Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: que les parece esta historia | |||
| excelente | | 11 | 68,75% |
| bueno | | 3 | 18,75% |
| regular | | 0 | 0% |
| malo | | 2 | 12,50% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 16. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| 27, 28, 29: Salon del comic de Getxo, alla voy! ID: 370696 Registrado: marzo-2009 Hace: (252 dias) Edad: 18
|
__________________ ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita CrepusCULO y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. Unanse al grupo Las Noches ![]() The Water Genin of Sunagakure Te gustan los crossovers? pues lee mi fic ·Anti-Crepusculo | ||||
| | |
| ESCRIBIENDO MI FAN FIC ID: 395362 Registrado: julio-2009 Hace: (140 dias)
| Capitulo2//el encuentro de diferentes akatsukis Konan: bien, según mi horario dice k me toca tener clase de natación (dirijiendoce a un salón enorme, mientras intenta hacer origami) Kisame: ¿eres nueva alumna aquí?... Konan: SIP, me llamo konan, tengo 11 años, y tu quien eres Kisame: me llamo kisame, igual tengo 11años, según mis padres… pero en vida de tiburón tengo más de 11 jajajaja… Konan: ¿quien es el profesor aquí? ¿?: Yo soy el profesor, mi nombre es madara uchiha… (Apareciendo un joven apuesto detrás de sus alumnos, causándoles un gran temor) ¿? Disculpe, pero ¿aquí es el cubículo donde se guarda la tierra? ¿?: zetsu-san… por que me dejaste solito, mi mano derecha te extrañaba de menos Zetsu: deidara, no molestes… no me gusta estar cerca de tu mano Deidara: mano derecha, se puso triste, si tuviera ojos….lloraría Zetsu: no me importan los sentimientos de tu mano, ni los tuyos… yo busco tierra para mis plantas Konan: aquí no hay tierra… es la clase de natación, ahora váyanse los dos… que no hacen nada mas que hablar Deidara: Wa… me corre la linda niña Konan: gracias por llamarme así (sonrojada levemente) Zetsu: te faltan mas ojos, k no ves…ella no tiene nada de lindo, seria linda si fuese una planta… Konan: guárdate ese comentario… (Juntando su puño, lo golpea y este cae al suelo) Deidara: yo mejor me voy… (Saliendo por la puerta) Después de un buen rato, todos salen a su hora del receso Konan: ahh… quiero jugar un rato… (Cambiándose de ropa) Pein: esta vez le ganare a ese jugador… no puedo creer que me aya ganado en todos los deportes… (Recordando a un joven jugador que no demostraba mucho su cara y vestía de negro) Deidara: vamos zetsu-san, te divertirá ver el partido de football de hoy Zetsu: esta bien…ahí hay mucha tierra Hidan: matare a todos así Jashin-samma estará orgulloso de mi…jajaja (pintándose todo de negro con rayas blancas) Tobi: soy un niño bueno… (Sentándose en las bancas viendo el partido, tomando felizmente un jugo de manzana) Sasori: me robare toda la madera que ahí en las gradas…jajajaja (caminando felizmente, mientras llevaba una segueta en manos) Kakuzu: se venden entradas para el partido de hoy… cada una vale 3 yenes… cómprenlas… no se arrepentirán Niño extraño: el partido es gratis, deja de estafar personas Kakuzu: cállate o haré que comas tierra... (Resaltándole una venita en la nuca y cerrando el puño) Niño extraño: este bien….no haré nada… (Saliendo corriendo) Itachi: kisame, vayamos a ver el partido así sabremos quienes son nuestros enemigos y los mataremos... Kisame: esta bien itachi-san, pero tengo una duda… que haremos hoy Itachi: lo mismo de siempre pinki…digo kisame…. Trataremos de dominar el mundo Kisame: sii… eso es genial... (Con la música de fondo de pinki y cerebro) ***fin capitulo2....*** |
| | |
| 27, 28, 29: Salon del comic de Getxo, alla voy! ID: 370696 Registrado: marzo-2009 Hace: (252 dias) Edad: 18
| jejeje, mejor aun. pero una duda... si son los akatsuki... digo yo que Orochimaru podria hacer algun cameo, no? conti plis
__________________ ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita CrepusCULO y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. Unanse al grupo Las Noches ![]() The Water Genin of Sunagakure Te gustan los crossovers? pues lee mi fic ·Anti-Crepusculo |
| | |
| Te adoro...sasuke uchiha x3!! ID: 293689 Registrado: julio-2008 Hace: (503 dias) Edad: 13
| Jejeje muy buen fic me gusto mucho espero conti!!
__________________ ![]() Te Adoro Sasuke x3!!! ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepúsculo y sus fangirls wannabesque se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!"y apoya esta noble causa |
| | |
|
dark_tsurara agregó un mensaje a los 0 minutos y 50 segundos después...
suena bien... uhmm...luego lo hare k salga wajajajajaja ![]() Última edición por konan_yachiru; 18-ago-2009 a las 10:56. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||
| | |
| Sin estado ID: 362031 Registrado: febrero-2009 Hace: (288 dias) Edad: 14
| Muy buen fic esta muy gracioso xD |
| | |
| CAPITULO 3//el gran juego Después de un buen rato en el que kakuzu estafa niños inocentes ` NOTA: EQUIPO AZUL ES EN DONDE ESTA PEIN, EQUIPO ROJO ES EN DONDE SE ENCUENTRAN LOS RIVALES Señor extraño: iniciamos con este partido, yeahhh Kakuzu: que bien, gane mucho dinero jajaja Pein: bien veamos quienes son de mi equipo… Niño extraño: mira pein, aya esta el chico k te gano en todos los deportes (señalando a otro lado) Pein: maldito, por que tienes que estar repitiéndome eso.. Niño extraño: ahh…como jodes pein, yo tan solo digo la verdad Pein: cuando sea grande te matare Niño extraño: si pero del susto Pein: -_-“ Deidara: yo jugare… (Estando en el equipo rojo) Kakuzu: cuando sea grande estafare y robare en grandes cantidades (tomando agua) Zetsu: si, haré la fotosíntesis… la fotosíntesis (hablando como maniático) Tobi: como soy un niño bueno, jugare unos momentos… (Estando en el equipo rojo) Sasori: seré un muñeco de madera de verdad…de verdad... (Cortando la madera en donde se sientan las personas) Itachi: tengo el presentimiento de que cuando sea grande matare a toda mi familia, violare a mi hermanito menor y me iré de vago a prostituirme en las cantinas Kisame: ohh…itachi, yo kiero igual usar falda, me informaron de que se ventila por todos lados y da un gran poder Itachi: lo se…lo se… por eso, intentaremos ser las porristas esta vez (usando faldas de animadoras y dándole porras a ambos equipos) Kisame: lo k usted diga itachi-sama Itachi: pinki digo kisame…solo llámame itachi Hidan: Jashin-samma me ordena k me ponga un minifalda y me vaya a servir gaseosas Señor Pervertido- Hola, preciosa. Nos encontramos dentro de 15 min. en los lavabos de señoras?? Hidan- No!! Soy un hombre!! ****que pasara con hidan??** lo sabran en el siguiente capitulo konan_yachiru agregó un mensaje a los 4 minutos y 19 segundos después...
YA ESTA LA CONTINUACION konan_yachiru agregó un mensaje a los 5 minutos y 4 segundos después...
ESPERO TE GUSTE konan_yachiru agregó un mensaje a los 5 minutos y 45 segundos después...
WAJAJAJA
__________________ Vive la vida al 100% no sabes cuando sera tu ultimo dia... Última edición por konan_yachiru; 19-ago-2009 a las 14:26. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||||||
| | |
| Sin estado ID: 390795 Registrado: junio-2009 Hace: (167 dias)
| muy buenos capitulos x3 por fin me pude conectaaaaaaaar
__________________ la muerte mi amante, la sangre mi alimento,y el sufrimiento ajeno mi divertimento... ♣ Incluso los más pequeños pueden lograr grandes hazañas ♣ |
| | |
| Sin estado ID: 404559 Registrado: agosto-2009 Hace: (96 dias) Edad: 14
| ay ke kawaii. Me imagino al pobre de Hidan...demo...Itachi~sama yo te apoyo. henial fic sigue asi!!
__________________ [[I wAnT mOrE bLoOd]] [I wAnT OnLy YoUr bLoOd] ø[c=K13][YaNdErEkkO 4EVER]ø ![]() your etern princess!! aishiteru!! |
| | |
|
gracxxxxxxxx
__________________ Vive la vida al 100% no sabes cuando sera tu ultimo dia... | ||||
| | |
| [Kill Me, Kill Me] ID: 367139 Registrado: febrero-2009 Hace: (267 dias) Edad: 17
| Primer post k hao en tu fan fic k digo es bueno la historia se ve original y muy buena la escritura tambien sin mas k decir os dejo ahh y te invito a leer mis fan fic Nubes de Arena Capitulo 3. Buenas acciones del destino y del corazón http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...l-corazon.html y RIVALES, Y AMIGOS PARA SIEMPRE... Capitulo 7: Una fuerza misteriosa... http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...isteriosa.html __________________ __________________ __________________
__________________ ¿Podría yo, me gustaría encontrar una manera? Que te encontraría todos los días y que podría alterar el tiempo. Pero he llegado a encontrar todo el mundo se ha ido. Así que este puede ser el momento para el crimen perfecto. Sí, esto es perfecto. ![]() Fan Fics Naruto World ||Soul EaterFC •V.2•||Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2|| ||MetroFlog||Channel Youtube|| Día Ven, te dicen que no puede quedarse. Lo que es más, yo siento lo mismo. Sucede todo el tiempo. Así que he venido a encontrar todo el mundo se va. Estoy destinado a permanecer. Nunca fuiste mía, así que eran perfectas. |
| | |
|
ehmm y si es original alavados sean los dulces wiiiiiiiiiiiiii ![]()
__________________ Vive la vida al 100% no sabes cuando sera tu ultimo dia... | ||||
| | |
| La fuerza se mide por voluntad ID: 379119 Registrado: abril-2009 Hace: (220 dias)
| xD Ajajajjajaja esta suave tu fic, en serio, esta muy gracioso tienes talento con la comedia jejeje, sobre todo Itachi-Cerebro y Kisame-pinki xD xD xD
__________________ Al Dolor por enseñarme la verdad Al pasado por enseñarme a sobrevivir lo que es hoy A la realidad por enseñarme que las cosas no son como las veo Una chica cual debe pasar 10 misiones para ser una akatsuki oficial, visiten a; |
| | |
| ***EN EL CAPITULO ANTERIOR*** Señor Pervertido- Hola, preciosa. Nos encontramos dentro de 15 min. en los lavabos de señoras?? Hidan- No!! Soy un hombre!! CAPITULO 4//QUIEN SERA ESE NIÑO?? Señor Pervertido- Ah... entonces en los lavabos de caballeros?? Hidan: Jashin-samma me ordena matarlo… (Sacando una pistola) Señor pervertido: que lindo niño…quiere jugar a las pistolitas, yo tengo una pistolita escondida entre los pantalones…quieres que te la entregue Hidan: muere… (Disparándole con la pistola) Señor pervertido: al parecer… no era de juguete Hidan: dale gracias a Jashin-samma que pidió que tu muerte fuese así de fácil Señor pervertido: X.X **a mitad del partido** Arbitro: llevamos un marcador de 5-3 ganando el equipo rojo por las grandiosas habilidades de su líder Pein: maldito niño, como se atreve a humillarme de esa forma Deidara: sii…vamos ganando Tobi: hola, quien eres Deidara: yo soy deidara, y este es mano derecha…y este mano izquierda (enseñándole sus manos) Tobi: wow… eso se ve genial Deidara: lo se, mama dice que es un gran don… por que asi puedo comer mas rápido Tobi: haber pregúntame mi nombre…pregúntame mi nombre Deidara: esta bien…como te llamas Tobi: yo soy tobi y soy un niño bueno... (Haciendo una pose) Deidara: ………………. Niño del equipo rojo: muevance… no pierdan el tiempo Tobi/deidara: si general (en posición de soldado) Pein: quien diablos eres tu, que no enseñas tu rostro ***¿QUE SUCEDERA EN EL SIGUIENTE CAPITULO? NO LO SABEMOS... HASTA EL SIGUIENTE CAPITULO
__________________ Vive la vida al 100% no sabes cuando sera tu ultimo dia... |
| | |
| Sin estado ID: 404559 Registrado: agosto-2009 Hace: (96 dias) Edad: 14
| waaa un poco corto para mi pero igual de kawaii! eres sugoii espero la conti. sayo!~
__________________ [[I wAnT mOrE bLoOd]] [I wAnT OnLy YoUr bLoOd] ø[c=K13][YaNdErEkkO 4EVER]ø ![]() your etern princess!! aishiteru!! |
| | |
| realmente me viene a la cabeza la image de Deidara y Tobi en pose militar y con cara de bobos XDDDDDD (Orochimaru samaaaaa T.T donde estaaas)
__________________ ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita CrepusCULO y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. Unanse al grupo Las Noches ![]() The Water Genin of Sunagakure Te gustan los crossovers? pues lee mi fic ·Anti-Crepusculo |
| | |
| Sin estado ID: 390795 Registrado: junio-2009 Hace: (167 dias)
| jejeje muy bueno el capitulo, quien sera el tipo ese que molesta tanto a pein O_O
__________________ la muerte mi amante, la sangre mi alimento,y el sufrimiento ajeno mi divertimento... ♣ Incluso los más pequeños pueden lograr grandes hazañas ♣ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |