[FF][P][+18][Naru/Saku]Torpe Corazón - Cap 02 - ATAQUE - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 14-sep-2009

[Kill Me, Kill Me]
[FF][P][+18][Naru/Saku]Torpe Corazón - Cap 02 - ATAQUE

Bueno este es un nuevo fan fic que habia querido hacer "ATAQUE"

Primero que todo este Fic No tiene nada que ver con la serie

Es un mundo alterno en este caso la escuela

CAPITULO 1 "Amigos"

- Naruto levántate llegarás tarde al primer día- Corriendo las cortinas e luminando el desordenado cuarto.

Naruto- déjame un ratito más-

-No- Naruto se ve completamente en ropa interior ya que su madre tira el acolchado junto con la sabana al suelo.

Naruto- esta bien vieja Tsunade-

Tsunade- te dije que no me digas vieja tengo solo 45 años. Y MAS RESPETO JOVENCITO QUE SOY TU MADRE- un grito se escucha desde planta baja.

-HIJO HAZLE CASO A TU MADRE QUE LUEGO TENGO QUE AGUANTARLA YO-

Tsunade- ARASHI, LE DAS MUCHA LIBERTAD-

Arashi- YA ES GRANDE DEJA DE REGAÑARLO, NUNCA ENCONTRARA NOVIA SI LO TRATAS ASI-

Tsunade- AHH SON IGUAL DE TONTOS, NARUTO CAMBIATE Y BAJA- cerrando la puerta fuertemente, se escucha vagamente que su padre esta suplicando a Tsunade que no lo golpee.
Naruto se mira al espejo, su pelo rubio desmechado bajando por sus costados, ojos azules que según el conquistarían cualquier chica. Una piel bien bronceada, naturalmente. Su físico mostrando unos buenos músculos en brazos y piernas, y abdominales que desearía cualquier adolescente. Vistiéndose con una remera azul, unos pantalones negros con varios bolsillos a los costados, zapatillas marrones con detalles blancos a los costados. En su muñeca una cinta roja. Colocándose un buzo de lana gris se prepara para agarrar su mochila y bajar pero antes es interrumpido por su padre.

Arashi- ANTES DE BAJAR TRAE LA MEDICACION QUE QUEDO EN TU ESCRITORIO- Naruto sonríe amargo.

Naruto- BUENOOO… dios que pesado- Agarrando el frasco junto a su computadora baja a la planta baja. No puede evitar la risa al ver a su padre todo despeinado con una marca en la mejilla derecha.

Arashi- NARUTO TE HE DICHO MIL VECES QUE NO LE DIGAS A TU MADRE VIEJA, MIRA LO QUE OCURRE… SE LA AGARRA CONMIGO-

Naruto- lo siento querido padre- tratando de dejar pasar el tono burlón de su hijo le señala que se siente en la mesa para desayunar.

Tsunade- come algo así puedes tomar la pastilla- Naruto mira con fastidio a su madre, siempre la misma rutina durante 10 años, y aún ahora que tiene 19 años sigue con la misma actitud. Cambiando de tema se dirige a su padre.

Naruto- ¿me dejaras mudarme al departamento?- Sus padres dejan lo que estaban haciendo por el momento y lo miran calladamente, un poco de miedo en sus rostros.

Arashi- no creó que sea tiempo de que te mudes solo Naruto-

Naruto- padre, ya soy grande y se manejarme solo-

Tsunade- eso lo sabemos pero tu condición… creó que será mejor esperar unos años más-

Naruto- NO, es tiempo de que me mantenga yo mismo- Tsunade estaba nerviosa.

Arashi- ¿podrás estudiar y trabajar a la vez?- bajando el diario a la mesa

Naruto- SI-

Tsunade- no abandonarás tus visitas al doctor Jiraiya-

Naruto- no soy tan tonto- Comiendo una tostada que le había servido su madre.

Arashi- cuando vuelvas hablaremos de nuevo y decidiremos que hacer pero ahora…- Alcanzándole la pastilla y palmeando la cabeza de su hijo le dice.

Arashi- toma eso y apurate que llegarás tarde- Luego de tomar el medicamento con lo último que quedaba de café en la taza, se despide de sus padres y sale por la puerta.

Tsunade- espero que pueda hacer amigos por el momento- Sentándose en al silla cercana a la cocina. Arashi viendo el semblante de su mujer decide animarla.

Arashi- vistete que iremos a conocer la ciudad, hace dos días que llegamos y no hemos salido- Besando a su esposa en la frente.

Caminando despacio hacia la escuela, no evita ver sus alrededores. El lugar no le cae tan mal, después de todo mudarse al centro de Konoha no fue mala idea. Arashi había encontrado un trabajo como arquitecto en una de las empresas céntricas de la ciudad. Claro que luego de varios debates, golpes, decidieron mudarse, además sería más fácil el controlar su condición. Sacando los pensamientos de su cabeza apura el paso hacia la Universidad.
Al faltar solo tres cuadras comienza a sentir escalofríos, aunque no tenga que presentarse ante los demás como se hace en las escuelas los nervios del primer día siempre están presentes, y como se sabe siempre se encontrará gente que aproveche esto para divertirse.

Al cruzar la calle casi es atropellado por una camioneta negra, esta frena y baja la ventanilla para mostrar a un pelinegro con un aro en la oreja.

-Hey que problemático eres, ten cuidado por donde caminas-

- SHIKA APURATE QUE LLEGAMOS TARDE- Con ese grito la camioneta continua hacia la escuela.

Naruto- que comienzo… casi atropellado por una camioneta en mi primer día… patético- Saliendo de su estupor se dirige a la gran puerta de la universidad.
Al entrar ve un gran patio cubierto por árboles, quizás para los descansos entre las horas de clase, a los costados las aulas rodeando el parque. Gracias a dios no tiene que registrarse con el director, mostrando su credencial que sacó hace 2 días a los preceptores se dirige a la recepción para que le indique sus aulas.

Naruto- buenos días, me podría dar una copia de mis clases señorita…-

- Shizune, ¿tienes la credencial?- aceptando la credencial marca los códigos en la computadora y realiza una impresión de sus horarios.

Shizune- Uzumaki Naruto, aquí tiene sus respectivos horarios, suerte con su primer día- Saludando respetuosamente a la recepcionista se dirige a la primera aula para su clase de matemáticas.

Naruto- (“que bueno la materia que menos entiendo, pero que se le va a hacer”)- Abriendo la puerta de para en par descubre que hay muy pocos al parecer solo 20 personas.

Naruto- (“la carrera de Medicina no es muy consultada, menos personas, menos problemas jeejje”)-

Acercándose a uno de los bancos cercanos a la ventana, ve al chico de la camioneta charlando con un grupo de amigos, sin interés se sienta en la silla y saca su MP4. El grupo anterior no paso por desapercibido la llegada del rubio, sobretodo las chicas.

Naruto mirando por la ventana ve el reflejo de ellos y las miradas puestas en el, una chica de pelo rosa esta junto con una rubia mirándolo directamente a la nuca.

Naruto- (“demonios es una escuela de vampiros. Espero que no quieran chuparme el cuello, aunque si es su intención no puedo pegarle a una chica y tendré que someterme a sus deseos jajajja”)

Naruto golpeándose la frente con su mano – (“maldito Jiraiya me contagio lo de degenerado”).

-Hey Shika ¿no es el chico de hace rato?-

Shika- tienes razón, no me di cuenta Kiba- Sarcásticamente

Kiba- que esperamos saludémoslo quizás hagamos un nuevo amigo- Shika mira a los demás que asienten y suspira. Levantándose del asiento junto con los demás se dirigen hacia el rubio que está completamente distraído. Una pelirrosa se acerca a su rostro junto con una rubia y una peliazul. Naruto comienza a sentir como que hay alguien a su alrededor y abre los ojos. Las chicas quedan enamoradas de sus ojos, una mirada inocente.

Naruto- ¿si?- Las chicas salen de sus pensamientos rápidamente. Naruto se saca los audífonos y mira al grupo que se había juntado alrededor de el.

Naruto- (“genial ahí se va mi virginidad, pero por lo menos puedo empezar con las chicas y luego lo que el destino me depare”)

Shika- queríamos presentarnos, ya que casi te matamos a dos cuadras de aquí-

Naruto-(“jejee preferiría morir de eso y no de lo otro”) no te preocupes estaba distraído, fue mi culpa-

Shika- mi nombre es Nara Shikamaru, pero me dicen Shika. La pelirrosa es Haruno Sakura, sus dos amigas Yamanaka Ino, señalando a la rubia, y Hyuga Hinata, una peliazul de piel blanca. El de capucha y pelo como carpincho es Inuzuka Kiba. El que parece que tiene un pato en la cabeza es Uchiha Sasuke. El pelilargo Hyuga Neji, primo de Hinata. Su novia Tenten, señalando a una chica de pelo marrón atado en dos coletas. El cejudo es Rock Lee, este abrió su boca y un brillo descomunal se hizo en el aula. El calladito es Aburame Shino, y su compañero de al lado es Akimichi Choji- Shika toma un respiro y se sienta en el escritorio de Naruto totalmente agitado.

Shika- me canse… ahora te toca a ti-

Naruto- Uzumaki Naruto, me acabo de mudar hace dos días al centro-

Sasuke- almuerza con nosotros después-

Naruto- Ok…-

Sakura- ven y siéntate con nosotros, estamos allá atrás- señalando los últimos bancos.

Naruto- no se…-

Lee- VEN NARUTO NO SEAS TIMIDO- agarrándolo del brazo y llevándolo a rastras hacia atrás. Naruto se encontraba en el medio de todos ellos, sus nuevos amigos lo miraban directo a los ojos, cansado del silencio decide empezar al conversación.

Naruto- ¿se conocen de antes?-

Choji- nos conocemos desde el primario y desde ahí nunca nos separamos- comiendo un sándwich.

Hinata- ¿vienes de los bordes de Konoha?-

Naruto- si una parte rural, pero como mi padre encontró un trabajo aquí nos mudamos-

Ino- entonces te mostraremos los mejores lugares del centro, al terminar las clases-

Naruto- si no tienen problemas- Acomodándose en el asiento.

Kiba- no querrás despegarte mas de nosotros ya verás ajajja- Obteniendo risas de sus amigos seguido de Naruto. Rápidamente se callan con la entrada del profesor.

-Buenos días soy el profesor Mizuki y empezaremos con la clase de matemáticas-

Naruto- (“va a ser un día muy largo”)-

ESPERO QUE LES GUSTE, SINO BUE QUE SE LE VA A HACER. DEJEN REVIEW REVIEW REVIEW PORFA PORFA. ES EL PRIMER CAPITULO SIEMPRE SE DA DESCRIPCIONES VAGAS Y BREVES, ASI QUE EL SEGUNDO PUEDE TENER MAS-

¿Podría yo, me gustaría encontrar una manera?
Que te encontraría todos los días y que podría alterar el tiempo.
Pero he llegado a encontrar todo el mundo se ha ido.
Así que este puede ser el momento para el crimen perfecto.
Sí, esto es perfecto.

Fan Fics

[FF][Pearl]En Busca De Nuestra Felicidad | [FF]Nubes De Arena | [FF]Torpe Corazon

Naruto World

Ficha De Haruyoshi Hyōshō: AQUI.

||Soul EaterFC V.2||Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2||

||MetroFlog||Channel Youtube||

Día Ven, te dicen que no puede quedarse.
Lo que es más, yo siento lo mismo. Sucede todo el tiempo.
Así que he venido a encontrar todo el mundo se va. Estoy destinado a permanecer.
Nunca fuiste mía, así que eran perfectas.

Última edición por Đeath; Hace 3 Semanas a las 15:07.
Đeath no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 15-sep-2009

Sin estado
se ve super me encanto solo espero saber las parejas y la extraña condicion de naruto te recomiendo que use guion y narres mas porcierto te agradeceria si me avisas para la conti cuando la pongas nos leemos
la vida me da la espalda y yo no me resisto a gritarle llorando, más sin embargo me marcho echa pedazos, porque sé que algun dia cuando voltee y no me vea sabra que ya la eh superado, pero mientras luchare contra su indiferencia.

AMIGOS PORFA VISITEN MI NUEVO FIC:
http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...uhina-etc.html
http://www.forosdz.com/foro/literatu...ti-no-soy.html

[size=2]¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres?
sakura alejandra no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 16-sep-2009

Amar es destruir, y ser amado es ser destruido.
interesante ^^
espero conti (:

(Ò_Ó)♥
copia esto marca si quieres que Sasuke-san domine el mundo!

Ò/_\Ó copia esta marca para que Itachi-sama pronto domine al mundo!! ♥ (Ò_///)
Copia esta marca para que Kakashi sensei domine el mundo!!♥

サスヒナ4ever ♥
copia esto en tu firma si kieres ke el sasuhina domine el mundoo
vicky-chan* no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 17-sep-2009

[Kill Me, Kill Me]
Escrito por sakura alejandra
se ve super me encanto solo espero saber las parejas y la extraña condicion de naruto te recomiendo que use guion y narres mas porcierto te agradeceria si me avisas para la conti cuando la pongas nos leemos
<br />

Pos gracias por el comentario lo tendre en cuenta para hacer el proximo episodio

Sin mas que decir os dejo

Sí, esto es perfecto.

Fan Fics

[FF][Pearl]En Busca De Nuestra Felicidad | [FF]Nubes De Arena | [FF]Torpe Corazon

Naruto World

Así que he venido a encontrar todo el mundo se va. Estoy destinado a permanecer.
hombre Antiguo 17-sep-2009

Sin estado
jajajaja esta super bueno. aunque me hubiera gustado que pusieras a jiraya como padre de naruto para que tuviera mas coherencia xD ademas ese occ como que no queda con la personalidad de naruto, es mas preferible ver a minato que otro personaje bueno esa es mi humilde opinion, lo demas esta bien, esta gracioso, en especial la parte de que naruto queria morir disfrutando xD jejejeje

bueno espero la conti y espero que aclares que tiene narutin para que lo sobreprotegan tanto, nos vemos!!

"nunca pense que mis sueños tomaran forma.Cuando se volvieron realidad, no sabia que decir, cuando soñe que sakura se fijara en mi, jamás pense que un abrazo y un gracias se sintieran tan recofortantes, que parece que aun estoy viviendo en un sueño"
leonardo no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-sep-2009

[Kill Me, Kill Me]
Escrito por leonardo
jajajaja esta super bueno. aunque me hubiera gustado que pusieras a jiraya como padre de naruto para que tuviera mas coherencia xD ademas ese occ como que no queda con la personalidad de naruto, es mas preferible ver a minato que otro personaje bueno esa es mi humilde opinion, lo demas esta bien, esta gracioso, en especial la parte de que naruto queria morir disfrutando xD jejejeje

bueno espero la conti y espero que aclares que tiene narutin para que lo sobreprotegan tanto, nos vemos!!
Claro todo a su tiempo jejje pense en Jiraiya Pero despues me Arrepenti

Como dije anterior mente Muy pronto La continuacion

Sí, esto es perfecto.

Fan Fics

Naruto World

hombre Antiguo 18-sep-2009

Sin estado
espero la conti pronto!!!!!!!

"nunca pense que mis sueños tomaran forma.Cuando se volvieron realidad, no sabia que decir, cuando soñe que sakura se fijara en mi, jamás pense que un abrazo y un gracias se sintieran tan recofortantes, que parece que aun estoy viviendo en un sueño"
leonardo no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 21-sep-2009

[Kill Me, Kill Me]
Traigo la continuacion al igual que mi otro Fic ya que estaba este fin de semana lleno de ideas

Este Fic tienes varias parejas pero el primero sera Naru/Saku

Solo espero sus comentarios

Episodio 2

"ATAQUE"

Luego de una pesada hora de Matemática, dos horas de Química y dos horas más de Biología, el primer día termina. En los bancos del medio se encuentra un dormido Naruto, mientras sus nuevos amigos hablan con voz alta. Sintiendo que alguien acaricia su cabello levanta la cabeza y ve dos ojos verdes que lo miran intensamente. Desperezándose, estirando los brazos y piernas y bostezando se da vuelta para hablar con el grupo.

- Ya era hora Naruto, estamos viendo donde llevarte a comer - Decia Shikamaru entre algunas risas.
- ¿Donde comen ustedes? - Preguntaba Naruto muy curioso.
- Pensábamos comer en el parque – Comentaba con simpleza Sasuke.
- Pues vayamos ahí entonces – Decia Naruto alegremente.

Los tres chicos ya estaban de acuerdo en algo, comer en el parque y pasar un rato agradable, los chicos seguían hablando cuando fueron interrumpidos, por todos sus amigos, los cuales escucharon la plática anterior sin querer rápidamente Ino fue la primera en hablar.

- Que bueno que no eres pretencioso – Decia Ino, mirando a sus amigos quienes se hacen los distraídos.
- ¡Entonces vayamos al parque, al costado hay un kiosco, compremos ahí! – Gritaba Lee eufórico por el plan que habían armado sus amigos.
- Baja la voz un poco Lee, porque no puedes ser como Shino – Exclamaba Tenten un poco enojada y señalando a su amigo el callado.
- Pero Shino parece mudo – Decia Lee con simpleza, la mayoría tenía una mano en la boca para evitar reírse de lo que decia Lee.
- ¡Cállate! – Exclamaba Shino un poco Mofado por lo que decían.
- Estamos perdiendo el tiempo aquí, salgamos – Reponía Hinata con rapidez, mientras estaba tomando de la mano a Kiba quien no protesta.

El grupo se levanta agarrando sus mochilas, ya todos se querían ir al parque no aguantaban mas, Naruto guardaba sus libros y cuadernos, todos estaban saliendo menos el, el cual se quedo terminando de guardar sus cosas en la mochila, de un momento a otro apareció Sakura, la cual tampoco había salido del lugar.

- Yo te ayudo Naruto – Decia Sakura, agarrando el último libro del escritorio se lo alcanza al rubio. Sakura no puede evitar hacer una penosa pregunta.

- ¿Estas saliendo con alguien?- Reponía Sakura instantáneamente sus mejillas se nota un tono carmesí, el rubio quedaba sorprendido por la pregunta tan repentina,
- Ehhh... no – Respondía Naruto un poco nervioso y ruborizado, Sakura levanta su cabeza y sonríe, Naruto contagiado por la actitud de la chica hace lo mismo.

Los chicos mas sonrojados a mas no poder, por la anterior conversación que se había dado, la verdad en amor estaba en el aire, los chicos estaban a punto de decir algo, cuando alguien entro y los interrumpió estrepitosamente, terminando la conversación de eso chicos de una buena vez.

- ¡Hey ustedes dejen de coquetear y vengan! – Comentaba Kiba, Sakura y Naruto se ponen rojos por el comentario de Inuzuka, que lo gritó a los cuatro vientos. Agarrando rápidamente del brazo de Naruto, Sakura lo lleva al patio donde están los demás amigos.

La escuela no tenía los grandes lujos de otras escuelas, pero tenía algo que cautivaba, el parque era genial, estaba rodeado por grandes y bellos árboles además de que estaba bien cuidado. Los pasillos tenían un color amarillo claro, seguido de unos bordes negros lo cual lo hacia resaltar muy bien.

Cerca de un árbol se encuentran los demás chicos los cuales estaban esperando al resto de los chicos que se quedaron en el salón, Ino al ver salir a los dos chicos, hace seña a Sakura que se apresura, la pelirosa al ver la seña sale corriendo con el rubio atrás. Al llegar los dos chicos se separan Naruto sale a donde esta Sasuke y Shikamaru y Sakura iba a donde estaba Ino y Hinata.

- Naruto compramos un poco de ramen, no se si te gustara pero... – Preguntaba Sasuke curiosamente.
- Que suerte soy un fanático del ramen, por mi comería solo eso – Replicaba Naruto eufórico, Hinata e Ino se ríen por la actitud de su nuevo amigo que sacude los brazos para los costados y estira su cabeza hacia el costado dando una pose amorosa.
- Cálmate... comamos que me duermo – Decia Shikamaru con un hambre atroz.

Todos los chicos comenzaron a comer algunos ramen, otros costillitas, entre otras cosas. Durante la comida sus amigos querían saber más de la vida de Naruto, así que comienzan a hacer varias preguntas a su amigo.

- ¿Tenias amigos en la otra parte de la ciudad? – Preguntaba Neji con simpleza.
- Si tenía unos cuantos amigos, Gaara un chico pelirrojo bastante callado pero leal, sus hermanos Kankuro y Temari eran geniales también. Salíamos todos los días. Kin una chica de pelo negro, muy divertida; después estaba Dozu – Contestaba Naruto en una inmensa alegría al recordar a sus viejos amigos.
- ¡UFFF!, Naruto parece que eras muy solicitado – Exclamaba Tenten muy sorprendida.
- Jejeje – Reía Naruto, rascándose la cabeza, mientras que sus mejillas tomaban un tono un poco rojo.
- ¿Vives con tus padres?- Preguntaba Hinata.
- Si por ahora... pero creó que hoy me darán un departamento, ya quiero mantenerme por mi mismo – Contestaba Naruto con mucha simpleza.

Todos los chicos estaban pasmados por lo que decia Naruto, el tener un departamento propio sorprendía a los chicos ya que ellos viven con sus padres y nunca se les había pasado por la cabeza vivir solos, Naruto al ver la cara del grupo, solo le dieron ganas de reírse, los chicos tenían los ojos abiertos de par en par.

- ¿Qué? – Preguntaba naruto con simpleza.
- No eres muy joven para vivir solo – Replicaba Shino aun pasmado por lo anteriormente dicho por naruto.
- Tengo 19, tan joven no soy – Agregaba el rubio.
- Que bueno, si logras tener el departamento, podemos realizar reuniones sin molestar a nuestros padres ¿que dices?- Preguntaba Kiba maliciosamente.
- Kiba recién nos conoce no seas así – Decia Ino un poco enojada al ver a Kiba tan confianzudo.
- No importa, podríamos hacer unas reuniones los fines de semana, por mi no hay problema – Comentaba Naruto con una corta sonrisa.
- ¿Cual es la razón de tu mudanza?- Preguntaba Shikamaru un tanto curioso.
- Ehh, como había dicho mi padre consiguió un trabajo como arquitecto y nos mudamos aquí – Volvía a agregar Naruto.

- Si me disculpan, tengo que ir al baño – Reponía Naruto un tanto incomodo.
- Ni preguntes, ve – Respondía Hinata, el rubio sale corriendo al baño como si lo persiguiera el diablo mismo.
- ¿Para que se llevo la mochila? – Decia Choji, la verdad el grupo se mira entre ellos muy confundidos por la anterior acción de naruto.

BAÑO

Naruto entra corriendo a unos de los cubículos desocupados, cerrando la puerta con fuerza pone la traba y se arroja contra el suelo con una mano en el costado izquierdo del pecho. Traspirando salvajemente, su boca se retuerce al igual que su frente. El dolor es insoportable; abriendo el bolsillo de la mochila saca un frasco de pastillas y se dispone a abrirlo. Sacando la botella de agua del costado toma la medicación. Con unos últimos espasmos se calma y su cuerpo queda totalmente débil. Su espalda contra una de las paredes, sentado se ven sus ojos llorosos, su pecho moviéndose agitadamente al igual que sus manos con un temblor. Poniendo sus manos debajo de las axilas se calma. Respira sincronizadamente, bajando el impulso cada segundo. Pasado el ataque se pone de pie y se saca la remera mojada con sudor. Saca de su mochila una toalla con la que se seca y se pone una remera del mismo color, el mismo modelo.

- "Cada ves son mas fuertes, voy a tener que hablar con Jiraiya de esto"- Se decia Naruto así mismo un poco preocupado.

Pasaron los segundos, los minutos y las horas bueno no tanto, por fin naruto salía del baño, mientras estaba saliendo del lugar, el se acomodaba el cabello, el chico caminaba tranquilamente hacia el patio, en donde los esperaban sus nuevos amigos.

- Naruto, ¿para que llevaste la mochila? – Preguntaba inquietamente Sasuke.
- Creó que con el apuro no me di cuenta de lo que hacía – Decia Naruto entre algunas falsas risas, una gota estilo anime se hizo presente en las cabezas de todos.
- Ok terminamos, quieres que te mostremos el centro Naruto?- Comentaba Ino tranquilamente.
- Podríamos dejarlo para otro día estoy muy cansado por hoy, perdóname – Agregaba Naruto un poco apenado.
- Naruto no hay necesidad de disculparte, lo dejaremos para otro día - Tirando los restos de comida al cesto de basura cercano se desplazan a la puerta de salida. Se despide de sus amigos, pero hay alguien que ha quedado con una duda.
- Hey Naruto una pregunta – Exclamaba Shikamaru, el rubio asiente.
- ¿Por qué te cambiaste la remera? – Comentaba Shikamaru, Naruto nunca pensó que alguien lo notaría.
- Es… que… hacía… calor… – Reponía Naruto un poco nervioso y un con una difícil sonrisa.
- Que raro hace 15 grados, pero fue una pregunta tonta igual. Pasa que soy muy detallista y estoy observando las cosas más pequeñas. Nos vemos - Naruto saluda a Shikamaru y se dirige a su casa. En su mente se repetía continuamente no hacer nada cerca de Shikamaru.

Luego de media hora de andar caminando por ahí, Naruto llega a su casa. Al abrir la puerta se encuentra con sus dos padres sentados en el living esperándolo. Arashi saca de su bolsillo un par de llaves y se las arroja a Naruto el cual las agarra incómodamente.

- Esto es...- Quedando pasmado por aquellas llaves.
- Tienes tu propio departamento, espero que lo cuides. Pero cualquier problema no dudes en avisarnos - Abrazando a sus padres se dirige al cuarto para cambiarse y visitar su departamento.

Sin mas que decir espero que les haya gustado

Y como dije antes espero sus comentarios

Sí, esto es perfecto.

Fan Fics

Naruto World

Última edición por Đeath; Hace 3 Semanas a las 15:09.
hombre Antiguo 08-oct-2009

[Kill Me, Kill Me]
Solo era para avisar que traere el episodio por ahi en una o

dos semanas razon, ando un poco ocupado con el estudio.

Sin mas que decir os dejo

Sí, esto es perfecto.

Fan Fics

Naruto World

hombre Antiguo Hace 2 Semanas

[Kill Me, Kill Me]
Aqui vengo a postear la continuacion del fic perdon por traerla tan tarde pero estaba un poco ocupado

CAPITULO 3

"MI DEPARTAMENTO"

Naruto no podía estar más contento el departamento se encontraba a solo 4 cuadras de la Universidad. Al llegar al lugar destinado, ve que es un edificio de solo 3 pisos. Acercándose al portero ve que la cantidad de departamentos es bastante pequeña, unos 7 departamentos. Utilizando su llave entra al recibidor donde se encuentran dos hombres, uno de ellos debe ser el que mantiene el edificio y el otro parece un guardia.

- ¿Señor Uzumaki? - Naruto se ríe por tanta cordialidad.

- Dime solo Naruto ehh...

Umino Iruka se presenta el encargado estrechando manos con el rubio. Iruka era un hombre de pelo negro atado en una colita, elegantemente vestido y una pequeña cicatriz en la nariz. - El señor es Hatake Kakashi y es el guardia del edificio – Agregaba el joven Iruka, dicha persona se traslada perezosamente para saludarlo. Su pelo tiene tonos grises, y bastante desarreglado para ser de seguridad.

- Iruka muéstrale su departamento, tengo que ir a leer unas cosas - Se aleja y saca un libro naranja. Naruto no evita el desagrado ya que es el mismo libro que lee su doctor, y que curiosamente parece que es el autor pero nunca se atrevió a preguntar.

- Ven Naruto. Nosotros dos estaremos siempre, cualquier duda pregúntanos. Aquí está el ascensor, aunque sean pocos pisos esta hecho por las mudanzas o cualquier compra que realice un ocupante y sea dificultoso llevarlo por las escaleras – Explicaba Iruka, el ascensor era de un color dorado con un brillante panel plateado, la limpieza era impecable.

El joven rubio ya estaba a punto de entrar al ascenso y llegar a su respectivo departamento pero fue detenido por el guardia de seguridad Iruka el cual tenia que darle otro aviso - En planta baja solo está la recepción, un cuarto de espera, el cuarto de Kakashi, un baño para caballeros y damas y la sala de mantenimiento de donde puedes sacar cualquier producto si tienes algún problema. Subamos al primer piso – Agregaba Iruka, Las escaleras tenían barandas de madera que combinaban con el empapelado pastel de las paredes. Los escalones tenían en sus bordes como una varilla dorada y estaban completamente alfombrados con un color rojo oscuro con detalles marrones y negros.

- En el primer piso solo viven 3 personas por el momento. El 1 vive la señorita Rin y en el 3 la señorita Yuhi Kurenai junto con su amiga Mitarashi Anko. Las tres buenas personas, aunque Anko tiene una personalidad un poco fuerte... pero sigamos – Seguia añadiendo Iruka haciendo entrar al ambiente al señor Uzumaki.

El rubio escuchaba todos los comentarios atentamente sin perder paso. Subiendo al segundo piso se encuentran con un chico rubio corriendo salvajemente. - HOLAAA IRUKA - El chico abraza fuertemente al encargado. - Inari te presento al nuevo inquilino Uzumaki Naruto, estará en el tercer piso - Exclamaba Iruka, Inari mira de reojo pero luego sonríe de punta a punta.

DESPUES JUGARAS CONMIGO NARUTO, CHAU - Y con eso vuelve a su departamento.

- Mucha energía – Se decía a si mismo Naruto con una leve sonrisa.

- Vive con su madre Tsunami y su abuelo Tazuna – Añadid Iruka, Naruto vio la falta del padre pero decidió no preguntar por el momento. - Ellos ocupan el departamento 5. El departamento 4 lo ocupa el señor Yamato que da clases en la Universidad aquí cercana.

- Que bien, yo voy a estudiar ahí – Añadía el joven rubio con una cara llena de satisfacción y alegría.

- Tendrás un profesor cerca para sacar dudas. El departamento 6 lo ocupa el señor Zabuza y su hija Haku. La niña es excelente tiene unos 24 años y estudia para enfermería, su padre tiene un humor un poco amargo pero una ves que agarres confianza es una buena persona,

Por fin estaban llegando al ultimo piso, Naruto ve solo dos puertas una tenia el numero 7 y la otra tenía una estrella y el número 8. - El departamento 7 está desocupado, pero tus padres compraron el mejor para ti - Abriendo la puerta se queda anonadado. A su izquierda un living con un televisor plasma y 4 sillones de tres cuerpos alrededor, en el medio una mesa de vidrio apoyada en una alfombra color crema. Al costado de los sillones un balcón con dos ventanales, una buena vista hacia el parque cercano. Hacia la derecha una cocina con mesada de mármol y todos los muebles necesarios. Un pequeño bar con 4 asientos alrededor. Caminando por el pasillo ve 3 puertas más. Iruka abre la primera, una cama de dos plazas, somier, acolchado rojo y sabanas de seda. Cerca de la gran ventana un televisor de las mismas pulgadas que el anterior solo que incrustado en la pared para ocupar menos espacio.

Un espejo que debe tener la misma altura que el, y luego un guardarropas inmenso de 4 puertas y mesadas alrededor de la cama. Iruka hace seña y abre una puerta de la habitación que da directo al baño. Además de todo lo normal que contiene un baño personal la única diferencia es que había una bañera que podría aguantar 5 personas y tenía hidromasaje. Las canillas eran doradas como todas las demás. Un botiquín con espejos repartidos en los costados y puntas doradas. Saliendo del cuarto le muestra otra de las habitaciones. Esta tiene lo mismo, cama de dos plazas pero no tiene baño personal. Iruka le muestra el último cuarto y este sería el baño para los huéspedes, igual al anterior.

- Todos los cuartos tienen su llave Naruto, el aire acondicionado da frío y calor así que no se preocupe en que las estufas manchen las paredes – Acrecentaba el joven Iruka con tranquilidad.

Naruto se agarraba la cabeza como pagaría los impuestos de todo esto, debe ser una venganza por parte de sus padres. Iruka viendo el rostro desesperado del rubio entiende el problema. - No te preocupes Naruto, tus padres no alquilaron el departamento lo compraron así que solamente tendrás que pagar lo básico, agua, luz, electricidad, gas, teléfono y nada más. - ¡QUE ALIVIO! – Exclamaba el joven mas calmado, Iruka se acerca a una mesa donde hay un teléfono y un comunicador en la pared. - Aquí tienes el teléfono ya con línea, y el comunicador es para hablar directo conmigo por el 1 o con Kakashi por el 2. Tienes un teléfono más en tu habitación cerca de la ventana en una mesa ratona - Naruto estaba más que contento, un departamento genial.

- ¿Cuando te mudaras? – Preguntaba Iruka un poco curioso.

- Ehh quizás mañana, voy a pedir ayuda primero para transportar las cosas.

- Ok, no dudes en pedir ayuda - Dicho esto los dos bajan hasta la planta baja donde en el salón de espera estaba Kakashi durmiendo plácidamente. Iruka abre la puerta y despide a Naruto.

- Nos vemos Iruka - El encargado saluda amistosamente al rubio y cierra la puerta del edificio.

Naruto llega para la hora de comer a la casa con una sonrisa de idiota. Al abrir la puerta, es recibido por sus padres que estaban ansiosos por la opinión de su hijo. - ¿Te gustó? – Preguntaba Arashi a la respuesta de su querido hijo, - Es genial, el encargado, el guardia y al parecer los vecinos también pero el cuarto es inmenso tiene de todo. ¿Pero como lo pagaron? – Preguntaba Naruto un poco pasmado.

- Tu madre y yo habíamos recibido un pago de liquidación de nuestros trabajos anteriores, y para ser sinceros Jiraiya ayudó un poco, dice que es por los últimos 2 cumpleaños.

- ¡ESE MENTIROSO LO SABIA Y NO ME DIJO NADA! - Sus padres estallan en risas, la compra del departamento estaba hecha hace un mes.

- Bueno basta de hablar, la comida esta hecha – Decía Tsunade terminado la conversación anterior.

Ya en la mesa Tsunade empezó a preguntar por el primer día en la universidad. Arashi también estaba intrigado. - ¿Que clases tuviste? – Preguntaba su madre tranquilamente, - Matemática, Química y Biología; por lo menos en las últimas dos no me aburrí.

- ¿Hiciste amigos? – Agregaba Arashi, Tsunade para en su comida.

- Hice un gran grupo de amigos, esta Shikamaru que es un poco perezoso, Kiba bastante gritón, me parece que es medio punk por esos pelos pero no dije nada. Luego estás Neji, Shino y Sasuke que son bastante callados pero son buenas personas. Choji es un chico un poco obeso, pero es mejor no decírselo. Hay un chico de grandes cejotas y que usa ropa verde y habla con un vociferador parece.

- ¿Alguna chica? Jejjje - Tsunade golpea con una cacerola al marido que estaba con un hilo de baba.

- AHHH MUJER ¿QUE HACES? No importa sigue contando.

- Están Hinata, una chica muy respetuosa que me parece anda con Kiba, Tenten que usa dos coletas en su pelo que anda con el Neji que te conté. Luego Ino una chica rubia de ojos turquesa y… Sakura – Exclamaba el joven tranquilamente.

- Cuéntame de la tal Sakura – Preguntaba el padre con una cara picarona.

- Pelo rosa, ojos verdes, piel blanca, labios gruesos. Simpática, carismática...

- ¡HAY AMOR SEÑORESS, AMORRRRRRRR! - Tsunade incrusta a su esposo en el suelo debido a un golpe con su alpargata.

- Naruto cuidado con lo que haces – Añadía su madre Tsunade con una cara un poco preocupada.

- AHH VIEJA PERVERTIDA - Arashi se reía en el piso.

Pero Tsunade agarra la otra alpargata para golpear a su hijo que estaba por subir los escalones y rápidamente la arroja y lo golpea en la mejilla haciéndole caer en el trasero con un gran golpe. - AHORA LOS DOS LIMPIEN LA COCINA QUE YO ME VOY A DORMIR – Ordenaba Tsunade mofada, inmediatamente padre e hijo comenzaron a discutir.

- Es tu culpa Naruto.

- Tuya.

- No, tuya.

- Ah limpiemos así nos podemos acostar a dormir.

- Como había dicho fue tu culpa - Naruto lo mira fastidioso.

ESPERO QUE LES HAYA GSUTADO DEJEN REVIEW REVIEW REVIEW

Sí, esto es perfecto.

Fan Fics

Naruto World

Sin estado
jajajajaj me encanto
suerte y cuidate

Mi Decision Y Mi Arrepentimiento

Si te gusta sakura y el narusaku tanto como yo pega esto en tu firma
Si odias al naruhina y a hinata como yo pega esto en tu firma

Odio el Sasusaku, Sasuke siempre la trato mal creen ke eso es amor maltrato a otra persona?

Odio el naruhina, Hinata solo siente ADMIRACIÓN por Naruto, No se ha visto en la serie ke ella lo ama SOLO LO ADMIRA.

SI ERES FAN DEL NaruSaku COMO YO
COPIA Y PEGA ESTO EN TU FIRMA

Si te gusta sakura y el narusaku como yo, copia y pega esto en tu firma
Si odias el naruhina y a hinata como yo, copia y pega esto en tu firma
Sampras-. no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
esta xvre el fic

pon la conti rapido

zayo
XxNaRuToXx no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

iGNORANCE!
Beatiful ♥, me encanta.
Conti pronto please

Renesmee ♥ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

Gonna Be Okay...!
omg... I love it O_O Esta muy Muy bueno el fic pon conti pronto porfa x)
cuando tu siempre estas cambiando de lado.
Pero tu no te vas a llevar mi orgullo , no esta vez.
No esta vez...
XxDanielinitaxX no ha iniciado sesión   Responder Citando

[Kill Me, Kill Me]
Escrito por Sampras-.
jajajajaj me encanto
suerte y cuidate
gracias por el comentario me sorprendio cuando llegaron vario post

Escrito por XxNaRuToXx
esta xvre el fic

pon la conti rapido

zayo
La tratare de poner en cuanto pueda 1 o 2 semanas como maximo

Escrito por Renesmee ♥
Beatiful ♥, me encanta
Conti pronto please
Claro en cuanto tenga nueva renovacion de ideas traigo la continuacion

Escrito por XxDanielinitaxX
omg... I love it O_O Esta muy Muy bueno el fic pon conti pronto porfa x)
<br />

Como dije antes la tendre en cuanto pueda y gracias por el comentario

Tambien digan que no les gusta y que hace falta para mejorar

Sin mas que decir os djeo

Sí, esto es perfecto.

Fan Fics

Naruto World

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación