|
|||||
|
|
|
|
Iwagakure no Sato
Iwagakure no Sato ![]()
![]() Mi Ejercito esta listo pra pelear. Cada uno de ellos es invencible, y juntos No tienen igual. La Vida solo se vive una vez, dos si tienes suerte y tres si eres especial, Si comprendes esto habras alcanzado la grandeza y estaras lo mas cerca a al inmortalidad Preparense para la invasion.... mis alteregos han llegado. "En sus ultimos segundo, convirtio el fuego de su vida en las llamas que quemaron al mundo entero, nunca hubo un dia con tanta sonrisas, tantas lagrimas ni tanta bebida gratis ese fue mi capitan y un gran hombre" Silver Rayileigh Si estas leyendo esto o me estas copiando la firma o no tienes nada mejor que hacer que buscar mensajes ocultos y subliminales en las firmas Última edición por Milo-kun; Hace 1 Semana a las 16:58. |
|
|
Visitas: 3920
|
|
|
Buscar posts de narukage en el tema #41 |
|
[Too Long]
ID: 286758
Hace: (172 dias)
|
ven tengo una duda
nosotros podremos ellegir al jounin o tu lo eliges |
|
|
|
|
|
Buscar posts de hotaru~ en el tema #42 |
|
. . .
ID: 31093
Hace: (1121 dias)
|
Nosotros los elegimos...
Saludos y bienvenido al nuevo equipo!.
|
|
|
Buscar posts de sakuradayis en el tema #43 |
|
Sin estado
ID: 248379
Hace: (281 dias)
|
hola por fin entre a mirar todo y me alegra que mi equipo este en la aldea de la roca aaaa pues mis otros compañeros ya me contaron todo ( Crazyboy, mei) y les di me msm para que no pongamos en contacto pero dime cuando nos avisan para los examenes y yo ago lo pocible con mis compañeros para estar conectados todos los tres al mismo tiempo para no perder el examen
¿dime?
el saber que te unes con un uchiha es de ser la persona mas feliz del mundo el saber que tengo una prometida tan hermosa es lo mejor del mundo "SAKURA HARUNO" """SASUSAKU""" LEAN MI FIC NUEVO ES: http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...su-y-saku.html ![]() |
|
|
|
|
|
Buscar posts de hotaru~ en el tema #44 |
|
. . .
|
El examen ya empezó xD; habla con Crazyboy, porque el pidió cambio de equipo...
Saludos
|
|
|
Buscar posts de sakuradayis en el tema #45 |
|
Sin estado
|
SENSEI HOTARU MI COMPAÑERO DE EQUIPO NOS VA A DEJAR A MI Y MI COMPAÑERA QUE VAMOS A HACER
POR FA DIME QUE VAS A COLOCAR A OTRO INTEGRANTE POR QUE SI NO VAMOS A PERDER EL EXAMEN POR FA DIME LO MAS PRONTO POCIBLE
el saber que te unes con un uchiha es de ser la persona mas feliz del mundo el saber que tengo una prometida tan hermosa es lo mejor del mundo "SAKURA HARUNO" """SASUSAKU""" LEAN MI FIC NUEVO ES: http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...su-y-saku.html ![]() |
|
|
|
|
|
Buscar posts de hotaru~ en el tema #46 | ||||
|
. . .
|
En fin, yo no puedo hacer mucho por ustedes, porque tengo poquísima gente en la aldea y lo que se puede ahcer es tomar a los "abandonados" de otras aldeas... Explícame la situación
|
|
|
|
Buscar posts de M-A-Z-E en el tema #47 |
|
Sin estado
ID: 285935
Hace: (175 dias)
|
eto... hotaru-sempai ya estoy otra vez molestando aqui pero tengo una duda que dia ya puede empezar nuestro equipo (el equipo 6) a hacer el examen de ascenso a genin por que ya me dijiste que tengo que esperar a que acaben la primera generacion pero en que dia acaba ya que estamos un poco impacientes xD bueno espero ya no dar mas molestias y hasta pronto
|
|
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
|
Buscar posts de hotaru~ en el tema #48 | ||||
|
. . .
|
Saludos. -Atención.... La fecha oficial de término del examen p´ractico es hoy.... se está discutiendo alargar el plazo hasta mañana, pero no hay ni un equipo de la roca que esté en condiciones de pasar el examen... lean lo de arriba, cuando sean genins tendrán la libertad de hacer lo que quieran, piensen en este examen como una prueba de confianza. Saludos y a tod@s y PONGANSE LAS PILAS!!!!.
|
|
|
|
Buscar posts de sakuradayis en el tema #49 |
|
Sin estado
|
muy bien sensey crazyboy pidio cambio de equipo y pues con mi otra compañera ya tenemos contacto pero el no responde a nuestros msm ni mensajes
pero si tu nos puedes colocar otro integrante muy bien lo aceptamos o como dices a los *abandonados* dime como
|
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
|
Buscar posts de hotaru~ en el tema #50 | ||||
|
. . .
|
Bienvenidos, les recuerdo que mañana sale la nómina de los que pueden y deben empezar el examen de genin, mañana tb estarán los resultados de los examenes pasados y las primeras misiones. Saludos
|
|
|
|
Buscar posts de sakuradayis en el tema #51 |
|
Sin estado
|
muy gracias por tu ayuda ya tengo mi integrante y mañana las tres empesares el examen XD
gracias hotaru sensei
|
|
|
|
Buscar posts de M-A-Z-E en el tema #52 |
|
Sin estado
|
Hotaru-sempai tengo una duda para empezar la parte 2 del examen de ascenso a genin tenemos que esperar la confirmacion del examen escrito o podemos empezar con la parte 2 sin la confirmacion???? bueno nos vemos pronto adios
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de hotaru~ en el tema #53 | ||||
|
. . .
|
POr cierto para los que suspendieron el examen anterior, pueden recomenzarlo esta semana con el compromiso de pasarlo si no lo pasan... tendrá concecuencias, en el caso de que no aparezcan los equipos para el día domingo haré limpieza... Para el equipo 3 que tiene nueva integrante, si le van a cambiar el nombre a su equipo deben notificarmelo, please.. Saludos. Ya agregué las misiones para los graduados!. PD: Para los equipos que suspendieron el examen TIENEN que avisarme que lo retomarán si es que eso planean, para pasarle la info a Senshi
|
|
|
|
Buscar posts de M-A-Z-E en el tema #54 |
|
Sin estado
|
Hotaru-sempai otra vez ando aqui molestando con mis dudas pero cuando nos daran los resultados de los que participamos en los exames de ascenso a genin ??? es que quiero saber cuando nos dicen si ascendimos a genin o suspendimos... bueno hasta pronto Hotaru-sempai
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de hotaru~ en el tema #55 | ||||
|
. . .
|
DOmingo, por cierto ni se fijen en el primer post, se deformó con los nuevos Spoilers, por cierto Bienvenido al Jounin de esta aldea xD. Saludos
|
|
|