melodia de amor (amor, drama y comedia) - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 21-ago-2009

Sin estado
melodia de amor (amor, drama y comedia)

¡Hola!!!! Este es mi primer fic 100% sasusaku, demo les pido que porfa, posteen y que no sean tan crueles conmigo.
PROLOGO;
Todo empezó, cuando sakura decidió irse a vivir a Londres con su tío postizo, y así tratar de dejar su antigua vida en el olvido, pero lo que ella no sabe es que el destino le tiene preparada una suerte inimaginable…
PRIMER CAPI: Una nueva etapa, una nueva vida.
Toc toc
- Hola, tío… ya llegue…- susurraba una pelirosa, mientras se asomaba por una gran puerta.
- Señorita Haruno, verdad?- le hablo sorpresivamente un mayordomo.
- Ah? Cielos, me asusté…- dijo la joven mientras se volteaba para ver el rostro de aquel señor- Hai…-contesto
- Su tío, la espera, en su oficina, permítame…- dijo aquel hombre mientras se llevaba las maletas de aquella ojijade.
- … ok, gracias por el aviso…-dijo la muchacha mientras intentaba descubrir la oficina de su tío, hasta que de pronto separo en seco, al escuchar una dulce y pasiva melodía de un piano
- Qué hermoso…- decía mientras escuchaba aquella música y buscaba el autor de aquel sonido, sin embargo, cuando estuvo parada al frente de la puerta que la llevaría a la persona de tan maravilloso talento, la música paro, y cuando entro no había nadie en la sala.
- Rayos!! Porque no hay nadie aquí?!- dijo la pelirosa sorprendida e intrigada
- Sakura?- dijo un hombre de ojos negros como la noche, y pelo castaño y algo canoso.
- Ah?...tío?- se volteo la joven para ver quien la nombraba
- Sakura!!!- dijo este mientras veía el rostro irreconocible de sakura, pues había llevado casi 10 años sin verla, y a estas alturas sakura tendría 19 años.
- Tio!, hola, que feliz estoy de verte!- dijo ella mientras corría a abrazarlo cariñosamente con una sonrisa en su rostro
- Pequeña… cuanto tiempo sin verte!, estas prácticamente irreconocible, y ya no eres tan pequeña…- dio este sonriendo mientras le daba una vuelta-
- Je je, tienes razón tío- dijo sakura contenta.
- Bueno que tal tu vuelo- pregunto el tio
- Bueno pues…
**************flash back************************** **
- Hija estás segura?- decía una señora de pelo rosado
- Claro mama, completamente segura…- respondió esta
- Hija te vamos a extrañar mucho, más de lo que imaginas..- susurro un hombre de ojos verdes
- Oh, sakura, lamento….
- No mama, no sigas, no lamentes nada, Esta es mi decisión- interrumpió la ojijade
- Bueno hija… no hay problema- dijo esta mientras la miraba con cierta tristeza
- Sakura, ya se te hace tarde, ve, y no olvides que te quiero- dijo aquel hombre de cabellos negros y ojos verdes.
- Si, mi niña, ve…adiós- dijo la señora peilrosa mientras abrazaba a su esposo y este la despedía con la mano.
- yo también los quiero- dijo sakura mientras se acercaba al avión
- Sakura!!! Adiós!!!- dijeron sus amigos desde lejos.
- Te queremos sakura!!- dijeron sus queridas amigas
- Sakura chan!! Nunca te olvidaremos- se escucho decir a un rubio
- Nauto…- murmuro la joven al escuchar la voz de este ultimo-
- Adiós!!!- dio mientras las puerta del avión se cerraban con ella adentro.
- Señorita tome asiento…- le dijo una azafata amablemente
- Ok…- dijo la pelirosa mientras se recostaba en su silla y cerraba los ojos.
- Desde ahora ya no hay vuelta atrás, mi nueva etapa comienza, es el principio de mi nueva vida- dicho esto la joven callo e un profundo sueño…
****************************** ****************************** *************************
- EL VUELO A ACABADO DE ATERIZAR ES SEGURO QUE BAJEN, Y A PRPOSITO BIENVENIDO A LONDRES n.n- se escucho en los altavoces
- Nani!! Ya llegamos!!!- dijo exaltado la pelirosa, mientras se dirigía a la puerta d salida…
*************fin del flash back******************
- Mmm, bien n.n- contesto finalmente la joven
- Pues, mejor para todos, bueno sobrina querida, puedes ir a tu habitación, está en el primer corredor de el piso de arribam al frente se una puerta negra, la tuya es rosada sé que te gusta ese color.
- Ok, gracias tío, adivinaste!- dicho esto sakura siguió las instrucciones de su tío, y al llegar se encontró con la puerta negra y su puerta la rosada… cuando entro lo que vio la dejo impresionada… era elegante habitación que estaba pintada en su mayoría de rosado.
- Wow, mi tío sí que piensa en los detalles- dijo sorprendida mientras se tumbaba en la cama.
- Se siente bien… volver a empezar…- dijo mientras cerraba los ojos y esbozaba una sonrisa
- Ah… como me gustaría saber quien toco el piano, aquel debe ser una persona, tranquila, pasiva, encantadora… quien sabe… - dijo sakura mientras soñaba con el autor de la melodía
- Señorita sakura, puede venir a almorzar- dijo una señora de servicio
- Ah? Ok…- dijo mientras se levantaba y se dirigía a la puerta, pero al abrirla se encontró con la enorme sorpresa de que por la puerta de al frente salía un joven de pelos negros y ojos negros como la noche.
- Tu!!!- reacciono la pelirosa – que rayos haces aquí?!!- pregunto confundida y exaltada lo ojijade.

Bueno chicos y chicas aquí está el primer capi, espero que les guste…

cuando el presente se vuelva pasado,
y el futuro se vuelva presente,
nada sera igual...
y de mi, quedaran mas que recuerdos.

[spoiler]
Damiko Hatake

unanse a mi grupo!!!
Mansion Namizake

Mis fics n.n
Todo empezo...
Melodia de amor

Última edición por Damiko_Hatake; 21-ago-2009 a las 16:53.
Damiko_Hatake no ha iniciado sesión   Responder Citando

tratando de conquistar al mundo... muajajajajaja
PRIMERA!!!!
NEE- SAN ERES UNA MALA
PORQUE ME DEJAS CON LA INTRIGA!!!!
CONTI PERO YA!!!!!
SAYO

!FELIZ HALLOWEEN!!!

LES INVITO A PASAR POR MI FANFIC... ^^

"EL CUMPLEAÑOS DE NARUTO"

Última edición por Himary_Hatake; 25-ago-2009 a las 18:09.
Himary_Hatake no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 21-ago-2009

soy un guerrero nunca nos rendimos ante nada
esta interesante el fic muy bueno k
espero leerlo mas
siamo guerrieri che abbiamo nel nostro sangue, se vogliamo vincere tutte le battaglie sono di vivere o di morire glora onore e la volontà è il solo a voler essere eroi della nostra terra è dall'altra parte vi sarà quello di cui hai bisogno per essere o non essere nulla

somos guerreros lo tenemos en nuestra sangre la siempre queremos ganar todos las batallas son de vivir o a morir la glora y el honor la voluntad es unica queremos ser heroes de nuestras tierras esta en el otro lado seras lo que debas a ser o no seras nada
traductor

los invicto a ver mi fic

el poder es el triunfo y un guerrero nunca se rinde
señor de turin no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
se ve interesante espero la conitnuacion...

no soy muy fanatica de Sakura de hecho me cae mal, pero una amiga fanfiker me ha dado el gusto por leer los sasusaku ¬ ¬..... ella igual como que le encanta escribir sobre esta pareja

jejejjee

vas bien

nos vemos luego

IMPONIENDO EL ANIME....EN EL MAPA

MIS FFC

AHORA MI VICIO SERAS TU
Tamashi_Uchiha no ha iniciado sesión   Responder Citando

Dominando el mundo y el corazon de Prince Michael Jackson!!! ^///^
Esta muy bueno, para tener a Sakura de protagonista, cosa que no me gusta demasiado u.u Tienes una linda manera de escribir, espero que pongas la contii pronto =)

IDOLOS QUE CAMBIAN LAS VIDAS DE LAS PERSONAS NUNCA SERAN OLVIDADOS

----------

ANTI-KUZO CLUB

Por un mundo libre de pelirrosas molestas =P!!!

Pincha aqui para ver la realidad

We hate you, Sakura!!!

VIDEO DEDICADO A SAKURA CON TODO NUESTRO AMOR (letra muy buena!!): http://www.youtube.com/watch?v=XG4FGXbhuVw
R.A.Y. Uchiha no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 25-ago-2009

Sin estado
SEGUNDO CAPI: imposible!!!!

- Ah? Ok…- dijo mientras se levantaba y se dirigía a la puerta, pero al abrirla se encontró con la enorme sorpresa de que por la puerta de al frente salía un joven de pelos negros y ojos negros como la noche.
Tú!!!- reacciono la pelirosa – que rayos haces aquí?!!- pregunto la confundida y exaltada a la vez la ojijade
----------------- ----------------------- ---------------------- --------------------------- --------

- Hmp, no seas molesta, que eso no te incumbe- contesto el pelinegro
- Pero que dices!!!, es posible que viva el resto de mis días aquí!! Y tu… justamente, tu!, apareces de la nada a arruinarme los planes!- dijo sakura
- Pues para tu información tú también estas arruinándome los planes, estas quitándome la paz.- dijo el ojinegro mientras le daba la espalda.
- Sabes tú eres el menos indicado para decir eso…- decía la ojijade mientras lo seguía
- Mira quién habla…- murmuro el pelinegro, un poco molesto… ps no le gustaba que lo subestimaran
- Sasuke!!, ten cuidado con lo que dices!..- dijo la pelirosa sin medir el precio de sus palabras, provocando que el pelinegro parara bruscamente…
- Auch!! Me golpee la nariz…- dijo esta mientras se sobaba
- Hmp…- murmuro sasuke abandonando su cara seria por una mueca de satisfacción
- De que te ríes, tu tuviste la culpa – dijo sakura confundida
- De nada en especial…- contesto el joven mientras se detenía al frente del comedor
- Mis jóvenes queridos acérquense, tomen asiento- dijo el tío de sakura
- Ah?- murmuro sakura mientras se sentaba a la izquierda de su tío
- Hola…- dijo sasuke mientras se sentaba en el lado derecho del tío de sakura
- Bueno, pues no se si se conozcan pero de todas maneras, sasuke… ella es mi querida y hermosa sobrina, la hija de mi hermana política, aquella que me ayudo a encontrar mi familia de verdad- apenas termino de decir eso, sasuke casi se atora por la sorpresa, y tomo un vaso de agua, que estaba cerca, provocando que sakura esbozara una pequeña sonrisa.
- Sakura, ese joven que está al frente es mi querido ahijado, lo único que me queda de mi sangre- dicho esto sakura se atoro y se tomo todo el vaso de agua que estaba a su costado
- Bueno, a comer!, ah!, casi se me olvida, le prometí a sakura que le iba a enseñar a tocar el piano a la perfección, pero me temo que no podre estar dentro de la mansión por razones de trabajo, así que decidí, que sasuke lo va hacer por mí, verdad?- dijo el tío mirando seriamente al uchiha
- nani!!!- dijeron los dos al unisonó- pero el tío seguía seria mirando al uchiha
- De acuerdo…- acepto el uchiha pues no quería causar molestias a su padrino
- Ese es mi ahijado, bueno pues solo espero que empiecen pronto dichas clases, n.n
- No hay problema, de hecho comenzaremos a las 5:00 dijo sasuke sonriendo
- Que!, pero….
- Nada de peros....- le advirtió el tío
- Es que…
- Nada de es que, de hecho a las 5 es perfecto, pues a las 7:00 PM llegara mi mejor socio con su familia, y espero que los dos, exactamente los dos, estén presentes, es obligatorio…-concluido esto el tío se fue a su oficina, totalmente ajena a lo que pudiera suceder afuera
- Genial!! Sasuke uchiha!!! Has arruinado mi día de compras!!!- dijo sakura notablemente enojada, pues ir de compras era lo que más quería, y lo que más necesitaba ya que desde ahora iba a ser el punto de vista de la prensa, los empresarios y socios de su tío, ya que él era muy famoso y reconocido, porque era el dueño de la empresa de autos más importante de Europa, y para ello tenía que estar a su altura,
- Hmp, era bastante sencillo saber que ibas a hacer eso, sin embargo es divertido arruinar tus tontos planes, además agradece, mientras más rápido te enseñe, mas rápido terminamos- dicho eso el uchiha se levanto de la mesa dejando enojada a la pobre de sakura, haciendo que esta reaccionara
- Ja, así que ahora crees que dejare que juegues conmigo?, jamás!!, sasuke uchiha!! Jamás!! Y te lo voy advirtiendo no te vuelvas a meter conmigo!!
- Ja, no sueñes… sabes muy bien que soy más fuerte que tu… - dijo sasuke seguro de sí mismo…
- No lo creas, porque ya no soy la misma de antes uchiha!!- respondió enfadada sakura
- Y crees que diciéndome uchiha demuestras tu cambio? Vamos sakura ni tú te lo crees, sabes muy bien que solo eres una cría mas que se muere por mi- dijo el pelinegro mientras desafiaba a sakura con la mirada pues estaba seguro de que había dado en el punto débil de la pelirosa
- Sasuke!!! Ni te atrevas a volver a decir tonterías como esas!! Sabes muy bien que ahora solo te odio!!- dijo sakura mientras en su interior se moría por las ganas que tenia de darle una bofetada, de que aprendiera la lección, de que entendiera que con los sentimientos de la gente no se juega!! Pero ella no iba a caer tan bajo, ella le iba a dar su lección, y tenía que ser perfecta y para ello requería tiempo, el tiempo necesario para que cayera!!
Entonces sakura lo miro a los ojos con la frialdad y el odio más puro que pudo, mientras se proponía ir a su habitación… pues ahora tenía un objetivo y daría justo en el blanco. demo sasuke la interrumpió en su caminar, agarrándola bruscamente del brazo, y diciéndole al oído…
- Sakura… tu nunca sabrás cual es el verdadero odio… nunca.- dicho esto sasuke la soltó y se fue sin rumbo fijo, dejando a sakura incrédula e indignada, y con más ganas de darle su merecido…
- Agh! Tú, y tu maldito orgullo!!- murmuraba enfadada sakura…- crees que el hecho de ser un uchiha te hace mas fuerte… crees que ser uchiha te hace el rey del universo… pues estas equivocado!!! Solo eres un miserable humano con el ego más grande que Europa!!!
-
Bueno pues hasta aquí les dejo, espero que les guste posteen porfavor!! n.n

nada sera igual...

[spoiler]
Damiko Hatake

unanse a mi grupo!!!
Mansion Namizake

Mis fics n.n
Todo empezo...
Melodia de amor
mujer Antiguo 25-ago-2009

PRIMERA DE NUEVO SI!!
jejeje... lindo fic
nee-san CONTI!IIIIIIIIII!!!!

!FELIZ HALLOWEEN!!!

Última edición por Himary_Hatake; 25-ago-2009 a las 18:08.
mujer Antiguo 01-sep-2009

Dominando el mundo y el corazon de Prince Michael Jackson!!! ^///^
Esta muy bueno, espero que lo sigas, es muy interesante...

IDOLOS QUE CAMBIAN LAS VIDAS DE LAS PERSONAS NUNCA SERAN OLVIDADOS

----------

ANTI-KUZO CLUB

Por un mundo libre de pelirrosas molestas =P!!!

Pincha aqui para ver la realidad

We hate you, Sakura!!!

VIDEO DEDICADO A SAKURA CON TODO NUESTRO AMOR (letra muy buena!!): http://www.youtube.com/watch?v=XG4FGXbhuVw
R.A.Y. Uchiha no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 09-sep-2009

Sin estado
TERCER CAPI: u.u, acaso no puede ser peor!!
Agh! Tú, y tu maldito orgullo!!- murmuraba enfadada sakura…- crees que el hecho de ser un uchiha te hace mas fuerte… crees que ser uchiha te hace el rey del universo… pues estas equivocado!!! Solo eres un miserable humano con el ego más grande que Europa!!
Sakura estaba en su cuarto, había salido de la bañera y se estaba peinando, mientras murmuraba furiosa.
- Te odio sasuke uchiha…. Agh!! ahora me arrepiento de pedirle a mi tio que me enseñara… u.u de todas maneras no tengo la culpa… agh!!, que rabia como se atreve arruinar mis planes!!- sakura estaba vestida con una falda rosada, una blusa blanca… y llevaba un chaleco rosado, su ropa combinaba con unas botas blancas con accesorios rosados, por último se coloco una diadema blanca se miro al espejo y se decidió salir a pasear un rato.
Ya eran las 3:30 y sakura decidió, ir a los jardines, y cuando llego a ellos se sorprendió mucho… pues el paisaje con el que se encontró fue muy hermoso… habían rosas, rojas y blancas que formaban figuras y palabras como love y corazones, también habían lirios, claveles, campanas, orquídeas, jazmines, margaritas, hortensias, y una gran variedad de plantas que la acompañaban… al fondo se encontraba algo parecido a un altar, era muy bonito
- Wow… es bello – murmuraba sakura mientras se dirigía hacia el… y entraba
- Sakura? Eres tú?- pregunto alguien… a lo lejos
- Eh… si soy yo- contesto la joven
- Ah… mira te quería decir que en tu habitación deje un vestido… para esta noche espero que te guste…- le dijo el tio sonriente mientras se iba hacia su oficina
- Gracias tío!- le agradeció sakura mientras se apoyaba en el mini balcón de aquel lugar… y disfrutaba de la maravillosa vista que tenía delante de si
Sakura pensaba en su futuro, seguía siendo optimista, aunque la razón de su marcha fue la que misteriosamente el destino la trajo hacia ella… otra vez… Había tomado la decisión de quedarse en Londres, ahí tenía un futuro, de hecho era una de las favoritas para ser la próxima dueña de la empresa, solo que tenía un problema, estaba empatada con sasuke, sin embargo confiaba en que tenía un futuro brillante...
Sakura paso así la mayor parte de la tarde pensando en lo sus planes, en como seria su nueva vida, hasta que se empezaron a escuchar campanadas… sakura miro el reloj, y cayó en cuenta que eran las 5:00, iba a llegar atrasada, y le daría a sasuke mas razones para molestarla… y eso ya era decir…

- Llegas tarde…- diujo sasuke frio, e indiferente…
- No necesito que me lo digas… ya me di cuenta…- dijo sakura devolviéndole su frialdad…
- Empecemos no quiero perder más tiempo…- le contesto sasuke sentándose en la silla del piano- que esperas, siéntate.-le ordeno sasuke a sakura señalándole la silla, que estaba ubicada al lado de él.-
- ¬¬ está bien uchiha…-dijo sakura mientras se sentaba- por donde empezamos…- le pregunto esta…
- Por Mi- (significa: mi menor n.n), mi padrino me dijo que estabas avanzada…, asi que te voy a enseñar una canción…para ver como vas…- dijo sasuke mirando fijamente a sakura
- Hey! Que miras , tengo algo en la cara?- dijo sakura confundida
- Nada…, vamos!, Mi-…- dijo sasuke mientras sakura colocaba los dedos , en la respectiva tecla
-
Poco a poco sasuke le fue dando las notas, hasta que por fin sakura la pudo tocar… y entonces, los dos distraídamente empezaron a cantarla:

La radio está tocando tu canción,
Y yo estoy solo en la mesa de un café,
La lluvia afuera no a parado de caer,
Pensando en ti, amor

En una servilleta dibuje,
Un rostro ajeno recordándome, tu amor,
Mi dulce amor… de ayer

Dime, en quien estarás pensando.
Con quien estarás soñando,
Quien puede negarte amor.
Dime, quiero saber tantas cosas,
Que me parecen hermosas,
Quiero saber más de ti

Cuando terminaron… se encontraban juntos, con los ojos posados en cada uno…, en ellos, había mucha intensidad, era como si esa simple canción hubiera despertado, cientos de sentimientos, en cada uno…
Finalmente cuando se dieron cuenta de su cercanía, cada uno se sonrojo, y giro su rostro hacia el lado opuesto, hasta que sasuke dijo:
- Es todo por hoy… puedes irte…- susurro, lo suficiente para que sakura escuchara, y se marchara, mas confundida de lo que había estado en todo el día… la verdad, lo que menos quería, era reavivar sus viejos sentimientos hacia sasuke, pero cada vez se le hacía más difícil.
Sakura había estado, el resto de la tarde, en su habitación, pues tenía que prepararse, para la reunión, ya que ese día, los iban a presentar, oficialmente, como heredera, y heredero, y para ello tenía que lucir, más o menos lo más cercano a perfecto.
- Listo! n.n- se dijo la pelirosa, pues estaba muy contenta, había terminado de arreglarse y había superado sus expectativas, pues esa noche estaba radiante…
Se había puesto el vestido que le regalo su tío, era muy bonito en verdad, era sencillo, con tirantes finos, una tira blanca colocada alrededor de su cintura con un lasito atrás, el vestido le llegaba un poco más arriba de las rodillas… y estaba hecho de una tela muy especial, pues era como si estuviera bañada de escarcha rosada, y por eso brillaba mucho, finalmente, unos zapatos blancos de tacos fino, y un elegante collar de plata pura… en fin, estaba realmente hermosa
- Bien, supongo que ya empezó, tendré que bajar- se dijo para si misma mientras salía de su habitación…
Pero… al llegar a la puerta, se encontró con sasuke, vestido con un terno que le quedaba muy bien, y que además de eso, la esperaba algo impaciente…
- Al fin… bajaste… u.uº- dijo sasuke increíblemente, un poco sonrojado
- Porque?. Me estabas esperando?- pregunto sakura confundida
- Si, tu tío me dijo, que teníamos que salir juntos a la fiesta, y que como éramos “buenos amigos” no nos iba a importar, a demás recalco, que debemos causar buena impresión… - dijo sasuke un poco molesto, no mucho, pues al ver lo linda que estaba sakura concluyo en que iba a valer la pena
- Que!!!-reacciono sakura, pero no pudo seguir reclamando pues sintió una fría mano en su boca, y unos labios cerca de su oído
- Silencio!... hay personas, al otro lado…- dijo sasuke al oído de la pelirosa
- Está bien está bien, pero… porque?!. Dijo sasuke librándose de las manos del pelinegro
- Porque tu querido tío lo ordena- contesto sasuke molesto
- Hey! No olvides que también es tu padrino!- recalco sakura
- Si! Lo sé!, pero, eso ya no importa, se hace tarde… toma mi brazo. Dijo sasuke
- Que tome tu que!- dijo la pelirosa incrédula
- Mi brazo, sakura, mi brazo u.u- respondió el ojinegro
- ¬¬ esta bien..-dijo mientras se tomaban de los brazos, y salían... a la reunión como si fueran novios a punto de casarse…
Cuando sakura y sasuke salieron, solo escucharon murmullos, hasta que de pronto, empezaron a disparar un millón de flash de cámaras, al mismo tiempo… al momento en que los interrogaban
- Usted es sakura haruno verdad?
- Usted es sasuke uchiha?
- Crees que vas a ser el próximo heredero de la compañia?
- Crees que vas a ser la elejida para dirijir la compañia
- Se odian, por eso?
- Se quieren?
- Son novios?
Sakura y sasuke estaban aturdidos de tantas preguntas, en especial por las ultimas, hasta que alguien los interrumpe
- claro que si…
- O.O

---------------------- ------------------------- ---------------------- ----------------
Bueno hasta aquí dejo la conti n.n,
posteen porfis!!!
Sayo!!

nada sera igual...

[spoiler]
Damiko Hatake

unanse a mi grupo!!!
Mansion Namizake

Mis fics n.n
Todo empezo...
Melodia de amor
mujer Antiguo 09-sep-2009

nee esta bueno tu fic
espero con ansias
la conti....
CONTIII!!!!!!!
Sayooo!!!!

!FELIZ HALLOWEEN!!!

hombre Antiguo 10-sep-2009

soy un chico en busca de ...
Holaa...
esta poniendose
bueno...
Conti!!!

esta bueno este fic jeje continuelo jeje nos vemos
siamo guerrieri che abbiamo nel nostro sangue, se vogliamo vincere tutte le battaglie sono di vivere o di morire glora onore e la volontà è il solo a voler essere eroi della nostra terra è dall'altra parte vi sarà quello di cui hai bisogno per essere o non essere nulla

somos guerreros lo tenemos en nuestra sangre la siempre queremos ganar todos las batallas son de vivir o a morir la glora y el honor la voluntad es unica queremos ser heroes de nuestras tierras esta en el otro lado seras lo que debas a ser o no seras nada
traductor

los invicto a ver mi fic

mujer Antiguo 19-sep-2009

Sin estado
CUARTO CAPI: ¿porque a MI?!

- Usted es sakura haruno verdad?
- Usted es sasuke uchiha?
- Crees que vas a ser el próximo heredero de la compañía?
- Crees que vas a ser la elegida para dirigir la compañía
- Se odian, por eso?
- Se quieren?
- Son novios?

Sakura y sasuke estaban aturdidos de tantas preguntas, en especial por las últimas, hasta que alguien los interrumpe

- claro que si…
- O.O
--------------------------------- ------------------------------ -------------------------- --------------

- Quien dijo eso?!- pregunto alarmado sasuke
- Yo… -respondió el padrino de este
- Pero, porque?!- le dijo sakura
- No se preocupen n.n solo síganme la corriente, les dijo el tío de sakura, llamado José, mientras sonreía, y giñaba el ojo
- O.O está loco o qué?- pensó sasuke, y al parecer los dos coincidieron en pensamiento
- Qué?!!, tu!, escribe eso!!- ordeno un reportero, a un pobre muchacho que curioseaba por ahí, mientras otros miraban asombrados, con ganas de mas información
- Se odian o se quieren?- pregunto uno, mientras los demás esperaban ansiosamente la respuesta, incluyendo a ciertas personas…
- definitivamente, se quieren…- respondió aquel señor
- QUE!!!- gritaron sakura y sasuke, al unísono, pero de pronto se vieron interrumpidos, por cientos de miradas, que posaban fijamente en los dos
- eh… etto, si!, mi tío tiene toda la razón!!-respondió sakura tratando de disimular un poco
- O.O… u.û… eh? Eh… si!, exacto, de hecho, ya somos novios, así que ese grito, no fue de sorpresa, o… qué sé yo?… algo por el estilo- dijo sasuke algo nervioso
- ¬¬
- Eh… si!, no se preocupen, no bromeamos je je ^^u -dijo sakura mientras reía nerviosa
- Acaso, no está claro… ellos se quieren, sin embargo, ya se acabo, no más preguntas, en este momento, iniciare oficialmente la reunión
- Ah…-se escucharon murmullos por parte de la prensa

Mientras tanto, sakura y sasuke, caminaban hacia una gran mesa para luego sentarse, pues en realidad necesitaban relajarse un poco, pues, fueron ellos, los que se ennoviaron de la nada, pero si embargo su tío seguía teniendo gran parte de la culpa, sakura estaba agobiada, y estresada, pues ese día había sido el colmo de los colmos, por otra parte, sasuke, se sentía presionado, y confundido, pues no sabía si sentirse bien, porque tenía una escusa perfecta para molestar a sakura, o… estar con ella? Poder abrazarla? Quererla, sin que lo impida su maldito orgullo?, pues para él eso era una
pesadilla, ps nunca había estado tan confundido como ahora…

- Mis jóvenes queridos, no sabía que eran novios, los felicito n.n- les hablo una voz muy conocida, que para el colmo era José, su tío y padrino
- Que!...

La frase pronunciada por su tío, fue lo único que bastaba para que sus últimas esperanzas decayeran, en ese momento solo pensaron:

- “trágame tierra”
- Porque a mí, porque?!- se decía la pelirosa intranquila, y resignaba, la verdad, no sabía a quién echarle la culpa
- Oh, por Dios, todo esto es un gran mal entendido, uno muy grande- pensó sasuke, subrayando lo obvio
- Mmm, mejor los dejo solos, y… no se preocupen la prensa ya no los molestara el resto de la reunión, porque según veo, son su blanco, no me sorprendería, verlos en cientos de revistas n.n ja ja ja- decía el tio mientras se retiraba del lugar, dejando mas aturdidos, a la ahora nueva y popular pareja
- Sasuke
- Sakura
- Tenemos que hablar- dijeron los dos juntos
- Tu primero- decidió sakura
- Está bien… mira, creo que estamos metidos en un grave lio- hablo sasuke
- Lo sé!!
- Bueno. Ps opino que nos quedemos como novios- sugirió sasuke
- Que!! Porque?!!- reacciono exasperada la pelirosa
- Tranquila… tengo mis razones
- ¬¬
- Mira… la cuestión es, que si nos “separamos” ahora, va a parecer muy raro, y eso abarca muchas cosas- razono el peliazul
- Mmm, si… tienes razón u.u- acepto la ojijade- entonces… ¿tendremos que actuar como novios?- pregunto sakura, esperando una respuesta, que sabía que no iba a ser confortante
- Si
- Hay… porque a mí?- susurro la pelirosa
- No te quejes, de hecho eres muy afortunada- dijo el pelinegro
- Agh, no empieces!! Sabes muy bien que te desagrada esto, igual que a mí!- le reto la pelirosa un tanto enfadada
- Sh.. silencio, ahí viene alguien…- susurro sasuke
- Hola!!- dijo una peliroja mirando fijamente a sasuke
- Hola…-respondió este fríamente, al saber quién era

Ella era Karin, una vieja compañera de la U, ps le toco compartir con ella en el último semestre que tuvo, y realmente… le desagradaba la idea de volverla a ver, era fastidiosa, una completa molestia, y una regalada…

- Mmm, sasuke, quien es ella??- pregunto curiosa la ojijade
- Ah? sasukito, por que no le has contado lo nuestro??- dijo Karin
- Porque será… porque no hay nada entre nosotros, y no me llames sasukito- le respondió molesto el ojinegro
- Aun no entiendo…-murmuro sakura confundida
- U.u sakura ella es Karin… otra fangirl- le respondió el
- Sasuke-kun!!, no me trates así!!- Le reclamo la peliroja
- Te trato como yo quiera… molestia- esto último lo dijo por lo bajo, algo que sakura escucho y esbozo una leve sonrisa
- Sakura!!! –llamo a lo lejos un muchacho que sonreía y se acercaba
- Ah?? Daniel??? –respondió sakura extrañada
- Quien es sequiel ¬¬??- le pregunto sasuke, un poco… enojado????
- Error... es daniel, no “sequiel”… y bueno ps, un viejo amigo…- le corrijio la pelirosa
- Hola sakura!! A los tiempos!!- le saludo un peli castaño, con ojos chocolates... supongo que era daniel xD y le estaba saludando con un beso en la mejilla, algo que le desagrado a sasuke…
- Hola!! igualmente… han pasado 5 años… je je – le respondió sakura
- Ejem, ejem…- llamaba la atención sasuke…
- Ah?? Te atoraste??… sasuke- le dijo inocentemente sakura

Hasta aquí la conti n.n espero que les haya gustado n.n

nada sera igual...

[spoiler]
Damiko Hatake

unanse a mi grupo!!!
Mansion Namizake

Mis fics n.n
Todo empezo...
Melodia de amor
mujer Antiguo 19-sep-2009

PRIMERA!!!!
Nee- continuala
espero la conti
Sayooo!!!

!FELIZ HALLOWEEN!!!

hombre Antiguo 21-sep-2009

Hola!!!!
eswpero que la continues
se esta poniendo bueno!!!...XD

Sin estado
aqui les dejo la conti n.n, por cirto, hay... un exceso de espacio en los guiones, no se que paso, pero ahi lp dejo

QUINTO CAPI: celos?!!! (1 parte)

- Ejem, ejem…- llamaba la atención sasuke…
- Ah?? Te atoraste??… sasuke- le dijo inocentemente sakura
----------- ------------------- - ------------------------- - ------------------- - --------------------

- ¬¬u no…
- Entonces??... ah… - pregunto sakura para luego, entender el extraño gesto de sasuke, ps parece que el pelinegro se encontraba celoso, lo sé… ni ella mismo se lo creía…
- n.n Je je je ja ja ja- empezó a reír con ganas, la verdad le causaba mucha risa, la situación…
- De que te ríes…???- le pregunto sasuke confundido
- O.o, todavía preguntas?… si quieres te contesto?! Ja ja ja, estas celoso sasuke uchiha, CELOSO y por mi!! Ja ja ja ja- le dijo sakura, ahora no podía controlar su risa, de hecho sentía que una lagrima salía de su ojo
- O.o
- Sakura…pero no crees que exageras un poco… es normal, son novios, yo de sasuke también estaria asi…- dijo daniel, provocando que el humor de sakura decayera
- Novios?, ah… ya lo olvidaba, je je je sakura… “tu amigo” me acaba de dar una idea- pensaba el uchiha, mientras sonreía… maliciosamente…
- U.u… sí creo que tienes razón u.u, supongo que exagere u.u – dijo rendida la pelirosa
- No te preocupes AMOR… no va a pasar nada, además, lo admito estoy un poco celoso- le dijo sasuke, con la pura intención de hacerla enojar, confundir, y quien sabe que mas
- O.O sasuke… tienes fiebre?- le pregunto la pelirosa mientras le tocaba la frente para medir su temperatura, cosa que a sasuke le causo gracia
- No…, solo… digo la verdad n.n- le respondió sasuke, con una amplia sonrisa, de esas, que solo pueden ocurrir en él, como un verdadero milagro… provocando que sakura se confundiera mas
- O.o ash!! Sasukito! No actúes así en mi presencia, sabes que eso me molesta!!- le regaño Karin
- Karin… me estas hartando, mejor cierra la boca y vete, además… sakura es mi novia, duela… a quien le duela…y yo actuó como sea donde sea, está claro!- dijo sasuke molesto, haciendo que la pelirosa, y la peliroja se sorprendieran por lo que acababa de decir
A Sakura, porque le conmovió la forma en la que sasuke se dirigió a ella, y Karin, porque en su cabeza, nunca pensó que su querido sasukito la tratara así /Dios, en que piensa!!, eso era obvio!!/
- Sasuke!... como has podido?!, ahora estoy muy enojada contigo- le dijo Karin, provocando que sasuke se riera y dijera
- Me importa, lo mas mínimo, como estés- esto último dejo a la peliroja sin palabras haciendo que se marchase… y no de muy buen humor, que digamos… /pobre del que la encuentre je je/
- Bueno… ahora, creo que estoy de mas, nos vemos, mi querida flor de cerezo- se despidió el pelicastaño, dándole un suave beso, en la mejilla a la pelirosa otra vez y asi dejando, a sasuke hirviendo de los celos y a una sakura sonrojada y confundida
- Tsk, backa… muy pronto me las pagara… ¬¬tsk - murmuraba airado el pelinegro,

En esos momentos, sakura solo pensaba en su situación… llegando a la conclusión de que aquel moreno le empezaba a agradar…, la ojijade se encontraba tan pensativa, que no noto la repentina actitud del pelinegro, hasta que este la interrumpió

- Ven, sakura, hay que empezar a dar propaganda de nuestro mutuo “amor”- le dijo el ojinegro, con algo de sarcasmo e ironia pues en ese momento solo, pensó disfrutar y sacarle provecho a la situación…
- Pero que dices!! Estás loco o qué?!!- dijo la pelirosa, sorprendida
- No estoy loco amor, solo te invito a bailar…- le dijo sasuke sonriendo pícaramente, en serio, el pelinegro sí que disfrutaba de su estado, al momento, y la palabra que usaba para molestarla le empezaba a agradar…
- Ash!! Para tu información, no deberías de esforzarte tanto!! Además no nos están escuchando…- dijo la pelirosa enfadada
- Vamos cariño, no te enojes, además quiero practicar, así e me hará más fácil disimular…
- ¬¬ no me digas cariño…
- Entonces está decidido tu serás mi amor – dijo sasuke sonriendo pícaramente…
- Agh!! Te odio…
- Lo sé amor yo también te quiero…- dijo sasuke mientras la apretaba mas… y empezaban a bailar una melodía hecha en piano, de esas que te relajan y que bailas con tu chico, si prefieres algo más tranquilo y romántico

Ambos sentían demasiado cómodos para su gusto, pesar de todos sus “problemas” se la estaban pasando súper bien... todo eso hasta que el tío de sakura le pidió permiso para bailar con aquella peligrosa…

- No hay problema… - dijo mientras se retiraba a servirse ponche…

Cuando llego se preparo un vaso, estaba algo frustrado, ya que se sentía bien con sakura, y justo en ese momento a su padrino se le ocurre interrumpirlo, sasuke había empezado a hacer planes con su “novia”, aunque después de una larga meditación, concluyo en que se sentiría mejor si la palabra novia no llevara comillas, le habría gustado que sakura no lo odiase, pero… pensándolo bien el se lo merecía, y sin darse cuenta retiro todos sus pensamientos, pues se dio cuenta de que estaba dejando de ser el mismo chico frio de siempre, de pronto sintió una oleada de pánico, se había empezado a enamorar de verdad, y de alguien que lo odiaba, que ironía la suya, pero prefirió cambiar de tema, porque ese ya lo estaba volviendo loco, y como si fuera por arte de magia se le presento una gran distracción…

- Tsk, no puede ser…- murmuro el pelinegro al darse cuenta que en aquella mesa estaba Karin amenazando, a un viejo compañero… suigetsu…
- Mira! Que te quede claro! sasuke kun es mio!! Y esa… y esa… y esa…si y ESA!!,no me lo puede quitar!
-Tsk, que no puede ser peor…
-Sasuke kun… aquí estas, te estaba buscando…- le dijo Karin melosamente
-Tsk, si, si puede ser peor…- dijo sasuke para sí mismo mientras se tomaba el ponche de un solo…

nada sera igual...

[spoiler]
Damiko Hatake

unanse a mi grupo!!!
Mansion Namizake

Mis fics n.n
Todo empezo...
Melodia de amor
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

esta muy bueno
la conti
genial continuelo

traductor

los invicto a ver mi fic

hombre Antiguo Hace 2 Semanas

hola!!
estubo buena la conti!!!
espero que la continues
bueno te deseo lo mejor, amiga
sayo!!^^

holaaa!!!
nee-chan, porfin la conti (jejeje... ya era hora)
bueno te quiero decir que te kedo bien la conti
y esa karin... chaa!!!
es demasiado, no es que me caiga muy bien Sakura pero igual,
espero la proxima conti con ansias
nos vemos^^
T.K.M
chau!!! ^^

!FELIZ HALLOWEEN!!!

Respuesta