Konohagakure no Sato - Página 2 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Naruto > Naruto World
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(1 miembros y 1 visitantes)
Jeilc uchiha
Antiguo 08-Jun-2008  
Konohagakure no Sato

hotaru~
Deculture [!]

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
hotaru~ hotaru~ no ha iniciado sesión 08-Jun-2008

Konohagakure no Sato

Bienvenidos/as al tema oficial de la Aldea de la Hoja partir de este momento estarás inmerso en el mundo ninja del Naruto World, en este tema encontrarás toda la información necesaria para que participes en el juego.
La funcionalidad de este tema, por un asunto práctico, es hacer que todos los miembros de la aldea , estén informados por este medio tanto de sus equipos sus misiones (asignadas y completas), su estatus en general, así como de los eventos externos e internos. La aldea en ese sentido es una fuente de información para todos los que participamos en ella.

Palabras de la Coordinadora

Pues, como dije ya en otra aldea por ahí xD, estoy contenta de poder hacerme cargo de una de las aldeas más populares en todo el mundo de Naruto, Como se darán cuenta aún no tenemos Kage, pero con los otros coordinadores consideramos que lo más prudente es elegir democráticamente a ese personaje así que los interesados demuestren desde ya sus cualidades para el cargo.
No tengo muchas otras palabras, la verdad espero que en este tema se comporten bien, sigan las reglas, participen activamente y nos sintamos como un gran equipo para así poder ganar una que otra competencia Inter-aldeas. (aunque esté comprometida con dos).
Cualquier duda o sugerencia para el tema, pueden hacerla acá mismo o vía pm.

Saludos

Reglas Internas
Para el optimo funcionamiento de este tema te "recomiendo" seguir las siguientes reglas:
  • Prohibido postear de otro asunto que no sea de interés del NW.
  • Seguir las reglas de Dz en general.
  • Usar el tema para chatear
  • Competir entre ustedes (dejen la acción para las misiones y los eventos, el tema es solo para convivir con sus compañeros de aldea).
  • Discutir asuntos relacionados con sus misiones (para ponerse deacuerdo con sus compañeros usen PMs, msn, etc.).

Miembros de la Aldea

Encargada de la Aldea: hotaru~
FICHA [CLICK]

Equipo A: "Ryu Kuroi"
(*) Ango
FICHA [CLICK]
Desertor
FICHA [CLICK]
kurachi -hatake
FICHA [CLICK]

Equipo B: "Brigada S.O.S"
(*) Milanor
FICHA [CLICK]
-Naome-
FICHA [CLICK]

Equipo C:
M_14
FICHA [CLICK]
Windt
FICHA [CLICK]
BarureEriol
FICHA [CLICK]

Equipo D: "Kokoro no Yami"
(*) T s u k i k o ☆ ~
FICHA [CLICK]
yuuki34
FICHA [CLICK]
Jeilc Uchiha
FICHA [CLICK]

Equipo E: "Gyakushu Kiba"
(*) Luy Inuzuka
FICHA [CLICK]
Typhoon-kun
FICHA [CLICK]

(*) = Líder de Equipo

Misiones
:

Bien acá pondré las asignaciones de las misiones para los graduados de la academia Ninja, necesito que ustedes abran sus temas y cuando crean que necesitan mi intervención (para dificultad) me avisan please, por otro lado solo les daremos una misión por semana, si terminan antes y quieren "entrenar", pueden abrir misiones de entrenamiento solo con mi autorización, sin más que decir sus misiones

IMPORTANTE: Ya como estudiantes de la Academia tienen la opción de usar 3 Jutsus Básicos Henge, Kawamiri, y Bunshin no jutsu. Por otro lado intenten apegarse al formato de misión impuesto en el tema de la dinámica de juego.

Misión Rango D: Equipo Ryu Kuroi

Iniciado por Misión
:”Esa es mi ficha”

a) Descripción de la Misión.

Los miembros del club de Go su aldea deciden hacer un campeonato Internacional, pero para ello deben habilitar un espacio de juego lo suficientemente apto para las exigencias de la federación internacional de GO, pero lamentablemente no existe un lugar habilitado con esas características disponible para el evento, pues todos están ocupados. El Presidente de la federación local de GO necesita ayuda urgente en la construcción de un edificio con las siguientes características.:

-Solo una choza con pizo y techo sin paredes, imagen a agregar.

Su objetivo es ayudar a construir esta estructura aparentemente simple, además con tanto ajetreo, alguien accidentalmente tiró todas las fichas al suelo y se dispersaron por todo el lugar, deben también recogerlas.

b) Descripción de campo de Juego.

Bien esto es bastante simple, el edificio será construido en un terreno baldío cerca del borde del bosque donde la brisa ayudará a la concentración de los jugadores. Las herramientas de trabajo y los materiales serán entregados allá, cuidado con las fichas en el suelo.

Iniciado por Misión
:”“¡Esto no es mío!”

a) Descripción de la Misión
La esposa de uno de los señores feudales acostumbra enviar a limpiar si joyería a la tienda del señor X, quien es un afamado joyero y experto en limpieza de piedras y metales preciosos. Sin embargo, por un error de uno de sus nuevos empleados al momento de entregarle su preciado collar a la esposa de este señor Feudal, le entrega el de otra de sus clientas. La mujer enfadada y a pesar de haber entendido el mal entendido, le sugiere que recupere su joya lo antes posible si quiere mantener el prestigio de su tienda.
Su misión es ayudar al señor X a revisar las entregas de joyería del día y encontrar la pieza perdida que es un collar con una enorme piedra roja para evitar el desprestigio de su negocio.

b) Descripción del campo de juego

El campo es toda su aldea (pero evidentemente en las casas de las clientas del señor X que son todas esposas o hijas de señores feudales) por lo tanto deben visitar a las clientas que fueron a buscar sus joyas ese día, afortunadamente son solo 4, sus direcciones y datos están en poder del señor X.
Las casas son como grandes laberintos.

Iniciado por Misión
Rango: D.

Descripción de la misión: La zona turistica de la aldea solía ser famosa debido a sus manantiales de aguas termales pero todo cambió cuando un grupo de monos salvajes (monos de nieve, caracteristicos de la zona) comenzaron a causar problemas, robando comida y destruyendo todo a su paso. Su objetivo será seguirlos atravez de las montañas y hasta el denso bosque donde se encuentra su guarida, descubrir la razón de su cambio de comportamiento y solucionar el problema.

El enemigo (?):

NOTA: Esos monos son sagrados así que bajo ninguna circunstancia los dañen (los habitantes de la comunidad los lincharían)… aunque probablemente ellos si intentarán dañarlos a ustedes.

Descripción del campo de juego: Los campos de juego serán primero el centro turistico con los manantiales de aguas termales (tengan cuidado de no caer en uno de ellos, el agua está MUY caliente), las montañas nevadas atrás de él (llenas de desfiladeros) y el denso bosque donde se ocultan los monos.

Iniciado por Misión
“Atrápame si puedes [D]”
a) descripción de la misión: En los últimos días los vendedores de Tofu de la ciudad se han quejado de que el numero de mapaches ha aumentado y por consiguiente sus maldades, además de atacar a repartidores, ahora atacan a cualquiera con comida por lo que es su misión, buscar a 15 mapaches y atraparlos, para que se les encuentre un hogar. Deben de tener cuidado de no lastimar a los mapaches aunque ellos sí traten de lastimarlos a ustedes. Además de recordar que algunos poseen habilidades extraordinarias y no son engañados con facilidad.
b) Descripción del campo de juego: En sí toda la aldea pero principalmente la zona comercial.

Iniciado por Misión D
:”Atrápame si puedes

a) descripción de la misión: En los últimos días los vendedores de Tofu de la ciudad se han quejado de que el numero de mapaches ha aumentado y por consiguiente sus maldades, además de atacar a repartidores, ahora atacan a cualquiera con comida por lo que es su misión, buscar a 15 mapaches y atraparlos, para que se les encuentre un hogar. Deben de tener cuidado de no lastimar a los mapaches aunque ellos sí traten de lastimarlos a ustedes. Además de recordar que algunos poseen habilidades extraordinarias y no son engañados con facilidad.
b) Descripción del campo de juego: En sí toda la aldea pero principalmente la zona comercial
.

Misión Rango D: Equipo Brigada S.O.S

Iniciado por Misión
Me parece haber visto un lindo gatito”.

a)descripción de la misión

La ancianita más querida de la aldea está en misión de rescate de gatos, debido a que un gato muy macho vino de otra aldea y muchas gatitas inocentes cayeron quedaron embarazadas. La idea de la abuelita es recoger a estas pobres madres solteras y hacerle la vida más fácil en el proceso de crianza.
Su objetivo entonces es recoger a quince (15) gatas y sus respectivos gatitos que están dispersas en los rincones de su aldea y entregárselos a la ancianita para comenzar su albergue.

b)Descripción del campo de acción

Tu campo de movimiento es toda la aldea, recuerda que no puedes invadir propiedad privada y que MUY probablemente las gatas estén cuidando celosamente de sus hijitos, en rincones no accesibles a primera vista.
(indicaciones extra para cada característica de la aldea)

Iniciado por Misión
:”“¡Esto no es mío!”

a) Descripción de la Misión
La esposa de uno de los señores feudales acostumbra enviar a limpiar si joyería a la tienda del señor X, quien es un afamado joyero y experto en limpieza de piedras y metales preciosos. Sin embargo, por un error de uno de sus nuevos empleados al momento de entregarle su preciado collar a la esposa de este señor Feudal, le entrega el de otra de sus clientas. La mujer enfadada y a pesar de haber entendido el mal entendido, le sugiere que recupere su joya lo antes posible si quiere mantener el prestigio de su tienda.
Su misión es ayudar al señor X a revisar las entregas de joyería del día y encontrar la pieza perdida que es un collar con una enorme piedra roja para evitar el desprestigio de su negocio.

b) Descripción del campo de juego

El campo es toda su aldea (pero evidentemente en las casas de las clientas del señor X que son todas esposas o hijas de señores feudales) por lo tanto deben visitar a las clientas que fueron a buscar sus joyas ese día, afortunadamente son solo 4, sus direcciones y datos están en poder del señor X.
Las casas son como grandes laberintos.

Iniciado por Misión
Rango: D.

Descripción de la misión: La zona turistica de la aldea solía ser famosa debido a sus manantiales de aguas termales pero todo cambió cuando un grupo de monos salvajes (monos de nieve, caracteristicos de la zona) comenzaron a causar problemas, robando comida y destruyendo todo a su paso. Su objetivo será seguirlos atravez de las montañas y hasta el denso bosque donde se encuentra su guarida, descubrir la razón de su cambio de comportamiento y solucionar el problema.

El enemigo (?):

NOTA: Esos monos son sagrados así que bajo ninguna circunstancia los dañen (los habitantes de la comunidad los lincharían)… aunque probablemente ellos si intentarán dañarlos a ustedes.

Descripción del campo de juego: Los campos de juego serán primero el centro turistico con los manantiales de aguas termales (tengan cuidado de no caer en uno de ellos, el agua está MUY caliente), las montañas nevadas atrás de él (llenas de desfiladeros) y el denso bosque donde se ocultan los monos.

Iniciado por Misión
Rango: D

"Maestro Sustituto"
a) descripción de la misión: Tres maestros de la escuela ninja de la aldea han enfermado. Ellos en conjunto enseñaban a la clase No. 8 de genins. Hoy era el día en el que practicarían con las shurikens y las kunais. La clase No. 8 cuenta con 24 estudiantes, de personalidades distintas (algunos son bromistas, otros odiosos, y otros querrán destruirlos). Su misión es sustituir a los tres maestros enfermos y enseñar a la clase de ninjas por un día (Esto incluye sacarlos al parque a desayunar, hablarles sobre el mundo ninja, sacarlos a la ya mencionada práctica con shurikens y kunais).
b) Descripción del campo de juego: Su campo de juego es el salón No. 8, los baños de la escuela, el parque y la sala de entrenamiento.

Iniciado por Misión D
:”Atrápame si puedes
b) Descripción del campo de juego: En sí toda la aldea pero principalmente la zona comercial
.

Misión Rango D: Albeion Gley

Iniciado por Misión
Me parece haber visto un lindo gatito”.

a)descripción de la misión

La ancianita más querida de la aldea está en misión de rescate de gatos, debido a que un gato muy macho vino de otra aldea y muchas gatitas inocentes cayeron quedaron embarazadas. La idea de la abuelita es recoger a estas pobres madres solteras y hacerle la vida más fácil en el proceso de crianza.
Su objetivo entonces es recoger a quince (15) gatas y sus respectivos gatitos que están dispersas en los rincones de su aldea y entregárselos a la ancianita para comenzar su albergue.

b)Descripción del campo de acción

Tu campo de movimiento es toda la aldea, recuerda que no puedes invadir propiedad privada y que MUY probablemente las gatas estén cuidando celosamente de sus hijitos, en rincones no accesibles a primera vista.
(indicaciones extra para cada característica de la aldea)

Eventos!

Anuncios!

El primer anuncio es que a aquellos que se les pidió que modificaran y/o complementaran sus fichas vía PM ya sea Zel, Senshi o yo, porfa, háganlo, es necesario equilibrar todas las fichas para el mejor funcionamiento del juego y de forma EXTRAORDINARIA lo permitiremos estos días, después se apegan a las fechas oficiales.
-Actualizada la nómina de los equipos con links a los perfiles!

-17/11Misiòn nueva asignada xD

Última edición por Milo-kun; Hace 1 Semana a las 17:53.
Visitas: 4019
hombre Antiguo 10-Jun-2008   Buscar posts de Izaki en el tema  #21  

Vigilando Iwagakure
Nombre: Izaki Kaminari
Fecha de Nacimiento: 7 de Junio

Aldea Oculta: Aldea de la Hoja
Rango: Estudiante de la academia ninja
equipo: Por determinar

Descripción física: No muy alto (1,78), cabello de color azabache, no muy corto. ES bastante fornido, sus ojos son de color negro oscuro.
Vestimenta: una armadura de samuray, aunque no lleva el casco, un protector de brazos de kendo, unos calcetines blancos y unas chanclas de esparto
Otros: Lleva la bandana en la frente

Personalidad: es el tipico tipo duro, no aguanta las bromas, la seriedad es su principal seña, no soporta el fracaso pero tampoco se regocija cuando triunfa. La frialdad es su principal cualidad junto con la inteligencia y el sentido del honor
Le gusta: Su comida favorita es el sushi, le gustan las personas fuertes, con caracter y con coraje.
No le gusta: No le gusta las verduras, no le gustan las personas debiles, no da mucho valor a la amistad
Sueños ó metas: Luchar es su objetivo y su objetivo es la muerte.

Historia: Nacio en la Aldea de la Lluvia, donde fue entrenado por su padre en el arte del ninjutsu, desde que puede recordar a tenido un kunai en su mano. A los diez años su padre murio en una mision, mas tarde su madre murio por una enfermedad. Su vida nunca fue facil por ello entrenaba dia tras dia hasta la extenuacion.

Frase notable: La vida no esta hecha para los debiles... por eso no hay nada de malo en matarlos

Espectativas de desarrollo: La velocidad es el sello de su familia, siempre han sido expertos en el sushin yui (creo que se llamaba asi xd es lo del 4º hokage), es la unica habilidad de su familia, aunque la otra caracteristica es la facilidad para dominar los elementos, los miembros mas jovenes son capaces de utilizar tres elementos desde practicamente aprenden a usar su chakra
Sushin yui
Se divide en varias fases, en cada una de ellas la velocidad del sujeto aumenta considerablemente. No es una tecnica, es una habilidad, no requiere el uso de sellos ni chakra.
Nivel-1: Es el primer nivel que posee el usuario, su velocidad es mayor que la normal en ninjas de nivel bajo como los gennins
Nivel-2: El siguiente aumento sucede cuando el shinobi se acostumbra al uso del shushin yui, su cuerpo comienza a experimentar cambios que le llevan a la segunda fase.
Nivel-3: Tan solo ojos como el sharingan o el byakugan pueden seguir los movimientos, pocos shinobis son capaces de alcanzar este nivel de velocidad, requiere mucho entrenamiento.
Nivel-4: ES casi imposible seguir los movientos del shinobi a no ser que se posea una vision privilegiada y una velocidad increible.
Nivel-5 Kaminari: la ultima fase de el sushin yui, el shinobi puede llegar a cualquier parte en un abrir y cerrar de ojos, es casi imposible de seguir tal velocidad... casi tan dificil como conseguir llegar a este nivel

Chakra de Izaki Kaminari: Suiton, Doton, Fuuton
Izaki no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2008   Buscar posts de hotaru~ en el tema  #22  

. . .
Ya actualicé la ficha de Izaky, niños tengo poquísimos equipos listos, y el exámen está por empezar, es una advertencia, pero aquellos que no aparezcan, mínimo del razón, porque si no los borraré de la aldea, ¿por qué tan mala onda?, porque así como yo me comprometí (lo mismo Senshi y Zel) con el NW en general y he cumplido, me gustaría que ustedes tb cumplan.

Nos leemos
hombre Antiguo 10-Jun-2008   Buscar posts de xtobix en el tema  #23  

Walking alone in the night
Bueno creo q es buena idea saludar a la gent d la aldea para conmensar a relacionarnos....Hola a todos soy Tobi y espro q todos sean amables conmigo...si? llevemos a konoha a lo mas alto!!!
xtobix no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 10-Jun-2008   Buscar posts de LinkDai en el tema  #24  

Sin estado
Hola soy Daisaku mis amigos me dicen Dai ^-^ bueno como veras estoy esperando el examen como los demas supongo que pronto conoceremos a mas personas...
LinkDai no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 10-Jun-2008   Buscar posts de kurachi -hatake en el tema  #25  

Corazon a punto de morir
OK no escribire con mayusculas xd y si alguien conece a mis conpañeros digales para poder contactarem con ellos ps ok saludos xd xd xd
hombre Antiguo 10-Jun-2008   Buscar posts de chico-inu en el tema  #26  

...
bueno pasandome por aqui por que ya contacte a mi equipo me dijeron que el lider seria yo y ademas el equipo se llamara "sora no kawa", para los mienbros de las aldeas me presento me llamo taiyo, pero de preferencia digan me tai jeespero llevarmela bien con ustedes
hombre Antiguo 10-Jun-2008   Buscar posts de kurachi -hatake en el tema  #27  

Corazon a punto de morir
hotaru sabes algo de mis amiguos esq necesito ablar con ellos para saber el nombre del equipo y el lider prfa ok xd a y por sierto en mi personaje no tengo 13 tengo 16 ok grcias xd saludos xd xd!!
hombre Antiguo 10-Jun-2008   Buscar posts de LinkDai en el tema  #28  

Sin estado
Kurachi Hatake puedes comunicarte con ellos mandandoles mensajes privados
hombre Antiguo 10-Jun-2008   Buscar posts de xtobix en el tema  #29  

Walking alone in the night
Aqui dejo el nombre del equipo: Zenken
El lider sere yo xtobix....ok creo q ya no nos falta nd cierto?
xtobix no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 10-Jun-2008   Buscar posts de LinkDai en el tema  #30  

Sin estado
Iniciado por xtobix
Aqui dejo el nombre del equipo: Zenken
El lider sere yo xtobix....ok creo q ya no nos falta nd cierto?
no ya no te falta nada a menos que tu o uno de tus compañeros quiera o tengan que modificar algo de sus fichas bueno si esta todo solo espera a que hotaru actualize las fichas ^-^

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*se echa bajo la sombra de un arbol en el patio de la academia a esperar alguna noticia sobre los examenes *
hombre Antiguo 10-Jun-2008   Buscar posts de Mendokusai en el tema  #31  

Desparchado x3
Ya hable con Otaru solo me falta hablar con Kiubiitha solo falta saber la opinion de lo que desidimos no te preocupes Hotaru
Mendokusai no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2008   Buscar posts de hotaru~ en el tema  #32  

. . .
Iniciado por kurachi -hatake
hotaru sabes algo de mis amiguos esq necesito ablar con ellos para saber el nombre del equipo y el lider prfa ok xd a y por sierto en mi personaje no tengo 13 tengo 16 ok grcias xd saludos xd xd!!
No me puedo hacer cargo de eso, porque de verdad no los conozco aún, pero puedes mandarles mensajes, o escribirles en sus perfiles, para eso puse los links (y fué un trabajo muy pesado así que usenlo) solo haz click en el nombre de tus compañeros.

Ya actualicé el primer post.

Saludos.
hombre Antiguo 11-Jun-2008   Buscar posts de kurachi -hatake en el tema  #33  

Corazon a punto de morir
ok gracias
mujer Antiguo 11-Jun-2008   Buscar posts de newnewfio en el tema  #34  

Sin estado
Parece que ya se estan reportando, y bueno aqui voy....soy Fio , espero llevarme bien con todos ustedes, aprobar todos el examen XD y pues como dicen (para ser más específica, Tobi) a llevar a Konoha a lo más alto!!! n____n
newnewfio no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Antiguo 18-Jun-2008   Buscar posts de hotaru~ en el tema  #35  

. . .
Ya me reclamaron por el nivel de flood, xD; ya compañeros de Konoha desde acá recuerden que estamos en Dz y que están prohibidos los post sin contenidos.

Este es mi último llamado para aquelllos que todavía no se contactan, anteayer, aunque no debía, envié mensajes privados a los que no se han aparecido por acá, así que si conocen a alguno, díganles que si no tengo la información sobre los equipos MINIMO el lider de equipo, NO podrán hacer el examen de Genin y si lo suspenden tendrán que esperar a la siguiente generación.

Nos leemos y saludos

EDIT: BUena suerte con el exámen práctico que está por empezar, espero dejen en alto el nombre de Konoha, tienen todo mi apoyo Moral xD.

EDIT 2:

Como se dieron cuenta no hay nuevos en Konoha,whee, seguimos siendo una aldea exclusiva, estuve revisando y al menos 3 equipos ya empezaron su examen práctico. QUé pasa con los otros?

En fin, solo les llamo la atención por mi espíritu de competencia.

Saludos a todos y procuren trabajar en equipo.