El compromiso anulado (sasuhina-narusaku-shikatema-inosai-shinohaba-nejitenten otros - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: a donde quieren que los chicos vallan de vacaciones?
a la playa 2 66,67%
de crucero 0 0%
escurcion 1 33,33%
otros comentelos en el tema 0 0%
Votantes: 3. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

locura wow es lo mejor
disculpen chicos que no eh podido continuarlo les prometo que el jueves le pongo la conti chaux y gracias por leer mi fic

lihinata_skate no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

Sin estado
bueno ni modo ah esperar, oye leete mi oneshot: un vampiro y un demonio en una noche, es narusaku!!! espero que te guste xD

"nunca pense que mis sueños tomaran forma.Cuando se volvieron realidad, no sabia que decir, cuando soñe que sakura se fijara en mi, jamás pense que un abrazo y un gracias se sintieran tan recofortantes, que parece que aun estoy viviendo en un sueño"
leonardo no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
muiy bueno tui fic , em gusto espero que pongas la conti rapido jajajajaja y si no tenes nada ams que hacer podrias leer mi fic ajajjajajaja

http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...l#post19199231
ibra1292 no ha iniciado sesión   Responder Citando

locura wow es lo mejor
como ayer no baje conti hoy les traigo un recompensa jeje el sasuhina y el nuevo capitulo jeje espero que les guste

SASUKE Y HINATA

Sasuke y Hinata se encontraban en el cuarto del azavache que era la mas grande de la habitacion ya acostados para irse a dormir, pero tuvieron un pequeño comflicto ya que sasuke le dijo a hinata que durmiera en su cama que el dormia en el sillon pero hinata se negaba ella le decia que era mejor que el durmiera en su cama como corespondia y ella dormia en el sillon; sasuke por supuesto no iva permitir esto y alzando la voz le dijo que no y punto no habia nada mas que discutir y se llevo una gran sorpresa hinata se sonrojo de rabia y cambio de actitud por completo y le grito que si no se iva a otro cuarto o a la sala que ella no le iva a quitar su cama y tampoco ser una molestia, sasuke quedo sorprendido por el repentino cambio sin embargo le gusto mucho y se propuso hacerla enojar en ocaciones; en fin sasuke le dijo a hinata que no aceptaria eso de ninguna forma que durmieran los dos en la cama, hinata dudo pero al final de tanto insistirle acepto (si claro como fue tan dificil aceptar dormir con sasuke jajajaja eso no se lo cree ni ella )

-hinata-pronuncio sasuke friamente derrepente

-q....que sucede sa..sasuke?-pregunto algo nerviosa hinata voltiandose hacia el para verlo

-no nada, que tengas buenas noches-contesto secamente acostando se en la cama y dando le la espalda a hinata

-igual-dijo tambien con vos ronca dando le la espalda

en la habitacion se sentia tension sasuke y hinata no podian dormir, sus mentes divagaban pero lo que no sabian era que los dos se encontraban pensando en lo mismo "que hago y si me volteo y le hablo no y si esta dormido(a) o si piensa que soy un(a) baka no mejor no o si"

-hinata; sasuke-pronunciaron a la ves voltiando se hacia ellos, al quedar uno frente del otro crusaron las miradas y se sonrojaron

-eh hinata sabes disculpame por lo de hace rato es que no se como actuar contigo ya sabes por ser

-tranquilo sasuke te entiendo por tu orgullo y eso-se adelanto hinata interumpiendo al uchiha

-hinata yo te quiero en serio pero tengo que aprender a demostrar lo, pero se que contigo aprendere-dijo agarrando la por la cintura y atrallendo la asi el

-con...conmi..go-tartamudio hinata por lo serca que estaba sasuke y por lo ultimo que menciono

-si hinata y yo te enseñare hacer mas decidida-dijo rosando los labios de hinata con los de el mientras la apegaba mas hacia el para que no ubiera distancia alguna

-s..si gracias sasuke-contesto timidamente; sasuke la beso y hinata corespondio al instante el beso era calido y tierno pero cada ves se volvia mas intenso y apasionado pero por falta de oxigeno se separaron un poco viendo se a los ojos, simplemente las palabras sobraban en ese momento con la mirada ellos se decian todo, se quedaron asi se besaban se miraban hasta que el canzacion los vencio y los dos se durmieron abrazados.

lihinata_skate agregó un mensaje a los 49 minutos y 10 segundos después...

Suigetsu y Karin

a estos dos tortolos les toco el mejor cuarto ya que era el mas lejano y si llegabn hacer algo jeje nadie se enteraria, pero estaban casi inconcientes karin estaba que se cai del sueño y suigetsu estaba muy borracho

-karin sabes hip me encantas eres demaciado linda y estas de un buena-decia con dificultad suigetsu mientras se acercaba a ella con sensualidad, karin estaba super nerviosa sabia que el estaba borracho pero todavia quedaba algo de cordura y conciencia en el y eso le davba mucho miedo

-suigetsu calmate vete a dar un baño para que te refresques-decia karin coratante mientras retrocedia pero pronto no pudo retrocedermas pues choco contra la pared y suigetsu habia cerrado el paso colocando sus brazos serca de los brazos de esta

-estabien me baño pero vienes conmigo hacia me relajo mas-se a cerco peligrosamente hacia la peliroja pero esta no dejo y con su pierna le pego en donde mas le dolia

-dejate de estupideces suigetsu y vete a bañar-grito mientras lo agarraba desde la franela y lo tiraba hacia el baño, mientras esto solo lloraba y gemia de dolor

luego de media hora suigetsu salio del baño con solo un pantalon y se veia mas calmado claro esta que caminaba raro ya que le dolia mucho

-suigetsu perdoname es que te pasastes-dijo apenada la peliroja

-.....

-no te molestes es que, no nada olvidalo-dijo con un deje de tristeza metiendose en la cama "hay me pase y si no me vuelve hablar, hay no suigetsu cuando se molesta se pone tan frio como sasuke es como si apricara la ley del hielo; que hago no voy a soportar si no me habla" pensaba muy angustiada

mientras tanto suigetsu se ponia una pomada para calmar el dolor y luego agarro un libro se sento en la cama y empezo a leer; Karin estaba que no podia dormir se estaba muriendo de sueño pero el simple hecho de que despues de lo que paso suigetsu no le hablara la ponia nerviosa

-suigetsu perdoname porfavor no me apliques la ley de hielo sabes que no la aguanto y menos cuando eres tu la que me la aplica gomen nasai porfavos-suplicaba karin con lagrimas en los hojos, suigetsu no habia dicho ni movido nada despues de lo antes dicho

-perdoname, lo siento tanto no me hagas esto se que me pase pero disculpa-dicia desesperada ya sin poder contener las lagrimas

-aaahhh karin te perdono-suspiro con resignacion

-en serio o solo lo dices para que me valla a dormir-dijo algo temerosa

-no lo digo por que yo tambien me pase, debi saber que tu no ivas aceptarme ya que amas a sasuke asi que disculpame tu-dijo cortante y con algo de tristeza mientras dejaba el libro en la mesita de noche y se metia en la cama dando le la espalda a karin-oyasumi nasai*

-sui.......suigetsu eso....o no es ver...verdad y...yo....yo ya no quiero sasuke yo-tartamudio

-karin ya no me interesa quien te guste o no ya dejame empas que descanses-respondio friamente

estas palabras cortaban el corazon de karin pedazo por pedazo simplemente esto estaba muy mal karin lo amaba a el solo que cuando llego sasuke no se por que razon dejo de prestar le atencion a suigetsu, pero la verdad es que ni sasuke podia hacer la sentir como suigetsu con el se sentia feliz , se sentia ella misma y completa, pero de nuevo lo habia hechado a perder y ahora suigetsu no la queria ver ni en pintura; la simple idea la aterrorizo

-MIRA PUEDO PERMITIR QUE NO QUIERAS HABLARME PERO NO PUEDO PERMITIR QUE NO ME ESCUCHES Y QUE TE EXPLIQUE, A MI NO ME GUSTA SASUKU A MI me gusta tu teme-grito para luego bajar un poco el tono de voz

suigetsu no podia creer lo que a cavaban de escuchar sus odidos ella lo queria y el hacia sido un complto teme al no escucharla

-si esto que me estas diciendo es verdad, perdoname-dijo voltiando se asi ella para luego agarrar la por la cintura pegando la compltamente a su cuerpo mientras le susurraba al oido-a mi tambien y no solo eso sino que te amo

karin se habia colocada roja como un tomate, nunca penso que despues de todo ellos dos ivan a estar asi de juntos y queriendo se

-yo tambien-dijo voltiando la cabeza y besandose, para luego quedar dormidos.

OYASUMI NASAI: ES BUENAS NOCHES EN JAPONES CUANDO UNO SE VA A IR A DORMIR NADA MAS JEJE Y NOSE SI VA SEPARADO O JUNTO

lihinata_skate agregó un mensaje a los 70 minutos y 29 segundos después...

CAPITULO 2 ( FIN DE CLASES UNAS VACACIONES)

Si se me habia olvidado comentar les que ellos estaban en el liseo jeje

A la mañana siguiente en la masion uchiha todos habian depertado , ya se habian bañado, vestidos y ya habian bajado hasta el comedor a desayunar

-bueno no sotros nos tenemos que ir tenemos que llegar a casa para luego vestirnos eh ir al liseo-dijeron hinata,habani y shino que fueron los primeros en levantarse y comer

-antes de que se vaya hoy acaban las clases hay que planear lo que vamos hacer en vacaciones chicos-dijo naruto muy alegre

-ok hablamos de eso en clases nos vemos-dijeron al unisono habani,hinta y shino y salieron por la puerta

despues de que todos se fueron a sus casas para prepararse para ir al liseo, todos se encontarron en su respectivo salon y la primera clase que tenian era con kakashi asi que sabran que llego tarde como de costubre

-buenos dias chicos disculpen la tradanza es que tuve que ayudar a crusar a una anciana-dijo kakashi

-que mentira ni ayuda a su mama-gritaron todos al unisono para luego reir se

- T.T que malos son-sijo casi llorando

-yo creo que hoy si tiene escuza acuerdense que ayer se quedo con anko-sensei jiji-pronuncio naruto alzando la voz en en el nombre

-jajajajajajajajaja si es verdad que habran hecho esos tortolos-rieron todos

-oigan soquetes-salio derrepente anko

-huy-se asustaron todos al verla llegar tan derrepente

-bueno a lo que venia hoy es el ultimo dia de clases y como siempre ustedes vagos deciden que hacer en vacaciones este año no elegiran ustedes si no nosotros-comento esto con una sonrisa malevola en su cara

-si haci es y yo lo voy a elegir y no solo eso estaran supervisados por anko y kakashi-salio tsubnade se habia adentrado al aula sin que nadie se diera cuenta

-y cuando llego esta-dijo cortante el uchiha

-y para que no sea ingusto jiraya me va ayudar a eleguir-dijo esta dando un paso al lado para dejar ver al sannin pervertido (jeje se me pego)

-ok chicos anoten en el pizarro a donde quieren ir nosotros dos lo anotaremos en un papel para luego meterlo en una volsa y agarrar uno al azar-explico jiraya

uno por uno fue pasando hay pizarron colocando a donde querian ir estas vacaciones, unos escribian la playa, un crucero,etc

-y a donde ira seraaaaaaaaa-dijo tsunada metiendo la mano revolviendo los papelistos par luego cojer uno y decir el nombre-paraaaaa

ustedes diganme para donde quieren que vallan lod chicosss de vacacionesssss jejeje

Última edición por lihinata_skate; Hace 2 Semanas a las 22:06. Razón: para dar una explicacion
lihinata_skate no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
quedo bueo, bueno, espero la conti, el lugar no se, crucero, la montaña, playa. bosque? lo que sea esta bien, que haya narusaku!!!!!!!! pasate a leer mi oneshot narusaku: un vampiro y demonio en una noche

"nunca pense que mis sueños tomaran forma.Cuando se volvieron realidad, no sabia que decir, cuando soñe que sakura se fijara en mi, jamás pense que un abrazo y un gracias se sintieran tan recofortantes, que parece que aun estoy viviendo en un sueño"
leonardo no ha iniciado sesión   Responder Citando

aqui toy jaja
me encantoooo
conti conti conti
mi quiere que se vallan a la playa^^

(Ò_Ó)♥
copia esto marca si quieres que Sasuke-san domine el mundo!

Ò/_\Ó copia esta marca para que Itachi-sama pronto domine al mundo!!

♥ (Ò_///)
Copia esta marca para que Kakashi sensei domine el mundo!!♥

i>i>
[_]_[_]
[___n_]
Copia este Castillo de Arena en tu firma y ayuda a Gaara-Sama a Dominar el Mundo

サスヒナ4ever ♥
copia esto en tu firma si kieres ke el sasuhina domine el mundoo

si eres fan de sasuhina copia esto y ponlo en tu firma

¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres?
kohaku_chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 1 Semana

mi destino es estar junto a sasuke
esta muy chido y ps me gustaria que fueran a la playa para que los chicos y las chicas se conozcan mejor y felicidades por cumplir un año en los foros
bye

Última edición por kimito259; Hace 1 Semana a las 05:58.
kimito259 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 1 Semana

Sin estado
nooo siguelo pro favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 jajajajaj, que sea ala playa, y pone anrusaku pro favor!!!!!!

http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...l#post19199231
ibra1292 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación