La nueva vida de Naruto [Naruhina] - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: Que tal les parece el fic amigos?
Exelente 45 90,00%
Bueno 3 6,00%
Regular 2 4,00%
Malo 0 0%
Es una porqueria 0 0%
Votantes: 50. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
hombre Antiguo 24-ago-2009

SOLO SE QUE NO SE NADA
La nueva vida de Naruto [Naruhina]

BUENO MAS QUE NADA ESTE SERIA EL PRIMER FIC QUE PUBLICARIA EN ESTE FORO Y LE DOY GRACIAS A UZUMAKI-SAMA POR APOYARME Y ANIMARME A SUBIR ESTE FIC ESPERO LES GUSTE EL FIC ESTA BASADO EN OTRO FIC OLVIDADO SIN MAS QUE DECIR AQUI LES DEJO EL PRIMERCAPITULO ESPERO LES GUSTE
Capitulo 1_La partida

El sol empezaba a ocultarse detrás de la montaña donde estaban los rostros de los Hokages. El cielo, estaba teñido de naranja mientras daba paso a la fría y oscura noche. El viento frío avanzaba desde el norte anunciando la próxima llegada del invierno. Era diez de octubre. Un día recordado con gran pesar por todos lo habitantes de la hoja. Hacía ya cinco años desde que el zorro de 9 colas había atacado la aldea provocando la muerte de muchos ninjas y aldeanos, sin contar el hecho de que el cuarto, el hokage más poderoso que tenia la aldea se tuvo que sacrificar para que la bestia dejase de atormentarlos de forma inhumana. No obstante, algunos shinobis sabían que el demonio seguía entre ellos, y lo masacraban a la pequeña oportunidad, solo que la bestia había adquirido la forma de un niño rubio de exactamente cinco años, o eso pensaban ellos, ya que aquel pequeño estaba tirado en el suelo encima de un charco de su propia sangre.

Naruto: Abuelito hokage- susurro al no poder hacer más- ¿dónde estás?-pregunto esperando una respuesta- me dijiste que me cuidarías.

Mientras tenía la cara metida en aquel charco rojo, por un momento se imagino ver un diminuto ojo en su sangre, pero pensó que sería un sueño, o algo por el estilo, asta que se volvió aparecer.

En su sangre empezó a aparecer una cara, pero no humana, sino la de un zorro rojo enfurecido, sediento de sangre humana. El pequeño estuviera corriendo de haber podido moverse, pero lo que le asustó aún más fue el hecho de que lo miraba, y que le habló.

Zorro: hola, pequeño- dijo con tono amable y una voz que resonaba en su cabeza.

Naruto: ¿quién eres?- pregunto al zorro.

Zorro: todos me llaman Kyubi, soy tu amigo- dijo con dulzura.

Naruto: ¿amigo?- preguntó desconcertado- ¿qué significa?

Kyubi: un amigo es alguien que te ayuda cuando lo necesitas y también te apoya en todo-le contesto- tu y yo somos amigos, ya que yo curo tus heridas cuando te lastiman- mientras, las heridas del pequeño desaparecían- ¿lo ves?

El niño no contesto. No sabía quien era ese zorro, pero parecía que quería ayudarlo.

Kyubi: los adultos son muy malos, ¿verdad? No mereces que te traten así, ¿qué les has hecho? Si quieres, yo puedo ayudarte a que no vuelvan a lastimarte.

Naruto: ¿cómo?- preguntó interesado.

Kyubi: si quieres yo podría hacerles tanto daño como te lo han hecho,... si me dejas, claro-dijo con tono dulce- y cuando vean que tu y yo somos amigos, no se atreverán a tocarte.

En aquel momento, un viejo vestido con una túnica blanca y un sombrero rojo y blanco, corría buscando al niño. Había estado muy preocupado por el niño, lo había buscado por todas partes temiendo lo peor, y resultó que estaba en lo cierto. Le había dicho a Naruto que no saliera de su casa sin el, que se quedara solo hasta su regreso, pero se quedo horrorizado cuando llego y se encontró que la casa del niño estaba vacía. No era la primera vez que esto pasaba, y confiaba en que el pequeño no saliera a la calle por lo ocurrido en anteriores ocasiones,

¿qué le había impulsado a salir esa vez? Mientras corría vio que el pobre niño estaba, una vez más, tirado en el suelo y sobre un charco de su propia sangre. Al verlo corrió a toda velocidad, y cuando estuvo lo bastante cerca para tocarlo intentó levantarlo dirigiendo sus manos hacia él,... pero fueron rechazadas por el chico con un rápido manotazo haciendo que aquellos brazos que intentaban protegerlo se alejaran de el. El viejo se quedo perturbado, no se esperaba esto. Muy lentamente el rostro del niño que estaba pegada al suelo, empezó a girarse para mirar al viejo que tenía delante para demostrar unos ojos que se asemejaban a los de un demonio, salvaje y rabioso, dispuesto a atacar.

Su cara estaba cubierta de sangre casi por completo, y varios mechones de su pelo amarillo estaban teñidos de rojo, mientras que su boca abierta permitía ver unos colmillos afilados que se apretaban con gran fuerza y odio, haciendo que sus tres marcas en cada mejilla se acentuaran de forma que parecieran al demonio que acababa de hablar con el. El chico empezó a levantarse con mucha dificultad y cada vez que el Hokage intentaba ayudarlo, este rechazaba su ayuda de la misma forma que lo había hecho la primera vez, y al estar de pié por completo, se encamino sin mirar aquel hombre que el día anterior prometió protegerlo con su vida. Dando pequeños pasos, empezó a caminar por las calles con dificultad, ignorando todas las miradas y comentarios, debido a los golpes recibidos en aquella paliza que había sido la peor hasta ahora.

Se fue al bosque, donde no estaría ningún adulto, allí nadie le aria daño, viviría entre los árboles, protegido por la espesura y lejos de aquellos que le deseaban tanto mal. Anduvo por el bosque asta que encontró un árbol enorme y se sentó a descansar en su base, apoyado en el. Cerro los ojos para entrar en un sueño relajante, pero fue a dar a una gran habitación

ESO ES TODO POR ESTA SEMANA ESPERO LES GUSTE Y DEJEN SU COMENTARIO

VISITEN MI FIC

La nueva vida de Naruto [Naruhina]:
http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...e-naruto-.html

Para los que quieran agregarme les dejo mi correo:
espartan_sierra1117@hotmail.co m

ESPARTAN117 no ha iniciado sesión   Responder Citando

perraaaaaaaaaaa!
COOL
buen comienzo, un naruto sombrio, me agrada la idea
siguelo bro

Yosh! Pega esto en tu firma, esparse la llama de la juventud por el mundo y evitate que te patee el trasero en la noche ò_ó
apoya al foro de sonic the hedgehog
tambien unete a el club de sonic

¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería]

AMO LOS CHURROS
si tambien te gustan copia esto en tu firma y disfrutemos de un festin de churros
Werewolf Mazuko no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
buen cap con intriga y un naruto sombrio espero la continuacioion con ansias

La vida es como un largo viaje en el que no importa el destino ni cuanto nos tome llegar
lo que importa es cual camino usaremos para llegar
KRESNIKER no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 25-ago-2009

Sin estado
buen capitulo, cuando lo continuas
Naruto Senby no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
muy interesante...

♣ Incluso los más pequeños pueden lograr grandes hazañas ♣
tobi_kempachi no ha iniciado sesión   Responder Citando

SOLO SE QUE NO SE NADA
Bueno mas que nada quiero agradecerles por leer el fic y la continuacion estara
para el lunes si comentan mas de los que hay puede que lo ponga el viernes
no dispongo de mucho tiempo a si que hare lo mejor que pueda
hasta luego

VISITEN MI FIC

hombre Antiguo 26-ago-2009

ººººººDraGonCiToºººººº*
jejejejej waooo........... sugoi......

wena...estuvo bn chido tu fic ..y eso que es el 1º eh :d

q sera cuando ganes experiencia? sigue asi
esta d lujo
me encanta la actuacion del zorro..no se xq pero me gusto lo malevolo jajajaja

estuvo bn bacano..solo t diria q las letras lo hagas d tamaño 2 o 3

bueno es una sugerencia amio ...

estuvoooooo ......excelente..!!!!

¡El NaruHina Viva Por Siempre!

VisiTen Mi Modesto Fic Y Ayudenme A DifundirLo:

http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...-naruhina.html

ººº Quiero Decirte Que Te Quiero y Que Me Encantasººº

----Y Que Me Guztz Muzo Aunque Ya lo Sepaz----
ºººY Cada SegunDo Que Transcurre Más Te Quieroººº
ºººY Cada Segundo Que No Estás Siento Que Me Mueroººº
[Uzumaki-Sama] no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 26-ago-2009

Sin estado
esta genial tu fic continualo

Y aún cuando mi cuerpo ha sido mancillado y mi alma ardió en un fugaz vuelo, el plomo ha quedado como prueba del amor que sentí por ella
alastor350 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 28-ago-2009

SOLO SE QUE NO SE NADA
Coastguard La nueva vida de Naruto

GRACIAS POR COMENTAR Y TAMBIEN POR LA SUGERENCIA UZUMAKI-ZAMA SI ALGO NO LES GUSTA ME LO PUEDEN DECIR Y YO VERE LO QUE PUEDO HACER SIN MAS QUE DECIR AQUI LES PONGO LA CONTINUACION

Capitulo 2-Conociendonos

Cerró los ojos para entrar en un sueño relajante, pero fue a dar a una gran habitación donde el suelo estaba mojado y una jaula gigantesca e imponente se paraba ante él.

Kyubi: hola amigo- dijo en tono amable- ¿te has decidido ya? ¿Quieres que te ayude a causarles daño?

Ante aquella pregunta el niño puso una sonrisa muy traviesa.

Naruto: no- contesto- pero me vas a enseñar a usar el chacra- dijo sonriente.

Kyubi:¿no quieres que te ayude a vengarte?- pregunto empezando a perder el control y mostrando su verdadera naturaleza.

Naruto: no me gustan esos ojos- dijo sonriendo con crueldad- son los mismos ojos con los que me miran los adultos, y si no confío en ellos,... ¿por qué iba a confiar en ti?

Kyubi: ¿y si no quiero enseñarte mocoso? -preguntó muy enojado.

Naruto: no me quedará más remedio que obligarte...-contesto muy arrogante- enséñame todo lo que sepas sobre el chacra, quiero ser lo bastante fuerte para que nadie pueda volver a hacerme daño, hazlo, o si no.

Kyubi: ¿o si no que mocoso?

Naruto: o si no me podria morir y se que eso no te gustaria.

Kyubi: y crees que eso me intimida-contesto-eso me da mucha gracia niño tonto-empezándose a reí con mucha maliciar.

Naruto: pues yo creo que si-callando al demonio-no estoy muy seguro pero al parecer si yo muero tu también-enfureciendo al zorro porque tenía razón-por qué no te importaría curarme si no fuera necesario ¿verdad amigo?-dijo entono sarcástico.

Kyubi: no eres tan estúpido como lo pareces-resignado-está bien te enseñare a usar el chacra.

Desde entonces Pasaron dos meses en los que naruto. Empezó a ser entrenado por el zorro para dominar su chacra, es decir, aprendió a dominar el chacra azul, ya que desconfiaba por completo de aquel demonio que le ofrecía sin parar un poder incomparable con el que podría convertirse en un gran guerrero, según él.

En el aquel tiempo los días eran muy largos debido a que no tenía nada que hacer ni nadie con quien pasar el rato, por ello, lo único que hacía desde el amanecer hasta el atardecer era entrenar, ya que lo único que hacía era buscar comida, aprendió como dirigir el chacra a través de su cuerpo volviéndose más rápido y fuerte que un niño promedio, y no solo eso, sus sentidos se volvían más agudos cada día que pasaba, su olfato, oído y vista habían mejorado admirablemente desde su llegada al bosque, de hecho empezaba a darle más usos a esa energía, como la de poder sujetarse a los objetos sólidos, como los árboles y las paredes rocosas al escapar de depredadores, o caminar sobre el agua del río, asiéndole más fácil atrapar los pescados que se comería mas tarde.

En el tiempo en el que vivió entre árboles, no era muy fácil, pero estaba bien, el mismo se buscaba la comida, se lavaba la ropa en el río, se bañaba, se acostaba cuando tenía sueño y encendía una fogata cuando tenía frió.

No necesitaba a nadie, podía vivir el solo sin la ayuda de ningún adulto y eso le encantaba, aunque en el fondo de su corazón sabía que debía encontrar a alguien.

En definitiva, aquella vida no estaba nada mal, de hecho, era mejor que la que tenía en la aldea de la hoja, ya que allí nadie intentaría matarlo,... bueno, los lobos y los tigres si, pero eso solo era por que tenían hambre, no por que quisieran verlo sufrir.

Aunque allí no tenía miedo de nada, a veces, sentía la necesidad de volver a la aldea, aunque no sabía por que.

Lo único que sabía es que no le gustaba estar solo, pero al recordar lo que le pasaba en la aldea se le quitaba la idea de volver, ya que la persona que buscaba no estaba allí.

Un día, mientras estaba preparando una fogata para cocinar unos pescados que acababa de atrapar para su comida, pudo escuchar unos lloriqueos que venían desde el sur.

Le pareció extraño, ya que aquellos llantos parecían humanos y no había humanos por aquí.

Intrigado por aquellos lloriqueos, se dirigió con mucho cuidado hacia la dirección por donde el corazón le dicto que debería ir, encontrándose con una pequeña niña vestida con un traje negro y pelo oscuro azulado sentada debajo de un árbol llorando mientras se ponía las manos en la cara en un intento de contener sus lágrimas.

El rubio sintió pena por aquella peque, se vio reflejada en su dolor y pensó que tal vez, ella estuviese en la misma situación que él.

Se acercó con cautela, porque podría ser una trampa.

Cuando estuvo lo suficientemente cerca de ella, se agacho para poder mirarla directamente al rostro.

Naruto: ¿qué te sucede?- preguntó con mucha curiosidad.

SE QUE NO ES MUY LARGO PERO ESO ES TODO POR HOY EL SIGUIENTE CAPITULO ESTARA PARA EL OTRO VIERNES ESPERO LES GUSTE Y DEJEN SUS COMENTARIOS

VISITEN MI FIC

ººººººDraGonCiToºººººº*
jejejeje me emocionola ultima parte,,,ia me imagino kien es:d jejej

ese kyuubi da risa..se kiere hacer el bueno

bn naruto..se dio cuenta a tiempo..

espero pronto peleas emocionantes
jejeje...sayo...esta kedando excelente el fic..

espero contiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Sin estado
genial cap. me a gustado la forma en la que quiere actuar el kyubi
de una forma amigable y como le resulto su movidad.
tambien te digo que el espero el prox. cap con ansias

La vida es como un largo viaje en el que no importa el destino ni cuanto nos tome llegar
lo que importa es cual camino usaremos para llegar
KRESNIKER no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
kiuby da risa jeje es muy amigable y lo chantajea un niño, en fin sin mucho que decir nos vemos hasta el proximo capitulo
Naruto Senby no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 29-ago-2009

perraaaaaaaaaaa!
hell yeah!
que buena conti, aunque nos dejaste en suspenso,
adios soldado, solo lamento no poder haber sido el primero
en leerla conti

Yosh! Pega esto en tu firma, esparse la llama de la juventud por el mundo y evitate que te patee el trasero en la noche ò_ó
apoya al foro de sonic the hedgehog
tambien unete a el club de sonic

¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería]

AMO LOS CHURROS
si tambien te gustan copia esto en tu firma y disfrutemos de un festin de churros
Werewolf Mazuko no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 30-ago-2009

Sin estado
wow continualo avisame cuando lo continues

Y aún cuando mi cuerpo ha sido mancillado y mi alma ardió en un fugaz vuelo, el plomo ha quedado como prueba del amor que sentí por ella
alastor350 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
muy bien en realidad me gusta mucho es uan historia genial vamos continuala
kitsune naruto no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
esta muy buena tu historia

pon rapdio la conti
XxNaRuToXx no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 02-sep-2009

SOLO SE QUE NO SE NADA
La nueva vida de Naruto

DE NUEVO GRACIAS POR COMENTAR AQUI LES DEJO LA CONTINUACION DEL FIC ESTARE AUSENTE UNA SEMANA PERO LOS CAPITULOS LOS HARE MAS LARGOS SI PUEDO SIN MAS PREAMBULOS

Capitulo-3

Cuando estuvo lo suficientemente cerca de ella, se agacho para poder mirarla directamente al rostro.

Naruto: ¿qué te sucede?- preguntó con mucha curiosidad.

Al oír la voz del niño, la pequeña se sorprendió y levantó la cabeza para encontrarse con unos ojos azules como el cielo, mientras que el vio unos ojos tan hermosos como la luna llena enfrente de él.

La chica se ruborizo al comprobar que aquel chico la miraba fijamente a una distancia muy pequeña, pero por alguna extraña razón sentía que podía confiar en alguien que tenía aquellos ojos.

¿?:¿Quién eres tú?-pregunto muy nerviosa.

Naruto: me llamo Naruto- dijo sin dejar de observarla- ¿y tú?

¿?: Yo me llamo Hinata Hyuga- contesto tímidamente.

Naruto: ¿y qué haces aquí?- preguntó al tiempo que el estómago de Hinata sonó un pequeño rugido- ¿te apetece comer algo?- pregunto tomando su mano.

Hinata: si- dijo casi en un susurro sin dejar de mirarlo a los ojos cada vez más roja que un tomate.
El rubio jalo de la niña para que se parara, pero esta perdió el equilibrio al ser soltada dando a parar al pecho de aquel niño.

Naruto:¿qué sucede?- pregunto-¿estás cansada?

Hinata: si- dijo a punto de desmayarse de pura vergüenza.

Naruto: entonces tendré que llevarte- dijo cargándola en su espalda y llevándola a donde tenía la fogata.

No sabía por qué hacía eso, se sentía obligado a ayudar a aquella niña.

No sabría explicarlo, era como si... no, no era capaz de explicarse por qué ayudaba a aquella niña, pero no le importaba.

Hinata por al contrario, se sentía extraña.

El corazón le latía más fuerte que otras veces, y sentía la necesidad de agarrar fuertemente a aquel niño, pero le daba mucha pena.

Mientras se acercaban a donde aquel niño tenía una especie de “campamento” vio un gigantesco árbol que tenía delante una fogata con unos pescados atravesados por un palo siendo cocinados por un fuego que parecía haber estado horas encendido.

Una vez alrededor de la fogata, el chico le ofreció uno de los pescados que había atrapado, esta acepto avergonzada, ya que tenía mucha hambre.

Naruto: bueno Hinata, ¿qué estas haciendo aquí?- pregunto nuevamente.

La chica se ruborizo de nuevo al ver que la estaba mirando fijamente.

Hinata: pu... pues yo... – tartamudeo- mi papa... me dejo en el bosque para que entrenara volviendo a casa sola...

Naruto: ¿y por qué estabas llorando?

Hinata: por que... estaba cansada, tenía hambre y me perdí en el bosque- dijo con mucha tristeza.

Naruto: si quieres te ayudaré a llegar a tu casa- dijo sin pensarlo, preguntandose por qué había dicho eso.

Hinata: ¿no se enfadaran tus papas?- dijo muy preocupada.

Naruto: no te preocupes, yo no tengo padres-dijo sonriendo- no tengo familia, ni nadie que se preocupe por mí, aunque me muriera, nadie me extrañaría, por eso vivo en el bosque.

La niña sintió lastima por aquel chico, era verdad que su padre era un poco duro y que le exigía mucho diciendo que tenía que ser fuerte, pero a veces era amable y en las noches en las que tenía miedo, podía dormir con sus padres, que la cuidaban y la protegían, pero él,... no tenía nada,ni padres, ni hermanos, nada que le hiciera sentirse bien cuando estaba asustado, ningún recuerdo que le hiciera sentirse querido o feliz, ¿cómo era posible que pudiera sonreír a pesar de todo aquello?

Hinata: ¿qué... les paso?-pregunto con miedo.

Naruto: no lo sé- dijo con naturalidad- no sé nada de ellos, es como si no hubieran existido.

Hinata : ¿no te sientes solo?-pregunto.

Naruto: sí, pero no importa- dijo sonriendo una vez más- todo irá mejor cuando la encuentre.

Hinata: ¿a quién?- pregunto con curiosidad.

Naruto: no lo sé- reconoció el- estoy buscando a cierta persona- dijo mirando al río- no sé quien es o que aspecto tiene, solo sé que debo encontrarla, y no importa cuánto tiempo me lleve hacerlo o lo difícil que resulte, debo encontrarla a toda costa. Seguramente no la reconoceré cuando la vea, pero la encontraré, de eso estoy seguro.

La niña sintió como su corazón latió de una forma especial.

Aquellos latidos eran muy fuertes. Sintió como sus mejillas se volvían coloradas, su respiración se aceleraba y todo su cuerpo se calentaba haciéndola sudar, su vista empezaba a nublarse y era completamente incapaz de dejar de mirar a aquel niño, como si la estuviera hipnotizando.

Naruto: ¿Qué te pasa?- pregunto viendo lo roja que se ponía.

Hinata:.......- se había quedado sin habla, no podía dejar de mirar aquellos ojos azules.

Naruto: ¿tienes fiebre?-pregunto mirando como Hinata negaba con la cabeza- ¿estás cansada?- pregunto de nuevo y la chica afirmo.

El niño tomo la mano de la chica con suavidad haciendo que esta se mareara, sus manos de ella eran muy suaves y cálidas, mientras que la niña sentía que las de el eran fuertes y amables.

La rodeó con sus manos y de pronto una energía azul rodeó a aquel chico por completo iluminando la zona.

Poco a poco, el chacra empezó a envolver a la niña, que estaba asombrada por lo que veía.
Naruto: tranquila- le dijo con amabilidad- te estoy pasando un poco de mi chacra para que te recuperes, no te causara daño, no te preocupes.

Sin saber porque, tenía una gran confianza en aquel niño, sentía que podía confiar en él, así que dejó que toda esa energía entrara en su interior, y al hacerlo, se sintió mucho más poderosa que antes, podía notar como aquella energía la recorría por toda su red de chacra dándole fuerzas.

A pesar de que tenía más energía que nunca, algo que hubiera emocionado a cualquiera, lo único en lo que pensaba era que aquel niño no había soltado su mano.

Hinata: gra... gracias- dijo roja como un tomate.

Naruto: ¿estás segura de que te encuentras bien?- le pregunto al ver que su piel pálida se había vuelto carmesí.

Hinata: si...- contesto sin volver a la normalidad- ¿me podrías acompañar a mi casa? Es que tengo mucho miedo de volver sola.

Naruto: está bien no hay problema, te acompañaré a tu casa- le dijo jalando de ella y sonriendo- me caes bien, y como no tengo mucho que hacer hasta que encuentre a quien busco, mientras tanto, te protegeré- le dijo sonriendo y haciendo que la niña no pudiera mantenerse en pie cayéndose de nuevo tras escucharlo- ¿segura que estas bien?- insisto preocupado.

Sin duda alguna, aquel fue el día más maravilloso de su vida para la pequeña Hinata.

Aquel niño al que acababa de conocer la tomaba fuertemente de la mano guiándola por el frío y oscuro bosque, mientras ella dejaba que la llevaran donde quiera que fueran, ya que le había olvidado.

Nunca supo cuanto tiempo estuvieron caminando de aquella manera, y tamooco supo por donde fueron, en un futuro, solo recordaría el rostro de aquel niño tan guapo que la consoló, ayudo y sonrió muchas veces.

No le importaba no llegar a su casa, y desde luego no pensaba en otra cosa, ella solo se dejaba guiar hasta que llegaron al final del bosque, donde se suponía que se separarían, pero ella no quería eso, ella deseaba quedarse con el un rato más.

Naruto: bueno, aquí acaba el bosque- dijo sonriendo- si vas a la ciudad encontraras tu casa, yo no puedo ayudarte, no se donde vives- le sonrió dirigiéndose de nuevo al bosque, pero la niña no soltó su mano, seguía firmemente apretada a el- ¿qué pasa?- pregunto de manera inocente.

Hinata: a... acompáñame... un rato... más- le pidió mirándolo a los ojos.

Naruto no se esperaba esto, la verdad era que no deseaba mucho en volver a la aldea, pero no era capaz de abandonar a alguien que necesitaba ayuda, el le había prometido a la niña que la protegería hasta que encontrara a quien buscaba...

Naruto: de acuerdo- se resigno- pero solo hasta la entrada de tu casa, ¿esta bien?- la chica solo afirmo con un tono rojo intenso en su rostro.

Mientras caminaban por la calle, Hinata noto que todos los mayores miraban al chico con unos ojos horribles, como si desearan que estuviera muerto.

Entonces comprendió por que vivía solo en el bosque, allí nadie lo miraba de aquella manera que daba mucho miedo.

Cuando llegaron a la puerta de su casa, el chico la soltó y después de despedirse con una gran sonrisa, dio media vuelta y se fue de nuevo al bosque, donde ahora vivía, pero la niña no era capaz de apartar la mirada de aquel rubio mientras se marchaba.

Hinata- Naruto-kun...- susurro agarrando fuertemente su corazón, que empezaba a dolerle, cuando estaba a varios metros de distancia.

Naruto- ¿si?- pregunto dándose la vuelta y observándola con esos ojos inocentes.

Aquello fue la gota que derramo el vaso,sin poder sonrojarse más de lo que ya estaba, se metió corriendo en su casa para esconderse, aunque no estaba segura por que, mientras el niño siguió su camino.

Lo que los pequeños no sabían, es que eran observados todo el tiempo por un hombre y una mujer.

La mujer, oculta entre las sombras parecía que estaba muy feliz mientras que el hombre estaba pensando seriamente en lo ocurrido
.

BUENO ESO ES TODO POR ESTA SEMANA ESPERO LES GUSTE
POR CIERTO TENGO MUY POCOS CONTACTOS DE CORREO SI QUIEREN AGREGARME MI CORREO ES:
espartan_sierra117@hotmail.com

VISITEN MI FIC

ººººººDraGonCiToºººººº*
Waooo.. q chvr naruto ayudando a hinata :d

tiernosss
pero kienes seran ese hombre y esa mujer?

mmmmmmmmmmmmmmmmm

lo dejas en la mejor parte !! grrr
kelo contiiii!!!