|
|
|
|
|
|
Iwagakure no Sato
Iwagakure no Sato ![]()
![]() Mi Ejercito esta listo pra pelear. Cada uno de ellos es invencible, y juntos No tienen igual. La Vida solo se vive una vez, dos si tienes suerte y tres si eres especial, Si comprendes esto habras alcanzado la grandeza y estaras lo mas cerca a al inmortalidad Preparense para la invasion.... mis alteregos han llegado. "En sus ultimos segundo, convirtio el fuego de su vida en las llamas que quemaron al mundo entero, nunca hubo un dia con tanta sonrisas, tantas lagrimas ni tanta bebida gratis ese fue mi capitan y un gran hombre" Silver Rayileigh Si estas leyendo esto o me estas copiando la firma o no tienes nada mejor que hacer que buscar mensajes ocultos y subliminales en las firmas Última edición por Milo-kun; Hace 1 Semana a las 16:58. |
|
|
Visitas: 3906
|
|
|
Buscar posts de M-A-Z-E en el tema #61 |
|
Sin estado
ID: 285935
Hace: (175 dias)
|
Hotaru-san pues para mi la vida en la aldea va bien es muy tranquilo deberiamos hacer un evento o algo asi para que esta aldea se vuelva mas activa bueno es solo una pequeña sugerencia y si se me ocurre alguna idea para un evento la posteare despues hasta pronto
|
|
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
|
Buscar posts de hotaru~ en el tema #62 |
|
. . .
ID: 31093
Hace: (1121 dias)
|
ATENCIÓN.
Debido a la desapariión de varios equipos COMPLETOS de esta aldea, se anuncia limpieza de equipos, no permitiré que gente queno está participando siga ocupando espacio en el primer post, Sé que en esta aldea no hay nadie de la tercera generación, porque esa semana no entró nadie aacá, pero los atrasados... si es que hay alguno, nunca me dijeron si estaban haciendo el examen o no, para la próxima, PLEASE díganme quienes lo tomarán. Por otro lado está permitido rolear en la aldea, pero como nadie se pasa... en fin. Nos leemos Edit: Bienvenido al Equipo 7, recuerden que su participación efectiva empieza la próxima semana, tienen varios dias para decidir quien será su lider y su nombre de equipo, pueden ir adelantando el examen de genin respondiendo las preguntas en el tema que así está preparado sin más que decir, bienvenidos <3
|
|
|
Buscar posts de duard en el tema #63 |
|
Sin estado
ID: 244816
Hace: (292 dias)
|
Grax por la bienbenida otaru-san bueno como veo q esta muy seria la aldea me presento ante todos
me pueden desir mento es el nom q tengo en el roll un saludo a todos en la aldea |
|
|
|
|
|
Buscar posts de hotaru~ en el tema #64 |
|
. . .
|
Bienvenido a la aldea!!!
Haré una reunión vía msn les parece, crearé uno especial para asuntos de la aldea, so... estén pendientes de eso please. Nos leemos
|
|
|
Buscar posts de honarukage-kun en el tema #65 |
|
Sin estado
ID: 264056
Hace: (239 dias)
|
bienbenido a la aldea de la roca mento y espero q la pases bien
|
|
Buscar posts de M-A-Z-E en el tema #66 |
|
Sin estado
ID: 285935
Hace: (175 dias)
|
Hotaru-sempai tengo una duda.... mi equipo acabo la mision de rango D hoy lunes pero como este dia son las entregas de misiones ya no la acabamos en tiempo y tenemos que esperar hasta la siguente semana? bueno espero no molestarla hasta pronto
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de hotaru~ en el tema #67 |
|
. . .
|
Misiones semanales actualizadas!, perdón por la demora, es que he tenido unos problemillas últimamente
Nos leemos
|
|
|
Buscar posts de ZavalaTaker en el tema #68 |
|
Busco a mi rosa negra
ID: 271634
Hace: (216 dias)
|
tengo una duda ¿y si nadie de mis compañeros responde?, perdon por por no estar participando tanto, pero, es que ni el lider de mi equipo ni el otro compañero responde, ¿que hago?
|
|
|
Buscar posts de hotaru~ en el tema #69 |
|
. . .
|
te asignamos compañeros nuevos, no te preocupes.
Asignado el equipo # 8 saludos
|
|
|
Buscar posts de Experio en el tema #70 |
|
Sin estado
ID: 184993
Hace: (464 dias)
|
K: ok volvimos
H: si R: oh enserio! K: bueno ire a dar el reporte, espero que no me pase lo de la vez anterior *se sonroja la cara y mira hacia el cielo* RH: que paso? k: este (nervioso), nada HR: ya abriste la boca habla K: esta biend D:, buen resulta que la primera vez que fui a su oficina estava , estaba este mejor me callo >_> RH: SIGUE D::< K: ok estaba , *Ryu y hitoshi estaban viendo a kuzon de una forma muy pervertida* K: estaba con su ayudante !!!!! HR: su ayudante, cuenta note tragues la sopa D: K: ok pero ya dejen de molestrar D: estaban : ARCHIVANDO PAPELES PAR DE PERVERTIDOSSSSSSSSSSSS XD HR: WTF K: calleron XD, pinches pervertidos jajajaja, buen oya me voy a entregar el reporte ^^ *se va en el techo de los edificios* HR: ERES HOMBRE MUERTO !!!!!!!!!!!!!! kunzon |
|
|
|
|
Buscar posts de emipump en el tema #71 |
|
Sin estado
ID: 301534
Hace: (125 dias)
|
Gracias por todo es un honor ser parte de la aldea de la roca
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de hotaru~ en el tema #72 |
|
. . .
|
En el despacho.
Hotaru: Ese Kuzon es muy extraño, tengo la impresión de que algo trababa, pero bueno, por ahora me trajo el reporte de la misión que esperaba hace mucho tiempo. Mejor me voy a preparar las misiones para mañana, que supongo será un día largo- Mira por la ventana y ve a Kuzon siendo perseguido por sus compañeros- estos niños siempre tan llenos de energía xD: ---------------------------- Bien, gracias por reaparecer en la aldea, por otro lado... bienvenidos al equipo 9 y 10, espero se pasen seguido por acá, y les recuerdo que tienen una semana para darme el nombre de su equipo y su líder, para así empezar el examen de genin. Nos leemos por ahí
|
|
|
Buscar posts de emipump en el tema #73 |
|
Sin estado
|
Siii.... yo ya los contacte va en eso estoy porq aller a la noche hantes de irme a dormir les mande mensajes diciendo todo... la aldea que nos toco ,que somos equipo,que quiero comuncarme con ellos , TODO.Les di mi mail para que se conectaran y me agregaran asi hablamos sobre el nombre , sobre quien sera el lider SOBRE TODO.Estoy hancioso es mas creo que mas o menos al dia me debo conectar 10 veces minimo en el foro xD.Tengo mucho interes en todo y espero que mis amigos se contacten conmigo ...... mi mail es emi_elleproso06@hotmai..com
emipump agregó un mensaje a los 3 minutos y 41 segundos después... Huuuy perdon por postear denuevo pero te queria preguntar una cosa hotaru. 1)Aller (domingo) me conecte como 10 veces para ver si ya habian publicado los equipos y las aldeas .A la noche vi un post que decia que se habia cancelado las asignacion de aldeas y equipo de la semana. OSEA ¿PORQ "SUPUESTAMENTE" se habia cancelado la asignacion? Última edición por emipump; 04-Aug-2008 a las 11:42. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Buscar posts de Lilith-chan♥ en el tema #74 |
|
Sin estado
ID: 299187
Hace: (132 dias)
|
see la aldea de la roca nOn xD bueno pues gracias por la bienvenida
no he contactado a mis compañeros pero ahora mismo lo hare n-nU xD jaja y claro k me estare pasando seguido ya no podran deshacerce de mi ¬w¬ xD |
|
|
|
|
Buscar posts de Hinata De Uzumaki en el tema #75 |
|
Sin estado
ID: 301468
|
*Una jovencita de unos 15 años de edad rubia y con un cuerpo perfecto entra en la aldea*
Creo que aqui es... *La chioca se sienta a descansar bajo un arbol y ve que un joven se le hacerca y le murmura algo al oido*Bien... Entonces ya se cual es mi equipo... *La jovencita se retira en compañia del joven a buscar a su siguiente compañero: legionario* Bueno me presento: Tengo 15 años y soy de mi bella Argentina... Mi personaje... Pues pueden saber mas sobre el en la seccion de inscripciones. Ya contacte con legionario y me llego el correo de emipump. Me conectare mas seguido!! El nombre es lo de menos, pero sugiero uno timo Ninja Team o algo por el estilo... Y el capitan me encantaria ser yo pero creo que emipump deberia serlo ya que el nos contacto a todos no?? Bueno responda please!! Besos nos leemos luego!! |
|
|
|
|
Buscar posts de emipump en el tema #76 |
|
Sin estado
|
Ok... por mi que el equipo se llame "Ninja Team" xD .
Y mmmm bueno si legionario esta de acuerdo el capitan soy yo pero si se opone la verdad no me importa. Hla Hinata... todo bien?=? jaj bue nd mas q decir solamente que legionario se pase por el post de la aldea de la roca. CHAU |
|
|
|
|
Buscar posts de legionario en el tema #77 |
|
Sin estado
ID: 298634
Hace: (134 dias)
|
legionario reportandose
legionario agregó un mensaje a los 2 minutos y 4 segundos después... por cierto gracias por la dedicatoria emipump esa me la pagas Última edición por legionario; 05-Aug-2008 a las 17:11. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|