Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 325686 Registrado: octubre-2008 Hace: (387 dias)
| (One-Shot)TODO EMPEZO… (100% NaruHina) Hola!!! je je je este es mi segundo one shot, n.n se trata de hinata… quiero decir que trata principalmente como se enamoro.. etc etc y vale recalcar que los personajes no son míos, pertenecen a kishimoto, bla bla bla , de hecho ni me acuerdo porque tengo que escribir esto… u.u pero que mas da: A leer!! Me encontraba en mi habitación… de pronto todo se veía tan colorido, tan bonito… tan diferente… parecía que había vuelto a vivir, me sentía tan feliz… era como si todo hubiera ocurrido por arte de magia *************flash back*********************** - ¿Porque?... ¿porque padre? Porque me desprecia así, acaso me odia quiere que me valla, pues lo hare padre!!! Me iré para siempre no soporta más esta vida, pienso que no debería de haber nacido!!- si... esa niña era yo, esa peliazul, esa pequeña de apenas 6 años de edad… Estaba destrozada, ese mismo día mi padre me había despreciado… había llegado al límite… me acuerdo que ya no quería vivir… no merecía vivir……. En ese momento estaba tan cansada, solo quería morir irme… irme para nunca volver!! Pero de pronto escuche gritos, y mire, a la dirección de donde provenían, había un niño, era rubio, lindo… y tenía mi edad, también me di cuenta que lo estaban abucheando, le tiraban piedras. basura, le gritaban, le insultaban, y el solo mantenía la cabeza baja…. De pronto me compare con el, pues a él no lo querían, igual que a mí, el estaba ahí, triste y con la cabeza baja, lo estaban despreciando, lo odiaban, a él lo odiaban, no sé porque, pero a él lo odiaban… en ese instante, me deprimi un poco, ese chico en verdad sufría mas que yo.., que yo sepa, el nunca tuvo familia, siempre sobrevivió por la ayuda del tercero…, el hilo de mis pensamientos fue interrumpido por una voz, era la voz de aquel niño!!! - Hey!! Ustedes!! Será mejor que dejen de hacer eso!! Recuerden que quien les habla es el futuro Hokage!!- dio el niño de ojos tan claros como el cielo azul… - Buuu!!! Abandona las esperanzas niño!!- grito un hombre mientras le lanzaba una lata de cerveza - Cuidado!!! Vale que me respetes!! De veras!! Si el cuarto sacrifico su vida por mí, es porque soy más importante y fuerte de lo que parezco y de lo que alguien podría creer!! Respétame dattebayo!!- dijo el niño - U.u no te atrevas a mencionar al cuarto…- susurro otro hombre mientras en su cara se formaba una expresión de asco y de ira - Yo lo nombro cuando quiera!! Tengo el mismo derechos que vosotros, también soy un ser humano!! Y valgo lo mismo o tal vez mas que ustedes!!- dijo el pelirubio, con los ojos llorosos, pero con seguridad…. Con confianza... con todo lo que yo nunca tuve y obtendría De repente todas las personas se quedaron calladas, mirando al muchacho, hasta que uno grito - Monstruo!! Eso eres niño!! Un monstruo!!- - No!!! Yo no soy un monstruo!! – grito el muchacho moviendo su cabeza desesperadamente, mientras unas lagrimas se le escapaban… estaba petrificada, el era la viva imagen del valor… - Yo no soy un monstruo y viviré para demostrarlo!!, SERE HOKAGE Y PROTEGERE ESTA ALDEA CON MI VIDA y todos me reconocerán y me respetaran!!- dijo el niño con la mirada enfrente mientras esperaba lo peor, pues sabía que la paciencia de esos hombres se había agotado… Y justo cuando todo parecía perdido, apareció un anbu… y evacuo a todos los presentes… menos a mí, que estaba escondida detrás de un árbol… mirando a aquella persona que había salvado mi vida, el era definitivamente mi héroe… me había inspirado valor, y me daba razones de seguir viviendo mire bien y aquel niño se iba alejando… intente alcanzarlo, para saber su nombre, saber quien era… pero de repente… tropeze con una piedra y caí desmayada ****************fin del flash back************** - u///u naruto kun….cuanto te lo agradezco… me salvaste…- dije mientras me levantaba de la cama, con una gran sonrisa en mi rostro… - naruto kun… ****************otro flash back******************* Me encontraba en el salón de la academia ninja... era mi primer día, y los chicos se estaban presentando… ya había pasado, un tal sasuke, ino, sakura, shino, chouji y otros… yo aun esperaba mi turno impaciente hasta que vi al siguiente niño - hola!!! yo so naruto uzumaki y seré el próximo hokage!!!- grito el… estaba emocionado, y una hermosa y resplandeciente sonrisa brillaba en su rostro, era aquel chico de la otra noche… De pronto me descubrí a mi misma sonrojada, en ese instante solo agache mi rostro avergonzada… y rogaba porque nadie me hubiera visto pero al parecer todos habían centrado su atención aquel chico, mi héroe… estaba tan nerviosa… solo pude murmurar - naruto kun… ******************fin del flash back**************** Recordar todo eso, me hacía sentir rara, puesto que esos momentos habían pasado hace mucho tiempo, y aun seguía aquí… completamente y perdidamente enamorada de él… mientras pensaba en mi rubio ojiazul me di cuenta que una rosa había aparecido misteriosamente en mi cama me acerque, y la recogí, era tan hermosa, junto a ella había una carta la abrí, y decía Querida hinata : Tengo que decirte que te extraño, mucho, mucho, que te amo, más de lo que imaginas, que mi amor traspasa todas las fronteras y llega más lejos que el horizonte …que mi vida está vacía sin ti… te necesito…. Con todo el amor del mundo… El rey de tu vida…. PD: te iré a ver en una hora… amor Me sonroje mucho, al leerla, pero abrace la carta contra mi pecho… y le recordé… recordé aquel momento, decisivo, y más hermoso que había vivido en mi vida ******************flash back**************** Estábamos en un bosque… los dos solos, era muy bonito el lugar… estaba lleno de vida, había flores por todos lados, los pájaros cantaban… y las mariposas volaban a nuestro alrededor… me di cuenta… que naruto me miraba intensamente, lo miré a los ojos, y los suyos brillaron, igual que los míos, lo amaba… y no sabía si el también me amaba…nos acercábamos lentamente… sus ojos se cerraron, cuando nuestros labios estuvieron a pocos centímetros de juntarse en una beso… pero me puse nerviosa, no podía hacer eso, el tenía que saber lo que sentía!!! Baje el rostro, lentamente murmure - etto… naruto kun… quiero que sepas algo…- le dije nerviosa, el solo se limito a apoyar su frente con la mía, y a escucharme en silencio - eto… necesito que sepas… que, desde la primera vez que te vi… sentí algo muy especial por ti… quiero que sepas, que yo… te amo…- incline mi cabeza mas pero, sus manos la sostuvieron y la alzaron para que lo mirase, y cuando lo hice divise una esplendida sonrisa llena de gloria y pura felicidad!! - Yo también te amo hinata chan!!- dicho esto acerco mi rostro contra el suyo y nos dimos un dulce pro apasionado beso… el cual dejaba claro el enorme sentimiento que sentíamos ****************fin del flash back************* Sonreía… esos recuerdos me traía mucha felicidad, me encontraba vestida, totalmente arreglada y estaba hermosa… Tilín tilín… Sonó el timbre y acudí a ver quién era, aunque ya lo sabía, detrás de la puerta se encontraba mi naruto kun con una sonrisa estupenda!! - Hinata hime, te vez hermosa, como siempre!!!- dijo naruto mientras me abrazaba y me miraba a los ojos - Te amo…- me dijo - Yo también – le conteste… - Sabes hinata chan… nunca, nunca… dejare que te vayas, nunca permitiré que te quiten de mis brazos, nunca… - Naruto kun…- dije, emocionada y le di un beso que demostraba todo mi amor… sabia, que él era mi destino y que mi vida estaba con él, pues desde ahora en adelante nadie me robaría la felicidad… ***FIN*** Como vera ya termine… me hubiera gustado dar más detalles, pero se me hacía muy largo, y como se supone que es un one shot ahí, se quedo… bueno pues espero que les haya gustado, tal vez valga recalcar que es el primer fic naruhina que hago… espero que les guste y comenten… Bye!! PD: s que me gustaría que cuando posteen califiquen mi one shot del 1 al 100 y luego digan porque, es que me gusta aprender de mis errores n.n
__________________ no temas a las tinieblas por que la luz brilla en ti cuando el presente se vuelva pasado, y el futuro se vuelva presente, nada sera igual... y de mi, quedaran mas que recuerdos. [spoiler] unanse a mi grupo!!! Mansion Namizake Mis fics n.n Todo empezo... Melodia de amor |
| | |
| tratando de conquistar al mundo... muajajajajaja ID: 318720 Registrado: septiembre-2008 Hace: (423 dias)
| HOLA!!!! nee- chan me gusto tu one-shot adoro el NaruHina Digue asi!!!...^^ Sayooo!!
__________________ !FELIZ HALLOWEEN!!! LES INVITO A PASAR POR MI FANFIC... ^^ "EL CUMPLEAÑOS DE NARUTO" |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |