぬことを恐れない保護アム私は. 愛しています日向日向、章437
hombre Antiguo 10-jul-2009

Sin estado
[ EN LA MENTE DE NARUTO ]

Kiuby: Pense que tu clan habia desaparecido en las arenas del tiempo jovencito...es una sorpresa que aun haya supervivientes despues de la masacre que hicieron los Shinobis de la Hoja aprovechando mi ataque...

Ryu: Jejeje...como ves hay uno vivo... bebi la sangre de los miembros de mi familia ya muertos para recuperarme y no la usaran para experimentos poco despues de haber sido vilmente atacado por AMBUS de raiz y casi carbonizado...asi logre vivir unas semanas y luego fui a hablar con el Sandaime Hokage a averiguar lo que pasaba disfrazado y me entere de tu ataque.

Naruto: Espera...tu eres...¿¿Kiuby No Youko?? entonces el 4º te sello en mi interior...maldito...por tu culpa me han odiado...

Kiuby: Ehhh quietooo chico...a mi un tipo raro con una mascara uso su sharingan para volverme loco y me mando a Konoha...yo no soy culpable ¬¬...aunque sus ojos...me recuerdan a los de Madara Uchiha...pero no creo...se supone que murio cuando se enfrento al primer Kage de esta aldea...y por cierto que hacen los 3 aqui -_-"

Ryu: Jeje, yo soy el causante de ello...queria que enseñaras a Naruto a usar tu poder...ya que estas en su interior es lo menos que puedes hacer...

Hinata: ¿Y yo que hago aqui?

Kiuby: Mmmm una Hyuuga...ahhh ya entiendo...¿quieres que gracias a su Byakugan y su control del chakra ayude al joven a controlar mi chakra...y asi ademas mejorar tambien ella no? muy interesante...muy bien...es cierto,es lo minimo que puedo hacer...y de paso le enseñare tecnicas de fuego, siendo el dios del fuego supongo que podra conseguir alguna- aparece un pergamino- Naruto,usa este pergamino para invocarme, no sere yo con todo mi poder, sino en plan zorro,para que me tengas como ayudante y jovencita, toma este regalo-una nube de chakra la rodea y se mete dentro suya...asi podras usar mi chakra sin problemas, por si el chico este se vuelve loco o si necesitas absorver un poco, teneis que saber que al ser yo el dios del fuego podeis absorber y hasta comer fuego...y creo que de dia podreis absorber energia del sol...es calor xD...e intentare que aprendais a dominar el fuego, a voluntad...pero sera dificil buajajajaja

Naruhina: En seriooo, ¿¿nos ayudaras tantooo?? muchas gracias Kiuby-samaa T.T

Kiuby: Vale vale menos lloriqueos...y a entrenar y tu jovencito...veo que has dominado bastante bien el Ryugan...

Naruhina: Ryugaan??- Kiuby les explica en que consiste- Naanii

Ryu: Jejejeje -con rascandose la sien con un dedo- apenas lo e controlado jeje

[ EN LA REALIDAD SE VE UN REMOLINO DE CHAKRA NARANJA ROJIZO SALIENDO DE NARUTO Y METIENDOSE EN HINATA]

Ryu: Bueno chicos.. lo que habeis visto y oido no se lo digais a nadie¿vale?

Naruhina: Hiii!

¿?¿?: Mmmm creo que esto le interesara mucho al Hokage-sama...-y el hombre misterioso desaparece sin hacer ruido...

______________________________ ______________________________ _________________________

BIEN AHORA TENGO UNA DUDA...¿PREFIEREN QUE SIGA CON EL ENTRENAMIENTO DE ELLOS DOS O ME CONCENTRE EN LA ACADEMIA?

Última edición por tobi_kempachi; 10-jul-2009 a las 09:08.

Mi lado Yin-Yang
Muy interesante, el trama es muy bueno, me gusta que naruto sepa lo del kyubi y vaya a apernder a controlarlo, que hinata ya no sea tan timida con naruto y que le demuestre su aprecio (amor que siente por él), ryu me parece muy maduro para su edad, pero muy astuto el muchacho, continualo esta muy buen, suerte, luego nos vemos.

P.D: El fic va a tener la pareja de naruto y hinata?. Si es así, que bien.

El destino es incierto pero no esta escrito
Lo cierto es que esta controlado por nuestras acciones
Al igual que no existen las casualidades
Solo lo inevitable

Visiten mis fics ambos son "naruhina"
Alcanzando y Superando mis sueños: http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...is-suenos.html
Gracias por cambiar mi vida http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...l#post17884932

No se arrepentiran, es una promesa.
Francisco Neria no ha iniciado sesión  

Sin estado
Escrito por Francisco Neria
Muy interesante, el trama es muy bueno, me gusta que naruto sepa lo del kyubi y vaya a apernder a controlarlo, que hinata ya no sea tan timida con naruto y que le demuestre su aprecio (amor que siente por él), ryu me parece muy maduro para su edad, pero muy astuto el muchacho, continualo esta muy buen, suerte, luego nos vemos.

P.D: El fic va a tener la pareja de naruto y hinata?. Si es así, que bien.

Si jeje, esque con lo que a tenido que pasar a madurado el pobre Ryu...

Y si va a ser naruhina...no solo porque sea la mejor pareja y ademas haber si aparece en el manga xq hinata ya se a declarado ¬///¬ . sino porque una vez vi una imagen de hinata parando a un naruto transformado usando el jukken y me usto esa idea...la de hinata como domadora de la bestia

mujer Antiguo 10-jul-2009

esta chidisimo... CONTI...
Me agrada mucho el fic, esta finisimo, en especial, porque se que te superagrada el naruhina, ya que es la mejor pareja del mundo

bay...

Visiten mis Fics

Mysteries of Two Demons

soy BDM
Que bien va la historia continuala pronto

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
Black-DigiMaster no ha iniciado sesión  

Sin estado
[ EN LA OFICINA DE SANDAIME ]

Jiraya: Mmmm interesante...conque por ese motivo el Shondaime Hokage eligieron este lugar...para sellar a los demonios que habia sellado Rikoudo-Senin con la ayuda de los clanes Tatsumaki,Hyuuga,Namikaze y 8 de los nueve bijus para derrotarlos...y por cierto...el biju que faltaba...no seria Yamata No Orochi ¿verdad?

Sandaime: Exacto...una vez todos los bijus fueron sellados voluntariamente por los monjes inmortales en sus correspondientes recipientes salvo Gobi No Houkou que se quedo como guardian cediendole el control de los elementos a cambio de guardar a sus hermanos,pero Yamata No Orochi consiguio robar la espada Kusanagi antes de que la usaran contra el y absorvio su poder aumentando el suyo y despertando a los bijus de sus recipientes originando la guerra en la que Gobi No houkou, el Bijuu guardian,Nekomata No Nibi la mascota del Dios de la Muerte y Kiuby No Youko el señor del fuego y los clanes mas poderosos de la epoca,Tatsumaki,Hyuuga,Namikaz e y uno del que nunca se supo tubieron que unir fuerzas para derrotar a los Bijus poseidos por el mal del 8 colas y seguidores tanto demoniacos como humanos...Gobi se encargo de los Bijus junto a la ayuda de su Amada Nibi derrotandolos a todos menos a Yamata,el cual se enfrento y perdio contra el Todopoderoso dios del fuego, y la alianza de clanes elimino a todos los siervos demoniacos y humanos ganandose la fama de cazademonios el clan Tatsumaki,sellador de demonios el Namikaze y maestros de las artes marciales el Hyuuga y el aprecio del trio de Bijus y su vendicion junto a la Rikoudo diciendo que un dia cuatro jovenes del pais del fuego cambiarian al mundo y lo salvarian de un gran mal, o lo destruiria, siendo miembros de sus clanes cada uno de ellos y poseyendolos en su interior como aliados, salvo el Hyuuga que seria quien los dominara en caso de volverse locos

Jiraya: Espere...¿no se supone que Kiuby casi mata a esos dos?

Sandaime: Jeje, eso dicen...pero esto es un pergamino escrito por el mismisimo Rikoudo, por lo que confio en lo que dice...y me da que 2 de esos jovenes son Naruto e Hinata...
______________________________ ______________________________ _________________________

QUIENES SERAN LOS OTROS DOS JOVENES?

SE SABRA LA IDENTIDAD MINIMO DE UNO DE ELLOS EN EL SIGUIENTE CAPITULO

tobi_kempachi agregó un mensaje a los 1419 minutos y 11 segundos después...

Escrito por Black-DigiMaster
Que bien va la historia continuala pronto
ahi esta la conti xD

Última edición por tobi_kempachi; 11-jul-2009 a las 13:18. Razón: Automerged Doublepost
hombre Antiguo 12-jul-2009

Sin estado
gracias man eres el mejor.
ya me estaba quedando resagado en esta historia jejeje y gracias por pasarme el link ahora tendre que empezar de nuevo jejeje porque ya se me esta olvidando de que va la historia, no me lo tomes a mal pero es que soy muy olvidadizo y siempre que hay un nuevo capitulo tengo que leer el anterior para agarrar de nuevo el hilo de la historia y como solo habia leido el primer capitulo jejeje...si entiendes no?
saludos
PD luego comento sobre el fic, como dije voy a emepzar a leerlo jajajajaja
Eiji Akaike no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 17-jul-2009

2 amigos y 1 se cae
waaa , esta muy bueno el cap. espero conti ,

Simplemente...Panda

Tenshi Kinryoku te quiero mucho , te ganste un lugar en mi firma
Panda no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 17-jul-2009

soy BDM
Que suspenso la historia va mejorando poco a poco
Pero para la proxima un poco mas largo xf

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
Black-DigiMaster no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 20-jul-2009

Sin estado
[ MIENTRAS EN OTRO SITIO...]

Hinata: Ahhh...estoy cansada...esto cansa mucho...- sigue haciendo sentadillas- ¿porque hago esto? ¡¡ no tiene nada que ver con el jukkeen !!

Naruto: Eso es ciertoo, ¡¡ y yo quiero aprender tecnicaas!! ¡ quiero ser mejor que Sasukee ! - mientras hace flexiones- y ademas tu no estas haciendo nada...- mira a donde esta Ryu y y lo ve con una cuerda anudando dos rocas de como 40 kilos pasando la cuerda por una rama gruesa y y empieza a levantarlas haciendo palanca- etto...no e dicho nada...O_o

Ryu: Chicos...bien...os explicare...antes de empezar a ser ninjas primero tenemos que ser luchadores...por lo que tenemos que mejorar nuestra condicion fisica de forma exponencial con el tiempo...hinata, ¿que crees que pasaria si neutralizan tu Byakugan o si te queda poco chakra? el juuken es mas efectivo cuando se usa chakra, sin chakra no sirve de mucho, mientras que el puño fuerte sirve en cualquier situacion...y es el que es mas practico de usar...y tu Naruto, el ninja no es ninja por el ninjutsu...el ninja es un luchador cuerpo a cuerpo que usa el sigilo y las sombras para atacar,solo que cuando Rikoudo-Sannin descubrio como usar el chakra entonces aparecio el ninjutusu, pero no es necesario usarlo para ser buen ninja...por ejemplo Maito Gai es un Jounin excelente, y solo usa artes marciales...de hecho a vencido varias veces al legendiario Kakashi. el ninja de las mas de 1000 tecnicas...sera que tiene el sharingan...oi rumores de que un alumno de Yondaime Hokage era un uchiha,y antes de morir le cedio uno de sus ojos a su compañero, el genio de su generacion...y Naruto,ahora que lo pienso, eres igual al 4º Hokage ¿no crees? mmmmm no creo que seas el hijo...aunque eso explicaria el que te llamen demonio y tenga los bigotes esos...el clan Namikaze eran selladores de espiritus,mientras que Los Hyuga los maestros marciales, los Tatsumaki fueron cazadores de demonios, y hubo un cuarto clan que eran los servidores de Shinigami,o eso dice la leyenda...

Naruhina: Eso es cierto...lo explicaria todo, si fuera su padre no le costaria tanto sellar al Kiuby O_o

Ryu: ¿Se lo preguntamos al viejo? - ve como sus dos compañeros ya no estan - mmmmmm desde cuando son tan rapidos...

[ CON EL HOKAGE 10 MINUTOS DESPUES ]

Naruto: Viejo...el 4º Hokage era mi padre? - mira a Ryu y ve como le dice que si con la cabeza- y cual era el cuarto clan...

Sandaime: Vaya Ryu tienes una mente despierta...eres digno de tus antepasados,pero siento decir que no se ese nombre...y tu Naruto...hmmm....como podria decirtelo...

¿?¿?: Lo del 4º clan yo podria ayudar...el nombre de ese clan era...

mujer Antiguo 20-jul-2009

AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH HHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

YO: porque lo dejas hasta hay, es injusto...
(Minato: Si verdad, quiero la conti)
YO: Nee-chan que haces aqui??
(Minato: Bueno es qur yo quiero la conti del fic y vine a pedirsela a tobi)
YO: por esta vez no te mato, tienes razon... CONTI CONTI
(Minato, YO: CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI PLIZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!)

Visiten mis Fics

Mysteries of Two Demons

Sin estado
Escrito por Nori7_Namikaze
AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH HHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

YO: porque lo dejas hasta hay, es injusto...
(Minato: Si verdad, quiero la conti)
YO: Nee-chan que haces aqui??
(Minato: Bueno es qur yo quiero la conti del fic y vine a pedirsela a tobi)
YO: por esta vez no te mato, tienes razon... CONTI CONTI
(Minato, YO: CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI PLIZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!)
ahhh que? >.<

mujer Antiguo 20-jul-2009

Berrinche

Escrito por tobi_kempachi
ahhh que? >.<
grito de furia, xq me dejate con mucha pero demasiada intriga, si me entiendes

Visiten mis Fics

Mysteries of Two Demons

Aburrido Como siempre
Por favor continuala esta muy bueno el fic OWO bien interesante =D sigue haci Owo

Habre el Spoiler y descubre una linda historia ^w^

http://www.forosdz.com/foro/naruto-fanfics/313498-los-ojos-del-amor.html

[NAP] Member

ANIMATE A ENCONTRAR LAS 3 DIFERENCIAS =D

http://members.home.nl/saen/Special/Zoeken.swf
Caotic_Shadow no ha iniciado sesión  

Tema Cerrado

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación