Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros.
Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta.
Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
"Mi vida es un sendero extraño que me
ezforsare por caminar... los extraño..."
ID: 377247
Hace: (226 dias)
Misterios de Dos Demonios [NaruHina]
Hola a todos, aquí vengo en el mejor día del mundo, ya saben porque, a traerles nuestro nuevo fic seria ya el 5to.
Minato: el tiempo si que vuela, ya vamos por el 5to
YO: bueno… mi ni-san y yo estamos muy felices, porque al fin salimos del mundo Ninja y nos fuimos a uno mas actual
Minato: la bella ciudad de Tokio en Japón
YO: para aquellos que no tuvieron la oportunidad de leer la colección, o los nuevos que vendrán cuando ya ella no exista, aquí le dejo los Os de cada uno de los integrantes de la nueva Shinobi, habrán muchas sorpresas en este fic
El Laberinto de Su Mirada.
Porque… porque me llena este sentimiento
Soy un idiota, lo se,
Te estoy perdiendo, lo admito.
La vida me dio mil y una oportunidades
Para confesarte lo que siento
Y yo… no las supe ver
Ahora… tu estas allí, al borde del colapso
Y yo aquí… como el idiota que soy parado
No… no te quiero perder…
Regresa… por favor REGRESA!!!
- - - - -
Todo comenzó aquella bella mañana, hay te vi por vez primera, eras para mi como sol a media noche, única…
Una sola mirada, una sola, basto para enamorarme de ti
Tu, aquella bella chica pelirroja y algo arisca, con aquellos bellos ojos esmeralda que parecían un laberinto ante mi, y yo, aquel chico idiota, perdido, sin identidad, tan solo sabiendo que existía para que otros lo dejaran de hacer.
Cual era mi sorpresa, que ese mismo día que te vi, en aquel instituto a mis 17 años, recibí aquella llamada, aquella que mato todos mis sueños
“debes cegar la existencia de la hija del Uzumaki”- eso me dijeron, la verdad, yo aun no sabia quien era esa tal Kushina, yo era nuevo , supuesto estudiante de intercambio, cuando en realidad entreno y estudio para matar desde que di el primer paso, ja, que idiota ¿no?
La vida es una idiotez, de la libertad solo se que es una corriente que no debería seguir, de mi familia solo se que no debieron existir,
Al poco tiempo de mi llegada, suena aquel entupido timbre, anunciando el regreso a los salones, que asco… yo que ya pase por esto, y ahora debo estudiar de nuevo para matar a una ricachona… si, pensé eso por momentos, pero, lo que no sabia es que a partir de ese momento, la vida que conocía, se iría por el desagüe
Entre a aquel salón, de aquella prestigiosa Institución, Konoha, así se llamaba, entupido nombre, pero bonitas instalaciones, pensé al entrar
Entonces, la vi, aquella chica que con una sola mirada hizo que me perdiera en el laberinto de sus ojos, esa chica estaba entrando al salón junto con otras personas.
El profesor comenzó, me hizo presentarme, lo cual era un fastidio, Minato Namikaze, repetí unos tres o cuatro veces con frialdad y dureza en mi voz, entonces, el profesor pidió a todos que se presentaran, me preguntaba quien seria la tal Kushina, pero por alguna razón, eso me preocupaba mucho, entonces, cuando le toco a ella…
Hola Minato- dijo con una dulce voz que solo puedo compara con la de un ángel- Mi nombre es Kushina Uzumaki- dijo con gentileza, por fuera sonreía, pero, por dentro me moría, era ella, tan dulce, ¿a ella era a la que debía matar?, ¡¡¡POR DIOS!!! No podía, no se porque, pero simplemente no podía hacerlo, Dios… que me pasa, si yo he matado a mas de 200 personas en 13 años, como puede ser que una simple chica colapse mis sentidos… pues, hasta hoy no tengo ninguna respuesta…
Pasaron los días, siempre los directivos me preguntaban cuando lo haría, yo siempre inventaba cualquier excusa, creo que pronto me descubrirían, la verdad no sabia que podía pasar.
Entonces, ocurrió, ella un día me invito a tomar un café, como cosa rara ¿eh? El hecho es que acepte, la pasamos genial, y así salimos por unos días más, hasta que aquello ocurrió…
Después de un almuerzo, decidí acompañarla un rato, estábamos hablando, cuando de repente pude ver un auto negro acercándose, fue un impulso, pero la cubrí con mis brazos, pero no fue suficiente, escuche tres impactos, sentí algo caliente y caí al suelo
“ya esta hecho”- dijeron los del auto y rieron- “chico te dejaste llevar por tus sentimientos y ve como quedaste bien muertito”- dijo otro y se fueron, me levante, yo tenia dos heridas en mi pecho, del lado derecho, eran graves, pero solo me importaba ella, la vi, tenia una sola herida, pero en el peor de los lugares, justo al lado de su corazón…
Me apresure, llame a una ambulancia, le di primeros auxilios, el dolor de mi cuerpo pareció esfumarse, la verdad no me importaba en ese instante, solo se que hacia todo lo posible para que ella no me dejara, no… no podía aceptarlo
Al fin la ambulancia llego, la atendieron en seguida, mi mirada era de desesperación, los médicos también me atendieron a mi, pero ella… ella estaba peor, ella podía morir, era… ¿acaso era mi culpa? Pues así lo veía yo…
Aquella idiotez de mi parte, claro era mi trabajo, quizas podía haber hecho algo para no tener que matarla, pero no, no pude estaba cegado ante ella, si… era simplemente eso…
Ella, ella esta muriendo, quizás yo también pronto lo haga… pasan las horas, sus padres llegaron, me interrogan, entonces, simplemente veo la luz al final del túnel, de todas maneras moriré, de todas maneras enviaran a alguien para matarme, claro… no esperaba que fuera tan pronto
Yo sigo con su molesta y preocupada familia de repente un hombre de negro entra, solo lo veo y sonrio, la familia de ella esta algo desconcertada por lo que ve
“solo hazlo ya, ahórrame el malestar de decirme que lo sientes, se que son ordenes, y no te preocupes, en el otro mundo me acordare de ti… hermano…”- solo veo su sonrisa, y una cara de discúlpame, luego oigo un golpe y siento un terrible dolor de cabeza, y…antes de mirar a la oscuridad, puedo verla, ver su rostro, verla a ella extendiéndome su mano para que la siguiera…
Yo había muerto, asesinado por mi hermano recién descubierto, y ella, ella también había fallecido, este es el precio de aquella vida de doble curso, el bien y el mal pueden estar juntos… pues no lo se, solo se que el infierno me espera y de allí nunca saldré, la eternidad en la oscuridad permanecerá, pero… me consuelo con saber que ella esta haya arriba, donde solo los ángeles como ella van, no la volveré a ver, pero el recuerdo de su mirada me hace no detenerme ante el terrible mal que me espera
Definitivamente yo siempre estaré perdido en el laberinto de su mirada…
Crónicas del Viento.
Pero, ¿Qué es la frialdad?
Es un muro que no sonríe, son los ojos que no quieren ver, son unos labios que no quieren besar. Son unos brazos rígidos, paralizados, rotos de cariño y de pasión. La causa de la frialdad es lo más contradictorio y lo absurdo, es el miedo al Amor, nada más distante, nada más lejano de la realidad.
- - - - -
Una fría sensación reina en mi corazón, un corazón duro como roca y helado como un témpano en pleno invierno, simplemente un corazón muerto
En mi manda un demonio, aquel demonio que se me dio al nacer, aquel demonio que marco mi vida y mi destino ¿matar para vivir? Ese era mi destino…
Cruel pero cierto, mis seres mas queridos han muerto en mis blancas manos, me encuentro sucio lleno de sangre, no la mía, sangre de otros…
Mi vida es una estupidez ¿para que vivo, cual es el motivo de mi existencia? No muchos la conocen, pero le doy las gracias a aquellos que la aprecian
- - - - -
Gaara apresúrate, llegaremos tarde a la junta- me dice mi hermana, la verdad no se porque asisto, si mi hermano es el presidente, papá y mamá murieron hace unos años, en un raro accidente, que puedo decir, tan solo siento que este no es mi lugar…
Llegó a la oficina, me agrado ver que no era el único que estaba allí a duras penas, también estaban mis amigos, Shickamaru, Lee y los demás, me sorprendió no ver a Naruto ni a Hinata, ya que Sakura siempre hace que los vayan a buscar, ellos no tienen familia, están solos, me siento mal por ellos
No los encontré- me dijo Sakura- parece que salieron de nuevo con aquellos señores- me dijo con algo de tristeza, es verdad desde hace ya unos meses que salen con dos extraños señores, uno de pelo castaño y otro rubio algo parecido a Naruto, solo tengo 7 años, pero se que algo pasa…
Pasaron algunos días, como siempre, los once nos reunimos para jugar, mi hermana menor Temari, Shickamaru, Lee, Sai, Sasuke, Sakura, Ino, Tenten, Naruto y Hinata, pero, en los dos últimos, había algo raro, se veían diferentes, venían vestidos de negro, muy bien arreglados, entonces, nos hablaron, nos dijeron que debían irse- ¿para que?- fue lo que pregunte, algo que ellos solo vieron con una sonrisa- “Gaara, pronto lo veras”- me dijo Naruto, que ciertamente, de todos,, era en quien mas confiaba
Yo… confiando en un niño menor que yo, me sentí algo vacío cuando un auto negro los vino a buscar, “Es solo trabajo”- decían a Sakura antes de irse, lo mas interesante, fue que aquel hombre lo llamo como “Naruto Namikaze”- algo raro pues recordaba que su apellido era Uzumaki, pero… ahora me sentía mas vacío, mas incompleto, ahora sentía que de verdad mi lugar no era ese…
Ellos se fueron, pasaron algunos meses, eternos meses a mi parecer, Sabaku no Gaara no era de aquellos que disfrutaban los momentos, no… yo no era así, definitivamente, ese no era mi lugar…
Otros meses pasaron, hacia unos 9 o 10 que Naruto y Hinata se había marchado, parecía que yo era aquel, el único que los recordaba, eso hacia más pasada mi enorme carga, que decepción, si estos son aquellos verdaderos amigos que nunca olvidan, me apena ser uno de ellos…
Ya van 11 meses desde que se fueron, la verdad de cierto modo los extraño, últimamente veo en las noticias que algunas personas son encontradas en lugares lejanos, muertas por infartos repentinos, y otros por una clase de arma extraña, la verdad este mundo comienza a interesarme.
Hoy, hoy hable con un hombre, me dijo que conocía a mi familia, que yo era un perfecto candidato para una organización que el tenia, me pareció raro, pero comencé a sentir que allí estaba mi lugar, me dijo que para entrar debía desaparecer, yo… a pesar de las consecuencias, acepte.
Fuimos por un camino, de repente un auto vino a gran velocidad, me sacaron del medio, el auto exploto, murieron dos o tres personas, al día siguiente pude ver en los periodos, “el segundo heredero de las empresas Sabaku no ha muerto”- que sorpresa, debía desaparecer, y así fue…
Mi vida no podía ser peor, ya estaba al tanto de todo lo que me esperaba, sabia cual era el costo de esa oportunidad que me dieron, pero estaba dispuesto a aceptarlo.
Me fui en un avión, directamente a Estados Unidos, allí comenzaría mi nueva vida, al llegar, aquel hombre me llamo-“tu identidad debe ser resguardada, desde ahora pasaras a ser llamado Kaze” eso me dijo, me dio un collar, un reloj de Arena y en el centro el kanji del viento, “Kaze”, ese collar era el de mi padre, hay fue cuando me contaron la verdad, mi padre perteneció a esta organización, allí comprendí todo, fue justo cuando vi a Naruto y Hinata saludándome, en la que seria mi nueva academia, preparándome par una nueva vida, y un futuro incierto, el nuevo Shinobi me esperaba…
Durante gran tiempo, entrene y supe todo, éramos 5, todos teníamos algo o algún vinculo, con aquellos nuestros antecesores, la verdad, sentía que ese era mi lugar, no extrañaba ni a mi familia ni a mis hermanos, se que estarán bien, ahora este es mi nuevo destino, mi nueva realidad, ahora yo soy Kaze, yo soy el viento, el espíritu que guía la vida…
Adiós a Sabaku no Gaara, aquí tengo esperanza, tengo metas, tengo familia, amigos, aquí formo parte de algo grande, yo soy Kaze, tercer miembro de la Organización Shinobi, la mas grande organización oculta de investigadores, guardaespaldas y asesinos por encargo de todo el mundo, somos profesionales a pesar de la corta edad que poseemos, estamos destinados al infierno tan solo por haber nacido.
- - - - -
El Crucifijo
Mi padre ha muerto, tan solo tengo dos años, y ya se lo que es perder a una familia, la verdad de ahora en mas, no se que será de mi…
Mi tío, el dijo que se haría cargo de mi, la vida ahora es algo rara, pero, no soy quien para juzgar a aquel que me salvo y crío desde que tengo uso de razón…
Sentía algo simple, sentía la libertad de elegir cuando me contaron aquella historia de mi padre y me abrieron las puertas a aquel nuevo mundo desconocido para mí…
“solo queremos saber si ya sabiéndolo todo, aun deseas pertenecer a Shinobi”- me dijo el señor Namikaze, gran amigo de mi padre y de mi tío
Yo… tenía esa potestad que nunca creí tener, era mi destino, y ciegamente acepte, desde ahora seria conocido como Ho, como el fuego, el fuego que quema cada una de las malas hiervas…
Fue en ese entonces, cuando tenia 10 años, que pude dejar aquel rencor y frialdad de lado, según mi tío, era igual a mi padre, pero con el carácter de un témpano…
En mis años, hasta ahora conocí gente que creí muerta, mi prima… Hinata, el hijo del Señor Minato, Naruto... era algo desesperante, pero debíamos formar un equipo como los nuevos Shinobi…
Fue algo interesante, cuando me juntaron en una misión junto a Gaara, o Kaze como se debía llamar ante el público, teníamos que cuidar a la hija de un empresario en Japón, su nombre, era Tenten, pensé que seria una idiota, cuando todo comenzó…
- - - - -
Por puro deber, tuve que asumir el rol de un estudiante, mientras Gaara se burlaba de mi porque era el que debía seguirla y andar con ella mas tiempo, la verdad me pregunte si ella era una idiota pero… aquel día que la vi, me pareció linda, yo tenia dos años mas que ella, ella tenia 9 y yo 11, siempre andaba con un grupo de amigos, Naruto y Hinata me contaron de ellos, pues los conocieron antes de entrar a Shinobi, nos dijeron que eran agradables a su punto, pero esta chica, era algo especial…
Comencé a apegarme a ella, quizás mas de lo debido, pero para mi era algo inevitable, la chica por alguna razón, había logrado hacer algo que nunca nadie, aparte de mis amigos de Shinobi habían logrado, ella me había hecho sonreír, y por un momento, ver esa pequeña cara de la libertad que aun no conocía, ella era sin duda, alguien especial…
Todo marchaba bien, pero para que todo terminara, una cabeza debía rodar, al menos una para que nos enviaran de nuevo a la universidad, yo… me sentía bien allí, sabia que ese no era mi lugar, al menos no por el momento, pero no puedo evitar decir que me hubiera gustado quedarme a su lado…
Entonces, aquel día que me invito al parque, accedí y fui con ella, Gaara andaba a solo unos pasos de mi, pero entendía que no debía acercarse mucho, pues, el se supone había muerto, y puede que Tenten lo reconociera…
Yo iba caminando con ella por el parque, como dos pequeños, como lo que ciegamente éramos, dos pequeños niños indefensos y solos caminando a media tarde por el parque de la ciudad, cuando de repente, Gaara se comunico conmigo, me dijo que al menos tres personas estaban cerca, pero que no podía asegurar que fueran o no los que debíamos matar, sin embargo, me preocupe, fue en ese momento, cuando vi que alguien se acercaba, era un hombre algo mayor, vestido todo de negro, vi sus intenciones en seguida, así que toma a Tenten entre mis brazos, tarándola al suelo y besándola, mientras sabia que Gaara haría su trabajo…
No lo se… no se si realmente era por trabajo o por necesidad, pero la bese, la bese como aquel que añora algo y después de tanto tiempo lo consigue, sentía… tan solo sabia que ahora todo estaba completo…
Cuando me separe de ella, todavía permanecía con los ojos cerrados, muy sonrojada, algo parecida a mi prima cuando era mas chica, la verdad me encantaba verla así, era tan… dulce, tan… angelical, como solo ella lo sabia hacer…
Abrió sus ojos, me miro, tan solo le correspondí con una tierna mirada que solo ella se merecía, pude ver que mi compañero ya había salido y que estaba peleando contra el hombre, entonces tome a Tenten, la cargue y corrí para llevarla a un lugar mas seguro, pero… la verdad no se me ocurrió ver si había mas hombres por allí, cuando llegamos a una planicie, la baje, en ese instante pude sentir como el aire se escapaba de mis pulmones, era terrible, pero no… yo aun no estaba vencido, no mientras ella aun estuviera en peligro…
Me levante rápidamente y le acerté un golpe en toda la cara, pude ver el rostro de Tenten, estaba muy sorprendida “vete de aquí, esta en peligro, huye” le dije, pero ella estaba en shock, no se podía mover, deje de prestar atención al hombre por un momento, y lo que recibí a cambio fue otra fuerte patada, pero esta vez en la cara, me dolió no puedo negarlo, pero esto no terminaría así…
Seguí golpeando al hombre y esquivando algunos de los golpes que el me daba, no me sentía muy cómodo peleando así, debía usar mi estilo de pelea, el estilo de pelea de un Hyuga, pero eso… me descubriría fácilmente, ¡no!- me dije a mi mismo, tengo que hacerlo si quiero salvarla, aun me queda mucho que aprender, pero debo usar aquel estilo que conozco perfectamente para proteger a alguien que me importa… si, sabia que era una irreverencia decirlo, pero, en este momento ella, me importa mas que mi propia vida
Entonces, decidí hacerlo, pelear como lo hace un Hyuga, como mi padre y mi tío lo hicieron y aun lo hacen, el gran estilo de pelea creado por ellos dos cuando eran apenas unos niños, era algo grandioso, solo necesitabas conocer los puntos nerviosos, y con un fuerte toque de tus dedos, estos cedían y la persona perdía la movilidad y la sensibilidad, era grandioso…
Comencé a pelear, deje al hombre inmóvil en seguida, en eso, apareció mi compañero, Kaze, cómodamente vestido con el traje de trabajo, la capa negra (estilo ANBU) y la mascara lisa colocada, me dirigió una mirada, y deje inconsciente al hombre, sabia lo que el debía hacer, pero no quería que ella lo viera.
La lleve a un lugar mas alejado, aun permanecía pasmada, pero entonces, ella me dirigió una mirada, y cayo en mis brazos rendida, se había desmayado, se veía tan hermosa de esa manera, lastima que yo pronto debía irme
Recuero que una hora después, yo estaba en su casa, esperando a que ella despertara, era mi deber y una necesidad estar alli cuidándola. Cuando al fin abrió sus ojos me la quede observando, era muy dulce verla bostezar, entonces, me llamo, y yo me acerque
Entonces, ella me entrego un collar que tenia un pequeño crucifijo de plata, ¿que irónico no? Yo un asesino por encargo, con un crucifijo al cuello, pero, lo llevare, solo por ella…
En la noche del mismo día, su padre nos llamo, nos toco ir con “ropa de trabajo” como llamábamos a las capas y mascaras, todo para no ser reconocidos, allí, el nos dijo que nuestra misión había concluido, el que tenia amenazado a su hija había perecido en nuestras manos, nuestro trabajo había terminado…
Esa misma noche, un auto nos vino a buscar, yo pensaba en ella, y aun 8 años después, la recuerdo, aun conservo ese crucifijo al cuello, porque, eso me asegura, que algún día la volveré a ver.
- - - - -
El Infierno… Nuestro Destino Anunciado
Mi nombre… Namikaze Minato, así me nombraron ellos, aquellos que se acaban de ir de mi lado solo por el capricho de un empresario insatisfecho… pero, esto no se quedara así…
Lo se, solo tengo cuatro años… pero, durante ese tiempo, mis padres no me mantuvieron como un niño normal, no soy un niño normal, por eso lo hicieron, tengo los conocimientos de alguien de preparatoria, aunque aun me falta mucho… pero, no soy normal, por una simple razón, estoy enfermo…
Mis padres, acaban de ser asesinados frente a mis ojos, simplemente se que no morí porque mi enfermedad los mato a ellos primero, luego de eso, solo recuerdo la obscuridad absoluta. - - - - -
Desperté, estaba en el hospital, pude reconocer a mi tío, el hermano menor de mi padre, y a mi doctor, Jiraya, el era el que me atendía desde que se descubrió mi enfermedad, pude ver sus rostros, sus expresiones, entonces, la simple pregunta salio de mi boca- ¿Qué paso?-
Mi medico me vio con cierta resignación- tuviste un ataque- me dijo con algo de pena, tan solo recuerdo que, la ultima vez que tuve un ataque me pase 20 días en el hospital, había tenido un infarto, solo sabia… que ese seria el primero de muchos- cambiaremos tu dosis- dijo Jiraya-sensei como me acostumbre a decirle- serán 200 miligramos mas- al decir eso, simplemente la tristeza me invadió, yo tomaba un medicamento único y especial, creado para esta única enfermedad, tomaba ya una dosis de 600 MG, serian 200 mas, y mi frustración no tardo mucho en hacerse notar.
Quiero ir a la academia- dije, sabia lo que decía, y una idea se había formado ya en mi mente
¿En serio quieres eso?- me pregunto algo sorprendido mi tío
Si- le respondí yo con firmeza, sabía que era lo mejor para mí, pero también sabia que no solo iba haya para estudiar
Esta bien- dijo mi tío al final- cuando salgas de aquí, te llevare a tu casa a que recojas tus cosas, pero sabes que estarás solo haya ¿no?
Si, lo se- le conteste con algo de frialdad- por ahora así es como quiero estar - - - - -
Unos días pasaron, ya estaba en Estados Unidos, en la Security Norwets Academy, allí iba a estudiar de ahora en adelante, pero, seria parte de un grupo especial, seriamos 5, los 5 superdotados recién llegados, fue así como todo comenzó a surgir…
Fue allí cuando los conocí, todos eran japoneses, algunos ya se conocían, yo era algo así como el nuevo, y uno de los menores…
Estaban los hijos de el presidente de las empresas Hyuga, que era una empresa que se enfocaba mas que todo en la salud, Hiashi y Hizashi, los gemelos de 5 años, Sabaku no Koregu, de los Sabaku no de Japón, gran empresa… el tenia 6 años, y por ultimo, una linda niña, su nombre era Kushina, Uzumaki Kushina… era simplemente linda ante mis ojos y para mi suerte, tenia mi misma edad…
Así nos fuimos conociendo poco a poco, aquella idea fue materializándose, aquella idea de fundar una organización, seria algo secreto y peligroso, esa era mi idea, teníamos ya 2 años conociéndonos, practicábamos Karate y Artes Marciales desde muy temprana edad, eso nos ayudaría…
Paso un tiempo, y cuando todos estuvimos de acuerdo, decidimos comentarlo a quien seria nuestro confidente, mi medico, que se había venido de Japón a traer la nueva dosis, el simplemente, no trato de evitarlo, sabia que no lo lograría, nosotros con 7, 8 y 9 años, estábamos a punto de ir a la universidad, y a punto de graduarnos de cinta negra, era algo indetenible…
Fue entonces, cuando un mes después, todo estaba listo, “Shinobi” así nos llamaríamos, como aquellos que pelearon en el antiguo mundo por sus seres queridos, y que cumplían misiones, haciendo lo que de verdad les gustaba…
Seriamos cada uno conocido por un alias, seriamos conocidos como los 5 elementos Hiashi y Hizashi serian conocidos como Mizu y Ho respectivamente, Koregu seria conocido como Kaze, Kushina desde ahora seria llamada Tsushi y yo… yo seria conocido como Ray, fue entonces cuando nuestro verdadero reto comenzó, darnos a conocer desde la oscuridad y vivir una doble vida…
Así fue como tiempo después, supe que la única familia que me quedaba, mi tío… también había sido asesinado, fue en ese entonces, cuando el tercer infarto ocurrió… estuve en el hospital por 10 días, tuve suerte y lo se, pero es inevitable, se que los tendré el resto de mi vida, y se que moriré lentamente gracias a ellos…
Luego de asistir a ese funeral, todos nos aseguramos de no volver a ser vistos por personas conocidas o queridas por nosotros, pues, ya éramos una organización oficial, investigadores, guardaespaldas y asesinos por encargo, así éramos conocidos…
Dos años después, todos nos graduamos, investigadores… precisamente eso estudiamos, o detectives, como prefieran, a partir de ese día, le pedimos a Jiraya-sensei que no notificara nuestra salida, debíamos actuar ahora en secreto, viajamos mucho, matamos a muchas personas, y en secreto enviamos a otras a la cárcel, ese era nuestro destino, era nuestra perdición, pero así lo habíamos escogido…
Yo… lo escogí, para tener una alternativa, algo por lo que luchar, los demás, simplemente no conozco sus verdaderos motivos…
Pasan los años, ahora soy un joven de 18 años, casado con mi compañera de equipo y a punto de ser padre, la nueva generación de Shinobis se abre paso… nuestro tiempo no ha pasado, pero ahora… el futuro nos espera…
Me pregunto si lo que dicen es cierto… quien a hierro mata a hierro muere… pobre de mi entonces, pero, tan solo se que no moriré en vano, después de todo, siempre tendré presente aquel día en que todo comenzó… todos mis ataques, mis amigos, esa noche, su cuerpo contra el mío… era algo inevitable… cuando este a punto de morir, se que una nueva vida nacerá, y se que mi destino el infierno será, simplemente… no hay preocupaciones… el infierno me espera, lo se,¿ mi alma descansara en paz? No lo creo…
- - - - -
Lagrimas del Corazón.
Acaso… ¿siempre estaré solo en este mundo? Pues, así lo parece, ella se acaba de ir, tan solo tenia 18 años, pero ya se marcho de este mundo, se marcho lo que mas amaba, y junto a ella, aquel fruto de nuestro incontenible amor, mi hijo… Naruto, así se llamaría, si hubiese nacido, y mi esposa, Kushina, éramos jóvenes, pero la amaba y la amo como aquel pintor que pinta por placer y por pasión a lo que hace, pero ahora… ya no esta.
Yo, aquella dura y seria persona que solo ella comprendía, yo ahora estaba deshecho, las lagrimas salían de mis ojos sin control ni voluntad, yo no reaccionaba, no me quejaba, no hacia ningún sonido, solo las incontables gotas caían de mis ojos
Me encontraba en un balcón del hospital a donde la lleve esa mañana, esa mañana donde me dijo que nuestro hijo ya iba a nacer, miraba al vacío, la verdad no tengo la minima idea de lo que ocurría a mi alrededor, estaba sumergido en mi subconsciente, pensaba solo en ella, mientras aquellas lagrimas seguían cayendo sin control.
Mis compañeros, la verdad no los había notado, pero ellos, estaban a mis espaldas, tan solo observándome sin articular palabra, yo seguía en mi infinito silencio, hasta ese entonces, no había hablado con nadie, tan solo recordaba la ultima vez que la vi, ya había pasado una hora desde eso, era algo terrible, pero, ya los periodistas estaban en las puertas del hospital, eso me lo gano por salir después de 14 años de anonimato.
Hiashi se acerca a mi, es entonces, cuando mi primera reacción se da, siempre confíe en el, incluso mas que con cualquiera, el era mi mejor amigo, aquel que me cedió su hombro en ese instante para que me desahogara, y así lo hice, sentía que me liberaba, mientras Hizashi y Koregu se acercaban también, aun éramos jóvenes, no pasamos de 20 años, ninguno, pero habíamos vivido mas que cualquier otra persona.
Desde ese entonces, mi paisaje se oscureció, el día de su funeral, pude ver a sus familiares llorar y llorar, por alguna razón yo ya no podía, no tenia ya lagrimas que derramar, mis ojos se habían secado luego de aquella pesada noche.
En su funeral permanecí en silencio, rogando porque no fuera enviada al mismo destino que a mi me tocaba vivir, para su familia, la cual no sabia nada acerca de la organización, ella era un ángel, aun para mi lo es, ella fue el ángel que le dio luz a mi vida, y que ahora que no esta, la volvió a dejar en la suma obscuridad.
- - - - -
Desde ese día, ya han transcurrido 10 meses, yo sigo en mi soledad, hace unos días, supimos que Hizashi había fallecido en un accidente junto con su esposa, dejando a un niño huérfano, de nombre Neji, Hiashi estaba destrozado, parecía que uno a uno íbamos cayendo, cuando dos meses después, encontramos el cuerpo de Koregu y el de su esposa cuando íbamos de camino a su casa, el dejo a tres niños huérfanos, Sabaku no Kankuro, Gaara y la menor de nombre Temari
Hiashi también sufrió, el ya tenia una niña pequeña, que nació dos meses después de la muerte de mi esposa, su nombre era Hinata, ella y su madre se habían ido de viaje, y cuando volvían, su auto choco con una camioneta, el cuerpo de la pequeña niña no dejo rastro, y el de su mujer yacía muerto en la carretera, esto era… acaso un castigo, “quien a hierro mata a hierro muere” esas palabras retumbaban en mis oídos a cada segundo, ya habíamos perdido a tres compañeros, tan solo sobrevivíamos Hiashi y yo, que nos esforzábamos por permanecer en el anonimato a pesar de ser presidentes y dueños de grandes empresas.
Meses después, me encontraba manejando a la casa de un cliente, a pesar de todo Hiashi y yo seguíamos trabajando, iba manejando, y pude ver a un niño, no tendría mas de 4 años, entonces detuve mi auto, me acerque y comencé ha hablar con el, su nombre era Yaniko, resulto que el estaba solo como lo estuve yo, y, unos meses después, decidí adoptarlo como mi hijo, fue así como aquella idea comenzó a surgir otra vez.
Yaniko demostró un gran interés por las artes marciales, le encantaba verme entrenar, así que yo mismo comencé a entrenarlo, después de todo, yo había obtenido el ultimo rango hacia casi un año, era lógico que debía transmitir mis conocimientos, y así fue, Yaniko era muy bueno en las artes marciales, entonces, un día Hiashi hablo conmigo, me sugirió que era momento de hablar con ellos, con Neji que también demostraba gran interés en las peleas y con mi hijo, allí les hablamos de lo que de verdad éramos, omitiendo algunos detalles pues aun eran unos niños, y así fue como Neji tomo el nombre de su padre, Ho, así seria conocido, y Yaniko, tomo el nombre de Tsushi que ahora me trae tanta melancolía.
Al igual que nosotros, ellos fueron a estudiar en Estados Unidos, a la misma academia, para formarse como nosotros lo hicimos
Algunos años después, Hiashi y yo decidimos ir a visitar a la familia Sabaku no, teníamos gran relación con esa familia, en especial porque nuestras empresas ayudaban a los Sabaku no con la administración, hasta que el hijo mayor, de nombre Kankuro, cumpliera la mayoría de edad, resulta que ese día nos topamos con una reunión de amigos, los hijos de los herederos, pero hubo algo que nos sorprendió, un pequeño rubio y una pelazul de su misma edad se encontraban allí, por un momento mi corazón se acelero, así como se que Hiashi sintió lo mismo, entonces me acerque, les pregunte sus nombres, por alguna razón le tenia miedo a la respuesta
Naruto Uzumaki- me respondió el rubio con toda su inocencia, así como la niña se llamaba Hinata, eso de verdad despertó un sentimiento que creí dormido en mí, por un momento esa seriedad que me caracterizaba desde aquel suceso, se esfumo.
Desde ese día, convivimos mucho con los niños, supimos que no tenían familia, fue en ese entonces, cuando los llevamos a los dos a una revisión médica, que Jiraya me sorprendió con los resultados de unos exámenes.
Hace poco me habían hecho los exámenes habituales para mi nueva dosis de medicina, que cada vez aumentaba mas, resulta que a los niños también les hicieron los exámenes, la pequeña tenia una enfermedad similar a la mía, ella era el segundo caso, pero su enfermedad era mas débil, lo que mas me sorprendió, fueron los resultados del niño, tenia exactamente el mismo perfil sanguíneo que yo, en conclusión, ese niño era mi hijo, y tenia la misma enfermedad que yo.
Ese niño era mi hijo, no lo podía creer, no se la verdad si fueron muchas emociones por un día, pero de repente sentí un fuerte dolor en el pecho y en la cabeza y solo vi la obscuridad, me había dado otro ataque por suerte este fue en el hospital, sino, hoy no estuviera vivo, así me pase 20 días en el hospital.
Cuando salí, hable con aquel niño que ahora era mi hijo, pensé que me odiaría, pero no fue así, solamente corrió a mis brazos y las lagrimas comenzaron a salir de sus azules ojos, yo solo podía seguir abrazándolo, después de todo, no estaba solo, tenia a alguien, ese era Naruto mi hijo…
Meses después, le hicimos a Naruto y a Hinata la misma propuesta que a Yaniko y a Neji, ellos aceptaron gustosos, a pesar de todo, eran bastante maduros para su edad, días después, ellos partieron junto conmigo y Hiashi a Estados Unidos, a estudiar, allí permanecería yo por unos años, en la sede de nuestra empresa en ese país, no solo era por trabajo, sino que me esforzaba por permanecer todo el tiempo posible junto a el, pues era mi hijo, aquel que creí muerto y que después de tanto encontré.
Pasaron los años, Shinobi ya estaba completo, los 5 miembros, herederos de los originales, y grandes prodigios tal como sus antecesores, ahora, después de tanto tiempo, es el momento de volver a aquel país que me vio nacer, que me vio sufrir mas de una vez, y que fue escena de los grandes hechos de mi vida, debo confesar que desde que ella toco mi corazón, no ha habido otra, ella ha sido la única, cualquiera diría que soy un idiota, por ser como soy, y no salir con mujeres desde aquel día, pues, que piensen lo que quieran, a pesar de todo, algo inunda mi corazón, algo me dice que mi vida va a cambiar pronto, este presentimiento me embarga, pero también me preocupa, la verdad tendré que seguir con mi vida, ahora lo que importa es cumplir el nuevo objetivo que se nos fue designado, “proteger a los herederos”.
Sentimientos
- - - - -
Capitulo 1= La Mansión Abandonada
Siento algo aquí, en mi corazón, es una fría sensación, veo una luz, pero no puedo distinguirla, me han sacado del lugar más cómodo en el que he estado en mi corta vida de tan solo unos minutos.
Mi nombre, Uzumaki Naruto, tengo tan solo año y medio de edad, y ya siento en carne propia lo que son el desprecio y la soledad, me siento abandonado, ¿acaso yo nunca uve padres, acaso nunca me quisieron? Esas preguntas suelo hacérmelas todo el tiempo, pero nunca obtengo una buena respuesta
Vivo con un viejo un tanto desagradable como de 80 años, cada vez que le pregunto por mi familia, tan solo me dice que el me encontró tirado en un callejón llorando, no puedo replicarle, después de todo, el es la persona que me salvo, en mi cuello, solo llevo un collar con un pequeño dije que me identifica, según el viejo, estaba en la manta donde yo estaba envuelto cuando me encontró, en el se distinguía mi identidad Naruto. N. Uzumaki decía, la verdad no tenia ni la minima idea de que significaba esa otra N, pero no era algo que de verdad me importara.
Me sentía algo raro, pero un día el viejo llego a la casa con una acompañante, una muy linda acompañante debería decir, ella era una peliazul, como de mi edad, tenia los ojos color perla, le pregunte que le había pasado, pues tenia algunos golpes y raspones, el viejo me dijo que la encontró inconsciente de camino a casa, en medio de un callejón obscuro y húmedo, la verdad era terrible, así que en seguida me presente
Mi nombre es Naruto ¿y el tuyo?- le pregunte, ella me miro y me sonrío- soy Hinata- y me extendió su mano.
Tiempo después, los dos estábamos en el parque de la urbanización, cuando unos niños llegaron, a juzgar por su porte, hijos de empresarios, me fastidie un poco, pero no por eso nos íbamos a marchar, estábamos en los columpios, como siempre cada tarde, disfrutando de la puesta del sol que se veía hermosa desde allí.
Entonces, manteniendo mi vista fija en el horizonte, puedo sentir como alguien se acerca, siento que nos miran, y por eso me doy vuelta, al hacer eso, observo a una pelirrosa, a un pelirrojo y a otros chicos, que se encuentran de pie frente a nosotros
¿Quieren jugar?- nos pregunta la niña de cabellos rosas
Si- respondo con cierta alegría, después de todo, aquellos niños no me cayeron mal, y estoy seguro de que a Hinata tampoco.
En realidad, la pasamos muy bien, nos divertimos mucho, fue hay cuando me di cuenta de que los niños ricos no eran de mal corazón, al contrario, nos habían invitado a una pijamada que tenían planeada hacer al día siguiente, no creo que al viejo le importara pasar solo una noche, así que aceptamos, ellos nos pidieron la dirección, nosotros les dimos la del edifico donde vivía el viejo, era algo normal, entonces una rubia nos dijo que nos pasaría buscando a las 5 de la tarde
Al llegar a casa, hablamos con el viejo, la verdad se alivio, pues el tenia que salir toda la noche por cuestiones de trabajo, y le preocupaba tener que dejarnos solos, a pesar de todo, el tenia un gran corazón
Justo a la hora pautada aquel auto nos vino a buscar, nosotros llevábamos unas mochilas, no mas, aquella rubia se bajo del auto, y nos invito a pasar a el.
Cuando llegamos a aquella casa, era una mansión, eso es cierto, pero no era algo exagerado, nos condujo al patio, después de dejar las cosas en la sala, entonces, al salir, pudimos ver al fondo, una gran casa, esta se encontraba en la otra calle, pero, parecía deshabitada, fue cuando Hinata se decidió y pregunto
¿De quien es esa mansión?- señalando la gran casa de unos tres pisos y amplia
Será mejor que Gaara lo diga, el se sabe la historia de memoria- dijo un pelinegro, su nombre, Sasuke Uchiha
Umm- lo pensó aquel pelirrojo que era un año mayor que todos los demás allí- mi padre me contó, algunos meses antes de morir, que allí hace 19 años ocurrió una tragedia, había una familia, los dueños de la mansión, que estaba de fiesta por el cumpleaños del miembro mas pequeño de esa familia tenia 4 años, entonces, de su servicio, 7 hombres comenzaron a atacar a la familia, todos murieron allí, pero también me dijo que aquel niño sobrevivió, y asesino con sus propias manos a aquellos que lo dejaron sin familia, desde ese entonces, no se ha visto a nadie por allí.
Mi mama dijo- intervino la rubia- que a veces podía observar a dos chicos en frente de la casa, pero, con el tiempo dejaron de venir, dijo también que hace unos 3 años vino un joven como de 18 años, un rubio todo vestido de negro, y, tan solo permaneció de pie, observando la casa durante mas de una hora
La verdad yo estaba sorprendido, algo tan cruel pudo haber pasado en esa casa, y que aquel niño de 4 años, hubiese matado el solo a 7 personas, de solo pensarlo me daba escalofríos.
El resto de la noche, lo pasamos realmente excelente, en realidad nos llevábamos bien con aquellos niños, pero aun seguía con esa incógnita en mi mente, ¿Quién seria aquel niño?
- - - - -
Sentimiento
- - - - -
Capitulo 2= Padres
Debo decir, el resto de la noche fue excelente, aunque podía ver la duda en el rostro de Naruto, la verdad parecía confundida, lo conocía, sabia que pensaba en la historia de aquella casa
Fue entonces cuando aquellos niños quisieron conocernos un poco mas- ¿de que trabajan sus padres, son hermanos?- nos pregunto una niña de cabellos castaños con dos colitas
Simplemente no sabia que contestar, vi el rostro de Naruto, estaba algo bajo- no, no somos hermanos- dije, se sorprendieron- y, no conocemos a nuestros padres
Pude ver los rostros de aquellos niños, llenos de tristeza, de cierto modo, pude notar mayor tristeza en el pelirrojo, y en una niña de cabellos rubios tostados- ¿y los suyos?- pregunte
Nuestros padres- contesto la rubia- como siempre trabajando, pero, siempre encuentran el tiempo para estar con nosotros- se puso algo triste- los padres de Gaara y Temari, bueno…
Ellos murieron hace dos años- completo con frialdad el pelirrojo, en su mirada yo podía distinguir la tristeza que sentía al hablar de sus progenitores, era algo terrible no tener padres, pero era peor perderlos a cierta edad
- - - - -
De allí han pasado ya dos años, somos ya grandes amigos a pesar de tener aun 5 años, la verdad estoy triste, hace unos meses, cuando llegamos a casa del parque, encontramos al viejo muerto en la sala del departamento, el había sufrido un infarto, ahora Naruto y yo estábamos solos en el mundo, fue así como un día que fuimos a la casa de Gaara y Temari, vinieron unos señores, eran un hombre como de 23 años, rubio, y otro como de 24 con el pelo castaño, por alguna razón algo se me hizo conocido en el
El señor rubio se acerco a nosotros, todos nos quedaban viendo, entonces, le pregunto a Naruto como se llamaba- Naruto Uzumaki- respondió el con orgullo, el otro señor, también me pregunto mi nombre- Hinata conteste yo, pude ver como la impresión en los dos señores afloraba, ¿Qué pasaba? Me preguntaba mientras ellos solamente se miraban las caras- nos veremos luego, Naruto… Hinata- dijeron antes de marcharse, la verdad yo estaba muy impresionada, por alguna razón, sabia que algo iba a ocurrir pronto pero no tenia la mas minima idea de que fuera.
Pasaron algunos meses, y nos comenzábamos a llevar con aquellos dos hombres, era tan ameno pasar tiempo junto a ellos, eran como los padres que nunca tuvimos, entonces, fue en ese tiempo cuando ellos decidieron hacerse cargo de nosotros, y nos llevaron a hacernos unos exámenes, el señor rubio también debía hacerse unos exámenes, parecía estar enfermo.
Días después, nos llevaron de nuevo al hospital, a buscar los resultados, fue allí, cuando Naruto y yo descubrimos que estábamos enfermos, teníamos una rara enfermedad, era la misma de aquel señor rubio, pero la nuestra era de menor intensidad, pero algo pasaba, algo mas ocurría, pues, al ser entregados los resultados de unas pruebas de sangre, pude ver cierta impresión en los rostros de los señores.
El señor rubio, de nombre Minato, saco a Naruto del hospital, dijo que tenia que hablar con el, el otro señor también fue conmigo, me dijo lo mismo pero antes de salir del consultorio, pude ver una gran sonrisa en el rostro de el doctor que nos atendía, era un señor algo mayor de pelo blanco, la verdad no entendía nada
Al salir del hospital, el señor simplemente me abrazo, yo no sabia que responder, así que solo correspondí, pude oír cuando el me dijo- te quiero mucho hija- acaso había escuchado bien, yo era su hija, pues… según los análisis así era, simplemente seguí abrazándolo, estaba muy emocionada, tenia un padre, pero me pregunto, ¿Qué estará pasando con Naruto?
- - - - -
Por Naruto
Algo era extraño, aquel señor estaba algo emotivo, hasta que por fin articulo una palabra- Naruto, yo soy tu padre- esas palabras retumbaron en mi mente, creo que pensó que lo iba a golpear, porque cerro un poco los ojos, peo en vez de eso, yo corrí hacia el, para rodearlo con mis brazos, se sentía tan bien tener un padre, en especial uno tan bueno como el, era algo lindo, sentir el cariño de un padre después de todo, estaba feliz…
- - - - -
Pasaron algunos meses, en ese tiempo, aquellos que dijeron ser nuestros padres, y que lo eran, hablaron de algo importante, nos comentaron acerca de irnos a estudiar a otro país, a Estados Unidos, también nos hablaron acerca de una organización, de nombre Shinobi, era algo secreto, y nosotros éramos candidatos a pertenecer a ella, claro si nosotros así lo queríamos, y pues… aceptamos.
Unos días después, nos reunimos con nuestros amigos, fue allí cuando nos toco despedirnos de ellos, claro sin revelar mayores detalles, solo dijimos que nos íbamos por trabajo- ¿Por qué se van?- pregunto Gaara- pronto lo veras Gaara- le respondió Naruto, después de todo, el padre de Gaara también perteneció a Shinobi, y el candidato mas fuerte de los tres hermanos era por supuesto Gaara
Ese día nos vinieron a buscar, y sin duda un nuevo horizonte se habría ante nuestros ojos, nuestros padres nos acompañaban, ellos también continuaban trabajando como agentes de Shinobi, a pesar de ser los únicos sobrevivientes de los originales, pero sobre todo viajaron con nosotros, porque no nos querían dejar solos, en especial el señor Minato, por fin supe de quien era esa casa abandonada, era de la familia Namikaze, donde mataron a toda la familia del señor Minato, y el, por su enfermedad, tuvo un ataque y mato a los asesinos, fue en ese entonces con tan solo 4 años, que el también se convirtió en un asesino.
- - - - -
Sentimientos
Capitulo 3= Nueva Vida
La verdad fue algo impresionante, llegar a Estados Unidos, a estudiar en una nueva academia, y además como súper dotados, pues así era.
Cuando llegamos, tuve la oportunidad de conocer a mi hermano político, Yaniko, no puedo decir que me la lleve bien con el desde el primer día, pero hay le vamos, Hinata, ella también conoció a un pariente, Neji Hyuga, su primo hijo del hermano gemelo de su padre, ellos ya llevaban cierto tiempo estudiando, pero o era nada que Hinata y yo no pudiéramos alcanzar.
Durante unos meses estudiamos mucho, también mi papá, me agrada por demás decirle así, y el padre de Hinata, nos ayudan a entrenar Karate y un poco de artes marciales, hace solo unos meses que lo practicamos, pero no se nos da mal, llevamos un buen ritmo y además nos encanta practicarlo
Hace unos días, papá repartió unas insignia, unos collares, dijo que esos pertenecieron a los originales, el de mi hermano, fue el que una vez perteneció a mi madre, Tsushi, era como una brújula de plata, y en medio el kanji de la tierra, el de Neji, era el de su padre, una hoja finamente tallada de plata, y en el centro el kanji del fuego
El padre de Hinata le entrego algo que siempre usaba, su insignia por decirlo así, el dije consistía en una media luna y en el centro grabado el kanji del agua, papá, me entrego según el su posesión mas valiosa, me dijo que su insignia perteneció a mi bisabuelo, y que de allí se le ocurrieron los nombres de la organización, la de el era un sol en todo su esplendor, y en el centro grabado el kanji del rayo, era una herencia que debía cuidar con mi vida.
Hiashi-sama y papá, tenían otros collares como los que nos dieron a Hinata y a mi, así que se los colocaron, era como si algo les faltara sino llevaban algo en su cuello, claro que los otros no eran tan especiales como los que ahora nos pertenecían, entonces, solo uno quedo, un dije de un reloj de arena y en el centro el kanji del viento, ese era el que perteneció a Sabaku no Koregu, y que pronto pasara a ser de su hijo mediano Sabaku no Gaara
Estaba algo emocionado, papá había viajado a Japón a buscar a Gaara, por lo visto lo había convencido, ya que pude ver en las noticias “falleció el segundo heredero de las empresas Sabaku no” sabia que pronto nos veríamos y estaba algo emocionado por ver a un gran amigo después de tanto tiempo.
Luego de unos días, al fin llego, estaba igual que siempre, quizás un poco sorprendido, pero eso no le importo, pronto, los 5 formamos el nuevo equipo Shinobi, la nueva generación, los herederos de los originales, así comenzamos, paso el tiempo estudiábamos, y cumplíamos algunos encargos, era sinceramente algo emocionante, pero un poco asqueroso, aunque nos dijeron que con el tiempo unos se acostumbra, somos asesinos por encargo, la sociedad mas secreta de asesinos por encargo del mundo somos “Shinobi”
Han pasado unos años desde nuestra partida, 5 para ser exactos, en ese tiempo han pasado muchas cosas, dentro de unos meses entramos a la universidad, papá ha sufrido algunos ataques, eso es innegable, Jiraya-sensei dice que esos ataques son el lento camino hacia su muerte, me pregunto que se sentiran esos ataques, Hiashi-sama me dijo que para mi edad, 11 años, papá ya había tenido mínimo unos 11 ataques eran mas, pero… yo no había sufrido ninguno, de cierta forma me relajaba, pero también me aterraba ver a mi padre postrado en una cama.
E pasado mucho junto a Hinata, somos compañeros inseparables, hemos sufrido juntos, tuvimos que hacer varias veces unas actuaciones, que no voy a decir que no me gustaron, me encantaron, pero también hemos tenido fuertes peleas juntos, ahora y desde hace unas semanas, debemos investigar acerca de Akatzuki, y los Hermanos U, se cree que planean asesinar a los herederos de las grandes empresas de Japón.
Pasaron 10 años desde nuestra partida, 10 años desde que nos nos vemos, sinceramente no somos los mismos, que va… somos como quien dice, unos demonios, fuimos entrenados para ser como unos demonios, estudiamos para investigar y actuar como unos demonios cuando fuera necesario.
Pero también estudiamos para ser buenos actores, bailarines, y la fastidiosa etiqueta, es necesaria, por eso la estudiamos, los jefes de las grandes compañías de Japón solicitaron nuestros servicios, lo aceptamos la verdad lo hice sin pensar, ahora nos toca cuidar a 8 niñatos ricos, aunque esto va mas haya.
Esta misión tiene mas de un sentido, debemos proteger a los herederos, y capturar y encarcelar la suficiente información para que los Hermanos U se hundan en lo profundo de un calabozo el resto de su vida
Haya vamos, camino a Japón, camino a una nueva misión, que no se porque, va a cambiar la vida de mas de uno aquí, espero que sea para bien y no para abrir mas caminos al infierno…
Ahora comienzan los… Misterios de Dos Demonios
- - - - -
Será…
85% NaruHina
10% MinaKushi (no la podía dejar atrás)
5% las demás, a las que no le doy mucha importancia, ustedes me conocen y saben que no me gusta andar mucho con rodeos o interrupciones, solo me concentro en lo principal, sin mas que decir, aquí va el primer capitulo de
Misterios de Dos Demonios
Capitulo 1= La Llegada
Todo comienza aquí, una urbanización de la ciudad de Tokio Japón, donde un grupo de niños de unos seis años están reunidos.
¿Pero… porque se van?- preguntaba un chico cejudo y eufórico
Es cuestión de trabajo- contesto un rubio
Trabajo… ¡¡a los 6 años!!- grito molesta la pelirrosa
Es complicado Sakura- hablo una niña peliazul
Además… nos volveremos a ver- dijo el rubio- ¿no es así Hinata?
Claro- respondió esta con cierto optimismo
Luego de esta peculiar conversación, apareció un auto negro, de el bajo un sujeto, completamente vestido de negro y se quedo observando al grupo de niños.
Namikaze Naruto, Hyuga Hinata- dijo buscándoles con la mirada- es hora de irnos
Aquí estamos- contestaron ambos dando un paso al frente, subieron al auto junto con el hombre, y se marcharon
Los chicos allí presentes están algo tristes, pero a la vez confundidos, solo sabían que no había nada que ellos pudieran hacer
¿Namikaze?- pregunto una rubia ojiazul- ¿Qué no era Uzumaki?
Ya no importa- contesto un pelinegro de ojos del mismo color
- - - - -
Desde aquel distintivo hecho ya han transcurrido 10 años, en los que mas de una cosa a ocurrido, pero aquellos niños que estaban tristes aquel día, parecieron haberse olvidado d aquel rubio y aquella peliazul con el paso del tiempo, lo que no sabían era que a partir de ese día las cosas iban a cambiar
- - - - -
Nos encontramos en la escuela de los futuros empresarios de Japón, Instituto Konoha, donde los hijos de los grandes empresarios se preparan desde niños hasta salir de la universidad, para heredar las compañías de sus padres o familiares.
Vemos a un grupo de chicos, de por hay ya 16 años, caminando hacia aquella prestigiosa institución, pero eso si… aburridos
Lo único bueno de este año- decía una pelirrosa- es que es el último de secundaria
Tienes toda la razón- comento un pelicastaño- la secundaria es algo problemático
¡Shickamaru!- grito una rubia ojiazul
¿Que?- contesto el con algo de fastidio- si es verdad, ¿Quién fue el idiota que invento los estudios?
Ey! Shickamaru- dijo un pelinegro- ¿a que no dirías eso frente a Temari?
¡Estas loco Sasuke!- contesto este con un grito- me mataría por holgazán- cabizbajo
Todos los del grupo comenzaron a reírse del joven pelicastaño de la coleta, ya que su novia, Sabaku no Temari era una fanática de los estudios, no comprendían la verdad como había sido capaz de enamorarse de un flojo como su amigo
En eso, se sintió como una brisa fría, todos se quedaron en silencio, sentían un tremendo escalofrío por dentro, era algo inexplicable, a su lado, paso una pareja, un rubio de unos 16 años vestido elegantemente, pantalones tipo padrino de gabardina negros, camisa manga larga blanca y corbata y saco negros, con unos elegantes zapatos también negros. Y la chica, una peliazul de su misma edad con una falda por encima de las rodillas negra, camisa blanca manga larga y una corbata negra
Todos se asustaron un poco, ese escalofrío no se quería marchar, a decir verdad, aquellos dos chicos les habían causado miedo a nuestro grupo de jóvenes.
- - - - -
Ya en clase, todos esperaban al profesor, su nombre, Hatake Kakashi, el mejor profesor de Lógica, Psicología y administración y finanzas de todo Japón, sin embargo, siempre llegaba tarde, además, siempre llevaba un tapaboca que solo dejaba ver sus ojos, a sus 27 años, solo 1 persona había visto su rostro, era su novia, Rin, que era la doctora del instituto y daba clases de medicina en la universidad.
En fin, cuando el profesor llego… tarde como siempre.
Bueno chicos- dijo el peliplata profesor- hoy recibiremos a dos estudiantes de intercambio de Estados Unidos pasen.
Entonces, la puerta se abrió y un rubio y una peliazul la atravesaron
Muy bien chicos- dijo Kakashi a sus alumnos- estos son sus nuevos compañeros, ¿podrían presentarse?- dirigiéndose a los nuevos
Mi nombre es Hyuga Hinata- dijo en un tono seco y frío, con una mirada inexpresiva que dejo a todos helados
Y yo soy Uzumaki Naruto- dijo el rubio en el mismo tono, denotando severidad, y en su mirada inexpresividad y frialdad absoluta
Todos en el salón estaban pasmados, era como ver a dos témpanos frente a ellos, daban la sensación de ser conocidos, pero en ese momento nadie pensaba en eso, solo sentían… “temor”
- - - - -
Gracias a todos por leer, les agradezco a todos los que apoyaron la colección, espero que este fic satisfaga sus gustos
Minato: hoy estamos como que muy formales ¿no?
YO: si, la verdad no me llevo muy bien con eso de lo formal, pero poco a poco debo ir madurando, ¿no lo crees?
Minato: wau… tu tienes ya 14 eres muy madura, sin embargo, mira a Naruto, en tres dias cumple 17 y sigue siendo el mismo tonto
YO: deja a mi Naru-Chan en paz, seguirá siendo el mismo tonto, así es el, además, de tal palo tal astilla
Minato: si… espera ¿Qué quisiste decir con eso?
YO: Yo… nada- sarcástica- bueno ni-san, me voy, necesito salir un rato- corre
Minato: adiós ne-san- suspira- adiós a todos nos vemos en unos días, eso sino le da otra crisis a nori-chan
OLiiiiiii....
eres una idola para mi.. el 5º ya?????
me sorprendiste..jajja
bueno esta muy genial...pero lo que no me queda claro
porque hinata y naruto no estaban con sus padres desde un principio
y que es esa enfermedad que presenta Minato
bueno me despido mucha suerte en este nuevo proyecto..nos leemos en la proxima, muchos besiiiitos
****************************** *********marykashi************ ***************************
konichigua marykashi
primero que todo, gracias por el alago, y si ya vamos por el 5to el tiempo se pasa raìdo, tanto asi que mi primer fic dejo de existir hace muchooooo...
bueno, con tus dudas, por el momento solo te puedo aclarar una,
lo de porque naruto y hinata no estaban con sus padres se presenta en el os lagrimas del corazon, pero se explicara mejor en otros capis
en cuanto a la enfermedad de Minato, pues, solo puedo adelantar que es algo grave, es una enfermedad de sangre unica en su ti`po, y de todas las personas del mundo el es el unico que la presenta... por ahora... eso se ve en el os el infierno nuestro destino anunciado, es como decir, que con la enfermedad, sus sentidos desaparecen y se manifiesta estilo Kyubi...
espero haber aclarado un poco tus dudas... chao!!!
jJjJjAJAJJ....
no debes agradecer nada....xD si lo digo
es porque es verdad...
bueno algunas cosas me quedaron claras y otra tendre q esperar un poquito..
cuidate y muchos besitos.....
Yo, ya no soy un humano, este cuerpo es solo una cascara, una ilusion de un ser q tuvo diva, sentimientos y alegria.
pero ahora solo soy una cascara vacia, un contenedor solo con ideas estupidas
deseando, rogando y anelando su libertad.
Los ojos del demonio se apoderan de tu mirada,
a tu alrededor todo torna rojo carmesi,
tus aliados se convierten en tus enemigos,
tus enemigos se convierten en tus aliados,
y tu sercreto tomara forma y despertara dentro de ti.
muchas gracias, el otro capi, ps ya esta listo hace tiempooooooooo
pero los hare esperar, tengo cierto numero de capis listos
ya saben, si tienen alguna duda sobre el fic, pregunten...
o vean los Os de arriba... creo que les servirian mas...
pero igual... conti... pronto!!!
aahh tambien aviso por medio de este mensaje que no podre pasar muy seguido a a ctualizar y quiza me llegue a tardar en responder asi que pido disculpas de ante mano
cuidate e inspirate
bye
(copia & pega esto en tu firma si harias esto x el sasusaku & naruhina)
Hina Tooga FTW!!!
si eres fan de los fics de Hina Tooga copia y pega esto en tu firma y ayudala a difundir sus fics y dspues a conquistar el mundo >=D
Capitulo 2= La Clase de Baile
El día transcurrió tranquilo y sin problemas, salvo por los estudios claro, en fin, ya en la hora del almuerzo.
En una mesa están los ocho amigos; Sasuke, Sakura, Lee, Sai, Ino, Tenten, Shickamaru y Temari
Ey ustedes no creen que los nuevos son algo raritos- dijo Ino sarcástica
¡Raritos!- dijo Sakura- parece que vinieran de la tierra de los muertos, solo míralos- señalando a Naruto y a Hinata que se encontraban almorzando y leyendo unos papeles- parecen unos zombies, fríos y sin vida
Ya calmate Sakura, recuerda que hoy es la clase d baile- dijo un moreno pelinegro
Claro Sasuke-Kun- dijo la chica algo sonrojada
Que problemático es el amor- dijo Shickamaru con su típico tono
-----
Con los… “raritos”.
¿En serio hay que hacer esto?- pregunto un rubio fastidiado
Naruto…- dijo la peliazul- pero si fuiste tu el que acepto
Esta bien- contesto- pero proteger a estoas niños mimados me da pereza
Bueno- dijo Hinata- no eres el único, odio estar aquí cuando podríamos estar haciendo algo más interesante- con mirada de querer matar al rubio
Esta bien- dijo Naruto- lo acepto, fue mi culpa, lo hice sin pensar, pero ahora… no nos podemos echar para atrás
Si eso lo se- contesto algo molesta
-----
Rato más tarde en la clase de baile
Bueno- hablaba la profesora Kurenai- vamos con los resultados de la ultima practica, a ver pasaran en este orden
1º Lee y Tenten
2º Ino y Sai
3º Shickamaru y Temari
4º Sasuke y Sakura
5º Naruto y Hinata
Profe- interrumpió Ino- pero si ellos son nuevos
Pues algo tienen que hacer- respondió la de ojos carmesí
Esta bien- contesto resignada la rubia
Así fueron pasando, todos eran excelentes en sus propios estilos, Lee y Tenten con la música japonesa, Ino y Sai se la llevaban bien con el mambo, Shickamaru y Temari eran buenos con la samba (se lo imaginan pero así era) y por ultimo Sasuke y Sakura, los mejores de la clase con la salsa
Muy bien- dijo la profesora- los que siguen, Naruto y Hinata
Ellos pasaron con la profesora y le entregaron un CD
Es la tres- dijo Naruto mientras se quitaba el saco y la corbata, al igual que Hinata se quitaba la corbata
Hay que hacer algo bien ¿no crees?- dijo la peliazul
Como digas- contesto el rubio con una media sonrisa
Entonces un tango comenzó a sonar y los dos comenzaron a bailar, movimientos bien sincronizados, un baile excelente, si… pues así era; pero eso no era todo, no… no lo era, el baile era excelente si, era verdad, pero no solo los pasos lo hacían excelentes, era ese sentimiento, esa pasión, ese deseo que se lograba sentir en cada paso que realizaban, si, eso era sin duda alguna lo que hacia que ese baile fuera excelente
Acercamientos y alejamientos colmados de sentimiento, sus compañeros de clase, y hasta su maestra estaban muy sorprendidos, en especial, cierta pelirrosa que creía que eran cuerpos sin vida
El baile termino, ambos jóvenes frente a frente, mas cerca no podían estar, estaban muy sudadas, lo habían dado todo en ese baile, estaban los dos mirándose a los ojos ante la mirada de todos, sus corazones latían fuerte y velozmente, debido a la adrenalina y el cansancio
Una ultima mirada, una sonrisa, para luego comenzar a escuchar los aplausos de sus compañeros, su profesora y algunos colados en la clase
¿Dónde aprendieron eso?- preguntaba la profesora
Tomamos clases- respondió Hinata
-----
Hay algo raro en esos dos- susurraba Tenten a sus compañeros
Si, como si ocultaran algo- completo Lee
Tenemos que averiguar que es eso que ellos ocultan- dijo Sasuke mirando a los “raritos”
Que les parece si los seguimos- opino Sai- después de clases para ver que hacen
Claro Sai, eres un genio- grito Ino provocando la vergueta del chico y las risas de sus amigos
-----
Y así fue, luego d que Naruto y Hinata salieran, todos ellos los siguieron por varias cuadras, estaban ya algo cansados de caminar, hasta que un auto negro se detuvo al lado de Naruto y Hinata, que también se detuvieron.
De el se bajaron dos hombres, un rubio y un pelicastaño, conversaron por unos segundos, y luego los cuatro subieron al auto y se marcharon
¿Qué fue so?- pregunto una chica de cabellos rubios tostados sujetado en 4 coletas
Realmente esos dos ocultan algo, además, no dijeron que venían de Estados Unidos, si me lo preguntan, hablan el perfecto japonés, y no parece que fueran americanos- dijo un pelinegro de tes pálida
Tienes razón- dijo Sasuke- esos dos realmente despiertan mi curiosidad
Capitulo 3= Espiando y Preguntando
hasta aqui este capi, esperamos, tnto mi ni-san como yo que les haya gustado, nos vemos cuando coloque la nueva conti
Cuando la vida te presente razones para llorar,
demuéstrale que tienes mil y una razones para
reír
ID: 404461
Hace: (95 dias)
hola...se ve que va a hacer muy bueno tu 5° FIC!!!!...wow...
bueno sorry por no pasar antes pero no tuve mucho tiempo...
pero de aqui en adelante lo sigo...jejeje
bueno a esperar la conti...
sayo y nos leemos
Davaru. agregó un mensaje a los 1 minutos y 19 segundos después...
ahhhh
y gracias por avisarme...jejeje
Pasen por estos fic que son muy buenos. Los recomiendo:
que fabuloso capi me encanto lo del baile estoy segura que entre ellos tiene que haber algo
no me gusto lo de los raritos pero en fin es tu historia
siento que ya no puedo esperar el proximo capi
(copia & pega esto en tu firma si harias esto x el sasusaku & naruhina)
Hina Tooga FTW!!!
si eres fan de los fics de Hina Tooga copia y pega esto en tu firma y ayudala a difundir sus fics y dspues a conquistar el mundo >=D
bueno, lo de los raritos se me ocurrio por simple casualidad
Minato: mientras veia una peli de misterio
YO: si, pero solo Sakura les dira asi, por un tiempo, ademas se lo puse, ps xq acultan muchas cosas...
Minato: si, es algo que pega con cierto humor...
YO: si, no se desesperen, pronto habra capi. y ps, se ve o no se ve que hay algo, son compañeros, saben actuar, son escenas... por ahora, y pronto habra muerte... sangre y toda la accion que les prometi...
Hola, porque les pones raritos,, si son lindo, bueno soy nueva escribiendo estos mensajes en los fic, me e ncanto tu historia,,, espero que pongas luego la conti.
bueno, como dije antes (o escribi!!)
les puse rarito por cierto humor a la historia, ademas, xq para sus compañeros ocultan muchas cosas
wau!!! no crei que esa palabra causaria tanto revuelo, pero la conti en el WEEKENDª!!!
chao
Hola, lo siento no habia leido la explicacion anterior por la palabra rarito,, solo me dedique a leer el fic, que esta muyyy bueno,,,,,, solamente espero que la conti sea luego.
chao.