Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros.
Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta.
Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Sonrie Cuando Estes Triste, Llorar Es Demasiado
Facil
ID: 401553
Hace: (111 dias)
.::Se Escribe Una Historia::.
Hola a todos, pues aqui les traigo mi primer fic, espero que les guste me han interesado mucho los fic y pues a mi me gustaria continuarlo y sus comentarios me ayudarian mucho, en este fic vendran uno que otro personaje inventado, unos tendran mas relevancia que otros y solo es para complementar la historia, espero que no aya problema
yo tengo un foro, pero ahorita esta un poco en el olvido pero si les interesaria darse una vuelta y conocerlo, es este http://kombat.foros.ws/
en este fic habra varias parejas, pero no solo se concentrara en eso sino que admas tienen sus peleas y todo eso
bueno que lo disfruten
Dialogo-
Pensamiento ()
Las acciones serán con este tipo de letra L
Esta historia toma posición después de la muerte de Jiraiya bueno en este fic también vendrán los llamados Flash Back (son recuerdos de tiempo narrados)
Bueno espero que disfruten de este capitulo
Capitulo 1
Capitulo 1
El Comienzo de Todo
En algún bosque lejos de la aldea de konoha alrededor de la media noche se encontraba un pequeño campamento con 2 casas de acampar en ellas dormían 2 chicos con una edad alrededor de los 16 y 17 uno de ellos tenia el cabello negro y al parecer un parentesco con los miembros del clan uchiha ya que el pertenecía e ese clan y el otro era un rubio de ojos azules que dormía apaciblemente hasta que el rubio despertó de gran impacto todo sudado
Chico: -vaya, tuve ‘ese’ sueño otra vez- decía el chico
De repente el otro sujeto despertó
Chico 2:- Naruto por que despertaste esta vez- decía con un tono de sueño de una casa a la otra
Naruto: -Si lo siento Razor pero tuve ‘ese’ sueño otra vez- decía con un tono de alegría
Razor: -Aquel sueño donde te perseguía un oso por todos lados?- decía con el mismo tono de sueño
Naruto: -No aquel estuvo peor- decía Naruto con un tono asustado por el recuerdo de aquel sueño
Razor: -A entonces era aquel donde ese mismo oso se comía todo el ramen del mundo?-
Naruto: -No ese tampoco era, es aquel sueño que te dije el otro dia-
Razor: -A ya lo recuerdo, entonces duérmete que mañana volvemos a la aldea después de esa larga misión de casi 6 meses- decía Razor volviéndose a dormir
Naruto: -Esta bien tienes Razor- decía Naruto quedándose dormido de nuevo
De repente Razor se vuelve a despertar
Razor: -Y si esos bandidos vuelven para llevarte deja que te lleven y no me despiertes- decía con un tono de juego pero Naruto no lo escucho por que ya estaba dormido
Al Siguiente Dia
Razor despertó temprano para levantar las cosas y volver a la aldea después de un rato Razor termino
Razor: (Bien ya termine y Naruto sigue dormido será mejor que lo despierte)- Naruto despierta, Naruto, Naruto!!!- Pero Naruto no despertaba
Razor: (Y ahora que ago, oh ya se)- Naruto el oso volvió!!!- En eso Naruto despertó de golpe
Naruto:- Que donde esta el oso??- Decía dudoso y con una expresión asustada naruto
Razor: -No hay nada solo lo hice para despertarte- decía Razor en señal de disculpas
Naruto:- No vuelvas a hacer eso y déjame dormir!!- Decía en un tono un poco molesto
Razor:-Que!?, nada de dormir es hora de volver a la aldea-
Naruto:-Es cierto hoy es el dia- decía mientras recogía sus cosas rápidamente
Mientras en Konoha
Sakura: (Ya casi se cumplen 6 meses desde que te fuiste Naruto) pensaba mientras miraba al cielo y de repente alguien llego
Hinata: -Hola Sakura- decía mientras caminaba hacia su amiga
En eso Sakura voltea
Sakura:- Hola Hinata, como estas?
Hinata: -Bien, y tu?, por cierto ya casi se cumplen 6 meses desde que Naruto-kun se fue en aquella misión- decía en un tono preocupada la chica de pelo negro-azul con los ojos de color perla como todos los miembros del clan Hyuuga
Sakura:-Yo bien, y si ya casi medio año que Naruto se fue- decía con el mismo tono preocupado la chica del pelo rosa y los ojos verdes
Mientras en la torre del Hokage
Shizune:- Ya debe estar por llegar Tsunade-Sama decía una joven de pelo y ojos negros con un puerquito en los brazos
Tsunade:- Si ya debe venir en camino Shizune- decía con una cara de alegría
A lo lejos por la entrada de konoha se podía ver como 2 ninjas llegaban caminando uno más alto que el otro llegaban a ala entrada donde 2 chunnin Kotetsu e Izumo estaban vigilando
Kotetsu e Izumo vieron a los ninjas y rápidamente
Kotetsu e Izumo:- Identifíquense!!-
En ese momento Naruto Y Razor escucharon y rápidamente contestaron
Naruto:- Yo soy Naruto Uzumaki y soy el ninja mas genial de la aldea- dijo el rubio rápidamente
Razor:- Yo soy Razor Uchiha y soy Jounin de la aldea- dijo el otro sujeto
A lo cual rápidamente los 2 chunnin se sorprendieron
Kotetsu:- Razor, Naruto?, en verdad son ustedes?
Izumo:- Vaya se ven un poco diferentes- completaba el otro ninja
Razor:- En verdad ya nos olvidaron?-
Naruto:- Vaya que mala memoria tienen
Kotetsu e Izumo:- Si discúlpennos bienvenidos de nuevo hace mucho que no se les miraba por aquí
Naruto:- Gracias- decía el rubio mientras los 2 sujetos avanzaban
Después de un momento
Llegaron 2 kunoichis al puesto de vigilancia
Sakura: Hola Kotetsu-San y Izumo-San-
Hinata:- Hola
Kotetsu:- Hola Sakura y Hinata
Sakura:- vengo por el reporte para Tsunade-Sama
Izumo:- A si eso, por que no se dan otra vuelta por la aldea se sorprenderán de lo que hay decía con una sonrisa el ninja
Hinata:-Acaso??- Decía con un resplandor en sus ojos
Sakura:- Gracias Kotetsu-San, Izumo-San- decía mientras salía corriendo
Hinata:- Gracias-
En eso las 2 kunoichis se despedían y mientras corrían por la aldea vieron a un par de shinobis que andaban caminando hacia la oficina del Hokage
Hinata:- Naruto-Kun- decía mientras seguía corriendo
Sakura:- Naruto!!
En ese momento los 2 shinobis escucharon que llamaban a alguien y voltearon y vieron a las 2 kunoichis acercarse
Razor:- Hinata, Sakura Hola!- Decía mientras saludaba con la mano mientras Naruto se quedaba callado
En eso las 2 kunoichis empujaron a Razor apartándolo del camino y se fueron a abrazar a Naruto
Razor:- Bueno ya entendí yo voy a entregar el informe- decía mientras de alejaba
Mientras Sakura y Hinata abrazaban a Naruto con lágrimas de felicidad
Sakura:- Naruto que bueno que volviste-
Hinata:-Naruto-Kun…-
Solo que Naruto no hacia caso y ni siquiera sonreía
Sakura:- Quien era el que estaba contigo??-
Hinata:- Si quien era- decían dudosas las 2 kunoichis
Naruto:-Parece que los sueños tardan en hacerse realidad
Sakura:- A que te refieres??-
Naruto:- Lo que paso es que mientras estábamos en la misión…
_______________________ Flash Back
Mientras estaban acampando..
Razor:- Y que esperas cuando volvamos a la aldea??
Naruto:- como que, que espero??
Razor:- Tu sabes, a quien esperas ver o que esperas hacer-¿? Decía dudoso el ninja
Naruto:- Pues comer del ramen de Ichiraku, ver a la vieja Tsunade también a Kakashi-Sensei, Iruka-Sensei también a Hinata, Sakura, Kiba y todos los demás, por que y tu?? Preguntaba dudoso el otro ninja
Razor:- Pues solo sueño, con que alguien me recuerde y me este esperando
Naruto:- No te preocupes así será
Razor:- Eso espero, así que quieres ver a Hinata??
Naruto:- No molestes…
Fin Flash Back
Naruto: Me tengo que ir- así que lentamente se separo de las kunoichis y se dirigió a la torre del Hokage
En La Torre Del Hokage
Toc, toc, toc se escucha que tocan la puerta
Tsunade:- Adelante
Razor:-Compermiso Tsunade-Sama aquí Razor reportándose misión realizada con éxito aquí le traigo el informe- así que Razor le entrego el informe a la Hokage cuando de repente tocan la puerta
En eso un ninja enmascarado hasta arriba de la nariz con el cabello gris y un solo ojo descubierto entra y los demás lo observan
Razor:- Hola Kakashi-Sensei- decía el ninja
Kakashi:-Hola (Quien es este) y tu eres??
Razor:-0.o Soy Razor, Sensei enserio ya lo olvido??
Kakashi:- jajaja, lo siento es que no te reconocí es por que a ti y a Naruto hace mucho que no los miraba- decía poniéndose la mano en la nuca como siempre
Tsunade:- Muy buen trabajo Razor
Razor:- Gracias Tsunade-Sama
Kakashi:- y Naruto?- Decía dudoso el ninja del cabello gris
Razor:- Naruto?, El se quedo con Sakura y Hinata-
Kakashi:- y tu por que no estas ahí con el??- decía el ninja que copia en un tonito de esos
Razor:- Es que casi se derriten al ver a Naruto, yo las salude pero me ignoraron- decía con la mirada agachada
Kakashi:- lo siento jajaja, ya veras que llegara tu dia
Tsunade: (hay Naruto se ve que as crecido)- y como les fue en la misión??- Decía la Hokage
Razor:- En la misión bien, pero..
Kakashi,Tsunade y Shizune:- Pero??!!..
Razor:- Si a Naruto cada rato me despertaba con sus pesadillas, pero eso es lo que le venia a pedir Tsunade-Sama es urgente necesito que reúna al consejo de la aldea
Continuara…
Última edición por .::Razor::.; 03-ago-2009 a las 05:16.
Facil
Muchas gracias por leer siento que no perdi mi tiempo escribiendo
bueno sigan comentando y ojala mas gente pase
y como les dije aqui se veran personajes inventados bueno aqui se los dejo la continuacion disfrutenla
y aclaro por el comentario de arriba no es RazorSakura, mi personajes tendra su propia pareja pero esto sera despues
Capitulo 2
Capitulo 2 Capitulo 2 Un Nuevo Problema Surge
Razor:- En la misión bien, pero..
Kakashi y Tsunade:- Pero??!!..
Razor:- Si a Naruto cada rato me despertaba con sus pesadillas, pero eso es lo que le venia a pedir Tsunade-Sama es urgente necesito que reúna al consejo de la aldea
Shizune:- Pero Razor eso seria demasiado, no creo que el ‘’pero’’ ese sea tan importante- decía la kunoichi mientras tenia a un puerquito en los brazos
Tsunade:- Shizune, Razor no es cualquier tonto si me esta pidiendo que reúna al consejo debe ser algo grave
Kakashi:-Que es lo que pasa Razor? Preguntaba el ninja que copia
En eso se escucha que tocan la puerta
Tsunade:-Adelante
Entonces la persona que estaba tocando entra
Tsunade:-Acaso tu eres…
Shizune:-No puede ser…
Kakashi:- Naruto? Decía sorprendido el ninja de cabello gris
Naruto:- Si soy yo y me presento Tsunade-Sama decía el ninja del cabello rubio
Tsunade: (escuche bien?, no me dijo abuela o vieja) hola Naruto te vez algo diferente
Naruto:- Gracias Tsunade-Sama decía el ninja con la mirada perdida
Kakashi: -Razor podrías continuar?
Tsunade: -Si continua por favor
Razor: -Si bueno lo que paso fue que mientras estábamos en la misión tuvimos un rato libre así que nos pusimos a investigar sobre los akatuki
Entonces Razor comenzó a platicar lo que pudieron ver y oír y mientras Razor contaba la historia Naruto no dijo ni una sola palabra
Razor: Entonces con mi sharingan pude copiar lo que escribían así que Razor saco una libreta donde había escrito
Entonces Razor le dio la libreta a la Hokage quien sorprendida dijo
Tsunade: -Esto no pude ser…
Shizune:- Que pasa Tsunade-Sama es algo malo? Preguntaba la kunoichi
Kakashi:- Que es lo que dice?
Tsunade les enseña la libreta donde estaba escrito algunas palabras la libreta decía:
‘’Entre los nuevos miembros están Sasuke Uchiha y el ataque a Konoha será efectuado dentro de un año’’
Kakashi:- Razor estas seguro que eso escribieron? decía sorprendido el ninja que copia
Razor: -Lamentablemente si… fue lo único que puede copiar por que después de eso escaparon a y además escuche que otras bandas de ninjas renegados ayudarían a los Akatsuki - Decía con la mirada agachada
Tsunade:- Muy buen trabajo Razor
Razor:- Gracias...- solo alcanzo a contestar el shinobi por que fue interrumpido
Shizune:- Que vamos a hacer Tsunade-Sama?? decia con un tono de preocupacion
Tsunade:- Tenemos que reunir al consejo…
En eso Tsunade le dice a Shizune que llame a todos los miembros para que vengan a la junta lo mas rápido posible por lo cual Shizune corre lo mas rápido que puede
Naruto:- entonces si no hay otra cosa nosotros nos retiramos Tsunade-Sama
Tsunade:- Esta bien pero Razor tu quédate- decía la Hokage con un tono autoritario
Naruto:-Entonces yo me voy- entonces Naruto salio por la puerta
Razor:- Y para que me quiere Tsunade-Sama- Preguntaba el ninja
Tsunade:-Quiero que me digas por que Naruto se encuentra así
Kakashi:-Es cierto se comporta muy extraño- completaba el ninja que copia
Razor:. Lo que pasa es que...
Flash Back
Naruto:- Razor voy a dar una vuelta-decía el ninja de cabello rubio
Razor:-Esta bien pero recuerda que no venimos a pasear si no a una peligrosa misión- decía el ninja del clan uchiha
Mientras tanto Naruto se puso a recorrer la zona en busca de algo interesante hasta que vio una grieta en el camino
Naruto:-Una grieta?, que raro- decía Naruto
Naruto se acerco a la grieta y vio una libreta en ella y la saco de ahí
Naruto:-Que es esto- decía mientras ojeaba el cuaderno
En eso Naruto ve lo que el cuaderno dice ‘’Pais del Remolino’’
Naruto:-(País del Remolino?) Entonces Naruto vio algo que lo intrigo
En ese cuaderno en el registro de población se podía ver el apellido de alguien
Naruto:-No puedo creerlo entonces Naruto leyó ‘’Uzumaki’’ --- vio que la parte del nombre estaba rasgado así que solo aprecio eso y decidió regresar al campamento en eso llego muy alterado
Razor ve a Naruto y le pregunta
Razor:-Naruto que tienes?, parece como si hubieras visto un fantasma
En eso Naruto le dio la libreta a Razor y este la comenzó a leer
Razor:- Uzumaki, mmm no es así como te apellidas? Preguntaba el ninja del clan uchiha
Naruto:-Si… en eso Naruto fue interrumpido
Razor:- Entonces quieres decir que tienes familia en el país del Remolino
Naruto:-Parece que si…
Razor:- Pero el problema es que el país del remolino fue atacado por un monstruo y se dice que lo destruyo todo
Naruto:- Puede que… Tenemos que ir a investigar
Razor:-Tienes razón usa el Henge y conviértete en alguien mas
Naruto:- Para que?? Preguntaba el ninja rubio
Razor:- Por que si ven que eres un ninja tal vez no te quieran decir nada
Naruto:- es cierto- en eso Naruto se transformo en un campesino que habían visto con anterioridad
En eso Naruto se acerco al pueblo en busca de información ya que ese pueblo se encontraba cerca del antes País del Remolino y comenzó a preguntarle a la gente
Naruto:- Ha escuchado algo sobre un Uzumaki??
Pero a cada persona que le preguntaba no contestaban o solo decían ‘’No’’ entonces antes de rendirse se encontró con una anciana a la cual le pregunto lo mismo
Naruto:- Ha escuchado algo sobre algún Uzumaki??
Anciana:- Si e escudado sobre ellos
Naruto:- Si?, Dígame que sabe- preguntaba algo emocionado el muchacho
Anciana:- Escuche sobre una chica que así se apellidaba Uzumaki recuerdo que ella se mudo a Konoha y se caso con un poderoso ninja de ahí pero al poco tiempo el país del que provenía fue atacado por un monstruo y todo el clan a excepción de ella se sabe que murieron- decía con la cara triste la anciana
Naruto:- Gracias- así que Naruto rápidamente se alejo corriendo de ahí
Fin del Flash Back
Razor:- Es por eso que Naruto se puso así por que no pudo proteger a los suyos- les explicaba el shinobi
Tsunade y Kakashi:- Pero eso no fue culpa de el
Razor:- Se lo dije pero aun así no cambio de parecer
Tsunade:- Hay que hacer algo para levantarle el animo, pero que??
Kakashi:- No lo se Tsunade-Sama- decía el ninja del cabello gris
Razor:- Tampoco yo
Tsunade:- Esta bien ya pueden retirarse cuando el consejo se reúna les avisare- decía la Hokage
Kakashi y Razor:- Si- así que los 2 shinobis salieron de ahí
Tsunade:- (Espero que el consejo este de buen humor)
Mientras En Otro Lado De Konoha
Naruto entro a su departamento todo empolvado por su ausencia
Naruto:- Vaya que esta sucio- rápidamente Naruto hizo unos cuantos clones y limpio la casa y después de eso Naruto solo tomo un baño, se cambio de ropa y se fue a dormir para estar preparado para hablar con el consejo
Mientras Tanto En Otro Lado
Razor venia pateando una lata junto a Kakashi
Razor:- Ahora que vamos a hacer Kakashi-Sensei- decía el ninja mientras seguía pateando la lata
Kakashi:- No lo se Razor- decía el ninja de cabello gris
Entonces Razor pateo la lata con fuerza que dio a para en los pies de una persona
Persona:- esta lata es tuya ¿?, mientras la recogía y volteaba a ver a el responsable- espera tu eres…
Razor:- Si, soy yo Kumiko – le decía Razor a la kunoichi alta de cabello color negro y ojos de igual color
Kumiko:- Que bueno que volviste tío Razor, ah hola Kakashi-Sensei- decía la kunoichi
Kakashi:- Hola Kumiko, Acaso dijiste tío? Entonces ustedes son familiares??
Razor:- si Kakashi-Sensei ya que es hija de Itachi y somos del mismo clan- decía el ninja uchiha
Kakashi:- Eres familiar de Itachi?? Decía un poco sorprendido el ninja que copia
Razor:- Si soy primo de el y de Sasuke, parece que ustedes ya se conocían-
Kakashi:- Si yo ayude a Kumiko con su sharingan- decía el shinobi de cabello gris
Razor:- Me alegro Kumiko que ya puedas usar tu sharingan
Kumiko:- A donde se dirigían??- preguntaba la kunoichi
Kakashi:- Yo a mi departamento- decía el ninja que copia
Razor:- Yo también voy al mío, y tu a donde ibas??
Kumiko:- íbamos con Tsunade-Sama por una misión
Kakashi:-íbamos?
Kumiko:- si ella es Hitomi Hyūga
Entonces una kunoichi de cabello color morado salio de una tienda en la que estaba
Hitomi:-Hola mucho gusto yo soy Hitomi Hyūga soy hermana de Neji
Razor:- Mucho gusto yo soy Razor Uchiha soy tío de Kumiko
Kakashi:- Yo soy Kakashi Hatake, yo no soy tío de Kumiko pero soy su Sensei
Hitomi:- Tio?!- decía sorprendida la kunoichi Hyūga- no se supone que deberías ser un viejo?
Razor:- Jajaja no apenas tengo 17 años
Kakashi y Kumiko solo se reía de los comentarios
Hitomi:- Lo siento
Razor:- A esta bien, les deseo suerte nos vemos
Kakashi:- Yo también, bueno es hora de irme
Kumiko y Hitomi:- Adios
Y así los 4 ninjas tomaron caminos distintos
En Otro Lado De Konoha
Razor abrió la puerta de su departamento
Razor: Que bueno es volver y ver mi departamento limpio
Entonces Razor solamente tomo un baño, se cambio y se fue a dormir por el cansancio que traía
Después de un rato tocaron la puerta del departamento de Razor
Continuara…
bueno este fue el segundo capitulo espero que les aya gustado pronto el tercero
bueno en este fic se vieron 2 nuevos personajes aqui estaan sus fichas para que los conozcan
Kumiko Uchiha Nombre: Kumiko Uchiha
Descripción: Es alta, tiene el pelo y los ojos negros, piel blanca. Es independiente, no le gusta que la manden ni nada por el estilo, le gusta leer y escribir, cantar una que otra cosa, bipolar, seria e hiperactiva, ociosa y movilizada blah blah, algo irritante cuando quiere, alegre.
Aldea: Konoha.
Clan: Uchiha.
Pareja: Kiba Inuzuka
Un pequeño relato de su historia: Ella proviene del clan Uchiha, es hija de Itachi, (raro, no?) su madre proviene también de Konoha, ella e Itachi tuvieron a Kumiko en secreto para que no la afectara, ya que su padre es un ninja renegado, después de un tiempo se descubrió quien era su padre y el consejo no tuvo otra opción que aceptarlo, ella sabe perfectamente quien es su padre, sobre la historia de su familia y de su tío Sasuke (^^U) comprende por que paso todo eso.
Hitomi Hyūga el nombre: hitomi Hyūga
la descripcion:es una chica un poco reserbada, linda y tierna a su vez, sabe como alegrar a las personas que hay a su alrededor, es paciente y discreta con siertas cosas, es de confianza es ruda... ( en convate) y no le gustan que la subestimen...en tanto fisico el delgada...cabello largo y su cabellos es como morado...
aldea: konoha
clan: Hyūga
si quieren que sea pareja de algun otro personaje de quien seria gaara..
un pequeño relato de su historia: ella es la hermana menor de neji hyuga y por lo tanto sufrio lo mismo o mas que el...(no se como esto si afecte) alo que le llebo a la casa de Hizashi Hyūga junto con su hermano... no ostante por esto al igual que hinata Hiashi Hyūga veia mas a su hermano y menos preciaba mas a ella, si no a diferencia de su hermano ella no sentia ningun rencor por su tio...pero tiempo despues Hiashi Hyūga empeso a recocer mas a hinata siendo ella la unica que faltaba...
Bueno como les decia estos 2 personajes yo realmente no los invente como les dije esta historia la publique en otro foro y ahi puse que me dieran los personajes y fueron los que me dieron
Facil
Pues me da mucho gusto que lo sigan leyendo y pues ojala mas gente lo aga asi que por ahi comentenlo a ver si lo leen
aqui les traigo el 3 y 4
bueno sin mas que decir ahi esta el tercer capitulo
Capitulo 3 Capitulo 3 La Solución y El Encuentro
Razor abrió la puerta de su departamento
Razor: Que bueno es volver y ver mi departamento limpio
Entonces Razor solamente tomo un baño, se cambio y se fue a dormir por el cansancio que traía
Después de un rato tocaron la puerta del departamento
Razor:.mm?- decía levantándose de su cama.-Quien será?
Entonces fue a abrir y se encontró con 2 personas
Razor: Ustedes?, Que bueno verlos Capitán Yamato y Sai
Yamato: Ha hola Razor oímos que habían vuelto
Sai:- Hola- Saludaba Sai con su usual sonrisa
Razor:- Que los trae por aquí
Yamato:-Venimos de parte de Tsunade-Sama dice que el consejo se reunirá en la torre del Hokage dentro de 2 horas
Razor:- Gracias, Ya le avisaron a Naruto?
Sai:- No pasamos a avisarte a ti primero
Yamato:- Si, pues vamos a avisar a Naruto, adiós- Se despedía el ninja de pelo castaño y elemento madera
Y entonces los 2 shinobis partieron hacia casa de Naruto
Entonces Razor fue a su cuarto a cambiarse con el uniforme de Jounin y salio de su casa
Razor:- Bien, pero primero a comer algo
En Casa De Naruto
En eso Yamato y Sai llegaron a la casa de Naruto y tocaron la puerta, Naruto escucho y fue a abrir
Naruto:- Capitán Yamato, Sai? Que hacen aquí?? - Decía el ninja rubio aun dormido
Yamato:- Vaya parece que ya volviste, venimos de parte de Tsunade-Sama que el consejo se reunirá en 2 horas en la torre del Hokage
Naruto:- esta bien gracias
Sai y Yamato:- Nos vemos
Ambos ninja desaparecen de ahí dejando una nube de humo, después Naruto se cambia y sale de su casa rumbo a Ichiraku a comer algo
Mientras…
Razor iba caminando por las calles de la aldea y se encontró con alguien
Razor:- Hola hace mucho que no los miraba- se dirigía a 4 ninjas que iban pasando
Ninja:- Tu quien eres- decía un ninja con corte muy poco común con unas cejotas el cual es Sensei de los otros 3
Razor:- (Vaya Gai-Sensei se olvida de las personas si las deja de ver) Soy Razor, Gai-Sensei
Gai:- A ya te recuerdo tu eras uno de los Shinobi que Kakashi entreno hace mucho tiempo el del clan uchiha o me equivoco- decía el ninja de las cejotas
Razor:- Si soy yo- decía Razor
Gai:- Vaya hace mucho que no te veía
Ninja:- Quien es el Gai-Sensei- Decía uno de los ninjas con un chaleco ninja pero con el mismo corte y cejas
Gai:- descuida Lee, el es un antiguo alumno de Kakashi
Mientras los otros 2 solamente se quedaban callados
Razor:- Vaya como han cambiado Rock Lee, Neji Hyuuga y Ten-Ten
Los 3 ninjas:- Como es que nos conoces
Razor:- Vaya parece que ya se olvidaron de mi bueno puedo entenderlo fue hace tantos años
Flash Back
Lee:- Hola quieres ir a jugar con nosotros a la pelota van a ir los demás- decía un Lee mucho mas pequeño
Razor:- No gracias tengo que llegar a casa antes de que anochezca- decía un Razor que igualmente mucho mas pequeño
Lee:- Esta bien Adiós- decía Lee corriendo hacia los demás chicos
Fin Flash Back
Ten-Ten:- Ahora que lo recuerdo tu eras ese chico al que sus padres nunca iban por el- decía la kunoichi de cabello castaño
Con ese comentario Razor solo bajo la mirada
Gai:- Como sabrán Razor es un Uchiha…
Ten-Ten:- Perdona mi comentario- decía la kunoichi disculpándose
Razor:- Descuida, eso fue hace mucho
Neji:- Bueno gusto en conocerte - Decía El chico Hyūga de cabello negro hasta la cintura
Lee y Ten-Ten:- Mucho gusto- decían los 2 ninjas al mismo tiempo
Neji:- Pero por que nunca te habíamos visto en la aldea??
Razor:- Es que por mucho tiempo pertenecí a los escuadrones ANBU y apenas hace unos meses estoy como Jounin
Gai:- y a donde te dirigías??
Razor:- Yo iba a comer algo, es que acabo de llegar de una misión que duro mas o menos medio año, si quieren pueden acompañarme
Lee:-Si. Hay que ir a comer barbacoa [realmente creo que se llama barbikiur pero para no confundir asi que le puse asi]- Gritaba el shinobi de las cejotas
Gai:- Esta bien también nosotros acabamos de llegar de una misión y tampoco hemos comido nada
Neji y Ten-Ten:- Será un gusto acompañarte- decían los 2 shinobis
Razor:- esta bien entonces vamos
Entonces los 5 ninjas emprendieron camino hacia donde venden barbacoa
Mientras…
Naruto iba caminando por la calle con la mirada en el suelo cuando se cruzo con alguien
Sakura:- Hola Naruto, A donde te dirigías?- decía la kunoichi de cabello rosa
Naruto:- Iba a comer algo, me quieres acompañar?- Decía sin quitar la mirada fría del suelo
Sakura:- Claro por que no vamos a comer barbacoa ahí ya deben estar los equipos de Kurenai-Sensei y de Shikamaru
Naruto:-Claro vamos- decía con un tono frió
Entonces los 2 ninjas comenzaron el camino hacia donde estaban los demás
Entonces Razor y los demás llegaron al lugar
Entonces un gran perro blanco se levanto de donde estaba recostado
Dueño:- Que pasa Akamaru?
Akamaru:- Wuaf
Hinata:- Que pasa Kiba-Kun?
Kiba:- Akamaru olfateo a alguien y se acerca
Shino:- Vamos a ver quien es
Así que los 7 ninjas que estaban adentro comiendo salieron con Akamaru delante de ellos y vio a Razor y se lanzo contra el
Lee:- Razor cuidado- decía el ninja de las cejotas
Razor:- He?
Pero demasiado tarde Akamaru lo tiro al suelo y le comenzó a lamer la cara
Razor:- Akamaru jajaja parece que no me as olvidado- decía mientras se levantaba del suelo
Kiba:- Akamaru lo conoces?
Hinata: (ese es el ninja que estaba con Naruto-Kun) Quien es Kiba-Kun?
Kiba:- No lo se, pero Akamaru lo conoce
Shikamaru:- Tu eres... – entonces Shikamaru fue interrumpido
Choji:- Hola Razor
Ino/Kiba/Kurenai/Shino/Hinata:- Razor?
Shikamaru:- Vaya creo que tenia razón
Razor:- Si soy yo, Hola- saludaba con la mano a todos los presentes
Kurenai.- Hola equipo Gai
Equipo Gai:- Hola
Kiba:- Hola Razor yo soy Kiba Inuzuka
Hinata:- Ho…hola yo soy Hinata Hyūga
Ino:- Hola yo soy Ino Yamanaka
Kurenai:- Hola yo soy Kurenai Yuuhi
Shino:- Yo soy Shino Aburame
En ese momento llegaron Naruto y Sakura
Sakura:- (Es ese el que estaba con Naruto) Hola a todos
Todos: Hola
Naruto:- Razor parece que tu también viniste
Razor:- Si Naruto
Sakura: Hola yo soy Sakura Haruno
Razor:- Mucho gusto a todos yo soy Razor Uchiha
Ino/Sakura:- Uchiha
Razor:- Si tiene algo de malo
Ino/Sakura:- No…
Shikamaru:- Razor cuanto tiempo
Razor:- Si ya se hace ya mucho tiempo
En ese momento llegaron Kumiko y Hitomi con la mirada agachada
Kumiko y Hitomi:- Hola a todos
Sakura:- Hola a las dos
Razor:- Ya se conocían?
Sakura:- si Kumiko siempre va a entregar los reportes de misiones a Tsunade-Sama
Hitomi:- Hola Neji-Nii-San
Neji:-Hola Hitomi
Razor:- que no iban de misión?
Kumiko:- Si pero Tsunade-Sama no tenia ninguna
Ino:- Descuida de seguro pronto tendrá una
Razor:- Es cierto no se preocupen
Kiba:-y de donde conoces a Akamaru- decía en un tono de poca confianza
Razor:- Tu hermana es Hana Inuzuka, verdad??
Kiba:- Si y eso que tiene que ver
Razor:- Veras Hana Inuzuka es la que cura a los perros de caza ANBU y un dia fui a la veterinaria a recoger un perro de mi equipo y tu llegaste con Akamaru muy lastimado y de ahí es que lo conozco
Kiba:- Vaya ya veo
En ese momento llegan Sai, Kakashi y Yamato
Kakashi:- Hola les molesta que los acompañemos
Todos:- No
Razor:- Vaya Kakashi-Sensei es la primera vez que llega en el momento indicado
Los demás solo rieron por el comentario de Razor
Kakashi:- Si es que tenia un poco de hambre y me encontré con Yamato y Sai
Ino:- Vaya es Sai-Kun
Choji:- que esperamos vamos a comer
Todos:- Si!!
Entonces todos entran en el establecimiento
Razor:- Aquí otra ronda que esta vez yo invito
Ino: ( Es de la familia de Sasuke pero no es tan serio como el)
Choji:- Si vamos a comer
Razor: ( O rayos olvide que aquí estaba Choji esto va a hacer que mi billetera quede vacía bueno ni modo)
Entonces todos se sientan en una gran mesa Kiba con Akamaru, Ino buscando sentarse cerca de Sai y entonces Hinata buscando sentarse cerca de Naruto y llegan los pedidos y se pusieron a comer
Entonces Hitomi se acerco a Hinata y le susurro
Hitomi:- Hinata-Sama, ese chico rubio fue el que dijiste
Hinata solo se torno en un color rojo y le susurro a Hitomi
Hinata:- Hitomi no hables de eso aquí
Neji:- Ahora que lo mencionas escuche algo sobre ti Razor
Razor:- A si? Que?
Neji:- Que eras uno de los ninja mas fuerte de la aldea
Razor:- La verdad nunca me había puesto a pensar en eso- Razor solo rió un poco
Ten-Ten: (Enserio es tan poderoso no lo parece)
Razor:- Que bueno es ver a todos en persona
Ino: -como? Ya nos conocías?
Razor:- Pues la verdad es que mientras estábamos de misión Naruto me contó mucho de ustedes
Hinata: (Debo pedirle disculpas) Ra..zor
Razor: - he? Que pasa?
Hinata:- Lamento haberte empujado aquella vez
Sakura:- Si yo también
Razor:- no se preocupen eso siempre me pasa
Kurenai:- por que, que paso Razor
Razor:- Bueno Kurenai-Sensei cuando llegamos de la misión hoy en la mañana vimos que venían Sakura y Hinata y yo las salude pero me ignoraron y me hicieron a un lado para abrazar a Naruto
Kurenai:- Lo siento por haber preguntado (pobre chico)
Razor:- Si descuide soy fácil de olvidar- decía mientras sonreía y se tocaba la nuca con la mano derecha
Ino: (Pobre, pero se comporta totalmente diferente que Sasuke-Kun)
Razor:- Si pues cuando llegue ni siquiera Kumiko me reconoció
Kumiko:- Oye me haces quedar como mal sobrina
Ino/Hinata/Sakura/Lee/Neji y la demas gente que estaba ahi:- Sobrina??- decian con un tono de impacto
Ten-Ten:- No estas muy joven para ser tio?
Razor:- Si ya se ella es hija de Itachi y yo apenas tengo 17 años
Todos se empezaron a reír con ese comentario
Shino:- y a que tipo de misión fueron?
Razor:- Teníamos que encontrar a un grupo de ninjas renegados y darles caza lo bueno es que lo logramos
Sakura:- Disculpa Razor, pero, por que nunca te habíamos visto en la aldea
Razor:- es que por un largo tiempo estuve en los escuadrones ANBU pero hace poco me pusieron como Jounin
Ya que la carne estuvo lista todos empezaron a comer y después de un rato dio la hora de la reunión
Razor:- bueno pues Naruto y yo nos tenemos que ir
Hinata:- po,,por que?-con ese tono que siempre usa la Hinata
Razor:- Es que Naruto y yo tenemos una junta
Naruto:- Es cierto así que nos vamos
Razor:- si que tengan buen provecho, adiós
Así que los 2 shinobis se fueron
Kiba:- Que raro que Naruto no aya dicho nada
Kakashi:- Lo que pasa es que…
Así Kakashi les empezó a contar lo que Razor les contó que paso durante aquella misión
Shikamaru:- A ya lo entiendo
Mientras En La Torre Del Hokage
El consejo ya estaba reunido junto con la Hokage entonces Naruto y Razor llegaron
Tsunade:- Bueno que la junta comience
Razor:- Bueno esta junta es efectuada por que…
Miembro del consejo:- Tsunade. como se te ocurre que un Genin y un Jounin llamen al consejo asi como asi?
Tsunade:- Si esto no fuera de extrema importancia no hubiera sido asi
Entonces Razor empezó a explicarles los de los nuevos miembros de Akatsuki y el ataque a Konoha con la ayuda de los demás ninjas renegados y todo lo referente a lo que habían investigado en aquella misión entonces después de la larga explicación el consejo llego a una solución
Miembro del consejo:- Nuestra solución es matar al Jinchuriki
Continuara….
Capitulo 4 Capitulo 4 Una Solución Bien Planeada
El consejo ya estaba reunido junto con la Hokage entonces Naruto y Razor llegaron
Tsunade:- Bueno que la junta comience
Razor:- Bueno esta junta es efectuada por que…
Entonces Razor empezó a explicarles los de los nuevos miembros de Akatsuki y el ataque a Konoha con la ayuda de los demás ninjas renegados y todo lo referente a lo que habían investigado en aquella misión entonces después de la larga explicación el consejo llego a una solución
Miembro del consejo:- Nuestra solución es matar al Jinchuriki
Al escuchar esto Tsunade Y Razor Quedaron impactados a la ‘solucion’ que el consejo tenia, mientras Naruto solo acepto con la cabeza
Tsunade:- Están pensando lo que están diciendo- decía con un tono de furia de parte de la Hokage
Miembro Del Consejo:-A si ya no tendrán ningún motivo para atacar Konoha- decía con un tono de seguridad de este
Razor:- Usted cree que con matar a Naruto ya no vendrán a destruirnos esta totalmente equivocado- decía molesto el shinobi
Miembro Del Consejo:- A que te refieres?- decía sorprendido
Razor:- Que a ellos no le importa ya no tener al Kyuubi si esta muerto de tal modo ya tienen 7 de los 9 bijuus así que solo es esperar ese momento para acabar con todos nosotros- decía el Ninja Uchiha
Miembro Del Consejo:- Entonces que es lo que sugieres?
Tsunade:- La única forma de salvarnos de esto es entrenar a Naruto para que pueda manejar al Kyuubi y también unirnos con los otras 4 naciones ninja
Miembro Del Consejo:- Y como se te ocurre semejante cosa las otras naciones no aceptaran ese tratado
Naruto:- Si no las convencemos de unírsenos usted podrá matarme pero solo hasta entonces, de acuerdo?
Miembro Del Consejo:- Supongo que si, entonces ve preparando un gran discurso por que va a ser difícil que las demás naciones acepten
Razor:- Descuide de eso nos encargaremos
Tsunade:- Entonces esta junta finalizo, todos se pueden ir
Al escuchar esto el consejo se retiro solo quedando Tsunade, Naruto y Razor
Tsunade:- Naruto estas seguro de lo que haces- preguntaba preocupada la Hokage
Naruto:- Si- decía Naruto sin expresar ninguna emoción
Razor:- Entonces nos retiramos Tsunade-Sama
A si los 2 ninjas se fueron de la torre del Hokage
Mientras Todo Esto Pasaba, En El Restaurante
Shikamaru:- Que problemático es todo esto- decía el vago número 1 de Konoha
Chouji:- A que te refieres Shikamaru chomp,chomp- decía Chouji
Shikamaru:- Digo que si no se han dado cuenta pero estamos reunidos todos los equipos
Sakura:- Oye es cierto- decía la kunoichi de cabellos rosa
Ino:- No puedo creer que no te ayas dado cuenta frentezota
Sakura:- Tu tampoco Ino cerda
Entonces las 2 kunoichis se empezaron a pelear como siempre
Kakashi:- Oigan no se peleen, recuerden que somos invitados
Ino/Sakura:- Usted no se meta Kakashi-Sensei!!!
Kurenai:- Se ve que no han cambiado nada desde la academia
Sai:- Por que?, siempre han sido así? – decía muy despistadamente el ninja
Kakashi:- No, pero hubo un tiempo en que llegaron a ser unas amigas inseparables pero todo cambio cuando apareció Sasuke y entonces peleaban por el
Kumiko:-Kakashi-Sensei no hable mal de mi tío Sasuke- le decía un poco molesta la kunoichi hacia el ninja que copia
Hitomi:-Hermano a que tipo de misión fueron esta vez- le decía la kunoichi Hyūga a su hermano
Neji:- esta fue una sencilla tuvimos que investigar sobre unas desapariciones en el país del té
Ten-Ten:- Últimamente nos han dado misiones muy sencillas
Lee:- Pero investigar desapariciones es muy importante
Ten-Ten:- Solo lo dices por que conociste a aquella chica
Lee solo se torno en color rojo
Lee:- bueno..es que.. yo, y por cierto Choji y Shikamaru donde conocieron a Razor
Shikamaru:- Bueno fue durante una misión, pues la misión se complico un poco y el y su equipo fueron nuestros refuerzos
Kiba:- vaya conocer a un amigo en batalla esto me recuerda a cuando luchamos juntos e Akamaru- decía el chico Inuzuka a su perro
Shino:- Mis insectos dicen que tiene un chakra muy apacible, pero lo que no me explico es por que alguien con un chakra así puede llegar a ser tan fuerte
Hinata:- no p-parece una m..ala persona
Kumiko:- claro que no lo es, nos invito a comer a todos
Hitomi:- es cierto
Lee:- es cierto yo propongo un brindis, por un nuevo amigo
Entonces todos levantaron sus vasos
Todos:- Salud
Gai:- espera Lee- rápidamente Gai se levanto para evitar que lee tomara sake- no bebas eso
En eso todos se dieron cuenta e intentaron quitarle el vaso
Neji:- No Lee!!!
Justo en ese momento Naruto y Razor regresaron de la junta y en ese momento vieron que todos intentaron quitarle el vaso y diciéndole que no tomara
En ese momento alguien le quito el vaso a Lee
Gai: (Pero cuando ha?..)
Kurenai/Ten-Ten: (Es muy veloz)
Ino: (Ni siquiera vi cuando entro)
Kiba: (No tuve tiempo de sentir su olor)
Shino: (vaya esta es una de esas razones por la cual es uno de los mas poderosos)
Razor:- ufff, por poco
Lee:- he?, a lo siento olvide lo que me pasaba cuando bebía
Yamato:- Naruto, Razor, Como les fue en la reunión
Naruto no contesto solo fue y se sentó en donde se había sentado
Razor:- Pues bien solo les dije que Sa…(no puede ser hable de mas Kumiko no debe saber que Sasuke es parte de Akatsuki)
Kumiko:- Sa, que?
Razor: (o no ya debe haberse dado cuenta debo pensar en algo rápido)- Sabían que yo los invite verdad?, pues coman todo lo que quieran
Kumiko:- a, esta bien
Chouji:- Si!!!!
Ino:- Chouji no abuses
Sai:- puedo unirme a su conversación?- decía un poco apenado el ninja pintor
Razor:- claro no tienes que preguntar
Kakashi:- es cierto
Hitomi le susurro a Hinata
Hitomi:- por que no se lo dices
Hinata igualmente le susurro
Hinata:- no creo que sea buen momento
Hitomi:- vamos solo hazlo
Hinata:- esta bien (debo armarme de valor)
En ese momento un ninja entro en el restaurante
Hinata:- Naruto-Kun..yo..te..
Naruto:- Que pasa Hinata- decía con un tono frió
Hinata:- No, nada (no pude decírselo, bueno la siguiente lo haré)
Ninja:- Hola, no sabia que se reunían aquí
Kakashi:- Irukashi que haces aquí?
Todos:- Irukashi?
Irukashi.:- Si hola a todos mucho gusto en conocerlos
Entonces todos a conocer a Irukashi empezaron a presentarse uno por uno
Chouji:- vamos Irukashi siéntate hoy Razor invita
Razor: (ya empezaron a abusar bueno así son los amigos), si vamos siéntate
Ino:- Chouji te dije que no abusaras
Chouji:- Lo siento Ino
Mientras En Las Afueras De La Aldea
Ninja:- esa es tu antigua aldea no?
Ninja 2:- si y pronto va a caer
En Otro Lado
Kumiko:- Hola Irukashi
Hitomi:- Hola
Kakashi:- se conocen?
Irukashi:- si, fuimos el equipo 3 en la academia
Sai:- vaya así que esta es la amistad y pensar que me la perdí por tanto tiempo
Sakura:- Descuida Sai pronto recuperaras el tiempo perdido
Durante toda la noche estuvieron hablando y hablando todos excepto Naruto
Kakashi:- bueno nosotros nos retiramos tenemos una misión mañana
Yamato:- si, adiós
Irukashi:- hasta luego
Ino/Shika/Cho:- si nosotros también
Hinata:- yo también me voy adiós Naruto-Kun
Pero Naruto solo asintio con la cabeza
Kiba/Shino:- Nosotros también nos vamos
Kurenai:- yo también ya me voy
Y así los ninjas se empezaron a ir
Razor:- bueno yo tengo que pagar la cuenta
Entonces Naruto se fue a su casa y Razor s fue a la suya
Al Dia Siguiente
Naruto se estaba despertando cuando escucho la puerta fue a abrirla y se encontró con un ANBU
ANBU:- Naruto Uzumaki Tsunade-Sama te espera en la torre del Hokage
Naruto:- Si
Entonces después de cambiarse Naruto se dirigió a la torre y se encontró con una sorpresa
Naruto:- Tsunade-Sama parece que los demás ninjas de la aldea están aquí
Tsunade:- si tengo un anuncio que dar
Continuara…
bueno este fue el cuarto capitulo esparo que les aya gustado
aqui se vio un nuevo personaje
Irukashi Hatake Nombre: Irukashi Hatake
Alto pelo negro contextura delgada pero bien definida
Su personalidad es tranquila como la de shikamaru y la de kakashi, llega ser callado como shino y si se entusiasma como Naruto ademas de ser un gran ninja es Chunnin
Facil
Bueno a pesar de que nadie la pidio (lo cual me pone triste), aqui les traigo la continuacion del fic
bueno espero que les guste y se pasen por el otro
No se si en este foro este permitido el Spam, si esta prohibido diganmelo por favor
Capitulo 5 Capitulo 5 Un Encuentro Inesperado
Al Dia Siguiente
Naruto se estaba despertando cuando escucho la puerta fue a abrirla y se encontró con un ANBU
ANBU:- Naruto Uzumaki Tsunade-Sama te espera en la torre del Hokage
Naruto:- Entendido
Entonces después de cambiarse Naruto se dirigió a la torre y se encontró con una sorpresa
Naruto:- Tsunade-Sama parece que los demás ninjas de la aldea están aquí
Tsunade:- si tengo un anuncio que dar
Naruto:- De que se trata Tsunade-Sama- decía un poco confundido el Jinchuriki
Tsunade dirigiéndose a todos los ninjas presentes
Tsunade:- Como ya sabrán Akatsuki tiene un ataque planeado mas o menos en 1 año así que por ese tiempo debemos impedir que entren al país del fuego, así que tengo planeados hacer escuadrones de caza dirigidos por Jounin para que actúen en cualquier avistamiento de algún Akatsuki
Aoba que estaba entre los ninjas convocados a la reunión dijo
Aoba:- y quienes serán esos equipos?
Tsunade:- Bien los equipos seran dirijidos por un Jounin y como mínimo tendrán 4 integrantes y estos son los siguientes:
Tsunade:- Equipo 1 el líder es Aoba Yamashiro y en el equipo estarán Raidō Namiashi, Tonbo Tobitake, Iwashi Tatami
Aoba:- Si
Tsunade:- El equipo 2 el líder es Shikamaru Nara y en el equipo estarán Chouji Akimichi, Ino Yamanaka, Izumo Kamizuki y Kotetsu Hagane
Shikamaru:- Espere dijo que solo los Jounin iban a ser líder de equipo- decía muy confundido Shikamaru
Tsunade:- Eso es lo que te quería decir a partir de ahora serás un Jounin
Shikamaru:- Si y gracias Tsunade-Sama
Tsunade:- El equipo 3 será el equipo Gai
Gai:- Si
Tsunade:- el equipo 4 será el equipo Kakashi con Yamato como integrante
Kakashi:- si
Tsunade:- El equipo 5 será el nuevo equipo Razor que tiene como integrantes a Irukashi Hatake, Kumiko Uchiha y Hitomi Hyūga
Razor:- No
Al escuchar esto los miembros de su equipo al igual que los demás presentes quedaron impactados pero respetaron la decisión a excepción de los integrantes del equipo
Hitomi:- No lo decepcionaremos Razor-Sensei
Kumiko:- Nosotros también somos fuertes
Irukashi:- Por que no acepta al equipo?
Razor:- No se los puedo decir, si es todo Tsunade-Sama yo me retiro
Tsunade:- Si, los demás equipos a excepción de estos 4 seguirán haciendo misiones los 4 equipos de caza estén preparados para recibir ordenes
En ese momento los 3 ninjas del equipo Razor fueron con Tsunade-Sama
Kumiko:- Por que Razor no acepto el equipo Tsunade-Sama?
Hitomi:- Si usted debe saberlo por que no se enojo por esa decisión
Irukashi:- A si que por favor cuéntenos
Tsunade:- Lo que paso fue que…
Flash Back
Razor entro en el despacho de la Hokage por un llamado que le habían hecho
Razor:- Para que me llamo Tsunade-Sama?
Tsunade:- Los que pasa es que tengo pensado hacer un nuevo equipo, el equipo Razor
Razor:- Equipo Razor?, y quienes lo integrarían?- decía el shinobi un poco emocionado
Tsunade:- lo integrarían Irukashi Hatake, Kumiko Uchiha y Hitomi Hyūga , ya debes conocerlos
Razor:- si y, no puedo aceptar cuidar ese equipo
Tsunade se sorprendió por lo que escucho del ninja Uchiha
Tsunade:- y por que no?- preguntaba la Hokage sorprendida
Razor:- por que no me puedo permitir poner sus vidas en riesgo ya que esas personas son importantes para mis amigos y si algo les pasaba no podría perdonármelo y mucho menos iba a poder ver a la cara a los demás- decía el ninja Uchiha
Tsunade:- Ya veo, entonces es tu decisión pero píenselo por favor
Razor:- si y gracias Tsunade-Sama
Fin Del Flash Back
Irukashi:- ya veo…
Kumiko:- parece que se preocupa por nosotros
Hitomi:- Entonces que haremos Tsunade-Sama
Tsunade:- ustedes se unirán a los equipos de caza cuando sean llamados
Los tres:- Si
Mientras En Otro Lado
Ninja:- Bien que tal si les damos un adelanto de los que le va a pasar en 1 año
Ninja 2:- me parece una buena idea
Ninja 3.- entonces vamos
Entonces un grupo de 6 ninjas con unas gabardinas negras con nubes rojas se acercaban al país del fuego
A si pasaron algunos días y todo estaba muy tranquilo hasta que…
Shizune entro corriendo al despacho de Tsunade
Shizune:- Tsunade-Sama tenemos un grave problema
Tsunade:- Que pasa Shizune
Shizune:- llego un informe que dice que hubo el avistamiento de 6 personas en el país del fuego que concordaba con la descripción de Akatsuki
Tsunade:-6?!, no puede ser, llama a todos los equipos de caza
Shizune:- s..si!
Entonces Shizune llamo a los equipos de caza y entonces todos llegaron al despacho
Gai:- para que nos llamo Tsunade-Sama
Aoba:- debe ser algo muy peligroso como para llamar a los 4 equipos
Tsunade:- si, en el país del fuego ya se avistaron 6 Akatsuki tienen que ir a detenerlos
Kakashi:- 6?!, esto va a ser peligroso pero haremos nuestro mayor esfuerzo
Tsunade:- Bien, vayan
Todos:- Si!
Entonces todos los equipos salieron de Konoha en busca de los Akatsuki
Shizune:- Tsunade-Sama cree que lo logren?
Tsunade:- Eso espero Shizune
Pasaron algunos días y no había respuesta de los equipos
Entonces los equipos de caza acamparon en un bosque por el cansancio de haber estado buscando a los Akatsuki
Yamato:- Kakashi-Senpai cree que podamos detener a esos Akatsuki?
Kakashi:- Eso espero Yamato
Aoba:- No por nada nos pusieron como equipos de caza
Gai:- eso es cierto ya que la llama de la juventud arde en todos nosotros- decía el ninja cejon con una de esas poses heroicas
Lee:- eso es cierto Gai-Sensei- decía el shinobi con la misma pose heroica que su maestro
Sakura: (estos aun me dan miedo)- y entonces serán muy poderosos esos Akatsuki
Chouji:- Yo solo espero que podamos contra ellos chomp, chomp
Tonbo:- Eso esperamos todos
Sai:- me pregunto que tan fuertes serán
Ninja:-Por que no lo comprueban ustedes mismos
Ino:- Esa voz es de…
Entonces nuestros ninja de Konoha voltean y ven a 6 ninjas con una vestimenta igual
Ino/Sakura:- Sasuke-Kun…
Sasuke:- Parece que aun me recuerdan
Ninja 2:- esos son tus viejos amigos he?, Sasuke
Sasuke:- si ellos son Kisame
Kisame:- déjenme presentarme yo soy Kisame Hoshigaki
Ninja:- Yo soy Tobi
Kakashi: ( es aquel ninja del sharingan)
Ninja:- yo soy Zetsu
Yamato: (es aquel ninja que parece planta)
Ninja:-yo soy Pein- decia el portador del rinnegan
Kumiko: (esos ojos)
Ninja:- y yo me llamo Konan
Neji:- que hacen aquí?, se supone que su ataque seria hasta dentro de 1 año
Pein:- solo venimos a darles un pequeño adelanto y si podemos llevarnos al Jinchuriki de nueve colas
Kakashi:- rápido todos prepárense para el combate
Entonces rápidamente todos se prepararon para el combate
Naruto:- si creen que van a llevarme están muy equivocados
Entonces a Naruto lo empezó a cubrir un chakra rojo
Kakashi:- o no…
Pein: (a si que este es el chakra del nueve colas) – creo que nos vamos a divertir un buen rato
Entonces todos los ninjas empezaron la batalla gai y su equipo contra Kisame, Aoba y su equipo contra Zetsu y Sasuke, el equipo de Shikamaru contra Tobi y el equipo de Kakashi contra Pein y Konan una batalla de enorme poder empezó hasta que…
Kakashi:- Aoba!, manda uno de tus cuervos a Konoha con un mensaje que necesitamos refuerzos
Aoba:- de inmediato
Entonces Aoba mando un mensaje pidiendo refuerzos y explicando la situación
Mientras En Konoha
Razor estaba en el despacho de la Hokage por una misión
Razor:- Como cree que les este yendo Tsunade-Sama
Tsunade:- Temo lo peor
En ese momento un cuervo entro por la ventana
Tsunade:- que diablos…
Razor:- es un cuervo de lo que usa Aoba y parece que tiene un mensaje
En ese momento Tsunade tomo el cuervo y abrió el mensaje
Tsunade:- No puede ser…
Shizune:- Que pasa Tsunade-Sama
En ese momento Tsunade mostró el mensaje a Shizune y Razor que decía:
‘Tsunade-Sama estamos en una situación critica, Naruto saco chakra del kyuubi y Yamato tuvo que usar esta técnica del Primero pero a causa de esto Naruto quedo inconsciente estamos llegando al limite necesitamos refuerzos’
Shizune:- No puede ser…
Razor:- Tsunade-Sama por favor yo iré con un equipo como refuerzo
Tsunade:- pero…
Razor:- No hay momento para pensar si tardamos demasiado ellos podrían…debemos actuar rápido
Tsunade:- Esta bien llamare algunos de los mejores Jounin que quedan, Anko, Ebisu, Genma!
En ese momento los 3 ninjas mencionados aparecieron en el despacho ya que se encontraban en el edificio
Genma:- Aquí estamos Tsunade-Sama
Ebisu:- Para que nos llamo Tsunade-Sama?
Tsunade:- Los voy a enviar como refuerzos a los equipos de Kakashi y los demás
Anko:- Kakashi!?, que paso con el?- decía la kunoichi
Tsunade:- Aun no lo sabemos pero tenemos que darnos prisa, Shizune tu iras también necesitaran un medico
Shizune:- S..Si!
Tsunade:- Muy bien vayan por sus cosas y apresúrense, el lugar donde estan no esta muy lejos
Los 4 ninjas:- Si
Entonces los 4 ninjas salieron rápidamente depuse de unos pocos minutos Razor comenzó a correr hacia la puerta de la aldea y 3 ninjas empezaron a correr junto a el
Shino:- escuchamos lo que paso
Kiba:- a donde se dirigen?
Razor:- nos enviaron como refuerzo
Kiba:- entonces dejanos ir a ayudar
Razor:- No, eso seria demasiado peligroso, no se preocupen todo saldra bien
Hinata:- Razor yo..
Razor:- que pasa Hinata?
Hinata:- trae a Naruto-Kun devuelta por favor
Razor:- Claro que lo haré no te preocupes
Los ojos de la kunoichi se iluminaron a escuchar esas palabras
Hinata:- Gracias
Razor:- claro y así cuando Naruto regrese podrás decirle lo que sientes por el
Al escuchar esto Hinata solo se puso un poco roja
Entonces Razor llego a la puerta y ahí estaban los demás Jounin esperando, Shizune con su uniforme de Jounin, Ebisu y sus lentes, Genma y el palillo que trae siempre en la boca y a Anko comiendo Dangos y entonces partieron a toda velocidad
Hinata:- Kiba-Kun crees que lo logren?
Kiba:- no te preocupes Razor es un poderoso Jounin traerá devuelta a Naruto
Shino:- si solo confía en el Hinata
Después de un Rato en La Batalla
Los ninjas de Konoha e encontraban al limite ya casi sin chakra y a unos Akatsuki muy agotados
Kumiko:- Por que tío Sasuke?
Sasuke:- eh Tío?
Kumiko:- Si soy hija de Itachi, por que haces esto?
Sasuke:- (Vaya asi que Itachi tenia una hija), por que? Preguntas por que?, jajaja, por que solo los mas poderosos y con mas poder logran sobrevivir por eso lo ago
Al escuchar eso Kumiko solo se le pudieron los ojos llorosos
Sasuke:- Kisame acaba con esos 3 primero- apuntando a Hitomi, Kumiko y a Irukashi
Neji:- no Hitomi!!- gritaba desde donde estaba tirado al escuchar que matarían a su hermana
Kisame:- Si- entonces Kisame tomo su Samehade y se preparo para matar a los ninja-Mueran!!- entonces Kisame lanzo un golpe mortal con la Samehade a los 3 ninja que están ahí
Continuara...
Bueno este fue el capitulo 5 y espero que les aya gustado ya pronto pondre el 6
—————— /´ ¯/)Pega
—————--/—-/Esto
—————-/—-/ En Tu Canal
———--/´¯/'--'/´¯`·_Si Odias
———-/'/--/—-/—--/¨¯\ Quieres Matar
——--('(———- ¯~/'--')Detestas
———\————-'—--/ Aborreces
———-'\'————_-·´ Y Sientes Lastima De
————\———--( El Reggaeton Y
————-\———-- Los Reggaetoneros
__________________ siamo guerrieri che abbiamo nel nostro sangue, se vogliamo vincere tutte le battaglie sono di vivere o di morire glora onore e la volontà è il solo a voler essere eroi della nostra terra è dall'altra parte vi sarà quello di cui hai bisogno per essere o non essere nulla
somos guerreros lo tenemos en nuestra sangre la siempre queremos ganar todos las batallas son de vivir o a morir la glora y el honor la voluntad es unica queremos ser heroes de nuestras tierras esta en el otro lado seras lo que debas a ser o no seras nada traductor
owoooo!!! sta interesantisimo tu fic interesantisimo
esperre la CONTI con mucha ansiedad jejeje
espero nadamas q no t tardes muxo (Inner:y tambien NejiTen!! Yo: no es la unica pareja q hay y ademas todo a su tiempo y como es a su tiempo primero la accion!!!)
bueno como ya dije mas arriba ¡¡¡¡QUIERO CONTI!!!
Facil
Me alegra que mas gente lea el fic
bueno aqui les traigo la continuacion
Capitulo 6 Capitulo 6 Todos tienen un Guardián, La salvación del Equipo a Llegado
Después de un Rato en La Batalla
Los ninjas de Konoha e encontraban al limite ya casi sin chakra y a unos Akatsuki muy agotados
Kumiko:- Por que tío Sasuke?
Sasuke:- eh Tío?
Kumiko:- Si soy hija de Itachi, por que haces esto?
Sasuke:- (Vaya asi que Itachi tenia una hija), por que? Preguntas por que?, jajaja, por que solo los mas poderosos y con mas poder logran sobrevivir por eso lo ago
Al escuchar eso Kumiko solo se le pudieron los ojos llorosos
Sasuke:- Kisame acaba con esos 3 primero- apuntando a Hitomi, Kumiko y a Irukashi
Neji:- no Hitomi!!- gritaba desde donde estaba tirado al escuchar que matarían a su hermana
Kisame:- Si- entonces Kisame tomo su Samehade y se preparo para matar a los ninja-Mueran!!- entonces Kisame lanzo un golpe mortal con la Samehade a los 3 ninja que están ahí
Mientras..
Razor:- Tenemos que darnos prisa aceleren el paso
Genma/Shizune/Ebisu/Anko:- Si
A si los 5 ninjas aumentaron la velocidad
Aun en la batalla
Kumiko: (Creo que este es el fin)-Kumiko solo puso una cara de extrema tristeza
Hitomi: (adiós hermano Neji)
Irukashi: (No puedo creer que todo termine así)
Entonces Neji intento levantarse para salvar a su hermana
Todos:- Neji!!
Entonces Neji empezó a correr hacia donde estaba su hermana y se tiro enfrente de ella para el recibir el impacto
Kisame:- Entonces tendré que matar a los 4, ya no ay nadie que los salve, jajaja- entonces Kisame lanzo el golpe mortal
De repente una sombra a gran velocidad detuvo el brazo de Kisame donde tenia la espada evitando que Kisame matara a los 4 ninjas que estaban ahí
Ninja:- Yo no lo creo
Kisame:- como ha?...
Yamato:- Refuerzos
Ino:- estamos salvados
Hitomi/Irukashi/Kumiko:- Razor-Sensei
Neji:- Razor…
En ese momento los 3 ninjas del equipo de Razor quedaron inconscientes por el agotamiento
Sasuke:- Crees que tu solo podrás contra nosotros
Razor:- no, no lo creo por eso traje a mis compañeros
En ese momento Ebisu, Anko, Genma y Shizune salieron de donde estaban escondidos
Entonces Anko rápidamente fue donde estaba Kakashi
Anko.- Kakashi, estas bien?
Kakashi:- si, creo que si
Razor:- Vamos equipo llevense a los heridos y regresen a la aldea, los que aun pueden caminar también vayan
Shikamaru:- Entonces vamonos
Razor:- No, no creo que nos dejen ir tan fácilmente
Ino:- quieres decir que tu…
Razor:- Si, yo los contendré, así que vayan que pronto también yo regresare, no se preocupen…
Chouji:- Pero…
Razor:- No hay peros, váyanse!!
Lee:- Yo me quedare a pelear
Razor:- Que no entienden que se vayan
Gai puso la mano en el hombro de Lee
Gai:- el tiene razón no somos rivales para esos Akatsuki por eso debemos que entrenar mas así que vamonos
Entonces los ninjas de refuerzo ayudaron a los heridos cargándolos y los que aun podían caminar también se fueron dejando a Razor solo
Kisame:- A donde creen que van- decía Kisame empuñando su Samehade lanzándose contra los ninjas que se estaban yendo
En ese momento Razor rápidamente saco unas navajas de Chakra como las de Asuma pero en lugar de combinarlas con elemento viento estas están combinadas con elemento relámpago
Razor:- Su pelea es conmigo- decía este mientras aparecía enfrente de Kisame
Pein:- Tu quien eres?
Razor:- yo?, yo soy Razor Uchiha y tu debes ser el legendario portador del Rinnegan, no sabes cuanto tiempo espere para enfrentarte
Sasuke: (Uchiha!?)
Pein:- pues seguirás esperando por tu no eres rival para mi, ustedes- apuntando a Kisame, Sasuke y Tobi- acaben con el
Los tres:- Si
Mientras que los otros 3 se iban de ese lugar
Pein:- recuerda dentro de 1 año será la pelea definitiva así que prepárense, hasta entonces
Razor:- Esperare ese dia para enfrentarte
Mientras los 3 ninjas desaparecieron del lugar
Kisame:- estas listo para morir
Razor:- No mas que ustedes
Tobi:- Crees ser lo suficientemente poderoso para matarnos?
Razor:- no para matarlos, pero si para contenerlos aquí un largo rato
Sasuke:- Entonces que la pelea empiece…
Mientras Tanto con los demás ninjas
Yamato:- Kakashi-Senpai usted cree que Razor pueda detenerlos
Razor:- Ay que confiar en el
Shikamaru:- Espero que lo logre
Genma:- Todos esperamos que así sea
Shizune:- Ya casi llegamos
Kakashi:- Aceleren el paso
Todos:- Si
Mientras En La Entrada De Konoha
Hinata:- Naruto-Kun vuelve pronto por favor
Kiba:- No te preocupes Hinata, Razor lo traerá devuelta
Shino:- Hola Tsunade-Sama- Saluda a la Hokage que estaba llegando
Tsunade:- Parece que están esperándolos
Shino:- si, Hinata esta esperando a…
Hinata:- Shino-Kun!- decía Hinata con un tono como de regaño
Tsunade:- no se preocupen que pronto volverán
Mientras En La Batalla
Kisame:- Velocidad acuática
Y entonces el lugar donde están luchando se empezó a llenar de agua
Razor:- Sharingan!
Entonces Razor activo su Sharingan para la pelea
Sasuke/Tobi:- Katon: Goukakyuu no jutsu
Razor:- Teppoudama
Entonces una bola gigante de agua se estrello contra 2 bolas gigantes de fuego
Kisame:- Suiton Syurdain no jutsu
Razor:- Ryu Kabe no jutsu
Entonces un dragón de fuego se estrella contra un dragón de agua
Sasuke: (Primero suiton ahora katon)
Kisame:- Mizu Shooku
Razor:- Zankuuha
Entonces un chorro de agua impacto contra una fuerte corriente de viento
Sasuke: (también Futon)- oye tu cuantos elementos controlas?
Razor:- Pues hasta el momento solo los primeros 5
Kisame:- que?, como es posible eso?
Razor:- Gracias a mi Sharingan puedo copiar técnicas de mas alto nivel
Tobi:- eso lo explica
Razor:- que pasa ya se ven cansados, Yomi Numa no jutsu
Entonces un enorme pantano aparece debajo de los Akatsuki y estos desaparecen
Sasuke: (Parece que no mentía)
Kisame:- Jajaja, no debes confiarte- decía mientras con su espada azotaba a Razor contra un árbol acorralándolo contra el y a causa del golpe de la espada piel de tiburón le destrozo la parte del chaleco que había ahí y también ocasionándole una herida
Mientras En La Entrada
A lo lejos se miraban unos ninjas que estaban llegando a la aldea
Kiba:- esos son…
Shino:- parece que si
Hinata:- Naruto-Kun volvió…
Tsunade:- Parece que si
Entonces el grupo que había llegado se encontró con los 4 ninjas que estaban esperando en la entrada
Kiba:- vez Hinata, te dije que tuvieras confianza, que bueno que volviste con bien Kumiko-Chan
Pero esta que la venia cargando Shizune no la pudo escuchar ya que estaba inconciente
Shino:- ho Kiba ya veo tus intenciones
Al escuchar esto Kiba solo se puso rojo
Kiba:- no molestes Shino
Kakashi:- Nos reportamos Tsunade-Sama, no lo pudimos lograr
Tsunade:- No importa llevense a los heridos al Hospital
Shizune:- Si
Entonces todos se fueron a excepción de los 4 que estaban ahí y de Yamato, Kakashi, Shikamaru, Ino, Chouji y Naruto que estaba volviendo en si ya que Yamato lo venia cargando
Tsunade:- Parece que no hay nadie de gravedad, esperen no falta alguien
Kiba:- es cierto no vi a Razor con los demás
Ino:- Lo que paso fue que Razor…
Hinata:- No me digas que Razor fue ase…
Shikamaru:- No, pero el se quedo a luchar para permitirnos escapar
Tsunade:- Ya veo, pero creo que uno de los Akatsuki no será problema
Yamato:- el problema es que cuando nos vinimos el se quedo a luchar con…
Tsunade:- No me digas que se quedo a luchar con los 6
Kakashi:- Si, cuando nos vinimos el se quedo con los 6 no sabemos con cuantos esta peleando
Naruto:- y de nuevo no pude hacer nada
Hinata:- no digas eso Naruto-Kun- decía mientras lo abrazaba y se ponía roja
Naruto:- gracias Hinata pero si yo no me hubiera desesperado…- decía con la mirada agachada y tono frió que tenia desde que llego
Chouji:- pero contra 6 el podría a llegar ser…
Shino:- solo ay que confiar
Ino:- si, Shino tiene razón
Tsunade:- bien todos dirijanse al hospital por algo de tratamiento
Todos:- Si
Entonces todos se fueron hacia el hospital de Konoha
Mientras aun en la batalla
Kisame:- vez lo que pasa por ser tan confiado ahora vas a morir
Razoro:- crees que yo cometería un error así, directo desde las enseñanzas de Kakashi-Sensei, Chidori!
Entonces el ataque de relámpago lo puso en la espada haciendo que la electricidad pasara por la espada hasta llegar hasta la mano de Kisame haciendo que este la suelte
Sasuke: (parece que si controla los 5 elementos)
Tobi: (no puede ser lo tenia planeado desde el principio)
Razor:- Parece que ya se el secreto de Akatsuki y sus miembros
Kisame.- a que te refieres
Razor:- A que cada miembro de Akatsuki tiene una habilidad única, como ustedes 3, tu Kisame eres el único en controlar esa espada, o ustedes Sasuke y Tobi, tienen un Sharingan muy desarrollado
Kisame:- como supiste lo de la espada?- decía sorprendido el ninja
Razor:- Fácil, por que Sasuke te pidió que los mataras con esa espada en lugar de pedírtela y hacerlo el mismo
Tobi: (se dio cuenta de todo con solo pelear con nosotros)
Razor:- es hora de pelear enserio
Kisame: aun con esa herida?
Razor:- eso no importa prepárense- decía mientras empuñaba sus cuchillas de chakra- también tendré que usar esto mangekyou sharingan!
Sasuke:- no puede ser
Tobi:- (ese tipo de mangekyou sharingan)- vamonos este chico es peligroso
Kisame/Sasuke:- Si
Entonces los 3 Akatsuki empezaron a desaparecer
Tobi:- prepárate en 1 año nos enfrentaremos
Entonces los 3 Akatsuki desaparecieron y Razor desactivo su Sharingan
Razor:- Bueno es hora de volver, pero esta herida duelo mucho y siento como si mi chakra es absorbido
Entonces Razor comenzó a caminar hacia la aldea
Continuara…
bueno este fue el capitulo 6 comentenlo para que mas gente lo lea y pronto el capitulo 7
Facil
lamento el retraso espero que lo disfruten
Capitulo 7 Capitulo 7 Todo Salio Bien Después De Todo
Entonces los 3 Akatsuki desaparecieron y Razor desactivo su Sharingan
Razor:- Bueno es hora de volver, pero esta herida duelo mucho y siento como si mi chakra es absorbido
Entonces Razor comenzó a caminar hacia la aldea
Mientras En El Hospital
Todos habían llegado a recibir tratamiento ya que estaban exhaustos, heridos y algunos hasta el límite
Shizune:- Ya llegamos
Anko:- si
Entonces Anko llevo a Kakashi hasta la habitación que le designaron ya que se encontraba hasta el limite, Neji, Shizune y Genma llevaron a los 3 integrantes del equipo Razor hasta una habitación, Hinata acompaño a Yamato a llevar a Naruto hasta una habitación los demás solo se encontraban cansados así que solo se dispusieron a descansar
Después de un rato Shizune, Yamato, Gai, Neji, Ten-Ten, Lee, Shikamaru, Ino, Kiba, Chouji, Sai, Shino Sakura, Hinata que había regresado de acompañar a Naruto estaban en la sala de espera hablando junto con otros ninjas de los escuadrones de caza
Yamato:- Apenas puedo creer que no pudimos hacer nada contra ellos
Gai:- eso quiere decir que tenemos que entrenar y esforzarnos al máximo- decía poniendo esa pose de victoria
Lee:- Si Gai-Sensei
Shikamaru:- Aun que no puedo creer que ese tonto de Razor se aya quedado a pelear con ellos sabiendo que podrían…
Sai:- Las personas siempre se sacrifican por sus amigos, lo leí en un libro
Ino:- Eso es cierto Sai-Kun
Kiba:- Pero esto lleva mas aya que la simple amistad
Shino:- A veces las personas hacen locuras para proteger a la gente que aprecia aun a costa de su vida
Chouji:- Eso lo haría cualquier persona por sus amigos
Shizune:- Pero en que estaría pensando sabiendo en lo fuertes que son
Yamato:- En que el los contendría y nosotros debíamos escapar
Hinata:- yo le agradezco de haber traído de vuelta a Naruto-Kun
Sakura:- Hinata como te preocupas por Naruto
Hinata:- eto...yo
Y Hinata solo se puso un poco roja al escuchar el comentario de Sakura
Neji:- al fin de cuentas todos le debemos algo
Ten-Ten:- Pero si el llegara a… como se los diremos a los de su equipo
Shikamaru/Yamato/Shizune:- Si no hay pronto noticias yo lo haré
Kiba:- Muy bien díganselos ustedes 3
En ese momento Naruto salio de su habitación y se fue con los que estaban en la sala de espera
Naruto:- decirle que a quien?
Shino:- a su equipo, lo que le puede llegar a pasar a Razor
Naruto:- por que?, en donde esta?
Sakura:- Estábamos al limite entonces el Anko, Ebisu y Genma-Sensei llegaron como refuerzo y el se quedo a luchar contra los Akatsuki mientras nosotros escapabamos
Naruto:- Maldición y otra vez no pude hacer nada- y naruto solo agacho la cabeza
Hinata:- No digas eso Naruto-Kun
Yamato:- Hinata tiene razón, no debes culparte de lo que pasa si quieres hacer alguna diferencia necesitamos entrenar en cuanto salgas del hospital
Naruto:- Muy bien- entonces Naruto regreso a su cuarto
Shizune:- Que extraño no se quejo
Yamato:- si el esta muy cambiado desde que… aquello paso
Sakura:- es cierto
Mientras en el Cuarto de Kakashi
Anko:- no vuelvas a hacer eso Kakashi, me preocupe mucho
Kakashi:- Lo siento Anko, pero parece que esta vez tu me salvaste
Anko:- eso es cierto- decía regalándole una sonrisa
Algunos días pasaron y no había respuesta de Razor y su equipo seguía inconsciente
Shikamaru, Yamato y Shizune estaban en el despacho de la Godaime
Tsunade:- Es momento de hacerlo
Yamato:- no quiere esperar mas?
Tsunade:- No ya pasaron varios días así que denles el aviso ya
Los 3:- Si
Entonces salieron del despacho y empezaron a caminar hasta el hospital hasta que se toparon con Kiba y Hinata
Shikamaru:- Hola chicos a donde iban?
Hinata un poco sonrojada
Hinata:- Yo iba a ver a Naruto-Kun
Y Kiba igualmente sonrojado
Kiba:- yo iba a ver a Kumiko-Chan
Yamato:- entonces vamos es hora de darles el aviso
Entones los 5 ninjas comenzaron a caminar hasta llegar al hospital, Hinata se separo del grupo para ir a ver a Naruto que aun seguía en el Hospital al igual que el equipo de Razor ya que Kakashi ya había salido
Toc, Toc se escuchaba la puerta
Entonces los 4 ninjas entraron
Shizune:- Tsunade-Sama que hace aquí?, no se supone que iba a estar en la torre Hokage
Tsunade:- si pero me avisaron que estos 3 ya habían despertado
Kiba se acerco a la cama de Kumiko junto con Akamaru
Kiba:- Hola Kumiko-Chan
Kumiko:- Hola Kiba-Kun
Kiba:- me alegra que ya estés bien- decía mientras le sonreía y al ver esto Kumiko se sonrojó un poco
Irukashi:- Hola a todos- dirigiéndose a los 4 que estaban entrando
Hitomi:- Hola, alguien me puede decir cuanto tiempo llevamos aquí?
Shizune fue la que respondió
Shizune:- Varios días
Hitomi:- Días?! – decía sorprendida- y Razor-Sensei que le paso?
Los 5 que estaban ahí:- …..
Kumiko:- No me digan que mi tío Razor fue…
Yamato:- No…
Irukashi:- entonces que paso
Shikamaru:- Lo que paso fue que, el llego a rescatarnos
Los 3:- si
Yamato continúo con la charla
Yamato:- así que ustedes quedaron inconscientes y entonces el se quedo a luchar mientras nosotros escapábamos
Kumiko:- Entonces que fue lo que paso?
Shizune al oír eso le hizo una indicación a Yamato con la vista diciéndole que ella continuaría
Shizune:- y como no hemos sabido nada de el en varios días damos por hecho que el esta…muerto
Al escuchar eso Kumiko se le llenaron de lágrimas los ojos y al ver esto Kiba la abrazo para levantarle un poco los ánimos, mientras que Irukashi y Hitomi solo se pusieron tristes y agacharon la mirada
Tsunade:- El funeral en su nombre será en 2 días
En eso alguien toco la puerta
Kumiko:- ese es mi tío- así que Kumiko corrió a abrir pero solo se encontró con Aoba
Aoba:- Disculpe Tsunade-Sama pero me mandaron a avisar que Naruto Uzumaki ya salio del hospital
Tsunade:- De acuerdo- asi que Aoba se fue y Kumiko cerró la puerta
Kiba:- Kumiko-Chan…
Tsunade:- estén listos para el funeral de Razor así que con su permiso
En ese momento se escucho una voz desde la ventana
Razor:- No se supone que debo estar en mi funeral
Yamato:- esa voz es de…
Así que todos voltearon hacia la ventana para ver a Razor entrando por ella
Y al ver esto a todos se les iluminaron los ojos
Razor:- Hola, veo que les da sorpresa verme, acaso me esperban muerto?!- decia sorprendido el shinobi
Tsunade:- Razor como estas?
Razor:- bien creo…
Así que todos corrieron a abrazar a su camarada que creían caído
Razor:- uggg- decía quejándose del dolor de la herida de la Samehade
Shikamaru:- Parece que no saliste ileso
Razor:- esto no es nada, ugg- decía quejándose del dolor
Tsunade y Shizune vieron la herida que tenia Razor
Razor:- solo es que no me he podido recuperar de mi gasto de chakra
Kiba:- contra cuantos peleaste?
Razor:- Contra 3
Yamato:- (3?!)- y que paso?
Tsunade:- charlas para otro dia, Razor déjanos ver la herida
Razor:- si
Entonces Razor se quito el chaleco y camisa de manga larga Jounin dejando al descubierto la herida
Shizune:- Tsunade-Sama esa herida fue causada por…
Tsunade:- Si Shizune por la Samehade
Hitomi:- Y, eso es muy peligroso
Tsunade:- Si, esa espada deja restos en la herida que absorben tu chakra
Irukashi:- eso explica por que Razor-Sensei no se recupero
Tsunade:- Necesitamos quitar esos restos
Después de eso Tsunade y Shizune quitaron los restos de ese ataque y vendaron y cerraron la herida, y Tsunade le dio un nuevo chaleco ya que el otro había quedado en un mal estado y entonces Razor salio del hospital y se encontró con el grupo al cual lo mandaron a rescatar
derrepente todos lo voltearon a ver
Neji:- Parece que no te mataron después de todo
Razor:- jajaja ,Si yo también me alegro de verlos
Chouji:- Como estuvo la pelea?
Ino:- si, cuéntanos, contra cuantos peleaste
Razor:- bueno pues…
Entonces Razor comenzó a contarles cada detalle de la pelea que había tenido y el por que tardo tanto en volver
Sai:- Parece que todo salio bien después de todo
Lee y Gai:- Si la llama de la juventud arde en todos nosotros- haciendo una pose de victoria
Ten-Ten:- (Estos aun me dan miedo)- y ya viste a los de tu equipo?
Razor:- si vengo de aya
Sakura:- Y pensar que nosotros no pudimos hacerles nada
Shino:- te equivocas, impedimos que llegaran a la aldea
Neji:- eso es cierto
Kakashi:- Razor ven necesito hablar contigo
Ino:- de que irán a hablar?
Shino:- Yo se como podemos saber
Gai:- dinos como que todos queremos saber
Continuara…
ese fue el capitulo 7 bien creo que fue un poco corto, bueno espero que el 8 sea mejor ya pronto lo pondre
Un sueño es solo una Fantasia, cuando se hace
Realidad, deja de ser un Sueño. ~
ID: 241370
Hace: (655 dias)
Al Fin termine de Leer, u.u Pense que no iva a Terminar mas.
Escribes Demaciado Razor-kun, xD Eso es bueno. x3
Me gustto la FF. ~ A ca una nueva Seguidora, x3 (Que raro verme a Mi denuevo xD) Espero que pongas contti PrOnnttto! ;D
Cuando la vida te presente razones para llorar,
demuéstrale que tienes mil y una razones para
reír
ID: 404461
Hace: (97 dias)
bueno al fin termine de leer el fic...jejeje...
bueno estuvo bueno pero estoy de acuerdo con los demas ...
mucho Razor y poco Naruto...
bueno quizas la historia es asi...pero bueno...
CONTIII LUEGOOO...
sayo nos leemos
Pasen por estos fic que son muy buenos. Los recomiendo:
Si El Amarte Fuera Verte, Y Verte Fuera Perderte, Preferiría Amarte Sin Verte Que Verte Para Perderte
★...Escupo en el "Naru-Saku"... >.<[Si odias el Naru-Saku tanto como yo, copia y pega esta frase en tu firma >D] ☆.Me agrada Sakura....... Biieeeen lejitos de Naruto ^^ >D