Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| . : :CarameloS: : . ID: 360061 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
| (mi primer one-shoot, algo nostálgico, que lo disfruten) No puedo ver... no puedo recordar nada, no se quien soy ni de donde vengo, solo se que que de repente el día se ha vuelto noche, no hay ni siquiera un eco en mi memoria, ni una imagen, ni un murmullo... estoy sumido en la desesperación, aun asi sigo caminando, debe ser por tener alguna esperanza de que alguien me vea por las calles y me reconozca, me diga algo de mi pasado, o tal vez, mi nombre. He usado las paredes de las casas para avanzar, siento un dolor inexplicable, de mis ojos aun fluye algo de sangre, pero el dolor viene de adentro, parece que no esta en mi memoria pero si en mi corazon, algo pasó, pero no me lo puedo imaginar... Ya van varias horas que no me detengo, y mis fuerzas, ya casi se han desvanecido, no se hace cuanto no como ni bebo nada, no se cuanta sangre he perdido, ya nose ni porque sigo avanzando, no me imagino como habre sido en el pasado... pero debi haber hecho algo horrible para que nadie venga por mi, tal vez... me merezco esto, realmente no lo se, pero es lo unico que se me ocurre, porque al parecer nadie me esta buscando... yo, ya no puedo mas, creo que si me dejo caer ahora ya no despertaré, pero ya no tengo mas opciones, solo espero que esto en verdad sea lo que me merezco... -...Despierta, estas bien? quien podria ser? un alma caritativa a la que le causé lástima? podia sentir su gentileza al rozar mi rostro yo estaba recostado, pero no en el suelo frío, sino en una suave cama -no lo se... no recuerdo nada, donde estoy? -estas en mi casa te encontré solo, e inconciente -sabes quien soy? alguna vez me has visto antes? -hare que te venga a buscar una ambulancia, estas herido, no te preocupes por nada mas por ahora, solo descansa tenia muchas preguntar que hacerle a esta persona, pero creo que lo mejor sera hacer lo que ella dice y descansar un poco, esa voz que irrumpió en mi silencio, hizo más por mi que solo ayudarme, me dio seguridad, de que por lo menos, estare vivo cuando despierte -Segura que desconoce la identidad del joven? -Si, es la primera vez que lo veo, él no tiene idea de quien es -No volvera a ver de nuevo, ya hemos hecho todo lo posible, tambien por sus otras heridas -Entiendo no me siento mal por eso, aunque puedo escuchar todo lo que dicen, sigo dormido, debieron operarme... pude saber en cuanto recuperé la conciencia, que estos ojos jamás volverian a ver la luz del día -Lo podemos recibir aqui hasta que hallemos a su familia -No, deje que yo me encargue de él -Si es lo que quiere... solo le causaré penas a esta joven tan gentil, porque sera que tiene tanta bondad con alguien que nunca ha visto? sera que se sentiria culpable por dejarme aqui, por eso me llevará consigo? -Ah! que bien que ya despertaste! -Donde estoy? en el hospital? -No, ya estamos de nuevo en mi casa -Porque haces esto? Que puedo hacer yo para pagarte todo lo que estas haciendo por mi? -No desconfies de mi, quiero ayudarte, asi que no me debes nada -Cuál es tu nombre? -Tenten es mi nombre -Es un hermoso nom- que fue... escuché un ruido -Quedate aqui, porfavor, yo me engargo fue como si alguien forzara la puerta, no entiendo que estara pasando alla abajo, siento que algo no esta bien, pero no me levanto y camino, probablemente caeré al suelo, o chocaré con algo, esta persona, la oí bajar por las escaleras, y ahora las esta subiendo de nuevo -Tenemos que irnos -Pero que pasa? a donde? -Confia en mi! de repente, ella tomó mi mano y esta corriendo deliberadamente, yo simplemente la sigo, ella es mi única esperanza, ha tomado la responsabilidad de encargarse de mi en mis condiciones, a donde ella vaya, yo voy -Taxi! detengase -A donde? -Al aeropuerto, rápido -De acuerdo, suban me siento a su lado, y ambos estamos en un inquietante silencio, ella sabe algo que yo no, pero no estoy en posición de cuestionarla ni de interrogarla -Escuchame, y escuchame muy bien, porque solo diré una vez -De acuerdo -He estado buscandote, yo si te conozco, te llamas Neji Hyuga -Pero, porque me lo ocultabas Tenten? -No te podía decir nada en esa casa, nos estan siguiendo Neji. Ambos trabajabamos para la CIA pero llego el punto cuando te quisiste retirar porque viste acciones corruptas en los de mas altos cargos, tú eras el más cercano a ellos Neji, y cuando se enteraron que dejarías la organización, enviaron a alguien para que no pudieras recordar nada y si lo recordabas no los pudieras identificar, por estar ciego, no te mataron porque ubiera sido demasiado obvio -Pero tu que tienes que ver en esto Tenten? -Yo soy compañera de trabajo tuya... mas que eso, yo estoy muy enamorada de ti, y tu de mi, cuando me enteré de que ibas a renunciar, fui a rogarle al jefe que no matara... y me escuchó, pero te condené a un destino mucho peor, por mi culpa estas ciego, y no recuerdas nada... -Eres muy valiente Tenten, gracias -Neji, no podia dejar que te mataran, luego te dejaron abandonado a tu suerte en las calles, cuando me enteré, abandoné todo para venir a buscarte... ellos saben que estoy contigo, y lo consideran traición, nuestras vidas corren peligro -Desde que escuche tu voz, tuve este sentimiento, ahora se que es... yo relamente te amo, verdad? -Asi es, y este anillo es la prueba, tu me lo diste hace poco, el día que nos comprometimos -No dejaré que esa sea la unica prueba ese sentimiento, buscaba los labios de quien fuera la persona mas importante, de la que siempre habia estado enamorado, suavemente, deslizo mi mano hacia arriba, primero por su brazo, luego por su cuello, acaricio sus delicadas mejillas, y me acerco para darle a esta persona, lo que siempre le ha pertenecido -Neji... -Ten-ten... puedo recordarlo todo... ahora se que cuando caminaba sin rumbo, te estaba buscando a ti... -Aqui por favor! Vamos! ya llegamos de nuevo su mano me guía con rapidez, me siento seguro de lo que soy ahora, me da rabia lo que me han hecho, pero no me siento intranquilo con Tenten a mi lado, es donde siempre quise que esté... donde siempre quiero que esté... -Vienen justo detras de nosotros, los perderemos en el avión por ahora... -Tenten... ya no caminare más -Que dices? -Salvate, es mi a quien buscan, los conozco perfectamente, se que no se detendrán, ahora que saben que estas conmigo, suponen que ya recorde sus nombres y rostros... tal vez si retrocedes ahora, te perdonen aunque sea a ti -Por favor! no tienes que... tal vez si cruzamos unas cuantas fronteras... -Nos encontrarán... no quiero que te dañen a ti tambien, toma un vuelo ahora y vete, trataré de distraerlos -Neji, no hay nada que quiera mas que permanecer a tu lado, incluso si este es tu fin, en ese caso sera nuestro fin, porque no pienso dejar que lo enfrentes solo -Si es lo que quieres, esta bien, quedate conmigo -Aqui vienen... Recuerda que te amo... -En realidad creo que nunca lo he olvidado... su mano de nuevo toma la mía, siento su calor, su cabeza reposa en mi pecho, puedo sentir sus lagrimas mojando mi camisa, que ahora recuerdo que ella me regaló en navidad... he pasado mucho con ella, esto es solo algo mas que nos toca pasar juntos, ella ha estado siempre apoyandome. Ya hemos estado asi una eternidad, de repente abro mis ojos, y puedo verla a ella, lo unico que me mantuvo con vida, sobrepasa mi imaginación, ella es la luz que hizo de nuevo a estos ojos... ver...
__________________ Lo nuestro no puede ser No puedes tratarme como a las demás chicas Y se que no me tratarás como a la unica ![]() Yo sanaré tu corazón Última edición por Gingles; 28-ago-2009 a las 09:35. |
| |
| hay mas de lo que se ve... ID: 373995 Registrado: marzo-2009 Hace: (241 dias)
| *o* este one-shot es precioso! me hizo llorar! realmente estubo genial! sigue asi!
__________________ sin nada mas que solo yo... es todo lo que necesito... siempre eso era todo hasta que tu apareciste... . se que te he perdido irremediablemente y me duele lo que paso ojala seas feliz con alguien mas, porque se nota que conmigo no lo eras yo vuelvo a mi soledad acostumbrada.... y no me cuesta volver a ella.. |
| |
| si quieres decirme algo, dimelo antes que ya no me
interese ID: 360149 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| T.T que lindo snif esta muy bueno
__________________ ![]() |
| |
| en casa n.n ID: 383562 Registrado: mayo-2009 Hace: (203 dias) Edad: 14
| hay amiga esta lindo tu one-shot *w* t kedo bastante bien >w<
__________________ ![]() Por tanto tiempo te soñé Y ahora que al fin te encontré no te abandonare,no lo quiero hacer.. |
| |
| Este es mi pasatiempo. ID: 329427 Registrado: noviembre-2008 Hace: (375 dias) Edad: 17
| No se mucho de esto .pero me hiciste leer todo el escrito. tienes talento. |
| |
| bien bien bien... ID: 395818 Registrado: julio-2009 Hace: (138 dias)
| Hola!!!! wow...que lindo one shot >.<!!!! kya!!!!!!! me hizo llorar mucho mucho mucho U_U!!!!! juntos hasta el fina, no cabe duda que escribes de super lujo ^^!!! lindo eh??? Q*idate!!!!!! bye bye >.<!!!
__________________ Arriba el: NaruHina SasuSaku ShikaTema NejiTen Soy realmente la persona a la que buscas aunque todavia no me veas, te esperare todo el tiempo que sea necesario para que me mires y te des cuenta que TE AMO ^^!!! ![]() ***/////Si EreS FaN De KaKaSHi HaTaKe...CoPiA y PeGa EsTo En Tú FiRmA y AyUdA a QuE l@s KaKaShIFaNaTiC@S dOmInEmOs El MuNdO\\\\\**** |
| |
| The Lovers are Losing ID: 363814 Registrado: febrero-2009 Hace: (281 dias) Edad: 19
| simplemente increible!! lograste derretir mi corazon de hielo! sos una increible escritora!! =)
__________________ ![]() Quién derretirá mi frío corazón!? |
| |
| ah maldito profe ¬¬ ID: 306322 Registrado: agosto-2008 Hace: (463 dias) Edad: 12
| Olaa wow ke lindo one-shot *o* esta padre sigue asiii bye
__________________ i don't love you..(8) 1- Se nace cansado y se vive para descansar 2- Ama a tu cama como a ti mismo 3- Si ves a alguien descansar... ¡Ayudalo! 4- Descansa de día para que puedas dormir de noche 5- El trabajo es sagrado, no lo toques 6- Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy 7- Trabaja lo menos que puedas. Lo que tengas que hacer "Que lo hagan otros" 8- Calma, nunca nadie murio por descansar 9- Cuando sientas el deseo de trabajar, siéntate y espera a que se te pase 10- Si el trabajo es salud que trabajen los enfermos ya me dio flojera.. asi que termino... ![]() Gracias por la firma lobito!! T-T |
| |
| ~ Leave Out All the Rest ~ ~Green
Requiem~ ID: 40326 Registrado: enero-2006 Hace: (1395 dias) Edad: 22
| Sublime me hizo recordar una pelicula y las escenas fluyeron en mi mente mientras leía que buena la historia. me gustó me gustó :3
__________________ Hoy toca ser feliz.....=^-^=™ No matter what I say or do, the message isn't getting through, and you're listening to the sound of my breaking heart. |
| |
| Sin estado ID: 401214 Registrado: agosto-2009 Hace: (113 dias)
| te quedo buenisimo espero conti |
| |
| We're the future ID: 305604 Registrado: agosto-2008 Hace: (466 dias) Edad: 15
| Oh dios!!! que bello!!! TOT!!! me encanto!! Gingles!! tu siemrpe tan creativa! ;O;!! lo adoro!!! - lo lovea- x3!! super lindo!!
__________________ ![]() *~ Hyuga Hinata ~* The beaty of nature |♥| Yakumo |♥| We're the future.~ .Uchiha Itachi Fc .SasuSaku Fc .NaruHina Fc .NejiTen Fc .Sabaku no Gaara Fc. |
| |
| Un sueño es solo una Fantasia, cuando se hace
Realidad, deja de ser un Sueño. ~ ID: 241370 Registrado: febrero-2008 Hace: (655 dias)
| Simplemente Hermoso, ♥ ~ Es una Hermosa Historia. x)
__________________ ~ I´m a Good Girl .. With a LOT of Bad Habits [♥] Las cosas que he Amado las cosa que he perdido Las cosas que sostuve sagradas y las deje caer Puedes apostar que no mentiré mas No quiero aprender lo que necesitare olvidar ~ Ò/_\Ó copia esta marca para que Itachi-sama pronto domine al mundo!! ò.ó Mira mi FF ~ ♥ [ Ai Yazawa FC. ~] |
| |
| Sin estado ID: 402384 Registrado: agosto-2009 Hace: (107 dias)
| kyaaaa esta mui lindo llore de emosion
__________________ mis fics preferidos♥ (en orden) : http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...ki-kisame.html http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...katsuki-1.html http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...odo-3-a-1.html http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...mediia-xd.html http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...-varias-1.html |
| |
| Kimitzu kaguya.. ID: 370795 Registrado: marzo-2009 Hace: (252 dias) Edad: 13
| Muy buena Casi me hisiste llorar (muahaha nadie lo ah echo ) XD Espero que sigas poniendo One-shots Sayo
__________________ ![]() Hay veses que ya no quiero saber de ti; aún asi los 2 tenemos un sentimiento fuera de lo común.. graxias por estos 7 meces a tu lado [ ♥ ] |
| |
| . : :CarameloS: : . ID: 360061 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
| gracias por sus comentarios! pronto pondre otro one-shot asi que esten atentos! saludos!
__________________ Lo nuestro no puede ser No puedes tratarme como a las demás chicas Y se que no me tratarás como a la unica ![]() Yo sanaré tu corazón |
| |
| Sin estado ID: 156499 Registrado: junio-2007 Hace: (892 dias)
| Cerrado a petición del Autor.
__________________ . . ![]() |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |