|
||||||
|
|
|
|
Iwagakure no Sato
Iwagakure no Sato ![]()
![]() Mi Ejercito esta listo pra pelear. Cada uno de ellos es invencible, y juntos No tienen igual. La Vida solo se vive una vez, dos si tienes suerte y tres si eres especial, Si comprendes esto habras alcanzado la grandeza y estaras lo mas cerca a al inmortalidad Preparense para la invasion.... mis alteregos han llegado. "En sus ultimos segundo, convirtio el fuego de su vida en las llamas que quemaron al mundo entero, nunca hubo un dia con tanta sonrisas, tantas lagrimas ni tanta bebida gratis ese fue mi capitan y un gran hombre" Silver Rayileigh Si estas leyendo esto o me estas copiando la firma o no tienes nada mejor que hacer que buscar mensajes ocultos y subliminales en las firmas Última edición por Milo-kun; Hace 1 Semana a las 16:58. |
|
|
Visitas: 3907
|
|
|
Buscar posts de Milo-kun en el tema #121 | ||||
|
Sin estado
ID: 111046
Hace: (720 dias)
|
http://www.forosdz.com/foro/announce...p?f=192&a=1002
||Lo lamentamos, su firma ha sobrepasado los límites del egocentrismo|| LOS DIEZ MANDAMIENTOS MILOKUNESCOS (No apto para cardiacos) Amarás a Milo sobre todas las cosas. No tomarás el nombre de Milo en vano. Santificarás el día de Milo. Honrarás a Milo y a Milo. No matarás a Milo. No cometerás actos impuros contra Milo. No robarás a Milo. No levantarás falsos testimonios ni mentirás contra Milo. No consentirás pensamientos ni deseos impuros contra Milo. No codiciarás los bienes ajenos de Milo. 24 de Septiembre del 2008 |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Dark_titano en el tema #122 |
|
Harder, Better, Faster, Stronger
ID: 199610
Hace: (421 dias)
|
para todos ya acrualice el tema de wa ademas, se agregaron las misiones nuevas, ya que muchos esperaban con ansias continuar asi que ademas de que Milo finalizo todas las misiones y las dio por hechas asi que es todo por ahora.
![]() Mi Ejercito esta listo pra pelear. Cada uno de ellos es invencible, y juntos No tienen igual. La Vida solo se vive una vez, dos si tienes suerte y tres si eres especial, Si comprendes esto habras alcanzado la grandeza y estaras lo mas cerca a al inmortalidad Preparense para la invasion.... mis alteregos han llegado. "En sus ultimos segundo, convirtio el fuego de su vida en las llamas que quemaron al mundo entero, nunca hubo un dia con tanta sonrisas, tantas lagrimas ni tanta bebida gratis ese fue mi capitan y un gran hombre" Silver Rayileigh Si estas leyendo esto o me estas copiando la firma o no tienes nada mejor que hacer que buscar mensajes ocultos y subliminales en las firmas |
|
|
|
|
Buscar posts de ShaDow™ xP en el tema #123 |
|
Sin estado
ID: 50617
Hace: (973 dias)
|
weno k paso con esto!!!!!
hotaru k ai d nuevo o_o?
|
|
|
Buscar posts de Izaki en el tema #124 |
|
Vigilando Iwagakure
ID: 284169
Hace: (180 dias)
|
Dark Titano, reporto que solo un equipo permanece activo en la Aldea, Dojutsu Brigade. Asi que creo que deberiamos informar a Milo-kun para ver que hacemos
|
|
|
|
|
Buscar posts de Dark_titano en el tema #125 |
|
|
Bueno chicos estoy trabajando con Milo-kun para mejorar NW y a ti izaki si desde antes lo reporte... pero por el momento no se borrara a ningun equipo hasta que milo lo crea conveninete...
![]() Mi Ejercito esta listo pra pelear. Cada uno de ellos es invencible, y juntos No tienen igual. La Vida solo se vive una vez, dos si tienes suerte y tres si eres especial, Si comprendes esto habras alcanzado la grandeza y estaras lo mas cerca a al inmortalidad Preparense para la invasion.... mis alteregos han llegado. "En sus ultimos segundo, convirtio el fuego de su vida en las llamas que quemaron al mundo entero, nunca hubo un dia con tanta sonrisas, tantas lagrimas ni tanta bebida gratis ese fue mi capitan y un gran hombre" Silver Rayileigh Si estas leyendo esto o me estas copiando la firma o no tienes nada mejor que hacer que buscar mensajes ocultos y subliminales en las firmas |
|
|
|
|
Buscar posts de Milo-kun en el tema #126 |
|
Sin estado
ID: 111046
Hace: (720 dias)
|
Aviso:
Se encontraron seis desertores, dos en un equipo, dos en otro y dos en uno último. No tenía razón de ser 3 equipos de un solo miembro sin participación alguna, así que unimos a narukage, Lilith-chan♥ y legionario en uno solo. Por ahora dejamos a ese equipo el nombre de "Blaze". Contáctense y si lo prefieren, pueden cambiar el nombre a su equipo así como decidir quién será el nuevo líder.
||Lo lamentamos, su firma ha sobrepasado los límites del egocentrismo|| LOS DIEZ MANDAMIENTOS MILOKUNESCOS (No apto para cardiacos) Amarás a Milo sobre todas las cosas. No tomarás el nombre de Milo en vano. Santificarás el día de Milo. Honrarás a Milo y a Milo. No matarás a Milo. No cometerás actos impuros contra Milo. No robarás a Milo. No levantarás falsos testimonios ni mentirás contra Milo. No consentirás pensamientos ni deseos impuros contra Milo. No codiciarás los bienes ajenos de Milo. 24 de Septiembre del 2008 |
|
|
|
|
Buscar posts de Dark_titano en el tema #127 |
|
|
buenos chicso se acerca un inter entre nuestra aldea y Kumo Es una gran oportunidad para demostrar su habilidades, en el campo ademas de que es una buena oportunidad para poder convivia aqui en naruto World, espero que los de la aldea se pongan las pilas y participen en este inter, al parecer es un secreto por parte de milo cual sera la dinamica asi que si quieresn sabe inscribanse pronto.
Attte Beowulf D. titano Lider y Jounnin encargado De Iwa
![]() Mi Ejercito esta listo pra pelear. Cada uno de ellos es invencible, y juntos No tienen igual. La Vida solo se vive una vez, dos si tienes suerte y tres si eres especial, Si comprendes esto habras alcanzado la grandeza y estaras lo mas cerca a al inmortalidad Preparense para la invasion.... mis alteregos han llegado. "En sus ultimos segundo, convirtio el fuego de su vida en las llamas que quemaron al mundo entero, nunca hubo un dia con tanta sonrisas, tantas lagrimas ni tanta bebida gratis ese fue mi capitan y un gran hombre" Silver Rayileigh Si estas leyendo esto o me estas copiando la firma o no tienes nada mejor que hacer que buscar mensajes ocultos y subliminales en las firmas Última edición por Dark_titano; Hace 1 Semana a las 01:26. |
|
|
|
|
Buscar posts de Izaki en el tema #128 |
|
Vigilando Iwagakure
ID: 284169
Hace: (180 dias)
|
Dark, dejame que yo les guie en la mision por favor, que estoy deseando empezar a hacer algo xd. Que por fin hay dos grupos
|
|
|
|
|
Buscar posts de Lilith-chan♥ en el tema #129 |
|
Sin estado
ID: 299187
Hace: (132 dias)
|
O-O esperen esperen esperen!!!!
me cambiaron de equipo o-o genial y yo sin pasarme por aki no me habia dado cuenta ¬¬ pero...o-o mis compañeros que pasara con ellos T-T yo se que...no se han entrado... pero es por problemas escolares T-T pero...ok si no hay mas remedio u-úU ... ¬¬ tendre que contactarlos |
|
|
|
|
Buscar posts de legionario en el tema #130 |
|
Sin estado
ID: 298634
Hace: (134 dias)
|
hey moderadores no es por ser malagradecido pero podrian dejar el equipo de Lilith como estaba digo por mi no ahi problema pero ella si quiere de regreso su equipo solo es cosa de que hagan algunas modificaciones claro si pueden no digo que no sean capaces ustedes los sen sei de aqui verdad pero la harian feliz y digo no creo que no puedan ser caballerosos ¿que dicen? pueden
|
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|