Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Ya no quiero continuar. Tal vez mañana acabe
conmigo misma. ID: 392399 Registrado: junio-2009 Hace: (157 dias) Edad: 16
| UCHIHA CHRONICLES: ITACHI Regrese lo mas rapido que pude... sali! estaba un poco enferma, perdon, pero ciertas experiencias me dieron aun mas ideas, ya tienes fic para escojer. Oh, Oh, me olvido de los que no me conocen. Bueno, Soy Bakuhatsu, y esta es mi tercera idea: UCHIHA CHRONICLES, sera una serie de fics cortos, que contaran mas adentro de la historia no oficial del clan Uchiha, y tal vez pueda explicar algunos motivos de ciertas acciones de los protas de Naruto. Les presento la primer secuela, "ITACHI" espero que la disfruten. ______________________________ __________________ UCHIHA CHRONICLES: ITACHI -Eres el futuro del clan- Decia Fugaku a su hijo Mayor.- Aún a tus 10 años, eres espléndido. Itachi se sonrojó al sentir la palma de su padre sobre su cabello. Sasuke, su hermano menor, observaba la escena, escondido tras una puerta corrediza. Itachi salió de la habitación al percatarse de su hermano. Itachi alcanzó a Sasuke, que lo veia con ojos admirados. -Onee-san...-Dijo Sasuke- Yo quiero que nuestro padre me diga lo mismo. -Hm... -Dijo Itachi- Para eso, tienes que trabajar muuuy duro. Ambos se sentaron en el corredor para sentir el aire fresco. En eso, entraron una familia de ninjas. Un padre, una madre, un hijo mayor, una mediana, y el mas pequeño. -Makoto-San!!!- Gritó Sasuke, mientras corria y abrazaba al mayor de los hermanos. Itachi se levantó de su lugar, y saludó tambien a Makoto. -¿Vinieron Kurogane e Ito?- Preguntó Sasuke a Makoto. -Ah... sii- Dijo Makoto mientras saludaba a Itachi- Están por allá, saludando a tu padre. Sasuke corrió hacia los dos menores. -¿Qué tal va tu Sharingan?- Preguntó Makoto a Itachi -Bien...- Respondió Itachi- ¿Cual es el motivo de la visita? -No lo podemos hablar ahora- Dijo Makoto- Creo que nos asignarán una misión especial. Hiroshi, el padre de Makoto, llevó a Fugaku al interior de la casa. Itachi y Makoto les siguieron. Se sentaron los cuatro al rededor de una mesa. Fugaku comenzó la platica. -Makoto- Dijo Fugaku- Que te quede claro que no eres miembro del clan. Eres una rama secundaria. Si tal vez ubieses heredado el Sharingan, pudieses haber sido miembro. -Eso lo tengo claro, Fugaku-sama.- Dijo Makoto. Itachi pensó: -"No tiene por qué restregarle en la cara que no es miembro del clan... y enfrente de su padre..." Hiroshi se sintió humillado. Apretó las manos, pero no se atrevió a decirle algo a Fugaku. -Tengo una misión para ustedes dos- Dijo Fugaku, dirigiendose a Itachi y Makoto.- En pergamino de tencicas del clan ha sido robado. Creemos que tal vez sean los devotos de una religión llamada Jashin los culpables del robo, ya nos ha pasado lo mismo varias veces. -Entonces- Dijo Itachi- Makoto y yo vamos a recuperer ese pergamino? -Eso es- Dijo Fugaku.- Itachi, tú serás el líder de la misión... Makoto y yo acordamos que el te protegería con su vida. -Eso significa- Interrumpe Hiroshi- Que Jashin se ha hecho mas fuerte de lo que era antes. Tengan cuidado. -Pero... Si Makoto va a dar su vida por mí...- Agregó Itachi- Eso quiere decir... que su vida no les importa de nada? -Makoto es tu primo, Itachi -Dijo Fugaku- Jamáshabiamos visto esto, pero puesto a que mi hermano Hirochi se casó con una Kunoichi cualquiera, Makoto no ha heredado el Sharingan, y eso lo excluye del clan. -Es decir que somos miembros de este clan por unos estupidos ojos?- Gritó Itachi a su padre- Hay ninjas que son mucho más fuertes que tú, sin tener un Sharingan!! -Itachi, ésas son las reglas- Interrumpió Makoto.- Este clan se distingue por esa técnica especial, y yo... no la tengo... es así de simple entenderlo. Fugaku se avergonzó, pues entendió las razones de Itachi. -Vayamos a la misión ahora, Itachi- Dijo Makoto. -Si- Respondió Itachi. Itachi y Makoto se prepararon rapidamente para la misión. Hiroshi les entregó un mapa para llegar al templo de Jashin, y ambos partieron hacia su destino.
__________________ ![]() PARA SER UNA LEYENDA ES NECESARIO ROMPER LAS REGLAS E IMPONER EL NUEVO SONIDO QUE HARÁ QUE TE CONOZCAN COMO UN INNOVADOR. ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ El Clan Uchiha Tiene un Obscuro Pasado que tiene que ver con Jashin. ¿No te has preguntado quiénes son los integrantes de la rama secundaria del Clan Uchiha, y que no han Heredado el Sharingan? UCHIHA CHRONICLES: ITACHI http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...es-itachi.html |
| | |
| Sin estado ID: 386005 Registrado: mayo-2009 Hace: (189 dias)
| woo muy orinal tu historia se ve que se pondra bueno espero leer mas de tu fic pronto , sayo! |
| | |
| Sin estado ID: 401214 Registrado: agosto-2009 Hace: (113 dias)
| me alegra que estes mejor =) espero la conti |
| | |
| Sin estado ID: 384486 Registrado: mayo-2009 Hace: (196 dias)
| ooooooo genial nuevo fic y q bien q ya te ayas mejorado espero conti conti conti conti |
| | |
| Oh, escribiendo un fic diferente... Quiero contarles que, cuando vean que las chicas que estan inventadas por mi, se conviertan en Mary Sues, (es decir, sentimentalmente perfectas) me avisen, por que este tipo de invenciones del fandom generalmente caen mal a la audiencia. En el caso de este fic, si ven que Makoto empieza a convertiste en un Gary Stu, (la version masculina de la Mary Sue,) tambien me avisen, por que no quiero caer en ese tipo de tonterias. Oh, y a los que leyeron mi obra maestra, ¿ustedes creen que cai tan bajo como para hacer que Misato Tsumura (la que entonces, en mi fic era la novia de Deidara) sea perfecta, y por lo tanto odiosa, y por lo tanto una Mary Sue? Oooh, me siento decepcionada con mis fics... no quiero ser de esas personas del Fandom alocado y cursi... uhh... sean sinceros, y respondan cuando puedan! ______________________________ ___________________________ DIOS Makoto observaba a su primo Itachi. Le parecia ver a un dios. Ambos se detuvieron. Habían llegado al templo de Jashin. Se movieron con cautela hacia la entrada... era realmente raro que no hubiese guardianes al rededor de esa puerta... Itachi utilizo su Sharingan para detectar algun tipo de vida en el templo... No habia nada. Entraron ambos en guardia, con katanas es sus manos. -Detente...- Dijo silenciosamente Itachi- Hay guardias por ahi. Makoto oyó los pasos de unos hombres. -¿Los enfrentamos?- Preguntó Makoto a Itachi. -hm...- Dijo Itachi- Veo que son ninjas comunes y corrientes... pero si hacemos algun tipo se escándalo, seguro vendrán sus refuerzos y nos meteremos en problemas. -Entonces continuamos con cautela?-preguntó Makoto. -Seria lo mejor...- Dijo Itachi. -Esperen... creo que oí algo por ahí...- Dijo uno de los guardias. -Enserio?-Dijo el segundo guardia- Yo no oí nada, creo que estás algo borracho. El primer guardia miró hacia el pasillo obscuro en donde se encontraban Itachi y Makoto. Cerró un poco sus ojos para observar... -Ehh- Dijo el segundo guardia- Estás borracho, compañero, mejor vayamos a descansar. -Eh, si, creo que estoy un poco cansado.- Dijo el primero. Los guardias ignoraron a los pequeños ninjas que se encontraban casi pegados a la pared. Cuando los guardias estaban suficientemente lejos, Itachi y Makoto suspiraron progundamente, y salieron del escondite. -Ahora, busquemos el pergamino.- Dijo Itachi. -Sí, vamos- Dijo Makoto. Los chicos se miraron mutuamente... Al voltear las caras, se encontraron a los dos guardias borrachos, mirándolos fijamente, muy cerca de ellos. -¿Quienes seran estos niños?- Dijo el pimer guardia -ahh!- Dijo El segundo- Deben ser los niños de sacrificio para nuestra Diosa! Deben haber escapado, niños malos! El primer guardia tomó a Itachi de su playera, y lo alzó como a un gatito. Itachi se avergonzó. -No entiendo por qué los sacrificios son cada vez más jóvenes!- Dijo el segundo guardia, mirando a Itachi. -Agh!- Dijo Itachi- Ahora verán! Makoto empuñaló su katana al corazón de uno de los guardianes, y este, sangró de inmediato. -Pero si niños ignorantes!!!- Dijo el guardian herido- La razón de Jashin, es meramente el dolor! Itachi miró a Makoto. -ok...- Dijo Itachi- Vamos a jugar fuerte, Makoto! -bien!- Dijo Makoto. Los dos pequeños ninjas corrieron hacia los guardianes...
__________________ ![]() PARA SER UNA LEYENDA ES NECESARIO ROMPER LAS REGLAS E IMPONER EL NUEVO SONIDO QUE HARÁ QUE TE CONOZCAN COMO UN INNOVADOR. ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ El Clan Uchiha Tiene un Obscuro Pasado que tiene que ver con Jashin. ¿No te has preguntado quiénes son los integrantes de la rama secundaria del Clan Uchiha, y que no han Heredado el Sharingan? UCHIHA CHRONICLES: ITACHI http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...es-itachi.html |
| | |
| Y que si soy lenta, es manera de mantener a los lectores a tope, jejeje. Bueno, si soy lenta, ya. Bueno les traigo el tercer episodio. Este es el comienzo de una gran historia, y creo que este fic superara al anterior, lo se! ______________________________ __________ SACRIFICIO La mirada penetrable de Makoto invadio a Itachi. Ambos en guardia, esperando a que los Jashin pudiesen atacar. Itachi percibio, en Makoto, algun tipo de relacion con los guardianes ... -"¿Que tendran que ver... ellos con mi primo Makoto"? Uno de los guardianes levanto, subitamente, su espada de Jashin... la bajo repantinamente, queriendo herir a Itachi. Makoto de interpuso ante ellos, y, con una mano, detuvo la espada. Su mano sangraba. Makoto miro al guardian... -Es el...- Le dijo un guardian a otro. Son los niños que predijo nuestro Dios. Ese niño, el que fue capaz de detener nuestra espada... es la reencarnacion de Kamui, el mensajero de Jashin. -¡que rayos sucede aqui!- Grito Itachi, desconcertado, mirando a Makoto de una manera distinta... Ya no podia verlo como su primo, no sabiua si verlo ahora como su enemigo. Los guardianes se arrodillaron ante Makoto. Temblaban de miedo. -Solo llévenme ante su lider...- Dijo Makoto, luciendo su posicion. -Si, Kamui-sama...- Dijeron los guardianes. Itachi, Makoto y aquellos guardianes se encaminaron a un pasillo obscuro, que en minutos, les llevo a la luz. Se oyó la voz de un hombre. -Bienvenido, mi mensajero.- Dijo la voz.- Ya soy muy viejo, he llegado a mi fin. Pero como vi en mi sueño, tu vienes a anunciar, el despertar de nuestra diosa: Kurogetsu. -Si- Dijo Makoto- Kurogetsu ha reencarnado. Es una pequeña niña en Konoha. El Hokage sabe sobre su posicion, e intentara matarla. Para ello, he traido a nuestro medium. Uchiha Itachi. -Medium? De que estan habando! No entiendo nada!- Dijo inocentemente Itachi. -Tu- Dijo la voz- Te encargaras de que nuestra diosa llegue segura. Como veras, robé tu pergamino a proposito. Sé que odias a tu clan tanto como nosotros. Esto que te ofrezco, asegurara su destruccion. -¿Destruir al clan? -Si. Ellos piensan matar a todos los de la rama secundaria, de donde viene Makoto. Sólo por la imagen de debilidad que tienen. Pero un Uchiha se ha casado con una de mis hijas, y han nacido Kamui y Kurogetsu, a partir de esa union. La "kunoichi cualquiera" que menciono tu padre, era una de mis hijas. -Esos Uchiha nos han humullado tantas veces... Itachi.- Dijo Makoto.- Tu mision seria evitar que maten a mi hermana, Ito. Ella es Kurogetsu. -Pero tu eres el mensajero, no entiendo por que debo hacerlo yo! -Por que seré sacrificio- Dijo Makoto.
__________________ ![]() PARA SER UNA LEYENDA ES NECESARIO ROMPER LAS REGLAS E IMPONER EL NUEVO SONIDO QUE HARÁ QUE TE CONOZCAN COMO UN INNOVADOR. ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ El Clan Uchiha Tiene un Obscuro Pasado que tiene que ver con Jashin. ¿No te has preguntado quiénes son los integrantes de la rama secundaria del Clan Uchiha, y que no han Heredado el Sharingan? UCHIHA CHRONICLES: ITACHI http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...es-itachi.html Última edición por Noise.; 09-oct-2009 a las 13:32. |
| | |
|
__________________ ![]() PARA SER UNA LEYENDA ES NECESARIO ROMPER LAS REGLAS E IMPONER EL NUEVO SONIDO QUE HARÁ QUE TE CONOZCAN COMO UN INNOVADOR. ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ El Clan Uchiha Tiene un Obscuro Pasado que tiene que ver con Jashin. ¿No te has preguntado quiénes son los integrantes de la rama secundaria del Clan Uchiha, y que no han Heredado el Sharingan? UCHIHA CHRONICLES: ITACHI http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...es-itachi.html | |||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |