|
||||
|
|
|
|
Iwagakure no Sato
Iwagakure no Sato ![]()
![]() Mi Ejercito esta listo pra pelear. Cada uno de ellos es invencible, y juntos No tienen igual. La Vida solo se vive una vez, dos si tienes suerte y tres si eres especial, Si comprendes esto habras alcanzado la grandeza y estaras lo mas cerca a al inmortalidad Preparense para la invasion.... mis alteregos han llegado. "En sus ultimos segundo, convirtio el fuego de su vida en las llamas que quemaron al mundo entero, nunca hubo un dia con tanta sonrisas, tantas lagrimas ni tanta bebida gratis ese fue mi capitan y un gran hombre" Silver Rayileigh Si estas leyendo esto o me estas copiando la firma o no tienes nada mejor que hacer que buscar mensajes ocultos y subliminales en las firmas Última edición por Milo-kun; Hace 1 Semana a las 16:58. |
|
|
Visitas: 3920
|
|
|
Buscar posts de legionario en el tema #81 |
|
Sin estado
ID: 298634
Hace: (134 dias)
|
para el equipo 10 ya que ni yo recurdo bien el nombre que deje solo dejenlo en legionario
|
|
|
|
|
Buscar posts de Lilith-chan♥ en el tema #82 |
|
Sin estado
ID: 299187
Hace: (132 dias)
|
equipo 9
Lilith: uhm....con que este es el despacho *mirando hacia todas las direcciones*
Hotaru: se te ofrece algo?? Lilith: ....emmm.. si claro vengo a dejarle la desicion del equipo 9 Hotaru: oh si claro el equpio 9!! Lilith: el nombre del equipo sera Shinobis Ryuu y yo sere la lider Hotaru: todo el equipo a desidido eso? Lilith: si, dehecho estan afuera Hotaru: deacuerdo Lilith: *pensando: sera fuerte en verdad? * n-nU ok gracias Hotaru: ¬¬ esa niña es algo emm... bueno que mas da **afuera en la aldea** Lilith: listo Kylua: ok ...pues esperemos jaja Minako: sip vamos vampira come chakra jaja LIlith: sospecho que ustedes dos son muy felices como para estar en mi equipo ¬¬U |
|
|
|
|
Buscar posts de emipump en el tema #83 |
|
Sin estado
ID: 301534
Hace: (125 dias)
|
We..... hlas a todos. Fa que publicooo...
En lilith tengo que decirte que me das algo de miedo xD,te voy a agregar a amigos emipump agregó un mensaje a los 27 minutos y 4 segundos después... Unaaa pregunta Hotaru: Para los que ingresaron esta semana... para que fecha mas o menos volvera a presentarse la oportunidad de realizar el examen de ascenso a Gennin ya que cuando nosotros entramos ya iva por la segunda parte CREO X Última edición por emipump; 06-Aug-2008 a las 17:38. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Buscar posts de Lilith-chan♥ en el tema #84 |
|
Sin estado
|
emm...jaja ese es el chiste ...y por cierto ..ya te agregue
|
|
|
|
|
Buscar posts de emipump en el tema #85 |
|
Sin estado
|
Hlaaaaaaaaa denuevo equipo vue soy muy activo pero porq no tengo nd mejor que hacer xD.
Queria decirles que traten de conectarse un poco mas asi podremos comenzar el examen Gennin porq de lo contrario no podremos hacer ninguna mision.OK? |
|
|
|
|
Buscar posts de Hinata De Uzumaki en el tema #86 |
|
Sin estado
ID: 301468
|
Jaja Lilith das miedo en verdad xD
No me gustaria cruzarme contigo en un combate (aunque si bien mi personaje es fuerte y un poco corajuda no me gustaria para nada...) Bueno seguire yo, y legionario, fijate en las inscripciones o sino t quedara legionario. Yo t nombro como "legionario" ok?? Y lo del email, pues no puedo sorry... Sino nos comunicaremos por aqui si?? Sigooo... H: Y ahora que tenemos el nombre... que?? M: No es obvio?? Debemos ir a dejar la decision... H y A: Ok!! Los tres comienzan a caminar en direccion a la academia. Luego de un largo rato se encuentran frente a la puerta del despacho. Mirosky toca tres veces la puerta y sale Hotaru a abrirles. (Ahora a Hinata (yo) la nombrare como "Hi" y a Hotaru como "Ho". Es pq los 2 nombres empiezan con la misma inicial...) Hotaru: Quieren pasar?? M: Si, por favor... Los tres entran y se sientan. Lo mismo hace Hotaru. HO: Que se les ofrece?? L: Queremos dejar la decision. Ya deliberamos y aqui estan las deciciones... Hinata le pasa un papel a Hotaru y Hotaru lo lee con determinacion. Nombre: xXxNinja TeamxXx Capitan: Mirosky HO: Esta bien. Todo queda registrado. Les avisaremos cuendo lleguen los examenes, ok?? HI, L y M: Ok!! Los tres jovenes se retiran. HI: Genial!! Pronto tendremos nuestro examen y comenzareos con las misiones!! Hinata se veia muy emocionada, al igual que Legionario. Pero Mirosky seguia impasible y con una gelida sonrisa. HI (piensa): Parece que ya tengo mi priera mision: alegrar un poco a este chico... HI: Bueno... Ahora debo ir a estudiar. L: ESTUDIAR?? A caso te volviste loca?? HI: Y que piensas hacer cuando llege el examen?? L: No lo se.. HI: Vengan todos a mi casa y estudiaremos juntos, que dices Mirosky??? M: Esta bien... L: Conoceremosa tu familia?? HI: Mi familia?? No tengo... Dos finas lagrimas corrian por sus mejillas. L: Perdon si dije algo malo... HI: Esta bien...(Se seca las lagrimas) Vamos?? M y L: Ok!!! HI (piensa): Aunque estemos a punto de ser Jounin, la gelida expresion de Mirosky no cambiara... Debo descubrir porque y ayudarlo si es posible... |
|
|
|
|
Buscar posts de legionario en el tema #87 |
|
Sin estado
|
mm vaya siempre quedo como el mas inoportuno del equipo
|
|
|
|
|
Buscar posts de emipump en el tema #88 |
|
Sin estado
|
Weeee...... a que queres llegar con eso...?
|
|
|
|
|
Buscar posts de legionario en el tema #89 |
|
Sin estado
|
solo es una observacion por mi dejenlo asi
|
|
|
|
|
Buscar posts de Hinata De Uzumaki en el tema #90 |
|
Sin estado
|
Ok te vamos a hacer menos inoportuno xD
Hotaru ya tienes el nombre y el lider asi que vamos yo estoy lista para el examen Gennin ok?? Cuando quieran... Nos leemossss!! |
|
|
|
|
Buscar posts de emipump en el tema #91 |
|
Sin estado
|
mmm... Hoy a la noche o la tarecita hago la primera parte del examen o sea que esten atentos a cuando lo cree para asi ustedes lo sigen.. si se hace muy largo despues del ultimo que escriba de ustedes dos yo lo continuo y asi.
En cuanto a la primera parte ya lo hice en nombre de todos y hoy lo entrego e un mensaje a Hotaru . ESTEN ATENTOS EQUIPO XD chau. emipump agregó un mensaje a los 0 minutos y 37 segundos después... A la primera parte me refiero a la mision(la de las bodegas), el escrito ya lo entro en nombre de todos emipump agregó un mensaje a los 271 minutos y 24 segundos después... Holaaaaa a todo el equipo y a hotaru. PARA EL EQUIPO: ya le mande a hotaru la parte teorica del examen y ahora en un rato comienzo la primera parte de la practica....siganla cuando puedan xD. HOTARU:ya mande el examen teorico xD. emipump agregó un mensaje a los 274 minutos y 7 segundos después... Hlaaaa equipo y Hotaru .... PARA EL EQUIPO: listo...ya mande la parte teorica del examen a hotaru y ahora en un rato comienzo la primera parte de la practica asi que cuando ustedes puedan siganla .ok? HOTARU: ya mande el examen xD en nombre del equipo emipump agregó un mensaje a los 408 minutos y 34 segundos después... EQUIPO : El tema de la mision ya esta creada ,busquenla y siganla , siganla cualquiera de ustedes dos pero al terminar los dos esperen a que hotaru nos de las indicaciones par la segunda bodega Última edición por emipump; 07-Aug-2008 a las 19:18. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Buscar posts de Hinata De Uzumaki en el tema #92 |
|
Sin estado
|
Ok encontre el foro y deje msje xro no les pude avisa xD
Cn la parte teorica t referis a las preguntas?? Bueno responde please y empezamos cn el rol si?? besosss |
|
|
|
|
Buscar posts de Lilith-chan♥ en el tema #93 |
|
Sin estado
|
emmm hotaru estamos esperando tu post xD mi equipo ya esta en la segunda parte del exámen y cada uno de los integrantes ya escribio su parte de misión según entendi ahora tu debes escribir algo no?? corrigeme si estoy mal porfa
|
|
|
|
|
Buscar posts de emipump en el tema #94 |
|
Sin estado
|
Siiii... con la parte teorica me refiero a las preguntas.
El tema de la mision(rol) ya lo cree siganla que yo ya la empeze. Chau emipump agregó un mensaje a los 21 minutos y 33 segundos después... mmmmm....Legionario vs trata de pasarte un poquito mas y n ote hagas el pistola xD que tenes que hacer tu parte de la mision...cuando termines esperaremos a ver que nos pone Hotaru ..y bueno listo somo gennins. Ahhhh... una cosa Hinata no soy Mirosky soy Miroshy. Chau Última edición por emipump; 08-Aug-2008 a las 15:55. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
|
Buscar posts de hotaru~ en el tema #95 | |||
|
. . .
ID: 31093
Hace: (1121 dias)
|
a ver... uno, este no es un tema para chatear, please, para ponerse de acuerdo usen el PM; roleen acá, 2do:
Gracias! EDIT: FElicidades al equipo Shinobis Ryuu por graduarse, antes que todo, me disculpo por no haber actualizado aún el primer post con sus fichas, a los dos equipos que me faltan, pero he tenido muchas cosas que hacer, prometo agregar todo lo antes posible. Nos leemos
|
|
|
|
Buscar posts de Lilith-chan♥ en el tema #96 |
|
Sin estado
|
emmm bueno gracias por la felicitacion hotaru ...esperamos nuestra primera mision pronto
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de hotaru~ en el tema #97 |
|
. . .
ID: 31093
Hace: (1121 dias)
|
Bienvenido a los Nuevos otra vez, me disculpo por la demora en la actualización del primer post, pero estoy trabajando en algo importantísimo, lo haré lo antes posible.
Ya actualicé la lista de misiones nuevas. Nos leemos por ahí, y Si lee esto BIenvenido a evanclark28, el nuevo genin sin ficha aún -. -U Nos leemos por ahí
__________________ ![]() Gracias Friday. por la firma.
< |