Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| . : :CarameloS: : . ID: 360061 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| [One-shoot] Apariciones -Espero que lo disfruten- Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de mi querida madre, aún a veces, oigo su voz por los pasillos, salgo a verla, pero me doy cuenta de que es solo mi imaginación. La extraño mucho, aunque ya haya pasado todo ese tiempo, pero ahora tengo una nueva vida y trataré de disfrutarla lo más que pueda, eso es lo que ella hubiera querido -Dice una rubia hablando consigo misma mientras escribe, algunas lágrimas corren por sus mejillas y ella se las seca Hola amor, ya llegué -Entra un chico pelinegro con una sonrisa en su rostro No me digas asi Sai, te he estado esperando, mira la hora que es! Lo siento Ino, pero tuve que hacer horas extra en el trabajo hoy -Dice seriamente No vengas con excusas, no es la primera vez que llegas a estas horas, quien es ella? -dice con mirada acusadora y muy molesta ¿Podrias dejar de ser tan celosa? No me veo con nadie más, me propusieron quedarme dos horas más para cobrar un poco más de dinero y lo hice -Dijo Sai ya algo molesto No me mientas, no hubieras llegado a esta hora hoy, si no hubiera sido porque estabas con alguien más ¿Eso crees? Bien, entonces me iré, no necesito a alguien que no confíe en mi -Dijo el chico muy enfadado Bien, vete, no necesito a alguien a quien no le importen mis sentimientos -Gritó Ino Como quieras -Dijo Sai, yendo hacia el ropero a sacar sus cosas Alejate de ahi, si tienes tiempo para alguien mas, seguro también tienes dinero de sobra -Le dijo tirandole su pijama en la cara ¿Porque me estas tratando asi?! -Dijo indignado el chico ¡¡¡Vete!!! -Le grito bien fuerte la alterada chica Adiós -Dijo el confundido chico mientras azotaba las puertas de la casa, hasta que se fue -Ino comienza a llorar amargamente- Sai..! esto no puede estar pasando... Un mes después -Entra Shikamaru a la florería Yamanaka- Buenos días Ino -Dice no tan entusiasmado Shikamaru! Que bueno verte -Le dice sonriendole Tiempo sin verte, ¿como has estado? No muy bien -Dijo Ino cambiando su cara instantaneamente ¿Es por aquella pelea con tu esposo, verdad? -Preguntó shikamaru algo preocupado Si, hace como un mes que no hablamos, ni siquiera se donde está -Respondió preocupada Creo que esta alquilando un departamento cerca de mi casa, no te preocupes por eso Gracias, por cierto, se te ofrece algo? Si, quiero un ramo de rosas -Dijo algo sonrojado Temari es muy afortunada -Dijo poniendo un ramo sobre el mostrador- Estas flores son realmente hermosas Muchas gracias, ahora me voy -Dijo tomando el ramo y pagandole a Ino Es un placer, vuelve cuando quieras Y... una cosa más, trata de arreglar las cosas con él, ayer lo vi, y no estaba muy bien que digamos -Dijo shikamaru mientras se retiraba Haré lo que pueda -unas gotas cristalinas caen sobre el mostrador- Estaba tan molesta, que alejé al que más necesitaba, no se si me perdonará -Se dijo a si misma Realmente quería que viniera temprano ese día, porque sola me estaba acordando mucho de mamá, y me hacía sentir muy mal-Dijo mientras cerraba el local- Creo que será todo por hoy, además parece que una tormenta se aproxima... Ya ha pasado mucho tiempo, y ni siquiera la he llamado -Se dice a si mismo Sai, solo en su departamento, mirando hacia afuera, desde donde veía la casa de Ino Fue un error mío, debí aunque sea llamarla, pero fui desconsiderado -Dijo agarrandose la cabeza -Se oye el ruido de un trueno- Esta comenzando a llover, que puedo hacer, voy a intentar dormir un poco... me gustaría saber como esta ella ahora... No hay nada que ver -Decía Ino mientras cambiaba los canales de la televisión El tiempo está bastante feo, espero que Sai este bien -Se dijo algo preocupada Bueno, por ahora iré a preparar algo de comer -Camina hacia la cocina -De repente cuando Ino estaba en el pasillo, se oye un trueno muy fuerte y se corta la luz- Será mejor que me vaya a dormir, no creo que pueda cocinar nada a ciegas -Dijo dirigiendose a su cuarto -Se escucha el ruido del teléfono sonando- ¿Quien llamará a esta hora? Ino atiende el telefono- Hola? Hola, como estás -Se escucha una voz femenina Bien -Se limita a responder Ino Porqué nunca viniste a la tienda, te estube esperando hija -En ese momento Ino deja caer el telefono al suelo- No es posible ¡Mamá no esta viva! -Se dice muy asustada- Debió ser alguien más, pero... como supo... --Flashback-- Hija te esperaré en la tienda, compraré muchas cosas y no podré cargarlas todas Esta bien, iré enseguida, adelántate, atenderé a este cliente primero -Le dice Ino a su madre De acuero, nos vemos -Se despide de Ino ¿De que flores quiere el ramo señor? -Hablandole al cliente -minutos después- Bien, será mejor irme ya -Cierra la florería- Mamá se molestará si me demoro mucho Que día tan pesado el de hoy -Dice mientras camina -A la distancia, Ino divisa una multitud de gente reunida- ¿Que será lo que ven? -Se acerca a una Señora Disculpe, que esta pasando? -Le pregunta curiosa Unos ninjas asaltaron esta tienda, y cuando salían, esta señora estaba en su camino, la atacaron sin piedad -Dijo con cara triste la señora- Al parecer venía a hacer sus compras, quien diría que le pasaría esto... Eh? ¿Sus compras?¡No puede ser! -Se desespera y comienza a empujar a la gente Permiso, dejenme pasar, a un lado -Dice mientras se abre paso -Al llegar puede ver las caras tristes de las personas alrededor de su madre, que yace en el suelo- ¡No! -Grita cayendo al suelo -Se acerca a su madre- ¡Por favor reacciona! -Grita sin oir respuesta ¡No me dejes sola! -Comienza a llorar mientras aprieta fuerte a su madre contra ella- Te necesito Eres todo lo que tengo desde que papá murió, por favor, quedate conmigo -Pide desesperadamente a su madre, que ya no respira -Los presentes no pueden retener las lagrimas- ¡Mama! -Grita lo más fuerte que puede --Fin del flashback-- ¿Como alguien puede ser tan cruel de hacer una broma como esa? -Se dice Ino, bastante asustada Sera mejor intentar dormir ya -Cuelga el telefono y se acuesta -El telefono empieza a sonar de nuevo- -Ino se esconde bajo las sabanas y no atiende- Bien, debo tranquilizarme, es solo una llamada- Se dice unos minutos después Ho-ola? -Dice al atender el telefono de nuevo Ino, eres tu? -Dice una voz masculina conocida Sai! ¡Me alegra tanto escucharte! -Le dice Ino aliviada -De pronto un rayo ilumina la habitación, y se ditingue una silueta femenina situada al lado de la cama de Ino- ¡AH!!! -Grita Ino asustada al ver a alguien al aldo de su cama Ino, que pasa! contesta! -Le dice Sai desesperado No-no puede ser ella -Dice Ino dejando caer el telefono Esta todo bien, responde! -Dice Sai desesperado al no oir respuesta Ya estoy aqui hija -Dice la figura que comienza a acercarse a Ino No! alejate! -Ino sale corriendo Tengo que escapar -Se dice mientras corre hacia la puerta -Otro rayo ilumina la casa, y deja ver que su madre la esta esperando justo en la puerta- Auxilio! -Grita Ino aterrada mientras corre al lado contrario Ino, aqui estoy como me pediste -Dice su madre mientras la sigue -Aterrada, Ino se encierra en el baño- ¿Que me esta pasando? -Se dice a si misma mientras se mira en el espejo- Puede ser que este imaginando todo esto? No, si estoy aqui hija -La imagen de madre aparece junto a la suya en el espejo Nooo! -Grita Ino mientras sale corriendo del baño -De repente se escucha el ruido del timbre- Esta vez tengo que salir -Se dice Ino mientras va hacia la puerta -abre la puerta sin pensarlo- Ino, esta todo bien? -Le dice Sai que estaba detrás de la puerta Sai! -Se lanza a sus brazos llorando- No te vayas nunca más, por favor Ino, no te preocupes, no lo haré, nunca más -Abrazando fuertemente a la chica Cuidala bien -Dice la misteriosa figura a Sai -Sai hace su mejor esfuerzo de guardar la calma, al ver a la madre de Ino enfrente de él y contesta- Cuente con ello Me alegra que ya no me necesites -Dice la madre Ino- Ahora que se que estas en buenas manos, me voy... -Ino voltea y ve a su madre desvancerse- Perdoname por no haber llegado a tiempo -Le dice con lagrimas en los ojos Esta bien, hija -Se desvanece -La luz vuelve automáticamente- Lo siento Sai, quería que estes conmigo... era el aniversario de la muerte de mi madre y yo- No necesitas explicar nada, ya todo esta bien -Le dice Sai con una sonrisa Gracias por devolverme a Sai mamá -Piensa la chica mientras abraza a su querido esposo una vez más
__________________ Lo nuestro no puede ser No puedes tratarme como a las demás chicas Y se que no me tratarás como a la unica ![]() Yo sanaré tu corazón Última edición por Gingles; Hace 3 Semanas a las 09:34. |
| |
| hay mas de lo que se ve... ID: 373995 Registrado: marzo-2009 Hace: (240 dias)
| que hermoso tu one-shoot! me encantó el Saiino es muy lindo! sigue haciendo one-shoots!
__________________ sin nada mas que solo yo... es todo lo que necesito... siempre eso era todo hasta que tu apareciste... . se que te he perdido irremediablemente y me duele lo que paso ojala seas feliz con alguien mas, porque se nota que conmigo no lo eras yo vuelvo a mi soledad acostumbrada.... y no me cuesta volver a ella.. |
| |
| si quieres decirme algo, dimelo antes que ya no me
interese ID: 360149 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| muy bueno como siempre gingles ^.^ me encanto tu oneshot medio terrorifico
__________________ ![]() |
| |
| en casa n.n ID: 383562 Registrado: mayo-2009 Hace: (202 dias) Edad: 14
| buaa te salio muy hermoso el saiino *¬* me encanto tu one-shot ^^ son muy lindos tus fics >w< kuidate bay ^^
__________________ ![]() Por tanto tiempo te soñé Y ahora que al fin te encontré no te abandonare,no lo quiero hacer.. |
| |
| Sin estado ID: 390795 Registrado: junio-2009 Hace: (166 dias)
| wao...tam uy bueno y de paso escalofriante xD
__________________ la muerte mi amante, la sangre mi alimento,y el sufrimiento ajeno mi divertimento... ♣ Incluso los más pequeños pueden lograr grandes hazañas ♣ |
| |
| Un sueño es solo una Fantasia, cuando se hace
Realidad, deja de ser un Sueño. ~ ID: 241370 Registrado: febrero-2008 Hace: (655 dias)
| Que Hermoso, TTwTT
__________________ ~ I´m a Good Girl .. With a LOT of Bad Habits [♥] Las cosas que he Amado las cosa que he perdido Las cosas que sostuve sagradas y las deje caer Puedes apostar que no mentiré mas No quiero aprender lo que necesitare olvidar ~ Ò/_\Ó copia esta marca para que Itachi-sama pronto domine al mundo!! ò.ó Mira mi FF ~ ♥ [ Ai Yazawa FC. ~] |
| |
| ah maldito profe ¬¬ ID: 306322 Registrado: agosto-2008 Hace: (463 dias) Edad: 12
| Hola la verdad es un gran one-shot uno de los mejores que he leido es.. hermoso espero ver mas de tus one-shot's por aqui. Hasta Luego. Lost.
__________________ i don't love you..(8) |
| |
| Resbalé y en tus brazos caí. ID: 310134 Registrado: agosto-2008 Hace: (451 dias) Edad: 14
| aww me encantó ! Realmente está muy bueno .
__________________ x x x No me pidas que llore por ti una vez más.. Porque mis pasos van más adelante de lo que yo misma puedo detenerlos.. Hoy no me entienden ellos a mi; Hoy mis ojos no me obedecen, si sólo a ti te quieren seguir; Hoy no soy más que lo que sigue a tu sombra; Hoy mi vida se reclama solo tuya y de nadie más. No me pidas que llore & piense en ti una vez más, Porque ciertamente mi mente se encuentra en otro universo. |
| |
| Sin estado ID: 156499 Registrado: junio-2007 Hace: (891 dias)
| Cerrado a petición de la autora.
__________________ . . ![]() |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |