|
|||||
|
|
#1 |
|
Iwagakure no Sato
Iwagakure no Sato ![]()
![]() Mi Ejercito esta listo pra pelear. Cada uno de ellos es invencible, y juntos No tienen igual. La Vida solo se vive una vez, dos si tienes suerte y tres si eres especial, Si comprendes esto habras alcanzado la grandeza y estaras lo mas cerca a al inmortalidad Preparense para la invasion.... mis alteregos han llegado. "En sus ultimos segundo, convirtio el fuego de su vida en las llamas que quemaron al mundo entero, nunca hubo un dia con tanta sonrisas, tantas lagrimas ni tanta bebida gratis ese fue mi capitan y un gran hombre" Silver Rayileigh Si estas leyendo esto o me estas copiando la firma o no tienes nada mejor que hacer que buscar mensajes ocultos y subliminales en las firmas Última edición por Milo-kun; Hace 1 Semana a las 16:58. |
|
|
Visitas: 3920
|
|
|
Buscar posts de Crazyboy en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 190418
Hace: (449 dias)
|
Por fin había llegado el momento. Habían llegado a la aldea de la roca. Desde el país de la ola hasta allí, había sido un largo camino con su familia, ellos se habían ido a casa y tenía un rato para explorar el lugar. Estaba lleno de pedruscos, príncipal característica del sitio. Tenía que llegar a un aula adonde conocería a su equipo. Cruzó una esquina, había mucha gente andando, observó que la tienda estaba cerrada, algo que le pareció extraño. Fue entonces cuando se dió cuenta de que no sabía andar por allí, por no haber estado nunca. Siguió andando, le gustaba explorar, le parecía agradable, entonces se cruzó con alguien...
((Que ahora conteste alguien, asi lo hago yo en mis otros RPGs))
|
|
|
Buscar posts de hotaru~ en el tema #3 |
|
. . .
ID: 31093
Hace: (1121 dias)
|
*se topa con un desconocido muuy serio*
Hola?, bienvenido a la Aldea de la Roca, no te he visto antes, pero supongo serás de los sujetos en espera de su exámen de genin no?. Mucho gusto, mi nombre es Senju hotaru y soy la encargada. pásala bien por acá y si aún no conoces a tus compañeros... deben estar perdidos por ahí. Seguro los encontrarás pronto, bueno solo ando de pasada, presentaciones formales para otra oportunidad... cuidate y suerte con tu examen (no será tan fácil como creen) *se aleja de a poco. ______________________________ ______________________________ ______________________________ _______ *Off topic* si tienen recomendaciones sobre colores y/o actividades de bienvenida, pueden postearlas acá.
|
|
|
Buscar posts de Crazyboy en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 190418
Hace: (449 dias)
|
Una chica, se acercó a el y se presentó. Se llamaba Senji Hotaru, eso dijo y parecía la encargada del examen. Me llamo Natsuke mucho gusto. le dijo"Todavía no conozco a mis compañeros, cierto, pero creo que son dos chicas. Notó que la señora se iba y le dijo"¿No sabe usted por donde deben estar?"le preguntó entonces.
*of topic^* gracias señorita Hotaru. Crazyboy agregó un mensaje a los 10 minutos y 11 segundos después... Oigan tengo una duda. Si no logro contactar con mis compañeras¿que voy a hacer en el examen y durante el rol? tengo su msn,pero...
Última edición por Crazyboy; 09-Jun-2008 a las 11:41. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
|
Buscar posts de hotaru~ en el tema #5 |
|
. . .
|
Tienes que avisarME... si no contactas con tus compañeros, no vas a poder hacer el examen, pero no te asustes, tampoco es que el examen se vaya a hacer en un día y necesitemos tus respuestas inmediatamente, para nada.
Pues, espero haber aclarado tu duda y no me digas "señora" que me traumo, tan vieja no soy T.T Saludos y gracias por el interés
|
|
|
Buscar posts de Capi_Isma en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 284628
Hace: (179 dias)
|
Yo tengo una duda
como puedo contanctar con mis compañeros?? porque en ellos solo pone su descripcion pero no se como mandarles mp y eso esk soy nuevo jiji si alguien me ayudaraa ^^ graciass a todoss y podeis contar conmigo, quien quiera agregenme a mi msn j_martin_calero@hotmail.com, los de mi ekipo agregadme x faa para comunicarnos graciasss y saludos |
|
|
|
|
|
Buscar posts de hotaru~ en el tema #7 |
|
. . .
|
Pues tienes que mandarles un Mensaje Privado, pondré los links a los perfiles en la nómina de los miembros de la aldea en un rato xD.
POr ahora te doy los link para que les escribas, si no sabes bien como usar los recursos de Dz, puedes mandarme mensajes privados a mi. yo te ayudo por hasta que aprendas xD. Click ACA para mandarle un mensaje a Otakumastergolden Y Click ACA para mandarle un mensaje a ZabalaTaker. Nos leemos EDIT:Ya actualicé la nómina de miembros con links directos a los perfiles, POR FAVOR, cambios de nick tienen que reportarlos.
|
|
|
Buscar posts de ShaDow™ xP en el tema #8 | ||||
|
Sin estado
ID: 50617
Hace: (973 dias)
|
Por otro lado en uno de los edificios mas alto de la aldea se encontraba Shadow, comiendo como de costumbre una deliciosa fruta y pensando sobre el examen de Genin, ansioso por su pronta graduacion. De pronto el cielo se nublo y Shadow se aburrio de estar ahi, en su mente aun vagamente tenia el recuerdo de sus padres, dio un salto hacia el piso y comenzo a caminar por una de las calles principales con la mirada perdida... ============================== ================= Esto ya se volvio un rol xD!... bien en fin... no olviden leer el primer post hasta este ultimo para no entrar en incoherencias... Sayo! ![]()
|
|
|
|
Buscar posts de Kouta... en el tema #9 | |||
|
Lost in Beverly Hills...
ID: 135281
Hace: (604 dias)
|
Richi: Se ve...todo tan tranquilo... -En ese momento una teja se rompió Richi: Ahhh!!!.....Techo mal construido!!! -Cayendo sobre alguien Richi: Lo siento!...Pero Gracias por detener mi caida -Sin mirar el rostro de la persona
__________________ |