Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| feliz, feliz, feliz... al igual ke una lombriz ^^
ID: 315532 Registrado: septiembre-2008 Hace: (433 dias) Edad: 17
| Bueno aki yo después de mucho… pero mucho tiempo les traigo un fic que empieza desde hoy y terminara en hallowen asi ke espero y me sigan con esta historia de terror. Ah se me olvidaba Gomene si las historias están muy largas y juradito juradito que en los próximos capis van a ser más pequeñas “Sueños raros” O.o - Estúpido niñooo – se escucho decir a un animal comiendo ramen!! - A quien le dices estúpido!! – respondió un rubio con algo de ramen en la boca - Que hago aquí contigo comiendo esto… - dijo el kyubi señalando el plato de ramen - Mmm… ??? No se pero… VIEJO OTRO PLATO EXTRA GRANDE DE RAMEN!! – dijo naruto con estrellitas en los ojos - Esta saliendo un plato extra grande de ramen, naruto-kun – se escucho decir a un hombre pálido con sombra morada en los ojos, algo parecido a un travestiiiiii? - NOOOOOO!!!! Orochijackson… que haces aquí!!! Donde esta el viejo – dijo naruto buscando al propietario de ichiraku ramen - He venido a complacer tus deseos!! Naruto –kun – dijo orochijackson con cara de perv (inner: disculpa…pero ya tiene esa cara Yo: jajjaja si) - UHHHH!!! Al menos ya no tienes que esperar a sakura – dice el kyubi riendo por lo bajo - NOOO… utilizalo a el… - dijo naruto señalando al kyubi - Mmm… de que hablan… en verdad que esto esta rico *o* - dijo el kyubi saboreando la comida - ^_^ sabia que te iba a gustar… pero NOOO, utilizalo a ellll – dijo naruto ---------------------------------------- FIN DEL SUEÑO --------------------------------------- - NANI!!! Que fue eso..?? uff.. al menos fue una pesadilla – dijo naruto sentándose en su cama - OH… NO… … … … HE… MO…JA…DO… LA… CA…MA… … … … - dijo el rubio sacando las sabanas y colocándolas en la ropa sucia - *oliéndose* wuakala apesto a … … RAYOS … … será mejor que me bañe- decía naruto mientras se dirigía al baño, al cabo de 20 minutos salió ya vestido y con su banda de konoha en la frente - A que huele… ramen… yumi me dio mucha hambre… - dijo el rubio caminando por las calles de konoha hasta encontrar el ichiraku ramen - VIEJO… UN PLATO DE RAMEN – dijo naruto sentándose en una silla - Ya sale un plato de ramen… la casa invita – se escucho - Gracias… vie… OROCHIMARU O.o* que haces aquí – dijo naruto recordando su sueño - Ah, esto es una mascara, tu sabes hallowen se acerca – dijo el viejo con una careta de orochimaru - Jejejeje x_X* (risa nerviosa) – - Será mejor que lo comas, o se te enfriara – menciono el viejo - Ha..hai – dijo el chico aun sorprendido, a quien se le va a ocurrir ponerse una mascara asi, hallowen el dia mas orrendo para el rubio no solo porque niñitos se disfrazaban, le hacían bromas gracias a que era un miedoso, sino porque se tiene como costumbre cada año una noche antes de hallowen contar historias de terror, y eso a naruto no le gustaba mucho, ya que siempre se la cargaban con el ------------FLASH BACK----------------- Eran las 11:30 pm del 30 de octubre de hace dos años, un rubio se encontraba caminando en las calles do konoha después de escuchar una serie de historias de terror y un gran susto por parte de kiba --------- flash back dentro del flash back O.o ------- - Sakura… otra historia de terror si… - decia una desesperada tenten por escuchar una de las hisorias de su amiga - Ok… esta se llama el colegio poseído, me la contaron cuando estaba pequeña, mi abuela… - Nadie se esperaba lo que iba a pasar en un tranquilo y apacible colegio de la aldea de la nieve, cuando aquello sucedió, una compañera de la clase de mi abuela trajo una grabadora donde ella en su cuarto grabo unas voces que decían su nombre y que al final se reía, todos medio incrédulos se reian algunos se asustaron pero la mayoría se lo tomamon a cachondeo. Ese mismo día ellos decidieron poner su grabadora en la clase, una clase pequeña, la pusieron en medio encima de una mesa la grabadora grabo durante toda la media hora del recreo. Termino el recreo y todos subieron para escuchar antes de que fuera el siguiente profesor lo que se había grabado en el recreo, paso un rato en la grabación cuando de repente se escucha unos ruidos como si se estuviera moviendo muchas mesas a la vez un poco mas adelante de la grabación se escuchaba una voz muy suave diciendo que algo iba a pasar . Una de las niñas de la clase atemorizada no quería entrar mas en la clase pero mi abuela y la mayoría lo seguían tomando a cachondeo y hacían bromas con todo lo que había pasado. Al otro día la niña que el día anterior se llevo la grabadora se le olvido esta vez y todos haciendo bromas sobre los espíritus bajaron al recreo sin saber nada de lo que iba a ocurrir. Mi abue era la encargada de cerrar todos los días la clase con llave para que no entre nadie a coger nada de otro o a hacer cualquier cosa a todo esto cerro la puerta y bajó con unos compañeros hacia el recreo paso la media hora y al subir, abrio la puerta y para su sorpresa… - - Que paso.. que paso sakura CUENTA!!! – decía una desesperada temari junto a ino que se moria del miedo, por otra parte los chicos estaban tranquilos a excepción de cierto rubio quien parecía estar asustado, aunque no lo demostraba - no se lo pueden ni imaginar lo que había pasado, nada mas entrar "TODAS" las mochilas sin excepción de ninguna estaban puestas en un montón una encima de otra al lado de la pared todas las mesas estaban puestas en forma de cruz y las sillas estaban todas con las patas encima de la mesa incluso hasta la del profesor nadie en la clase se explicába que había pasado allí , la sensei le preguntaba a mi abu si ella había sido, ella le dijo que no y sus compañeros los que habían bajado con ella lo aseguraron no había pasado nada . A la otra mañana la chica de la grabadora esta vez si se la trajo y volvieron a grabar otra vez en el recreo para su sorpresa al escuchar la cinta se escuchaba un lloro de un niño pequeño diciendo el nombre de Patricia asustados todos ellos decidieron ir a contárselo a su sensei esta no creyéndoselo fue a decírselo al sensei de la clase de al lado el jefe de estudios que había estado mas tiempo en el colegio, esta dijo que en aquella clase una antigua sensei de repente se volvió loca y asesino en un especie de ritual a un niño pequeño lo puso sentado en una silla puesta encima de la mesa esta mesa en el centro de la clase y todas las demás en forma de cruz y esta en medio . Según les contó esta sensei Patricia se escapo y poco después la cogieron y al parecer el ritual lo izo el mismo día en que escucharon el lloro del niño y había pasado hace unos diez años. Asustados todos los niños incluidos su sensei cogieron sus pertenencias y bajaron las persianas, cerraron la clase con llave y creo que hasta ahora no se a vuelto a abrir - uff… que miedo… - se escucho decir por parte de una ojiperla - Pero todo aun no acaba ahi hace unos días unos niños hicieron una foto a la clase por que ya sabían lo que les había pasado y en esa foto salía la persiana subida, que según mi abu cuando cerraron la clase estaba totalmente bajada y no solo estaba subida, también una luz encendida que cuando se fueron la habían dejado apagada, no solo eso sino que tambien en la foto recoge como una mujer no mas de 25 años esta asomada por la ventana . - BUUUUUU!!!! – se escucho decir a kiba quien se encontraba a lado de naruto - AHHHHH!!!! QUE RAYOS QUIERES KIBA… MATARME DE UN SUSTO!!! – decía naruto eufórico - Tranquilo naruto, es solo una historia – dijo sakura un poco divertida - - -----------------FIN DEL FLASH BACK DENTRO DEL FLASH BACK---- - Es solo una historia, es solo una historia ¬¬ - ------------ FIN DEL FLASH BACK--------- - - HOLA NARUTO!! – se escucho decir a una peli rosada quien estaba caminando hacia el - Hola sakura-chan – dijo naruto saludándola - Como estas, etto tsuna… tsunade sama nos quiere en la oficina – decía sakura respirando entre cortadamente - Claro, pero… por que agitada – pregunto naruto viendo que su amiga respiraba entrecortadamente - S que tsunade me mando a buscarlos, y sai, ino y chouji estaban comiendo y… - - FLASH BACK – - Espero que estén aquí… ya no quiero irlos a buscar – decía sakura entrando en un puesto de comida - See, aquí están – dijo la pelirosada viendo a sus amigos - Chouji… por que comes tanto, no estas lleno – dijo una rubia observando a su compañero de equipo - No… si nos mandan una misión y no he comido… voy a cansarme rápido – dijo chouji mientras cogía una pierna de cerdo recién asada - Hola chicos, tsunade-sama nos quiere ver en su despacho… chouji cuantos te has comido – pregunto la pelirosa sin obtener respuestas - Este es el septimo… si sigues comiendo asi te vas a poner mas gordo – dijo sai - Oh no sai, que dijiste – dijo sakura golpeando al palido - X_+ - - Jejeje chouji el no quiso decir eso – dijo ino calmando a su amigo el cual estaba enfadado (muy muy enfadado) - No soy GORDOOOO!!! SOLO TENGO HUESOS GRANDES!!! – dijo el chico eufórico gritando en todo el lugar - Corrrannnnnnnnn!!!!! – dijo sakura mientras salía del lugar agitada - FIN DEL FLASH BACK – - - Jejeje, y ya están todos en donde la vieja- dijo naruto entrando en la torre de la hokage - Eso espero… - dijo la chica tocando la puerta - Adelante… - se escucho - ----------------------------------------- FIN DEL 1er Capi…----------------------------- Espero les guste y comenten Ya que como dicen por ahí… (pose de héroe) "la mayor gratitud para un autor, es un simple comentario de su lector" Me olvidaba cada capi lo voy a poner cada 3 dias… bueno eso es todo Nos vemos Sayoo!!
__________________ ♣ Incluso los más pequeños pueden lograr grandes hazañas ♣ "la mayor gratitud para un autor, es un simple comentario de su lector" ASUSTADOS HASTA EN SUEÑOS... ESPECIAL DE HALLOWEN ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•` (¸.•` ¤ * **♥[SasuSaku 4ever!!!]♥**. . *.•´¸.•*´¨)*´¨*.° Última edición por Molly-san; 10-oct-2009 a las 13:28. |
| | |
| SOLO SE QUE NO SE NADA ID: 309267 Registrado: agosto-2008 Hace: (452 dias) Edad: 16
| Hola ^ ^ tu fic es muy bueno y muy comico solo espero la conti con ansias hasta luego^ ^
__________________ La vida es un sueño y los sueños sueños son VISITEN MI FIC La nueva vida de Naruto [Naruhina]: http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...e-naruto-.html Para los que quieran agregarme les dejo mi correo: espartan_sierra1117@hotmail.co m |
| | |
| Sin estado ID: 325686 Registrado: octubre-2008 Hace: (387 dias)
| jejejejeejeje muy bueno en serio te pasaste nee al menos fue bueno esperar un laaaaaaaaaarrrrrrrrrrggggggggg ggggggo tiempo jejeje bueno nee continua asi, kiero mas chiste... jeje el kyubi comiendo ramen ^^ jeje bueno nee nos vemos sayo!!!
__________________ no temas a las tinieblas por que la luz brilla en ti cuando el presente se vuelva pasado, y el futuro se vuelva presente, nada sera igual... y de mi, quedaran mas que recuerdos. [spoiler] unanse a mi grupo!!! Mansion Namizake Mis fics n.n Todo empezo... Melodia de amor |
| | |
| tratando de conquistar al mundo... muajajajajaja ID: 318720 Registrado: septiembre-2008 Hace: (423 dias)
| hola neeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! jajajajajajaja (mojo la cama kikiki) muy buen capi espero la conti con ansias SAYO!!! tkello
__________________ !FELIZ HALLOWEEN!!! LES INVITO A PASAR POR MI FANFIC... ^^ "EL CUMPLEAÑOS DE NARUTO" |
| | |
| soy un chico en busca de ... ID: 373363 Registrado: marzo-2009 Hace: (242 dias)
| quiero conti no te demores
__________________ ♣ Incluso los más pequeños pueden lograr grandes hazañas ♣ |
| | |
| Sin estado ID: 410328 Registrado: septiembre-2009 Hace: (65 dias)
| conti xDD i naru hina xDD |

| Hola graxias por los post, ya que veo que les gusta, bueno sin mas que decir, les pongo el 2 capi “NARUTO!!!!!” - Adelante… - se escucho - HOLA VIEJAAA!!!! – decía el rubio hiperactivo – ah..ah… nani??? – dijo mirando hacia la hokage - HASTA QUE AL FIN Y TE DIGNAS A APARECER… Y POR ULTIMA VEZ …NO ME LLAMES VIEJAAAA – grito la godaime con llamas en los ojos y una venita brotada en su sien - Gomen gomen – dijo el chico con las manos en la nuca - Mmm… el motivo por el cual los he citado es que como ya se han de haber enterado, he enviado algunos equipos de búsqueda al pueblo cerca de aquí, pero no hay noticias de ellos – dijo la godaime con el semblante serio - Quiero que vayan hacia allá e investiguen que es lo que esta pasando, cuando terminen, regresen – dijo la hokage esperando que con el termino “regresen” entiendan que no mueran - Hai.. – dijeron al unisono los jóvenes - Partirán a las 6:00 pm, en la misión los acompañaran los hermanos de kazekage – menciono tsunade - Y gaara, no viene con nosotros – dijo naruto - No, tiene asuntos pendientes en la aldea y no puede ir, pueden irse – concluyo la hokage El tiempo siguió transcurriendo hasta llegar a las 6:00 pm la hora en que tenían que partir, temari y kankaru ya habían llegado a la aldea y se encontraban con los demás, ya no iran con un sensei puesto ya que ellos eran jounins, la aldea quedaba cerca pero aun asi llegarian en la mañana - Ya esta oscureciendo – dijo un pelinegro - Que tienes miedo sasuke, será mejor que sigamos- dijo naruto - No deberías decir eso, yo no soy el miedoso aquí.. – dijo el pelinegro mirando divertido a naruto - Será mejor que acampemos aquí, la noche no esta a nuestro favor- dijo el hyuuga colocando sus cosas en el suelo - Si, nosotras buscaremos agua y comida – dijo la pelicastaña agarrando del brazo a hinata - Ha..hai… - dijo tartamudeando la ojiperla - Será mejor que nos apresuremos, o vamos a tener que buscar comida en la oscuridad- dijo sakura caminando junto a tenten - Naruto-kun y yo buscaremos leña para el fuego – dijo lee mientras naruto empezaba a caminar MIENTRAS CON LA CHICAS - Creo que esto es suficiente – decía sakura mientras miraba lo que llevaban ella y las demás - Aja… además es solo por una noche – dijo la pelicastaña, mientras atrás de ella aparecia como un destello blanco (spoiler buscar sobre fantasmas) - Que…que, es…eso – dijo hinata apuntando detrás de tenten - Que cosa… - decía la pelicastaña mientras se daba vuelta - Por favor naruto madura de una vez... uno de esos clones mal hechos no nos va a asustar…- decía sakura a la cosa que estaba ahí - Salgan de aquí… si no lo lamentaran…. – dijo eso para luego desaparecer - Hace frio.. – dijo hinata abrazandose asi misma para calentarse - Que raro… segura que eran los chicos – pregunto temari - De seguro, mañana es hallowen y lo primero que kieren es asustarnos – - Espero.. que eso…sea – menciono Ino - Ahhh!!! NARUTO!!!!! Lo que le va a pasar cuando lo vea – decía sakura mientras de un golpe saco frutos de un árbol - Nos vamos… tenemos full – dijo tenten empezando a caminar - Llegamos… - dijo naruto mientras llevaba junto a un clon de el leña para la fogata - Hasta que al fin llegan… - dijo neji mirando a los chicos - LLEGAMOS!!! – dijo a toda voz temari - Naruto muy gracioso con lo que hiciste – empezó sakura - Si… na..naruto-kun… nos… asustamos – dijo hinata - Y yo que pensé que ya podias hacer bien tu clones – decía tenten sentándose en el piso - Pero… que hice… no he hecho nada… - dijo naruto en su defensa - Mira si vuelvo a ver que andas con tus bromas, no respondo – menciono amenazante sakura - Pero sakura-chan, naruto-kun estuvo conmigo todo el tiempo… y no hizo ningún jutsu – exclamo lee - ¬¬ entonces que fue lo que paso – dijo sakura buscando una explicación - Y que les sucedió – pregunto Shino ya sentado en el suelo - Es que cuando salimos a recoger las frutas…. – empezo temari y les conto lo que les había pasado, Ino y las demás también afirmaban todo, mientras ke los chicos dudaban de su palabra, según ellos las chicas tenían miedo y se lo habían imaginado - Pudo haber sido su subconciente, que problematicas – dijo shikamaru acostándose en el suelo y colocando sus manos en la nuca - Si… pero claro no para todo me echan la culpa – dijo naruto haciéndose el enojado - Dis…disculpa Naru..naruto-kun es ke nosotras… - - See jeje es ke pensábamos que nos estaban jugando una broma..- dijo Ino - ¬¬ - - Bueno déjense de disculpas, la tradición…- dijo kiba mirando divertidamente a naruto - O.o… lo mismo todos los años, actualicenze – dijo naruto tratando de no mostrar ningún sentimiento - Jeje al parecer el dobe tiene miedo… - decía burlándose el uchiha - No tengo miedo… es solo que es aburrido escuchar las mismas historias- decía excusándose el pelirubio - Pero tengo nuevas… - dijo sakura - Ah..emm… mmm – - Bueno empieza mi flor de cerezo.. – dijo Lee - Ah.. ps Era una noche un poco tormentosa, el sonido de los fuertes rayos asustaban a todos lo aldeanos de un pequeño pueblo cerca de konoha, varias personas se refugiaron en sus casas mientras que otras salieron en busca de ayuda hacia otras aldeas, al parecer no solo eso asustaba a los habitantes del lugar. Según los aldeanos en aquel lugar sucedían cosas extrañas, sus amigos compañeros, hasta su propia familia decían y hacían cosas extrañas, mataban a personas sin causa alguna, se suicidaban, y el alma de estas personas rondaba por el pueblo asustando a otras personas e incitándolas a hacer lo mismo que ellas hicieron. Los aldeanos decían que todo era por una antigua casa que había cerca del pueblo. Un día un grupo de chicas acudieron a esa casa para entrenar ya que en aquella casa había un gran terreno, y como nadie lo utilizaba entrenaron en el lugar. Transcurrieron los días y nada sucedia hasta que una de las chicas quizo ir a investigar el lugar porque siempre veía a una persona asomada en una de las ventanas de la casa observando como ellas entrenaban. - Azuki, a donde vas?? – pregunto una pelicastaña - Voy a revisar la casa… Yuko que el resto siga con el entrenamiento – menciono Azuki antes de empezar a caminar. Por cada paso que daba azuki sentía que no le quitaban los ojos de encima - Ufff.. que frio que hace aquí – dijo la chica peliroja abriendo lentamente la puerta de la casa. Azuki entro en la casa y vio que todo estaba con polvo y se veía como si nadie habría vivido ahí desde hace ya varios años, la chica peliroja siguió caminando en busca de la persona que se encontraba en la ventana - Quizás sea un intruso.. – dijo azuki caminando por uno de los pasillos de la casa - Será mejor que regrese aquí no hay nadie.. – menciono la chica pero azuki escucho como una de las ultimas puertas del pasillo se habría lentamente - Quien anda ahí…?? – pregunto azuki con un kunai en la mano y caminando hacia la puerta, pero nadie le contestaba y la puerta se seguia abriendo sola. - Quien esta aquí… - dijo la chica peliroja – Cuando sepa quien rayos es voy a …. – - PUM!!! – se escucho que cerraron la puerta del cuarto de un solo golpe, azuki se quedo paralizada y fue girando lentamente la cabeza para ver quién era – por favor Yuko que seas tu… - pensaba Azuki pero…. - AHHHHHH!!!!!! – AKI EL 2do CAPI (inner: larguisimoooo!!! Yo: see… pero es ke…inner: s ke nada… YO: ¬¬) Bueno espero y me posteen Nos vemos… Sayo!!!
__________________ ♣ Incluso los más pequeños pueden lograr grandes hazañas ♣ "la mayor gratitud para un autor, es un simple comentario de su lector" ASUSTADOS HASTA EN SUEÑOS... ESPECIAL DE HALLOWEN ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•` (¸.•` ¤ * **♥[SasuSaku 4ever!!!]♥**. . *.•´¸.•*´¨)*´¨*.° |
| | |
| SOLO SE QUE NO SE NADA ID: 309267 Registrado: agosto-2008 Hace: (452 dias) Edad: 16
| Lo dejaste en lo mas interesante y te quedo genial espero ver la conti sin mas hasta luego ^ ^
__________________ La vida es un sueño y los sueños sueños son VISITEN MI FIC La nueva vida de Naruto [Naruhina]: http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...e-naruto-.html Para los que quieran agregarme les dejo mi correo: espartan_sierra1117@hotmail.co m |
| | |
| tratando de conquistar al mundo... muajajajajaja ID: 318720 Registrado: septiembre-2008 Hace: (423 dias)
| NEEEEEE!!!!!! porke eres asi... XQ?????????!!!!!!!!!!!!!!!! xq lo dejas en suspenso..... kiero conti, conti conti
__________________ !FELIZ HALLOWEEN!!! LES INVITO A PASAR POR MI FANFIC... ^^ "EL CUMPLEAÑOS DE NARUTO" |
| | |
| Hola... Gomene Gomene por no ponerles la historia antes pero es que no tuve tiempo y no me dejaron entrar en el pc desde el domingo T____T bueno aqui les dejo el capi, spero que les guste... “EXPECTO PRATONUM” - Quien esta aquí… - dijo la chica peliroja – Cuando sepa quien rayos es voy a …. – - PUM!!! – se escucho que cerraron la puerta del cuarto de un solo golpe, azuki se quedo paralizada y fue girando lentamente la cabeza para ver quien era – por favor Yuko que seas tu… - pensaba Azuki pero…. - AHHHHHH!!!!!! – Azuki grito del susto ya que una sombra negra estaba frente a ella y se apodero prácticamente de su cuerpo. Mientras tanto: - Chicas no se detengan el entrenamiento es….- - AHHHHHH!!!!!!- - Azuki???... AZUKI!!! – grito yuko mientras corria para saber que le sucedia a su amiga. - AZUKI…. AZUKI…- decía yuko buscando en cada corredor de la casa, pero no la encontraba en ninguna parte - Kazo… asuki donde estas… será que estas por aca… - decía yuko mientras habría puerta tras puerta del corredor en donde había estado asuki. Yuko observo que una de las puertas se encontraba entre abierta y se dirigió , esperando encontrar a su amiga, pero lo que vio fue aterrador, Azuki se encontraba tirada en el piso y una sombra negra quería meterse en el cuerpo de ella, al entrar yuko la sombra desapareció. - Azuki… Azuki – decía yuko moviendo a su amiga para que reaccionara, pero no había ninguna reacción por parte de Azuki - AZUKI… LEVANTATE!!! – grito yuko asustada, ella sabia que había algo raro en la casa pero azuki nunca le izo caso - A…azuki..?-dijo la chica pelicastaña al ver que su amiga se movia lentamente - Pero si estas bien… al menos y esa cosa no te izo nada…. – decía yuko abrazando a azuki, pero azuki no decía ni una sola palabra. - Auch… sentí un pinchazo pero no importa, vámonos de aquí me siento rara… - dijo la pelicastaña - Mm… - murmuro azuki con una media sonrisa en el rostro - Que pasa azuki… AHHH!!! La punzada otra vez… - dijo yuko tocándose la cintura y al sacarla de ahí su mano estaba llena de sangre - Azuki… tu hiciste esto… que te pasa?? – mencionaba yuko adolorida - Jajajajajajajaja….. Azuki…. Jajajajajajajaja…. Ella no esta aquí – dijo alguien en el cuerpo de la peliroja – y tu… seras la próxima!!! – dijo un espectro en el oído de Yuko. Varios días después de esos un grupo de trabajadores iba a demoler la casa, y se encontraron con los cuerpos de Yuko y Azuki. - Phill… mira esto… - dijo un joven que encontró los cuerpo - Saquenlos de ahí… tenemos que demoler esto – dijo un hombre de cabellos rubios - Y que hago con ellos, señor – - Dales sepultura, estas chicas se han de haber suicidado, esperemos que descanzen en paz… Luego vuelve aca tenemos que demolerlo para hoy….- dijo el señor de edad ya iendose hacia otro lado. El joven fue a hacer lo encomendado - Por fin y termine… -dijo el chico cansado - Creen que con eso, se van a librar de mi… jajajajaja- escucho el joven ya los pocos minutos algo lo atrajo hacia el suelo. Y desde ese entonces las personas de aquel pueblo buscan ayuda a los ninjas aunque …. - Aunque que sakura… - decía ino - Si… q..que suce..de sa..sakura-chan..- dijo Hinata viendo la preocupación de la pelirosa - Aunque muchas veces esos ninjas no regresan – concluyo sakura con melancolía - Na…naruto que es lo que esta atrás tuyo.. – dijo kiba señalando a naruto, el resto de los chicos miro y se levantaron rápidamente - Jajaja… si y yo te creo, kiba no voy a caer de nuevo- decía naruto con los brazos cruzados. - Corrannnn…..!!! no quieren lo que les depara el destino… -dijo el expectro que estaba tras naruto - AHHHH!!!! – grito el rubio saliendo de su sitio, juntadose con el resto de chicos - Será mejor que abandonen todo… no kieren terminar como el resto – refiriéndose a los ninjas que habían mandado a la misión Los chicos estaban aterrados, mientras que Naruto vio una ramita de un árbol en el suelo, la cogió - EXPECTO PATRONUM!!!!! – grito naruto apuntando al fantasma con la rama - BAKA!!! En que piensas no estamos en Harry potter… no eres mago dobe- dijo kankaru golpeando a naruto fuertemente - Es que.. yo.. - - Corran!!! – grito lee kien ya estaba lejos, los ninjas corrieron todo lo que pudieron, sin saber ke estaban entrando al pueblo, una espesa neblina se apodero del lugar imposibilitándoles la vista a los jóvenes y separándolos… --------------------------------------- FIN DEL CAPI 3 Bueno nos vemos, espero les haya gustado y posteen Sayoo!!!!
__________________ ♣ Incluso los más pequeños pueden lograr grandes hazañas ♣ "la mayor gratitud para un autor, es un simple comentario de su lector" ASUSTADOS HASTA EN SUEÑOS... ESPECIAL DE HALLOWEN ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•` (¸.•` ¤ * **♥[SasuSaku 4ever!!!]♥**. . *.•´¸.•*´¨)*´¨*.° |
| | |
| Nee-san me gusto jajjajajja expecto patronum jjajajajaa y mi Narutito siempre tan bakca jjajajajjaja espero la CONTI!!!!! sayo!!!!^^
| | |
| Cada ves se pone mas interesante tu fic estubo muy bueno sin mas hasta luego ^ ^ (si no es molestia me avisas cuando pongas laconti ^ ^)
| | |
| Sin estado ID: 325686 Registrado: octubre-2008 Hace: (387 dias)
| HOLA!!!!! nee-san buena conti jajajaja que gracioso lo del expecto patronum bueno espero la continuacion con ansias sayo!!!!^^
__________________ no temas a las tinieblas por que la luz brilla en ti cuando el presente se vuelva pasado, y el futuro se vuelva presente, nada sera igual... y de mi, quedaran mas que recuerdos. [spoiler] unanse a mi grupo!!! Mansion Namizake Mis fics n.n Todo empezo... Melodia de amor |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |