Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Si eres bueno en algo nunca lo hagas gratis ID: 54548 Registrado: abril-2006 Hace: (1309 dias)
| Drake se acercp un poco a las 2 chicas quienes luchaban fuertemente, el chico hizo sellos de manos realizando su tecnica de sombra imitadora........ Drake: Bien.......es ahora Kasumi: Eh? Emi: Pero que? Las sombras atrpan a ambas chicas deteniendolas e imitando al chico........... Kasumi: Drake dije que no intervinieras!!! Emi: Sueltame!!!! Drake: Que estan locas?, saben que si siguen luchando los cazadores ANBU podrian matarlas? Emi: Que lo intentes!!!! Drake: No puedo permitirlo Kasumi: Esto es el colmo, me has descepcionado Drake!!!-decia molesta- Drake:...........-mira al suelo Mistizuki: Ya basta Kasumi!!-detiene a la chica y la abraza para que no se moviera mas- Kasumi: Misti....pero que haces? Mistizuki: Drake tiene razon, no queremos que los ANBU interfieran Emi: Cobardes!! Haru: Calla porfavor Emi, tiene razon, los ANBU no deben intervenir-detiene a Emi- Drake dtiene su tecnica imitadora y ambas chicas solo se miraban fijamente y discutian, mientras ellas hacian eso Drake se habia retirado de ahi, fue a la mansion del clan donde escribio una carta y fue a dejarla a la habitacion de Emi, regreso a la mansion y alistaba un bolso.......... (Esto dice la carta) EMI Siento que te haya metido en muchos problemas, supongo que al final tenias razon, no lo queria creer pero veo que asi es, te he puesto en peligro y te he defraudado igualmente a Kasumi quien es la lider de mi clan quien me acepto con mucho cariño y le falte al respeto poniendole en duda mi lealtad y deber con el clan. La unica salida que veo es que me vaya, por que si no estoy quizas la calma regrese poco a poco, bueno al menos a como estaba antes, no habia mucha tensio entre los clanes, me despido y siento que esto termine asi, pero aunque no quieras sigues siendo importante para mi, espero podamos vernos.........espero que en otras circunstancias, pero si el destino no lo permite, igual te seguire queriendo. Cuidate y no te metas en mas problemas. Drake Drake termino de arreglar sus cosas y salio de la casa dejandole otra nota a Kasumi........ (esto dice la carta) KASUMI: Siento haberte defraudado a ti y a tu clan por que ya no pertenesco desde este momento ya que he decidido dejarlos, se que de todos modos me echarias, pero al menos dame el gusto de guardar mi verguenza ya que no hay perdon por la traicion que acabo de cometer, me voy para no seguirte haciendo daño a ti......ni a Emi, no puedo ser yo quien empeore las cosas entre los clanes, yo queria que vivieramos en paz pero lo empeore....perdoname, te lo pido de corazon Me voy...........espero que las cosas mejoren con mi partida Cuidate y protege al clan y por favor, no culpes a Emi por mis errores Drake Drake: Si....Kasumi tiene razon, soy una verguenza, toda mi familia lo es-decia molesto golpeando un muro- Drake tomo el bolso que contenia todas su pertenencias y salio de la mancion en direccion a las puertas de la aldea para salir de ahi y salir de la vida de todos ellos....... Drake: Es lo mejor....-decia con la cabeza baja Poco tiempo despues el resto del clan llega a la mansion y se preparan para seguir con lo suyo........... Mikoto: Donde esta Drake? Kasumi: Cuando lo vea se va a enterar ¬¬ Mistizuki: Relajate Kasumi: No me pidas mucho ¬¬ Chomchin: Oigan las cosas de Drake.....ya no estan Mistizuki: Que dijistes?-corre a la habitacion de Drake y estaba vacio- Kasumi entra a su habitacion y encuentre la nota, lee y luego suspira.........
__________________ BATTLEKIGHT....es un juego de caballeros, para el que les guste XD AQUI E LINK: http://s3.battleknight.es/index.php?...ref=OTQ4NTM 0 ![]() La vida es 50% Felicidad y 50% Sufrimiento si tu dices jonas brothers- yo digo Iron Meiden si tu dices katy perry-yo digo Disturbed si tu dices lady gaga-yo digo metallica si tu dices snoop dog-yo digo Rata Blanca si tu dices hanna montanna-yo digo Pearl jam el 92 % de los adolesentes se ha unido al pop,rap,reggaeton si eres del dichoso 8% que aun escucha musica de verdad copia esto en tu firma |
| | |
| Sin estado ID: 393897 Registrado: junio-2009 Hace: (149 dias) Edad: 13
| emi: ¿!QUE¡?-desia sorprendida y con al6unas la6rimas de los ojos- no no nopuede ser -desia mientras unas la6rimas escapaban de sus ojos- enese momento emi sale de su abitasion, molesta, triste, con muchas emosiones, pero la mas obia era con el corazon echo añicos...se mete ala pequeña cabaña que abia en la mansion... emi: idiota, idiota, idiota,idiota,idiota¡¡¡¡ -repetia una y otra ves tomando la carta entre sus manos y sin poderlo evitar estar llorando- toctoc emi: vallansen...quiero estar sola... xx: emi porfavor abreme¡¡¡ emi: bete me6an...porfavor-llorando- me6an: que te pasa? emi. quiero estar sola...porfavor...-con voz cortante- emi solo se poso en un rincon a llorar y leeer una y otra ves esa nota, que tanto la estaba asiendo sufrir emi: eres un idiota..porque te fuistes porque !DRAKE¡-6rito su nombre mientras se6ia llorando, su corazon se avia destrosado... toctoc emi: QUE SE VAYAN¡¡¡ zxxx: tenemos que ablar....
__________________ Si naruto termina en sasuhina & narusaku voi a japón cojo una katana & se la encajo a kishimoto ^^ (copia & pega esto en tu firma si harias esto x el sasusaku & naruhina) pasa por mis fics plisss http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...encuentro.html http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...ana-saino.htmlluna yahi emi y atzura Última edición por yahi nekita; Hace 1 Día a las 17:23. |
| | |
| Sin estado ID: 235686 Registrado: enero-2008 Hace: (672 dias) Edad: 16
| sorry por no postear estava sin internet.. bueno sigo algo luego dle incidente orphen regresa a donde estuvo alguna ves el clan krilanzhelo orphen: .................... un lugra devastado lleno de sangre en las murallas y puertas con un millon de fantasmas rondando la cabesa del krilanzhelo orphen: por que.....por que paso esto......todo por su culpa....todo para ese sagara se comvirtiera en lider.....por eso los trajo......por eso los resucito xxx: exacto orpehn: quien es xxx: tu me conoses orphen orphen: dime quien eres xxx: un fantasma en tus sueños orphen: tu eres? azalea: si orphen soy azalea orphen: imposible estas muerta azalea (se aparese frente a orphen) pero no he descansado en paz despues de un tiempo de comversacion de los dos azalea: orphen deves tomar venganza sabes muy bien para q uso nuestra sangre y las almas de los krilnazhelos orphen: si lo se para el poder de su hijo despues de eso orphen se despido pero azalea le dijo que ella estara siempre ayi en la aldea donde antes fuera uno de los clanes mas asesinos de la historia orphen : (caminando) sera mejor que vaya a ver si tienen alguna mision para mi
__________________ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma ![]() ganen dinero por Internet en: http://www.leepubli.com/pages/index....id=orphenshion http://www.bienpagado.com/bux/regist...?r=orphenkaras |
| | |
| Si eres bueno en algo nunca lo hagas gratis ID: 54548 Registrado: abril-2006 Hace: (1309 dias)
| Kasumi: Vamos.....por queno lo haces? Drake: No puedo....nos ves?......ella y yo no podemos estar juntos Kasumi: Por que no??-decia ya molesta- Drake: Por que somos de clanes diferentes......por eso nos veiamos en secreto, ademas de que ella es la lider de un clan respetable y yo implemente soy un guerrero cualquiera, no seria bien visto y eso afectaria mucho a Emi Kasumi: Y tu crees que a ella eso le importaria?-pregunto curiosa- Drake: No, pero a mi si, no quiero arruinar su vida por mi culpa, ahora elejate, me ire Drake comenzaba a caminar pero kasumi le detiene la mano y lo gira.......... Kasumi: No tienes que irte de verdad Drake: No me quiero ir, pero creo que es lo mejor-decia con una lagrima de los ojos- Kasumi: Y si Emi te pidiera que te quedaras? Drake: Espero que no lo haga Kasumi: Por que? Drake: Por que seria mas dificil para mi negarme-decia trsite- Drake se suelta y comienza a caminar mientras Kasumi lo veia alejarse poco a poco, sabia que esa decicion era un error pero no podia hacerlo cambiar de opinion, para Drake la decicion era mas que devastadora, dejar a las personas que respetaba, queria pero sobre todo por que se alejaria de ella............. Drake: Adios Kasumi, espero que llegues a un acuerdo de paz con Emi-decia desde lo lejos-
__________________ BATTLEKIGHT....es un juego de caballeros, para el que les guste XD AQUI E LINK: http://s3.battleknight.es/index.php?...ref=OTQ4NTM 0 ![]() La vida es 50% Felicidad y 50% Sufrimiento si tu dices jonas brothers- yo digo Iron Meiden si tu dices katy perry-yo digo Disturbed si tu dices lady gaga-yo digo metallica si tu dices snoop dog-yo digo Rata Blanca si tu dices hanna montanna-yo digo Pearl jam el 92 % de los adolesentes se ha unido al pop,rap,reggaeton si eres del dichoso 8% que aun escucha musica de verdad copia esto en tu firma |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |