Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| 27, 28, 29: Salon del comic de Getxo, alla voy! ID: 370696 Registrado: marzo-2009 Hace: (251 dias) Edad: 18
| (Fic/Crossover) Dissidia: Cosmos vs. Chaos Muy buenas, este es mi primer Fan-fic, asi que no seais muy duros conmigo Saque la idea un poco del juego Dissidia: Final Fantasy, asi que, bueno ahi va (anoto que Naruto tiene mas protagonismo)TRAMA Durante siglos, la diosa del orden, Cosmos, y el dios de la destruccion, Chaos, se han enfrentado por la supremacia. Pero, dado que sus combates, de enormes dimensiones, podrian destruir el universo entero, ambos han reclutado a varios guerreros. Guerreros que lucharan en la batalla final. CAPITULO 1: Los guerreros de la luz Naruto se levanto del suelo con un enorme dolor de cabeza. Se incorporo y no reconocio el lugar en el que se encotraba, lo que parecia un paramo helado. Aun asi, no hacia frio, y se respiraba una tranquilidad casi sagrada. - D-donde... estoy? -pregunto el shinobi en voz alta - Estas en mi mundo, Uzumaki Naruto La voz que le habia respondido era suave, y parecia triste. Naruto termino de levatarse y vio, en un trono helado en medio del lugar, a una hermosa dama. - Quien eres? Que hago aqui? - Soy Cosmos, diosa del orden y el bien. Pero ya explicare el resto cuando tus compañeros esten aqui - Compañeros? -pregunto aun confuso el ninja.- Que comp....? Ante la atonita mirada de Naruto, varias personas se materializaron en el claro: un joven de pelo blanco y extraño uniforme, un muchacho rubio, de pelo largo vestido con una gabardina roja, un joven castaño, un tipo de pelo blanco largo y kimono rojo, otro de pelo naranja y kimono negro y un chaval que llevaba un llamativo sombrero de paja. - Que es este lugar? -pregunto el joven peliblanco - A mi no me mires -respondio el castaño mirando a su alrededor.- Aunque cada vez es mas normal para mi aparecer en sitios raros - Calmaos, por favos -les tranquilizo Cosmos.- Os explicare que sucede. - Sera mejor que no tardes, o si no.... -la amenazo el del kimono rojo echando la mano a una katana que llevaba a la cintura. - No te preocupes, Inuyasha - Como sabes mi nombre? -se asombro el tal Inuyasha. - Escuchadme atentamente. Vosotros habeis sido escogidos para representar al bien en una guerra. Una guerra que se remonta casi a los inicios del Universo. Yo Cosmos y mi enemigo Chaos hemos decidido que sereis vosotros quienes luchareis por el Universo. - Pero algunos ya tenemos bastantes problemas en nuestros mundos -comento Naruto, opinion que fue aplaudida por la mayoria de los demas. - Asi es.... pero vuestros mayores enemigos han sido elegidos por Chaos. Estoy segura que derrotarles os ayudara en vuestras misiones personales. Decidme... luchareis? Todos los guerreros se miraron entre ellos. Cuando volvieron la vista a Cosmos, se podia saber su respuesta solo con mirarles a los ojos. - Bien -sonrio la diosa del bien.- Vuestro objetivo es encontrar 7 cristales antes que vuestros enemigos. Esos objetos os daran un enorme poder, necesario para vencer esta batalla -Cosmos empezo a desvanecerse.- Recordad que yo siempre os vijilare y ayudare. Suerte, el destino del Universo esta en vuestras manos. Cuando la diosa desaparecio, los supuestos elejidos se miraron entre ellos. - Bueno... -empezo Naruto.- Supongo que habra que presentarse. Yo me llamo Uzumaki Naruto, ninja de Konoha y futuro Hokage de la aldea - Encantado -sonrio el joven de pelo blanco.- Yo soy Allen Walker, exorcista de la Congregacion de la Sombra - Inuyasha, medio demonio -se presento secamente Inuyasha - Buuuuuuuuuu, eres muy soso -se burlo de el el joven del sombrero de paja.- Yo soy Monkey D. Luffy, capitan de la banda del sombrero de paja, y futuro Rey de los Piratas - Realmente teneis metas altas -dijo el joven de pelo rubio largo con una media sonrisa.- Yo soy Edward Elric, en mi mundo se me conoce por el Alquimista de Acero - Somos un grupo extraño. Yo soy Ichigo Kurosaki, Shinigami sustituto -se presento el chico de pelo naranja - Solo quedo yo... soy Sora, maestro de la Llave Espada, mucho gusto -sonrio el ultimo del grupo, el chico castaño Los guerreros se pusieron en circulo (Inuyasha y Edward reticentes) y juntaron sus manos. De esta forma firmaron su amistad y su destino FIN CAPITULO 1 bueno, ya me direis que tal, acepto criticas y tomatazos, jeje. y, como no se que nemesis ponerle a Luffy... acepto sugerencias.
__________________ ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita CrepusCULO y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. Unanse al grupo Las Noches ![]() The Water Genin of Sunagakure Te gustan los crossovers? pues lee mi fic ·Anti-Crepusculo |
| | |
| Intento salir de este frio mundo en blanco y negro
en el que vivo ID: 394751 Registrado: julio-2009 Hace: (142 dias) Edad: 19
| muy buena idea espero la continues pronto
__________________ Vivo en un mundo en blanco y negro, donde el límite entre este mundo y los sueños se desvanece ¿Te atreves a seguirme? ![]() mi fic http://http://www.forosdz.com/foro/n...-naruhina.html |
| | |
| 27, 28, 29: Salon del comic de Getxo, alla voy! ID: 370696 Registrado: marzo-2009 Hace: (251 dias) Edad: 18
| gracias por vuestro apoyo (tendre en cuenta tu post, tobi_kempachi). en un par de dias presentare a los enemigos e el segundo capitulo, asi que teneis dos dias para recomendarme un nemesis para Luffy
__________________ ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita CrepusCULO y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. Unanse al grupo Las Noches ![]() The Water Genin of Sunagakure Te gustan los crossovers? pues lee mi fic ·Anti-Crepusculo |
| | |
|
para informar a los lectores, dejare imagenes de los personajes que han salido hasta ahora espero ayuden si no conoceis a alguien. mañana pongo el segundo capitulo
__________________ ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita CrepusCULO y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. Unanse al grupo Las Noches ![]() The Water Genin of Sunagakure Te gustan los crossovers? pues lee mi fic ·Anti-Crepusculo | ||||
| | |
| *Al MaL tIeMpO bUeNa CaRa* ID: 386369 Registrado: mayo-2009 Hace: (187 dias) Edad: 15
| WOW!!! ESTÁ SUPER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *¬* SUGOI!!!!!!!!!! ES TAN ORIGINAL!!!!!!!!!!!!!! Me muero de ganas por leer más capis!!!! -^^- Solo te dijo que hagas los capis un poquito más larguitos, aunque tal vez sea porque a penas era el primer capi, pero solo una sugerencia!! =^^= ESTÁ INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!! No pense que apareciera Sora!!! XD Jaja! Esta tan emocionante!!!!! COnti COnti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ ****************************** **************** *Pensando en ti, donde quiera que estés Oramos por nuestros dolores al final y esperamos que nuestros corazones se mezclen Ahora paso adelante para hacer realidad este deseo Y quién sabe: iniciar un nuevo viaje no puede ser tan difícil o tal vez ya ha comenzado Hay muchos mundos pero comparten el mismo cielo un cielo, un destino* ![]() Kakashi FC NaruHina FC Hyuuga Hinata FC *No trates de vivir tan sabio... *No llores aunque estes en lo cierto... *No te agotes con farsas y miedos... *Porque terminaras odiandote al final* El 98% de los adolecentes ha fumado, si eres del dichoso 2% copia y pega esto en tu firma!! |
| | |
| bueno, alla va el segundo capitolo, con la presentacion de algunos enemigos y la primera mision del grupo CAPITULO 2: Los enemigos aparecen Muy lejos del lugar en el que Naruto y compañia habian sido convocados, existia un mundo totalmente opuesto. No era mas que un enorme paramo desierto y volcanico, en el que llovian rocas llameantes del cielo. En el centro de ese abandonado valle se erguia un imponente trono, ahora vacio, alrededor del cual esperaban siete figuras. - Cuanto tiempo nos piensa tener aqui esperando? -pregunto un tipo con un enorme garfio por mano izquierda.- Empiezo a pensar que esto es solo una perdida de tiempo - Callate -le ordeno un muchacho pelinegro.- Molestas - Dimelo a la cara si te atreves.... - Silencio!! El bramido vino acompañado de una energia tal que les hizo casi hincar la rodilla. En el cielo aparecio una ccriatura terrorifica, que parecia salida de una pesadilla, y que no podia ser otra persona que Chaos, dios de la discordia . Chaos bajo flotando y se sento en su trono, mirando con furia a su "ejercito". - Acaso quereis perder esta batalla antes de comenzar!? -les grito.- Pues cerrad el pico y escuchadme. Cosmos ha reunido a una panda de inutiles a los que no deberia seros dificil vencer. Pero no os confieis y no hagais estupideces. - Venga ya -rio un demoniaco ser, extrañamente parecido al heroe Ichigo, pero totalmente blanco.- Ninguno de ellos tiene voluntad para matar, matan por error! Arrasaremos con ellos - Nunca os confieis, idiotas! -bramo Chaos levantandose del trono.- Asi fue como perdi la ultima vez! Ahora buscad esos malditos cristales y matad a esos "heroes"!! ****************************** ****** Los guerreros de la luz se encontraban en esos momentos dentro de un extraño edificio en ruinas. Una luz blanca, que sospechaban habia sido cosa de Cosmos, les habia trasladado del paramo helado a aquel extraño lugar. - Sigo pensando -decia Edward mientras el grupo avanzaba en la oscuridad casi total- que este sitio se parece mucho a un laboratorio secreto de mi mundo. - Si Ed, lo has dicho ya seis veces -le reprendio Inuyasha cansado.- Pero si no estas seguro no des la vara, enano. - A quien llamas enano, chucho!! - A ti, microbio!! - Ya esta bien! -les regaño Naruto.- Guardad fuerzas, este sitio me da mala espina. Ni bien Naruto habia terminado de decir esas palabras, cuando unas luces se encendieron y oyeron un ruido detras de ellos. Todos de giraron para ver de que se trataba, cuando vieron una enorme roca rodando en su direccion. - Correeeeed! Todo el grupo echo a correr asustado, con la excepcion de Luffy, quien iba desternillandose de risa mientras corria. Finalmente, Edward se giro y, tras chocar las palmas ycolocar las manos en el suelo, hizo apareer una pared del suelo, que detuvo la mortifera roca. - Como has hecho eso? - le pregunto un asombrado Sora a Ed. - Solo ha sido alquimia -respondio Edward encogiendose de hombros - Ha sido increible -le aseguro Luffy palmeandole el hombro. Pero sus problemas aun no habian acabado. Un trozo de techo se derrumbo tras ellos, y de el agujero empezaron a surgir extrañas criaturas, hibridos de diferentes animales, que no parecian muy amistosas. - Que monos los animalitos! -exclamo el inconsciente de Luffy - Son quimeras -aseguro Edward.- Eso quiere decir que este es el laboratorio nº5, de mi mundo - Dejemos la charla para luego, hay enemigos que derrotar -dijo Sora haciendo aparecer una enorme llave en su mano Los siete guerreros empezaron a luchar contra el enorme grupo de quimeras, que parecia no tener fin. Tan concentrados estaban en la batalla, que no sintieron a dos figuras que los observaban desde las sombras. - Te dije que funcionaria -le dijo un joven muchacho vestido con tunica negra a su acompañante, el ser blanco. - No pense que funcionaria, te he subestimado, Roxas - Ahora debemos aprobechar la distraccion y encontrar el cristal Ambos se giraron y se alejaron de la batalla que se libraba entre heroes y quimeras. El tal Roxas se giro un segundo y miro fijamente a Sora, quien blandia la Llave-espada y hacia frente a una especie de leon alado - Muy pronto, Sora -murmuro Roxas alejandose junto a su compañero.- Muy pronto.... FIN CAPITULO 2 espero os haya gustado tambien, en aproximadamente una semanita, el tercer episodio, en el que se revelaran mas enemigos
| | |
| *Al MaL tIeMpO bUeNa CaRa* ID: 386369 Registrado: mayo-2009 Hace: (187 dias) Edad: 15
| SUGOI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! *¬* Jaja! Que divertido ver a Inuyasha y a Ed pelear!!!! XD Y Luffy tan... Luffy? XD Jaja!!! Está super!!!!!!!!!!!!!!!!! XD De aqui a cuando Naruto se las da de tranquilizar las cosas? O.o? Pobrecito u_u ESTÁ SUPER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!! COnti Conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ ****************************** **************** *Pensando en ti, donde quiera que estés Oramos por nuestros dolores al final y esperamos que nuestros corazones se mezclen Ahora paso adelante para hacer realidad este deseo Y quién sabe: iniciar un nuevo viaje no puede ser tan difícil o tal vez ya ha comenzado Hay muchos mundos pero comparten el mismo cielo un cielo, un destino* ![]() Kakashi FC NaruHina FC Hyuuga Hinata FC *No trates de vivir tan sabio... *No llores aunque estes en lo cierto... *No te agotes con farsas y miedos... *Porque terminaras odiandote al final* El 98% de los adolecentes ha fumado, si eres del dichoso 2% copia y pega esto en tu firma!! |
| | |
| "¿Why so serious?" ID: 15554 Registrado: marzo-2005 Hace: (1709 dias) Edad: 27
| Esta muy interesante, se ve muy bueno el fic, espero lo sigas
__________________ Por ambas, las diosas de YGO, Anzu Mazaki y Asuka Tenjyoin. ![]() Si te gusta Anzu Masaki unete al Mazaki Anzu FC. http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-fc-quote.html "En el Dia mas brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapara de mi vista, que aquellos que osen aceptar el mal se cuiden de mi poder, de la Luz de GREEN LANTERN" When There Is No More Room In Hell... The Dead Will Walk The Earth Why So serious? |
| | |
| vaya, agradeaco que os haya gustado mi fic, jejeje. bueno, aqui va el siguiente capitulo CAPITULO 3: El primer cristal La lucha entre los heroes y el grupo de quimeras era encarnizada. Sora, Inuyasha, Edward, Luffy y Naruto las mantenian ocupadas mientras Ichigo y Allen trataban de abrir una puerta que habia detras de ellos, pero que parecia atrancada. - Solo queda echarla abajo -dijo Ichigo echando manoa la espada que llebava a la espalda - Espera -le detuvo Allen.- No serviria de nada, nos podrian seguir igual, debemos acabar la batalla aqui y ahora. De repente, las quimeras dejaron de atacar. Todas a una empezaron a retroceder, mientras que lo que parecia un lobo blanco avanzaba entre ellos. Por la forma en que las bestias se inclinaban ante el, no cabia duda de que era el lider de la manada. - En nombre de todas las quimeras de este lugar -les hablo la criatura- os pido disculpas - Anda! Si habla, que guay! -se asombro Luffy - Ja, y cree que le disculparemos por que si? -gruño Inuyasha crujiendo los nudillos - Lo siento de veras. Vereis, hasta hace poco, viviamos encerrados en jaulas, como restos de experimentos de este lugar. Pero hace apenas unas horas, dos personas nos liveraron, no sin antes arrancarnos la promesa de acabar con unos intrusos. -la quimera se sento sobre sus cuartos traseros y suspiro.- Pero he visto en vuestra forma de pelear que no sois mala gente, lo que me hace dudar de la "bondad" de nuestros liberadores. - No importa -le aseguro Naruto a la quimera.- Nadie ha salido herido, asi que no pasa nada El lider de las quimeras guio a los chicos por los sinuosos pasillos del laberintico laboratorio hasta legar a lo que parecia una despensa, donde les dijo que podian comer hasta hartarse, como muestra de buena fe. Tras un banquete, en el que Luffy asombro a sus compañeros comiendo casi tanto el solo como el resto juntos, Edward decidio hacerle una importante pregunta a la quimera. - Perdon que lo pregunte asi, pero.... hay algo parecido a un cristal que este guerdado en una zona de alta seguridad? - Bueno.... -la criatura se quedo pensativa un tiempo- no se lo que habra, pero hay una zona de maxima seguridad al norte, no muy lejos de aqui. Puede que lo que busqueis este alli. Pedire a uno de los mios que os guie hasta la entrada. Dicho y echo, una quimera con forma de lagarto-tigre les llevo evitando las trampas hasta una enorme puerta blindada. Despues se alejo de alli dejando solos a los guerreros. - Veamos a ver que hay dentro -dijo Naruto - Ya seria suerte encontrarla abierta -comento Inuyasha forzando la cerradura.- Pues no - Dejadme a mi Tras decir esto, Sora hizo aparecer su llave espada y apunto con ella a la puerta. Del arma surgio un haz de luz, y todos oyeron claramente como una cerradura se abria. Inuyasha volvio a probar, y esta vez la puerta se deslizo silenciosamente. Muy atentos, los chicos entraron en la camara y cno vieron nada. De repente, una luz se encendio, dejando a la vista un pedestal sobre el que descansaba lo que parecia un rubi rojo. - Apuesto a que es un cristal -se alegro Edward mientras corria hacia el soporte. - Cuidado Ed!! -grito Naruto saltando sobre su compañero La reaccion de Naruto salvo a Edwar, ya que una refaga de energia cayo justo delante del alquimista y el shinobi. Ambos retrocedieron hacia el resto, y se asombraron al ver el rostro de Ichigo desencajado por el miedo. - Estas bien? - No.... -murmuro el shinigami.- No puede ser..... El humo que habia producido el ataque se fue despejano, dejando ver a dos figuras. La de detras cojio el cristal y salio de la sala por una puerta lateral, mientras que, ante el grupo se planto un ser blanco, extrañamente parecido a Ichigo - Tu! -grito Ichigo horrorizado.- Que haces aqui!? - Ha pasado mucho tiempo -le respondio el otro con una macabra sonrisa- rey. - Quien es el? -pregunto perdido Naruto - El es... mi hollow interior - JAJAJAJAJAJA!!! -rio el interpelado sadicamente.- Yo soy tu poder, estupido!! Soy el ser sin nombre que hasta ahora habia estado atrapado en tu interior! Pero se acabo! - No eres mas que un monstruo -le dijo Ichigo.- No mereces vivir - Yo soy Zangetsu! -le respondio.- Te matare y luego a todos los que una vez te importaron! Getsuga Tenshou!! De la enorme espada de Zangetsu surgio un nuevo haz de energia que se dirigio hacia los heroes. Pillados por sorpresa, no pudieron reaccionar, pero el ataque fue bloqueado por una capa blanca brillante surgida de la nada. - Que? -Naruto miro hacia un lado y vio ante el a Allen, vestido con una capa y un antifaz y con su mano izquierda transformada en una garra .- Allen? - Seguid al otro -les ordeno Allen.- Yo entretendre a este, recuperad el cristal - No te dejaremos solo -dijo Ichigo.- Es muy poderoso - Yo tambien, marchaos, vamos! A pesar de las reticencias, los guerreros finalmente salieron en busca del misterioso acompañante encapuchado de Zangetsu. Este solo ensancho aun mas su sonrisa y apunto con su espada a Allen. - Crees de verdad que podrasa conmigo, niño? - Por supuesto -respondio el exorcista.- Acabare contigo aunque tenga que morir en el intento. FIN CAPITULO 3 jeje, espero so haya gustado el cpitulo. seguro que los fans de Bleach habran reconocido la frase de Zangetsu (le llamo asi por que en realidad no tiene nombre)
| | |
| Sin estado ID: 400057 Registrado: julio-2009 Hace: (118 dias)
| muy bueno aunque algo corto ubiese estado chido que Ichigo peleara contra su holow, ya quiero ver la continuacion |
| | |
| Sin estado ID: 194572 Registrado: septiembre-2007 Hace: (788 dias)
| vaya un excelente fic tomando en base el juego de dissidia k- si me encanta usar a bolgez bueno estaremos al pendiente de este fic k- asi que siguelo nakama
__________________ |
| | |
| "¿Why so serious?" ID: 15554 Registrado: marzo-2005 Hace: (1709 dias) Edad: 27
| Esta muy bueno, suerte
__________________ Por ambas, las diosas de YGO, Anzu Mazaki y Asuka Tenjyoin. ![]() Si te gusta Anzu Masaki unete al Mazaki Anzu FC. http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-fc-quote.html "En el Dia mas brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapara de mi vista, que aquellos que osen aceptar el mal se cuiden de mi poder, de la Luz de GREEN LANTERN" When There Is No More Room In Hell... The Dead Will Walk The Earth Why So serious? |
| | |
| WOW!!!! *O* ESTÁ GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Inuyasha más maton ¬¬ De verdad que sabes describir bien las personalidades de cada unoCOnti COnti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| bueno, pues aqui esta el cuarto capitulo CAPITULO 4: Allen vs. Zangetsu Tras dejar a su compañero enfrentandose a la parte malvada de Ichigo, los guerreros se esforzaron en alcanzar a la encapuchada figura que habia cojido el cristal antes que ellos. Corrieron por los laberinticos pasillos del laboratorio hasta llegar a un callejon sin salida, donde el ladron estaba atrapado. - No tienes salida -le dijo Naruto adelantandose.- Entreganos el cristal - Y por que deberia hacerlo? -respondio el interpelado retirando la capucha y dejando ver su rostro - Roxas? -pregunto Sora confundido.- Que haces tu aqui? - Digamos que Caos me ha hecho una oferta que no puedo rechazar -le respondio Roxas.- Si le ayudo a ganar esta guerra, nos convertira a Namine y a mi en los originales... y vosotros sereis los incorporeos - Es una locura, Roxas! - Quien es este tipo? -pregunto Inuyasha.- Tu mitad malvada o que? - No soy mas que unos restos, semi demonio -dijo Roxas.- En el mundo del que venimos Sora y yo, cuando alguien pierde su corazon se convierte en un ser de oscuridad, un sincorazon. pero aquellos como Sora, que tienen una fuerza de voluntad superior, dejan tras de si una carcasa vacia, pero con vida. Eso soy yo, soy un incorporeo, mas bien el incorporeo de Sora. Nosotros no somos ni luz ni oscuridad, no hay sitio para nosotros en este mundo. Por eso yo sere tu, Sora. Ante el comentario de Roxas, Luffy se lanzo a por el, logrando atizarle un puñetazo, que estampo al incorporeo contra la pared. Este se limito a levantarse y a mipiarse la sangre de la boca sin perder la sonrisa. - No tienes derecho a decir algo asi! -le grito Luffy.- Si realmente no fueses malo no dirias cosas tan terribles, asi que te voy a atizar hasta que te disculpes! El pirata se lanzo de nuevo a por Roxas, pero este finto con habilidad y estuvo a punto de atravesar a Luffy con una llave espada negra que hizo aparecer en su mano. Luffy solo pudo retroceder para evitar los golpes de Roxas, quien se limito a alejar al pirata. - Lo siento, chicos -les dijo mientras mostraba el cristal rojo.- Esto me lo quedare yo por ahora. Si volvemos a encontrarnos, tal vez lo podais recuperar -nada mas decir esto, Roxas se desvanecio en la oscuridad. ***************** - Getsuga Tenshou! - Cross Grave! El haz de luz de Zangetsu choco contra la cruz de energia de Allen y ambos se anularon. Los dos luchadores combatian a un ritmo frenetico, sin dejar al otro respirar, en una batalla muy pareja. Zangetsu salto y le arrojo su enorme espada a Allen, quien la rechazo con un reves de su garra. Despues su capa se solidifico y trato de agarrar a su rival, pero Zangetsu logro evadir el ataque con habilidad. - Jajajajaja!! -rio el hollow.- Nunca me habia divertido tanto luchando contra el inutil de Ichigo!! Realmente hubiese preferido ser tu mitad malvada! - Callate -le espeto el exorcista.- Pienso purificarte, alma en pena, y liberar a Ichigo de tu presencia! La batalla se reanudo con nuevos brios. Poco a poco, Allen fue tomando ventaja sobre Zangetsu gracias a la mayor movilidad de su garra frente al espadon de su rival. Pero cuando parecia tenerlo contra las cuerdas, este desaparecio de su vista. - Donde...? No pudo acabar la pregunta, puesto que Zangetsu, que habia usado la habilidad shumpo para aparecer detras de Allen le habia herido en la espalda de un tajo. El herido exorcista no pudo hacer otra cosa que repeler a su rival con su capa para apoyarse contra la pared. - Te dije que no seria suficiente! Por muy poderoso que seas, solo eres un humano, no podras derrotar a un hollow como yo! - Aun asi -respondio el herido- no me rendire... Allen se agarro la garra de la mano izquierda, y ante la sorpresa de Zangetsu, su brazo se convirtio en una enorme espada de mandoble . Antes de que el hollow tuviese la oportunidad de reaccionar, Allen le ataco pudiendole producir un tajo en el brazo. La herida era superficial, pero el hollow se retorsio como si le doliese muchisimo. - Aaaaaaargh..!! Que me has hecho, maldito cabron!! -le insulto mientras se agarraba el brazo herido como si quemase. - Esta espada tiene el poder de purificar. Y tu eres un alma oscura, asi que te purificara hasta que no quede nada de ti - Maldito, juro que me las pagaras!! Volvere y te matare a ti, os matare a todooos!! -y con esos juramentos, el hollow desaparecio. Allen no perdio el tiempo y busco a sus amigos todo lo rapido que le permitia la herida. Tras unas vueltas, se los encontro algo apesadumbrados. - Allen, estas herido! -dijo Naruto corriendo a auxiliar a su amigo - No pasa nada estoy bien, ese tipo fue mas duro de lo que crei - Pudiste acabar con el? -le pregunto Ichigo - Me temo que no, aunque pude herirle y tardara un tiempo en recuperarse. Conseguisteis el cristal? - Por desgracia no -respondio Ed.- Pero no te preocupes, encontraremos la salida y conseguiremos el resto de cristales. Venga, en cuanto Allen pueda, nos vamos. Despues de que le vendasen la herida al exorcista, el grupo salio de la camara y se encontro con una luminosa puera de luz. Sin dudarlo, entraron en ella en direccion al siguiente mundo, al siguente cristal. Tras salir del portal, todos miraron a los lados, ya que aun eataban desorientados y no sabian donde se encontraban ahora. De repente oyeron una voz. - Inuyasha, estas ahi! A lo lejos vieron acercarse a cuatro figuras, una joven en uniforme escolar con una bicicleta, una mujer en kimono, un hombre que parecia un monje y un extraño niño. - Les conoces? -le pregunto Naruto al semi demonio. - Si, son Kagome y los demas -respondio Inuyasha alegre.- Creo que ahora estamos en mi mundo, chicos. FIN CAPITULO 4
__________________ ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita CrepusCULO y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. Unanse al grupo Las Noches ![]() The Water Genin of Sunagakure Te gustan los crossovers? pues lee mi fic ·Anti-Crepusculo Última edición por Innerhollow; 10-sep-2009 a las 16:25. |
| | |
| Sin estado ID: 400057 Registrado: julio-2009 Hace: (118 dias)
| muy buen capitulo, pero creo que te equivocaste con respecto al nombre al nombre de el holow de Ichigo ya que Zangetsu es la espada de filo blanco y la mitad de arriba que no se como se llama XD de color negro como Ichigo le dice ¨viejo Zangetsu¨ cuando esta en su mente, pero si no me equivoco todabia no se sabe el nombre del holow de Ichigo, si yo estoy equivocado corrijanme tambien a mi en fin espero el siguiente capitulo |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |