Iwagakure no Sato - Página 3 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Naruto > Naruto World
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

Antiguo 08-Jun-2008  
Iwagakure no Sato

Dark_titano
Serial killer

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Dark_titano Dark_titano no ha iniciado sesión 08-Jun-2008

Iwagakure no Sato

Bienvenidos/as al tema oficial de la Aldea de la Roca a partir de este momento estarás inmerso en el mundo ninja del Naruto World, en este tema encontrarás toda la información necesaria para que participes en el juego.

La funcionalidad de este tema por un asunto práctico, es hacer que todos los miembros de la aldea estén informados por este medio tanto de sus equipos, sus misiones (asignadas y completas), su estatus en general, así como de los eventos externos e internos. La aldea en ese sentido es una fuente de información para todos los que participamos en ella.

Palabras de la Coordinadora Original:

Pues Bienvenidas/os a esta Aldea de la Roca, estoy muy orgullosa de estar a cargo de este tema y de ustedes como pequeños ninjas, como ven aún no tenemos kage, por la sencilla razón de que este será electo democráticamente cuando el juego avance, así que aquellos que tengan aspiraciones administrativas siéntanse libres de demostrar sus cualidades en este tema. Pasando a otro punto, por ahora seré yo quien entregue las misiones semanales vía este medio, La aldea es un tema práctico donde podemos compartir más allá de los equipos así que espero que se comporten bien por acá y podamos ser lo más cercano a una familia (para así ganar los eventos que ya están planeados interaldeas jojojo). Yo soy muy competitiva no se ustedes, pero por lo menos y desde ahora, trabajemos juntos por esta aldea.
Dudas o Sugerencias sobre la aldea, pueden escribirlas aquí o vía pm.
Solo eso por ahora, Saludos y nos leemos por ahí.

Reglas Internas

Para el optimo funcionamiento de este tema te "recomiendo" seguir las siguientes reglas:

• Prohibido postear de otro asunto que no sea de interés del NW.
  • Seguir las reglas de Dz en general.
  • Usar el tema para chatear
  • Competir entre ustedes (dejen la acción para las misiones y los eventos, el tema es solo para convivir con sus compañeros de aldea).
  • Discutir asuntos relacionados con sus misiones (para ponerse deacuerdo con sus compañeros usen PMs, msn, etc.).

Miembros de la Aldea:

Acá dejo la lista con los equipos y sus miembros, cualquier problema no duden en enviar PM y recuerden las fechas oficiales para los cambios.

Jounin Lider De la aldea: Dark_titano
FICHA [CLICK]

Jounin Especial de la Aldea: Izaki.
FICHA [CLICK]

Equipo 1: Dōjutsu Brigade: the 3 eyes
(*) experio
FICHA [CLICK]
sonic_oscuro
FICHA [CLICK]
Uchiha_Anubis
FICHA [CLICK]

Equipo 2: -Kazan
(*)ShaDow™ xP
FICHA [CLICK]
Desertor
FICHA [CLICK]
evanclark28
FICHA [CLICK]

Equipo 3: -Blaze
(*) narukage
FICHA [CLICK]
Lilithluka
FICHA [CLICK]
legionario
FICHA [CLICK]

(*) = Líder de Equipo

Misiones:

Las primeras misiones (para los Genins recién graduados) fueron agregadas. De momento yo seré el encargado de las complejizaciones y cabe mencionar que ahora las misiones serán menos cuadradas que en el examen de cambio de rango; Pueden seguir el camino que quieran (las complejizaciones no están preestablecidas, dependerán de lo que usedes escriban) y tardarse cuanto quieran (pero recuerden que solo los lunes se asignan nuevas misiones). Cualquier duda, posteenla aquí mismo.

IMPORTANTE: Ya como estudiantes de la Academia tienen la opción de usar 3 Jutsus Básicos Henge, Kawamiri, y Bunshin no jutsu. Por otro lado intenten apegarse al formato de misión impuesto en el tema de la dinámica de juego.

Misión Rango D: Equipo Kazan

Misiones Completadas:

Rango D: 1
Rango C: 0
Rango B: 0
Rango A: 0
Rango S: 0

Iniciado por Misión
Descripción de la misión: La zona turistica de la aldea solía ser famosa debido a sus manantiales de aguas termales pero todo cambió cuando un grupo de monos salvajes (monos de nieve, caracteristicos de la zona) comenzaron a causar problemas, robando comida y destruyendo todo a su paso. Su objetivo será seguirlos atravez de las montañas y hasta el denso bosque donde se encuentra su guarida, descubrir la razón de su cambio de comportamiento y solucionar el problema.

El enemigo (?):

NOTA: Esos monos son sagrados así que bajo ninguna circunstancia los dañen (los habitantes de la comunidad los lincharían)… aunque probablemente ellos si intentarán dañarlos a ustedes.

Descripción del campo de juego: Los campos de juego serán primero el centro turistico con los manantiales de aguas termales (tengan cuidado de no caer en uno de ellos, el agua está MUY caliente), las montañas nevadas atrás de él (llenas de desfiladeros) y el denso bosque donde se ocultan los monos.

Misión Rango D: Dōjutsu Brigade: the 3 eyes

Misiones Completadas:

Rango D: 5

Iniciado por Misión
Rango: D. “
“¡Recuperen mi colección de monedas!
a) descripción de la misión: Una señora feudal coleccionista de monedas de toda clase, ha perdido la botella donde guardaba su colección. Ella sospecha que la perdió en las aguas termales de la aldea y está nerviosa porque jura que ya su botella debió romperse y sus monedas, esparcido por el lugar. Su misión es ir a las aguas termales y recuperar su colección. Son 89 monedas en total, que son reconocidas por una marca roja en el centro.
b) Descripción del campo de juego: Las aguas termales de la aldea.

Misión Rango D: Blaze

Misiones Completadas:

Rango D: 3

Iniciado por Misión
Me parece haber visto un lindo gatito”.

a)descripción de la misión

La ancianita más querida de la aldea está en misión de rescate de gatos, debido a que un gato muy macho vino de otra aldea y muchas gatitas inocentes cayeron quedaron embarazadas. La idea de la abuelita es recoger a estas pobres madres solteras y hacerle la vida más fácil en el proceso de crianza.
Su objetivo entonces es recoger a quince (15) gatas y sus respectivos gatitos que están dispersas en los rincones de su aldea y entregárselos a la ancianita para comenzar su albergue.

b)Descripción del campo de acción

Tu campo de movimiento es toda la aldea, recuerda que no puedes invadir propiedad privada y que MUY probablemente las gatas estén cuidando celosamente de sus hijitos, en rincones no accesibles a primera vista.
(indicaciones extra para cada característica de la aldea)

Misión Rango D: Shinobis Ryuu

Misiones Completadas:

Rango D: 3

Iniciado por Misión
Me parece haber visto un lindo gatito”.

a)descripción de la misión

La ancianita más querida de la aldea está en misión de rescate de gatos, debido a que un gato muy macho vino de otra aldea y muchas gatitas inocentes cayeron quedaron embarazadas. La idea de la abuelita es recoger a estas pobres madres solteras y hacerle la vida más fácil en el proceso de crianza.
Su objetivo entonces es recoger a quince (15) gatas y sus respectivos gatitos que están dispersas en los rincones de su aldea y entregárselos a la ancianita para comenzar su albergue.

b)Descripción del campo de acción

Tu campo de movimiento es toda la aldea, recuerda que no puedes invadir propiedad privada y que MUY probablemente las gatas estén cuidando celosamente de sus hijitos, en rincones no accesibles a primera vista.
(indicaciones extra para cada característica de la aldea)

Misión Rango D: xXxNinja Team xXx

Misiones Completadas:

Rango D: 1

Iniciado por Misión
:”“¡Esto no es mío!”

a) Descripción de la Misión

La esposa de uno de los señores feudales acostumbra enviar a limpiar si joyería a la tienda del señor X, quien es un afamado joyero y experto en limpieza de piedras y metales preciosos. Sin embargo, por un error de uno de sus nuevos empleados al momento de entregarle su preciado collar a la esposa de este señor Feudal, le entrega el de otra de sus clientas. La mujer enfadada y a pesar de haber entendido el mal entendido, le sugiere que recupere su joya lo antes posible si quiere mantener el prestigio de su tienda.
Su misión es ayudar al señor X a revisar las entregas de joyería del día y encontrar la pieza perdida que es un collar con una enorme piedra roja para evitar el desprestigio de su negocio.

b) Descripción del campo de juego

El campo es toda su aldea (pero evidentemente en las casas de las clientas del señor X que son todas esposas o hijas de señores feudales) por lo tanto deben visitar a las clientas que fueron a buscar sus joyas ese día, afortunadamente son solo 4, sus direcciones y datos están en poder del señor X.
Las casas son como grandes laberintos.

Anuncios!

-El primer anuncio es que a aquellos que se les pidió que modificaran y/o complementaran sus fichas vía PM ya sea Zel, Senshi o yo, porfa, háganlo, es necesario equilibrar todas las fichas para el mejor funcionamiento del juego y de forma EXTRAORDINARIA lo permitiremos estos días, después se apegan a las fechas oficiales.
-Editada la Nomina de miembros de la aldea con Links directo a los perfiles - .-

-Cuarto Anuncio 4/08: Equipo 9 y 10 bienvenido..

Solo eso por ahora, su guía espiritual, hotaru~

Eventos!

Pues para los que se dieron cuenta el primer examen de Genin comienza hoy Miércoles 11, consta de dos partes, una parte teórica ( preguntas básicas) y una parte práctica, solo los estudiantes que tengan sus equipos en orden pueden participar en este evento, tienen tiempo aún para resolver ese asunto, pues el exámen en sí, dura varios días. El encargado de los Exámenes (Senshi) es quien publicará las preguntas y la forma de contestarlas.La finalidad del examen... Tener nuestra primera generación de Genins.

- 26/10/08 Por fin la actualización de Dz termino y con ello Naruto World se actualiza agregando nuevas misiones para todos los equipos, ademas de la nueva selección de Jounnins especiales (Por fin un poco mas de ayuda) en adicion se preparan pronto nuevos examenes chunnin asi que esten atentos a los anuncios de Milo-san, asi que con nuevas misiones y jounnin nos ponemos en marcha solo eso por ahora.

Su nuevo guia
Beowulf D. Titano
Titano
..

http://i256.photobucket.com/albums/h...eparafirma.jpg

http://i256.photobucket.com/albums/h...arestektek.jpg

Mi Ejercito esta listo pra pelear. Cada uno de ellos es invencible, y juntos No tienen igual.
La Vida solo se vive una vez, dos si tienes suerte y tres si eres especial, Si comprendes esto habras alcanzado la grandeza y estaras lo mas cerca a al inmortalidad
Preparense para la invasion.... mis alteregos han llegado.
"En sus ultimos segundo, convirtio el fuego de su vida en las llamas que quemaron al mundo entero, nunca hubo un dia con tanta sonrisas, tantas lagrimas ni tanta bebida gratis ese fue mi capitan y un gran hombre"
Silver Rayileigh

Si estas leyendo esto o me estas copiando la firma o no tienes nada mejor que hacer que buscar mensajes ocultos y subliminales en las firmas

Última edición por Milo-kun; Hace 1 Semana a las 16:58.
Visitas: 3920
hombre Antiguo 17-Jun-2008   Buscar posts de narukage en el tema  #41  

[Too Long]
ven tengo una duda
nosotros podremos ellegir al jounin o tu lo eliges
narukage no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 17-Jun-2008   Buscar posts de hotaru~ en el tema  #42  

. . .
Nosotros los elegimos...

Saludos y bienvenido al nuevo equipo!.
mujer Antiguo 17-Jun-2008   Buscar posts de sakuradayis en el tema  #43  

Sin estado
hola por fin entre a mirar todo y me alegra que mi equipo este en la aldea de la roca aaaa pues mis otros compañeros ya me contaron todo ( Crazyboy, mei) y les di me msm para que no pongamos en contacto pero dime cuando nos avisan para los examenes y yo ago lo pocible con mis compañeros para estar conectados todos los tres al mismo tiempo para no perder el examen
¿dime?

"""SASUSAKU"""
LEAN MI FIC NUEVO ES:
http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...su-y-saku.html

sakuradayis no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 17-Jun-2008   Buscar posts de hotaru~ en el tema  #44  

. . .
El examen ya empezó xD; habla con Crazyboy, porque el pidió cambio de equipo...

Saludos
mujer Antiguo 19-Jun-2008   Buscar posts de sakuradayis en el tema  #45  

Sin estado
SENSEI HOTARU MI COMPAÑERO DE EQUIPO NOS VA A DEJAR A MI Y MI COMPAÑERA QUE VAMOS A HACER
POR FA DIME QUE VAS A COLOCAR A OTRO INTEGRANTE POR QUE SI NO VAMOS A PERDER EL EXAMEN
POR FA DIME LO MAS PRONTO POCIBLE

"""SASUSAKU"""
LEAN MI FIC NUEVO ES:

Antiguo 19-Jun-2008   Buscar posts de hotaru~ en el tema  #46  

. . .
Iniciado por sakuradayis
SENSEI HOTARU MI COMPAÑERO DE EQUIPO NOS VA A DEJAR A MI Y MI COMPAÑERA QUE VAMOS A HACER
POR FA DIME QUE VAS A COLOCAR A OTRO INTEGRANTE POR QUE SI NO VAMOS A PERDER EL EXAMEN
POR FA DIME LO MAS PRONTO POCIBLE
Pero eso es verdad o no?, porque Crazboy pidió cambio de equipo, o sea, es 100% cierto? porque si es así ustedes tb tienen que postear en ese tema como equipo.

En fin, yo no puedo hacer mucho por ustedes, porque tengo poquísima gente en la aldea y lo que se puede ahcer es tomar a los "abandonados" de otras aldeas...

Explícame la situación
hombre Antiguo 19-Jun-2008   Buscar posts de M-A-Z-E en el tema  #47  

Sin estado
eto... hotaru-sempai ya estoy otra vez molestando aqui pero tengo una duda que dia ya puede empezar nuestro equipo (el equipo 6) a hacer el examen de ascenso a genin por que ya me dijiste que tengo que esperar a que acaben la primera generacion pero en que dia acaba ya que estamos un poco impacientes xD bueno espero ya no dar mas molestias y hasta pronto
M-A-Z-E no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Antiguo 20-Jun-2008   Buscar posts de hotaru~ en el tema  #48  

. . .
Iniciado por M-A-Z-E
eto... hotaru-sempai ya estoy otra vez molestando aqui pero tengo una duda que dia ya puede empezar nuestro equipo (el equipo 6) a hacer el examen de ascenso a genin por que ya me dijiste que tengo que esperar a que acaben la primera generacion pero en que dia acaba ya que estamos un poco impacientes xD bueno espero ya no dar mas molestias y hasta pronto
El equipo puede empezar el lunes, les dimos la semana para que se conocieran, no todos los equipos resultan tan eficientes como el tuyo xD; como el examen se hace por "generación" todos los estudiantes que entraron contigo (el domingo pasado) deben hacer el examen juntos, cuando sean Genins eso no tendrá importancia y tu equipo puede ir a su propio ritmo, por ahora me disculpo por la demora, pero los otros equipos (de otras aldeas) todavía no dan señales de vida.

Saludos.

-Atención.... La fecha oficial de término del examen p´ractico es hoy.... se está discutiendo alargar el plazo hasta mañana, pero no hay ni un equipo de la roca que esté en condiciones de pasar el examen... lean lo de arriba, cuando sean genins tendrán la libertad de hacer lo que quieran, piensen en este examen como una prueba de confianza.

Saludos y a tod@s y PONGANSE LAS PILAS!!!!.
mujer Antiguo 20-Jun-2008   Buscar posts de sakuradayis en el tema  #49  

Sin estado
muy bien sensey crazyboy pidio cambio de equipo y pues con mi otra compañera ya tenemos contacto pero el no responde a nuestros msm ni mensajes
pero si tu nos puedes colocar otro integrante muy bien lo aceptamos o como dices a los *abandonados*
dime como

"""SASUSAKU"""
LEAN MI FIC NUEVO ES:

Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Antiguo 22-Jun-2008   Buscar posts de hotaru~ en el tema  #50  

. . .
Iniciado por hotaru~
Es que no puedo ponerte a otra persona por ahora, mejor postea tu problema en el tema habilitado para eos, porque gente... no tengo hasta la próxima semana.

Nos leemos
EDIT:..

Bienvenidos, les recuerdo que mañana sale la nómina de los que pueden y deben empezar el examen de genin, mañana tb estarán los resultados de los examenes pasados y las primeras misiones.

Saludos
mujer Antiguo 23-Jun-2008   Buscar posts de sakuradayis en el tema  #51  

Sin estado
muy gracias por tu ayuda ya tengo mi integrante y mañana las tres empesares el examen XD
gracias hotaru sensei

"""SASUSAKU"""
LEAN MI FIC NUEVO ES:

hombre Antiguo 23-Jun-2008   Buscar posts de M-A-Z-E en el tema  #52  

Sin estado
Hotaru-sempai tengo una duda para empezar la parte 2 del examen de ascenso a genin tenemos que esperar la confirmacion del examen escrito o podemos empezar con la parte 2 sin la confirmacion???? bueno nos vemos pronto adios
Antiguo 23-Jun-2008   Buscar posts de hotaru~ en el tema  #53  

. . .
Iniciado por M-A-Z-E
Hotaru-sempai tengo una duda para empezar la parte 2 del examen de ascenso a genin tenemos que esperar la confirmacion del examen escrito o podemos empezar con la parte 2 sin la confirmacion???? bueno nos vemos pronto adios
Ya te respondí por PM.

POr cierto para los que suspendieron el examen anterior, pueden recomenzarlo esta semana con el compromiso de pasarlo si no lo pasan... tendrá concecuencias, en el caso de que no aparezcan los equipos para el día domingo haré limpieza...

Para el equipo 3 que tiene nueva integrante, si le van a cambiar el nombre a su equipo deben notificarmelo, please..

Saludos.

Ya agregué las misiones para los graduados!.

PD: Para los equipos que suspendieron el examen TIENEN que avisarme que lo retomarán si es que eso planean, para pasarle la info a Senshi
hombre Antiguo 27-Jun-2008   Buscar posts de M-A-Z-E en el tema  #54  

Sin estado
Hotaru-sempai otra vez ando aqui molestando con mis dudas pero cuando nos daran los resultados de los que participamos en los exames de ascenso a genin ??? es que quiero saber cuando nos dicen si ascendimos a genin o suspendimos... bueno hasta pronto Hotaru-sempai
Antiguo 27-Jun-2008   Buscar posts de hotaru~ en el tema  #55  

. . .
Iniciado por M-A-Z-E
Hotaru-sempai otra vez ando aqui molestando con mis dudas pero cuando nos daran los resultados de los que participamos en los exames de ascenso a genin ??? es que quiero saber cuando nos dicen si ascendimos a genin o suspendimos... bueno hasta pronto Hotaru-sempai

DOmingo, por cierto ni se fijen en el primer post, se deformó con los nuevos Spoilers, por cierto Bienvenido al Jounin de esta aldea xD.

Saludos