|
|||||
|
|
|
|
Konohagakure no Sato
Última edición por Milo-kun; Hace 1 Semana a las 17:53. |
|
|
Visitas: 4019
|
|
|
Buscar posts de Izaki en el tema #21 |
|
Vigilando Iwagakure
ID: 284169
Hace: (181 dias)
|
Nombre: Izaki Kaminari
Edad: 15 años Fecha de Nacimiento: 7 de Junio Aldea Oculta: Aldea de la Hoja Rango: Estudiante de la academia ninja equipo: Por determinar Descripción física: No muy alto (1,78), cabello de color azabache, no muy corto. ES bastante fornido, sus ojos son de color negro oscuro. Vestimenta: una armadura de samuray, aunque no lleva el casco, un protector de brazos de kendo, unos calcetines blancos y unas chanclas de esparto Otros: Lleva la bandana en la frente Personalidad: es el tipico tipo duro, no aguanta las bromas, la seriedad es su principal seña, no soporta el fracaso pero tampoco se regocija cuando triunfa. La frialdad es su principal cualidad junto con la inteligencia y el sentido del honor Le gusta: Su comida favorita es el sushi, le gustan las personas fuertes, con caracter y con coraje. No le gusta: No le gusta las verduras, no le gustan las personas debiles, no da mucho valor a la amistad Sueños ó metas: Luchar es su objetivo y su objetivo es la muerte. Historia: Nacio en la Aldea de la Lluvia, donde fue entrenado por su padre en el arte del ninjutsu, desde que puede recordar a tenido un kunai en su mano. A los diez años su padre murio en una mision, mas tarde su madre murio por una enfermedad. Su vida nunca fue facil por ello entrenaba dia tras dia hasta la extenuacion. Frase notable: La vida no esta hecha para los debiles... por eso no hay nada de malo en matarlos Espectativas de desarrollo: La velocidad es el sello de su familia, siempre han sido expertos en el sushin yui (creo que se llamaba asi xd es lo del 4º hokage), es la unica habilidad de su familia, aunque la otra caracteristica es la facilidad para dominar los elementos, los miembros mas jovenes son capaces de utilizar tres elementos desde practicamente aprenden a usar su chakra Sushin yui Se divide en varias fases, en cada una de ellas la velocidad del sujeto aumenta considerablemente. No es una tecnica, es una habilidad, no requiere el uso de sellos ni chakra. Nivel-1: Es el primer nivel que posee el usuario, su velocidad es mayor que la normal en ninjas de nivel bajo como los gennins Nivel-2: El siguiente aumento sucede cuando el shinobi se acostumbra al uso del shushin yui, su cuerpo comienza a experimentar cambios que le llevan a la segunda fase. Nivel-3: Tan solo ojos como el sharingan o el byakugan pueden seguir los movimientos, pocos shinobis son capaces de alcanzar este nivel de velocidad, requiere mucho entrenamiento. Nivel-4: ES casi imposible seguir los movientos del shinobi a no ser que se posea una vision privilegiada y una velocidad increible. Nivel-5 Kaminari: la ultima fase de el sushin yui, el shinobi puede llegar a cualquier parte en un abrir y cerrar de ojos, es casi imposible de seguir tal velocidad... casi tan dificil como conseguir llegar a este nivel Chakra de Izaki Kaminari: Suiton, Doton, Fuuton |
|
|
|
|
|
Buscar posts de hotaru~ en el tema #22 |
|
. . .
ID: 31093
Hace: (1121 dias)
|
Ya actualicé la ficha de Izaky, niños tengo poquísimos equipos listos, y el exámen está por empezar, es una advertencia, pero aquellos que no aparezcan, mínimo del razón, porque si no los borraré de la aldea, ¿por qué tan mala onda?, porque así como yo me comprometí (lo mismo Senshi y Zel) con el NW en general y he cumplido, me gustaría que ustedes tb cumplan.
Nos leemos
|
|
|
Buscar posts de xtobix en el tema #23 |
|
Walking alone in the night
ID: 284495
Hace: (180 dias)
|
Bueno creo q es buena idea saludar a la gent d la aldea para conmensar a relacionarnos....Hola a todos soy Tobi y espro q todos sean amables conmigo...si? llevemos a konoha a lo mas alto!!!
|
|
|
|
|
Buscar posts de LinkDai en el tema #24 |
|
Sin estado
ID: 108585
Hace: (729 dias)
|
Hola soy Daisaku mis amigos me dicen Dai ^-^ bueno como veras estoy esperando el examen como los demas supongo que pronto conoceremos a mas personas...
|
|
|
|
|
Buscar posts de kurachi -hatake en el tema #25 |
|
Corazon a punto de morir
ID: 251238
Hace: (273 dias)
|
OK no escribire con mayusculas xd y si alguien conece a mis conpañeros digales para poder contactarem con ellos ps ok saludos xd xd xd
|
|
Buscar posts de chico-inu en el tema #26 |
|
...
ID: 220383
Hace: (362 dias)
|
bueno pasandome por aqui por que ya contacte a mi equipo me dijeron que el lider seria yo y ademas el equipo se llamara "sora no kawa", para los mienbros de las aldeas me presento me llamo taiyo, pero de preferencia digan me tai jeespero llevarmela bien con ustedes
|
|
Buscar posts de kurachi -hatake en el tema #27 |
|
Corazon a punto de morir
|
hotaru sabes algo de mis amiguos esq necesito ablar con ellos para saber el nombre del equipo y el lider prfa ok xd a y por sierto en mi personaje no tengo 13 tengo 16 ok grcias xd saludos xd xd!!
|
|
Buscar posts de LinkDai en el tema #28 |
|
Sin estado
|
Kurachi Hatake puedes comunicarte con ellos mandandoles mensajes privados
|
|
|
|
|
Buscar posts de xtobix en el tema #29 |
|
Walking alone in the night
ID: 284495
Hace: (180 dias)
|
Aqui dejo el nombre del equipo: Zenken
El lider sere yo xtobix....ok creo q ya no nos falta nd cierto? |
|
|
|
|
Buscar posts de LinkDai en el tema #30 | ||||
|
Sin estado
|
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ *se echa bajo la sombra de un arbol en el patio de la academia a esperar alguna noticia sobre los examenes * |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Mendokusai en el tema #31 |
|
Desparchado x3
ID: 201873
Hace: (414 dias)
|
Ya hable con Otaru solo me falta hablar con Kiubiitha solo falta saber la opinion de lo que desidimos no te preocupes Hotaru
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de hotaru~ en el tema #32 | ||||
|
. . .
|
Ya actualicé el primer post. Saludos.
|
|
|
|
Buscar posts de kurachi -hatake en el tema #33 |
|
Corazon a punto de morir
|
ok gracias
|
|
Buscar posts de newnewfio en el tema #34 |
|
Sin estado
ID: 226993
Hace: (341 dias)
|
Parece que ya se estan reportando, y bueno aqui voy....soy Fio , espero llevarme bien con todos ustedes, aprobar todos el examen XD y pues como dicen (para ser más específica, Tobi) a llevar a Konoha a lo más alto!!! n____n
|
|
|
|
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
|
Buscar posts de hotaru~ en el tema #35 |
|
. . .
|
Ya me reclamaron por el nivel de flood, xD; ya compañeros de Konoha desde acá recuerden que estamos en Dz y que están prohibidos los post sin contenidos.
Este es mi último llamado para aquelllos que todavía no se contactan, anteayer, aunque no debía, envié mensajes privados a los que no se han aparecido por acá, así que si conocen a alguno, díganles que si no tengo la información sobre los equipos MINIMO el lider de equipo, NO podrán hacer el examen de Genin y si lo suspenden tendrán que esperar a la siguiente generación. Nos leemos y saludos EDIT: BUena suerte con el exámen práctico que está por empezar, espero dejen en alto el nombre de Konoha, tienen todo mi apoyo Moral xD. EDIT 2: Como se dieron cuenta no hay nuevos en Konoha,whee, seguimos siendo una aldea exclusiva, estuve revisando y al menos 3 equipos ya empezaron su examen práctico. QUé pasa con los otros? En fin, solo les llamo la atención por mi espíritu de competencia. Saludos a todos y procuren trabajar en equipo.
__________________ ![]() Gracias F |