Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sonrie Cuando Estes Triste, Llorar Es Demasiado
Facil ID: 401553 Registrado: agosto-2009 Hace: (111 dias) Edad: 17
| Un Nuevo Camino (NaruHina y Mas...) En este fic la historia comienza despues de la batalla con Pein Aqui Asuma esta vivo ya que Naruto lo salvo (No me atrevi a dejar a un niño sin padre) Jiraiya sigue vivo (Me cae muy bien como para que este muerto) Tsunade no cayo en coma (Ya veran por que) Este fic es Narrado Por Naruto, a excepcion de ocaciones especiales En este fic abra uno que otro personaje inventado, bueno espero que disfruten el primer capitulo Capitulo 1 Traición Yo me encontraba inconsciente en el hospital, después de tener una dura batalla con Pein, de haber convencido a Nagato y de haber tenido una lucha a muerte con Sasuke donde perdí el ojo izquierdo, estoy aquí inconsciente en la cama del Hospital, ustedes deben saber quien soy, mi nombre es Naruto Uzumaki también conocido como ‘’el ninja numero 1 en sorprender a la gente’’, saben?, hace poco supe quien era mi padre, el era Minato Namikaze mejor conocido como el cuarto Hokage Pero mas que todo eso, saben por que estoy aquí?, digo, ya les dije por que pero como es que llegue hasta este punto Flash back Me encontraba caminando como podía de regreso a la aldea, acababa de hablar con Nagato, entonces sentí que me iba a caer pero fue Kakashi-Sensei quien evito que yo me diera contra el suelo El me dijo que algo había pasado, yo le pregunte que era, pero el me dijo que mejor me lo mostraría, entonces comenzó a correr en dirección a la aldea y cuando por fin pudimos llegar ahí lo vi, a la persona a quien yo considero un hermano, estaba ahí parado, así que yo baje de la espalda de Kakashi-Sensei y me acerque a el, ya había recuperado un poco mi fuerza Sasuke… que bueno que volviste- me acerque mas a el y el se volteo con su Sharingan activado y solo lo escuche pronunciar Chidori Eisō [Lanza puntiaguda del millar de pájaros]- entonces de su mano vi como una tipo espada salía en dirección a mi ojo izquierdo fue entonces que el le dio a mi ojo, el chakra del Kyuubi pudo curar las heridas internas, pero perdí mi ojo izquierdo Entonces vi como esto iba enserio así que intente entrar en el modo Sennin pero no pude, no me dio tiempo así que recurrí a mi última opción… utilizar al Kyuubi La batalla se extendió, yo dude mucho el liberar mas de una cola, pero cuando vi que el no pensó 2 veces en liberar su sello maldito en nivel 2, lo hice, libere 3 colas del Kyuubi, entonces empezamos la verdadera batalla, el me atacaba con su Chidori y otras técnicas de Katon, mientras yo lo atacaba con mis Kage Bunshin y el Rasengan. La batalla se extendió mucho tiempo, ahí solo estábamos el y yo ya que Kakashi-Sensei se había ido a ayudar en la reconstrucción. Entonces la batalla culmino como a mí como ganador, deje a Sasuke inconsciente, después me desvanecí…. Fin Flash Back Es por eso que estoy inconsciente y sin un ojo… entonces desperté lo primero que vi fue mi habitación vacía, me levante y Salí de ella en dirección en donde se encontraba el Chakra de Sakura-Chan, entre en una habitación y la encontré llorando aun lado de la cama de Sasuke, de seguro estaba llorando de felicidad por que al fin pude traerlo de regreso Me acerque a ella- Sakura-Chan- dije con mi gran entusiasmo pero ella no me contesto así que lo volví a decir- Sakura-Ch…- no alcance a terminar por que ella se levanto de su lugar y me dio una fuerte bofetada- pero por que me golpeas..? Por que lo hiciste!!?- me grito, hacer que?, yo solo traje de vuelta a Sasuke Hacer que?- solo se me ocurrió preguntar Mira como lo dejaste, esta en peligro de muerte…- dijo Sakura mientras seguía llorando Pero era la única forma, si no lo hubiera hecho el me hubiera matado- le dije, en serio que era lo que ella prefería?, no lo se Pues te hubieras muerto maldito monstruo… te hubieras muerto, nadie te quiere en esta aldea por el maldito demonio que llevas dentro, es por eso que tus padres te abandonaron, por tener un monstruo en tu interior, es por eso que cuando te enfermas a nadie le importa, tus cumpleaños siempre la pasas solo y te aseguro que si te mueres todo seriamos mas felices, ya no quiero volverte a ver, vete!!- me dijo después de darme otra bofetada, en serio sus palabras me dolieron, es lo que siempre la gente me decía y por un momento creí que no volvería a pasar pero aquí lo tienen, en realidad yo no decidí llevar al Kyuubi en mi interior pero después de lo que me dijo mi padre yo usare lo mejor que pueda este poder que se me fue otorgado, así que después de escuchar esas palabras Salí de regreso a mi habitación Al entrar en ella me recosté en la cama, y me puse a pensar en que mejoraría la aldea si yo me muriera y así entre tantos pensamientos me acorde de algo, recordé aquellas palabras ‘’Por que yo…TE AMO’’, Esas palabras fueron pronunciadas por la única persona que no me ha mirado feo alguna ocasión por tener este demonio dentro de mi… esa persona es Hinata Hyuuga Pensándolo bien, Hinata es muy hermosa, tierna y dulce y ella no me golpea como lo hace Sakura-Chan, realmente creo que si me ama, creo que no lo se….yo tal vez también… la amo Pero todos mis pensamientos fueron interrumpidos cuando un escuadrón de ANBU entro en mi habitación Naruto Uzumaki, Godaime Hokage-Sama y el consejo de la aldea exigen su presencia en la torre Hokage- dijo uno de los ANBU, así que yo solo asentí y tome una muleta (las que usan las personas que se rompen algún pie), y me encamine junto con ellos hacia la torre del Hokage Cuando Salí del hospital vi claramente como ya casi toda la aldea estaba totalmente reconstruida, de seguro pase mucho tiempo en el hospital, yo junto con los ANBU seguimos el recorrido hasta llegar a aquel edificio rojo Subí difícilmente las escaleras, tenía la parte de mi ojo izquierdo vendada, esos ANBU ni siquiera se tomaron la molestia de ayudarme, entonces llegue ahí estaba Tsunade no bachan, ero-Sennin y el consejo de la aldea Jinchuriki del Kyuubi- hablo Danzou, esa momia nunca me ha caído nada bien, entonces vi como Tsunade no bachan empezaba a llorar y ero-Sennin la abrazaba, quien murió?, espero nada le aya pasado a mi Hinata-Chan, mi Hinata-Chan?, que bien se oye eso, pero no puedo pensar en esas cosas en ese momento Por ordenes del consejo, a partir de ahora se te considerara…- un héroe?, me harán Hokage?, si es lo mas seguro después de todo yo salve la aldea- un criminal de rango S en el libro bingo y por lo tanto serás desterrado de la aldea- termino de decir Hiashi Hyuuga que es parte del consejo Muchos pensamientos pasaban por mi cabeza, un criminal, yo?, yo solo salve la aldea y así es como me pagan?, Nagato me lo advirtió pero yo confié ciegamente en la aldea, pero veo que después de todo el tenia mucha razón Por que?- solo se me ocurrió preguntar, bueno al menos si me van a considerar un criminal al menos quisiera saber por que Por los actos cometidos contra el ultimo heredero del clan Uchiha y por el testimonio de Sakura Haruno- entonces me di cuenta de todo, voltee hacia un lado y la vi ahí, recargada en la pared con una gran sonrisa Al menos me dejaran recuperar?- les pregunto, bueno tienen que ser considerados, después de todo acabo de tener una pelea a muerte No, tienes 24 horas- fue lo que escuche de Danzou Saben?, Nagato me advirtió que ustedes me traicionarían por ser un Jinchuriki, pero yo confié ciegamente en ustedes, pero después de todo tenia razón, solo espero que cuando el verdadero líder venga a la aldea, no los mate a todos, con su permiso- después de hacer una reverencia salgo del edificio. Bajo las escaleras pero siento como alguien me esta siguiendo y ese alguien se para frente a mi Naruto, Tsunade no tiene nada que ver ella…- me dijo, yo se que la bachan no tiene nada que ver Jiraiya-Sama, yo se que Tsunade-Sama no tiene nada que ver, así que con su permiso iré a recoger mis cosas- pero creo que no fue suficiente por que el no se quito del camino Por que no te vienes conmigo de viaje?- me pregunto, en serio me gustaría pero… No Jiraiya-Sama, usted tendría problemas si yo fuera con usted, además que Tsunade-Sama lo necesita aquí- fue lo que le dije Tienes razón, pero Naruto si alguna vez necesitas algo, no dudes en buscarme- me dijo y después de eso se fue en dirección a la torre Hokage Yo seguí el recorrido hacia mi casa, una vez ahí solo empaque lo necesario a una mochila y Salí de mi casa aun con la muleta, me quería ir lo mas pronto posible, no me quería despedir de nadie y una vez que llegue difícilmente a la puerta la vi ahí, la chica de cabello negro-Azulado y al verme se me acerco Ho..Hola Naruto-Kun- me dijo con un sonrojo en sus mejillas, en verdad se ve muy linda cuando se sonroja- vas a una misión? Yo me quedo mudo, pensar que ya no podré ver a ese bello ángel, entonces una lagrima traicionera salio de mi ojo y rápidamente me abrase a ella Q.que pasa Naruto-Kun?- me pregunto ella entonces me fije que estaba muy sonrojada Tenia miedo de que algo te pasara Hinata-Chan- al momento de decir eso me di cuenta como ella se sorprendió- Por que yo…TE AMO Me fije como ella se sorprendió no se si fue por que le dije las mismas palabras que me dijo a mi o por lo que le dije, ella se abraza con mas fuerza a mi y esconde su rostro en mi pecho y solo siento como algo mojado en el, estaba llorando, que paso?, acaso lo que ella me había dicho era mentira? Que pasa?- le pregunte temiendo lo peor E..esque me hace muy feliz escucharte decir eso- fue lo que me dijo, entonces yo solo limpio sus lagrimas con mis pulgares y acerco mi rostro al de ella, entonces a cierta distancia ambos cerramos los ojos y nos damos un gran beso, el primer beso para mi… bueno no, es mi primer beso que me da una chica que no me quiere matar, después de unos segundos nos separamos pero sin dejar de abrazarnos (Gracias por mi primer beso Naruto-Kun, yo siempre quise que fuera contigo)- era lo que Hinata pensaba en ese momento-, P..Pero no contéstate mi pregunta- me dijo, pero que le puedo decir? Si, voy a una misión- fue lo que le dije, bueno fue lo que me pregunto espero y se lo crea No me mientas Naruto-Kun- me dijo, creo que me conoce mejor de lo que creí, eso me alegra- Tsunade-Sama no te dejaría ir a una misión así como estas- fue lo que me dijo, enserio me alegra que se preocupe por mi, que suerte tengo de que Hinata se aya fijado en mi, en verdad la amo A ti no te puedo engañar Hinata- ella negó levemente con la cabeza- en ese entonces… fui exiliado- al decir eso sentí como ella volvía a llorar P.pero por que?- me pregunto entre sollozos No lo se- tenia que mentirle, si le dijera que el consejo me desterró, ella inmediatamente se iría contra su padre- eso te lo tendrá que decir Hokage-Sama No quiero que te vayas, quédate conmigo- fue lo que me dijo, en verdad me rompía el corazón verla así Es lo que mas quisiera, pero… tu sabes que no puedo- entonces sentí como se separaba un poco de mi Entonces déjame ir contigo- fue lo que me dijo, en realidad si me gustaría pero solo estaría en problemas No puedo… estarías en problemas… pero te prometo que algún dia volveré y estaré contigo- entonces veo como deja de llorar Enserio?- me pregunto Es en serio, te lo prometo sabes que yo siempre cumplo mis promesas- fue lo que le dije y vi como una sonrisa se formaba en su rostro Y yo te prometo que te esperare Naruto-Kun- fue lo que ella me dijo, enserio me hace muy feliz En serio?- le pregunte Es en serio, te lo prometo sabes que yo siempre cumplo mis promesas- fueron las mis mas palabras que dije, creo que enserio lo cumplirá pero…. Que tal si hacemos algo para que los 2 cumplamos nuestra promesa, te parece?- ella asintió levemente me acerque a su oído y le susurro- Hinata-Chan, quieres ser mi novia?- en cuanto le pregunto ella me abrazo y me dijo que si, después de eso nos besamos nuevamente, me despedí de ella y me encamine al único lugar donde creo estaré seguro… ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ Hinata después de despedirse de Naruto salio corriendo hacia la torre Hokage, si quería respuestas la Hokage seria la única que las tuviera, corrió lo más rápido que pudo hasta que pudo visualizar aquel gran edificio rojo, entro lo mas rápido que pudo pero se detuvo frente a aquellas puertas que daban al despacho de la Hokage y toco la puerta y solo escucho un ‘’adelante’’ Entro y vio a Tsunade sentada en su silla viendo por la ventana en dirección a la aldea Tsunade-Sama-dijo Hinata para llamar la atención de la Godaime Que pasa Hinata?- le pregunto Es Naruto-Kun, lo que pasa es que lo vi salir de la aldea con su mochila, pero estaba muy lastimado para ir a una misión, que es lo que pasa?- le pregunto, tenia que mentirle después de todo tenia que conocer la historia completa primero Hinata, ve y busca a los equipos 7, 8, 10 y al equipo de Gai también, también que vengan sus respectivos Sensei y que también venga Iruka, tengo algo que decirles- después de decir eso, Hinata salio corriendo en busca de todas esas personas, al primero en encontrar fue a su equipo y a su Sensei, después de ahí busco al equipo 10 junto con Asuma-Sensei, entonces busco a Iruka y por ultimo al equipo Kakashi y Gai que se encontraban entrenando juntos. Entonces después de ahí todos se dirigieron a la torre Hokage y al entrar vieron que ahí también se encontraban Jiraiya y Shizune, cuando vieron a Tsunade, pudieron notar que tenia los ojos rojos, señal de que no hace mucho estuvo llorando Que pasa Tsunade-Sama?- pregunto Kakashi rompiendo el incomodo silencio que se genero en la habitación Por cierto donde esta Naruto-Kun?- pregunto Sai En primer lugar, se les informa que por órdenes del consejo Sasuke Uchiha regresa a ser Shinobi de la aldea- después de escuchar eso departe de Tsunade todos voltearon a ver a Uchiha que también se encontraba ahí- bueno y con respecto a Naruto…. El…el.- fue lo único que dijo pues se puso a llorar Que pasa Tsunade-Sama acaso le paso algo a Naruto?- pregunto Ino El por órdenes del consejo es considerado como un criminal de rango S y por lo tanto fue desterrado de la aldea- término de decir Jiraiya Ante tal revelación todos se sorprendieron a excepción de Sakura Por que paso eso Tsunade-Sama?- pregunto Iruka-Sensei Por que alguien entrego un testimonio sobre la pelea que Naruto tuvo con Sasuke Uchiha- fue lo que dijo Tsunade-Sama, después de escuchar eso todos voltearon a ver a Sasuke y al parecer el esta igual de impresionado que todos Y que decía ese testimonio?- pregunto Asuma-Sensei un poco molesto, después de todo yo le salve la vida Entonces Tsunade saco unas hojas de su escritorio y se las dio a Jiraiya el cual empezó a leer una parte del informe ‘’Despues de la batalla que se sostuvo contra el líder de la organización Akatsuki, Sasuke Uchiha regreso a la aldea de Konoha con la intención de volver a esta, no obstante Naruto Uzumaki sin ninguna provocación por parte de Uchiha, Naruto Uzumaki o mejor conocido como el Jinchuriki del Kyuubi perdió el control y empezó a atacar con todo su poder a Sasuke Uchiha que no hizo otra cosa que defenderse…’’ Eso no puede ser- dijo Kakashi muy molesto Eso fue lo que entregaron- dijo Jiraiya que se encontraba parado aun lado de Tsunade Bien ya pueden retirarse, el equipo Kakashi quédese- fue lo que dijo Tsunade y después de eso todas las personas a excepción del equipo antes nombrado se fueron ‘;’ ’;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ’;’ Los equipos se fueron caminando todos juntos e iban hablando sobre el asunto de Naruto sacando sus posibles conclusiones Pero, aun no hay una razón por lo cual lo hayan desterrado- dijo Ten-Ten que iba caminando junto con lo demás Chomp, Chomp, pues el lo único que hizo fue salvar la aldea- comento Chouji mientras comía una bolsa de papitas Y también esta el hecho de que alguien dio ese informe- dijo Shino quien iba junto con ellos Y lo peor de todo es que ahora que es considerado un criminal de rango S, se dará la orden de que cuando se vea lo maten- dijo Asuma que venia caminando junto a Kurenai, después de eso saco un cigarro y se lo puso en la boca pero este fue arrebatado por Kurenai Te dije que no me gusta que fumes enfrente de mi, además le hace daño al bebé- esto ultimo lo dijo tocándose el vientre T.T mi cigarro- dijo Asuma pero después de escuchar lo del bebé recupero la compostura- que piensas de esto Gai? No lo se, si lo encontráramos no sabría que hacer- dijo Gai mas serio de lo normal Solo hay que demostrarle que la llama de la juventud arde en nosotros!!!!- dijo Lee en su pose de victoria Es cierto mi querido alumno Lee, y por eso daremos 100 vueltas a la aldea!!!- dijo empezando a correr Si Gai-Sensei!!!- dijo corriendo detrás de el Para que Tsunade-Sama habrá querido al equipo Kakashi?- pregunto Ino Mendokuse, como es su equipo de seguro les esta diciendo algo importante- dijo Shikamaru mientras miraba el cielo ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ Después de que los demás equipos se fueron tanto Jiraiya como Tsunade pusieron cara seria Escúchame muy bien Uchiha- viendo directamente a Sasuke- si haces algo que yo considere inapropiado…te matare- dijo reflejando odio es sus ojos D.De acuerdo Tsunade-Sama- dijo el Uchiha Y a partir de ahora, Sasuke, sustituirá a Naruto en el equipo Kakashi Hai- fueron lo que dijeron los 5 presentes y después de esto se retiraron ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ Después de despedirme de mi Hinata-Chan, primero pensé que ir a Suna seria buena idea pero yo siendo un criminal seria un problema, así que otra opción seria ir a un país desmilitarizado, así que una buena opción seria ir a ver a un viejo amigo, espero que aun vivan donde mismo…. ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ En la aldea una nueva junta con el consejo se organizo, ahí estaban los lideres de clanes y ancianos junto con Tsunade y Jiraiya Tsunade, a que crees que se aya referido el Jinchuriki con respecto a el verdadero líder?- dijo Homura Su nombre es Naruto Uzumaki y realmente no lo se, tal vez descubrió algo nuevo sobre Akatsuki y ustedes lo desterraron- contesto Tsunade Que cree que debamos hacer Tsunade-Sama?- pregunto Inoichi [Líder Del Clan Yamanaka] No lo se, que proponen?- pregunto Tsunade, Danzou iba a decir algo pero Shikaku tomo la palabra Yo creo que lo mejor seria dejarlo volver- dijo Shikaku [Líder Del Clan Nara] No lo mejor seria arrestarlo y que nos dijera todo- comento Hiashi [Líder del clan Hyuuga] Si y si se resiste matarlo- finalizo Danzou Que es lo que están diciendo!!!?- Pregunto un muy enojado Jiraiya- primero lo destierran y ahora quieren matarlo?! Es un criminal y eso es lo que se le hacen a ellos- dijo Danzou El consejo se somete a votación- Koharu Después todos los miembros el consejo votaron, la mayoría voto por capturar a Naruto a excepción de los padres de los amigos de Naruto y Tsunade y Jiraiya Bien el consejo a decidido un escuadrón ANBU ira tras el Jinchuriki y lo arrestara y si se resiste se les dará la orden de matarlo- dijo Hiashi ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ Después de salir del despacho de la Hokage cada quien tomo su rumbo a excepción de Sakura y Sasuke que seguían caminando juntos Tu lo hiciste cierto?- pregunto el pelinegro Hacer que Sasuke-Kun?- pregunto Sakura haciéndose la que no sabia de que hablaba Tu entregaste ese informe verdad?- pregunto Sasuke viéndola directamente a los ojos S.Si- dijo ella asustada por la actitud del pelinegro Por que lo hiciste?- pregunto el P..Por que ese monstruo se lo merecía por lo que te hizo- dijo ella Sabes lo que en realidad paso?- ella negó con la cabeza Flash Back El teme y yo seguíamos luchando, yo evadí un Chidori de el y entonces se me ocurrió algo Te propongo algo Sasuke- le dije y el m miro directamente De que se trata Dobe- me dijo el Que tal, que si yo gano tu volverás a la aldea, pero si tu ganas me mataras y podrás hacer lo que quieras- le dije, no se me ocurría otra cosa que proponer De acuerdo- me dijo el- solo abstente a las consecuencias- y después de eso reanudamos la lucha Fin Flash Back Yo sabía las consecuencias de la pelea- dijo Sasuke- no tenias por que haber dicho todo eso ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ Naruto llego a un puente el cual este se llamaba ‘’El Gran Puente Naruto’’, un gran nombre, después de eso pidió indicaciones para encontrarse con alguien y entonces cuando por fin pudo encontrar la casa, toco la puerta y de esta abrió un anciano Tazuna-San- dijo Naruto Naruto….- Continuara
__________________ 100% NaruHina ![]() Mis Fic Se Escribe Una Historia Una Vida En La Ciudad De Konoha Desiciones Que Cambian El Destino Un Nuevo Camino Espiritu Del Invierno Visiten Este Fic... Muerte Al Que No Lo Haga XD Naruto, El Camino De Un Shangeili http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...a-y-otros.html Última edición por .::Razor::.; 01-sep-2009 a las 19:26. |
| | |
| Intento salir de este frio mundo en blanco y negro
en el que vivo ID: 394751 Registrado: julio-2009 Hace: (143 dias) Edad: 19
| muy bueno en verdad muy buena idea espero lo continues pronto
__________________ Vivo en un mundo en blanco y negro, donde el límite entre este mundo y los sueños se desvanece ¿Te atreves a seguirme? ![]() mi fic http://http://www.forosdz.com/foro/n...-naruhina.html |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Aqui les traigo el seguiente capitulo, ya tengo escritos hasta el 4, asi que los subire mas rapido bueno, si quieren mas parejas aparte del NaruHina posteen Aqui sale un personaje nuevo Razor (No podia faltar), asi que pues el no quiere estar solo en el fic asi que si alguien quiere postear un personaje para que sea pareja de Razor aqui esta la ficha Nombre: Clan: Opcional Aldea: Elemento(s) de chakra: Edad: Personalidad: Fisico: Historia: un pequeño relato Si conoce a Razor de antes como lo hizo sino no pongan nada ustedes pueden agregar mas cosas si quieren Capitulo 2 Un Castigo, Un Regalo y Un Nuevo Amigo ‘;’ ‘;’ ‘;’ Anteriormente ‘;’ ‘;’ ‘;’ Naruto llego a un puente el cual este se llamaba ‘’El Gran Puente Naruto’’, un gran nombre, después de eso pidió indicaciones para encontrarse con alguien y entonces cuando por fin pudo encontrar la casa, toco la puerta y de esta abrió un anciano Tazuna-San- dijo Naruto Naruto….- ‘;’ ‘;’ ‘;’ Ahora ‘;’ ‘;’ ‘;’ Si soy yo- conteste, realmente ese viejo no ha cambiado nada Que bueno que te veo pasa- me dijo haciéndome espacio para entrar a su nueva gran casa Parece que les esta yendo muy bien- les dije, por que realmente así era, antes este era un pueblo muy pobre y ahora es muy prospero Si, Inari, Tsunami, vengan- dijo Tazuna, ya quiero ver cuanto ha crecido Inari Después de eso de lo que parecía ser la cocina, salieron 2 personas, una era un chico de unos 12 años y la otra ya era una señora… Inari y Tsunami Naruto-Niichan?-escuche que pregunto, después de eso lanzo sobre mí dándome un fuerte abrazo Vaya, como has crecido Inari- le digo mientras le alborotaba el pelo con mi mano Como te ha ido Naruto-Kun- me pregunto la madre de Inari No muy bien Tsunami-San- le conteste a lo cual todos pusieron una cara de asombro Por cierto- dijo Tazuna- donde están Kakashi, Sakura y Sasuke? Bueno…ellos…no pudieron venir- fue lo conteste en ese momento, pero creo que no me creyeron Bueno, por que no pasamos a la sala y ahí hablaremos más a gusto- fue lo que dijo Tsunami, entonces me fije como ya podía caminar sin la muleta, pero aun así mi cansancio era mucho, una vez en la sala nos sentamos en los sillones Antes que una conversación extensa empezara decidí hablar-. Me preguntaba si dejarían quedarme aquí unos días- fue lo que les pregunte Claro, es lo que menos podemos hacer por nuestro salvador y amigo- fue lo que dijo Tazuna, realmente en este mundo sigue habiendo gente buena Pero Naruto-Kun, antes dijiste que no te estaba yendo muy bien, a que se debe?- me pregunto Tsunami, después de escuchar esa pregunta me quede estático, que podía contestar, pues si después de todo me iban a dar hospedaje al menos tenia que ser honestos con ellos Bueno lo que paso fue…- entonces les empecé a contar lo que había pasado, claro excepto lo de Hinata-Chan y miraba sus caras de asombro, especialmente la de Inari que representaba enojo puro- y eso es lo que paso No puedo creerlo-dijo Tazuna Como te pudieron haber hecho eso Naruto-Niichan!!!- grito Inari Calma Inari- dijo Tsunami- Y que harás Naruto-Kun? No lo se yo creo que…- entonces se escucha que golpean la puerta Ve a abrir Inari- le dijo el viejo Tazuna cosa que Inari obedeció- Que decías Naruto? Abuelo en la puerta hay unos enmascarados!!!,- se escucho el grito de Inari, enmascarados?.. No puede ser a menos que sean…ANBU, entonces todos volteamos y miramos como un escuadrón ANBU entraba en la sala Que hacen en mi casa??- dijo Tazuna, parecía muy molesto Naruto Uzumaki, por órdenes del consejo de la aldea, serás arrestado- dijo el capitán de ese escuadrón Déjenlo en paz- dijo Inari poniéndose frente a mi Descuida Inari- le dije acercándome al escuadrón- si me voy con ustedes, los dejaran en paz?- les pregunto a lo cual ellos asintieron Que haces Naruto-Kun?- pregunto Tsunami Descuiden, pronto vendré a visitarlos- entonces después de eso me llevaron a Konoha ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ En la aldea ya era de noche y los equipos Kakashi, Kurenai, Asuma y Gai se encontraban en Ichiraku Ramen conversando Y que creen que debamos hacer?- pregunto Kiba De que hablas Kiba-Kun?- pregunto Hinata Hablo de que deberíamos ir por Naruto- dijo Kiba y Akamaru dio un par de ladridos Mendokuse, si hiciéramos eso nos meteríamos en problemas- dijo Shikamaru viendo el cielo el cual estaba lleno de estrellas Entonces que?- pregunto Sai No lo se- dijo Sasuke- a ese Dobe siempre le pasan las cosas que no le deberían pasar- todos asintieron Usted que cree Kakashi-Sensei?- pregunto Sakura a su Sensei el cual estaba un poco distraído que no puso atención He?, que dijiste Sakura?- pregunto Kakashi Que te pasa Kakashi?. Estas mas extraño de lo normal- dijo Asuma No lo se, solo estaba pensando en si el tomara venganza contra la aldea- dijo Kakashi Espero y eso no pase- comento Ino Naruto-Kun…- susurro Hinata viendo el plato de ramen que tenia enfrente el cual le hacia recordarme ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ Después de que el escuadrón ANBU me sacara de la casa de Tazuna, en unos pocos momentos llegamos a la aldea, esos ANBU pueden ser rápidos algunas veces Después de eso me llevaron por las sombras hasta llegar ante el consejo, ah estaban todos incluyendo a Jiraiya y a Tsunade Que es lo que pasa?- pregunte, parece que no descansaran hasta verme muerto Por ordenes del consejo estarás por tiempo indefinido en la prisión de la aldea, ese será tu castigo por tus acciones- dijo Hiashi, el muy hijo de…. De seguro esto fue idea suya Eso es todo?- pregunto con indiferencia, me tenia que mostrar fuerte ante ellos También nos dirás todo lo que sepas sobre Akatsuki- dijo la momia, ese tampoco deja de molestarme Lo único que se es que Pein no es el verdadero líder- es todo lo que les iba a decir Como sea, llevenselo- dijo Hiashi y justo antes de irme pude mirar como Tsunade rompía en llanto y Jiraiya la consolaba esos 2 si que hacen buena pareja Después de todo eso, el mismo escuadrón ANBU que me trajo a la aldea, me llevo a la prisión, ahí me dieron una ropa de prisionero y me llevaron a una celda, ahí me dijeron que el sujeto que estaba ahí estaba loco, pero que mas da Entonces entro y puedo ver como todo esta oscuro, después empiezo a caminar y claramente veo que en la oscuridad hay un par de ojos ambos con un Sharingan de 3 aspas, alto!, un Sharingan!!!?, que hace un Uchiha aquí?, así que me acerco Quien eres?- le pregunto, después eso el se acerca a mi y puedo ver que el es un chico de mi edad, de cabello negro y piel un poco clara Tu- me dice, yo que?- tu tienes una parte del chakra de Itachi-Niisan Que como puede ser eso?- le pregunto No lo se dímelo tu-me dijo el y después de eso se sienta en la cama de debajo de la litera que se encuentra en la celda Quien eres?- le volví a preguntar- mi nombre es Naruto Uzumaki y tengo 16 años Razor Uchiha- me contesto el- y tengo 16 años, pronto cumpliré los 17 Como es que estas aquí?- le pregunte Hace 5 años, el consejo me acuso de cómplice de la masacre del clan Uchiha- me dijo el, pero lo dice como si no importara Y en verdad lo hiciste?- le pregunte No, pero estuve de acuerdo, después de todo era lo mejor para aldea- me dijo el- pero después de eso me arrestaron Vaya, a mi me metieron aquí por que dieron un informe donde dice que yo hago cosas terribles y me desterraron y después me arrestaron y aquí estoy- le dije a el y después de eso me subí en la cama de arriba de la litera Itachi te dio su chakra?- me pregunto, Chakra?, el no me ha dado nada a excepción de aquella vez No- fue lo que conteste- pero una vez me dijo que me daría un regalo y después de eso un cuervo entro en mi boca- le dije Dime, controlas el modo Sennin?- me pregunto y después de eso yo solo conteste ‘’Si’’- baja de ahí- me dijo y después de eso baje de la cama Que pasa?- le pregunte Perdiste tu ojo izquierdo?- me pregunto y yo solo asentí- te ayudare- me dijo Ayudarme a que?- le pregunte Itachi-Niisan te dio un mejor regalo del que tu crees- me dijo el, que clase de regalo será?- quitate las vendas- me dijo el a lo cual yo obedecí y me quite las vendas de los ojos- Que vas a hacer?- le pregunte Ya veras- me dijo el y después de eso me vio directamente a los ojos con su Sharingan activado-Fuumetsu Mangekyou Sharingan- lo escuche pronunciar y después de eso vi como su Sharingan se transformaba era como ver al Mangekyou Sharingan de Kakashi-Sensei combinado con el Mangekyou Sharingan de Sasuke, después de eso sentí un enorme dolor de cabeza y no pude evitar gritar de dolor pasaron unos minutos y sus ojos cambiaron, su Sharingan se desactivo y vi como sus ojos son de color negro Yo mantenía los ojos cerrados no sabia que había hecho pero yo sabia que no era bueno, entonces supe por que decían que esta loco Abre los ojos Naruto- me dijo el y yo lentamente abrí los ojos y pude ver claramente que mi lado izquierdo recuperaba visibilidad, ese sujeto me había curado el ojo Que paso?- se escucho una voz hablar y no era ni Razor ni yo, acaso será un…fantasma?, No!!, pensar en eso me dan escalofríos- vaya al fin usaste el poder que te di Se volvió a escuchar, el poder que te di?, a que se refería con eso, acaso el… Itachi-Niisan?- pregunto Razor y después de eso Itachi salio de entre la oscuridad y detrás de el mi padre Razor, me alegro que hayas sido tú al que le haya copiado el poder- dijo Itachi, Eres un…- trajo saliva- fan..fantasma??- le pregunte Hijo que bueno volver a ver- me dijo mi padre mientras me abrazaba Que esta pasando?- pregunte ya que mi padre me soltó Bueno lo que paso fue que en el poder que te di, al ser liberado el sello este convoco mi espíritu- fue lo que me dijo, realmente no entendí mucho solo que es un fantasma Y por que mi padre esta aquí- pregunte esta vez Bueno veras hijo, recuerdas lo que dije la vez que liberaste 8 colas?- yo solo asentí- bueno al parecer que cuando el sello de Itachi-San se rompió eso también afecto el que yo puse- fue lo que me contesto Y que es lo que Razor me hizo?- pregunte al ver que Razor estaba que se caía de lo cansado Bueno lo que pasa es que se poder que te di, solo actuaría hasta que tu controlaras el modo Sennin, lo que yo hice fue sellar en ti la propiedad de copiar técnicas, es por eso que Razor mando su chakra a través de tus ojos y rompió ese sello la propiedad esa, copio el Fuumetsu Mangekyou Sharingan y es por eso que regenero tu ojo, tienes suerte de que Razor haya sido al que copiaste- me dijo Itachi Y por que?- le pregunte Por que si hubieras copiado otro Mangekyou Sharingan, con el uso constante quedarías ciego, pero el Fuumetsu Mangekyou Sharingan es la combinación de 2 Mangekyou Sharingan diferentes y eso evita que quedes ciego y que además es mucho mas fuerte que cualquier otro- me dijo Itachi, entonces yo… En otras palabras, tienes el Fuumetsu Mangekyou Sharingan igual al mío- término de decir Razor Vaya…- susurre lo suficientemente alto para que me escucharan Lo malo es que mi espíritu al igual que el de Minato-Sama solo durara en este mundo 1 año- me dijo Itachi Y que pasara por mientras?- pregunte Te entrenaremos- término mi padre Razor lamento que terminaras aquí por mi culpa- dijo Itachi viendo a su primo No te preocupes, al estar aquí he perfeccionado muchos Jutsus- dijo, se nota que ese sujeto es muy poderoso Y que dices, quieres que Itachi-San y yo los entrenemos a ustedes 2?- me pregunto mi padre Si- fue lo que conteste, después de eso nos fuimos a descansar Al dia siguiente ya se había recorrido el rumor de que yo estaba en prisión. Llego la hora de la comida y todos los prisioneros fuimos al comedor Una vez allí nos sirvieron comida un poco decente, lo malo es que no era ramen T.T, y Razor y yo nos dirigimos hacia una mesa y unos sujetos se pararon frente a nosotros Miren, un niño fue encerrado aquí- dijo el mas grande del grupo- carne fresca… Tienes algo que decirle a mi amigo- dijo Razor y entonces todos voltearon a verlo Lo siento Razor-sama, no sabia que el es su amigo- y después de eso salieron corriendo y Razor y yo nos dirigimos a una mesa Como hiciste eso?- le pregunte Pues, aquí tengo que comportarme como un maniático asesino, la gente se deja guiar por el miedo, tu mas que nadie deberías saberlo- me dijo Si lo se…- Que harás cuando salgas de aquí?- me pregunto De que hablas?- le pregunte A veces algunos prisioneros son llamados para hacer misiones y si estas son cumplidas con éxito, se ganan su libertad – me dijo Pues no lo se, pero te aseguro que no me quedare en esta aldea- le conteste, después de todo que hacer en un lugar donde no eres querido Pero primero tenemos que empezar con el entrenamiento- me dijo el Entonces los entrenamientos eran de diferentes jutsus, en las mañanas hacemos, abdominales, lagartijas y todo ese tipo de ejercicio para no levantar sospechas y ya en las noches mi padre e Itachi nos entrenan en diferentes Jutsus, el primeo en enseñarnos fue el Hiraishin no jutsu (Técnica del dios del trueno volador) Después de aprender ese Jutsu que fue mas fácil de lo que creí gracias al Sharingan, Itachi y Razor me enseñaron a usar el Amateratsu, el Tsukuyomi, Kamui al igual que el Susano y otra cantidad de poderosos Genjutsu Y fue gracias al Sharingan que ahora puedo canalizar más rápido el chakra natural para entrar más rápido en el modo Sennin, y también fue gracias a eso que ahora puedo durara todo lo que yo quiera en el modo Sennin El tiempo fue pasando y también aprendimos, numerosas técnicas de sellado, también algunos jutsu prohibidos para casos de emergencia, yo aprendí una infinidad de jutsu de mi naturaleza elemental que es Fuuton, pero Razor aprendió una infinidad de Jutsu de los 5 elementos ya que el los puede controlar También mi inteligencia subió mucho, pero no se compara con la de Razor que fácilmente podría igualar e incluso superar la de Shikamaru Y yo me siento feliz ya que creí que tendría que traer esa venda en mi ojo toda mi vida, pero gracias a Itachi y a Razor tengo mis ojos en perfecto estado En este tiempo también me sirvió para hablar con mi padre, que me contara sus aventuras y el nombre de mi madre, pues lo que hacen los padres y los hijos Mi taijutsu también aumento considerablemente Y según palabras de mi padre y de Itachi ahora somos asquerosamente poderosos Pero lo malo es que el año paso y tuvimos que despedirnos pero yo se que mi padre y mi madre siempre me estarán vigilando desde aya arriba Continuara
__________________ 100% NaruHina ![]() Mis Fic Se Escribe Una Historia Una Vida En La Ciudad De Konoha Desiciones Que Cambian El Destino Un Nuevo Camino Espiritu Del Invierno Visiten Este Fic... Muerte Al Que No Lo Haga XD Naruto, El Camino De Un Shangeili http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...a-y-otros.html Última edición por .::Razor::.; 01-sep-2009 a las 20:49. |
| | |
| Aqui les trigo la continuacion, espero que lo sigan leyendo Saludos Capitulo 3 Recuperando Mi Libertad ‘;’ ‘;’ ‘;’ Anteriormente ‘;’ ‘;’ ‘;’ Pero lo malo es que el año paso y tuvimos que despedirnos pero yo se que mi padre y mi madre siempre me estarán vigilando desde aya arriba ‘;’ ‘;’ ‘;’ Ahora ‘;’ ‘;’ ‘;’ Nos encontrábamos en la celda, hace poco escuche que Tsunade No Bachan se caso con Ero-Sennin, hasta que al fin creí que jamás se darían cuenta de lo que realmente siente el uno por el otro, la noticia llego muy rápido a la prisión y desde que estoy en prisión solo Ero-Sennin y Tsunade no bachan me han visitado, dice que no dejan pasar a nadie mas Naruto- me hablo Razor- que harás con el poder que te fue otorgado, tomaras venganza contra la aldea?- me pregunto, realmente yo al principio me quería vengar pero ahora no lo se No lo se, primero quiero salir y visitar a mi Hinata-Chan- le dije Parece que estas muy enamorado de ella- me dijo y realmente es cierto yo amo a Hinata-Chan Si, ella es la única chica que me ha comprendido y no me ha golpeado, y además es muy tierna, dulce y hermosa- le conteste, pero en ese momento el carcelero llamo nuestra atención Naruto Uzumaki y Razor Uchiha, se les solicita con Hokage-Sama- nos dijo abriendo la celda, una vez fuera de ella el carcelero nos guió hasta una habitación y al abrirla nos encontramos con Tsunade no bachan y a ero-Sennin, después de eso el carcelero se fue y nos dejaron solos, un instante después Tsunade no bachan y ero-Sennin me dieron un gran abrazo Naruto- me dijo ella soltándome Que pasa Tsunade-Sama?- le dije, desde aquel dia, los llamo con respeto, después de todo ya no soy de la aldea Hola Tsunade-Sama- dijo Razor haciendo una leve reverencia- Jiraiya-Sama- haciendo lo mismo Vaya Razor como has crecido- dijo Ero-Sennin- no lo crees Tsunade? Si, la última vez que lo vi era un mocoso- dijo Tsunade no Bachan- bueno los mande llamar por que les tengo una misión, si la cumplen dejaran de ser criminales y serán libres Que bien y cual es?- pregunte En Suna, Gaara nos mando esta misión, quieren refuerzos- dijo Tsunade no Bachan mientras sonreía Que es lo que pasa en Suna?- pregunto Razor Al parecer alguien robo un muy importante pergamino y no ha salido de la aldea, solo alguien con que use el modo Sennin podrá encontrarlo- dijo Ero-Sennin Yo sonreí, sabia que Tsunade no bachan no dejaría pasar una oportunidad para dejarnos libres Naruto, no se suponía que te faltaba un ojo?- pregunto Ero-Sennin y cierto se me olvido ponerme las vendas, voltee a ver a Razor y el asintió Bueno esto, se los mostrare ya que son de las pocas personas en la que mas confío- me vieron directamente a los ojos y active el Sharingan y solo vi como quedaban así O.O Como es que tienes el Sharingan- los escuche a ambos preguntar, después de eso les conté todo lo que paso, incluyendo mis entrenamientos Es increíble- dijo Ero-Sennin Si, pues ya nos vamos- y después de eso empezamos a salir y cuando llegue al marco de la puerta voltee mis rostro y les sonreí- por cierto felicidades por su boda- y vi como ellos sonreían también Después salimos de la prisión y pude observar que era de noche, después de eso a una gran velocidad empezamos a correr y unos cuantos segundos salmos de la aldea en dirección a Suna El recorrido se supone que es de 2 días y medio, pero a la velocidad a la que íbamos llegamos a Suna al amanecer En la entrada de Suna se encontraba Gaara y cuando me vio con la ropa de la prisión al parecer no sabia que me habían arrestado Naruto- me dijo extendiéndome la mano cosa que acepte y nos saludamos Razor Uchiha- dijo Razor y se dieron un apretón de manos Después de eso le conté a Gaara el por que me desterraron y cuando escuche que fue por lo del Kyuubi se molesto mucho, después de que mandaron por mi después de que me fui de la aldea Vaya Naruto, jamás creí que Konoha te traicionaría- me dijo mientras seguíamos caminando hacia la torre del Kazekage, después de eso nos explico que fue lo que paso con lo del robo del pergamino Gaara no hay alguna herramienta que el utilizaba?-le pregunte Si el usaba esta Katana- me dijo dándome el arma de aquel sujeto Gaara que contienen ese pergamino?- pregunto Razor Bueno Razor ese pergamino contiene jutsus secretos de esta aldea- contesto Gaara, después de eso canalice el chakra natural y rápidamente entre en el modo Sennin y con la Katana del ladrón corte un poco mi mano y después de eso rastree su chakra Lo tengo- y después de eso Salí de la torre del Kazekage con Gaara y Razor detrás de mi Corrimos por las calles de Suna y entramos en una casa abandonada, después de eso entramos y bajo una alfombra había una puerta que al abrirla abría camino a una especie de Sótano Bajamos y nos encontramos con un sujeto de unos 40 años leyendo el pergamino, cuando nos vio rápidamente se lanzo contra nosotros, Razor uso el Tsukuyomi en el y Gaara tomo el pergamino, después de eso unos Jounin de Suna llegaron y se llevaron al hombre a prisión, entonces nosotros 3 nos dirigimos a la torre del Kazekage Naruto, si con esta misión te dejan en libertad, ven a verme necesitamos hablar- me dijo Gaara Si- le dije y después de eso hizo Gaara hizo el informe, nos lo entrego y nos dirigimos de regreso a Konoha Después de unas horas, que creo que ya son como las 3 de la tarde, llegamos a las puertas, ahí estaban Kotetsu e Izumo dormidos, entramos a gran velocidad y llegamos a la torre Hokage Cuando entramos el consejo ya estaba reunido, al parecer se les dio la noticia de que iríamos a misión, a la mayoría se les miraba cara de pocos amigos Aquí esta el informe Hokage-Sama- dijo Razor entregándole un pergamino, ella rápidamente lo vio y una gran sonrisa se dibujo en su rostro Según por palabras del Kazekage, estos 2 muchachos hicieron un gran trabajo, al recuperar el pergamino que fue robado- dijo Tsunade- por lo tanto se les deja en libertad- tras escuchar eso mi felicidad regreso, pero esta no duro mucho pues rápidamente Hiashi protesto Este monstruo no puede quedar en libertad!!!- dio un gran grito y hubo algunos que estuvieron de acuerdo a que yo quedara libre Silencio!!- grito Ero-Sennin y después de eso todos se callaron- ya escucharon la orden de Tsunade, Razor y Naruto quedan libres y por lo tanto ya no son criminales- dijo Ero-Sennin Pero aun así ese monstruo sigue desterrado!!- volvió a gritar Hiashi, ese hijo de… no deja de arruinar mi felicidad De acuerdo- dijimos Razor y yo Después de eso a mi se me fue entregado la ropa y objetos que traía al momento de arrestarme, a Razor no le dieron nada ya que la ropa que traía al momento de arrestarlo fue de hace 5 años y ya no le quedaría, así que se quedo con la ropa de la prisión, pero se le dio dinero para que comprara una poca Después de todo ese alboroto salimos de la torre Hokage, pensar que mi sueño de ser Hokage ya no será posible, pero bueno, así que Razor y yo nos separamos, el fue a comprarse un cambio de ropa y yo a Ichiraku Ramen Iba caminando pensando en lo que ahora haría, iba tan sumido en mis pensamientos, que sin darme cuenta llegue a Ichiraku Ramen y cuando entre mire como todos estaban ahí a excepción de Sakura y Sasuke, todos estaban comiendo y lo que mas me alegro es que estaban hablando de mi Hola a todos!!!- di un gran grito y todos de repente voltearon y me vieron, la mayoría se atraganto con el ramen y quedaron Shockeados, pero la única que no hizo eso rápidamente se levanto me abrazo Na..Naruto-Kun- me dijo mientras lloraba, parecía que no se creía que yo estuviera ahí Hinata-Chan, te dije que volvería- en ese momento de lo único que me acorde fue de la promesa que le hice y al parecer ella también cumplió Después de eso, ella me miro a los ojos y después nos besamos, fue un beso largo que iba lleno de amor, después de quedarnos sin aire nos separamos y todos aun seguían en shock, pero después de unos minutos pudieron hablar Naruto?- Pregunto Shino, después de eso me saludo con un apretón de manos Naruto en verdad eres tu?- me pregunto Ino, después de todo mi cabello estaba mas crecido- que envidia me das Hinata- la escuche decir y después de eso voltee a ver como Hinata se sonrojaba Después de eso me senté con ellos con Hinata aun lado, empezamos a hablar al parecer ellos sabían que yo estaba en prisión y que varias veces quisieron ir a visitarme pero que no podían, Lee y Gai-Sensei seguían con su llama de la juventud, al parecer esos sujetos nunca van a cambiar Les conté mi vida en prisión, a excepción de los entrenamientos y del Sharingan Después de cómo 1 hora llego Razor, con un cambio nuevo, este era unas sandalias ninja negras, un pantalón negro, una camisa manga larga blanca y por encima de esta un chaleco como el que yo traía en la misión que tuvimos en el país de la luna solo que este es de color negro, también unos guantes como los de Kakashi-Sensei solo que de color negro Al fin te encuentro Naruto- me dijo y entonces todos lo voltearon a ver Naruto, quien es tu amigo?- me pregunto Ino Me llamo Razor Uchiha, un gusto a todos- cuando escucharon Uchiha todos se sorprendieron- Naruto es ella?- me pregunto viendo a Hinata y yo asentí- vaya Hinata, si supieras todas las veces que Naruto no me dejo dirimir por estar hablando de ti- al escuchar eso Hinata se sonrojo, pero después les contó el por que lo de Uchiha y también estuvo la presentación de todos, al cabo de unas horas todos nos despedimos, esa noche dormiríamos en mi casa y al dia siguiente nos iríamos, yo encamine a Hinata hasta su casa y Razor venia con nosotros Na.Naruto-Kun te quedaras?- pregunto Hinata-Chan Lo siento Hinata-Chan, pero aun sigo exiliado- le conteste y vi como ella bajaba la mirada Déjame ir contigo- me dijo sin despegar la mirada del suelo Estas segura?- le pregunte- tu clan, tu familia- le dije Si, aquel dia cuando te fuiste algo paso… Flash Back Después de despedirse de sus amigos Hinata se dirigió a su casa para hablar con su padre, una vez ahí lo encontró en su despacho Pa.Padre, necesitamos hablar- le dijo Hinata Que pasa?- le pregunto fríamente dejando de firmar papeles Por que le hiciste eso a Naruto-Kun?- le pregunto y en su mirada se reflejaba odio hacia su padre Ese monstruo se lo merecía- le contesto sin mas, cosa que molesto mucho a Hinata El no es un monstruo!!!!- le grito claramente furiosa Claro que lo es, es mas me hubiera gustado que tú también te fueras, después de todo eres una deshonra para el clan… Fin Flash Back Y eso fue lo que paso- me dijo Hinata, sin despegar la vista del suelo, mil pensamientos pasaban por mi cabeza, como es posible que un padre trate así a su hija Tu que piensas Razor?- pregunte, al parecer el también se sorprendió por lo que Hinata le contó No hay problema, pero lo mejor seria que sacara sus cosas en este momento, deberíamos acompañarla por si algo pasa- me contesto el y tenia razón después de todo podría haber problemas Después de esa charla entramos en la mansión Hyuuga y rápidamente subimos al cuarto de Hinata y ella tomo una mochila y una oca de ropa y salimos de ahí, cuando íbamos bajando nos encontramos con quien menos nos queríamos encontrar, con Hiashi que venia acompañado por Hanabi y Neji Que es lo que esta pasando Hinata?- pregunto Hiashi Me voy- se limito a contestar Con el?- le pregunto y después de eso ella asintió- pues te exilio del clan No me importa siempre y cuando este con naruto-Kun- dijo ella, realmente es decidida cuando se lo propone Entonces comenzamos a bajar y pasamos aun lado de el, y un aire tenso se formo, salimos de la mansión en dirección a mi departamento, una vez ahí yo empaque algunas cosas en una mochila y después de eso nos acostamos a dormir, Hinata en la cama, yo en el sillón, y Razor en el suelo Al dia siguiente todos nos levantamos temprano y Hinata se puso a preparar el desayuno Naruto, recuerdame que decisiones importantes como dormir en el suelo no lo decidamos con un juego de piedra, papel o tijeras- me dijo el y efectivamente la noche anterior jugamos piedra, papel y tijeras para ver quien dormía en el sillón Después de eso desayunamos, realmente el desayuno que preparo Hinata-Chan estaba delicioso, después acomodamos bien nuestras cosas en la mochila y salimos de la casa, lo que nos sorprendió fue que nuestros amigos nos estaban esperando en la puerta de la aldea, lo bueno que ni Sakura ni Sasuke estaban ahí, me hubieran arruinado el dia Que hacen aquí?- les pregunte y ellos solo sonrieron Mendokuse, que acaso no podemos venir a despedirnos de nuestros amigos- dijo Shikamaru con aires de acabarse despertar G.gracias chicos- dijo Hinata que venia abrazada mi brazo derecho Naruto, mas te vale cuidar bien de Hinata-Sama- me dijo Neji con una cara asesina pero aunque no lo aparentaba estaba feliz Claro Neji no te preocupes- le dije Después de eso me despedí de un abrazo de todos, inclusive Razor lo hizo que aunque apenas conocía a todos, se habían hecho grandes amigos La ultima en despedirse fue Hinata de Neji y de Hanabi al parecer su hermana la estima mucho y a mi Tsunade no bachan y ero-Sennin me dieron un gran abrazo y Kurenai-Sensei y Asuma-Sensei me agradecieron por salvarle la vida a este ultimo Después de eso comenzamos a caminar en dirección a Suna ya que Gaara me había dicho que quería hablar conmigo, después de todo es un gran amigo Íbamos a paso lento, no tenia mucha prisa por llegar, pero tenia grandes ideas, estuve pensando mucho en lo que Razor me dijo, que haré ahora?, hasta que una idea surco mi mente Naruto ya esta oscureciendo, lo mejor será acampar aquí- me dijo Razor a lo cual yo asentí, entonces preparamos las casas de campaña, pescamos en un rió cercano e hicimos una fogata, pero algo paso no se por que pero me sentía observado, cuando 2 presencias aparecieron frente a mi, cuando los vi entre en Shock, no podía creer lo que miraba, realmente no podía Zabuza……Haku- fue lo único que pude pronunciar al ver a los 2 sujetos frente a mí Naruto-San?... Continuara….
__________________ 100% NaruHina ![]() Mis Fic Se Escribe Una Historia Una Vida En La Ciudad De Konoha Desiciones Que Cambian El Destino Un Nuevo Camino Espiritu Del Invierno Visiten Este Fic... Muerte Al Que No Lo Haga XD Naruto, El Camino De Un Shangeili http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...a-y-otros.html |
| | |
| Muchas gracias Betty Boop, si alguien mas no pone su personaje usare el tuyo la imagen no se mira, la podrias editar?, bueno aparte de eso la conti, no se si ponerla mas al rato o mañana, bueno ustedes diganme, Saludos P.D. Perdon por mi equivocacion, pero tambien agrenguenle los elemento de chakra, lo siento pero se me habia olvidado
__________________ 100% NaruHina ![]() Mis Fic Se Escribe Una Historia Una Vida En La Ciudad De Konoha Desiciones Que Cambian El Destino Un Nuevo Camino Espiritu Del Invierno Visiten Este Fic... Muerte Al Que No Lo Haga XD Naruto, El Camino De Un Shangeili http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...a-y-otros.html Última edición por .::Razor::.; 01-sep-2009 a las 20:48. |
| | |
| te esta quedando muy bien ya quiero saber que le dira gara a naruto
__________________ Vivo en un mundo en blanco y negro, donde el límite entre este mundo y los sueños se desvanece ¿Te atreves a seguirme? ![]() mi fic http://http://www.forosdz.com/foro/n...-naruhina.html |
| | |
| aqui les traigo la continuacion, es que como ya la tenia escrita la voy a subir de una vez si alguien quiere postear alguna pareja para Razor, ahi esta el formulario arriba, si no BETTY BOOP usare tu personaje, pero si alguien postea otro ahi elegire cual sea mejor pero bueno aqui esta lo conti Capitulo 4 Reencuentro Con Los Muertos, Todo El Equipo Reunido Zabuza……Haku- fue lo único que pude pronunciar al ver a los 2 sujetos frente a mí Naruto-San?... De repente veo como Hinata y Razor se ponen en posición de defensa y me voltean a ver esperando alguna indicación, yo solo les indico que se sienten y ellos lo hacen pero sin despegar la vista de los recién llegados Haku, Zabuza en verdad son ustedes?- les pregunte, pues desde cuando los muertos andan por ahí Si Naruto-Kun- me contesto Haku, los 2 están exactamente igual vestidos que en la batalla del puente P.pero se supone que ustedes están muertos- les digo, solo espero que no sean fan..fantasmas Es una larga historia- me dijo Zabuza Por que no se sientan a comer y nos cuentan- dijo Razor, me alegro que el sea de mentalidad fría, por que a mi me dan ganas de salir corriendo, y volteo a ver a Hinata que esta sentada aun lado de mi y mira con ojos de molestia a Haku así que yo le susurro al oído Descuida Hinata-Chan yo solo te amo a ti y además Haku es un chico- le termino de decir y veo que ella se sonroja, lo mas seguro es que sea de la vergüenza Lo..siento- me susurro y después de eso le di un corto beso, Zabuza y Haku tomaron un poco de pescado y se pusieron a comer, entonces Zabuza empezó con la historia Flash Back (Narrado Por Zabuza) Después de ser herido por aquellos mercenarios, y después de cerrar los ojos, yo pensé que estaba muerto, fue entonces que abrí los ojos y ante mi estaban aquellos ojos de serpiente, ahí estaba Orochimaru, a parecer el reanimo mi cuerpo, entonces el me dijo Parece que ya despertaste Zabuza- me dijo aquella serpiente con esa temible voz Que pasa?- le pregunte Nada, solo reanime tu cuerpo- fue lo que me contesto Cuanto llevo aquí?- le pregunte Llevas más de 2 años y medio junto con tu amigo Haku- me contesto, yo no creía haber estado ahí tanto tiempo, después de eso volví a cerrar los ojos y cuando desperté fui a buscar a Haku y escapamos de ahí Fin Flash Back (Termina la narración de Zabuza) Y aquí estamos- me dijo, realmente es una historia increíble Y que harán ahora?- le pregunte No lo sabemos aun, Zabuza-Sama quería destruir la aldea de la neblina pero ahora no podrá, por que en cuanto se le dio como muerto sus subordinados desaparecieron y además perdió su espada- me contesto Haku, su espada?, hablas de aquella arma que tiene el amigo de Teme Si, primero tengo que recuperar a Kubikiri Houcho- dijo Zabuza mientras seguía comiendo Y que hay de ti Naruto-Kun?- me pregunto Haku Pues aun no lo he pensado, es que lo que paso fue que…- entonces les conté sobre mi destierro y todo lo que paso incluyendo lo de mis poderes, cuando les dije lo del Sharingan casi se atragantan, les conté cada cosa incluyendo lo de Hinata-Chan, cuando conté esa parte ella estaba muy sonrojada Ya que paso todo eso, que tal si nos dejan ir con ustedes, claro si eso es posible- me dijo Zabuza, realmente después de lo que paso en el puente su actitud cambio mucho Claro nos vendría bien tener nuevos amigos y mas para lo que tengo planeado- les dije y ellos pusieron una cara de ‘’planeado?’’ Que tienes planeado?- me pregunto Haku Luego se los diré tengo que encontrar mas gente primero y ahora que somos amigos te haré un favor Zabuza- le dije y el me miro como esperando que esto fuera muy importante Que favor?- me pregunto muy impaciente, cuando se lo diga se va a caer del tronco del que esta sentado Se exactamente quien tiene y donde esta tu espada- le dije y sobre aviso no hay engaño, se fue de espaldas del tronco de la impresión, ya cuando se repuso Estas seguro?, si hicieras eso me harías un gran favor, ahora te prometemos ir contigo y ayudarte- me dijo Zabuza, se nota que quiere mucho a esa espada Si, pero primero tengo que r a Suna, después de eso iremos por tu espada, claro si no te molesta esperar un poco- el negó con la cabeza Y quien la tiene?- me pregunto No recuerdo muy bien su nombre, creo que se llama Zangetsu- le dije Suigetsu?- me pregunto y ahora que lo recuerdo es ese nombre A si es ese- le dije Así que el la tiene, espero que la haya cuidado bien- dijo Entonces terminamos la cena con varias pláticas y entonces todos terminamos con la cena Bien entonces yo haré la vigilancia, Zabuza tu puedes usar mi casa de acampar y Haku puede usar la de Hinata, ya que Hinata y Naruto son novios no creo que les importe dormir juntos- Dijo Razor y tras esto Hinata y yo nos sonrojamos y los demás solo sonrieron Entonces todos nos fuimos a dormir, Razor se quedo a hacer vigilancia, estaba pensando en mi idea, pero que consecuencias traería esto?, creo que ninguna Naruto esa es una buena idea- escuche una voz en mi interior, que era nada mas y nada menos que la del Kyuubi De que hablas Kyuubi? Y desde cuando me dices Naruto?- le pregunte, ya que siempre me dice Mocoso o Insecto Es que estoy empezando a respetarte, hablo de tu idea, es muy buena, siento el presentimiento de que si lo haces alguien que tu quieres mucho se salvara- me dijo, desde cuando al Kyuubi le interesan las demás personas, pero no importa yo siento lo mismo así que entonces mi plan sigue en marcha Esta bien Kyuubi, buenas noches- me despedí de el Buenas noches Naruto….- me dijo el quedándose dormido A la mañana siguiente nos despertamos temprano, Hinata-Chan seguía dormida abrazada a mí, que bien se siente amar a alguien y que esa persona también te ame Entonces lentamente veo como ella abre los ojos Buenos días Hinata-Chan- le dije antes de darle un beso que claro ella me correspondió Buenos días Naruto-Kun- me contesto ella para luego darme el beso ella a mi Después de eso nos despertamos y justo cuando salimos también Haku y Zabuza lo estaban haciendo y luego oímos que alguien estaba hablando y volteamos para encontrar a Razor dormido recargado en un tronco Oye Naruto el cuidara de nosotros mientras dormimos?- me pregunto Zabuza- si es así pronto estaremos muertos Me dijo y tiene razón si que el y yo nos acercamos a el y escuchamos lo que balbuceaba Zzzz, Toma maldito, Zzzzz, Mi abuelita es superman Zzzzz- después de eso Zabuza y yo le dimos un golpe en la cabeza- Por que me golpean!!! Por quedarte dormido!!!- le grite Esta bien, no volverá a ocurrir- nos dijo Después de eso Hinata y Haku fueron a pescar para preparar el desayuno, mientras que Zabuza, Razor y yo levantábamos las casas de campaña Entonces el desayuno transcurrió normal, después de eso preparamos todas las cosas y nos dirigimos a Suna, íbamos a un paso mas acelerado, yo les contaba a Zabuza y a Haku lo que había pasado, lo de Akatsuki, Hebi-Taka, historia que rápidamente comprendieron Entonces cuando menos esperamos estábamos en la entrada de Suna Después de eso los guardias me reconocieron y nos dejaron pasar, después continuamos el recorrido hasta la torre del Kazekage, durante el trayecto Hinata-Chan iba abrazada a mi brazo, creo que le asustaban un poco las miradas de los aldeanos Entonces continuamos el recorrido hasta llegar con Gaara, en la puerta estaban Kankurou y Temari Hola Naruto vienes a ver a Gaara?- me pregunto Kankurou y yo solo asentí y ellos abrieron al puerta y todos entramos Hola Gaara- le dijo mientras lo saludaba- ellos son Zabuza y Haku son unos amigos Zabuza Momochi- le dijo haciendo una leve reverencia- un gusto Haku- haciendo también una reverencia- Un gusto Sabaku no Gaara- haciendo una leve reverencia- también es un gusto Entonces Garra regreso a su silla y nos comenzó a hablar Naruto te pedí que vinieras, para proponerte ser un ninja de la aldea de la arena claro también tus amigos- me dijo Gaara, realmente es una gran oferta pero yo tengo otros planes Lo siento Gaara pero ya tengo algo planeado, pero gracias por tu oferta- le dije- chicos por que no van a comprar provisiones para el camino- entonces todos salieron de la oficina No importa, pero si cambias de opinión la oferta sigue en pie, pero que es lo que tienes planeado?- me pregunto Esta bien te lo diré… ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ En Konoha había un aire calmado, desde la partida del ‘’ninja numero 1 en sorprender a la gente’’ todo estaba muy calmado los equipos Kakashi, Asuma, Kurenai y Gai estaban en Ichiraku Ramen Así que el Dobe anduvo por aquí?- pregunto Sasuke Así es Sasuke, el aquí estuvo y además un chico que decía apellidarse Uchiha venia con el- dijo Neji Si y además es muy guapo- dijo Ino para después dar un gran suspiro (Esta Ino no piensa en otra cosa) Uchiha?, eso es imposible yo soy el ultimo que queda- dijo Sasuke haciéndose el importante Pues eso fue lo que dijo- dijo Kiba Sasuke-Kun, no te preocupes tu eres el mejor- mientras le daba un gran abrazo al pelinegro cosa que al parecer le molesto Pero lo que no me explico es que es lo que harán- dijo Shino fríamente Mendokuse, podemos esperar cualquier cosa del ‘’ninja numero 1 en sorprender a la gente’’- termino Shikamaru ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ Esa noche, todos se hospedaron en la mansión del Kazekage ya que al dia siguiente partirían Una vez llegada la mañana todos salieron de Suna rumbo a Konoha a recuperar a Kubikiri Houcho Y como le aremos para recuperarla?- me pregunto Zabuza Pues no lo se, Razor- le dije Yo ya tengo un plan, pero necesitamos mas personas- me contesto el mientras miraba el cielo Naruto por aquí hay alguien cerca- escuche la voz del Kyuubi que me hablaba Quien, es?- le pregunte Alguien que nos podría ayudar- me dijo el, ayudar?, a quien se refería? ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ Hay alguien cerca- escucho una voz en su interior Quien es, amigo o enemigo?- le pregunto a su voz interior Aun no lo se, pero lo mas seguro es que sean amigos…. ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ ‘;’ Huelen eso?- pregunto Razor Si huele a fuego, aquí cerca hay un campamento- dijo Zabuza Entonces vamos- les dije y comenzamos a correr Estuvimos corriendo unos minutos hasta llegar cerca de un pequeño campamento, ahí estaba un sujeto de piel oscura y con unos tatuajes en sus mejillas, llevaba 7 espadas, se miraba muy extraño Acércate no te atacara- escuche la voz del Kyuubi y entonces les hice una señal a mis compañeros para que me siguieran y después aparecimos frente a el, el se nos quedo viendo y después sonrió Vaya, tu eres el Jinchuriki del Kyuubi, mucho gusto yo soy el Jinchuriki del Hachibi, llámenme Killerbee- nos dijo el y después me extendió la mano, e un tipo bastante alto, parece buena persona Entonces cada quien se presento y Zabuza y Killerbee empezaron a hablar de espadas y el por que íbamos a Konoha Killerbee escuche en prisión que estabas escapando de tu hermano el Raikage- le dije a lo cual el se sorprendió Si, el me sobreprotege mucho, y a veces es cansado, pero tampoco me gusta viajar solo, que tal si me permiten ir con ustedes- me dijo a lo cual yo sonreí Claro, si los demás están de acuerdo- dije y los demás asintieron- bienvenido al grupo Por cierto, que objetivos tienen o que planean?- nos pregunto, creo que va siendo el momento de decirle a todos Na..Naruto-Kun, cuando nos vas a decir lo que tienes planeado?- me pregunto Hinata-Chan Si, pongan atención…- no sabia por donde empezar, después de todo es una idea muy grande Entonces ya diles el plan Naruto- me dijo Razor Razor-Kun tu ya sabias?- le pregunto Hinata-Chan Si Hinata-Chan, el me lo dijo en prisión- le contesto el Entonces cuéntanos Naruto-Kun- me dijo Haku Bueno yo tenia bueno, tengo planeado es fundar una nueva aldea ninja- les dije ye entonces todos se sorprendieron Eso seria un nuevo comienzo- dijo Zabuza al parecer le agrado la idea Pero Naruto, eso ocuparía una localización, mucha gente y dinero- nos dijo Killerbee pero yo ya tengo contemplado todo eso Miren esto- hablo Razor y después saco un mapa- aquí- dijo mientras apuntaba una parte del mapa- Este es un país antiguo denominado país del Zorro…- pero fue interrumpido Y por que le dicen así?- pregunto Killerbee Por que este país si se dan cuenta, tiene forma de la cabeza de un zorro y que además se dice que el Kyuubi ahí vivió, este país es muy rico y prospero pero constantemente es atacado por bandidos y el feudal tiene que contratar mercenarios para acabar con ellos, estoy seguro que si le decimos nuestra propuesta el aceptara- termino de explicar Y que hay del dinero, no creo que quiera prestarnos- hablo Zabuza Es por eso que nos reunimos, formaremos una organización para juntar dinero y la gente eso ya lo tengo resuelto pero eso lo veremos ya que juntemos algo de dinero- les dije Y como nos llamaremos?- pregunto Hinata-Chan No nos pondremos nombre, dejaremos que la gente lo haga- dijo Razor Entonces que dicen- dije poniendo la mano al frente- aceptan?- les pregunte y todos rápidamente pusieron la mano sobre la mía Aceptamos- dijeron todos al mismo tiempo Entonces todos aceptaron, armamos todas las casas de campaña, después de cenar se fueron a dormir y yo me quede de guardia ya que no confió mucho en Razor por lo de la ultima vez, así que me senté en una roca y me puse a ver la Luna, hoy era luna llena y se miraba hermosa, pero alguien se me acerco… Se ve muy bien la luna, no?- me pregunto Killerbee Que pasa Killerbee-Niichan?- le pregunte al parecer tiene algo importante que decirme Dime, como fue tu vida como Jinchuriki?- me pregunto, mi vida como Jinchuriki? Digamos que no fue muy favorecedora, ya que…- entonces le empecé a contar mi vida, mis maltratos, las golpizas que me daban, todas esas veces que estuve solo, mi destierro y muchas otras cosas que me han pasado- por que como te ha ido a ti?- le pregunte el seguía con la boca abierta Pues desde que sellaron al Hachibi dentro de mi, siempre eh sido sobreprotegido por mi hermano el Raikage, es por eso que escape de la aldea después de luchar contra ese Uchiha- me contesto el- y parece que será divertido entrar en tu organización, líder- me dijo, líder?, se escucha muy bien Ya no puedo esperar a empezar con todo esto, pero primero ir por la espada de Zabuza Continuara…
__________________ 100% NaruHina ![]() Mis Fic Se Escribe Una Historia Una Vida En La Ciudad De Konoha Desiciones Que Cambian El Destino Un Nuevo Camino Espiritu Del Invierno Visiten Este Fic... Muerte Al Que No Lo Haga XD Naruto, El Camino De Un Shangeili http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...a-y-otros.html Última edición por .::Razor::.; 02-sep-2009 a las 00:59. |
| | |
| Sin estado ID: 400295 Registrado: julio-2009 Hace: (118 dias)
| esta muy tu finc pon la conti rapido |
| | |
| Razor-san estubo muy bien el cap espero pronto la coti y gracias por abisarme
| | |
| perraaaaaaaaaaa! ID: 236383 Registrado: enero-2008 Hace: (668 dias) Edad: 17
| HELL YEAH, tu fic si que es otra onda, por cierto, aun aceptas personajes
__________________ Para mis hermanos de DZ KITTY-IMPORTA,Yuuki-chan, TaIRa-ChAn, Señor de Turín Urugita HikarI no HoshiN, [Amane himekO]~, ero-wolfie Yosh! Pega esto en tu firma, esparse la llama de la juventud por el mundo y evitate que te patee el trasero en la noche ò_ó apoya al foro de sonic the hedgehog tambien unete a el club de sonic ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería] ![]() AMO LOS CHURROS si tambien te gustan copia esto en tu firma y disfrutemos de un festin de churros Última edición por Werewolf Mazuko; 02-sep-2009 a las 12:57. |
| | |
| claro Mazuko-San pero ese sera el ultimo, ya que para mi se me hace muy dificil, poner muchos personajes, ya que despues se quejan de que su personaje no habla mucho y todo eso Lo unico que se aceptara es un personaje mujer para la pareja de Razor, BETTY BOOP-San, ya posteo 1 si no se postea otro en maximo para mañana usare esa, aunque la imagen no se ve espero que la actualiza pronto y tambien solo si Mazuko-San quirere una pareja para su personaje, al menos que el mismo la postee bueno creo que eso es todo La conti la pongo al rato,gracias por leer, saludos P.D. Mazuko, si me puedes decir de que color es el chakra de Quetzacoalt, al fin honor a mexico, Bien!!
__________________ 100% NaruHina ![]() Mis Fic Se Escribe Una Historia Una Vida En La Ciudad De Konoha Desiciones Que Cambian El Destino Un Nuevo Camino Espiritu Del Invierno Visiten Este Fic... Muerte Al Que No Lo Haga XD Naruto, El Camino De Un Shangeili http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...a-y-otros.html |
| | |
| gracias BETTY BOOP-San, pero aun asi la imagen no la puedo ver Pero como sea, aqui esta la conti saludos Capitulo 5 Asalto En La Neblina, Recuperando A Kubikiri Houcho ‘;’ ‘;’ ’;’ Anteriormente ‘;’ ‘;’ ’;’ Ya no puedo esperar a empezar con todo esto, pero primero ir por la espada de Zabuza ‘;’ ‘;’ ’;’ Ahora ‘;’ ‘;’ ’;’ Ya nos habíamos despertado, esta tarde se llevaría acabo el plan para recuperar la espada de Zabuza, todos nos levantamos y estábamos comiendo otro de los deliciosos desayunos de Hinata-Chan Hinata-Chan si que eres una buena cocinera- le dijo Zabuza extendiéndole el plato para que le diera mas G..Gracias Zabuza-San- dijo sirviéndole mas comida mientras tenia un sonrojo muy notorio en sus mejillas Si, si no fuera por ella nos estaríamos muriendo de hambre- dijo Killerbee, y es cierto quien sabe las porquerías que cocinaríamos Después de un delicioso desayuno, Razor empezó a decirnos su plan para recuperar la espada Muy bien escuchen todos, cuando caiga la tarde Zabuza usara el Kirigakure no jutsu (Técnica del Banco de Niebla) en la entrada de la aldea hasta visibilidad 0, después de eso Hinata-Chan usara su Byakugan para ver a través de la neblina e ir a la residencia Uchiha que es donde seguro Sasuke y sus compañeros estarán, ya que la espada es pesada, Zabuza y Naruto irán con ella, Naruto usara el modo Sennin para seguir su chakra y Zabuza creo que con el ruido de sus pisadas será suficiente, mientras Killerbee y Haku estarán en algunas de las entradas para crear una distracción por si acaso se dieran cuenta que la niebla sea un Jutsu, una vez que tomen la espada llenaran de sellos explosivos y los detonaran para que crean que la espada fue destruida- termino de explicarnos, era un plan a prueba de tontos, bueno eso creo…. Pero un buen plan después de todo Y que harás tu Razor-Kun?- pregunto Haku Yo tengo que recoger unos pedidos- contesto Razor, pedidos?- bueno hay que recoger esto y correr hacia Konoha Después de recoger el campamento, emprendimos camino hacia Konoha… ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ En Konoha todos estaban reunidos en la mansión Nara, ahí se encontraban mis amigos y tenían que hablar un tema importante respecto a mí Tenemos que ir por el- dijo el cejotas Mendokuse, ni si quiera sabemos donde esta- le replico Shikamaru, después de todo no tenían idea de lo cerca que estaba de ahí jejeje Pero el es mi amigo, el me trajo de vuelta a la aldea aunque fue por las malas, es mi turno traerlo de vuelta- les dijo el teme Sasuke, pero como dijo Shikamaru, no sabemos donde esta- les contesto Zangetzu mientras tomaba agua Suigetsu, deja en paz a Sasuke-Kun, por cierto donde dejaste tu estupido fierro?- le dijo Karin, es cierto ese sujeto se llama Suigetsu, tiene un nombre muy extraño por eso siempre lo confundo jejeje La deje en la bodega de armas de la mansión Uchiha- le contesto Suigetsu Como sea, continuemos con el plan- les dijo Neji ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ La organización hasta ahora sin nombre, iba corriendo a una velocidad muy alta, hasta que varios metros después de ahí vieron las grandes puertas que daban paso a la Aldea de Konoha Muy bien, todos listos?- pregunto Razor y todos asentimos- yo usare un Henge y veré como esta la situación, tomen este transmisor, tómense esto como la primera misión de la organización- nos dio uno a cada uno- yo les aviso- entonces uso el Henge no Jutsu y se transformo en un ninja de la aldea y rápidamente paso por las puertas Pasaron unos minutos y aun no recibíamos información de Razor ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ Razor en cuanto entro a la aldea rápidamente se dirigió a una tienda al momento de llegar frente a ella entro por la puerta Disculpe señorita ya esta el pedido?- le pregunto Razor a una joven que se encontraba en el mostrador De quien es el encargo?- le pegunto De esta persona- dijo extendiéndole una nota- ya lo pago por adelantado A si joven estábamos esperando a que alguien viniera por el, en un momento se lo traigo- entonces la joven entro a una habitación y trajo consigo 6 paquetes- Aquí tiene Muchas gracias- entonces tomo los 6 paquetes y salio de la tienda Bien, es hora de informar a Naruto- toco su cuello donde estaba el transmisor- Naruto ya esta todo listo De acuerdo- se escucho mi voz del otro lado ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ Después de recibir la indicación de Razor, rápidamente entre en el modo Sennin Empieza Zabuza- le dije y el asintió Kirigakure no jutsu (Técnica del Banco de Niebla)- entonces una espesa niebla empezó a cubrir todo el lugar En marcha- después de dar mi orden, Hinata-Chan, Zabuza y yo entramos en la aldea ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ Mientras en la mansión Nara seguían con el plan para traerme de vuelta Esta bien entonces este plan se llamara ‘’Recuperando al ninja rubio, hiperactivo, cabeza hueca, Naruto Uzumaki’’?- pregunto Shino tan frió como siempre Claro Shino es un gran nombre, verdad Akamaru?- pregunto Kiba a su perro el cual asintió con 2 grandes ladridos Entonces de repente el lugar se empezó a cubrir de niebla Niebla?- pregunto Sakura Es extraño, el cielo estaba despejado- continúo Ino La llama de la juventud del cielo arde hasta el infinito!!!. Grito Lee con llamas en los ojos Mendokuse, esta niebla es muy espesa no puedo ver nada- dijo Shikamaru Es cierto, es extraño…..—dijo Sasuke ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ Entonces Zabuza y yo íbamos siguiendo a Hinata, realmente esto estaba siendo muy fácil, mucho… Ya casi llegamos- dijo Hinata-Chan y claramente sentí como acelero el paso Corrimos unos metros más y entramos a la mansión Uchiha, una vez ahí Hinata-Chan nos guió hasta una habitación Aquí esta la espada Zabuza-San- dijo Hinata-Chan mientras con un Kunai hacia ruido golpeando la espada Si- entonces escuche como la espada era levantada- muy bien es hora de poner los sellos Entonces durante un rato estuvimos poniendo infinidad de sellos y entonces salimos de la mansión Naruto escúchame- escuche la voz de Razor hablarme por el transmisor Que pasa?- le pregunte Cuando yo te diga hazlo detonar…..ya!!- escuché la indicación y así lo hice ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ Entonces Sasuke activo su Sharingan, para darse cuanta que la niebla iba acompañada de Chakra Escuchen este es un jutsu!!!- les aviso Sasuke a sus amigos Entonces todos rápidamente se levantaron de sus lugares aunque no podían ver nada, entonces escucharon un BANG!! Mendokuse, esa explosión venia de la puerta oeste- dijo Shikamaru Vamos!!!!- ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ Razor, Haku y Killerbee se encontraban en la puerta oeste Vaya, parece que el plan funciono, tu bomba de chakra cubrió la explosión de la mansión Uchiha- dijo Razor a sus 3 compañeros Fue una buena idea- dijo Killerbee Solo hay que esperar a que vuelvan- hablo Haku Si, pero tenemos que ir a la puerta Este- después de decir esto, los 3 desaparecieron ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ Entonces los 3 salimos de la aldea y nos encontramos con los demás en el bosque Misión cumplida- les dije, al parecer ya habían armado el campamento, ya que ya había anochecido Que bueno, entonces la primera misión como la organización que aun no tiene nombre, esta completa- dijo Killerbee-Niichan Entonces hicimos una fogata y nos sentamos alrededor de ella y para mi suerte mi Hinata-Chan cocino… Ramen!!!, después de esa deliciosa cena, nos pusimos de hablar de algunas cosas Por cierto Razor-Kun, que eran los pedidos que nos dijiste?- pregunto Haku A es cierto, tomen- lanzándole a cada quien un paquete con su nombre Que es esto?- pregunto Zabuza mientras abría el paquete Bueno, si somos una organización tenemos que vernos genial, no creo que usaremos la misma ropa que traemos, así rápidamente todos nos reconocerían, así que no se quejen y cámbiense Después de un rato cada quien entramos a nuestras casas de acampar a cambiarnos por la ropa que Razor nos dio Al poco tiempo Salí de mi casa de acampar (Se mira así ) Bueno no nos vemos tan mal- les dije, pero en realidad me veo genial con esta ropa Pero como supiste nuestras tallas?- pregunto Killerbee No lo se, intuición supongo- dijo Razor restándole importancia Bueno, como sea es hora de dormir, yo haré guardia- dijo Zabuza y después de eso todos nos fuimos a nuestras casas de acampar Hinata-Chan y yo estábamos en la casa de acampar, pero por alguna razón no podía conciliar el sueño y creo que Hinata-Chan tampoco Hina-Chan estas despierta?- le pregunte, quería saber por que no puede dormir Si Naru-Kun, no te preocupes- fue lo que me dijo, pero por alguna razón se que en algo esta pensando Que es lo que tienes Hinata-Chan?- le pregunte Nada es solo que… estaba pensando en todo lo que sufriste cuando eras niño, toda la soledad que tuviste que pasar y yo..yo no pude hacer nada- fue lo que me dijo mientras finas lagrimas salían de sus ojos No te preocupes Hinata-Chan, después de todo tu me salvaste…- le dije y..yo te sa.salve?- me pregunto entre sollozos Si Hina-Chan, tu me apoyaste cuando nadie mas lo hacia, tu siempre estuviste ahí para mi, tu sonrisa me saco de aquel abismo de soledad en el que me encontraba, es por eso que me enamore de ti, por que eres tierna y dulce y además eres la chica mas hermosa que he visto en mi vida- fue lo que le dije, todo eso lo dije desde el corazón Yo también te amo Naru-Kun, yo me enamore de ti por que nunca te rendías y siempre tratabas de salir adelante, tu siempre mirabas lo mejor de las personas y transmitías valor a aquellos que no lo tenían y además aunque la vida te tratara mal siempre tenias esa sonrisa para afrontar cualquier cosa- me dijo Hinata-Chan, me alegre al escuchar eso Solo por eso?- le pregunté mirando hacia otro lado en modo de decepción, estaba jugando pero quería saber que decía No, además que siempre me pareciste m..muy gu..guapo Naruto-Kun- me dijo mientras un gran sonrojo se forma en sus mejillas, después de eso le doy un beso y luego al fin el sueño llego a mí por que me quede dormido… Al dia siguiente todos nos despertamos y encontramos a Zabuza afilando su espada Vaya al fin despiertan- nos dijo, parece como si la falta de sueño no lo afectara Después de eso todos desayunamos y levantamos el campamento, entonces una charla se formo Bueno, hay un punto por tomar- nos dijo Razor… un punto? Y cual es Razor-Kun?- le pregunto Hinata-Chan Bueno para tener una organización se necesita… 1.- Tener una guarida, esa ya esta resuelta por que será en el país del zorro, 2.- Miembros, eso también esta resuelto por que somos suficientes o tal vez necesitemos mas, 3.- Vernos Genial, con lo que conseguí eso esta cubierto, 4.- Dinero, bueno para eso es esta organización, para conseguirlo y 5.- Ser poderosos, en este momento no somos lo suficientemente fuertes como para pelear con otros ninjas clase S- nos dijo Razor y tenia razón, solo el y yo y tal vez Hachibi seamos lo suficientemente fuertes para sostener pelea Razor tiene razón, pero yo ya tengo cubierto eso, yo los entrenare- escuche la voz del Kyuubi en mi interior De acuerdo- le dije al Kyuubi- el Kyuubi dice que el nos entrenara- les dije a todos y después de eso todos se me quedaron viendo Estas seguro?- me pregunto Killerbee- Yamanta me dijo lo mismo Entonces eso esta cubierto- nos dijo Razor- hay que empezar nuestro camino ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ ‘;’ ’;’ ‘;’ En la aldea de Konoha, los ex nueve novatos junto con los demás estaban reunidos con Tsunade no bachan, al parecer discutiendo por lo que paso ayer Que fue lo que aso?- pregunto Tsunade no bachan y fue Neji quien contesto Pues al parecer unos ninjas se infiltraron en la aldea- dijo Neji Y que paso?, que hicieron?- volvió a preguntar Tsunade Tal vez venían a matar a Sasuke, después de todo volaron una de las habitaciones del clan Uchiha- dijo Shino fríamente Y que paso?, que mas hicieron?- Tsunade y sus preguntas Pues no se perdió nada importante a excepción de la espada de mi compañero Suigetsu, al parecer voló junto con la habitación- explico Sasuke Escuche que hubo una explosión afuera de la aldea- continuo Tsunade Si, al parecer la usaron para cubrir la explosión que hubo en la mansión Uchiha, tal vez con eso dar tiempo a sus compañeros para escapar- hablo Ino Mendokuse, pero la problemática de Ino tiene razón, tenían planeado todo- continuo Shikamaru Usted que piensa Tsunade-Sama?- pregunto Sakura a su Sensei que se quedo muy pensativa No lo se, se me hace extraño que solo hayan venido a eso- hablo Tsunade y después continuo- fue como si hubieran venido por algo, por el modo en que hicieron todo esto, no causaron muertes ni heridos, que es lo que rayos querían?- se pregunto Tsunade para si misma pero todos escucharon Que quiere que hagamos Tsunade-Sama?- pregunto Ten-Ten que hasta el momento se había quedado callada Solo quiero que tengan mas cuidado, estén mas atentos- y después de esto todos salieron de la habitación y después de eso Jiraiya entro por la ventana Que crees que este haciendo Naruto… Jiraiya?- pregunto Tsunade al recién llegado No lo se, solo espero que este haciendo algo bueno- le contesto Jiraiya a su ahora esposa Continuara… P.D. Ayudenme a difundir el fic por favor
__________________ 100% NaruHina ![]() Mis Fic Se Escribe Una Historia Una Vida En La Ciudad De Konoha Desiciones Que Cambian El Destino Un Nuevo Camino Espiritu Del Invierno Visiten Este Fic... Muerte Al Que No Lo Haga XD Naruto, El Camino De Un Shangeili http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...a-y-otros.html Última edición por .::Razor::.; 02-sep-2009 a las 18:31. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |