.::Una Vida En La Ciudad De Konoha::. - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 07-ago-2009

Sonrie Cuando Estes Triste, Llorar Es Demasiado Facil
.::Una Vida En La Ciudad De Konoha::.

Bueno este es un universo alterno

En este fic se veran personajes inventados que anteriormente use para mi tro fic que aun no he terminado espero que pasen y lo vean http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...-historia.html

esn este fic yo sere el personaje de Razor, bueno espero que cmenten y lo disfruten

Capitulo 1

Capitulo 1 Reencuentro

Un chico venia dormido en un avión que tenia como destino la ciudad de Tokio, Japón ese chico de 16 años que correspondía al nombre de Razor Uchiha venia en ese avión desde América y viajaba a la ciudad de Konoha pero tenia que tomar otro avión en el aeropuerto de Tokio ya que por alguna extraña razón no había vuelos directos desde América, entonces se encontraba dormido hasta que una voz lo despertó

Señores pasajeros pronto aterrizaremos en el aeropuerto de Tokio, se le solicita abrocharse los cinturones- se escucho la voz del piloto del avión a lo cual toda la gente obedeció

Entonces momentos después el avión aterrizo y todos los pasajeros bajaron y recogieron su equipaje incluyendo a Razor que su equipaje consistía sol en una mochila

El vuelo a Konoha sale en media hora así que iré a tomar aire fresco- dijo Razor para después salir del aeropuerto

Mientras En otro lado dentro de una limosina con las letras ‘’Hyuuga Corp ’’ a un lado de cada puerta venían dentro alrededor de 16 personas discutiendo gritando y muchas otras cosas

Naruto ya deja de gritar!!!- le grito después de darle un golpe en la cara, una chica de cabello rosa corto hasta los hombros y de ojos verdes a un chico de cabello rubio alborotado de ojos azules

Si Sakura-Chan- tocándose la parte de la cara donde fue brutalmente golpeado

Al menos Naruto ya se cayo- dijo una chico de cabello largo y ojos perla un tanto molesto

Na..Na..Naruto-Kun- susurro una joven de cabello negro azulado que le llega hasta la cintura de ojos color perla

Bueno al menos ya casi llegamos al aeropuerto- hablo llamando la atención de todos un chico de cabello negro y ojos del mismo color con la piel de color muy pálida

Si es lo bueno Sai, Naruto estas seguro de lo que te dijo tu abuelo?- pregunto una rubia de ojos azules al que recientemente fue golpeado

Si, el Ero-Sennin me dijo que el mando un jet privado para regresarnos-

En Otro Lado

Achuu- estornudo un señor de cabello blanco mientras veia la tele- de seguro una linda nena esta hablando de mi
Regresamos

Es lo bueno, ya que en este tiempo seria imposible conseguir un vuelo a Konoha- término de decir un chico pelirrojo de ojos verdes y nítidas ojeras

Entonces siguieron su conversación…. Por mientras Razor Salio del aeropuerto volteando hacia la entrada

Bueno según el boleto el vuelo sale a las 2.30 y tiene una duración de 2 horas, es lo bueno que aparte este vuelo el mes pasado- hablo para si mismo

En ese momento empezaba a llegar la misma limosina y los que viajaban dentro iban saliendo y fueron al porta equipaje o como se llame por sus maletas

Donde estará el sujeto que recoge el equipaje- pregunto a sus compañeros otra chica de cabello largo y los mismos ojos perlados

No lo se Hitomi, mira ahí esta- dijo un chico de cabello castaño alborotado con unas marcas rojas en las mejillas apuntando efectivamente a Razor que estaba volteando para otro lado- Oye tu!!- le grito

Entonces Razor volteo sin despegar la vista del boleto- Alguien me hablo?- pregunto levantando la vista y en ese momento le llovieron 5 maletas que lo golpearon directamente

Kiba?- pregunto la chica de cabello rosa

Que pasa Sakura?- dijo sin dejar de voltear al chico de las maletas

Creo que ese sujeto no es el que recoge el equipaje-

Que me golpeo?- pregunto casi en susurro levantándose lentamente, se un golpe que se dio en la cara y sintió que por los cierres de las maletas le abrieron 2 heridas, una aun lado de la ceja y otra en el labio inferior- que paso?- les pregunto a los 16 individuos que estaban parados frente a el

Creo que Chomp, Chomp, te golpeamos con las maletas- dijo un chico que según el es de ‘’Huesos Anchos’’

Lo sentimos- se disculpo una chica de ojos perla

Si, Hinata tiene razón, como te llamas?

Razor- contesto ya recuperado del golpe

Bueno Razor, Naruto Uzumaki- dijo el rubio levantando la mano

Razor Uchiha- contesto dándole la mano

Uchiha?, eres familiar del Teme?- pregunto el Uzumaki un tanto sorprendido

Si con ''Teme'' te refieres a Sasuke, soy su primo en este momento iba tomar un vuelo a Konoha y…- lentamente se vio las manos y vio que el boleto había desaparecido y busco en las bolsas de su pantalón y nada- Ho maldición- dijo para después correr dentro del aeropuerto

(Si es primo de Sasuke, debe ser igual de arrogante que el), que crees que tenga- pregunto Kiba a Shikamaru

No lo se que problemático pero lo mejor seria ir con el- y así fue entonces todos se fueron atrás de Razor para saber que tenia

Entonces Razor se detuvo delante de donde estaban unas mujeres y se paro delante de una

Deténgase vago, tengo gas pimienta- le dijo la mujer enseñándole un bote que traía en la mano ya que pensó que era un vago por la prisa que tenia y las heridas en la cara

No soy un vago, disculpe señorita, aun tiene vuelos a Konoha- pregunto rogando que aun tuvieran

Lo siento joven, todos los vuelos están saturados y creo que como hasta la siguiente semana como mínimo- le contesto la mujer

Gracias…- dijo alejándose de ahí y sentándose en una silla de la sala de espera- maldición…

Que paso?- pregunto Naruto acercándose con el resto del grupo

Perdí mi boleto cuando me golpearon con las maletas y no abra mas vuelos hasta la siguiente semana y tenia que estar en Konoha hoy, Itachi y Sasuke se supone que me están esperando en el aeropuerto de Konoha- les explico

Si vas a Konoha, puedes venir en jet privado con nosotros, nosotros también vamos para aya- le dijo el rubio a lo que la mayoría mas no todos pensaron ‘’maldito Naruto’’

Seguro que no hay problema?-

Claro vamos- le dijo el Rubio a lo que todos se encaminaron con el

(Maldito Naruto, el debe de ser igual de arrogante que Sasuke, esta es la peor idea que has tenido)- pensaba Kiba, Neji y algunos del grupo mientras caminaban

Entonces llevaron su equipaje y todos subieron al Jet entonces cada quien se acomodo en una fila entonces Razor encontró una vacía y se sentó en el asiento del lado de la ventana ya que estos solo eran de 2 en 2

Oye, ese es mi lugar- le hablo una voz y entonces Razor volteo ya que estaba mirando por la ventana

Lo siento- entonces se levanto y espero a que Kiba se sentara y cuando se iba a sentar en el del pasillo la misma voz le hablo

Y si no te importa quisiera estirar los pies- le dijo subiendo un pie al asiento

De acuerdo- entonces empezó a buscar en las demás filas pero todos negaban con la cabeza, estaban ocupados o se hacían los dormidos ocupando los 2 asientos entonces Razor se acerco a Naruto- Lo siento Naruto pero creo que mejor esperare a que aya vuelos

Estas seguro?-

Si- y dicho esto bajo del Jet y se dirigió de nuevo al aeropuerto y se volvió a sentar en la zona de espera

Maldición, esto me saco por decirle a mi padre que no quería venirme en un avión privado- se dijo así mismo

Flash Back

El padre de Razor ya le había dado la noticia de que tenia que volver a Konoha para estudiar lo que le quedaba aya

Entonces Razor el avión de la corporación estará listo a las…- pero fue interrumpido

Lo siento padre pero me gustaría viajar en un avión normal, tal vez conozca a alguien que se haga mi amigo- le dijo inclinando la cabeza en señal de respeto

No tienes amigos?, y los que creí que lo eran?- le pregunto a su hijo quien todavía no levantaba la cabeza

Ellos solo fingen ser mis amigos por que mi apellido es Uchiha, a mí me gustaría tener amigos por que mi nombre es Razor y por que en realidad sean mis amigos por lo que yo soy y no por mi apellido, espero que no se moleste- le contesto

No te preocupes hijo, entonces dile a mi asistente que prepare los vuelos, que tengas un buen viaje- decía mientras le daba un abrazo ‘’paternal’’

Gracias padre….

Fin Flash Back

Maldición, mi suerte no podría ser peor, tal vez deba hablarle a Itachi y explicarle, pero antes- se levanto de su lugar y se dirigió con la mujer de hace unos momentos

Señorita, esta segura de que no queda ningún vuelo a Konoha?- le pregunto esperanzado de que alguien aya cancelado y se lo dieran a el

Ahora que lo dice, una anciana acaba de cancelar su vuelo, pero sale en 5 minutos- le explico

Si, no importa déme ese- entonces saca su billetera y le da el dinero y le entrega el boleto- Gracias…- dijo para luego salir corriendo

Que tenga un buen vuelo!!!- le grito antes de que desapareciera de su vista

Entonces Razor abordo el avión

Con Naruto y Compañía

Naruto se quedo pensando en lo que le acababa de decir Razor

Oigan, no saben por que Razor se fue?- le pregunto a sus amigos

Unos contestaron ‘’No’’ o ‘’ No me había dado cuenta de que se había ido’’

Entonces ambos aviones despegaron en dirección a Konoha…. 2 horas después

Itachi, crees que Razor llegue hoy?- le pregunto un pelinegro a su hermano mayor

Es lo mas seguro Sasuke, por que si no habría llamado, mira esta llegando un vuelo ese debe ser el, vamos- entonces Itachi y Sasuke fueron a la zona de salida de pasajeros con un cartel que decía ‘’Razor Uchiha’’

Entonces Razor salio del avión y se encontró con estos 2 individuos

Oigan seguros que no son unos roba chicos?- les pregunto Razor a los del cartel

Vete de aquí idiota, estamos esperando a nuestro primo- hablo Sasuke

Vaya Sasuke, así que así le hablas a tu primo después de 8 años de no verlo?- le pregunto Razor a Sasuke

Razor?-

Vaya como has crecido- fue el que hablo esta vez Itachi

Si y aun sigo siendo un poco mas alto que Sasuke- dijo midiendo su altura con la mano en comparación con la de Sasuke

Si y como te fue en el vuelo?- pregunto Itachi comenzando a caminar a la zona del equipaje

Bien y por cierto Kumiko-Chan no debería estar con ustedes?- pregunto Razor a Sasuke e Itachi

Que?, hablas de Kumiko-pequeña-demonio-Chan?- hablo interrogante Sasuke

Pequeña?, yo creía que tu y Kumiko nacieron al mismo tiempo-

No, yo nací 2 minutos antes y eso me convierte en el hermano mayor!!- Explico con una sonrisa arrogante

Cof,Cofyo-soy-un-mes-mas-grande-que-tu-Cof,Cof- dijo Razor entre tosidos

Que dijiste!!?- amenazo con el puño Sasuke

Ya basta Sasuke, sabes que es verdad, Razor recoge tu equipaje- ordeno Itachi

Este es mi equipaje- hablo mientras recogía una mochila

Eso es todo?- pregunto Sasuke

Si- y entonces salieron del aeropuerto hacia un lujoso auto, un Mustang GT

Este es tu auto Itachi?-

Si- dijo abriendo la puerta

Y que hay de Sasuke, aun no sabe conducir?- pregunto entrando al auto

No- susurro Sasuke pero se alcanzo a escuchar

Entonces Itachi encendió el auto y partieron en dirección a la mansión Uchiha

Por Otro Lado

Todos ya habían bajado del Jet privado y cuando bajaron varios autos los estaban esperando así que cada quien subió a uno y se fueron a sus respectivas casas

Naruto Uzumaki, se encontraba sumido en sus pensamientos ya que no aguantaba las ganas de llegar a su casa ya que sus padres se encontraban en Inglaterra y ya bastante tiempo llevaba sin verlos, y por esa razón sus padres lo habían dejado a cargo de su abuelo Jiraiya y de su abuela Tsunade, según Naruto Jiraiya era un pervertido y Tsunade como decirlo… Golpeadora?, así es Naruto la consideraba una ‘’Abuela Golpeadora’’, jajaja suena gracioso… pero era cierto, no la podía hacer enojar un poco por que de repente lo golpeaba en la cara, cabeza, estomago etc. Lo único bueno es que nunca lo había golpeado en algún lugar donde Naruto se pudiera arrepentir, pero a pesar de eso, esos ‘’viejos’’ le caían muy bien ya que convivían mucho, pero como digo ‘’viejos’’ por que a pesar de ser unos viejos cincuentones su apariencia aun era la de personas jóvenes pero lo mejor de todo es que sus padres le dijeron que ese dia llegarían de su largo viaje así que perdió el tiempo pensando en eso por que de pronto ya estaban en la residencia Namikaze, así que bajo del auto y entro a la residencia

Ero-Sennin!!!, ya llegue- gritar fue lo primero que hizo al llegar, así que Jiraiya solo asomo la cabeza desde la cocina y vio a Naruto en la puerta

Ho que bien que ya llegaste Naruto, me estaba preparando algo de comer…- pero Jiraiya fue interrumpido

Y donde esta la abuela?- pregunto Naruto

Vamos Naruto tu sabes que Tsunade es la directora del instituto y como las clases ya empiezan la próxima semana esta preparando todo-explico Jiraiya para seguir con lo que estaba haciendo

Y no has recibido algún mensaje de mis padres?- pregunto Naruto entrando a la cocina

Bueno sobre eso, Minato y Kushina dijeron que surgieron algunos imprevistos y que tardaran un mes más que los disculpes- dijo el Ero-Sennin sin voltearlo a ver

Ante esto Naruto soltó un gran suspiro

No importa, ya cuanto tiempo llevan aya?- pegunto Naruto a su abuelo

Pues, como 4 meses…, pero no te preocupes- hablo terminando de hacer su almuerzo

Aun me pregunto, por que no contratan gente para que trabaje aquí en la casa?- pregunto Naruto a su abuelo que se dirigía a un sillón que estaba en la gran sala

Tú sabes lo que Kushina y Tsunade piensan de eso,…

Si, Si, que el trabajo de la casa y de madres les corresponde a ellas- dijo sentándose en otro sillón

Oye tu no tienes hambre?- pregunto encendiendo la pantalla de plasma gigante que se encontraba en la sala y empezando a comer

Ahora que lo dices, si, me iré a preparar algo de ramen- entonces Naruto se levanto y se dirigió a la cocina y 3 minutos después que era lo que tardaba en prepararse el ramen instantáneo regreso con Jiraiya

Y como te fue en el festival escolar en Tokio?,- pregunto Jiraiya

Me fue bien- terminando de comer

En La Residencia Uchiha

Itachi y los otros acababan de llegar y estaban entrando a la casa

Mamá!!!, Papá!!!, ya llegamos!!!- grito Sasuke

Entonces de la sala venían 3 personas

Itachi, Sasuke que bueno que ya regresaron- Fugaku el padre de Itachi y Sasuke. fue el primero en hablar

Y como les fue?- pregunto Mikoto la madre de Sasuke

Hola, como están?- Saludo Razor a las 3 personas que estaban paradas enfrentes

Vaya Razor, si que has crecido- Dijo Fugaku mientras le daba un abrazo

Y como has cambiado, de seguro las chicas están tras de ti..- mientras también lo abrazaba

Gracias tía y no exactamente-

Vaya primo hace mucho que no te veía- dijo Kumiko para luego abrazarlo

Tú también has cambiado mucho Kumiko-Chan-

Si, se supone que la gente cambia en 8 años- se burlo Kumiko

¬¬ vaya y ustedes tíos… bueno ustedes están igual de viejos- dijo Razor

O.O, a que te refieres?- preguntaron los 2 a la vez

Vamos se refiere a que no han envejecido nada- hablo Kumiko

Bueno y como ha estado mi hermanito Kouga?- pregunto Fugaku mientras todos se dirigían a la gran sala que había en la mansión

Hermanito?, papá yo creía que tu y el tío Kouga eran hermanos gemelos?- pregunto Kumiko muy confundida

No, yo nací 2 minutos antes y eso me convierte en el hermano mayor!!- Explico con una sonrisa arrogante

O.o (Mi tío se comporta igualito a Sasuke), bien mis padres han estado bien- dijo mientras todos se ponían a platicar en la sala, después de eso pasaron algunas horas

Por cierto Razor, tu iras al mismo instituto que Sasuke, ya te compramos el uniforme y todo lo que llevaras- dijo la madre de Sasuke

Si, mi mamá ya me lo había dicho, muchas gracias-

Después de eso la familia se dispuso a cenar y cuando terminaron

Bien pues, Itachi, Kumiko y Sasuke enséñenle la habitación de Razor- dijo el Fugaku y después de eso todos se retiraron

Razor no olvides que mañana iremos a comprar algunas cosas, para que nos acompañes- dijo la mamá de Sasuke y este solo asintió con la cabeza

Entonces los 4 pasaron por algunos pasillos hasta que dieron con 4 habitaciones que estaban continuas

Bien aquí te quedaras- dijo Itachi para después de abrir la puerta

La habitación de Razor era grande, tenía refrigeración, una cama que se miraba muy cómoda y aun lado de esta un sillón para 3 personas, también había una computadora de escritorio de esas de ultima generación, también había un librero con algunos libros, también había una pantalla de plasma gigante encima de un mueble y dentro de este había algunas consolas de videojuegos y frente a la televisión había 3 sillones individuales

Bueno, te gusta la habitación?- pregunto Sasuke desde la puerta donde también estaban Kumiko e Itachi

Bueno Razor mi padre dijo que te diera esto- dijo extendiéndole una caja- es una Laptop, mi padre te la compro

Bueno, gracias, pero aquí ya tengo una computadora de escritorio, para que la Laptop?- dijo poniendo la caja en un estante que había

Bueno por que el instituto al donde iras con Sasuke y Kumiko después de las vacaciones de invierno se convertirá en un internado escolar así que tendrás que quedarte aya y como no podrás llevar una computadora de escritorio para eso es la Laptop, para que te la lleves después de las vacaciones de invierno- Explico Itachi

De acuerdo-

La habitación de Itachi estaba enfrente de la de Razor, La de Sasuke al lado derecho y la de Kumiko enfrente de la de Sasuke

Bueno y Razor no te asustes si oyes ruidos extraños que vengan de la habitación de Sasuke- dijo Kumiko lo suficientemente fuerte para que se oyera- Por cierto Sasuke hoy no quiero escuchar ruidos de tu cuarto!!!

O///O, a que te refieres Kumiko-Chan?- pregunto Sasuke desviando la mirada

Mmmmm, sabes muy bien, pero como sea- dijo desde la puerta de su habitación

Buenas Noches- Dijeron Los cuatro al mismo tiempo

Continuara….

Mis Fic
Se Escribe Una Historia

Una Vida En La Ciudad De Konoha

Desiciones Que Cambian El Destino

Un Nuevo Camino

Espiritu Del Invierno

Visiten Este Fic... Muerte Al Que No Lo Haga XD

Naruto, El Camino De Un Shangeili
http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...a-y-otros.html
.::Razor::. no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo 07-ago-2009

Perdida en el sendero de la vida
woooo
te kedo muy bien!!
parece interesante!
Un saludo!! ^^

Cuando el SOL y la LUNA se encontraron, se enamoraron perdidamente y desde ahí comenzaron a vivir un gran amor.

Mi Fic: Sol, Luna y Naturaleza.

Fic: El Señor de las Bestias.
http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...l#post19010056
†Azaak† no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 12-ago-2009

Bueno como se habran dado cuenta en mis fic aparecen personajes inventados

y si quieren saber mas de ellos pasen por mi otro fic http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...-historia.html

comenten

Capitulo 2

Capitulo 2 Inician Las Clases Y Nuevos Enemigos Aparecen

La semana había pasado rápido ya se encontraban a lunes el primer dia de clases a Razor le habían comprado algunas cosas como ropa y otras cosas

Naruto se la había pasado jugando videojuegos ya que dijo que tenia todo controlado para la escuela

Neji y otras más se la pasaron estudiando ya que decían que los estudios eran muy importantes

Ya se encontraban en la entrada del instituto Konoha Itachi había decidido que apartir de ese dia hasta que el instituto se convirtiera en un internado, el los llevaría y pasaría por ellos después de sus clases de la universidad, bueno entonces los 3 entraron

Sasuke, es genial que podamos traer converse con el uniforme, puedo soportar el chaleco, puedo soportar la camisa manga larga hasta puedo soportar la corbata, pero… no podré soportar el saco, seguro que tenemos que traerlo?- pregunto Razor mientras los 3 caminaban

[En el intitulo Konoha el uniforme de los hombres consistía en: Una camisa manga larga blanca, un chaleco negro esos como los que usan con los trajes, una corbata negra, un pantalón negro, un saco negro con un emprendedor que era el símbolo de la hoja en la parte izquierda del pecho y unos tenis converse ya que los alumnos habían firmado una petición y al final los directivos aceptaron.

El uniforme de las mujeres era exactamente igual solo que llevaban una falda negra en lugar del pantalón y esos calcetines largos que realmente no se como referirme a ellos, de color negro]

Vamos Razor no te preocupes, solo tenemos que traerlo los lunes- contesto Kumiko

Kumiko tiene razón no hagas un escándalo- termino Sasuke

Por otro Lado

Ero-Sennin, estas seguro que este año también tenemos que traer el saco?- pregunto un muy desconcertado Naruto bajando del auto de Jiraiya

Si, son las reglas, bueno alégrate que te trajera, ya que te habías quedado dormido si no te hubiera traído hubieras llegado tarde- contesto un muy feliz Jiraiya

¬¬, de seguro apagaste mi despertador para que me quedara dormido y tu me trajeras para ver a las chicas- dijo un Naruto cerrando la puerta del auto

Entonces en la salida te vienes con Tsunade me escuchaste Naruto?- pregunto Jiraiya

Si, si, en la tarde me vengo con la abuela Tsunade-

Entonces Jiraiya se quedo un rato estacionado frente de la escuela para juntar información y Naruto entro en la escuela

Por Otro Lado

Bueno Razor tenemos que ir a la ceremonia de bienvenida, nuestro grupo es el K [Por Konoha] así que iremos a formarnos, vamos Kumiko- dijo Sasuke empezándose a ir

Si- entonces los 2 empezaron a caminar

De acuerdo, yo tengo que ir a la dirección a ver que grupo me toca y mi horario!!!- grito Razor y Sasuke solo levanto la mano en señal que lo había escuchado

En ese momento Naruto se topo con Sasuke y Kumiko

Oye Teme hace mucho que no te miraba, hola Kumiko-Chan- Saludo un muy animado Naruto

Que no me digas así Dobe- saludo Sasuke

Hola Naruto- Saludo Kumiko

Como me dijiste Teme- empezó Naruto

Dobe-

Teme-

Dobe-

Teme-

Ya dejen de pelear, parecen niños chiquitos!!!!- los regaño Kumiko

Lo sentimos Kumiko-Chan- dijeron los 2 al mismo tiempo agachando la cabeza

Oye por que no fuiste al festival escolar en Tokio, he?- pregunto Naruto a Sasuke mientras los 3 caminaban hacia la fila de su grupo

Ya te dije tenia cosas que hacer- entonces llegaron a la fila y cada uno tomo su posición

Entonces la Directora Tsunade tomo un micrófono y se dispuso a hablar

Bueno les doy la bienvenida a un nuevo año en este instituto, espero que se la pasen bien este año y como ya algunos saben el instituto durante las vacaciones de invierno abra unas construcciones de edificios y otras cosas en la escuela para que después de las vacaciones de invierno este instituto se convierta en un internado escolar, se que es repentino y para enmendarlo, después de las vacaciones de invierno cuando el instituto se convierta en un internado ya no tendrán que traer el saco- termino de hablar Tsunade y de repente se escucho un gran SIIIIIIIIII!!!!, provenientes de los alumnos

Que bien!!!- grito un muy emocionado Naruto

Bueno eso es todo, todos entren a sus clases- termino y en ese momento todos entraron a los salones de sus respectivas clases, al grupo K las primeras 2 horas le tocaba Literatura con Kakashi Hatake, un profesor alto de cabello plateado, que tenia cubierta toda la cara a excepción del ojo derecho

Entonces Tsunade se dirigió a su oficina cuando vio a Razor fuera de esta y solo le dijo ‘’Entra’’ y Razor la siguió

Entonces que se te ofrece?- pregunto Tsunade entrando en su oficina y sentándose en su escritorio

Bueno Tsunade-Sama, yo soy Razor Uchiha y mis tíos me inscribieron aquí- contesto Razor

Razor Uchiha?, haber…- entonces busco varias carpetas y luego saco una con el nombre de Razor

Bueno vamos a ver- entonces Tsunade abrió la carpeta- bueno tienes una conducta excelente y tu historias académico dice que tienes excelencia académica, bueno no todos los días se ve un estudiante así y por eso dejare que escojas tu el grupo- termino Tsunade

Bueno el grupo en el que me gustaría estar es el…

Mientras en el salón de literatura

[Nota:- No se si recuerden como se sentaban en la academia en Naruto por que aquí es igual]

En la fila en donde se sentaba Naruto iba de izquierda a derecha así: Sakura Haruno, Sasuke Uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuuga, Himeko Namikawa y un asiento vació.

En otra fila de igual de izquierda a derecha estaban: Rock Lee, Neji Hyuuga, Ten-Ten, Shino Aburame, Kiba Inuzuka y Kumiko Uchiha

En Otra fila igual de izquierda a derecha están: Sai, Ino Yamanaka, Chouji Akimichi, Shikamaru Nara, Temari y Kankurou

En otra fila están: Gaara, Hitomi Hyuuga y otros alumnos y alumnas de ese mismo grupo

Ni siquiera el primer dia de clases Kakashi-Sensei llega temprano- se quejo Naruto

Ya cállate Dobe, ya paso media hora ya no debe de tardar- contesto Sasuke tan tranquilo como siempre

Sasuke-Kun tiene razón ya no te estés quejando- Lo regaño Sakura

Lo siento Sakura-Chan- dijo Naruto

Na..Naruto-Kun- susurro Hinata

He?, Hinata dijiste algo?- pregunto Naruto

He, n..no nada Naruto-Kun ^///^-contesto rápidamente Hinata con un leve sonrojo

No te preocupes Hinata algún dia tendrás el valor de decirle- la animo Himeko

En ese momento Kakashi Entro al salón

Buenos Días- Saludo Kakashi

LLEGA TARDE!!!- Se escucho en todo el salón

Lo siento es que unos extraterrestres me secuestraron y…..- pero no pudo terminar por que fue interrumpido

NO ES CIERTO!!!!- Se escucho un gran grito de ese salón

^^ Bueno, comencemos la clase…- pero en ese momento tocaron la puerta

Adelante- ordeno Kakashi y en ese momento entro Shizune

Kakashi-San, me mando Tsunade-Sama a avisarle que llego un nuevo estudiante- termino Shizune

De acuerdo que pase- dijo Kakashi

Pasa por favor- hablo Shizune y en ese momento Razor entro al salón- Bueno yo me retiro, con su permiso Kakashi-San

Adelante y Gracias Shizune-San- hablo Kakashi

Lo siento por llegar tarde Sensei pero estaba en .la dirección y…- pero en ese momento Razor fue interrumpido por un grito

No te preocupes el Sensei acaba de llegar!!!- se escucho un gran grito

He, si bueno, yo soy Kakashi Hatake, maestro de Literatura y asesor de este grupo, por que no te presentas-

De acuerdo- entonces Razor se paro enfrente de la clase- Bueno yo soy Razor Uchiha, tengo 16 años y pronto cumpliré los 17, etto, soy primo de Sasuke y Kumiko, alguna pregunta?- pregunto Razor a la clase

Tienes Novia?!!!- se escucho en la clase pero nadie se dio cuenta de quien fue

Jeje, no, no tengo- contesto

Yo tengo una pregunta Razor-

Cual es Kakashi-Sensei?-

Que te hizo venir a Konoha, por que me imagino que no vivías aquí-

Bueno, yo nací aquí en Konoha y viví aquí hasta los 8 años y después de eso mi padres y yo nos mudamos a América por que mi padre tenia que dirigir la compañía que estaba ahí y hace unos meses me dijo que tenia que regresar a continuar con mis estudios aquí- termino Razor

Esta bien, siéntate aun lado de la señorita Namikawa-

Y quien es ella Kakashi-Sensei?-

Himeko levanta la mano- ordeno Kakashi

Entonces una chica de cabello azulado y ojos de color azul oscuro levante la mano lentamente

A..Aqui- dijo Himeko desde su lugar

De acuerdo- entonces Razor se dirigió al asiento que le dijeron

Cuando Razor llego a su lugar de la puerta entro corriendo un sujeto vestido con un short y una camiseta verde, tenia un corte extraño y unas cejas un poco ‘’llamativas’’

Que quieres Gai?- pregunto Kakashi

Oh, Kakashi mi eterno rival, solo daré un anuncio- contesto Gai

De acuerdo pero que sea rápido- dijo Kakashi para después sacar un libro ‘’educativo’’ y ponerse a leer

Muy bien escuchen todos- era Gai llamando a la clase- Yo soy Maito Gai y seré su maestro de Gimnasia, también vengo a decirles que a este grado el lunes dentro de 2 semanas serán las practicas para formar el equipo de Fútbol Soccer, por favor vayan!!!- decía mientras un rió de lagrima salía de sus ojos

Yo estaré ahí Gai-Sensei- era Lee gritando de su lugar

Lee-

Gai-Sensei

Lee-

Gai-Sensei

Por Otro Lado Del Salón Del Literatura

Disculpa Himeko-Chan, pero ellos son siempre así?- le pregunto Razor a su nueva compañera de clases

(Me llamo Himeko-Chan?, nunca antes me había llamado así), bu..bueno Razor-Kun, la mayoría del tiempo son así ^///^- contesto con un leve sonrojo

(Me llamo Razor-Kun?, bueno se escucha muy bien, nunca me habían llamado así, además que se ve muy linda cuando se sonroja) y por que esta tan desesperado por lo del equipo de Soccer?- pregunto Razor

Bueno es que ahora le toca a este grado formar el equipo y esta así por que no hemos ganado un juego en 2 años- explico

Por otro Lado

Oye Teme, entraras al equipo?, por que yo si- le dijo Naruto a Sasuke

Claro que si Dobe, y así demostraremos que somos los mejores- contesto Sasuke

Oye y tu primo va a entrar?- pregunto Naruto

No lo se, hace 8 años que no lo veo, no se como juegue al Fútbol- contesto Sasuke

Lee-

Gai-Sensei-

Bueno creo que ya fue suficiente- dijo Kakashi para después cerrar su libro e interrumpiendo los Lee's y Gai-Sensei's

Como sea, los veo en la clase de Gimnasia chicos y que la llama de la juventud jamás se extinga - dijo Gai para después salir del salón

Bien comencemos la clase- Entonces Kakashi empezó a dar las explicaciones de cómo calificaría y todo eso que dicen los maestros para aburrirte y que hagas algo el primer dia

Entonces las 2 horas terminaron bueno la hora y media por que Kakashi llego tarde [Como siempre] y después de Literatura les tocaba historia con Asuma Sarutobi y después de eso llego el almuerzo

Los 19 estudiantes que saldrán principalmente en la historia se encontraban almorzando fuera de la cafetería del instituto, todos conversaban pero la mayoría odiaba al arrogante de Sasuke y solo lo aguantaban por que es el mejor amigo de Naruto, claro que con lo despistado que es Naruto no se dio cuenta, pero aun así Sasuke si y trataba de hacerse su amigo

Naruto platicaba animadamente con todos, en la mesa había un lugar vació ya que era una gran mesa para 20 personas y en eso alguien llego

Oye Naruto, me puedo sentar con ustedes?- era Razor que no había encontrado otro lugar

Claro Razor siéntate- contesto Naruto para desconcierto de Kumiko y Sasuke

U..Ustedes se conocían?- era Kumiko que casi se atragantaba con su comida

Si así es Kumiko-Chan- contesto Razor- el y sus amigos en el aeropuerto de Tokio me golpearon con unas maletas e hicieron que perdiera mi boleto de avión

Aun lo sentimos por es- hablo Naruto en nombre de todos

Si eso ya paso, no importa-

(Maldición ya se nos unió el segundo Sasuke)- entonces Kiba le hizo una seña a Neji que este capto de inmediato- (Lo pondré a prueba)

Oye Razor- fue Kiba quien hablo- Cuantas novias has tenido?

(Si es como Sasuke, de seguro contestara hmp, o no tengo que contestar a eso o he tenido tantas que perdí la cuenta)- pensaba Neji

Bueno Kiba, así te llamas no?- Kiba solo asintió- en realidad nunca he tenido una

Contesto Razor para el asombro de todos

Como es eso?!!!- fue Ino pero se dio cuenta de lo que había dicho- O///O, bueno solo digo

En realidad no lo se- contesto Razor

No lo sabes?- pregunto Hitomi Hyuuga que no había dicho nada

Lo que pasa es que a mi a veces hay chicas lindas que me gustan, pero también esta el sujeto que también les gusta así que ese sujeto llama a sus amigos que son como 2 o 3 y vienen a golpearme y luego en ese momento les pateo el trasero y al dia siguiente regresan 6 o 7, y para evitarme problemas mejor he decido dejar de pensar eso hasta que llegue el momento- contesto Razor con la mirada baja a lo que todos se dieron cuenta

Y cuantas veces te ha pasado?- pregunto Neji

Neji!!!, ya basta que no ves como esta?- lo regaño Ten-Ten

No hay problema, bueno me a pasado en 3 ocasiones, que de esas e dado 7 palizas y me han dado 3 golpizas a mi- finalizo Razor

(Bueno, es totalmente diferente a Sasuke, tal vez nos llevemos bien con el)- pensaba Neji y le hizo una seña a Kiba el cual este asintió- Bueno Razor bienvenido al grupo, Amigo

Entonces cada quien empezó a presentase y a contar algunas anécdotas pero mas que nada estupideces que nunca se olvidan

(No puede ser, en un dia Razor se ha hecho su amigo y yo no lo he logrado en varios años, tal vez debería cambiar mi actitud)- pensaba Sasuke

Sasuke-Kun!!!- se escucho un grito no muy lejos de ahí

Eso se escucho como un ave agonizante- dijo Naruto a lo cual todos se empezaron a reír

Sasuke-Kun!!!, aquí estoy- grito una chica pelirroja

Oye Shikamaru quien es ella?- pregunto Razor

Bueno Razor, ella es Karin, esta enamorada de Sasuke, es muy problemática- contesto Shikamaru mirando el cielo

Detrás de Karin se acercaron otros 2 sujetos

Oye Kiba y quienes son ellos?- ahora Razor le pregunto a Kiba

Bueno Razor, ellos son del grupo H [Por Hebi] su asesor es el afeminado de Orochimaru, el que tiene el cabello azul y cara de loco maniático se llama Suigetsu y el grandote se llama Juugo- termino Kiba

Sasuke-Kun que no me escuchaste?- pregunto Karin abrazando a Sasuke por la espalda

Que quieres Karin?- pregunto fríamente Sasuke

Oye tu- hablo Suigetsu apuntando a Razor- por que no te juntas con nosotros y dejas a estos perdedores- este comentario hizo que todos se molestaran

No gracias- contesto Razor

Vaya cada vez mas estupidos se unen al club todos por la estupidez- termino de burlarse Suigetsu

Que dijiste Maldito!!- entonces Naruto iba a golpear a Suigetsu pero fue detenido por Neji

Espera Naruto, yo me encargare- hablo Razor levantándose de su lugar

(Vamos Razor ponlos en su lugar)- pensaban algunos del grupo

Así que nos llamaste, entupidos y perdedores? –pregunto Razor parándose enfrente de Suigetsu

Si, y que?!- hablo arrogante Suigetsu

Sabes, sabes cual es la regla para burlarte de alguien?- pregunto Razor

Regla?- pregunto un muy confundido Suigetsu

Que siempre te burles de alguien inferior a ti- contesto Razor

Y eso es lo que ago- hablo Suigetsu

Te equivocas, te estas burlando de gente que esta muy por arriba de ti-

De que hablas?-

Simple, alguien que no destaca en nada como tu y para que la gente no se de cuanta que eres un perdedor te juntas con 2 personas que sobresalen en lo que son, uno por ser un grandote y otra por tener la categoría de, como se dice?- pregunto Razor a sus amigos

Zorra!!!- gritaron todos al mismo tiempo

O me equivoco?-

Entonces todos se levantaron de la mesa y se dirigieron de nuevo a la clase

Te arrepentirás!!!, te as ganado unos peligrosos enemigos!!!- se escucho un grito de lejos

Muy bien Razor, nadie se había atrevido a hablarles así- grito un muy eufórico Lee

Nadie?- pregunto Razor

No, siempre los ignoramos y evitamos las ganas de quererles romper la cara- hablo Neji

Y donde aprendiste todo eso?- pregunto Shino

Bueno es que a la escuela donde yo iba había muchos sujetos como el así que mientras pasaba el tiempo aprendí a como tratar con ellos- pero fue interrumpido

Y como es eso?- pregunto Chouji que hasta este punto no había dejado de comer papitas

Con la Psicología, solo los haces creer que están por debajo de ti y lo demás es fácil, pero con ese tal Suigetsu, todo lo que le dije al parecer era cierto- termino de hablar

Pues mejor apurémonos o el Sensei se molestara- dijo Temari

Entonces la campana sonó y volvieron a clase que les tocaba Biología con Yamato y de ahí Física con Iruka Umino y para terminar Matemáticas con Anko Mitarashi
Iban los 3 Uchiha después de despedirse de Naruto ya que el iba a buscar a Tsunade para regresar a casa

Disculpen olvide un cuaderno- y en eso Kumiko salio corriendo

Y a mi decirle algo al Dobe- y entonces Sasuke también salio corriendo

Entonces Razor siguió su camino hasta la salida donde Itachi ya no debía de tardar

Oye tu!!- grito un sujeto que se acercaba con otros 5

Que quieren?- pregunto Razor

El año pasado Sasuke nos dio una paliza y como tus eres su primo nos la cobraremos contigo- termino de decir para luego lanzarse a golpearlo

5 minutos después

Los 6 sujetos se encontraban haciendo una de esas exageradas reverencias

Lo sentimos Razor-Sama no volverá a ocurrir- dijo uno de los sujetos con el ojo morado

Esta bien váyanse- dijo Razor a lo cual los 6 sujetos salieron corriendo y en eso llegaron Sasuke y Kumiko

Paso algo?- pregunto Sasuke

No nada- dijo Razor que tras la pelea no traía ni un solo rasguño

Entonces los 3 se quedaron en la puerta de la escuela

2 horas después

Itachi apenas estaba llegando en su auto

Lo siento chicos es que tuve algo que hacer después de la universidad- se excuso Itachi por haber llegado tarde

¬¬ pusieron la cara los 3 y subieron al auto y se dirigieron a la mansión Uchiha

Continuara….

bueno este fue el cap 2

Mis Fic
Se Escribe Una Historia

Un Nuevo Camino

Espiritu Del Invierno

Última edición por .::Razor::.; 12-ago-2009 a las 16:40.
mujer Antiguo 12-ago-2009

Sin estado
WA¡¡
PASO DE RAPIDIN
ME GUSTO ^^
ESTA LINDOS LOS CAP.
Y HASTA LOS PERSONAJES
PERO EN ESTE TAMBN DEBERIAS INCLUIR PARTE DE SU HISTORI..
POR QU E NO ENTIENDO MUY BN T-T
DISCULPA MI TORPEZA
BEYBEY
ESPERO CONTI ^^
LA UNICA MANERA EN QUE DEJARE A NARUTO-KUN..~ ES SI ESTA CON... SASUKE -KUN n///n ~ SASU NARU ♥♥♥
-copia y pega esto en tu firma si eres fan sasunaru o//o

MIS FICS... VAN EN AUMENTO ^ ^
MI PRIMER SASU NARU♥♥♥♥
http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...-sasunaru.html
hina tooga no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 26-ago-2009

bueno vengo a decirles que este fic no se si podre continuarlo pronto

les digo que si lo terminare, pero denme tempo, no se si vayan a ser dias, semanas o meses pero les prometo que cuando ponga la continuacion

les avisare

esto lo hago por que tengo muchos trabajos y que ademas tengo un shockeo mental

saludos

P.D. el que si voy a estar continuando va a ser Desiciones que cambian el destino y se escribe una historia, ya que de este ya tengo los capitulos escritos

P.D.2 me gustaria que no lo cerraran

Mis Fic
Se Escribe Una Historia

Un Nuevo Camino

Espiritu Del Invierno

hombre Antiguo 05-sep-2009

Escorpion, signo de agua (emoción)
sigue con los cap

Visiten mi fic mi vida en Konoha high school http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...gh-school.html]
my space www.myspace.com/uzumakimennie3x
mi correo es uzumaki_mennie3x@hotmail.com
Mi segundo fic Lagrimas como se fue mi sonrisa mi segundo fic http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...l#post18867035
mi metroflog- http://www.metroflog.com/mennie3x
carta a mi amada(one-shot) http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...l#post19265594
mennie3x no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-sep-2009

Dominando el mundo y el corazon de Prince Michael Jackson!!! ^///^
Me gusto mucho el fic, espero que lo continues!! Paso mas tarde... Lee mi fic, mi bella afrodita: http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...y-comedia.html
Se supone que termina NaruHina, pero Reiko siempre sorprende XD Saludos!!

IDOLOS QUE CAMBIAN LAS VIDAS DE LAS PERSONAS NUNCA SERAN OLVIDADOS

----------

ANTI-KUZO CLUB

Por un mundo libre de pelirrosas molestas =P!!!

Pincha aqui para ver la realidad

We hate you, Sakura!!!

VIDEO DEDICADO A SAKURA CON TODO NUESTRO AMOR (letra muy buena!!): http://www.youtube.com/watch?v=XG4FGXbhuVw
R.A.Y. Uchiha no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-sep-2009

Un sueño es solo una Fantasia, cuando se hace Realidad, deja de ser un Sueño. ~
Woow, Aguante Himeko! ;D Aguanteee;
Ame la FF ~

Las cosas que he Amado las cosa que he perdido
Las cosas que sostuve sagradas y las deje caer
Puedes apostar que no mentiré mas
No quiero aprender lo que necesitare olvidar ~

Ò/_\Ó copia esta marca para que Itachi-sama
pronto domine al mundo!! ò.ó

Mira mi FF ~ ♥

[ Ai Yazawa FC. ~]

http://www.forosdz.com/foro/el-foro-de-los-clubs/258414-ai-book-antigua-yazawa-fc.html
Betty Boop ~ está en línea   Responder Citando
mujer Antiguo 10-sep-2009

Sin estado
espero la conti
Maria_hiuga!!! no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 30-sep-2009

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír
bueno a espera la conti se a dicho...
y animo que no se cierra...!!!
sayo y nos leemos...

♥Si Adoras el NaruHina copia esto en tu fiRma =D ♥

Pasen por estos fic que son muy buenos. Los recomiendo:

Un Nuevo Camino (NaruHina)
http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...ina-y-mas.html

Espíritu del Invierno (NaruHina)
http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...l#post19118157

La Venganza y el Amor de Naruto (NaruHina)
http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...temporada.html

Misterios de Dos Demonios [NaruHina]
http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...-naruhina.html

PorQue Ya No ERes El MisMo Naruto??? (naruhina???)

Davaru. no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 4 Días

Hice mi propio avatar nwn
Conti!!

Plis!!

Sayo!

Por cada adolescente que dice gustarle Twilight,
un gatito muere atropellado afuera de una libreria
Por eso: Di no a Twilight salva un gatito! D:

Si Naruto termina en SasuHina y NaruSaku, voy a Japon,
cojo una Katana y se la encajo a Kishimoto
(Copia y pega esto en tu firma si
harias esto por el NaruHina y SasuSaku >w<)

El 98% de los adolescentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma
SOKAR no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 3 Días

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír
Y LA CONTI...?????!!!!!!!!!!
vamos que se puede...XD

♥Si Adoras el NaruHina copia esto en tu fiRma =D ♥

Pasen por estos fic que son muy buenos. Los recomiendo:

Un Nuevo Camino (NaruHina)
http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...ina-y-mas.html

Espíritu del Invierno (NaruHina)
http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...l#post19118157

La Venganza y el Amor de Naruto (NaruHina)
http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...temporada.html

Misterios de Dos Demonios [NaruHina]

PorQue Ya No ERes El MisMo Naruto??? (naruhina???)

Davaru. no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación