Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| [Kill Me, Kill Me] ID: 367139 Registrado: febrero-2009 Hace: (267 dias) Edad: 17
| [FF][P][+18][Naru/Saku]Torpe Corazón - Cap 02 - ATAQUE Bueno este es un nuevo fan fic que habia querido hacer "ATAQUE"
__________________ ¿Podría yo, me gustaría encontrar una manera? Que te encontraría todos los días y que podría alterar el tiempo. Pero he llegado a encontrar todo el mundo se ha ido. Así que este puede ser el momento para el crimen perfecto. Sí, esto es perfecto. ![]() Fan Fics Naruto World ||Soul EaterFC •V.2•||Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2|| ||MetroFlog||Channel Youtube|| Día Ven, te dicen que no puede quedarse. Lo que es más, yo siento lo mismo. Sucede todo el tiempo. Así que he venido a encontrar todo el mundo se va. Estoy destinado a permanecer. Nunca fuiste mía, así que eran perfectas. Última edición por Đeath; Hace 3 Semanas a las 15:07. |
| | |
| Sin estado ID: 361739 Registrado: febrero-2009 Hace: (288 dias)
| se ve super me encanto solo espero saber las parejas y la extraña condicion de naruto te recomiendo que use guion y narres mas porcierto te agradeceria si me avisas para la conti cuando la pongas nos leemos
__________________ la vida me da la espalda y yo no me resisto a gritarle llorando, más sin embargo me marcho echa pedazos, porque sé que algun dia cuando voltee y no me vea sabra que ya la eh superado, pero mientras luchare contra su indiferencia. AMIGOS PORFA VISITEN MI NUEVO FIC: http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...uhina-etc.html http://www.forosdz.com/foro/literatu...ti-no-soy.html ![]() [size=2]¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres? |
| | |
| Amar es destruir, y ser amado es ser destruido. ID: 360055 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| interesante ^^ espero conti (:
__________________ ![]() |
| | |
| [Kill Me, Kill Me] ID: 367139 Registrado: febrero-2009 Hace: (267 dias) Edad: 17
|
Pos gracias por el comentario lo tendre en cuenta para hacer el proximo episodio Sin mas que decir os dejo
__________________ ¿Podría yo, me gustaría encontrar una manera? Que te encontraría todos los días y que podría alterar el tiempo. Pero he llegado a encontrar todo el mundo se ha ido. Así que este puede ser el momento para el crimen perfecto. Sí, esto es perfecto. ![]() Fan Fics Naruto World ||Soul EaterFC •V.2•||Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2|| ||MetroFlog||Channel Youtube|| Día Ven, te dicen que no puede quedarse. Lo que es más, yo siento lo mismo. Sucede todo el tiempo. Así que he venido a encontrar todo el mundo se va. Estoy destinado a permanecer. Nunca fuiste mía, así que eran perfectas. | ||||
| | |
|
Como dije anterior mente Muy pronto La continuacion
__________________ ¿Podría yo, me gustaría encontrar una manera? Que te encontraría todos los días y que podría alterar el tiempo. Pero he llegado a encontrar todo el mundo se ha ido. Así que este puede ser el momento para el crimen perfecto. Sí, esto es perfecto. ![]() Fan Fics Naruto World ||Soul EaterFC •V.2•||Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2|| ||MetroFlog||Channel Youtube|| Día Ven, te dicen que no puede quedarse. Lo que es más, yo siento lo mismo. Sucede todo el tiempo. Así que he venido a encontrar todo el mundo se va. Estoy destinado a permanecer. Nunca fuiste mía, así que eran perfectas. | ||||
| | |
| Traigo la continuacion al igual que mi otro Fic ya que estaba este fin de semana lleno de ideas
__________________ ¿Podría yo, me gustaría encontrar una manera? Que te encontraría todos los días y que podría alterar el tiempo. Pero he llegado a encontrar todo el mundo se ha ido. Así que este puede ser el momento para el crimen perfecto. Sí, esto es perfecto. ![]() Fan Fics Naruto World ||Soul EaterFC •V.2•||Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2|| ||MetroFlog||Channel Youtube|| Día Ven, te dicen que no puede quedarse. Lo que es más, yo siento lo mismo. Sucede todo el tiempo. Así que he venido a encontrar todo el mundo se va. Estoy destinado a permanecer. Nunca fuiste mía, así que eran perfectas. Última edición por Đeath; Hace 3 Semanas a las 15:09. |
| | |
| Solo era para avisar que traere el episodio por ahi en una o dos semanas razon, ando un poco ocupado con el estudio. Sin mas que decir os dejo
__________________ ¿Podría yo, me gustaría encontrar una manera? Que te encontraría todos los días y que podría alterar el tiempo. Pero he llegado a encontrar todo el mundo se ha ido. Así que este puede ser el momento para el crimen perfecto. Sí, esto es perfecto. ![]() Fan Fics Naruto World ||Soul EaterFC •V.2•||Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2|| ||MetroFlog||Channel Youtube|| Día Ven, te dicen que no puede quedarse. Lo que es más, yo siento lo mismo. Sucede todo el tiempo. Así que he venido a encontrar todo el mundo se va. Estoy destinado a permanecer. Nunca fuiste mía, así que eran perfectas. |
| | |
|
__________________ ¿Podría yo, me gustaría encontrar una manera? Que te encontraría todos los días y que podría alterar el tiempo. Pero he llegado a encontrar todo el mundo se ha ido. Así que este puede ser el momento para el crimen perfecto. Sí, esto es perfecto. ![]() Fan Fics Naruto World ||Soul EaterFC •V.2•||Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2|| ||MetroFlog||Channel Youtube|| Día Ven, te dicen que no puede quedarse. Lo que es más, yo siento lo mismo. Sucede todo el tiempo. Así que he venido a encontrar todo el mundo se va. Estoy destinado a permanecer. Nunca fuiste mía, así que eran perfectas. |
| | |
| Sin estado ID: 401544 Registrado: agosto-2009 Hace: (111 dias)
| jajajajaj me encanto suerte y cuidate
__________________ Mi Fic: Mi Decision Y Mi Arrepentimiento Si te gusta sakura y el narusaku tanto como yo pega esto en tu firma Si odias al naruhina y a hinata como yo pega esto en tu firma Odio el Sasusaku, Sasuke siempre la trato mal creen ke eso es amor maltrato a otra persona? Odio el naruhina, Hinata solo siente ADMIRACIÓN por Naruto, No se ha visto en la serie ke ella lo ama SOLO LO ADMIRA. SI ERES FAN DEL NaruSaku COMO YO COPIA Y PEGA ESTO EN TU FIRMA Si te gusta sakura y el narusaku como yo, copia y pega esto en tu firma Si odias el naruhina y a hinata como yo, copia y pega esto en tu firma |
| | |
| Sin estado ID: 400295 Registrado: julio-2009 Hace: (118 dias)
| esta xvre el fic pon la conti rapido zayo |
| | |
| iGNORANCE! ID: 211145 Registrado: noviembre-2007 Hace: (740 dias)
| Beatiful ♥, me encanta. Conti pronto please ![]()
__________________ |
| | |
|
Como dije antes la tendre en cuanto pueda y gracias por el comentario Tambien digan que no les gusta y que hace falta para mejorar Sin mas que decir os djeo
__________________ ¿Podría yo, me gustaría encontrar una manera? Que te encontraría todos los días y que podría alterar el tiempo. Pero he llegado a encontrar todo el mundo se ha ido. Así que este puede ser el momento para el crimen perfecto. Sí, esto es perfecto. ![]() Fan Fics Naruto World ||Soul EaterFC •V.2•||Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2|| ||MetroFlog||Channel Youtube|| Día Ven, te dicen que no puede quedarse. Lo que es más, yo siento lo mismo. Sucede todo el tiempo. Así que he venido a encontrar todo el mundo se va. Estoy destinado a permanecer. Nunca fuiste mía, así que eran perfectas. | ||||||||||||||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |